miércoles, 9 de abril de 2008

ANTES DE HABLAR.... PENSALO BIEN!!!


Esta semana se produce un aspecto mayor importante que ocasionara algunas complicaciones obligandote a pensar muy bien antes de hablar.


El 10 de Abril, el Sol hace una cuadratura (angulo de 90 grados) a Jupiter, seguido por un sextil (angulo de 60 grados) a Neptuno el dia 13 de Abril cuando necesitaras tranquilizar tu entusiasmo con un cierto grado de practicidad.

Tambien, el 10 de Abril, Mercurio se une en una formacion tensa con Marte, seguido por una cuadratura a Jupiter el 13 de Abril.



Porque la situacion bien puede ser encuentros auspiciosos con un grado de idealismo. Y Mercurio, siendo el regente de las comunicaciones se encuentra con Marte, generando respuestas bruscas, encuentros verbales chisporroteantes.
Llevados por un cierto ego y algunas falsas ilusiones podemos contestar cualquier cosa!!!


Durante esta semana, pensa muy bien lo que digas!!!

jueves, 3 de abril de 2008

Luna Nueva en Aries







Luna Nueva en Aries
Sabado, 5 de Abril




Los fuegos artificiales lanzados por la Luna Nueva en Aries son especialmente espectaculares este ano ya que el expansivo Jupiter se encuentra en un aspecto de cuadratura con la conjuncion Luna Sol y le agrega exageracion a la innovacion.
Ir lejos puede ser muy tentador y perder la calma puede ser muy comun, pero el punto es embalar tu nueva inspiracion en un plan king size, permitiendo lugar suficiente para crecer.
Marte, el planeta regente de Aries se opone a Jupiter y hace una cuadratura a esta Luna Nueva, detonando tension que seria mucho mejor dejar explotar de una manera creativa en lugar de tomarnos en lucha con el pasado. Esta Luna Nueva en Aries, es el comienzo lunar de este ano! Nos sentimos con fuerzas como para comenzar actividades nuevas, o quizas retomar con mas fuerza algunas que teniamos abandonadas....



Si ya se, como yo este blog!!!! Aqui retomo!!!



Venus en Aries
Sabado, 5 de Abril



El planeta del amor entre en el impulsivo signo de Aries apantallando las llamas espontaneas del deseo que se consumen tan rapidamente como se encienden. La necesidad de excitacion y aprobacion inmediata pone presion en las relaciones ya establecidas, obligandolas a reinventarse..

Gente nueva y diferentes formas de placer son valorados mientras que las ya conocidas se presentan con un aburrimiento en niveles altamente peligrosos.
Disfrutar el momento sin pensar en el ma;ana pueden darnos gran libertad pero tambien mucha incertidumbre.



Mercurio en Tauro
Jueves 17 de Abril

Pensar lentamente puede darte la posibilidad de medir cuidadosamente y calcular cada una de tus palabras antes de hablar.


Un acercamiento mas paciente a tu forma de comunicarte, recompensara a aquellos que eviten las parabolas y manifiesten hechos concretos. Reclamos no sinceros y bruscas promesas pueden caer como globos de plomo sobre las mentes que buscan algo solida sobre el cual basar su fe. .



Sol en Tauro
Sabado 19 de abril
La tierra estabilizadora de este signo fijo invita al confort que llegara de aceptarnos tal cual somos.

La naturaleza nos nutre con un bano de aprobacion que no requiere ningun esfuerzo de nuestra parte.

La dulzura de la quietud pude parecer pasiva desde afuera, pero entibia nuestra conciencia por dentro, demostrando nuestra conexion con este planeta, y en nuestro hermoso hogar.
La testarudez tipica de Tauro, la resistencia a los cambios sera el punto debil, por lo tanto es necesario que mantengamos una cierta flexibilidad cuando nos enfrentemos a situaciones diferentes.



Luna Llena en Escorpio
Domingo 20 de Abril

La necesidad emocional propia de la luna Escorpiana se opone a un Sol contento y satisfecho en Tauro, dramatizando las diferencias entre el deseo y la satisfaccion.
Sentimientos muy fuertes pueden surgir en relacion a las finanzas y al romance. Cuanto es demasiado? Debemos conformarnos o pedir mas?
Afortunadamente, el confiable Saturno y el potente Pluton, regente de Escorpoio, forman un armonioso trigono y sextil al Sol y la Luna, proveyendo un marco claro para dirigir las pasiones y revelar ventajas ocultas que satisfacen nuestras necesidades.
Venus en Tauro
Miercoles, 30 de Abril.
Venus entra a su dulce hogar a proveernos de galletitas dulces, caricias tiernas y delicias sensuales.
Desacelera tu ritmo de vida para impregnarte del placer que normalmente se nos escurre en nuestra vida cotidiana.
Tomate tiempo para responder a los sonidos, perfumes y paisajes que despierten sensaciones en vos, y te ayuden a relacionarte con una gran facilidad.
Dar y recibir regalos sin esperar nada a cambio. La inocencia es recuperada como en un virtual jardin del Eden, donde la simplicidad guia nuestras acciones.
Mercurio en Geminis
Viernes, 2 de Mayo,
La inteligencia se eleva en el horizonte cuando el planeta de la comunicacion llega a su hogareno signo de aire.
Una manera de pensar abierta incrementa las posibilidades creativas y las palabras inteligencias construyen puentes entre ideas conflictivas. Algunos de estos intercambios pueden ser peleas verbales, reemplazando sustancia con estilo. Pero la mayor parte de nuestra actividad mental es un material refinado creciendo de la objetividad, curiosidad y una ansiedad por relacionarnos con un dialogo amistoso. .
Saturno se pone Directo
Viernes, 2 de Mayo,
Las bases son mas facilmente logradas, cuando el estructurado Saturno retome su movimiento habitual. Los proyectos que se han estado demorando desde finales de Diciembre estan finalmente listos para avanzar a paso ritmico.
Sin embargo, la presencia de este planeta en el cauto signo de Virgo trabaja mucho mejor con pasos cortos y medidos, que con gigantescos pasos hacia adelante.
Neptuno hace conjunction al Nodo Norte de la Luna
sabado 3 de Mayo
La union de este planeta spiritual con el Nodo Norte, punto karmico estrategio puede lograr curar relaciones heridas y reafirmar nuestros valores espirituales.
Esta conjuncion en el social signo de Acuario favorece las empresas idealistas y la reunion de almas similares para crear modelos para un futuro mas iluminado.
Esta Nueva Luna en Aries es un motor de gran potencia para las oportunidades activados por la fuerza de las cuadraturas del active Marte y el visionario Jupiter.
Una tendencia a caer en batallas filosoficas, puede minar nuestra capacidad de producir cambio positivos.
Llegar a un punto donde no podemos estar de acuerdo es una senal de que debemos dirigirnos en otra direccion.
Les deseo lo major!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis