viernes, 24 de abril de 2009

Lectura para Ana!





7 de Oros: Estás en un momento en el que debés evaluar hasta donde llegaste. Si ves en la carta, el hombre está mirando los 7 oros que han madurado pero está decidiendo si debería cosecharlos o no.

Adaptado a tu pregunta, yo diría que si bien ha sido una situación satisfactoria para vos, en algún momento decidiste que no es lo que querés para tu vida. La que pone el freno a la situación sos vos, para decidir qué querés hacer.


El Colgado: Nos habla de un momento de parálisis, nada se mueve. No se avanza y tampoco se retrocede. Te sentís un poco atada y sin saber qué hacer, aunque si lo pensás y buscás en tu corazón, la decisión ya está tomada. Quizás prefieras quedarte un poco en este limbo, por miedo pero ya decidiste.

5 de Copas: El 5 de copas define la tristeza de la situación. Si bien no todo está perdido, la última palabra, la decisión en esta relación la tenés vos. Y LO SABÉS. Ahora, la pregunta debería ser: Me sirve esta relación? Es lo que quiero y necesito en mi vida?
Yo no te lo puedo decir, pero además, creo que en tu corazón: Ya sabés la respuesta.

Espero que te ayude mi respuesta!

Te deseo todo lo mejor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien....la verdad es que me hace mucho sentido lo que dices.
un abrazo muy grande y muchísimas gracias
A

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis