viernes, 18 de junio de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el 18 al 20 de Junio del 2010

Hoy la Luna está en Virgo, un signo práctico, cauto, focalizado en los detalles, que prefiere las situaciones organizadas y planeadas. Seguramente esto quita toda la diversión que nos da la espontaneidad, pero puede traer algo de certeza para aquellos que necesitan sentirse seguros. Una tendencia a la crítica no ayudará mucho a los romances, especialmente si es algo que ya se ha criticado alguna vez. Olvidemos las críticas y seamos tiernos para poder mantener una atmósfera agradable.

El sábado la Luna llega a Libra, el signo de la pareja. Nos traerá alguna preocupación por los otros, y una forma creativa y graciosa que nos invitarán al romance. Sin embargo, la Luna se encuentra con Urano, trayéndonos situaciones imprevistas que pueden ser totalmente exageradas y manipuladas y dejarnos sin la armonía habitual libriana.

El sol se enfrenta a Saturno y nos pone otra barrera que impedirá el libre fluir de los sentimientos. Será mejor mantenernos un tanto escépticos y contenidos antes que ser demasiado abiertos con los demás. Las relaciones pueden pasar un test bastante duro este fin de semana.

El domingo, se aquietan los ánimos, las familias se reúnen y podremos tener un día relajado, tranquilo y calmo y disfrutar de la belleza Libriana.

Buen finde!

lunes, 14 de junio de 2010

Que nos traen los astros esta Semana?



Semana del 14 al 20 de Julio del 2010.

El Amor se vuelve apasionado con la entrada de Venus en Leo. Es el tiempo ideal para el romance, para los gestos grandilocuentes y todas las actividades más creativas para dar a conocer tus sentimientos. Se une a la creatividad y a los emprendimientos exitosos.


El fin de semana la Luna en Virgo se encontrará con Marte y logrará hacerlo conciliar con las ilusiones más importantes. Logrará distraerlo de sus actividades guerreras y luchadoras para conectar toda esa energía en establecer una base ordenada y prolija.



El sábado a la noche, la Luna llega a Libra y como recompensa luego de tanto esfuerzo y necesidad de estructura virginiana, nos regala con una noche para la conquista, el flirteo y la diversión.



Buena Semana!









Aries:


Están en llamas, tanta pasión, tanta creatividad que muchos de los que estaban solos o distanciados, encontrará el camino que los lleves a un nuevo romance. No se olviden de comunicarle a la pareja anterior que tienen nuevo amor! La Luna los acompañará durante el fin de semana desde la casa de la pareja, y esto será como un baño de feromonas. No dejen que los nervios les jueguen una mala pasada. Cálmense. Cuenten hasta diez antes de contestar una pregunta o un pedido. Están un poco nerviosos y en ebullición y muchas veces la energía les puede explotar por el lado equivocado.



Tauro:


Venus, su planeta regente encuentra territorio amigo en su casa del Hogar y la Familia. Están listos para retomar la dirección de sus vidas, dejando a un lado miedos e incertidumbres. Las excentricidades y aspiraciones de éxito más ocultas están encontrando su forma. El jueves y viernes, la Luna desde su casa del romance les trae diversión y todas las posibilidades de usar su creatividad en la organización de una actividad social. A partir del sábado, serán sorprendidos por la cantidad de trabajo que les llega como desde una tormenta. No les queda más remedio que trabajar para concretar algunas de sus excentricidades.




Géminis:


Mercurio, su planeta regente está de visita en su signo, y esto ha conseguido subir un cambio en la velocidad de sus vidas, si es posible eso ya! Tantas actividades han surgido para Uds. que puede ser muy difícil poder llevarlas a cabo. Incluso para Uds. los "malabaristas" del Zodíaco. La Luna los salvará el fin de semana desde Libra y su casa del romance. Y si bien tendrán que seguir trabajando un poco, se sentirán tironeados por algún llamado de amor indio. Si no abandonan todo para no volver, quizás puedan tomarse un recreíto y luego seguir trabajando.


Cáncer:


Los cambios que han surgido en las últimas semanas en el área profesional les han brindado una tormenta de inquietud que los puede llevar a tener éxitos brillantes o quizás también alguna frustración. La búsqueda de la seguridad económica y el poder disfrutar de las cosas buenas de la vida son una motivación importante para ayudarlos a buscar los contactos necesarios para colaborar financiera y profesionalmente. Jueves y viernes deberán tener mucho cuidado con las conversaciones que tengan, ya que pueden reaccionar agresivamente antes de encerrarse emocionalmente. Sábado y domingo pueden surgir alguna presiones en el hogar que Uds. deberán resolver. Eviten las decisiones personales ya que estarán emocionalmente alterados y no podrán pensar claramente.




Leo:


La llegada de Venus a Leo trae brillo y luz a sus actitudes y cambiar su imagen. Surge un crecimiento en su autoestima que los lleva a arriesgarse y correr riesgos. Será difícil para Uds. negarse algo durante este mes. Los romances, así como las actividades placenteras surgirán para Uds. Buscarán embellecerse, ir a la peluquería, al gimnasia o a comprar ropa nueva. Tienen por delante un mes durante el cual estarán bajo todas las luces, llenos de nuevas actividades sociales y rodeados de intereses sentimentales. El fin de semana puede ser un tanto difícil de sobrellevar, traten de no hacer planes, ya que las situaciones cambiarán demasiado rato y será complicado mantener una situación emocional divertida.



Virgo:

Han comenzado una etapa de crecimiento económico que puede traducirse en la compra de una nueva casa o de un nuevo auto. Este crecimiento surge de una manera totalmente inesperada y de una fuente que no corresponde a su habitual ingreso. En la vida sentimental surgen felices e inesperadas relaciones intimas que les traerán mucha satisfacción aunque también alguna inestabilidad afectiva. El jueves y viernes la Luna en Virgo sacará a la luz todas sus emociones. Eviten las críticas o los análisis exhaustivos, no confundan los afectos con las críticas que los caracterizan. Es el momento de mostrar sus verdaderos sentimientos y de apreciar el regalo que significa la amistad. Ser generosos con Ud. Mismos y con los demás es una muy buena forma de mostrar a los demás cuánto los quieren.


Libra;



Venus, su planeta regentes hace su entrada en su casa de los amigos. Esto puede ayudarlos a dejar de preocuparse tanto por el trabajo y hacer espacio emocional para divertirse y pasar un buen momento. Los amigos pueden ser la clave para presentarles a alguien nuevo, o ayudarlos a conocer a quien Uds. quieren. El comienzo de semana puede ser muy interesando ya que pueden conocer a alguien y vivir alguna aventura agradable. El sábado la Luna llegará de visita a Libra y puede resultar difícil para Uds. encontrarse emocionalmente cómodos. Traten de mantener situaciones simples, no complicarse con planes ya que pueden sufrir alguna desilusión cuando las circunstancias cambien inesperadamente. Dejen que el Universo organice para Uds. y sigan el ritmo que los acontecimientos les proponen.



Escorpio:



Venus ha entrado en su casa de la profesión ayudándolos a ser más agradables y bien recibidos en su trabajo. Es un período favorable para las negociaciones o algunas actividades sociales relacionadas con la vida profesional. Surgen posibilidades que los ayudarán a conocer a alguien en el entorno profesional. Están muy ambiciones y el éxito puede surgir a través de alguna actividad artística o sus buenas actitudes de manejo. El fin de semana se presenta un tanto complejo y Uds. estarán en su salsa. Están dispuestos a buscar el placer donde los demás solo ven conflictos. Los que están en pareja, verán resurgir una pasión del fuego de los conflictos. Necesitarán usar toda su habilidad para ser confiables y amables para lograr que su magia suceda.



Sagitario:

Hay un gran cambio en el entorno romántico con la llegada de Venus a su casa del romance. Se abren los corazones, lograr expresar sus sentimientos con confianza y surgen algunos jueguitos sentimentales. Están listos para re iniciar el fuego de una antigua pasión o para iniciar un fuego completamente nuevo. Actitudes audaces lograrán sorprender a quienes los rodean. El fin de semana, los amigos serán la clave de su vida personal. Ellos pueden generar algunas oportunidades sociales que los lleven a conocer a alguien muy importante. Traten de mantenerse alejados de los fuegos artificiales que pueden surgir a su alrededor, hagan de las bombas de estruendo música funcional para poder seguir con esa conquista que logrará ser muy importante para Uds.



Capricornio:


Ha llegado el momento de recibir algo de todo lo que han estado dando en el amor. Este el momento para doblar la apuesta, abrir el corazón y reclamar lo que es de Uds. Es mejor que se jueguen y que corran todos los riesgos necesarios antes que perder a alguien que es importante para Uds. Jueves y viernes pueden surgir algunas opciones interesantes que los transporten a algún lugar lejano, quizás volviendo personal una relación que se mantuvo en el orden profesional hasta ahora. Sin embargo sábado y domingo serán invadidos por responsabilidades, trabajos y demasiadas obligaciones como para poder disfrutar. Háganse algunos momentos para relajarse.



Acuario:


Cambien la cara, diviértanse. Es el momento de mostrar que Uds. también saben salir a jugar! Venus hace su entrada en su casa de la pareja trayendo fuego y pasión a las relaciones personales. Los que están solos, pueden atraer a alguna persona demasiado teatral a sus vidas. Aunque mientras se diviertan y los traten bien, no es necesario que todo sea serio y formal. Dejen que sea su corazón quien guíe el camino. Seguramente puede haber alguna equivocación, pero si lo hacen con sentido de aventura no hay peligro. El fin de semana, la Luna en Libra los instará a escapar de su rutina habitual. Estarán más que tentados de anotarse en cuanta fiesta surja aunque será mucho más sabio, mantener la agenda en blanco e ir organizándola a medida que cambian los planes.


Piscis:



Toman la iniciativa en el área sentimental, así sea para resolver y hacer cambios en una pareja existente o en salir a la búsqueda de una nueva. Es el momento de dejar en claro que quieren y qué buscan en una relación. Si bien una discusión puede resultar excitante, si es demasiado fuerte puede llegar a molestar a una pareja. Los temas de relaciones y de intimidad seguirán siendo muy importantes durante el fin de semana. No es necesario intentar satisfacer en todo a una pareja demasiado demandante. Es necesario buscar el balance y el equilibrio ideal entre los dos. Los que están solos, no persigan demasiado sus ilusiones. Dejen que el otro de el primer paso.















viernes, 11 de junio de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el 11 al 13 de Julio del 2010

Las emociones y los pensamientos andarán dispersos durante este find. La Luna está en géminis hasta últimas horas del sábado, distrayendo nuestras mentes y corazones con cualquier cosa. La Luna Nueva en Géminis señala el comienzo de un nuevo ciclo mensual. Normalmente, esta Luna festiva y frívola nos trae curiosidad y muchas oportunidades para mantener conversaciones, sin embargo, Saturno esta vez intentará poner seriedad al tema y nos cargará con una gran dosis de culpa y responsabilidades intentando opacar nuestros festejos. Eviten las discusiones sobre temas poco importantes.

El sábado a la noche, la Luna entra en Cáncer, un signo protector atraído hacia la familia y las actividades seguras y tranquilitas. Aunque no podrán con las tormentas emocionales que nos esperan. La Luna se encuentra con Júpiter y Urano trayendo excitación e incertidumbre mientras todo alrededor nuestro cambia sin parar. A los que les gustan las sorpresas, estarán muy divertidos pero las relaciones pueden sufrir un poco tantos embates emocionales.

Pase lo que pase, no exageremos peligros o no sintamos que se nos escapó todo de las manos. Y los que están solos, no crean que algo que comienza este fin de semana puede ser mejor de lo que es.
Buen finde!

jueves, 10 de junio de 2010

Cuando la Luna hace huelga



Luego de que la Luna hace su último aspecto con un planeta y antes de entrar en el siguiente signo del Zodíaco, existe una fase que se llama "Luna sin aspectos".


Algunos astrólogos opinan que este corto período de la Luna debe ser usado para descansar, meditar, o simplemente disfrutar con uno mismo. En cualquier caso, no es un momento ideal para tomar decisiones importantes o hacer algo que requiera positivo. Suele ser un momento bastante negativo.


Es el momento ideal para ordenar en la casa, o hacer cualquier tipo de trabajo rutinario que no requiera mucho pensamiento.


Hoy la Luna está de huelga entre las 16.50 y las 19.11 de Argentina.


Usen este tiempo de manera sabia!

Mercurio y Luna en Géminis!

Mercurio, el planeta de la comunicación llega a su hogar, Géminis! Incrementa la actividad mental y un zumbido interior mientras se choca con la electricidad de Urano y sentimos que podemos enviar todos nuestros pensamientos en el cohete más próximo.

La Luna también entra en Géminis y trae mucha excitación e inestabilidad cuando se cruza con Urano y también con Júpiter.

Usemos toda nuestra creatividad y energía para ayudarnos a poner en práctica todos nuestros pensamientos y no quedarnos sólo en la excitación de las nuevas ideas!

martes, 8 de junio de 2010

Semana del 7 al 13 de Junio del 2010


Aries:


La llegada de Júpiter los ayudará a incorporar nuevos conceptos y los tiene llenos de entusiasmo. Júpiter ha llegado para traerles beneficios y ayudarlos a cosechar luego de tanto esfuerzo. Este es el momento de aprender ya que Júpiter se irá el 8 de Setiembre de su signo y volverá el 22 de Enero del 2011 y ese será el momento de lanzar todos los cohetes. Marte, su planeta regente les propone ser cautos y realistas en el amor. Esta alineación les requerirá poner atención a sus tareas. La conjunción de Júpiter y Urano en su signo los electrificará con nuevas percepciones y alterará sus realidades. Algunos aspectos explosivos pueden suceder mientras Uds. aumentan sus chips mentales. La Luna Nueva en la casa de las comunicaciones los obligará a hablar de todos estos cambios y de algunas cuestiones afectivas que ha llegado el momento de poner en orden.



Tauro:

Marte, el planeta de la pasión hace su entrada en su casa del romance y los obligará a tomar la dirección de sus relaciones. Conversaciones sobre temas económicos que llegan a sus vidas, requerirán mucho esfuerzo de su parte para poder mantener la concentración. La Luna Nueva incentivará su sensibilidad, y la necesidad de asegurarse la tierra sólida donde están parados. Es el momento de comenzar de nuevo en algunos ordenes de su vida que necesitan nuevo sentidos de valor. Tomen la oportunidad de disfrutar un poco de la vida y el romance en medio de tantas preocupaciones económicas. No se preocupen, si Uds. proponen algo divertido siempre habrá alguien dispuesto a seguirlos y a satisfacer sus ansias de romance.




Géminis:




La llegada de Mercurio, su planeta regente, les facilita la comunicación sobre todo con los familiares que necesitan de todo su amor y apoyo. La Luna Nueva en su signo les pide que se hagan cargo de esos aspectos que los ayudan a ser quienes en realidad son. Sigan su propia luz, a pesar de los miedos, las lágrimas o algunas frustraciones. Sean fuertes y tengan fe en sus decisiones. Las preocupaciones económicas no tienen una base real ya que recibirán algunas noticias electrizantes relacionadas con el trabajo que pueden hacerlos actuar de dos maneras diferentes: o abrazan con todo su ser estas nuevas responsabilidades que los superarán o lograrán de una vez y para siempre hacer ese gran cambio que requiere mucho coraje.




Cáncer:




La comunicación se ha tornado cauta y reservada. Quizás algunas desilusiones o algunos conflictos de pareja, que ya se han resignado a no resolver. La mejor solución no es encerrarse en Uds. mismos, aunque lamentablemente esta Luna Nueva los obligará tener un período de revisión, de recarga espiritual y también física. Necesitarán unos días de paz para el alma y ayudarse a salir de este retiro forzado. El Sábado a la noche la llegada de la Luna en su signo todas sus emociones saldrán a la superficie y estará listos para salir a jugar. Los sentimientos pueden ser un tanto extremos, seguramente no confían en nadie ni siquiera en Uds. mismos. El domingo, la tormenta pasará y estarán listos para tomar las grandes decisiones de la semana que viene.




Leo:




La entrada de Júpiter en Aries y su unión con Urano los lanzarán hacia el futuro. Puede ser muy excitante aunque también demasiado movilizante y será difícil mantener el equilibrio cuando todo se mueve bajo sus pies. No se sorprendan por algunas actitudes electrizadas que tendrán, sólo hagan los ajustes necesarios hasta que el temblor pare. Los amigos será la clave para su vida personal este fin de semana. Salir en grupo es mucho más divertido ahora y sacará la presión de los que están solos y en plena búsqueda. Si quieren hacer algún trabajo comunitario, o unirse a algún grupo con ideas similares también será una ocasión especial. Compartir una actividad incrementa las chances de intimidad y de ver que pasa.




Virgo:




Marte, el Dios de la Guerra ha llegado a su signo luego de haberse mantenido haciéndolos luchar internamente. Es el momento de hacerse cargo de sus vidas, Marte los llena de energía pero deberán ser un poquito cuidadosos en no hacer una guerra donde no haga falta. Tomen la iniciativa, generen proyectos que pueden ser muy productivos. Jupiter se une a Urano y los unirá en una relación comercial que puede resultar un poco riesgosa, aunque es mejor jugarse el todo por un nuevo proyecto que perderse una buena oportunidad por demasiados detalles. Será difícil mantener el foco y la atención, se sentirán dispersos y divididos entre sus temas personales y los profesionales. Traten de dejar un poco de lado el tema profesional, y dejar espacio para vivir un poco de romance y pasión.




Libra:




La unión de Júpiter y Urano los ayudará a sembrar algunas semillas que tardarán algunos meses en dar frutos. Necesitará pensar muy bien todas las opciones que se les presentan ya que pueden sentir que nada es lo que quieren hacer. Afortunadamente, Mercurio los ayudará dándoles un buen juicio para razonar mejor. Si bien siente que su vida está tomando vuelo por momento se sienten demasiado sobrepasados que quieren salir a esconderse. Traten de no esconderse en ilusiones de amor, es decir, enamorarse de enamorarse. Dejar que sus corazones se derritan por alguien que cruza la calle no les asegurará una relación a largo plazo. Un poco de sentido común los ayudará a encontrar a la persona que realmente necesitan. Disfruten del momento de un touch and go sin pensar en el futuro.




Escorpio:




Júpiter les abre nuevas oportunidades laborales que los ayudarán a desarrollar nuevas habilidades. Nuevos desafíos les traen entusiasmo y los ayuda a generar ideas creativas. Necesitan unirse a algún grupo y sus ideas serán más efectivas. Pueden surgir algunas crisis con colegas poco cooperativos así que preparen sus aguijones. La Luna Nueva en su casa de la intimidad atraerá algunas ilusiones poco realistas en cuestiones sentimentales. Inspírense con sus sueños, idealicen al ser amado pero no se olviden de poner un ojo en la realidad. Cuidado con sus palabras, un comentario sin malicia puede generar una reacción nuclear este fin de semana. Algunas crisis de comunicación pueden confundirlos. Por suerte, si toman el tiempo para escuchar lo que los demás tienen para decirles pueden llegar a alguna situación bastante más agradable.




Sagitario:




Están convencidos de que Uds. pueden lograrlo todo. Nueva adrenalina, mayor creatividad y por qué no, un romance explosivo puede surgir en estos días. Si bien se sienten limitados en sus movimientos, interiormente sienten el conflicto entre el deseo de expresar toda su pasión y la energía de seguir avanzando en lo profesional. La llegada de Mercurio a su casa de la profesión los ayudará a enfocarse y a poner tanta creatividad en práctica en su vida profesional. La Luna Nueva en su casa de las relaciones personales los tendrá muy ocupados, pueden aparecer algunas situaciones frívolas y algunos cambios de humor imprevistos. Pero el sábado a la noche comienza un proceso más profundo donde se generarán conexiones a nivel emocional.




Capricornio:




La llega de Mercurio a Virgo les marca la necesidad de cuidar de todos los detalles. Cualquier error puede arruinar algunos planes mayores. La unión entre Júpiter y Urano generará en Uds. algunas ideas muy poco convencionales y un comportamiento arriesgado. Piensen fuera de la caja antes de iniciar cualquier movimiento. El fin de semana trae un cambio muy positivo el sábado a la noche cuando la Luna entre en su casa de las parejas. Este cambio emocional les abrirá la puerta a algunas conexiones emocionales muy profundas que requerirán ternura y afecto. Escuchar a su corazón es más importante que tener razón!




Acuario:




Jupiter llega a Aries y desde allí expande sus pensamientos y les permite ver las cosas de una manera mucho más amplia. Algunas restricciones se irán y se sentirán liberados de algunos hábitos que no les hacía bien. Se sienten como un cohete espacial y que no importa que haya en su camino, nada podrá detenerlos. La Luna Nueva en su casa del romance les propone un momento ideal para salir a jugar y a divertirse. Permítanse ser jóvenes, recuperar la inocencia, dejar de preocuparse por los compromisos el qué dirán o las consecuencias futuras. Salgan a romper reglar y a divertirse. Luego deberán dedicarse seriamente a trabajar!




Piscis:




Grandes ideas para hacer dinero, la búsqueda de oportunidades económicas y su urgencia por generar dinero los ayudará a sobrepasar sus limitaciones, reconocer que son Uds. quienes se ponen los límites y despejar el camino para llegar al éxito profesional. Analicen los aspectos financieros cuidadosamente para evitar algún comportamiento descuidado. Marte en su casa de las relaciones puede traer algunas alianzas productivas y sociedades que los ayuden a resolver algunos conflictos. Resistan el impulso de sumergirse sin saber que hay agua en esa pileta. El sábado a la noche surge la pasión cuando la Luna entre en Cáncer y en su casa del romance. Sentirán la necesidad de abrir sus mentes y corazones y confiarse desde lo más profundo. Sólo asegúrense de hacerlo con la persona indicada.

Jupiter y Urano

Cada 13 años, Jupiter se encuentra con el ingenioso Urano. Hoy, la conjunción Júpiter y Urano nos da el coraje para experimentar riesgos con la esperanza de vivir nuevas experiencias. Debemos tener cuidado con algunos actos de independencia y rebeldía que pueden causarnos algunos problemas cuando molestamos a la "Sociedad".
Por suerte, Mercurio hace un trígono a Saturno para poner seriedad y ayudarnos un poco a mantener aunque sea la puntita de los pies sobre la tierra.
Hoy, la Luna entra en Tauro y nos simplifica la vida, llevándonos a buscar cosas mundanas, terrenales y paganas. Buena comida, buen sexo y a disfrutar!

viernes, 4 de junio de 2010

Un fin de semana con alas!

Desde el 4 al 6 de Junio del 2010

La Luna en Piscis se encuentra con Marte, un Guerrero seductor, un macho atractivo y conquistador. Este encuentro nos genera una ensoñación emocional, pone el romance en el primer plano y nos lleva a olvidarnos de la realidad y perdernos en fantasías que de platónicas no tienen nada.

Los que están en una relación desde hace un tiempo, este fin viernes será el ideal para poner un poco de pasión y generar alguna fantasía, sacándola de la rutina. Usar la imaginación para conquistar a la pareja y revivir el romance puede ser excelente. Si estás solo, el conocer a alguien en estos momentos puede nublar tu lógica y buen entendimiento. Disfrutá de los placeres del corazón y dejate llevar por la corriente fantásticas de estos días, pero no cuentes con que sea algo permanente.

El sábado las emociones continúa haciéndonos flotar. Si bien el sábado a la noche, la Luna entra en Aries y todo cambia en un segundo. Aries es un signo de fuego, apasionado pero activo, independiente y que suele escapar a la vulnerabilidad de la intimidad. Emerge el interés personal y la energía sobrepasa la necesidad de relajarnos. Actividades novedosas, especialmente físicas o competitivas son perfectas para estos días.

Cuidado con la impaciencia y la necesidad de actuar de inmediato, en algunos casos puede llevar la pasión a un grado máximo. Pero en otros, puede ahuyentar a quien sea un tanto sensible.

Buen fin de semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis