viernes, 31 de enero de 2014

Despierta Venus!


Luego de un sueño de 40 días, Venus despierta! 

Gradualmente nuestras relaciones y finanzas se acomodan comienzan a avanzar y a movilizarse. 

Ese dinero que estabas esperando desde Diciembre, llega finalmente. Si algún "EX" hizo su retorno, si tuviste llamadas o mails que te mantuvieron en dudas, este es el momento de tomar la decisión y avanzar!

Búsqueda de aprobación, de paz  o de placer progresará rápidamente en los días que siguen.

Si estabas en duda con socios o compañeros de negocios, o algún proyecto creativo había quedado estancado desde Diciembre, ahora es el momento de tomar las decisiones referentes a tus socios, o retomar ese proyecto.

Cómo te presentas frente a los demás, el valor que te das a vos misma, significa tomar decisiones sobre tu valor y cómo queres que te valoren los demás. Luego de esta etapa de incertidumbre y dudas en tus diferentes opciones, es el momento de hacer conocer tu versión 3.0!
Buscando trabajo? Reescribí tu CV - no sólo para que refleje quién sos y qué hiciste, sino también adónde vas y qué buscás en tu vida.

Venus despierta! y nosotras también!


Mercurio en Piscis!

Mercurio, el mensajero de los dioses hace su entrada a Piscis, un signo de agua. 

Las palabras se confunden con los sentimientos, las conversaciones se sensibilizan y nuestras fantasías ocupan nuestra vida.
Es el momento para leer entre líneas y prestar atención a los tonos de vos, al lenguaje corporal y a los mensajes ocultos en nuestras conversaciones.
Las discusiones se suavizan con ternura, se disuelven barreras y podemos expresar nuestros sueños en palabras.

Las comunicaciones se tornan impresionistas, los sentimientos se agigantan y esto puede llevarnos a la confusión cuando estamos buscando una respuesta exacta y precisa. 

Muchas veces las palabras pueden quedarnos cortas para expresar la vastedad Pisciana. Usemos símbolos, imágenes, arte o música para capturar esos conceptos y trasladarlos más allá de las barreras del lenguajes.

Movámonos fuera de los límites ordinarios de percepción y comunicación. Usemos nuestra intuición e imaginación.


jueves, 30 de enero de 2014

Luna sextil Urano!

Luna sextil Urano


Si  estabas buscando la oportunidad para vivir una nueva aventura, hoy es el día! La Luna hace un sextil a Urano en Aries! Luna desde Acuario, ya sintiéndose exótica e innovadora, electrizada! Computarizada!

Esas actividades cosas un tanto exoticas que siempre quisiste hacer! Nuevos gustos, nuevas experiencias! El comienzo de un cambio que la Luna Nueva está auspiciando.
Es necesario que te arriesgues y pruebes, el que no arriesga no gana!
Hay una cierta electricidad emocional que no es peligrosa, sino casi como un cosquilleo para las emociones!

miércoles, 29 de enero de 2014

Luna Nueva en Acuario - 30 de Enero 2014








Estamos en los umbrales del cambio con la innovadora Luna Nueva en Acuario, que marca un cambio en las energías cósmicas.
Este nuevo ciclo emocional comienza inspirando preocupación por el futuro de la Tierra y sus habitantes.
Esta intensidad se refuerza con la oposición de Júpiter a Plutón. La expansión se enfrenta a las profundidades. Tendremos la oportunidad de plantar las semillas de nuestras intenciones, y verlas crecer!


martes, 28 de enero de 2014

Luna en Capricornio!

Ya te diste cuenta? Las cosas se han puesto serias! y eso es la Luna en Capricornio!
Temas como reglas, disciplina, respeto de repente son temas de conversación. Las estructuras que todos odian hasta que las necesitan. Capricornio significa en tu vida, las estructuras y el apoyo.Es la energía que inspira tus logros y tus miedos.

Hoy Enfrenta un miedo!

Sé la autoridad en algo. Diseñá tu plan de trabajo. Reconocé que el trabajo duro y las estructuras te posibilitan mantener lo que querés en mente. Hacé estrategias para tu empresa. Este es el momento ideal!


Que nos traen los Astros esta semana? del 26 de Enero al 2 de Febrero 2014

Al fín llegó la semana que estabas esperando! Venus, el planeta del Amor se pone en acción luego de haber estado dormitando desde el 21 de Diciembre. Además tenemos una Luna Nueva en Acuario, electrizante!
Ya estás festejando? saltando de alegría? Corriendo a los brazos de tu amor? Dando comienzo a tu nueva empresa? Buento, podés hacer todo! El amor está esperandote.
La Luna Nueva en Acuario te traé amor de una manera sorprendente e inesperada. Aún mejor, tenés la posibilidad de amar cada una de tus más sorprendentes cosas de vos misma, de amar aquello que te hace única e irrepetible!

Aries
Comenzas la semana llena de energía y movilizada por el Sol y la Luna desde Sagitario. Venus desde tu casa de la pareja está desafiada por la expansión y los sentimientos.La Luna Nueva ilumina tus actividades, los grupos a los que perteneces y con quienes haces negocios. El desafío es generar contactos que sean tanto sociales como profesionales. Tomar una posición dentro de un contexto grupal es lo que necesitas hacer. En el amor quizás decidas aceptar la invitación de quien te ha estado invitando por mucho tiempo o salir a la búsqueda de esa persona que tanto te interesa. Decí sí! y experá lo inesperado!


Tauro:
Estás recuperando tu habilidad de seducción, de sentirte bella y deliciosamente feliz, gracias a Venus, tu regente quien se pone directo este Viernes. Las indecisiones y dudas que estabas viviendo desde el 21 de diciembre llegan a su fin y te ponen nuevamente a full! sentías que el mundo estaba en pausa sobre todo en el área financiera. Afortunadamente viviste esta etapa como la oportunidad de ser más realista en tus ambiciones y tuviste la oportunidad de aprender tu verdadero valor. Es el momento de utilizar tus talentos. Llegó el momento de usar lo que aprendiste y avanzar en tu vida financiera y pedir lo que ahora sabés que necesitás y valés. En el área sentimental, podés avanzar en tu relación o salir a la búsqueda de tu alma gemela!

Geminis:
Disfrutá! Venus, el dueño de tu casa del amor, se pone directo este viernes luego de haber estado en reposo desde el 21 de Diciembre. Pudiste haber tenido algunos altibajos en lo que respecta a abrir tu corazón y obtener lo que querés. Ahora, podés avanzar en todos tus temas personales con facilidad y éxito. No eran momentos de comenzar una nueva relación y muchas de Uds. habrán tenido un revival con un antiguo amor. Si sentís que esta relación es importante, alimentala y cuidala. Pero recordá qué pasó la primera vez porque esto podría volver para perseguirte.

Cancer:
 comenzaste el año en un momento de decisiones, sobre todo en el área sentimental. Plutón, desde tu casa de las relaciones está generando grandes transformaciones en tus aspiraciones sentimentales. Además, Venus estuvo desde el 21 de Diciembre descansando en este mismo sector. Un mes decididamente importante sobre cómo procedes en las relaciones de pareja o en sociedades. Para algunas, será el momento de dar el gran sí! para otras, será el momento del punto final. Dramático? Sí, pero Plutón siempre es dramático en sus tránsitos. Con Venus comenzando su movimiento esta semana te ayudará a ponerte en movimiento y avanzar!

Leo:
Comenzás la semana con la Luna en Sagitario, poniendo fuego y pasión en tu área sentimental. Si estás metida en alguna relación de trabajo, las cosas comienzan a estar un poco más suaves para vos. Quizás sea tu habilidad para resolver cualquier inseguridad relacionada con algun romance laboral o tu decisión de separar el amor del trabajo. No es necesariamente una ruptura, quizás haya un cambio laboral o alguna distracción de los comentarios. La Luna Nueva en tu casa de las parejas el Jueves, seguida por Venus directa, trae los influjos necesarios para un nuevo amor! Love is in the air!

Virgo:
Finalmente, podés suspirar aliviada! Las finanzas y el trabajo han llegado a un arreglo, y así sea un aumento que conseguiste o poner precio a tu trabajo todo comienza a encarrilarse. Aprovechá la Luna Nueva en tu casa del trabajo, para encontrar la actividad ideal a partir del jueves.  En el área sentimental, el amor ha sido un dolor desde el 21 de Diciembre cuando Venus comenzó a retroceder en tu casa del amor. La situaicón entre vos y tu pareja pudo haber estado un poco triste, si estás sola, quizás te has sentido más sola que nunca. E incluso las personas que pudiste haber encontrado no tenían lugar en tu vida.  Esos tiempos termiaron y ahora podés esperar la oportunidad para encontrar el amor, si estás sola o para vivir momentos de pasión con tu pareja!

Libra:
Rise and shine!!! A despertar!!! luego de haber estado cual sonámbula desde diciembre, llegó el momento de despertar! El jueves, la Luna Nueva cae en tu casa del amor! abriendo posibilidades para encontrar alguien nuevo y quizás sea el amor verdadero! Lo que pone más énfasis el viernes Venus, tu planeta regente, comienza su camino directo. No te sorprendas si alguien de tu familia ofrece presentarte alguine o si conoces a alguien en un evento familiar. Las que vivieron en retorno de alguien del pasado, quizás al despertar se acuerden lo que llegó a separarlos. El amor esta en tu vida!

Escorpio:
La Luna Nueva en tu sector del hogar y la familia pondrá el foco en este área. Es importante que prestes atención a tus instintos! Es el momento de explorar y descubrir dónde te sentís segura. De desarrollar una seguridad interior. Es tiempo de re organización, y de ponerte en contacto con tus sentimientos. El fin de semana sentirás que estás progresando en tu pareja, a partir del viernes la comunicación mejora y los ayuda a encontrar el punto media en las diferencias. Si tenés que tomar alguna decisión financiera, podrías llegar a alguna arreglo con tu pareja que pone las necesidades de ambos en consideración. Un gran alivio!

Sagitario:
La Luna Nueva se desarrolla en tu casa del romance y la creatividad. Sentirás una corriente creativa que pondrá chispas en tus creaciones. El Romance también esta en primer plano. Celebraciones y reuniones pueden dar comienzo a algo importante en tu vida. Un tiempo apasionado cuando te sentirás audaz y atrevida. Las últimas semanas has estado demasiado ocupada en tus finanzas y algunas dificultades económicas, ese tiempo terminó. Tu interés se moverá hacia el lado del amor, algunas citas pueden traer una persona nueva y ser gratamente sorprendida. Es la semana del Amor a primera vista!!!

Capricornio:
Esta es la semana que estabas esperando! El Viernes, Venus se pondrá en movimiento luego de haber estado invernando en tu signo desde Diciembre. Seguramente te has encontrado con dificultades o pruebas que involucraban tu vida sentimental o la falta de ella. Podrías haber conocido a alguien pero no estabas convencida de comenzar una nueva relación. Ahora, podés explorar tus opciones con confianza. La Luna Nueva pondrá en movimiento una etapa de cambio de rutinas, dietas o detox. Es el momento de cuidar los negocios, prestar atención a los detalles y reorganizarte profesionalmente. Abrí tu vida a una nueva organización laboral y dejá entrar el amor! Muchas novedades y muy buenas!

Acuario:
Una semana de grandes cambios en tu vida! No sólo la Luna Nueva en tu signo te da la posibilidad de reinventarte, de expresarte con un nuevo look. Es una etapa muy importante, donde te sentís enérgica y entusiasta. También Venus, que ha estado desde diciembre merodeando tu casa de la soledad. Tenés una excelente oportunidad de un nuevo commienzo en tu vida y en el amor! Lo que te ilumina es saber que estás lista para dejar la ansiedad que mantuviste en silencio en relación a una situación sentimental. Es el momento de avanzar!

Piscis:
Estás en una etapa de revisión, de dejar ir lo que no sirve y recargar tus baterías. Es necesario que hagas alguna búsqueda espiritual para poder encontrar paz emocional y mental. Es una Luna Nueva sensible y necesitas dejar ir lo que ya no te sirve para preparte para la próxima Luna Nueva que será en tu signo! En el amor, el fin de semana se pondrá muy intenso! Si has estado en duda en cuanto a salir con uno de tus amigos, finalmente tomará esa decisión! El viernes, Júpiter se une a Plutón trayéndote una oportunidad sentimental que será imposible de ignorar. Fin de semana de amor!



viernes, 24 de enero de 2014

Mercurio en Acuario trigono Marte en Libra


Hoy, viernes 24 de enero 2014 Mercurio en Acuario hace una conexión brillante con Marte, el planeta de la acción y la energía. Los dos se encuentran en elemento Aire, se entienden de maravillas, tus pensamientos, tus palabras encuentran la salida exacta! Será muy difícil acallar tu voz  en tu cabeza. Encontrarás la habiliad de llevar tus ideas y hacer algo con ellas, manifestarlas y llevarlas a la realidad.
Es el día que necesitás para concretar tus ideas, o al menos para comenzar a concretarlas!

Tenés el coraje para decir lo que pensás y defender tus creencias. Debates, cuestionamientos, investigaciones o cualquier actividad que requiera actividad mental.

Aprovechá el día!

Qué nos traen los Astros este fin de semana? desde el Viernes 24 al Domingo 26 de Enero 2014



La Luna está atravesando el intenso signo de Escorpio hoy y mañana, haciendo del Amor un tema intenso, apasionado, serio y demandante. Si estás interesada en alguien es posible que tengas todo el coraje para iniciar esas conversaciones o buscar un acercamiento! Mercurio hace un trígono a Marte y si bien, cualquier acción habla más fuerte que las palabras en este día estarás ansiosa por hablar de tus sentimiento y tomar acciones que te ayuden a manfiestar tus deseos!

El sábado, sin embargo Mercurio se enfrenta a Saturno y ya no tendrás el mismo coraje, entonces asegurate de actuar el Viernes. La Luna entra en el signo de Sagitario al final del sabado, asegurándonos un fin de semana en busca de diversión, de actividades al aire libre y amigos! Se quedará allí todo el Domingo asegurándonos un espíritu light y festivo!

Una salida aventurera y exótica es la mejor cita para hacer en pareja! Escalar montañas o una comida en un restaurant exótico puede darte el Fin de Semana ideal!!


martes, 21 de enero de 2014

Luna en Libra!


La Luna entró en Libra, dándonos gracia, suavidad, amor a la belleza!
Todo parece estar exactamente donde queremos, pero! no todo es como deseamos que sea.
Los aspectos difíciles de la Luna con Mercurio, el Mensajero, y con Saturno, el señor Cronos, nos muestran que no siempre es fácil llegar a nuestros objetivos.
Por suerte, siempre hay un señor galante, en este caso el Sr. Sol que en un trígono a la Luna nos llenará de confianza y armonizará nuestras acciones.

Confiando en nosotros podemos sobreponernos a algunas malas noticias y sobre todo, a las restricciones que nos enfrentan día a día!


lunes, 20 de enero de 2014

Que nos traen los astros esta semana? del 20 al 26 de Enero del 2014



Venus continúa en su movimiento retrógrado en Capricornio, recordándonos que el amor también tiene su lado "Business" y este requiere atención. Tomate el tiempo para tener esa conversación aprovechando una interacción sexy entre Mercurio y Marte.
Sé rápida para pedir lo que quieras, eso sí, antes del fin de semana ya que el Sábado, Mercurio se enfrentará a Saturno y el peso de tus palabras será mucho más fuerte y puede inclinar la balanza hacia un lado positivo o no.

Aries:
Le entrada del Sol en Acuario y en tu casa social y de grupos a partir del 19, puede quitar alguna presión de tus hombros. En lugar de sentir que tenés que acarrear todo, ahora sentís que tenés posibilidades de conectar con amigos que te apoyan y ayudan a alivianar la carga.
Aprovechá la ventaja que trae esta energía social al comienzo de la semana. Fiestas o reuniones con amigos te encontrarán divirtiéndote. Hay muy buenas posibilidades de encontrarte con amigos que tengan intereses similares a los tuyos y que de alguna manera sea algo totalmente diferente. Tu mente se encuentra estimulada y energizada y esto te ayudará a mantener todos los aspectos de tu vida interesantes -especialmente tu vida sentimental!


Tauro:
Mientras tu planeta regente, Venus, se encuentre retrogradando será un período mas que desafiante para comenzar cualquier nueva relación. Sin embargo, es un excelente tiempo para "RE Pensar", RE parar o RE evaluar cualquier alianza existente.
La entrada del Sol en tu casa profesional a partir del 19, traerá muchas más responsabilidades en tu area profesional. Podrás enfrentarte a nuevos proyectos para los cuales no hay historia. Tendrás que ser creativa y flexible para hacer los ajustes necesarios y crearte nuevas oportunidades laborales.
Quizás sientas que tu pareja no te apoya totalmente en las decisiones que debes tomar en relación a tu carrera o profesión. Espera a que Venus se ponga directo para exteriorizar estas decisiones. Podés sentir que tu pareja tiene la idea que estás arriesgándote o amenazando tu futuro al tomar estas decisiones que cambiarán tu vida profesional. Puede que tenga algo de razón, pero no dejes que su pesimismo te deprima. Date cuenta que también puede estar proyectando sus propios miedos. Perseguí lo que crees que es correcto para vos!


Geminis:
Con la entrada del Sol a tu casa del extranjero  y de las grandes ideas sentirás que tus poderes de persuasión se fortalecen aunque esta habilidad te servirá más para tu vida pública que para tu vida sentimental. Escuchar todas las opciones será la diferencia entre exito y fracaso sobre todo cerca del 25, cuando Mercurio (tu regente) se encuentre con la restricción de Saturno. Esto puede bloquear o disminuir tus comunicaciones.
Es el momento de planear una aventura con tu amor! o al menos hablar de ella. Una oportunidad brillante para expandir tus horizontes es posible y por supuesto, querrás incluir a tu amor! Podés decidir comenzar una clase nueva que te permita explorar algunos intereses. Quizás sea el momento de planear unas vacaciones a algún lugar exótico. Seguí hablando, organizando e investigando todo lo que quieras pero esperá hasta el 31 de Enero cuando Venus se pone directo para comprar los pasajes!


Cancer:
El sol desde tu casa de los recursos requiero de una mente abierta para enfrentar la intimidad y aún tus relaciones comerciales. Confiá en tus instintos, tus emociones pueden ser fuertes pero deberías saber cóo enfocarlas en una dirección construtiva.
Si esta semana sentís alguna tirantez en el amor, no es tu imaginación. De hecho, podés tener algunas conversaciones estresantes especialmente cerca del Sábado. Seguramente esté relacionado con algunos recursos que se comparten, por ejemplo ingresos, seguros o alguna deuda pendiente. No es el mejor momento para compartir vacaciones o gastar de más. Es necesario que tengas una actitud madura y responsable en el manejo de las finanzas. No es divertido pero sí es necesario!


Leo:
El sol entra en tu casa de las parejas y te da mucho poder en tus asociaciones comerciales o personales. También est una señal muy fuerte para que hagas publico tu proyecto o pidas ayuda para hacer nuevas conexiones. Tendrás ideas muy originales, y quizás se enfrenten a algún obstáculo alrededor del viernes pero no dejes que te frene por mucho tiempo. Dejate inspirar con este toque de genio.
Las responsabilidades domésticas pueden sacar todo el romance de tu semana. Quizás tengas que ayudar a alguna persona de tu familia o atender obligaciones familiares que quitarán toda tu atención de tu amor. Lo que puede resultarte un tanto inquietante es que tu pareja no te apoye lo suficiente mientras te haces cargo de tus obligaciones familiares. Es más, quizás se resienta un poco o sienta celos de que te focalices tanto en algo que no sea él! Lo mejor, buscar el camino del medio, atender la familia y el amor!


Virgo:
El sol sigue a Mercurio y entra en tu casa del trabajo el 19. Estos tránsitos tienen el potencial de hacer tu trabajo más interesante,y esto te ayudará si ya está aburrida. Tu mente necesita estimulación, estás en el momento exacto de aprender algún trabajo nuevo o hacer de tu hobby tu forma de vida.
Tu pensamiento está electrizado pero deberás comprometerte y encontrar la manera de llevar todas tus ideas a la realidad el 25 cuando Mercurio se encuentre con Saturno.
Seguramente, algunas conversaciones relacionadas con quien tiene más obligaciones en la relación serán el highlight de la semana. Si te sentís resentida por considerar que llevás mayor peso en el trabajo cotidiano que mantiene viva tu pareja, te encontrarás finalente poniéndolo en palabras. Tratá de que tu acercamiento no deje a tu pareja a la defensiva. Si lográs expresarte honestamente y sin reproches, una solución es más que posible. Quizás debas poner algunos límites! Quién te insistió en limpiar cada rincón que comparten? Fue tu pareja o fuiste vos misma? Baja las auto demandas!


Libra:
La entrada del Sol a tu casa de la epresión abre tu mente y tu corazón y te lleva a permitir que espiritu juguetón sea dirigido por tu imaginación.
Tu vida amorosa estará en llamas esta semana -especialmente en tu mente. Estás en una etapa de re novar y re evaluar tu vida sentimental. Especialmente, esa persona del pasado que ha vuelto a tu vida o que vos intentas traer a tu vida.  Las buenas noticias es que tendrás una habilidad increible para hablar con ese alguien tan importante, especialmente el Viernes. Sali de tu zona de comfort y acercate a esa persona que "no es tu tipo". Te sorprenderás al darte cuenta de lo mucho que tienen en común y todo lo que pueden hablar! Sólo recordá que Venus, tu regente todavía está retrógrado (hasta el 31) comenzar una relación en este momento quizás no sea lo mejor. Aún así, no hay nada malo en acercarse y concoer a alguien. Tomate tu tiempo!


Escorpio:
 Es necesario que abras tu mente y dejes lugar a las ideas más extrañas que pueden mostrarte tu camino a la libertad. El sol entra en tu casa de las raíces y esto incrementa tus chances de revisar tu historia personal con más objetividad. Dejá a un lado los sentimientos negativos de tu pasado es una forma de renovar tu futuro.
Hablar con algún familiar acerca de tu vida amorosa, no es tu conversación ideal, pero esta semana vas a hacer una excepción. Hay muchas posibilidades de que alguien cercano comprenda mucho más acerca de lo que estás viviendo de lo que te imaginas. De hecho, te sorprenderás al comprobar los paralelos que existen en sus vidas amorosas. Está muy bien que tomes el coraje y hables sobre tu vida. No te arrepentirás!


Sagitario:
Este es un tiempo para invertir en herramientas e informarte antes de gastar tu dinero. Las ideas más novedosas son disparadas en tu mente y a partir de la entrada del Sol en tu casa de la comunicación te dará la posibilidad de hablar sobre ellas.
Pasar tiempo con tus amigos será muy beneficioso para vos esta semana. Si tu pareja y vos se reunen con amigos, sentirán que su romance renueva algunas chispas! Las conversaciones estimulantes entre amigos le agregará cierta pimienta al romance a puertas cerradas, cuando estén los dos solos. Eso sí, lo mejor es que sea antes del Viernes.


Capricornio:
Las relaciones son un tema importante, con el retrogradamiento de Venus, hasta el 31 se complican todas las relaciones e incluso pueden surgir algunos asuntos sin resolver. Reconectar con alguien de pasado también es posible, aunque lo más importante es que tengas en claro tus deseos antes de acomodarte a los de alguien más. El sol, llevará tu atención a los recursos y a evaluar tu situación financiera.
Tu vida sentimental está en un estado de fragilidad,  con Venus  retrógrado en tu signo, un fenómeno que continúa testeando tus relaciones hasta el 31 de Enero. Podrías hacer progresos siempre y cuando te atrevas a hablar sobre tu valor. Lo más importante en este momento es que dejes en claro cuál es tu valor. sos única! Hermosa! y cualquiera que te ame debe reconocerlo. Reconocelo primero vos! No permitas que los demás bajen tu valor!


Acuario:
Feliz cumpleaños!!!
A partir del 19, cuando el Sol llega a tu signo, sentirás un resurgimiento de energía. Crece tu confianza llevándote a tomar la iniciativa en las relaciones y sobre todo, podrás demostrar tus cualidades de liderazgo.
Tu mente y tu comunicación están on fire! Tu habilidad para pensar "out of the box" te ayuda a impresionar a la gente con tu originalidad.
Cuidado esta semana con las chispas que surgirán en un acalorado debate entre vos y tu pareja! No te preocupes tanto en defender tu posición enfrentándote a tu pareja. Aún cuando se encuentren enfrentados intelectualmente durante esta semana tendrás la habilidad de sonar sexy, informada y quién necesita tener razón en el amor! Usa tu actitud sexy y tu mente. Qué mejor que seducir con tu mente! A tu juego Acuario!


Piscis:
El Sol entra en tu casa de los secretos, y quizás sientas la necesidad de un tiempo de relax y soledad. Comienza una etapa de 30 días donde la privacidad es obligación. Tiempo ideal para la meditación, contemplación y hacer largas caminatas en la playa. Pone tus ambiciones on hold y reducí tus obligaciones para tomar carrera hacia tu próximo gran movimiento.
Una conversación profunda con tu pareja te ayudará esta semana a forjar un lazo físico y espiritual. No te preocupes por asustar a tu pareja con algunos pensamientos salvajes o excentricos. Justamente lo que tu pareja necesita es que vos compartas lo que tenes en tu mente. aún si es una fantasía tonta o un miedo irracional, hablar sobre ello te ayudará a sentirte más conectada. Abrí tu mente y tu corazón!


viernes, 17 de enero de 2014

Qué nos traen los Astros el fin de semana? del 18 al 20 de Enero del 2014



El Sábado la Luna en Leo te inspira a declarar tus sentimientos más románticos a ese alguien que te interesa. Pero, una cosa es creer que podés hacer todo lo que quieras y obtener los resultados que quieras.
La Luna en Leo busca protagonismo, busca brillo y te da el coraje necesario para proyectar tus intenciones al mundo, cuidado con obtener más atención de la que buscas!
El guerrero Marte se encuentra en un aspecto de tensión con Neptuno, el soñador, llevándote a focalizar algo de tu energía en los sueños. Quizás las altas temperaturas en Buenos Aires te lleven a tirarte a soñar bajo algún árbol.
El domingo, la entrada de la Luna en Virgo, focalizará tu atención a las tareas pendientes. Quizás no sea el día más romántico, pero todo lo que hagas en pareja, así sea el jardín y la compra del super, te ayudará a fortalecer el vínculo.

jueves, 16 de enero de 2014

Luna en Leo!

A brillar mi amor! Vamos a brillar mi amor!

Parate al Sol y sacudi tu cabellera. Leo es exuberante, corajudo, juguetón y lleno de corazón.
Esta es la Luna que nos inspira a hacer actor heroicos. Que nos convierte en heroes?
Una cierta locura que solo vos podes hacer. Un brillo en la mirada. Un baile a la luz de la vida!

Muchas veces podemos estar volando a 10000 pies de altura y el orgullo nos tirará de un solo piedrazo. Evita la lucha entre los egos.
Perdete en la alegría y  la espontaneidad del momento. Se inocente y feliz como un chico.
Jugar nutre y alegra tu corazón!

A brillar mi amor! Vamos a brillar mi amor!
LUNA LLENA EN CANCER - 15 de Enero 2014

Luna Llena! La seguridad es lo más importante, esta luna llena nos lleva a balancear las ambiciones externas con el confort. nos llenamos de obligaciones para ignorar las necesidades profundas más insatisfechas. 
Busquemos la forma de satisfacer nuestras almas mientras atendemos nuestras obligaciones. Conectar lo personal con lo profesional significa poner sentiientos al trabajo y estructurar y trabajar en las emociones, dándonos un sentido de seguridad y propósito.

Just do it!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis