jueves, 23 de junio de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?

Semana del 20 al 26 de Junio 2016
La semana comienza con la Luna Llena en Sagitario, y esta Luna cambia el mismo lunes al signo de Capricornio. La Luna en Sagitario muestra que es posible y cuán lejos podés llegar a ir.
La Luna en Capricornio te advierte sobre la responsabilidad de la cual te hiciste cargo como resultado de tus ambiciones. La buena interacción entre Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo permite desear que usarás todos los recursos disponibles en una forma razonable.
Mercurio, quien interfiere en la tensión entre Saturno y Neptuno, quiere media y poner en movimiento una situación que está estancada. Ahora todo se mueve rápidamente y el domingo Marte y Urano se relación para que puedas construir tus sueños con acciones valientes.
El Sol hace su entrada en Cáncer,  y nos lleva a protegernos. Nuestra atención se vuelve a nuestro nido, familia, hogar y todo lo que nos haga sentir seguros y a salvo. Alimentar y cuidar a nuestros seres amados y nuestros proyectos hogareños se ponen en foco ahora. Las emociones corren profundamente.
Esta semana se enfatiza la comunicación y la perspectiva más que el romance. Como resultado, es posible que tengamos algunos momentos de gran lucidez y otros de gran confusión.
Aprovechemos este domingo, el humor cósmico cambia y estaremos compartiendo ideas brillantes.


Aries
El Sol ha entrado en tu casa de la familia y el hogar y durante las próximas semanas ahí estará tu foco. Tu familia, el hogar, las raíces se ponen en foco y son la fuente de tu orgullo. Podés sentirte preocupado con sentimientos de seguridad y experiencias interiores. Quizás debas tomar una posición de liderazgo dentro de tu familia, algunas confrontaciones familiares también pueden ser posibles.  También es posible que tengas una gran responsabilidad en tu profesión y podés sentirte tironeado entre ambos mundos.
Necesitás organizarte y delegar algunas cosas. A partir del jueves, debes liberarte de ciertas compulsiones y dejar todas tus preocupaciones detrás durante el fin de semana.
Venus en Cáncer muestra que una vez más necesitas tiempo privado para disfrutar del amor. Un rincón cálido, un vino y un ambiente que beneficie la privacidad del amor.
El fin de semana, la luna en Piscis te ayudará a recargar tus baterías.                                                           


Tauro
La entrada del Sol ilumina tu sector de la comunicación para las próximas semanas sugiriendo una tiempo de muchas ocupaciones y movimiento. Estás explorando, buscando, haciendo conexiones y prestando atención a tu entorno cercano. Las interacciones sociales se enfatizan durante esta época. Dale a los demás un tiempo extra y reforza tus conexiones. Seguramente estás muy ocupado haciendo trámites, papeles, llamados y visitas sociales. Gastás mucha energía comprendiendo y adaptándote a las necesidades de quienes te rodean. Lleno de recursos ahora, podés encontrarte con muchas cosas para hacer. Tu habilidad para comunicarte y expresarte es muy importante.
Mercurio en Géminis intenta procesar y aclarar la tensión entre Saturno y Neptuno. El objetivo es transformar esta tensión en una cooperación creativa.
El romance brilla para vos esta semana! El Domingo, Júpiter, quien se encuentra en tu casa del amor verdadero estará en un ángulo perfecto con Plutón. Como resultado, el poder del amor expande tu mundo. Tu pareja puede ayudarte a transformar tus nuevas perspectivas conectadas con tus creencias. También es posible que vos y tu pareja organicen un gran viaje a un lugar exótico!


Géminis
El Sol ilumina tu cas de los temas materiales y confort. La seguridad es una fuerza importante para vos ahora, y podés encontrar que estás muy interesado en posesiones materiales. Lo que tenés y no tenés viene a la luz, lo que te hace sentir cómodo, tu sentido de la seguridad y lo que valorás. Es una etapa del año cuando las finanzas personales reciben atención. Pone tu energía en tu trabajo y tus finanzas, y podrás llevar tus ideas al banco. Si te encontrás con ganas de gastar en compras innecesarias, sabe que la raíz de esta urgencia es el deseo de mimarte un poco. No hay nada de malo en esto, pero quizás encuentres alguna forma de hacerlo sin gastar dinero.
Mercurio sigue en tu signo y hace una cuadratura a Saturno, Neptuno y Júpiter y como resultado junta gente de muy diferentes posiciones para promover un intercambio de ideas. Esto se ve como grandes pasos y soluciones constructivas, especialmente con Júpiter con los Nodos, como estuvo ya en Energo y Febrero. Es el momento de poner en marcha las cosas que están quietas, ya que te has sentido paralizado últimamente.
El fin de semana la luna en Piscis te ayudará a conectar con gente que pueda ayudarte a concretar cosas a nivel profesional! Tiempo de trabajo!


Cáncer
Feliz Cumpleaños!
Un año nuevo comienza para vos. Estás en el centro de la escena y es el momento para hacer una muy buen impresión, cambiar tu apariencia y rodearte de situaciones y personas que te hagan sentir más seguro. Estás listo para dejar atrás algunas cosas y comenzar un nuevo ciclo personal. Te sentís con energía y un sentimiento renovdo de confianza, aprovecha! Es un gran mes para hacer cosas nuevas, para tomar contacto con tu sentido de identidad y con tu propósito. Quien está bajo el foco sos vos y es necesario que tomes impulso para un nuevo año. Además del Sol, también Venus está en tu signo y junto a Marte, en Escorpio, quien se está deteniendo forman una constelación muy favorable para vos. Te moves desde la posición de observador al de diseñador.
Mercurio en Géminis se encuentra con Saturno y Neptuno, llegando al corazón de tu necesidad de poner forma a tus deseos. Si bien por ahora puede resultarte difícil comunicar tus pensiamientos claramente.
El fin de semana la Luna en Piscis trae sueños de grandes viajes, y será el momento de analizar cuáles son las ideas más profundas y los secretos que necesitan conocerse!



Leo
El Sol ha llegado a tu casa espiritual, se encuentra a tus espaldas, haciendo de estas semanas un tiempo de regeneración y retiro. Pensa en las conexiones que tenes, con las cosas, la gente y las rutinas que puedan estar frenando tu avance. Es un momento de descanso para la competencia y el ego. Sueños y recargar las batería, para poder comenzar con todo, el próximo mes con tu cumpleaños.
Mercurio desde tu casa de los sueños se intermpone entre Júpiter, en tu casa de la seguridad y Neptuno en la casa del dinero ganado por los demás. Quizás estés en un momento de gran necesidad de resolver situaciones económicas y la ayuda de algún amigo, o familiar puede servir para sacarte de esta situación. Pedí ayuda!
La Luna Llena en tu sector del romance, te ha dejado vulnerable emocionalmente. Las buenas noticias es que ganaras perspectiva en cómo relacionar tu pareja con tus intereses. Quizás deberías analizar qué estás dejando de lado para estar con esta persona!



Virgo
El Sol entra en tu casa de los amigos y los sueños se tornan realidad. Es una parte muy sociable y es exactamente cómo te sentís, feliz y social. Los grupos llaman tu atención, las conexiones que hagas ahora pueden ser muy importantes. Una agenda nutrida con compromisos, reuniones ya que estás atrayendo mucha atención.
Si has estado soñando mucho estos tiempos, ha llegado el momento de volverte realista e identificar donde estás y qué necesitas. Mercurio en Géminis se enfrente a Saturno y Neptuno, dos mundos tan poco compatibles como los límites o la falta de límites. Vos podés mantener una actitud neturas, ponerte en el rol de arbitro y calmar las situaciones. Necesitarás buenas ideas y ese es tu fuerte.
Esta semana podés tener tanta suerte en el amor que no podrás creerlo. El domingo, Júpiter en tu signo se encuentra en un aspecto perfecto con Plutón, el planeta de la transformación. Plutón se encuentra en tu casa del romance y te da el poder para profundizar en tus sentimientos. Ahora tendrás la confianza y el optimismo, y la luna en la casa de la pareja el fin de semana, te dará la situación ideal! Maravilloso!



Libra
Llegó el momento de que tu profesión y tu carrera tomen la delantera. El Sol se une a Venus allí y ponen tu foco y tu deseo en cual es el lugar que ocupas en el mundo. Estás interesado en lograr algo importante. Querés brillar, tu visión es práctica ahora y sabés los resultados que querés lograr. El contacto con personas de autoridad es muy posible, el reconocimiento llega a vos aunque no lo hayas pedido, y también llegan muchas responsabilidades nuevas. Hacé lo que sientas!
Marte, quien ha estado retrogradando en tu casa del dinero, está deteniéndose y preparándose para poner en movimiento, y llegará el momento de poner en marcha tus finanzas.  Quizás el viernes tengas muy buenas noticias relacionadas con dinero.
En lo sentimental, esta puede ser una semana tranquila, pero no siempre el pasado fue mejor. Muchas veces te encontras añorando alguna situación del pasado. Has perdido tu idealismo con los años?
Si querés tener alguna charla interesante, el domingo  será el día ideal para tener esa conversación estimulante con quien te interesa!



Escorpio
Durante las próximas semanas, tu foco se aleja de temas personales. Te sentís aventurero y deseoso de hacer lo que soñas. Es un ciclo durante el cual buscan un sentido más importante a tu vida y también experiencias que te alejen de lo cotidiano. Cualquier oportunidad que amplie tus horizontes es buena ahora. Sería muy bueno organizar vacaciones, cualquier tipo de aventuras o estudiar idiomas, o algo que te permite expandir tu mente.
Marte, quien desde tu signo comienza lentamente a detenerse, se conecta con Urano desde la casa del trabajo.  Alguna incertidumbre laboral puede todavía tenerte un poco paralizado, es necesario que confíes en que lo que ha sido bueno en el pasado no está perdido.
Mercurio se interpone entre Neptuno y Júpiter. Y será el momento de buscar el equilibro entre tus sueños e ilusiones y la necesidad de buscar una forma definitiva.
El fin de semana, la Luna en Piscis y en tu casa del romance, será el momento para dejar de lado tantas preocupaciones futuras y disfrutar un poco del presente!



Sagitario
El sol pone energía en tu casa de la transformación, el cambio personal. Das un paso atrás, te focalizas en la intimidad, o simplemente te tomas un tiempo fuera de las luchas cotidianas de la vida. Es el momento ideal para crear un presupuesto o plan financiero. Los temas intimos son especialmente importantes para vos durante estos días. Buscás el cambio desde un nivel profundo, librándote de antiguos hábitos.
Mercurio y Urano tratan de comprender que pasa con Marte. Marte indica acciones prohibidas o secretas, entonces se hace difícil saber quien está haciendo qué. Las constelaciones ponen fin al desorden. Júpiter desde Virgo , tu casa de la profesión representa una fuerza de organización.  Y quizás puedas también poner orden en tus deseos más secretos.
La Luna Llena en tu signo te deja emocionalmente vulnerable, y te sentís extra sensible a cualquier crítica o falta de apoyo. El fin de semana, la Luna en Piscis te da la oportunidad ideal para relajarte en casa!



Capricornio
El sol ilumina tu casa de la pareja y de los socios.En esta época sentís una gran necesidad de conectar con el otro. Hablar de ideas con tu pareja te ayuda a comprenderte mejor. Es el momento de darte cuenta de tu potencial a través de los demás. El énfasis se encuentra más en el nosotros que enel yo. Necesitas la energía, la compañía y el apoyo de los demás.
La forma de ganar más confianza llega a través del amor. Hay gente a tu alrededor que puede mostrarte que cuanto más querés más te querés a vos mismo.
Mercurio desde tu casa del trabajo, interfiere en el cruce entre tus sueños y la necesidad de crecimiento y expansión. Quizás puedas cumplir tus sueños de grandes viajes, a través de una cuestión laboral. Aprovecha la oportunidad para contar cuáles son tus fantasías.
El fin de semana, cuando la luna se contacte con tus sueños quizás pueda usar esa energía para hablar de tus más profundas aspiraciones personales, tu pareja te apoyará en lo que decidas.



Acuario
El Sol pone el orgullo en tu trabajo, estos últimos meses has pasado muchas experiencias que te ayudaron a separar lo valioso de lo inútil. Este es un buen tiempo para trabajar en tus habilidades, organizarte, revisar temas relaciones con tu salud y tus rutinas. Tu auto estima y tu ego están atados a tu trabajo. Los detalles son importantes ahora, pone orden en tu vida focalizando en las pequeñas cosas que hacen el todo.
Marte, quien está casi detenida enfatiza los temas profesionales que necesitan renovación y que tendrás que hablar. La energía necesaria para realizar todo podrás encontrarla en tu familia o incluso en algúna historia que recién ahora te enterás.
Mercurio esta bajo presión y quiere decir algo, pero no se atreve. Muchas veces no podes contenerte de hablar y hacerte escuchar. Venus en Cancer indica algunos deseos incumplidos. Es bueno que comiences a hacerlos realidad. Si bien podés estar confudido sobre cómo proceder, escucha a tu corazón!



Piscis
El sol ilumina tu casa del romance y de la creatividad. Es una éoca divertida, cuando te sentís muy inspirado y deseoso de tomar riesgos. Te sentís orgulloso de tus creaciones, tus hijos, o hobbies. El placer y la diversión son importantes ahora. Mostrá tus mejores colores! Querés que te vean y que los demás te presten atención.
Si bien Saturno, Júpiter , Neptuno y Mercurio forman un cuadrado cargado con temas morales. Neptuno, quien ha estado en Piscis por varios años, muestra que te sentís afectado en estos momentos. Quizás sientas que no podes hacer justicia en el mundo.
Venus y el Sol desde Cáncer refuerzan tu habilidad de expresarte y apoyar tu representación en cualquier causa que tomes partido.
Si estás solo o sola, esperá tener una gran cantidad de citas. No sólo vas a querer salir más sino que también tendrás más ofrecimientos. Si estás en pareja, ambos pueden sentirse emocionalmente conectados.

El fin de semana, la luna en tus signo te da la fuerza y sensibilidad para conquistar el mundo!

lunes, 20 de junio de 2016

Blue Moon

Once in a Blue Moon...



Hoy, 20 de Junio, tenemos la segunda Luna Llena a los 29 grados de Sagitario.La última Luna Llena también fue en Sagitario. 

Cada Luna Llena es un tiempo de culminación, fertilización. El Sol en Géminis nos da coraje para pensar lógicamente, mientras que la Luna en Sagitario nos persuade a usar nuestra intuición y a pensar de una manera más amplia.

Sagitario simboliza la búsqueda de significado e ideas que nos ayuden a expandir nuestro "aquí y ahora".
Géminis se siente confortable en su entorno cercano, en su barrio, mientras Sagitario lo estimula a buscar la aventura lejos de casa.

El balance entre estas dos energías es lo que esta segunda Luna Llena nos invita a hacer, cuánto hemos crecido desde el 21 de Mayo hasta ahora. 
Hemos podido comunicarnos, hemos ampliado nuestro sentido de aventura?

Algo debe ser comunicado hoy, hay una urgencia por anunciar, cerrar o terminar algún tema.
Sin embargo, hoy Mercurio se enfrenta a Saturno y hace una cuadratura a Neptuno.
Esto puede traernos críticas, desengaños, incomprensión. Nuestra forma de comunicar puede estar siendo enfrentada y criticada y a la vez, quizás podemos estar hablando en otro idioma para quienes nos escuchan.

Mientras esta Luna nos empuja a hacer anuncios, tenemos que tener cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos.


Aries
Tu mente está llena de ideas y focalizar y elegir solo 1 es el desafío de tu día. La Luna Llena en Sagitario ilumina tu casa de la aventura, inspirando desafíos y planes para un viaje exótico.
Desafortunadamente, no podés elegir y viajar hoy adonde quieras. La realidad de tu situación te pide que dejes tus planes a un lado.
Sin embargo, los sueños se tornan reales y esto puede ser realidad en cualquier momento!


Tauro
Seguramente deseas que una relación casual se profundize hoy con la Luna Llena en tu casa de la intimidad.
Sin embargo, por más que intentes cambiar el tema siempre das vuelta y evitas la intensidad emocional.
Hay muchas fuerzas cósmicas en juego que levantan tu espíritu e inspiran tu corazón con optimismo.
Cudado con las conversaciones que fuerzan el tema. Se cazan más moscas con miel...


Geminis
Un cambio en tus relaciones impacta tu vida de forma inesperada.
La Luna Llena en tu casa del Otro te inspira a explorar el sentido de la vida de una manera filosófica. Los tesoros no se encuentran focalizando en la luz, sino que están escondidos y enterrados en la oscudridad, y es allí donde los encontrarás.



Cancer
Por más que te refugies en antiguas costumbras, los planetas te piden que te liberes de tu caparazón y te adelantes a tu futuro.
La energía cretiva de la Luna Llena en tu casa del auto mejoramiento, hace de esta epoca un tiempo ideal para organizar tus herramientas.
En vez de estresarte por tu camino actual, simplemente hace lo mejor para encontrar satisfacción en él.


Leo
Estás entusiasmado ante el prospecto de actuar para tu equipo hoy. Sin embargo, podés experimentar algún probelma mientras arreglas las piezas y descubris que no encajan perfectamente.
La Luna Llena en tu casa de la expresión y la creatividad, te recuerda que debes permanecer auténtica
a tus palabras.
La sabiduría está en saber cuál es el mejor camino a seguir.

Virgo
Tu mente vuela lejos hoy, y lo difícil será traerla de vuelta a la realidad.
Preferirás dejar algunas de tus ideas en el pensamiento. Aunque no puedas resistirte a llevar a la realidad tus sueños cuando la Luna Llena ilumine tu casa de las raíces.
Tus brazos alcanzarán las estrellas solo si tus raíces están firmes en la tierra.


Libra
No te hace feliz tener que volver a organizar tus planes para el futuro. Tu borrador anterior tiene muy buenas ideas, pero no pueden encajar en tu realidad actual.
Para poder avanzar debes asimilar la sabiduría de la Luna Llena en tu casa del aprendizaje.
Hay alguna información que se ha perdido en el camino, no pierdas la oportunidad de expandir tus perspectivas pensando todo muy bien desde el principio.


Escorpio
Podés tener dudas sobre como hacer tu trabajo hoy.
Sin embargo, tu ojo crítico está mas afilado que cualquier otro. Los demás piensan que estas haciendo un trabajo excelente mientras vos ves sólo los errores.
Podés usar la energía de la Luna Llena en la casa de la auto valoración.
Focaliza en tus logros en lugar de los fracasos para elevar tu auto estima y mejorar tus oportunidades futuras.

Sagitario
Mantener la objetividad es muy difícil mientras te desenredas de los temas afectivos.
La Luna Llena ilumina tu casa de la personalidad, sin embargo tenes que balancear tus necesidades emocionales con las de los demás.
Las restricciones emocionales te hacen mal, y te sentis tentado a rebelarte pero eso no es lo mejor para hacer.
Cambia tu actitud radicalmente y esto te permitirá crecer en tu situación actual.


Capricornio
Si bien conocés la importancia de llevarte bien con los demás, en estos días tenes ganas de esconder tu cabeza en la area y dejar el ruido del mundo afuera.
La Luna Llena ilumina tu casa de los misterios, dandote el poder de tener pensamientos renovadores dentro de la privacidad de tu mente.
No es necesario que cuentes tus planes secretos. Tu imaginación es maravillosa!

Acuario
Tenes grandes esperanzas de formar parte de un gran grupo.
comprendes la necesidad de sumar y de vivir la experiencia directamente.
La Luna Llena ilumina tu casa de la conexión grupal, no podés perder de vista tus necesidades individuales y tu contribución única a la causa.
Divide las tareas mientras se multiplica el éxito!

Piscis
Respondes a las necesidades de los demás y querés hacer todo lo que está a tu alcance para ayudar a quienes amás.
La Luna Llena en tu casa de la autoridad, deja poco lugar para que alguien más tome el control.
Cuidado con expandirte demasiado ya que todo puede llegar a caer.
El secreto del éxito es decidir qué es lo más importante y dejar el resto para otro día.

jueves, 9 de junio de 2016

Amor electrónico?



Horóscopo desde el 10 al 12 de junio 2016


La Luna en Virgo tiene organizado un fin de semana para el trabajo! Piensa: "llueve y hace frío, Qué bueno!! voy a ordenar el placard, terminar la presentación, o hacer cualquier trabajo.  Todo el sábado y el domingo".

Venus abre el Facebook, se conecta a Tinder o Snapchat y busca la manera de divertirse.
Venus encuentra a Urano, y abre un camino para que vos y tu amante disfruten un tiempo único y especial.

Podés esperar lo inesperado. Si estás sol@, hay muchas posibilidades de que conozcas a alguien de una forma inusual. En una reunión con amigos, por Facebook o cualquier otro medio nuevo.
Especialmente los signos de aire y fuego disfrutarán de esta potencial de amor cósmico.
















Qué nos traen los Astros esta semana?Qué nos traen los Astros esta semana?



La semana comienza con Venus y el sol en conjunción en Géminis, donde el romance tiene la palabra, puede expresarse, puede salir a la luz. Es el momento ideal para dar a conocer tus sentimientos, para aclarar tu deseo y ponerlo en palabras.
Venus incendiado con el Sol, quizás signifiquen que te has acercado demasiado al fuego. Rompiste algún tabú?
El miércoles, la Luna en Leo te aclara la situación. El jueves, Mercurio y Marte se enfrentan: tu sentido común lucha con tus emociones. Debes responder por tus acciones, y estos signos fijos, como Tauro y Escorpio, donde están Mercurio y Marte ahora te dan la estructura necesaria.
Marte retrogradando en Escorpio quiere completar una tarea que ya ha comenzado entre Enero y Febrero. Marte sigue retrógrado hasta el 29 de Junio y sigue en Escorpio todo Julio, esto traerá grandes emociones a la luz.
El Domingo, Venus y Urano se abrazan ofreciendo lo mejor del amor libre! Excitación y emoción se sienten en el aire!

ARIES

Marte, tu planeta regente, sigue retrógrado en Escorpio y esto te tiene inmersa en temas privados.  Tu intimidad y qué necesitas para sentirte valorada se enfrentan en este momento. Aprovecha la energía del Gran trígono de Tierra para dejar en claro cuáles son tus necesidades, qué es lo que te hace sentir segura. Podés trabajar ahora, sabiendo qué es lo que necesitás y Plutón te da la posibilidad de buscar nuevos recursos profesionales para concretar tus aspiraciones más íntimas.
Venus desde tu casa de la comunicación, también ha tenido un momento importantísimo al unirse al Sol, a la conciencia. Podes reconocer qué es lo que te limita en lo sentimental, cuáles de tus rutinas van en contra de tus deseos sentimental y cuales ilusiones ya no son válidas.


TAURO

Mercurio sigue visitando tu signo, y este jueves se enfrenta a Marte, y el tema de fuertes peleas y conocer algunos hechos se torna inevitable. Marte en Escorpio, está excavando en viejos temas en búsqueda de la razón interior. Algunos secretos pueden salir a la luz, quizás algo que descubriste hace un tiempo ahora llego el momento de darlo a conocer.
Venus, tu planeta regente se encuentra en tu casa del valor personal y se ha encontrado con el sol, la conciencia, quizás es el momento de tomar conciencia de cuánto vales y cuánto necesitás para sentirte segura. Saturno te limita, desde la casa de los juicios o deudas, quizás tengas que resolver estos problemas de alguna manera creativa!
El Domingo, Venus se relaciona con Urano, algunas inquietudes y revelaciones internas se dan a conocer y quizás puedas sorprender a tu pareja, con alguna actitud inesperada!



GEMINIS
Feliz Cumpleaños!

Si estás soltero/a, este será una semana ideal para salir y divertirte. Por qué? Estás absolutamente irresistible! El lunes, cuando Venus se une al Sol, vos y lo que podés aportar a tus relaciones brillan como las estrellas! Usá esta vibración especial para impresionar a alguien que sea merecedor de tu tiempo y tu mente.
El domingo, una cita con alguien que podés conocer a través de Facebook o Tinder, será mucho mejor que lo anticipado. O quizás, podés conocer a alguien a través de tus amigos!
Saturno enfrentando a tu Sol y Venus, marca el comienzo de un nuevo ciclo en tu vida. Es el momento de tener una pareja en serio!



CANCER

La Luna en tu signo este martes miércoles  te conecta con algunas novedades a nivel profesional. Quizás sea hora de poder cumplir tus deseos más profundos, de concretar tus ambiciones más secretas. Tanto trabajo duro, sin lugar alguno para la diversión seguramente comenzará a pagar dividendos.
Marte, desde Escorpio quiere darte permiso para que consigas todo lo que necesitas para ser feliz. Mientras el sol y Venus estén en Géminis, probablemente tengas ciertas dificultades con esto, pero una vez más, el tiempo trabaja a tu favor.
Si estás en pareja, podés sentirte muy afortunada viviendo alguna situación privada. Vos y tu pareja, deciden pasar algún tiempo solos. Hay una gran posibilidad de que conecten mental y espiritualmente.


LEO

La unión de Venus, con el Sol, tu regente en tu casa de los amigos, te sorprenderá con una semana excelente para la diversión social y las posibilidades románticas. Si vos y algún amigo están a punto de dar el paso desde la amistad a algo más, asegurate de hablarlo. El diálogo seguramente aclarará cualquier duda que tengas.
Si estás sola/o, es posible que conozcas a alguien de alguna manera super inesperada. El o ella pueden tener un pasado en el extranjero o quizás, pueden conectar a través de algún proyecto nuevo.
El miércoles aprovechá la energía de la Luna en tu signo para renovarte, para aclarar tus ideas y explorar tus sentimientos más profundos.



VIRGO

En temas de desarrollo profesional podés sentir que es tu momento.  El crecimiento que venís soñando está siendo apoyado por una gran creatividad de tu parte. También tenés todo el apoyo de tu pareja, quizás él o ella ayuden a aumentar tu autoestima mientras disfrutás de este momento importante. Esperá recibir halagos y un genuino sentimiento de alegría de parte de tu pareja.
El Sol y Venus se encuentran en géminis, y valoran mucho la comunicación. Seguramente hay algunas conversaciones pendientes, y estos días con Mercurio, tu planeta regente en oposición a Marte seguramente sentís que necesitás coraje para hablar. Cuidado con tus palabras! Podés ser demasiado hiriente!
El domingo, podés disfrutar de algunas muy buenas noticias financieras.



LIBRA

El Sol y Venus, tu planeta regente se unen en tu casa de los grandes viajes, los altos estudios. Quizás sea el momento de planear ese gran viaje con el que venís soñando. Quizás algún tema laboral te lleve a viajar y esto puede ser más que placentero. Marte, recorriendo tu casa del dinero te hace encontrar alguna forma impensada de recibir nuevos dineros.
Si estás en pareja, él o ella pueden sorprenderte con excelentes noticias. Un nuevo título universitario, o un tema legal que se resuelve favorablemente.
Si estás solo/a, la audacia suele conquistarte, alguien que sepa exactamente lo que debe decirte y te convence logra fascinarte, aunque también asustarte un poco. No dejes  que sea el otro quien deba adivinar tus intenciones, se activa y lanzate a la aventura!



ESCORPIO

Esta semana podés esperar importantes ganancias financieras que seguramente celebrarás en pareja. Es posible que alguna inversión conjunta esté a punto de dar muy buenas ganancias. Quizás sea el momento para dar ese primer paso en pareja para comprar esa casa, o pagar finalmente la deuda que los preocupaba.
Como Marte, tu planeta regente está en el mismo lugar que estaba en Febrero, podés sentir una especie de deja vu. Algo parece muy familiar, si esto es así. Tomalo como una segunda oportunidad, Mercurio indica que hay alguien con quien tenés que cerrar algún tema, alguien que no está interesado en fantasías sino en realidades.  También es posible que necesites hacer alguna consulta y esta consulta te dará la solución definitiva.



SAGITARIO

La unión del Sol y Venus en tu casa de la pareja llevan la armonía en tu relación hasta las estrellas! A partir del lunes podrás disfrutar de las más asombrosas vibraciones entre estos 2 planetas. Podrás compartir algunas charlas interesantes y descubrir nuevas formas de mantener tu romance entretenido.
Marte, se encuentra en tu casa de los secretos y recupera alguna situación que quedó pendiente desde Febrero, algunas dificultades que no habías resuelto y ahora vuelven para que puedas cerrarlas definitivamente.
El domingo, te sentirás con muchas ganas de experimentar. De disfrutar y buscar la novedad en el amor. Si estás solo/a estas en una etapa ideal para conocer a alguien nuevo!



CAPRICORNIO

Tu trabajo es el centro de tu vida en este momento. Usando la energía del Gran trígono de Tierra, el Sol y Venus en tu casa del trabajo ponen el foco ahí, aprovechá la energía de Mercurio que desde tu casa de la creatividad de ayudará brindándote nuevas ideas para sacar provecho de esta situación. Los planetas que están en signos flexible hacen posible los cambios para que vos puedas jugar nuevos roles. Mercurio desde Tauro puede ayudarte a ser un poco más flexible. Podés aprender mucho en tu relación con tu pareja y con la gente que está a tu alrededor.
Si estás en pareja, es posible que esta semana los encuentre con algún proyecto hogareño, esto puede ir desde organizar la oficina en casa o hacer una gran limpieza. Aprovecha para vender todo y además de hacer orden y lugar para lo nuevo, podés hacer unos pesitos extra!



ACUARIO

El Sol y Venus se unen en tu casa del romance y esto le da la posibilidad de ser lo más importante de tu semana! Desde el  lunes, cuando se unen haciendo fácil para vos para disfrutar de las más lindas vibraciones felices y románticas. Si estás solo/a, tratá de organizar alguna cita con ese alguien especial durante esta semana.
En temas profesionales, te toca resolver alguna situación que dejas inconclusa desde Febrero, Marte ha llegado y te pide que hables sobre ese tema que habías decidido dejar de lado, ahora es el momento de aclarar las cosas.
El Domingo, Venus se relaciona con Urano, tu planeta regente y tenés un día excelente para disfrutar en el amor. El fin de semana tendrá muchos fuegos artificiales. Disfrutá!!



PISCIS

Mercurio y Marte se oponen esta semana, y será necesario tomar decisiones. El Sol y Venus desde Géminis encontrarán el camino fuera de ese dilema. Cuando algo nuevo aparece, deberás adaptarte a esa situación, aunque no sea algo que te guste mucho. El signo de Géminis desea flexibilidad y es algo que has dejado de lado por algún tiempo.
Tu familia parece estar más enamorada que vos de tu pareja. Sólo tienen buenas palabras para hablar de tu relación. Seguramente, él o ella ya casi forman parte de tu familia.
Si estás con alguien nuevo, este puede ser el fin de semana ideal para presentarlo a tu familia.




lunes, 6 de junio de 2016

Sol y Venus enlazados!


Venus se une al Sol en Géminis, y te despierta a la belleza de la vida a tu alrededor.

Una energía fresca llega a tus relaciones más cercanas.
Te sentís motivada por el deseo a balancear tus relaciones y el ambiente.

Venus y Sol se mueven al encuentro de Pluton, que ocurrirá mañana. Y marca un tiempo de ajuste y re evaluaciones en tus relaciones personales, sobre tu desarrollo y crecimiento psicológico.
Temas de poder o miedo a perder el control puede surgir mañana.

La luna desde Cáncer te protege. Y hace relaciones armónicas con Júpiter y Neptuno te ayudan a encontrar la forma de beneficiar de los que tienen una opinión diferente a la tuya.

sábado, 4 de junio de 2016

SIN CAMBIO NO HAY MARIPOSAS



Luna Nueva en Géminis, 5 de Junio 2016



Esta Luna Nueva en Géminis forma parte de la Gran Cruz Mutable con Venus, Júpiter, Saturno, Neptuno y los Nodos. (leer más aquí)

Esta Cruz Mutable y la Luna Nueva nos obliga a cambiar de dirección, cambiar nuestro corazón, cambiar nuestras ideas y cambiar nuestras circunstancias.

No es una típica Luna Nueva incitando a NUEVOS COMIENZOS, sino que esta nos incita a buscar la Verdad de nuestra vida y a tomar las decisiones necesarias para terminar / dejar ir / liberar el pasado antes de que las nuevas cosas puedan sucedes.

La Luna Nueva en conjunción con Venus es muy buena con las relaciones, la generosidad, 
abundancia y la positividad. Si bien la oposición con Saturno nos trae la dura realidad de la influencia que tienen las situaciones financieras y Saturno nos obliga a evaluar honestamente nuestro valor personal y donde estamos para poder actuar desde un lugar de amor propio.

Con el Sol / Luna / Venus en cuadratura a Neptuno hay una cualidad idealista, una fantasía actuando, esto puede descubrir situaciones de negación, desilusión, decepcion.

as fantasía y los sueños de Neptuno son enfrentados con la realidad cuando Saturno se encuentra con él, y esto puede pinchar globos y traer al frente sentimientos de desilusión, desesperación y desengaño.

Si bien ser la Víctima puede ser fácil, lo mejor sería tomar la posición de Saturno y mirar cuál es tu lugar en este rompecabezas y tomar responsabilidad en la situación que estás viviendo.
El lugar en el que estás hoy es la combinación perfecta de circunstancias externas e internas. 


Podés seguir haciendo lo que siempre hiciste o CAMBIAR.

Tweet: Podés seguir haciendo lo que siempre hiciste o CAMBIAR. http://ctt.ec/z2085+

Hacer las cosas en forma diferente suena raro al principio pero tenes que crear nuevos caminos en tu mente – en lugar de quedarte bloqueado en el mismo!
Usá la maravillosa energía que Júpiter hace con Plutón y te ayudan a buscar una transformación profunda y de evolución!

 

SIN CAMBIO NO HAY MARIPOSAS!



jueves, 2 de junio de 2016

Qué significa la Gran Cruz Cósmica mutable?



Desde el Jueves y hasta el Sábado, Venus toma parte de lo que se considera la Gran Cruz, cerrando de esta manera una larga Cuadratura en T que involucra a Júpiter en Virgo, Saturno en Capricornio y Neptuno en Piscis.
Esta cuadratura en T es un aspecto planetario muy potente que combina la energía de estos tres planetas, al mismo tiempo. Y pudimos ver lo que pasó con esta cuadratura durante el 2015.
Para recordar, Júpiter está en cuadratura con Saturno desde agosto del 2015. En ese momento estos planetas estaban en signo fijos,Júpiter en Leo y Saturno en Escorpio. Uno de los eventos de ese momento fue la devaluación de la moneda China, que afecto a las grandes economías mundiales y a los mercados financieros.
Júpiter se opone a Neptuno en Septiembre del 2015. Tanto Júpiter como Saturno cambiaron de signo y la energía pasó a ser mutable o cambiante. Las noticias nos hablaban de la visita de Papa a los Estados Unidos, y hubo una gran atención a los refugiados de la guerra en Siria. También las relaciones entre Estados Unidos y Cuba fueron normalizadas luego de casi 50 años.
Saturno hace cuadratura a Neptuno en Noviembre del 2015. Y hubo un ataque organizado de Isis en París, y otro ataque en un hotel de Mali.
Como podés ver, grandes eventos sucedes en el mudo con la energía de estos tránsitos y Mayo-Junio es el pico de esta T cuadrada involucrando a Saturno, Neptuno y Júpiter.
Es durante este período que forman parte de nuestra vida, sobre todo con la conexión de Venus, que es un planeta personal. Entonces los grandes acontecimientos pasan a suceder cerca de casa.

ASI COMO LOS GRANDES HECHOS SUCEDEN EN EL MUNDO, TAMBIEN LO HACEN EN NUESTRA VIDA.

Muchos están luchando con esta energía de la Cuadratura en T, especialmente quienes tengan planetas entre los 10-16 grados de Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis. Es una energía difícil de manejar, y mucha gente se siente afectada de diferente manera.
Los planetas mutables son cambiantes, es decir que el cambio ocurrirá en las áreas de tu vida donde se manifiesta esta Cuadratura en T. No son cambios inesperados, sino mas bien cambios lentos que ocurren a lo largo del tiempo. Con Júpiter y Neptuno involucrados, nuestro desafío es comprender donde está la verdad y como nos afecta.

UNA REALIDAD SE DISUELVE EN OTRA DIFERENTE.

A veces, esto sucede frente a nuestros ojos. Te despertás un día y las cosas son diferentes. Por supuesto que esto es inquietante y nos desorienta, en muchos casos puede ser deprimente. Nuestra realidad cambia, muta, se disuelve en otra diferente.

SATURNO RIGE LA ESTRUCTURA

NEPTUNO DISUELVE SITUACIONES


Estructuras en nuestra vida y relaciones, pueden comenzar a disolverse en algo más.
Mientras Neptuno disuelve nuestras estructuras muchas situaciones pueden llegar a su fin, o podemos darnos cuenta de que las cosas no son como pensábamos. En algunos casos, sentirnos desilusionados.
Durante esta etapa podemos experimentar la desaparición de nuestra vida de situaciones, ideas y hasta personas sin que nos demos mucha cuenta. Lo viejo se funde y hace lugar para lo nuevo, si bien esto no pasa de la noche a la mñana. Puede afectar un área determinada de tu vida, donde esta cruz afecte a tu carta natal.
El resultado de estos cambios puede crear confusión y falta de claridad durante el tiempo en que lo nuevo reemplace a lo viejo y ganes la claridad y confianza.
Recordar que la vida es permanente cambio, evolución y crecimiento, y si algo o alguien que considerabas valioso desaparece, algo mucho mejor vendrá en su lugar.
Seguramente ha habido signos de atención durante este tiempo si supiste mirar. Si tomás conciencia de tu situación, tus sentimientos, tu proceso de cambios. Puede ser la inevitable conclusión de una etapa llena de problemas.

Lo que está destinado a permanecer en tu vida, pasará este periódo de crisis y continuará con una renovación poderosa.

Que nos traen los Astros esta semana?

El domingo, el Sol en Géminis forma una cuadratura con la Luna en Piscis, conformando la Luna Cuarto Menguante. Este punto señala alguna crisis de consciencia. Luego de la claridad que nos trajo la Luna Llena, dispersamos nuestro conocimiento y llegamos a un punto cuando necesitamos ordenar que es lo que funciona para nosotros y qué no. Todo esto es preparación de lo que será la Luna Nueva el fin de semana.
No es momento para comenzar proyectos, ya que la luz de la luna esta decreciendo. Es momento de terminar los detalle de lo que ha surgido con la última Luna Nueva. Qué revelaciones tuviste la semana pasada? Qué significan para vos? Qué podes hacer ahora?
A prtir del lunes, podemos sentirnos muy atrevidos al conectar con temas íntimos desde una conexión mental, puede haber inquietud sobre el deseo de estar o no con alguien. El deseo de experimentar en el romance puede ser pasaje y dejarnos con una sensación de insatisfacción. Un uso productivo de esta energía puede ser agregar elementos novedosos o crear pequeños cambios en tus relaciones.
Desde el Jueves y hasta el Sabado, Venus se involucra en la Gran Cruz Cósmica, disparando la Gran Cuadratura en T que relaciones a Júpiter, Saturno y Neptuno.


ARIES

Marte, tu planeta regente está de vuelta en Escorpio y esto lleva hacia la dependencia. En realidad, no sos tan libre como pensas. Después de todo, no querés vivir tu vida en soledad. En lugar de eso, necesitas a los demás y esto es lo que disfrutás. Ahora es más fácil cultivar contactos con amigos y vecinos que con las relaciones íntimas. Con Marte en Escorpio, te sentirás inmerso aun más en temas privados.
Algunas palabras que oigas de tu pareja esta semana pueden estar reñidas con la verdad. Puede no ser una mentira sino una omisión para protegerte de algo. Y esta semana puede ser descorazonador darte cuenta que tu pareja puede llegar a ocultar tantas cosas. Seguramente la relación no se termina por esto, pero es necesario hablarlo antes de que se perjudique.

 



TAURO

Estas viendo las cosas que no combinan y sabes que las grandes estructuras son necesarias. Algunas veces necesitas calmarte para enfrentar estas situaciones. Esta semana tendrás éxito en esto. Y luego podés sorprenderte de la fuerza que tienen tus palabras. El fin de semana, la Luna Nueva en Géminis pone mucha esperanza en las palabras. Y esto es así, necesidad de habar. Un ejercicio de autoridad es también apropiado. Mercurio en tu signo indica que debes conocer los hechos antes de juzgar. Esto también incluye reconocer cuando los hechos no son tan reales.
Si estás en pareja, el o ella pueden desilusionarte en algo relacionado con las finanzas. Como resultado, será necesario revisar cuales son los valores que tienen ambos y cuándo comparten de ellos. Cuidado con tus reacciones!


GEMINIS
Feliz cumpleaños!

El Sol en tu signo, te ha dado nuevamente control de tu vida, asumís tu responsabilidad y también recibís más libertad. Durante esta semana, muchas cosas necesitan ser aclaradas, observadas de una nueva manera y desde una nueva perspectiva. Mercurio no está todavía demasiado rápido, y esto te da tiempo para el análisis. Marte desde Escorpo sacará algunos temas a la luz, y te mostrará las verdaderas razones.
La Luna Nueva en tus signo este fin de semana te enfrentará a las limitaciones que vienen de afuera, y te pondrá en medio de esta Cruz Cósmica. La necesidad de expansión tiene sus límites, y tus ideales necesitan nuevas formas. Venus, te ayudará a buscar la belleza en esta situación y Mercurio desde tu casa 12, te ayudará a encontrar valores que permanecen aún inconscientes.


CANCER

Marte se siente solitario en Escorpio, y desde allí se responsabiliza por tu seguridad. Si esperas demasiado, Marte puede tener algún efecto vehemente. Y  luego seguramente podrás decir que te involucra a vos y como imaginas tus ideas deben ser llevadas a cabo. El viernes es posible que simplemente decidas actuar – sin siquiere pedir o explicar nada.
Si estás interesada en alguien que está lejano, esta semana puede no molestarte mucho. La burbuja de las fantasías románticas pueden explotar y si esto sucede seguramente tendrá repercusiones emocionales. Preguntate porque  invertís tanto tiempo en una historia de amor que no es tal. El amor verdadero esta en tu camino, pero primero debes confrontar tus miedos.


LEO


El Sol y Venus se encuentra en Geminis, en tu casa de los amigos y están preparados para hacer lo que sea necesario. Mercurio desde Tauro tiene un largo viaje detrás y muestra que deberás cuestionarte las opiniones que creías tener tan claras. Mercurio aprendió de Júpiter y de Plutón, y estos  últimos están siendo desafiados a hacer las cosas diferentes de lo que habían hecho. Venus desde Géminis, muestra que quizás el amor pueda llegar de la mano de un amigo.
Este romance que puede surgir entre vos y un amigo puede tornarse caótico. Si no estás segura de tus sentimientos o si sospechas que tu amigo tampoco lo está, es mejor que te contengas. Permití que el  tiempo pase y te muestre si los sentimentos son verdaderos. Si lo son, van a pasar el test!


VIRGO

El Sol y Venus desde Géminis te piden que tomes la vida un poco más liviana, pero esto no es posible ahora. Tomaste demasiadas obligaciones? Ser importante para los demás es lo que buscás? Reconocés qué es lo que está mal y podes resolverlo gracias a Marte en Escorpio.
Todo lo que necesitás es un poco de paciencia y esperar el momento justo. Confía en Marte y su retro, que sabe exactamente qué es lo que hay que hacer. Todo está claro y bien pensado. Sólo deberías tomar algo nuevo cuando este tema este cerrado. Quizás esto nuevo ya este en tu horizonte.
Quizás tu pareja no pueda acompañarte para celebrar un éxito profesional, y también una crisis doméstica. Esta falta de apoyo puede tener importantes consecuencia en el futuro. No lo pongas debajo de la alfombra! Es mejor enfrentarlo y resolverlo.



LIBRA

Hay algunas situaciones que te hacen desear poder escapar a una isla lejana. No será fácil que te alejes ahora. Si necesitás tomar distancia, podés hacerlo desde tu actitud. Hace uso consciente de las fuerzas de información, aún cuando entes en territorio enemigo. Para poder tener una actitud neutral e individual, debés mirar a los contrastes. Hay una razón para esos contrastes dado que la misma situación se ve inmensa desde ambos lados, y al final necesitarás construir una pared para enfatizar esa separación. El Sol y Venus están ocupados rompiendo las paredes en las mentes.
En el amor, podés sentir las estrellas brillando en tus ojos! Has conocido a alguien y el potencial romántico llega a las estrellas. Esta persona puede estar planeando un gran viaje o quizás tenga alguna situación legal que resolver. Cuidado con estas ilusiones! Asegurante de que esta persona pueda responder a tus sentimientos!


ESCORPIO

Si algo necesita ser aclarado o revelado, esto va a suceder ahora. Marte es Escoprio es implacable, y actua con fuerza. No es necesario que seas bueno y considerado con los demás, mientras el resto de los planetas están en lucha con ellos mismos en busca de compromiso y expansión. Solo Urano está libre como Marte, y un duelo entre ellos se está preparando. Entonces, si algo se conoce durante esta semana, es solo el comienzo. Cómo te ves en esta situación? Podés buscar el apoyo de tu pareja que está fortalecida con sus conexiones.
Si estás solo o sola, hay alguien que se acerca con intenciones y hace una oferta. No lo rechazes. Ya sabemos que no sos precisamente una persona confiada, pero has recibido mucha evidencia de lealtad estos últimos tiempos. Aprovecha la energía de Marte que ofrece ayuda para trabajar sobre tu confianza.



SAGITARIO

El sol y Venus están en oposición con Saturno en tu signo. La oferta sigue en pie. Qué efecto tiene en vos ahora? Saturno puede oponerse a las ofertas, pero lo ideal es que revises de qué se trata antes de decir que no. Júpiter desde Virgo, te está pidiendo que prestes atención a los detalles. Quizás Marte, que ahora está en Escorpio pueda ayudarte a tomar acción, Marte es fanático de la verdad y no se calmará hasta que todo se aclare. Si todavía no has aprendido la lección que Satrno en tu signo te está enseñando, este puede ser un buen momento.
Si Marte dice SI y Saturno dice NO, deberás decir que NO solo porque Saturno es el único en tu signo. Qué pasaría si aceptas? Darte cuenta de que tu vida sentimental no es un cuento de hadas, y comprender que hay algunos temas familiares que debés resolver. Lo mejor es hablar con tu pareja y aclarar las cosas.


CAPRICORNIO

Se ha formado la Cruz Mutable, algo muy concreto se ha despertado que exige flexibilidad y la habilidad de adaptarse. Esto se relaciona con Plutón en tu signo, quien desde el 208 ha sacudido las estructuras sociales y otras estructuras para prevenir a la gente de no quedarse en un estado rígido. El elemento concreto debe ser flexible. Necesitás flexibilizar tus actitudes y también tu pensamiento. A partir del Miércoles con la Luna en Tauro, recorda que lo importante es divertirte y disfrutar!
Te acercas a los afectos de una forma práctica, tu pareja seguramente es el encargado del romance. Es el momento de flexibilizar aquí también, y tomar responsabilidad por el romance. Venus en géminis indica que hay varios roles para tomar y hay también ganas de cambiar para ver qué pasa.


ACUARIO

Luego de varias semana de tener a Mercurio dando vueltas por la casa del hogar, es el momento de mostrar que aprendiste tu lección. Seguramente es algo mucho más fácil de lo que pensaste alguna vez. Sólo necesitás estar abierto y deseoso de hacer tu contribución. Ayuda mucho tu amor por la vida y la gente. Debes comenzar a sentir muy fuerte durante estas próximas tres semanas cuando el Sol y Venus estén juntos en tu casa del romance. Si bien Venus está tan cerca del Sol que se quema, hay un peligro que el poder del ego ataque al amor!
Ahora podes filosofar sobre el amor gracias a la influcencia de Venus en géminis, que está recibiendo las influcencias de Júpiter, Saturno y Neptuno. No es tan fácil escapar a tu mente, pero la cabeza es parte del cuerpo y de ahí a la sensualidad, es solo un paso. Dalo!



PISCIS

Neptuno en tu signo te presiona desde varios lados. Saturno demanda que asumas responsabilidades y actúes de acuerdo a ciertos valores morales. Júpiter también viene con el tema moral e insiste en que sigas las reglas. El Sol en géminis te dice que hay más de una forma de hacer las cosas bien. Todos tienen razón pero nadie debe exagerar. Nadie debe esperar que tomes una decisión demsiado alejada de tus ideales.

Todo lo lejano tiene una especial fascinación para vos. No es la primera vez que lo sentís y ahora recordarás que durante Febrero quizás conociste a alguien que te interesó. Seguramente encontrarás el camino para volver a ese encuentro, Mercurio desde Tauro indica que uses el sentido común!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis