Abril se caracterizará por el cambio de Venus a su movimiento directo. El planeta del amor y la seducción termina sus 6 semanas retrógradas el 17 de Abril, y eso ayudará a desbloquear todos los conflictos sentimentales, y a apretar el acelerador en esas relaciones que están ahí pero no parecen moverse demasiado.
Luego de estas semanas de remover amores lejanos, algunos perdidos y otros ya en el pasado, de sentirnos incómodos en cualquier parte, volveremos lentamente a una manera mucho más armónica de conectarnos con los otros.
Entre el 11 y el 24, Venus se sumerge en las sentimentales aguas de Piscis. Esto genera una etapa de gran sensibilidad y vulnerabilidad emocional. Tratemos a los demás muy delicadamente y no tomemos las cosas tan seriamente. Nada es tan grave! Será muy fácil pensar que todo está perdido, que el amor ya se fue, ya está y nunca volverá. Si vos estás en ese mambo trip, no creas que todo es tan dramático como parece.
Marte se encuentra también en el incierto signo de Piscis hasta el 22 que es cuando entra en su hogar, en el signo de Aires. Y ahí el Guerrero recupera sus armas, su energía y su pasión. Luego del 22 podemos esperar un gran aumento en las pasiones y la tendencia a actuar bastante impulsivamente.
Es genial que en pleno otoño podamos recurrir al fuego de la pasion de Marte, pero cuidado con lo que hagamos en el amor. Algunos podrán abandonar a sus parejas de toda la vida, y otros podrán casarse de un día para el otro, sin saber cómo llegaron hasta ahí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario