viernes, 28 de noviembre de 2008

Fin de semana del 28 al 30 de Noviembre


El pronóstico para este fin de semana está bastante mezclado para el Viernes, con la luna en el signo de Sagitario y un sextil entre Venus y Urano, favoreciendo las ganas de tener aventuras. Mercurio y Marte en una relación, puede generar conversaciones rápidas y divertidas con algunos comentarios agresivos. Cuidado con estas conversaciones que comienzan en broma y terminan siendo sangrientas!

El sábado con la llegada al práctico signo de Capricornio, las cosas se tornan más maduras y pacientes. Los que están en pareja, podrán comenzar a estructurar una relación más firme. Los que están solos, pueden organizarse para conseguir un nuevo amor. La relaciones durante este fin de semana serán excelentes para generar confianza. Quizás sea el momento para resolver algunas dificultades.

Buen Fin de Semana!

lunes, 17 de noviembre de 2008

Semana del 17 al 24 de Noviembre del 2008

Comenzamos la semana con una energía apasionada y aventurera, dispuestos a correr riesgos y a aprender de esos riesgos. La llegada de Marte a Sagitario y la fuerza de la Luna en Leo, nos darán energía para perseguir sueños. A partir del viernes 21, el Sol hace su entrada al signo de Sagitario, y dejamos el pasado atrás, entrando en una etapa de luz y energía positiva. Nos disponemos a prepararnos para el verano, las fiestas, las vacaciones. Ya sentimos toda la fuerza de la cercanía de las próximas fiestas que disfrutaremos. Obviamente, los problemas no desaparecerán pero nuestra mente está predispuesta a buscar una solución o a dejarlos atrás sin enroscarnos demasiado. Tendremos la energía para dejar de preocuparnos por las pequeñeces del presente, y buscar sueños a largo plazo.
El sábado, Mercurio entrando en Sagitario nos puede llevar a hacer grandes promesas, creer que podemos hacerlo todo y puede ser difícil tener conversaciones objetivas. Será muy fácil caer en un entusiasmo tan grande, que podemos “vender” o “comprar” infundadas promesas. El optimismo y entusiasmo son grandes virtudes siempre y cuando podamos balancearlas con una dosis de realidad.

Buena Semana!

Aries: Listos para el despegue!
Están listos para expandirse y crecer. Tienen la energía, las intenciones están claras y no hay nada que los retenga. Mercurio desde Sagitario desde el 22, les da el fuego de la convicción y el arte de la persuasión para explicar lo que quieren hacer. Decididos y directos, es el momento para hacer lo que desean. Aun con tanto trabajo en sus vidas, el 22 la luna en la casa de la pareja, les recordará que el Amor también existe!

Tauro: Planeen un fin de semana de amor!
Comienzan la semana con total la energía en lo laboral para poder terminar temprano e ir a jugar. Cuidado con las ilusiones de que todo lo pueden, muchas veces la vida real tiene planes que no entran dentro de nuestros planes. El fin de semana la luna en la casa del romance, les asegura un fin de semana para el amor. Organicen y planeen para poder relajarse y disfrutar, y permitirles vivir el amor más tranquilos.

Géminis: Muchas actividades y nuevas personas en su vida!
La pareja ha revivido, la energía de Marte les da pasión y pone el foco en la pareja. Si bien Uds. Se resisten a entregarse, y tienen una semana llena de actividades, llamadas telefónicas, visitas y nuevas relaciones que aparecen. Aprovechen el fin de semana, dejen de lado las actividades, no digan que si a todo lo que aparece. Es necesario que se focalicen en esa única persona, la más importante. Los que están en pareja, dejen las actividades para el lunes próximo, y los que están solos es posible que conozcan a alguien nuevo durante el fin de semana.

Cáncer: No se cierren y mantengan el diálogo en el amor!
Están viviendo un momento de expansión en el amor, es el momento de establecer la pareja y de afirmarla. No permitan que un pequeño malentendido los lleve a enfurruñarse y encerrarse en Uds. Mismos como acostumbran hacer cuando se siente heridos. Los que están solos, el fin de semana será un tiempo para Uds. Y para estar en casa. Los que están en pareja, disfrutarán de un fin de semana en el hogar, con el romance y la armonía luego de la tormenta.

Leo: Semana ideal para el amor!
Llenos de pasión y energía. El romance está en llamas. La llegada del Sol y Mercurio, acompañando a Marte en la casa del romance les pone el amor en primer plano. No hay más trabajo, no hay más amigos, sólo el amor está presente! Vivan todas las ilusiones con el ímpetu que los caracteriza. Los que están solos, este es el momento ideal para encontrar a aquella persona única para Uds. Los que están en pareja, disfruten de tanto amor.

Virgo: Sube y baja emocional!
Están pasando una etapa de resurrección. Con una gran necesidad de cambios y de libertad. Desean dar vuelta todo lo que esté en relación con su vida, y así lo harán. Aunque es necesario comprender que la frustración no los ayudará. Estos grandes cambios se producirán lentamente. La Luna en Virgo, entre jueves y viernes, los sensibilizará mucho más. Sentirán la pasión en un sube y baja de dudas, y será difícil encontrar un lugar donde descansar.

Libra: Hablemos de amor!
Llegó el momento de hablar de amor. La comunicación y el deseo de poner en claro las ilusiones y sentimiento son lo más importante esta semana. Grandes deseos de dejar todo de lado y salir a divertirse, de abandonar tanto trabajo y dudas y dejar atrás las represiones que Uds. Se han creado. La creatividad y las fantasías los ilusionará. Los que están solos, tienen muchas posibilidades de conocer a alguien mientras están haciendo las cosas cotidianas. El fin de semana será ideal para relajarse en casa, alquilen una buena película y compártanla con alguien especial.

Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Preocupación por lo material los lleva a poner energía en lo laboral. Usen toda la creatividad al comienzo de la semana para poder surgir exitosamente en la profesión. Gran éxito y expansión en las comunicaciones, lo hacen con tanta pasión y optimismo que es un placer escucharlos hablar de sus planes. Aunque cuidado con las conversaciones en el amor, ya que pueden estar demasiado honestos al hablar y su pareja puede no disfrutarlo tanto. El fin de semana la luna desde la casa de los amigos los ayudará a reunirse con esos amigos que están siempre, en las buenas y en las malas con Uds. Y que tanto valoran.

Sagitario: Semana de oportunidades!
Esta semana pueden reactivar un proyecto que ha surgido en Enero o Septiembre de este año. No dejen pasar el tiempo sin tomar medidas para llevar a cabo lo que es tan importante para Uds. La entrada del Sol y Mercurio durante el fin de semana en Sagitario les dará coraje y energía y los ayudará a aclarar las metas, que aunque estén muy distantes son perfectamente alcanzables. Pueden estar un poco torpes en relación a los demás, cuiden lo que digan o como actúen ya que pueden ser malentendidos. Disfruten sin prestarle atención a las críticas que puedan recibir.

Capricornio: Viaje interior!
Se encuentran en un momento de gran expansión, y tienen la posibilidad de comunicarlo. Tengan cuidado ya que este nuevo estilo que están adquiriendo puede enfrentarse a determinadas estructuras que no aceptan tanta innovación. La presencia de Venus les asegura un encanto especial que conquista todos los corazones. Aunque la llegada de Marte a la casa de la privacidad los puede llevar a guardar para Uds. Los sentimientos y las pasiones que los movilizan.

Acuario: Amigos y amores!
Los amigos, que son tan importantes para Uds. Esta semana pasarán a tener un lugar más que especial. La llegada de Marte, el Sol y Geminis pone todo el foco en los amigos, y los llevará a disfrutar con ellos de un fin de semana de diversión, rodeado de las personas con quien más cómodo se siente. Los que están solos, aprovechen las reuniones con amigos para encontrar a alguien nuevo. Los que están en pareja, tendrán la ayuda de los amigos para poder disfrutar en pareja con ellos. Momento de divertirse.

Piscis: Fin de semana de amor!
Este fin de semana es el ideal para el amor! La Luna desde la casa de la pareja, les da la oportunidad de vivir un fin de semana de amor. Si bien Uds. Tienen una gran necesidad de liberarse y se enfrentan a una pareja que intenta dominarlos. Los que están solos, aprovechen la energía del fin de semana para establecer una pareja que puede ser duradera. Aprovechen esta energía para dejarse fundir en el amor, aunque si tienen las cosas claras será mucho más fácil disfrutar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Suscribite a nuestro newsletter!!

Dejanos un mensaje y recibirás cada semana el horóscopo semanal y noticias de nuestro blog!!

Las estrellas personalizadas!!!

Mabel

Semana del 10 al 16 de Noviembre 2008


Una semana para vivir sensualmente. El miércoles 12, la Luna Llena en Tauro nos recuerda la necesidad de una vida hermosa, cálida y sensual. Queremos más, necesitamos más y buscamos la satisfacción en todos los planos de la vida. Enfrentada al Sol y Mercurio en Escorpio, quienes luchan por controlar la situación. El énfasis esta semana está puesto en escuchar nuestras propias necesidades. Usemos esta oportunidad para ponernos en contacto con nosotros mismos, nuestros cuerpos y nuestra sensualidad. Aprovechemos la ayuda de Neptuno, quien nos dará una visión romántica e idealista.
Venus ingresando al signo de Capricornio, nos traerá mayor responsabilidad y enfatizará esa necesidad de control. Las emociones, que han estado tan apasionadas, comenzarán a asentarse. Y siendo un signo que valora tanto el trabajo, buscará premiar a quienes mas trabajan por conseguir lo que quieren.
Esta semana tan sensual nos marcarán el camino hacia los placeres. Los que están en pareja podrán disfrutar de masajes y cenas románticas. Los que están solos deberán apreciar su propia sensualidad, sentirse atractivos y salir en busca del compañero ideal.
Buena semana!









Aries: Luna llena íntima!
La Luna llena pondrá al descubierto temas relacionados con la intimidad, el control y el poder. Es el momento de buscar el balance entre lo que dan y lo que reciben. Para los que están en pareja, quizás surjan cuestionamientos sobre algunos bienes compartidos. Con la entrada de Marte en Sagitario, se sentirán con ansias de viajar, de estar al aire libre. Aprovechen el jueves y viernes para salir, y encontrarse con amigos. El sábado será mejor quedarse en casa y descansar.





Tauro: Luna llena para disfrutar!
Esta semana darán un paso al frente, y pondrán sus necesidades en primer plano. Luego de un par de semanas focalizados en los demás, sienten que ha llegado el momento de poner el foco en Uds. Los que están en pareja, recibirán todo el apoyo para disfrutar y hacer de esta semana, una semana ideal. Venus, ingresando en Capricornio a partir del miércoles les dará un apoyo incondicional. Traten de no tomar tan seriamente las relaciones, y disfruten de una noche de pasión.





Geminis: Llega la pasión a partir del miércoles.
La Luna Llena pondrá luz en la necesidad de estar solos. Han estado demasiado ocupados con las múltiples ocupaciones y actividades, involucrados totalmente en lo laboral y en las rutinas. Es el tiempo de balancear y comenzar a sentirse Uds. Mismos. El trabajo reclamará su lugar, y se develará algún secreto. La entrada de Marte en la casa de la pareja, pondrá un poco de pasión y energía en esa área. El fin de semana, algunos planes que se complican, mantengan los planes simples, son los mejores!





Cancer: Fin de semana con amigos.
Los amigos son muy importantes esta semana. La Luna llena los ilumina y los acerca. Se encuentran rodeados de amigos, formando parte de grupos y siendo reclamados en muchos lugares. Venus entrando en la casa de la pareja les asegura romance y estabilidad sentimental. Los que están en pareja, podrán disfrutar este fin de semana del romance. Y los que están solos, aprovechen las reuniones con los amigos, para encontrar algún amigo especial.







Leo: Comienza una nueva pasión.
Esta semana son los protagonistas. Todo el mundo los ve. Es el momento de poner la mejor cara, la mejor ropa y salir a lucirse. Quizás una oportunidad laboral surja brindándoles la oportunidad que estaban esperando. Serán puestos a cargo de una situación importante para Uds. La llegada de Marte al fogoso signo de Sagitario el miércoles 12 les asegura una pasión que comienza. Tienen muchas ilusiones en esa nueva pareja, tengan cuidado ya que las ilusiones pueden desgastarse y mostrar la verdadera cara.



Virgo: Llega el romance.
La llegada de Venus a la casa del romance, aumenta las posibilidades de vivir un amor. Se sentirán atractivos, y amados, y tendrán la habilidad para conquistar a quienes les interesa. Los que están en pareja, podrán asentar la relación de una manera práctica. El fin de semana los encontrará llenos de actividades, reuniones con amigos, invitaciones a fiestas. Los que están solos, aprovechen ya que en esas reuniones la estimulación intelectual les abrirá la puerta al corazón.






Libra: A partir del miércoles, mas tranquilidad.
La luna llena los hará conscientes de algunas situaciones financiera que es necesario aclarar. Deberán dejar en claro las finanzas compartidas para poder sentirse seguros. Venus, tiene un breve encuentro con Plutón, y los forzará a resolver situaciones afectivas que están pendientes, tendrán conversaciones con esa persona tan importante y tendrán que actuar, dejando de lado las indecisiones. Digan lo que necesitan y lo que ya no necesitan. A partir del miércoles, Venus entra en Capricornio, y tendrán una actitud más práctica y estable. No estarán tan encantadores, pero sí mas seguros.





Escorpio: Feliz cumpleaños!
La Luna Llena ilumina la casa de la pareja. Es importante para marcar cuáles son sus necesidades y cuáles las del otro. Los que están en pareja, quizás puedan vivir alguna crisis sobre quién tiene el poder en la relación. Los que están solos, es un muy buen momento para dejar de estarlo. Sea cual sea tu situación, la pareja tendrá el foco principal. Es un momento difícil, ya que Neptuno en relación con el Sol y Mercurio en Escorpio, no los deja ver claramente y les nubla la razón. Si tienen dudas, acudan a esos amigos confiables para que los ayuden.







Sagitario: Vuelve la pasión a Sagitario.
Están agotados, cansados, el trabajo ha llegado a un punto extenuante. Es el momento de hacer un gran cambio. Pueden empezar ordenando el escritorio, aclarando algunos temas pendientes con el jefe. Tendrán toda la energía para hacerlo, ya que Marte ingresa en Sagitario y les da toda la fuerza y energía para lograr lo que quieran. Y les hace sentir que la pasión ha vuelto para Uds. El fin de semana, la Luna les asegura muchas actividades en pareja, aunque también muchos cambios de humor. Traten de disfrutar en pareja y relajarse al aire libre.





Capricornio: Fin de semana de amor.
Llego el momento de divertirse, de salir, de entregarse a ese amor. Tienen tantos planes, que será difícil encontrar el tiempo para hacer todo lo que tienen ganas de hacer. Venus, entrando en Capricornio les ilumina la cara, los hace más atractivos y sensibles. Hacia el fin de semana, la luna desde la casa de la pareja, les asegura algunos momentos dulces. Dejen de lado algunas actividades, por más pequeñas que sean las cosas, les llevarán mucho tiempo. Organicen una noche romántica en pareja.




Acuario: Flirteos y diversiones para el fin de semana.
Luego de un par de semanas dedicados full time a lo laboral. Llegó el momento de salir a jugar. Dejen de lado el trabajo y las demandas profesionales y dedíquenle tiempo a la diversión. El fin de semana la Luna desde la casa del romance, les asegura momentos de coqueteos, jugueteos y amoríos. Los que están en pareja, cuidado con los flirteos fuera de la pareja. Los que están solos, aprovechen esta energía para conquistar corazones. Será muy fácil conectar con ese alguien especial.




Piscis: domingo para disfrutar!
El teléfono no para de sonar, emails que necesitan ser contestados, tareas que han quedado pendientes. Parece que el tiempo no les alcanza para hacer todo. Quizás un viaje corto que no pueden dejar de hacer. El fin de semana los tiene demasiado ocupados. El domingo, cuando la Luna entre en la casa del romance y la diversión, llegará el recreo para Uds. Seguramente, tendrán un hermoso día de descanso y amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis