viernes, 28 de febrero de 2014

Horoscopo del fin de semana del 28 al 2 de Marzo 2014

Hoy, luego de 3 largas semanas, Mercurio retoma su camino directo!!!

Esto nos trae claridad. Saber que, saber quién, saber cómo! La Luna deja el signo de Acuario para entrar en Piscis. El Sol hace un trígono a Júpite que ayuda a ponernos suavemente en marcha, igualmente no es el día para grandes decisiones, la Luna se prepara para mañana y Marte empieza su período retrógrado. El trígono de Sol y Jupiter nos estimula al crecimiento y expansión, a la risa y a mejorar y aprender.

Mañana La Luna Nueva en Piscis nos traerá una gran dosis de idealismo y fe. Tenemos la ilusión del alma gemela. Cuál es el problema? Marte se torna retrógrado en el signo de Libra, y esto nos hace sentir que es un fin de semana de fantasía aunque no haya mucho para hacer.

El domingo puede ser frustrante! Venus y Marte se encuentran en una cuadratura y la Luna entra en el signo de "todo sobre mí" Aries. Pueden terminar todas nuestras ilusiones amorosas sino logramos darle una salida a tanta energía!

Sabemos qué es lo que queremos aunque no sabemos cómo conseguirlo!

lunes, 24 de febrero de 2014

Que nos traen los astros esta semana? del 24 de Febrero al 2 de Marzo 2014

Tenemos una semana movidita movidita!!
Hoy Lunes, Venus y Saturno se encuentran en un amoroso link y el amor se siente seguro y sustancioso. Especialmente signos Tierra ( Tauro, Virgo y Capricornio) y Agua (Cancer, Escorpio y Piscis)
También nuestros deseos encuentran una estructura que nos permite materializarlos, o por lo menos dar algunos pasos concretos para llegar a eso.
El viernes, Mercurio se pone Directo!!! Se terminan los problemas de comunicación, malos entendidos y líos de tránsito!
Y la noticia es el Sábado la Luna Nueva en Piscis, que nos dejará soñadores, sentimentales y extra románticos!
El mismo día, Marte se torna retrógrado en Libra (ampliaremos) y quedará allí hasta el 19 de Mayo. tus habilidades para la acción se sentirán adormecidas y puede costar mucho tener energía.

Aries:
Marte, es tu planeta regente, y si bien comienza su período retrógrado el Sábado ya desde el lunes podés sentir que todo lo relacionado con pareja y sociedades comienza a frenarse. Podés sentir que no importan cuánto esfuerzo hagas la relación está como estancanda. Este no es el momento para hacer avances, si quizás para re evaluar la relación, medir el esfuerzo que estás poniendo en ella y cuánto has avanzado hasta ahora. Tu bienestar es lo más importante! La Luna Nuev en tu casa de la soledad te recuerda que comienza un período de revisión, de dejar ir, es la última Luna Nueva antes de tu cumpleaños, entonces es el momento de evaluar el año que tuviste y dejar ir los proyectos que no se han concretado para poder tener lugar para nuevos proyectos.

Tauro
Finalmente sentís que estás recibiendo el apoyo que necesitás.  Hoy Lunes, Venus se une a Saturno y sentís que podés finalmente dar una estructura a tus deseos más profundos! Si estás en pareja, sentirás el amor y el afecto aunque la comunicación todavía puede estar cruzadas hasta el viernes. Si estás sol@ surgen conversaciones con algun nuevo interés! A partir del sábado, la Luna Nueva en tu casa social lo más importante serán las nuevas asociaciones y grupos que podés formar parte. Es un tiempo para convertir la inquietud interior en contactos que sirvan más adelante. Se abre la puerta para ir a jugar y también para hacer conexiones, unirte a nuevos grupos o involucrarte en algunas tareas sociales!

Geminis
Si bien a partir del viernes, Mercurio tu planeta regente se pone directo y esto puede hacerte sentir que tus pensamientos se aclaran nuevamente, Marte comienza su período retrógrado en tu casa del romance. Surgen luchas en tu vida sentimental. Si estás sol@ posiblemente sientas que das un paso adelante y dos para atrás en tu camino al amor. También es posible que algún amig@ con beneficios reclame una situación que ya no te resulta tan satisfactoria. La Luna Nueva en tu casa de la profesión te marca un tiempo para comenzar nuevos planes y objetivos profesionales, si bien Neptuno desde ahí puede confundir un poco también puede abrir tus posibilidades y tu mente, si te permitís soñar, volar en tu imaginación y buscar en tus fantasías alguna que pueda dar comienzo a una etapa de renovación profesional.

Cáncer
Obtener lo que merecés en el amor ha sido tu objetivo desde hace ya bastante tiempo, desde octubre del 2012 has estado clarificando que es lo que querés en el amor. Finalmente, estás haciendo progresos! Hoy, Venus se relaciona con Saturno y sentís que estás más cerca que nunca de lo que querés. A partir del sábado, la Luna Nueva te traerá alguna inquietud y la necesidad de buscar nuevas aventuras. Buscá la forma de expandir tu mente, alimentar tu necesida de aventura y fantasía! Podés sentirte renovad@ por una nueva perspectiva en tu vida, algo espiritual o filosófico que leas o una aventura que te saca de la rutina!

Leo
Al fin las comunicaciones entre tu pareja y vos vuelven a la normalidad! El viernes, Mercurio se pone directo en tu casa de las relaciones y podrás hablar y tomar decisiones sin las confusiones o malentendidos de los últimos días. Las noticias más sexies, ocurren a partir del sábado! la Luna Nueva ilumina tu casa de la intimidad! Esto puede traer algunas fantasías que en el pasado considerabas taboo y ahora no tanto! Podés estás más consciente de tus motivaciones internas, y es el momento para llevar a cabo esas fantasías y concretar una relación en un nivel muy profundo de conexión!

Virgo
Si hay algo con lo que podés contar es la comunicación con tu pareja. Si necesitás ayuda y apoyo, tu pareja es la persona que te lo dará. El o ella tendrán la habilidad de bucear en los detalles virginianos que a veces te ahogan y encontrar entre ellos lo único realmente importante. Esto trae reláx y tranquilidad a tu vida! Tambien, hay una conversación muy especial sobre los planes a futuro! Lo mejor está por venir! La Luna Nueva ilumina tu casa de la pareja. Si estás sol@ las posibilidades de conocer a alguien, idealizado están muy concretas. Es el momento ideal para dar comienzo a nuevas relaciones o sociedades también! Podría surgir alguna nueva asociación que sea de apoyo mutuo y que se beneficien con esta unión.

Libra
Marte, que está en tu signo comienza su período retrógrado el viernes y podrías sentir que te quedás sin energía. Tu vitalidad puede estar adormeciéndose y es posible que hasta pierdas la motivación para hacer funcionar cualquier relación o proyecto. Todo esto son señales de que es necesario re evalua tus objetivos, especialmente en el área sentimental. la Luna Nueva marca el comienzo de una epoca de cambios de rutinas, cambios de organizacion laboral, surge la necesidad de reorganizarte profesionalmente para no quedar atrapad@ y sin energías en una maraña de tareas. Cambios en lo cotidiano que afecten a futuro. Nuevas dietas, nuevo gimnasio, nuevas rutinas de trabajo!

Escorpio
Palabras de apoyo y de amor de parte de tu pareja es justamente lo que necesitás para sobrellevar la semana. Una conversación en relación a una de tus responsabilidades más pesadas te ayudará a cargar el peso y a recordarte que no importa cuán difíciles sean los tiempos, siempre logras salir con éxito! La Luna Nueva en tu casa del romance ayuda a conocer a alguien muy especial, si estás en la búsqueda! Es una etapa apasionada y creativa, las ilusiones y fantasías pueden dar comienzo ahora! Celebraciones, reuniones divertidas y actividades que fomenten tu creatividad y diversión. Es una etapa divertida y en la que podrás brillar!

Sagitario
Urano en tu casa del placer tiene un encuentro con Jupiter anunciando un electizante encuentro sexual!! Sol@ o en pareja, la tentación de una aventura o aún de una sola noche será imposible de evitar. cuidado con lanzarte a vivir el momento y arrepentirte después! A partir del sábado tu vida social puede generar más trabajo que placer. La Luna Nueva en tu casa del hogar y la familia será el foco. Lo importante es prestar atención a qué es lo que te hace sentir segur@. Es el momento de reforzar tu sentido de seguridad interior. Etapa de re organización y conciencia de tus raíces. Focalizá en los apoyos que recibís. Reformas o deco en el hogar? Momento ideal

Capricornio
hoy Lunes tenés la posibilidad de concretar algo con ese amigo con quien tienen algunos jugueteos románticos! Es una gran amistad y quizás ninguno se arriesgue por miedo a perderla. Esta es la semana durante la cual ese sentimiento de amistad puede trasladarse aun gran amor! la Luna Nueva en tu casa de las comunicaciones abre las posibilidades a nuevas formas de comunicación. Es el momento de tomar conciencia de tu entorno, de estar alerta a lo que te rodea y a las fantasías que esto genera en vos. Cuesta que los demás comprendan tus fantasías sobre todo porque sos una persona super terrenal y ahora te comunicás con poesías! El Cosmos te brinda el apoyo para concretar lo que desees!

Acuario
El viernes Mercurio se pone directo en tu signo, así que toda conversación importante dejala para después de ese día. Te sentirás más en control de tus pensamientos y en la forma en que los manifestás. También tenés que tomar alguna decisión super importante en relación a la pareja. La Luna Nueva ilumina tus sentidos a partir del sábado. Es el momento de comenzar una nueva forma de arreglos en tu vida que estén de acuerdo con una nueva valoración. Algunos temas financieros salen al paso. Establecer objetivos lógicos y alcanzables es lo mejor y será favorecido estos días. Podés descubrir alguna forma de hacer crecer tus ingresos!!!

Piscis
Feliz cumpleaños!
Resisti la tentación de gastar sin pensar! Si has conocido alguien nuevo que parece demasiado bueno para ser verdad, quizás lo sea! Si estás en pareja, el viernes será un día ideal para el romance y la comunicación!
La Luna Nueva te da la posibilidad de reinventarte, cambiar el look, cambiar el color del pelo. Es una etapa donde te sentís llen@ de energía y entusiasmo. Es el comienzo de un nuevo año para vos y es el momento de decidir cómo te mostrás al mundo. También de cambiar los habitos para que te ayuden a sentir más confianza en vos mism@. Es el momento de vivir nuevas experiencias, de ser valiente y lanzarte a nuevas aventuras!


sábado, 22 de febrero de 2014

Que nos traen los astro este fin de semana? 22 y 23 de Febrero 2014



Hoy Sábado, la Luna entra en Sagitario y tus emociones se regirán por la fe. Quizás puedas tener antojos de tener alguna experiencia exótica durante el finde, y serán unos días excelentes para probar ese restaurante de comida hindú, o macrobiótica! Tu pareja y vos pueden descubrir alguna afinidad con esa cultura. No confiemos en nuestra mente ya que no estamos muy prácticos.
La Luna se cruz con Neptuno y puede resultar difícil llevar a la realidad nuestros sueños.
Quizás estén planeando alguna aventura en pareja, planeen, investiguen, organicen pero no compres todavía ningún pasaje! No te olvides que Mercurio sigue retrógrado hasta el 28 y seguramente no está dicha a última palabra.
Mañana Domingo, la combinación entre la Luna en Sagitario y el Sol abrazando a Neptuno en Piscis generará la combinación ideal para pasar el día con tu pareja bajo las sábanas, durmiendo tarde, desayunando en la cama o cualquier otra actividad! Podemos sentirnos perdidos en el espacio, entre sueños y fantasías.
La Luna te pedirá que estires tus límites y explores cualquier posibilidad que surja. Estas combinaciones planetarias te conectan con tu visión más creativa, espiritual y con territorios que están más allá de nuestros sentidos!
Las fantasías regirán el día!

martes, 18 de febrero de 2014

El Nodo Norte y como te afecta

Los Nodos de la Luna sugieren un balance kármico. Trabajar en estas "lecciones de vida" puede traernos un aumento en felicidad.
El Norte Norte ha entrado en Libra trayendo a nuestras vidas la necesidad de balancear nuestras relaciones kármicas y cómo reaccionamos y actuamos frente a ellas. Tu y yo! El otro, mi pareja, mis socios o yo!
como ves es muy importante balancear estas relaciones, ya que el mundo es de Nosotros.
Libra nos lleva a la diplomacia, al pensamiento volcado a la belleza, a la necesidad de llevar arte al día a día y también a la indecisión, a las dudas, a la inestabilidad. Nuevamente, el balance es un tema a resolver.
Cómo afecta a cada uno de los signos?


Aries
La tendencia a confiar en sí mismos los lleva muchas veces a alienar al otro, a ser demasiado competitivos en su necesidad de ser siempre los primeros. Con el Nodo en la casa de la pareja la lección es aprender a ser más sensibles a las necesidades del otro, a ponerte en sus zapatos y dejar ir esa alienante necesidad de independencia y "yo puedo solo"
Quizás sientas miedo a las demandas del otro, y eso te lleva a actuar por tu cuenta y buscar tu propio beneficio. Pero, por más que empujes sentirás el bloqueo, sentirás que todo está como detenido, y eso no cambiará hasta que no aprendas a considerar el otro lado.
Indecisiones en relación a la pareja, a un cambio de status. Cuestionamientos de quien hace qué en la relación. Victimizarte diciendo yo hago todo y el otro nada!
O tenes dudas en cuanto a una sociedad, has probado anteriormente y ahora es el momento de comprender esa necesidad de balance.
a través de la cooperación, de la unión obtendrás el balance necesario para lograr TU sueño!


Tauro
considera lo siguiente: trabajar para ganar dinero y aprender a relacionarte con compañeros o empleados. El balance entre tu entrega personal y mantener la individualidad. Hay una necesidad de sobreponerte a tus emociones, tu comportamiento demasiado tolerante y actitudes que te drenan completamente y te dejan sin energía.
La única manera de materializar tus deseos es organizando tu vida cotidiana de manera práctica y estar dispuesta a trabajar para los demás. Necesitas focalizarte en el presente y crear orden en tu entorno laboral. Para lograr resultados materiales necesitas establecer rutinas y seguirlas!
Balancear la necesidad de evitar las demandas y cumplir con ellas.


Geminis
 El paso del Nodo Norte por tu casa del amor y la creatividad te pide que experimentes con la vida de forma creativa, que estés dispuest a tratar con otros desde un intercambio afectivo.
Salir de los ideales, del pensamiento fantástico y llevarlo a la vida cotidiana. Podrías aprender mucho para tu vida viendo a los chicos jugar, la creatividad, espontaneidad que usan para crear compañeros, juegos y hacer de un palito una varita mágica.
También la expresión artística puede necesitar un nuevo cambio de expresión. Disfrutar de la vida y del tiempo libre. El disfrute y el placer y el balance de permitirnos disfrutar en el día a día.
Una salida creativa te ayudará a expresarte y a manifestar tus deseos.
También es importante que te hagas tiempo para salir, para ir a fiestas y para permitirte ser el centro de atención.


Cancer

El hogar, los conflictos con padres, tus raíces. La lucha por hacer frente a estas emociones profundas o liberarte de ellas. Este trabajo te pondrá en contacto con tus emociones más profundas y el balance tendrá que ver con tu individualidad frente a las demandas familiares.Puede ser una reciente formada familia o tu familia de origen.

Tu vida privada y tu seguridad personal serán los puntos importantes durante este tiempo.
Quizás te cueste crecer y hacerte cargo de tus responsabilidades y nuevamente es YO o la familia, en este caso.
Seguir la tradición familiar, los mandatos paternos o ser fiel a vos mism@ y a tus deseos?
el balance y el desafío se encuentran en mantener la vida privada y familiar o dedicarte full time a tu profesión.


Leo
El Nodo norte en tu casa de la comunicación te pide que hagas lugar a nuevas experiencias y aprendizajes. Reunir información y compartirla como parte del proceso de aprendizaje. Relacionarte cotidianamente, aprender de quienes te rodean y balancear con tu necesidad de saberlo todo. De creer que nadie puede enseñarte nada.
La busqueda de nuevas respuestas para tus muchas preguntas. El aprendizaje está en ser más humilde al momento de expresar tus ideas. Aprender a ver el punto de vista de los demás.
Disfrutá de nuevos lugares viajando como más te guste, estos viajes pueden tener que ver con lugares donde puedas estudiar, hacer un master, o simplemente tener una experiencia de vida.


Virgo
Es el momento de focalizar no sólo en tu seguridad material, sino también en la valoración personal que hace que puedas materializar poco o mucho. Es necesario establecer tu propio sentido de valor. Luchas para sacar tus aptitudes para que todos las vean, de hacer algo propio. Ya no es el momento de esperar de los demás. Creer para crear!
Una etapa durante la cual los problemas con gastos y valores reflejan tu falta de valoración. La necesidad de crear una nueva profesión que se adapte al crecimiento personal.
Debes desarrollar habilidades y establecer tu propia seguridad personal balanceando con lo que recibís.
La necesidad de aprender a poner limites. Sea en tu entrega personal o en tus gastos.
El balance está en tu necesidad de asegurar tus ingresos económicos y mantenerte desapegado de lo material.
Estar en el mundo sin ser del mundo.


Libra
Es el momento de ser líder! De buscar tu propia identidad, de liberarte de los demás.
De proyectar tu personalidad, ir detrás de lo que querés y hacerte cargo de su propio interés.
Siempre buscás complacer al otro, de buscar la aprobación de tu pareja o de tu socio. Pensá en complacerte a vos mism@. Crear un fuerte sentido de seguridad e independencia.
Podés sentirte intimidada por este desafío o quizás no ves claramente cuál es esa identidad.
Tu desafío es el de llegar a un acuerdo con la importancia de conocerte a vos mism@ y de hacerte cargo de ese resultado.
También podés estar enfrentada a esta necesidad de independencia, de identidad y formar parte de una nueva relación, que demande cierto sacrificio y entrega.
El yo versus el nosotros.


Escorpio
Enfrentar el problema de perdir ayuda o de reconocer algunas partes oscuras de tu interior. cómo querés que los demás te vean, la imagen que mostrás. Tenés un mundo privado y sólo tus más intimos amigos pueden conocer este mundo.
La necesidad de recluirte y alejarte del lado más material del mundo. De no implicarte en los innumerables detalles de la vida cotidiana.
Hay un aprendizaje importante en cuanto a la curación desde lo espiritual o lo psicologico. También es importante el servicio pero en un sentido espiritual.
Luego del paso del Nodo por tu signo has aprendido y te has visto obligad@ a dejar ir algunos aspectos que ya no servían. La busqueda de una nueva estructura de tu persona puede crear un contacto con la más profunda realidad espiritual.
La meditación, los estudios espirituales, el trabajo desinteresado con los demás pueden ayudar a retornar al mundo con tranquilidad y nuevas energías.


Sagitario
El paso del Nodo Norte por tu casa de los grupos sociales pone luz en el problema de promover los objetivos e intereses de otras personas a expensas de los propios. Necesitas asociarte con gente diferente, diferentes clubes u organizaciones que te ayuden a desarrollar tu fuerza dentro de los grupos.
Nuevamente el balance entre el yo y el nosotros surge aquí.
Recibirás el apoyo de tus amigos y de tus muchos conocidos, pero aprender a cooperar con los esfuerzos grupales es la clave. El crecimiento llega al dominar la habilidad de mezclar la voluntad personal con la voluntad grupal de una manera armoniosa.
Aprender a ser independiente en la materialización de tus objetivos aún estando asociado a un grupo.
Si te sentís insegur@ podés encontrar difícil relacionarte con algún grupo, o hacerlo y sentir miedo a no ser aceptad@


Capricornio
Es el momento de focalizar en tu carrera profesional. Luego de Venus yendo y viniendo y dando nuevo sentido del valor a vos mism@ llega el reconocimiento publico.

Surge la necesidad de madurar, de hacerte responsable de tu carrera y de tus logros.
Te enfrentas a los condicionamientos familiares, a las presiones y mandatos. Algunas actitudes inmaduras que necesitas cambiar si querés materializar tus deseos profesionales.
Es necesario dejar ir el pasado y tomar control de la dirección de tu vida. Aceptar la responsabilidad del éxito te ayudará a desarrollar un sentido de respeto personal.
Quizás te sientas insegura en tu habilidad de mostrarte al mundo y necesitas un entorno de reglas y regulaciones. Nuevamente el balance entre el yo y el nosotros. Entre tu propia dirección y la aprobacion y reconocimiento de los demás.


Acuario
El paso del Nodo Norte por tu casa del extranjero despierta una gran necesidad por conocimiento y por una mayor expansión de tu forma de vida. Subite a un barco o avión, o arma cualquier ruta y viaja! Experimentá con otras culturas. Probá comidas exoticas. Empezá la facultad, la educación también te pone en contacto co nuevas experiencias.
La necesidad de superar las ideas conservadoras y tracicionales, de superar el temor a la crítica. El balance nuevamente entre yo y nosotros. Mis ideas y las ideas novedoras, externas.
Debes enfrentar tu tendencia a evitar situaciones que te llevan a ampliar tus horizontes.
La busqueda de balance entre expandir tu mente y tu vida o hacerte cargo de la vida cotidiana.


Piscis
Surge la necesidad de dejar ir viejas ideas sobre el mundo y abrirse a recibir del otro. Aprender a unirse a otra persona y crear un lazo de real intimidad. Es el momento para encontrar tu pareja ideal, tu alma genela.
Abrirte a aceptar los recursos que los demás te den. Aprender a manejar las divisas de tu pareja.
Grandes cambios pueden surgir en tu estilo de vida que te llevan a una nueva forma de vida.
Prestá atención a tus sueños, contienen material psíquico que puede ayudarte.
La búsqueda del balance entre yo y nosotros (representada por una herencia, o el dinero de tu pareja=
Te puede resultar difícil aceptar el apoyo del nosotros porque interiormente querés ser independiente.
El verdadero aprendizaje es aprender a compartir y llegar a ser emocionalmente más segur@.


lunes, 17 de febrero de 2014

Que nos traen los astros esta semana? Febrero 17 a Febrero 23 2014

Los cuentos de hadas tomarán protagonismo esta semana con la entrada del Sol en Piscis. Las ilusiones, los sueños, las fantasías estarán iluminadas. Estaremos todos focalizados en la belleza del amor! El amor desinteresado y sin condiciones es típico de Piscis. Usemos este romanticismo para nuestra pareja!
El miércoles Mercurio en su viaje retrógrado se enfrenta otra vez con Saturno, los límites y la falta de confianza pude  hacernos dudar sobre algunas conversaciones. Cuidado! Mercurio volverá a pasar por este lugar y posiblemente tengamos que retomar este diálogo y ese será el definitivo, esperemos antes de sentirnos limitados.


Aries
El amor espiritual estará en tu mente esta semana, aunque quizás tus pensamientos tenga un lado oscuro. Estás convencid@ de que en el amor es necesario el sacrificio y te entregas a él dejando de lado a vos mism@. Quizás estés saboteando todo el potencial romántico. Es el momento de re escribir el guión que has hecho y escribir uno nuevo. Los cambios es necesario que los muestres y no que los reprimas para adaptarte a una historia que ya no te sirve! Conversaciones con amigos pueden tornarse un problema, sobre todo si permitís que descarguen sus temas sobre vos y despierte tu espíritu solidario y te sentís en la obligación de ayudar!
Test para tu paciencia!
Marte, tu regente, está disminuyendo la velocidad y de pronto sentís que han puesto un freno en tus actividades. Podrás desconocerte con actitudes indecisas frente a un hechizo que ha detenido todo! Es mejor que te tomes tu tiempo y esperes antes de tomar una decisión incorrecta.

Tauro
Si estás solter@ es una semana para tener cuidado. Sobre todo si estás intentando conocer gente a través de redes sociales o internet. Podrías interesarte en algún perfil engañoso, es necesario que chequees doblemente la información y que sigas tus instintos.
A nivel profesional es un mes durante el cual la paciencia y la practicidad serán premiadas y son dos virtudes tuyas! Tu capacidad para suavizar diferencias en el trabajo funcionará como una inversión a futuro. Marte está disminuyendo la velocidad en Libra y pone importancia en la cooperación. Generar armonía laboral cediendo un poco y eligiendo los tiempos y lugares para expresarte será lo mejor para vos!


Geminis
Comenzás la semana con toda la energía de la Luna recorriendo tu casa del romance! Abriendo las posibilidades para vivir momentos románticos, con ganas de entregarte al amor y el permiso para hacerlo.
El miércoles Mercurio se enfrenta a Saturno y eso cambiará completamente tu humor. Necesitarás focalizarte en algunos problemas que pueden surgir en el tema laboral.
Hay reencuentros a nivel profesional que pueden ayudarte más adelante. El Sol ilumina tu casa profesional despertando algunos ilusiones, pensamientos positivos para enfrentar algunas demoras en el trabajo.
Cuidado con los malosentendidos! Chequea y rechequea las instrucciones que recibís o das, asegurate estar en la misma página para no malgastar energía y tiempo.


Cancer
Los temas financieros ocupan tu mente! Podés tener problemas con gastos, pensa en ellos como una inversion que retornará más adelante. Invertir en ropa, algún equipo electrónico o utiles escolares te obligará a buscar los mejores precios e investigar antes de comprar.
El Sol entra en tu casa de los viajes, trayendo conexiones importantes con gente extranjera o quizás busques inspiración en algún lugar lejano.
En la pareja surgen algunas conversaciones que pueden dejarte mal! Quizás sientas que tu pareja ha pasado de un corazón de oro a un corazón de piedra. Algunas palabras duras pueden sonar desconsideradas y tu sensibilidad te hará tomarlas super personal!
Afortunadamente, puede ser solo un mal día!


Leo
El Sol hace su entrada en Piscis dando comienzo a un mes durante el cual tu intuición y sensibilidad puede hacer la diferencia entre éxito y desilusión. Prestá atención a la gente con compasión y simpatía ya que esto puede ayudarte a comprender mejor la situación. Pero, no es necesario que creas todo lo que te dicen! No te olvides que muchas de estas conversaciones pueden estar teñidas con tus ilusiones!
Podés encontrarte soñando mucho más que lo habitual, las fantasías eróticas llenan tu día! No hay nda malo que soñar pero seguramente querrás comprobar que haya algo de realidad en esos sueños!
El miércoles tendrás la posibilidad de chequear cuantos de todos tus sueños tienen posibilidades de materializarse! No tomes decisiones todavía, en unos días podrás recibir una información relacionada con el mismo tema y ahí podrás definir!


Virgo
El Sol entra en tu casa de la pareja y una bocanada profunda de amor e ilusión ilumina tu pareja. Un gran momento para redescubrir la unión espiritual entre Uds. Pueden disfrutar de un concierto, una película o cualquier expresión artística. La conexión será mas fuerte que nunca! Si estás sol@, tendrás la posibilidad del re encuentro con ese ex que todavía te ilusiona!
El miércoles Mercurio, tu planeta regente se enfrenta a Saturno. Podés tener demoras en noticias que estas esperando. Algunos proyectos que parecían completos necesitan ser revisados. Es dificil confiar en tu instinto en este momento. No es el día para cerrar ninguna operación o para mandar ese informe laboral!
Prestá atención a como reciben los demás lo que decís, porque las emociones pueden ganarte y ser más bulliciosas que razonables! Dejás las críticas a un lado y permitite imaginar nuevas oportunidades!


Libra
Comenzás la semana con Luna en tu signo, Marte ha disminuido su velocidad y podés sentir que estás como lenta, como si tuvieras que frenar un poco. Algunas malas noticias relacionadas con dinero te llegarán el miércoles. Es necesario frenar tu ambición ya que hay algunas tareas que no estás terminadas. Quizás este sea el momento ideal para tomar algún training o algún curso que te ayude a subir tus aptitudes comerciales. Podria aparecer algún area laboral del pasado que tomaría protagonismo y te permitiría una nueva oportunidad.
No es seguramente un tiempo fácil, sobre todo porque no estás recibiendo de tu pareja el apoyo necesario en temas económicos. Te ves en la obligación de adaptarte a nuevas situaciones económicas. Quizás estés ahorrando para una gran compra o simplemente cuidando tus gastos. Si estás en pareja, sentirás que esta semana no recibís ningún apoyo!


Escorpio
El Sol entra en tu casa del romance, brindando ilusiones y fantasías! Si estás sol@ tenés la posibilidad de conocer a alguien que traerá fantasías a tu vida. Quizás sientas la necesidad de encontrar a una pareja espiritual, con una conexión más profunda que física. Si estás en una relación, es el momento de perderse en los ojos de tu pareja, conectar con su alma y perderse en algunos románticos momentos!
Sentís la liberación y permiso para ser más creativ@, y esto puede impresionar a los demás con tu encanto y originalidad.
Podés hacer presentaciones increíbles a nivel profesional aunque debés asegurarte que los demás comprendan exactamente lo que buscas. Se paciente, ya que vender una idea o proponer un tema laboral es muy fácil hasta que querés materializardo y necesitás la colaboración de tus colegas!


Sagitario
El Sol entra en tu casa del hogar y pone el foco en tu vida personal. También comienza una etapa de sueños de progreso en tu vida profesional. Dejá que ti imaginación te lleve a lugares que parecen totalmente irrealizables pero que pueden darte la inspiración necesaria para usar esa creatividad en tu trabajo.
Sentís la necesidad de compartir tus secretos más profundos con alguien especial pero no podés hacerlo. Quizás tengas miedo del rechazo o de revelar algo que puede ser usado en tu contra. Podés haber abierto tu corazón hace un tiempo y sentirte rechazado y esta situación se vuelve a repetir.
Esa conversacion sobre temas profundos del pasado es solo parte de una serie de diálogos, en unos días el tema volverá a aparecer y ahí no quedará más remedio que buscar la real intimidad con tu pareja.


Capricornio
El Sol entra en tu casa de la comunicación y te ayudará a mostrar tu lado más romántico, más idealista. Los cuentos de hadas entran en tu vida y es mejor que los mantengas muy protegidos, puede surgir entre tus amigos alguna bruja malvada que intentará despertarte de tu fantasía. Es mejor que no cuentes tanto sobre tus sueños!
Algunas discusiones privadas pueden ayudar a resolver esas diferencias en el área laboral. Tenés la imaginación necesaria para completar la información que te falta, usa tu intucion para enriqueceer tu creatividad.
La Luna ilumina el área de tus amigos el fin de semana y podrías necesitar ayudar a alguno de ellos!


Acuario
Podés sentir que nadie entiende lo que querés decir! Y quizás gran parte de este problema sea que vos no tenés claro lo que querés decir! Te enredas en tus palabras lo que hace a tu pareja frustrase en su intento de comprender.
Estás pasando un bloqueo temporario, no permitas que esto te preocupe. Quizás te convenga escribir sobre qué es lo que querés antes de hablar. Y aún mejor, si podés esperar hasta después del 28 mejor!
A nivel laboral estás retomando alguna actividad que ya habías hecho antes, y descubrís que no es lo mismo. Que ya no está ahí la expansión y libertad que buscás. No es el momento de tomar ninguna decisión, guardá tus pensamientos hasta más adelante, seguí juntando información y en unos días podrás resolver esta situación.


Piscis:
Feliz cumpleaños!
El Sol ha entrado en tu signo permitiendo que ilumines tus mejores cualidades. Es el momento para usar todo tu mangnetismo e hipnotizar a esa persona que tanto te interesa. Seguramente una actitud de lo que tenga que ser será también te invade y te dejas llevar por el Universo!
Tenes energía para comenzar nuevos proyectos pero tené cuidado ya que mercurio se encuentra retrógrado y puede obligarte a cambiar o alterar lo que comiences ahora.
Tus creencias espirituales pueden generar alguna confusión con tu pareja, quizás descubrir que siempre ha creído en otra cosa diferente a la tuya! No te asustes, hay información que todavía no descubriste o quizás sea la oportunidad para abrir tu mente a una nueva posibilidad.


sábado, 15 de febrero de 2014

Luna en Virgo - 15 y 16 de Febrero 2014

En boca cerrada...










Tanta información que nos llega hoy y necesitaremos organizarla tan rápido como llegue o se nos acumulará hasta perseguirnos! Por suerte, tenemos la Luna en Virgo que ama organizar, ama ayudarnos a tomar las mejores decisiones para salir de tanto embrollo.

Mercurio se une al Sol, y nuestras palabras se focalizan! Sin embargo, no olvidemos que hasta el 28 ninguna decisión es final, Mercurio está retrógrado es decir que va hacia adentro, metabolizando información que volveremos a usar en unos días!

Mañana la comunicación continúa trayéndonos algunos problemas! Las respuestas ácidas pueden estar en la punta de nuestra lenguita y generarnos más problemas de los necesarios.
La Luna en Virgo nos ayuda a ordenar y ver qué es lo que está mal en la situación. Tengamos cuidado con lo que decimos porque Marte nos empuja a decir lo que tenemos en mente sin pensar en las consecuencias.
Cuidemos nuestras respuestas y prevengamos disgustos y arrepentimientos por decir algo que no queríamos!



viernes, 14 de febrero de 2014

Fin de semana de amor!

Hoy, todavía Viernes, es San Valentin! Un día dedicado totalmente al amor. Pero, qué pasa este fin de semana? Colaborarán los planetas este finde? 

Sí! Sí! Sí!


Hoy, Luna Llena se ilumina desde uno de los signos más románticos, Leo. Es el rey del Amor y vos podés anticipar una gran satisfacción si vos y tu Sweety tienen planes. Grandes gestos, regalos ostentosos y wow, un sexo apasionado. Leo no se detiene cuando de mostrar se trata! Hace todo lo que pueda anticipar para hacernos sentir totalmente apasionad@as, adorad@s.

En la madrugada del Sábado el Sol en un aspecto con Marte sólo puede ser, la antesala del Amor! Chispas volarán! Fuego  y pasión! al despertar la luna ya estará en Virgo, y nos pedirá que pongamos tanta pasión en lo concreto. Virgo se caracteriza por la crítica y la auto crítica, es importante no cuestionarnos la pasión, o arrepentirnos de haber hecho algo. No se olviden que Virgo es una luna crítica! Usen la energía virginiana para organizar, poner atención práctica y concreta a tu amor! Sábado y Domingo puede usarse para buscar el Arbol en el medio del bosque!

Love!

martes, 11 de febrero de 2014

Saturno se enfrenta al Sol


Las demoras y algunas complicaciones pueden atentar contra nuestro buen humor!

 Saturno tiene sus propias estrategias para mantenernos atentos. 

Demorando, obstaculizando y obligándonos a repensar y a volver a actuar. 

En lugar de ceder al mal humor, lo importante es que revisemos si nuestros objetivos tienen el mismo sentido que pensamos, chequeemos nuestro plan e intentemos nuevamente.
Si bien esta cuadratura entre Sol y Saturno, puede demorarnos igualmente podemos cumplir con lo que intentamos.

Recordá que Saturno es el gran manifestador, y quizás esta es nuestra oportunidad para re evaluar ese objetivo que quizás hoy ya no tenga el mismo significado.
Sonreí a pesar de la lluvia y el mal tiempo!


lunes, 10 de febrero de 2014

Que nos traen los astros esta semana? Del 10 al 16 de Febrero del 2014

Esta es la semana de San Valentín! y se nota!

Si bien comenzamos con el Sol haciendo una cuadratura a Saturno el Martes, y esto puede dificultar un poco el brillo que intentamos tener frente a nuestro amante. Es más, hasta podríamos sentir demasiadas críticas a nuestro alrededor cuando estamos necesitando halagos y piropos.
No importa porque el fin de semana es cuando los astros realmente se harán notar!
El 14 de Febrero, día de San Valentín tenemos una Luna Llena en Leo que nos promete corazones, flores y jugadísimas declaraciones de amor. Esta Luna combinada con un trígono Sol y Marte, y tendremos energías para concretar todas esas promesas de amor!
Aries
cuidado con las frustraciones a partir del 12, cuando Mercurio retrograda a Acuario ya que si estás trabajando en algo que esté relacionado con tecnología o con Internet puede ser una etapa bastante difícil. Deberás usar doble tiempo para revisar todo lo que hacés. También podrías tener la reaparición de alguien del pasado. Quizás a través de Facebook, y antes de que te dés cuenta habrás reconectado como si nunca se hubieran separado. Solo o en pareja, este San Valentín trae una Luna Llena en tu casa del romance y asegura pasión extraordinaria. Tendrás la ocasión de comprobar que su amor es verdadero. Si estás sol@ sentirás la nostalgia de estar con algien. Las buenas noticias, en lugar de sentirte mal salí a buscar amigos, ya que una salida con amigos puede llevar a un encuentro extraordinario!

Tauro
al comenzar la semana, el romance no es una prioridad para vos. Profesionalmente podrías sentir que no estas recibiendo el apoyo necesario. Podrías estar buscando un desarrollo muy importante que involucra un proyecto que ya está en camino y no algo nuevo. Esperá a que Mercurio se ponga directo luego del 28! Si esperás apoyo profesional de parte de tu pareja, no te olvides que el o ella pueden ser muy duros con vos pero solo buscan tu éxito!. El fin de semana, podrás estar list@ para presentar a tu nuevo amor a tu familia o quizás a conocer a la suya!!

Géminis
Desde el miércoles deberías aclarar cualquier situación legal ya que hay posibilidades de que se vuelvan confusas. Si estás relacionado con alguna demanda o debés enfrentar algun cuestionamiento encontrarás que tus palabras se tornan rebeldes. La Luna Llena el día de San Valentín en tu casa de la comunicación te ayudará a completar algún speech de ventas o negociación, pero recordá que si podés dejarlo para Marzo será mucho mejor! En el amor, si estás solo@ una conversación muy interesante la noche del viernes puede resultar muy entretenida. Si estás en pareja, tendrás un día con intercambio de mensajes, conversaciones llenas de amor! La mejor parte, el fin de semana cuando tu energía sexual se encuentre con ansias de aventura! A disfrutar!

Cancer
Este martes podrías sentirte terriblemente frustrad@ en temas del corazón. Tu pareja puede no estar tan deseos@ de abrir su corazón como lo estás vos y en lugar de comprender y respetar espacios, vos podrías interpretarlo como una ofensa personal. No seas tan sensible! Tratá de comprender la realidad del otro,, y los problemas de confianza que pueda traer de relaciones anteriores. Si pudieras asegurar a tu pareja que tus intenciones son las mejores podrías ayudar a que resuelva la dureza de su corazón.

Leo
En temas del corazón, ciertamente esta es tu semana para brillar! A partir del miercoles Mercurio retrograda a tu casa de la pareja, cuidado con algun pequeño desentendimiento sobre todo en relación a temas familiares en los que no se ponen de acuerdo.  El Viernes la Luna Llena en tu signo promete lo mejor. Es una señal que la vida te traerá eventos cargados de emoción. Te sentirás ultra sensible y tendrás toda la intención de celebrar al máximo. Lo mejor, planear una noche extra especial! Una noche para recordar!

Virgo:
Una semana con algunos cuestionamientos. Especialmente el martes, cuando podrías temer por el rechazo sobre todo si tenés algún amor secreto. Mantener el secreto es solo un engaño a vos misma. Ten el coraje de pasar por sobre tus dudas y reclamar el amor que mereces. si estás en pareja, recibirá una hermosa sorpresa el día de San Valentín! una sorpresa que tu pareja mantuvo en secreto hasta ahora! Si estás sol@ será el día ideal para recibir un masaje, o algún tratamiento de Spa que te haga sentir cuidada. Una muy buen oportunidad profesional, algún re contrato o re incorporación a un proyecto. Algo que ya hiciste tan bien que deciden contratarte nuevamente!

Libra
Alrededor del miércoles tendrás el retorno de alguna vieja pasión. Podrías encontral@ y considerar una segunda oportunidad. La Luna Llena del 14 prepara el escenario para que esto suceda. Si estás en pareja, podrías sentir la presión de comprar un regalo impresionante para tu Valentin! El viernes, estarás en el mejor lugar socialmente! si estás en pareja, podrás disfrutar y también todas las otras actividades. Si estas sol@ presta atención a todos los ex que puedan aparecer buscando una segunda oportunidad. el domingo te encontrará en los brazos o al menos en los pensamientos de alguien que amaste y mucho!

Escorpio
Las obligaciones familiares han sido muy intensas los últimos tiempos y podrías sentir confusión en cuanto al balance de la famiia y el resto de tus obligaciones. Tratá de marcar las pautas con cariño y también reconocer que no podés hacerte cargo de todo. La Luna Llena el día de San Valentín traerá iluminación y satisfacción en lo profesional. Estarás primer@ en la lista para recibir los logros de tus esfuerzos. Es un momento de gloria profesional! Aunque no deberías olvidarte de dejar lugar para disfrutar de un fin de semana de San Valentín espectacular! A disfrutar!

Sagitario
Desde el miércoles, cuando Mercurio entra en tu area de la comunicación podrías estar luchando con una confusión o depresión por alguna información que que´res mantener en secreto y sin embargo se conoce. Esto puede traerte ansiedad por temas del pasado, algún demonio que parecía exorcizado hace su entrada una vez más. El viernes, la Luna Llena de San Valentín pone fin a algunos temas judiciales! Estás planeando un viaje? Quizás aquí comiences a averiguar el precio de los pasajes! No dejes que los problemas de comunicación arruinen tu San Valentín. Podés sentirte frustrad@ por la incomprensión y decidir no hablar más! Un fin de semana para salir y divertirte!

Capricornio
Alguno de tus amigos puede dejarte la sensación de no poder atraer a alguien de tu mismo grupo social. Antes de que te dejes vencer por las críticas considerá cual es la verdadera relación de este amigo, o si simplemente están saboteando una nueva relación. El fin de semana, la luna llena ilumina tu casa de la intimidad! Si estás en pareja, podés esperar un fin de semana eróticamente delicioso! Dulce, transformador! Una conexión emocional con tu pareja también es posible. Será muy fácil revelar tus sentimientos y tu alma a esa persona tan especial!

Acuario
Tu jefe estará super demandante los primeros días de esta semana. Tanta demanda puede tornarte un poco malhumorad@. Sentirás que están intentando opacar un poco tu brillo profesional.  Dedicate a trabajar con todas las fuerzas así podés liberarte para el Viernes y disfrutar.El viernes, la Luna Llena en tu casa de la preja traerá un día muy especial. Si estás en pareja, esta Luna te permitirá disfrutar de una relación y un lazo sentimental muy fuerte. Hasta podrían decidir dar el siguiente paso! Vivir junto, casarse o comprometerse! si estas sol@ puede ser el comienzo de una nueva e importante relación! A vivir!

Piscis
Una semana donde podrás estar tan en secreto con tus pensamiento que los demás pueden creer que estás ocultando cosas. Es un tiempo donde necesitas estar en soledad para poder desarrollar tus idea. Si estás en pareja, deberá asegurar a tu amor que todo está bien y que solo necesitas un tiempo en soledad para recargar tus baterías espirituales. la Luna Llena en tu casa del trabajo pondrá atención en esta área. Si has estado descuidando tu salud, es posible que te sientas sin energías y sabrás que es necesario hacer cambios. Momento ideal para dejar hábitos nocivos. El cigarrillo, comida chatarra o el alcohol! Disfrutá San Valentín con un masaje!


lunes, 3 de febrero de 2014

Que nos traen los astros esta semana?

Semana del 3 de febrero al 9 de febrero del 2014

La semana comienza con toda la energía de Venus directa y de la Luna en Aries, que pone en movimiento todas nuestras resoluciones, las pone en accíón.
El jueves, Mercurio comienza su período retrógrado hasta el 28 de Febrero. Seguimos de vacaciones, ya que Mercurio desde Piscis nos lleva re estimar, re pensar, re analizar nuestros sentimientos y hacia dónde queremos ir. Esta posiciónd e Mercurio pone romanticismo en nuestros pensamientos, pero también logra confundir nuestro mensaje y nuestro entendimiento.
Leamos entre líneas, busquemos una manera alternativa de comprensión e intentemos suavizar nuestras discusiones para disolver las barreras que nos distancian.


Aries

Lunes y martes ideales para revelar tus emociones, la Luna desde tu signo te ayudará! Venus, el regente de tu casa de la pareja, se ha puesto en movimiento. Esto te permitirá hacer progresos en tus relaciones sobre todo si las cosas han estado un tanto tranquilas o confusas en los últimos tiempos. El jueves, Mercurio comienza su período retrogrado en tu casa más profunda y necesitarás tiempo en soledad para poder analizar tus sueños y fantasías! Mercurio rige tu casa de la comunicación y las actividades relacionadas con el trabajo cotidiano, durante el período retrógrado podés sentir alguna confusión sobre todo en el trabajo en equipo. Puede parecer hasta que desaparecés del radar de tus compañeros de trabajo! y esto puede desconcertar. Tomate el tiempo necesario para que tus proyectos puedan salir perfectos!


Tauro

ahora que tu planeta regente, Venus, se ha puesto en movimiento podés sentir que estás ganando una perspectiva mayor en temas del corazón. Si has estado engañándote en una relación sin futuro, este es el momento ideal para definir las situaciones. Posiblemente tus amigos intenten ayudarte, pero eso logrará confundirte aún más! Esta es una resolución que debés tomar por tu cuenta. Luego de todo lo que pudiste haber pasado durante Enero, sentís que estás recuperándote a vos mism@! Miércoles y jueves la Luna desde te iluminará y ayudará a definir situaciones!


Géminis

Si bien Venus, el regente de tu área del romance está activo nuevamente ayudándote a disfrutar las cualidades emocionales y físicas de una relación sentimental, Mercurio tu planeta regente entra desde el jueves 6 en un período retrógrado hasta el 28. Esto puede traer algunas experiencias relacionadas con la profesión, y quizás, este será el mes ideal para pasarlo de vacaciones! Mercurio puede darte alguna nebulosa para poder comunicarte o quizás los demás malinterpreten lo que intentás explicar. el fin de semana los mensajes a tu pareja pueden estar un tanto mezclados dejándote con una sensación confusa. Tratá de ser lo más clar@ posible en tus relaciones y si él o ella no dicen lo que estás esperando dales el beneficio de la duda!

Cáncer

Quizás has estado las últimas semanas re evaluando el status de tu pareja. Ahora que ya has tenido tiempo para definir tus pensamientos, sentís que estás list@ para tomar esa gran decisión. Te quedás? Te vas? Deberías insistir en los cambios que te harían sentir más valorad@ en esa relación? Seguramente estás ansioso por llevar estos cambios a la práctica, pero no te olvides que el Jueves Mercurio, el planeta de la comunicación se torna retrógrado hasta el 28, y esto podría ponerte en una situación confusa! No te apresures a tomar decisiones o a manifestar decisiones que luego serían muy difíciles de deshacer!


Leo

Si estás relacionad@ en algún romance de oficina, esta semana notarás que podés respirar nuevamente y comenzar a disfrutar de esa relación y dejar atrás todas las dudas que podrías haber tenido. Si estás casad@ o en una sociedad comercial, comienza una etapa de dudas y confusión. Estás comenzando una época donde tus recursos compartidos pueden necesitar ser revisado y re analizados. Cualquier decisión importante en este orden será mejor dejarlas para Marzo cuando Mercurio esté directo. El fin de semana la luna en tu casa de los grupos te llevará a pasar un finde divertido rodeada de afectos y amigos!


Virgo

el amor se ha tornado fresco y divertido! Venus, ha comenzado a moverse en tu área del romance y sentís que todas las trabas se han levantado! Si estás sol@ es probable que conozcas a alquien muy especial en las próximas semanas. El jueves, Mercurio tu planeta regente, comienza una etapa retrógrada y esto puede dificultar tus planes, sobre todo si están relacionados con algún socio comercial. No permitas que los malentendidos se itnerpongan entre Uds. y generen algún problema. Lo ideal es esperar hasta el 28, para tomar decisiones importantes. Si conocés alguien nuevo, tomalo con tranquilidad y disfrutá! Si estás en pareja, puede haber algunos inconvenientes para llegar a algún acuerdo. Paciencia!


Libra

La semana comienza a full en el área sentimental! Ahora con tu regente Venus en movimiento, sentís que recuperaste todo tu atractivo y te sentís super sociable! Marte de visita por tu signos te dice que estás en el lugar ideal para perseguir tu ideal amoroso o lo que querés lograr! Lunes y Martes la luna pone el énfasis en tu casa de la pareja, y quizás sea el momento para dejarte llevar y actuar en concordancia. El jueves, mercurio se pone retrógrado en tu casa del trabajo y deberás comenzar una etapa de re evaluación de objetivos, cuidado con los malentendidos! Re chequeá tus órdenes, re analizá tus objetivos y no te dejes confundir con espejillos de colores!


Escorpio

Si estás en apreja podés sentir que nuevamente estás haciendo progresos en tu relación. Las sociedades pueden ser mucho trabajo y poco disfrute, pero también es probable que hayas aprendido que lo que vale cuesta! Si estás sol@, no es una etapa ideal para comenzar una nueva relación! Mercurio comienza su período retrógrado en tu casa del romance y tu juicio puede estar un tanto nublado y confuso. Miercoles y jueves la Luna desde tu casa de la pareja pone el foco en los cambios que se están genrando en vos y los límites que vos mism@ le estás poniendo a tu relación.
Para much@s el amor puede ser un campo de batalla! Respirá y seguí adelante!


Sagitario

Lunes y Martes traen algunas posiblidades muy concretas de romance! Te sentirás con ganas de divertirte y este será el tiempo para ir a algún after office para tomar una cervecita! Hasta podrías conocer a alguien que te cautive! Si estás en una relación, sin embargo, puede ser una etapa confusa entre Uds. en temas domésticos. Después del jueves, Mercurio se pone retrógrado en el área del hogar y deberás revisar algunas decisiones tomadas con relación a tu hogar! No será fácil, pero es necesario que trabajen juntos, preparando y analizando para tomar una decisión luego del 28!


Capricornio

Te sentís magnétic@ y muy confiad@! Eso es lo que pasa cuando Venus se mueve hacia adelante en tu signo, y luego de haberte sentido en espera desde Diciembre, realmente es un cambio en tu vida. Avances y progresos en tus relaciones y en tu vida social! Sin embargo, si tenes que tomar alguna decisión importante es mejor que lo hagas antes del jueves, ya que Mercurio se pone retrógrado en tu casa de la comunicación haciéndote muy difícil poner en palabras claras lo que querés que los demás acepten. Es una semana donde todos te ven! Y también para acercarte a esa persona tan especial! La Bella Durmiente ha despertado y es necesario que hagas lo mejor de esta oportunidad!


Acuario

Feliz cumple!! Si te sentiste ansios@ en relación a un amor durante las últimas semanas, esta es la semana en la que dejarás la ansiedad de lado. Quizás, estás en una relación secreta y si bien, puede ser muy linda, te deja una cierta sensación de vacío. Atraemos lo que necesitamos en cada momento de nuestra vida, y ahora es el momento de pensar porqué necesitás tener un amor oculto! A partir del jueves, podés recibir una oportunidad de generar más dinero usando algún talento que has mantenido oculto durante años! Re evaluá tus aptitudes y potenciales ya que alguna de ellas puede beneficiarte económicamente!  El fin de semana, la Luna en tu casa del romance  pone un poco luz en tus sentimientos! 


Piscis

Los amigos han reaparecido en tu vida para integrarte y para acompañarte. Sobre todo, a partir del jueves cuando Mercurio en tu signo comience el período retrógrado. Puede ser una etapa de confusión y durante la cual tus mensajes sean malentendidos. En tu pareja, pueden surgir situaciones de yo dije que vos dijiste y al revés! Quizás lo mejor sea recordar que son una pareja de amantes y no de luchadores!  El fin de semana la Luna te pedirá que te quedes en tu hogar, analizando tus opciones, o quizás descansando luego de intentar explicar tus palabras!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis