jueves, 9 de octubre de 2008

Semana del 6 al 12 de Octubre del 2008

Estamos en una semana durante la cual, las relaciones siguen siendo el punto fuerte. El Sol y Mercurio, juntos en Libra, el signo de la pareja, pone la necesidad de revisar las situaciones afectivas, amores del pasado que pueden reaparecer, discusiones o diferencias que es necesario resolver. Marte y Venus desde el apasionado signo de Escorpio, ponen la nota de pasión en el más alto voltaje. El viernes comenzamos el fin de semana,con la Luna desde Acuario, que nos propondrá nuevas actividades. Salidas fuera de lo habitual, amigos poco convencionales que nos propondrán nuevas situaciones. Este fin de semana, la Luna en Piscis, será ideal para el romance y la fantasía. Ideal para encontrar pareja, los que están solos. Dejen de lado las preocupaciones, y salgan a buscar esa conexión afectiva que necesitan.

Buena Semana!

Aries: cuidado con las promesas que no puedan cumplir!
La pareja está en un punto muy importante para Uds. Pueden tener algunos momentos de tensión, que los pueden llevar a discusiones. Cuidado con las palabras, ya que Marte desde el apasionado signo de Escorpio, puede llevarlos a tener algunas actitudes demasiado agresivas. Pueden tener conversaciones con alguien del pasado, que quizás necesite cerrar alguna historia no resuelta. A mitad de semana, cuidado con las promesas, no se comprometan a hacer más cosas de las que puedan abarcar.

Tauro: Llega el amor y la pasión!
Con Venus y Marte en la casa de la pareja, ha llegado el amor para Uds. Los que tenía alguna atracción especial, con la llegada de Marte, se ponen en acción, motivando a tomar la iniciativa quizás para concretar una pasión. Desde la casa del Romance, Saturno les hace un guiño, puede llegar a ser una relación muy importante. Muchas ilusiones, no olviden que pertenecen al elemento de Tierra, y es necesario que esas ilusiones tengan una base de realidad, para no sufrir decepciones.

Geminis: Siguen los malentendidos.
Conflictos de pareja al comienzo de la semana, cuidado geminianos con esa actitud de Todo o Nada. Sienten de pronto, la necesidad de cuestionar la pareja por situaciones del pasado. Cuidado con las conversaciones, llamadas o mensajes, ya que Mercurio su planeta regente, sigue en un período retrógrado y pueden perderse los llamados, mal entenderse las conversaciones o mensajes. Hacia el fin de semana, con la Luna en Piscis, abstráiganse de todo y traten de dejarse llevar por un poco de romanticismo.

Cáncer: Fin de semana para escapar de la rutina.
Comienzan la semana enredados en algunos conflictos emocionales, traten de no enrollarse demasiado. A partir del martes 7, cuando la Luna entre en la casa de la pareja, se darán cuenta que no era tan importante, y pasarán una semana de lo más divertida. Sentirán la expansión, y la felicidad, los que están en pareja, y los que están solos, esperen al fin de semana. Cuando sentirán la necesidad de escapar de la rutina, transportarse a algún lugar soñado y vivir una fantasía. Quizás no tenga demasiadas bases sólidas, pero servirá para tener un fin de semana ideal.

Leo: Fin de semana de ilusiones.
Tantas confusiones y malentendidos! Pareciera que todo lo que quieren decir, sale al revés, se pierden los mails, los mensajes se borran y las comunicaciones se cortan. Paciencia, ordenen archivos, cajones y carpetas. El fin de semana la Luna en la casa de la pareja, les hará vivir momentos de grandes ilusiones. Los que están en pareja, deberán enfrentarse a la disyuntiva de seguir con lo que ya tienen o seguir alguna ilusión nueva. Cuidado! No es momento para tomar decisiones apresuradas, sigan conversando y tratando de arreglar las cosas primero. Los que están solos, pueden dejarse llevar por un sueño y vivir un fin de semana de ilusiones.

Virgo: Este fin de semana, llega el amor!
Dejen las preocupaciones de dinero y la calculadora a un lado. Es momento de hablar de amor, los que están en pareja sincérense y déjense reconquistar por esa pareja, que intenta demostrarles cuánto han cambiando. Los que están solos, este fin de semana, la Luna en el signo de Piscis, romanticismo e ilusiones, les augura la llegada de alguien que los encantará y logrará hacerlos olvidar de las preocupaciones y dificultades de dinero. Quizás no sea la persona para toda la vida, pero bien puede ser un encantador touch and go!

Libra: Feliz Cumpleaños!
Un nuevo año, y la necesidad de revisar algunas actitudes del pasado. Han retomado un look retro, o quizás estén pensando en renovar el look. Como sea, están invirtiendo mucho dinero en Uds. Y está muy bien, hacerse regalos a sí mismos. El fin de semana, la Luna en la casa del romance, les acercará a quienes están solos, alguna persona que quizás demande demasiado de Uds. Quizás, algún ex amor que retorna para reclamar algo. Los que están en pareja, sentirán que están entregando demasiado al otro, y no recibiendo lo mismo. Será cuestión de balancear las cosas.

Escorpio: Déjense seducir este fin de semana!
Están atractivos, deseables, y a eso, se suma Marte dándoles la pasión y energía que necesitaban. Reencuentro con amigos, que hacía algún tiempo que no veían. Logran una mejor comunicación, retomen algún grupo que tenían abandonado, o algunos compañeros de estudios que hace mucho tiempo no se encontraban. El fin de semana, les promete ilusiones y amor. Los que están en pareja, tendrán un acercamiento y momentos de grandes pasiones y romance. Los que están solos, pueden conocer a alguien que logrará cautivar ese corazón tan apasionado.

Sagitario: Demasiado trabajo poco romanticismo
Están demasiado preocupados afianzándose en lo laboral, es verdad que en estos momentos en los que sienten que la profesión y lo económico está expandiéndose, no tienen tiempo para dedicarse al romance. Los que están en pareja, deberán bajar un poco los decibeles y poner un poco de atención al amor, de lo contrario surgirán chispas y rayos. Los que están solos, este fin de semana no encuentran tan fácilmente el camino hacia el romance. Traten de pensar, qué es lo que los está deteniendo. Quizás hay sentimientos demasiado profundos que no logran encauzar.

Capricornio: Un amigo especial espera.
Están en plena expansión, en crecimiento. Se siente seguros, confiados, si bien en lo profesional pueden estar revisando algunos cambios que se han planteado, y que tienen que ver con una mejorar y expansión. Los que están solos, presten atención a los amigos, quizás entre ellos hay alguien que está esperando una palabra de Uds. Para comenzar a actuar. Es necesario, que dejen fluir un poco del romance que saben poner en palabras, para demostrar que están abiertos al amor. El otro, sabrá entender el mensaje.

Acuario: El amor le gana a las teorías!
El amor y la pasión han llegado a su vida, sienten que les revoluciona la sangre, y les da vuelta las ideas. Puede que siendo tan cerebrales, sientan que están perdiendo el control de la situación al dejarse llevar por ilusiones y romanticismos. Dejen de lado las elucubraciones, las teorías y las fórmulas, este es el momento de mirar las estrellas, disfrutar de una noche a la luz de las velas, escuchar música romántica. No de teorizar sobre cómo vivir el amor. Vivanlo!

Piscis: Vivan las ilusiones pero no olviden la realidad.
Muchos Piscianos están escapando hacia algún lugar romántico y remoto. Los que están en pareja, quizás estén disfrutando de un viaje romántico e ideal. Una playa desierta, un lago cálido y sugerente. Los que están solos, tienen posibilidades de conocer a alguien que los haga imaginarse con un viaje a lugares remotos y desiertos. No se olviden de bajar a la realidad. El fin de semana, con la Luna en Piscis, se acercarán al amor, ofrecerán ilusiones y recibirán románticas invitaciones. Aunque deban recordarse, que el lunes hay que volver a la realidad!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis