martes, 17 de abril de 2007

Luna Nueva

Luna Nueva en Aries
Martes, 17 de Abril.

La Luna Nueva en Aries pone un poco de pimienta en nuestras vidas. Nuevas ideas, nuevos impulsos, comienzo de actividades.

La espontaneidad juvenil de este signo esta potenciado por un potente trigono de Pluton, dirigiendo esta energia con mucho mas proposito.

Establece tu foco y concentrate en producir resultados mas que en ir para adelante sin ningun plan. Esta fuerza es tan poderosa, demasiado poderosa como para ser desaprovechada en experimentos. Es mucho mejor que la apliques a hacer un gran cambio. Pluton tambien movera fuertes energias sentimentales, entonces, si te sentis frustrada, no reprimas esta bronca sino al contrario, busca una salida creativa para poder transformarla en una fuerza positiva para el cambio.

jueves, 5 de abril de 2007

Luna Solitaria





Cuando la luna se encuentra sin relacionarse con ningún otro planeta, se la llama astrologicamente, vacía de curso. Esta Luna no es un fernómeno personal. No tiene relación con la carta natal, por lo tanto no se interpreta a nivel personal.

La fase de una Luna “vacía en curso” comienza luego de que la Luna haga un aspecto final a otro planeta antes de cambiar de signo. Y esta etapa termina cuando ingresa al próximo signo.

Por qué explico todo esto, simplemente porque en astrología se considera un momento muy importante. Ya que la Luna nos rige y nos influencia tanto, al no estar relacionada con ningun otro planeta, y encontrarse sola, es un momento “complicado”.

Es un momento para descansar, relajarse, meditar, o simplemente disfrutar de cualquier actividad. No es bueno para tomar decisiones o hacer cualquier cosa que busquemos un resultado positivo. La famosa astrologa Americana Donna Cunninghan recomienda usar este tiempo para trabajos rutinarios que no sean demandantes, por ejemplo, limpliar la casa, orderar los placards, escritorios. Ella aún aconseja que este tiempo podría usarse para cosas que preferiríamos que quedaran sin resolver.

El tiempo en el que la Luna puede estar sin aspectos puede durar entre segundos, o llegar hasta 2 días.

La Luna se encontrará sin aspectos desde hoy a las 23.54 (hora Argentina)

hasta el 6 de Abril a las 13.57.
Sepan aprovechar este tiempo!!! Cuidado con las decisiones que tomemos!
Hasta la próxima!

martes, 3 de abril de 2007

Luna Llena en Libra!






La Luna Llena en Libra nos pide algo muy especial: que escuchemos atentamente con un corazón abierto, una mente abierta.
La comunicación puede ser bastante extraña durante esta Luna Llena, dado que recibe un aspecto de Júpiter, el planeta de la expansión, desde Sagitario que es un signo que tiene que ver con las creencias, las filosofías y Mercurio (la mente) y Urano (el despertar) desde el signo de Piscis (amor incondicional, o dependiente, según como lo veamos), y como esta Luna desde el signo de Libra se relaciona con estos planetas. Todas estas relaciones pueden embarrarnos a tal punto de generar una confusión total o profundizar nuestro sentido del amor y armonía.
Si algo sucede, ciertamente iluminará cualquier problemas que puedas tener en el área de límites personales, heridas en tu relación con los otros: dos grandes lecciones
Que es exactamente lo que deberíamos escuchar? Ojalá que podamos escuchar las voces de todo lo que nos rodea. Cada ser viviente, en cualquier plano de existencia, prestar atención a las pequeñas señales que nos llegan, un teléfono que suena, un rayo de sol que ilumina, una claridad en la noche. Pensémoslo como una invitación a relacionarnos con cada persona que encontremos. Hablemos menos, escuchemos mas y aprendamos de cada palabra, cada movimiento.
Con la luz de esta Luna Llena aprendamos a reconocer, a abrirnos a la vida: a la alegria, la felicidad, el dolor, el sufrimiento, la ordinario, lo extraordinario, lo puro.

Abramos nuestros corazones!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis