martes, 27 de noviembre de 2007

Deci lo que pensas!!

Te estas sintiendo muy romantico ya que el amoroso Venus se ha conectado ayer con el sextil inspirador de Jupiter y Neptuno, con un armonioso trigono a Neptuno y un energizante sextil a Jpiter el 2 de Diciembre.

Pero, cuidado, la responsabilidad esta golpeando tu puerta ya que el Sol hara una cuadratura a Saturno, el 30 de Noviembre. Cuando Mercurio entre en Sagitario, el 1ro. De diciembre, tu optimismo y entusiasmo te ayudaran a seguir confiando el camino.

Noviembre 26: Venus trigono Neptune
Estuviste pensando en conseguir una cita o fantaseaste con un fin de semana en pareja? Venus, que se encuentra en el signo mas relacionado con la pareja, Libra, esta haciendo un trigono al so;ador Neptuno, el planeta del Amor Espiritual, haciendo de estos momentos un tiempo perfecto para invertir en el Otro mas importante! Neptuno ama los scenarios romanticos, entonces, baja las luces, pone tu musica favorite y crea una experiencia inolvidable!!!!

Noviembre 30: Sol cuadratura Saturno
El Sol en Sagitario se focalize en los viajes y la libertad. Pero con esta cuadratura de Saturno –que esta en el trabajador signo de Virgo- tus responsabilidades estaran resaltadas. Tenes ocupaciones y negocios de los cuales hacerte cargo, y esto restringira tu libertad de movimientos. Tan frustrante como puede parecerte, este es un aspect importante desde el cual tomar un paso adelante y cumplir tus obligaciones con una Buena actitud. Si intentas hacer algo de mas, recibiras una reprimenda, entonces, guarda tu energia y trata de hacer lo mejor durante este tiempo.

Diciembre 1: Mercurio entra en Sagitario
Con Mercurio en Sagitario, hay una tendencia a olvidar lo que tengamos en mente. Tan divertido como puede resultar observar como los demas se retractan de algo que han dicho, y se disculpan por sus metidas de pata, hacete un gran favor y conta hasta 10 antes de hablar!!! De lo contrario te encontraras vos tambien en ese ciclo.
Este es tambien un tiempo fabuloso para contar tus ideas!! Tu entusiamos sera contagioso!!

Diciembre 2: Venus sextil Jupiter

Llega la Buena vida cuando Venus, el planeta de los placers entra en contacto con Jupiter, el planeta de la Abundancia! Aunque muchos libros astrologicos nos alertan contra la sobre alimentacion, la bebida y todo lo que nos de placer! Ya que sabemos, que engorga o es pecado! Los beneficios de alimentar tu cuerpo, mente y espiritu pueden expandirse y ser divertidos tambien!
Entonces, elegi ese nuevo Resto en lugar de un Mc Donalds, lee algun libro que te de placer en lugar de trabajo, y se cari;oso con vos mismo! Tu corazon ansia experiencias deliciosas. Con Venus en el social signo de Libra, y Jupiter en el viajero Sagitario, Sali de tus experiencias cotidianas y hace algo fabuloso!!!

jueves, 8 de noviembre de 2007

Luna Nueva en Escorpio!

La Luna es nuestra cambiante compa;ia.
Mueve nuestras mareas, nuestras noches y nuestros dias.
Refleja nuestras necesidades, animos y estados cotidianos.

Como Buena nativa que soy, con Luna en el Ascendente, esta luna me ha alejado de este blog durante algun tiempo, y hoy, nuevamente, esta Luna Nueva me ha traido de vuelta, a las doradas playas de mi blog!!


Venus en Libra
Noviembre 8,
La entrada del planeta del amor en su hogar de aire, Libra, establece un dulce tono de gracia y profundiza el deseo por la paz y la armonia. Un gran sentido de justicia, el incremento de nuestra sensibilidad estetica y la alegria de compartir e intentar una vida mas armoniosa. Dar felicidad es un aspecto delicioso de este ingreso, mientras no sea a costa de tu propia felicidad.

Luna NUEVA EN ESCORPIO
Noviembre 9,
La fuerte e intensa emocion de la Luna Nueva en Escorpio usualmente trae la necesidad de juntar las piezas emocionales de nuestro pasado y re examinarlas a la luz de las circunstancias presentes.
Esta vez, recibe un apoyo de nuestro guerrero Marte y del revolucionario Urano que le dan una motivacion ponderosa para dejar ir Viejas heridas, descubrir nuevos recursos y usarlos en nuevas y variadas maneras.
La liberacion de dolores emocionales cronicos y la posibilidad de seguir hacia adelante siguiendo la intuicion, en lugar de mirar hacia atras y ser mirados con desilusion.
El mistico Neptuno hace una cuadratura que agrega intensidad spiritual que incrementa la capacidad de perdonarnos a nosotros mismos y a los demas.


Mercurio en Escorpio

Noviembre 11,
Nuestra perspectiva muda debajo de la superficie para descubrir secretos y revelar influencias psicologicas que afectan nuestro comportamiento.
El planeta de la comunicacion en este apasionado signo de Escorpio incrementa la fuerza de las palabras, que pueden hacer que nos comuniquemos mas abiertamente.
Mentes curiosas son mejor recibidas cuando combinan ternura con curiosidad y la intimidad crece cuando se asugura la confidencialidad.
Las investigaciones son recompensadas con algunas pepitas de oro, para quienes esperan con paciencia y persistencia.

Marte Retrogrado
Noviembre 15,

El planeta guerrero, cuyo fuego esta actualmente dulcificado por el signo de Cancer, se torna mas suave aun en este movimiento hacia atras.
El lanzamiento de nuevos proyectos puede complicarse hasta que Marte se torne directo, el 30 de Enero del 2008.
Viejas frustraciones, especialmente con la familia, pueden llegar a surgir mientras revisamos momentos claves de nuestras historias personales. Un mal humor general es posible, tanto que es necesario dominar los miedos y las inseguridad para mantener cierta civilidad.

Atemos los lazos sueltos y hagamos nuestro trabajo de mantenimiento, limpiemosescritorios y cajones para nuestra proxima gran Aventura!

Sol en Sagitario
Noviembre 22,
La alegria de esta estacion se alinea con el entusiasmo del Sol en Sagitario.
Grandes ideas! Pensamientos aventureros! Grandes ideales!!

Queremos estirar nuestros limites al maximo. Todos nos convertimos en grandes filosofos con opiniones sobre el significado de la vida.
La expansion de nuestros horizontes mentales y fisicos son regalos de este signo, aunque deberiamos refrenar nuestra necesidad de criticar a los demas, o hacerlo solo en peque;as y cuidadas gotas.

Urano se torna Directo
Noviembre 24,
El planeta de la revolucion se torna directo, avanza normalmente liberando las grandes fuerzas de cambio. Pueden haber algunos episodios liberadores, pero mientras Marte se encuentre retrogrado, cuidado que los motores pueden llegar a quemarse!!!
Las frustraciones con figuras de autoridad, o restricciones de cualquier tipo producen una gran presion interna a reaccionar, aunque los mal planeados movimientos liberatorios seguramente fracasaran.
Respetemos nuestro derecho a la libertad, mientras pensamos cuidadosamente los pasos necesarios para lograrlo!

Luna LLena en Geminis
Noviembre 24,


Esta normalmente brillante oposicion del Sol y la Luna derrama ideas e informacion a cielo abierto.
Aunque ahora, la cuadratura que hace Saturno a estas luminarios lograr disminuir el potencial para el brillo.

Conversaciones interesantes y brillantes ideas pueden ser dejadas de lado por responsabilidades y limitaciones practicas. Cuando tiene que ver con ideas, solo las mas fuertes sobreviviran porque hay poca tolerancia para grandes teorias.
Evitemos los grandes caudales de informacion y las charlas, ESCUCHAR es la verdadera clave para conectarnos!

Mercurio en Sagitario
Diciembre 1ro,
El planeta de la comunicacion y los detalles pueden perderse completamente en los vastos espacios filosoficos de Sagitario. Los hechos se tornan confusos. Una actitud positiva es necesaria ya que es posible sobreponerse a los problemas presentes para ver las posibilidades futuras.

Pero, cuidado, si nos focalizamos tanto en ver el bosque completo, podemos hacernos pelota contra algun arbol!!!!

Venus en Escorpio
Diciembre 5,
El magnetic Venus, entra al emocional signo de Escorpio, y nos evoca el deseo, la passion, los celos. Una gran tendencia a sentir que nuestras relaciones afectivas no pueden llenar el hambre que sentimos. Aunque podremos avanzar intimamente, si estamos dispuestos a sumergirnos profundamente en nosotros y en nuestras parejas en lugar de hacer la plancha en la superficie!
La confianza se gana muy duramente, entonces respetemos la privacidad de los demas. El silencio es mas sexy que los chismes para quienes quieran entrar en el corazon del amor.
_______________________________________________________________
La Luna Nueva Escorpiana ofrece la semilla del deseo que se origina muy dentro nuestro. Lo que deseamos puede ser tambien lo que mas tememos, entonces, no retrocedamos ante el primer indicio de peligro.
Se trata de asumir riesgos, pero no necesariamente fisicos o socials. El desafio de mirar mas alla del orgullo, mas alla de lo politicamente correcto. Lo que encontremos puede ser algo que no podamos perseguir, pero solo reconocerlo es un despertar que nos da el poder de buscar otras formas de satisfaccion.
Hasta la proxima
!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis