miércoles, 25 de mayo de 2016

Qué nos traen los Astros esta semana?



Semana del 23 de Mayo al 30 de Mayo del 2016

La Luna Llena sagitariana tiene todavía su influencia. Este carácter puede ser descripto con Marte y Saturno, la fuerza que hace algo, la necesidad de hacer las cosas bien, y la impaciencia que puede surgir cuando las cosas no se muevan rápidamente (Sol en Géminis).
Venus acaba de entrar en Géminis, y se queda allí hasta el 17 de Junio, y esto también amplifica este sentimiento de impaciencia. Además, Venus se enfrenta a Marte, y juntos pueden jugar a la guerra y la paz, al enfrentar el deseo y la acción. Cuando estos planetas están en oposición, los diferentes polos se atraen. El tiempo del encuentro, el miércoles, es muy importante ya que la luna desde Capricornio activa el triángulo de los elementos de Tierra. Seguramente, el encuentro no será con una persona desconocida sino con alguien con quien ya tenés una larga historia.
El viernes, Marte retrograda en el signo de Escorpio, retomando algo que había comenzado hace unos meses, luego de tanto tiempo en Sagitario, sintiéndose inactivo al reentrar en Escorpio recupera un poco de la pasión que había quedado escondida.



Aries

Seguís muy convencido de hacer y hacer. Una vez más sentís la visión y la idea que te da fuerza y te motiva (gracias a la Luna Llena en Sagitario) Este tempo es el único aspecto que no te atrae ya que debes analizar cada paso y pensar en las consecuencias.
La conexión mental entre vos y tu pareja puede ser más importante que nunca. Juntos pueden decidir asistir a alguna clase para aprender algo que les interesa a los dos. O es posible que hagan un esfuerzo importante para tener alguna conversación importante.
Si constantemente suprimís tus necesidades personales, el miércoles podrías explotar, al llegar a un punto cuando ya no querés reprimirte. El Jueves, la luna llega a Acuario y también crees que es el momento para pensar más en vos. Aprovecha a reunirte con los amigos que pueden ayudarte a encontrar una salida adecuada!



Tauro

Con Mercurio recorriendo tu signo, indica una gran claridad mental. Ves las necesidades muy reales. Y si alrededor tuyo, hay gente con necesidad de manifestar conflictos, vos podrías ser la voz de la razón. Venus ha entrado en Géminis el Martes, y con esto podes comprender la impaciencia y enojo que mucha gente a tu alrededor manifiesta. El jueves, la Luna desde Acuario y hace una buena conexión con Venus, como resultado, algunos pensamientos poco usuales y actitudes renovadoras surgen en tu vida.
Venus entra en Géminis, indicado mayor flexibilidad. Haciendo una oposición a Marte el miércoles, podrías sentir que tu flexibilidad y comprensión son desafiadas. Marte está retrogradando en su sector de las relaciones este viernes, y se quedará allí hasta el 29 de Junio. Si estás en pareja, tendrán que encontrar una forma de rodear las dificultades y seguir adelante. Alguno de Uds. Pueden tener algún miedo al compromiso e intentar escapar de la situación. Lo mejor, la charla!



Géminis
Feliz Cumpleaños!

Este cumpleaños te sorprende con una gran necesidad de escapar de la realidad! Esto se nota especialmente el miércoles cuando Marte y Venus están en oposición, con Venus ya en tu signo y además la Luna y Urano están en tensión. La cuadratura de largo tiempo ya entre Saturno y Neptuno puede también permitir tener pensamientos de escape. Una vez más, necesitás aire!! Demasiada búsqueda de la armonía puede tenerte interiormente nervioso, es necesario dejar salir esos sentimientos.
El Sol y Venus en Géminis muestran que quisieras desarrollar un nuevo deseo para tu vida y tu amor. La vida una vez más te trae la oportunidad de jugar y divertirte. Lo mejor, decir sí! A todas las oportunidades que se presenten esta semana, una llena de oportunidades. El viernes y sábado con la Luna en Acuario, una vez más te da la libertad de vivir como querés!!



Cáncer

Te volviste un poco más peleador con la Luna en Sagitario? Pero también necesitas tener el coraje para pelear, y eso lo tenés durante esta semana. Mercurio esta directo ahora, así que podés formular claramente tus preocupaciones. Al final de la semana, Marte retrograda en Escorpio, para vos, eso significa una vez más analizar tu seguridad. Si bien Marte estará retrógrado hasta el 29 de junio, te dará el tiempo suficiente para cambiar lo que necesites para sentirte más seguro.
En el amor puede ser una etapa no demasiado afortunada, con Marte en tu casa del amor verdadero. Como resultado, tu vida sexual puede estar en construcción, o no existente! Si conocés a alguien nuevo en estos días, querrás esperar antes de concretar algo. Si no esperás, al final de Junio cuando Marte regule su orbita podés llegar a tener una desilusión.



Leo

La Luna llena en Sagitario ha indicado una nueva vitalidad, además de la firme voluntad de presentar batalla a las adversidades. Si el miércoles estas adversidades se tornan insoportables, puede indicar que es tu momento de irte y buscar la felicidad en otra parte. Durante esta semana, muchas acciones radicales pueden ocurrir. Un cambio en tu comportamiento y un nuevo camino. Los que no te acompañen pueden llegar a quedarse atrás. Con el Sol en Géminis, los cambios de dirección son más fáciles de hacer. Deberías permitir a la gente alrededor tuyo a ser más flexible, al final seguramente, la persona de la cual menos esperás puede ser la que te acompañe.
Con Marte y Venus en oposición, esto indica un poder de atracción muy fuerte. Sin embargo, también puede indicar la falla para llegar a un acuerdo. Cada uno defiende su posición y piensa que el otro está equivocado. Lo mejor, encontrar un punto de equilibrio en el medio de la discusión.



Virgo

Tus habilidades para la comunicación están desarrollándose ahora. Con tu intelecto, ayudás a los demás a ver las cosas más claras y no entrar en pánico. Hay alguien que confía en vos para poder controlar todo? Algunas personas pueden ser difíciles para que les enseñes responsabilidad. Quizás los que te rodean buscan que seas siempre quien resuelve los conflictos. Esto puede halagarte, pero también llegar a ser un problema.
Tu pareja puede hacerte lucir muy bien esta semana. Él o ella pueden tener conexiones importantes y entonces, espera una presentación. Tu reputación aumenta por tu asociación con tu pareja, y hasta el 17 de Junio, te servirá muy bien. El único problema, puede ser algún problema familiar, no te involucres en cuestiones de dinero!



Libra

Venus sigue al Sol en Géminis, los dos forman un polo opuesto a Marte retro en Sagitario, y también a Júpiter y Neptuno. Hay obligaciones y necesidades que resolver en todas partes. Seguramente con tanta demanda profesional y social, sentirás ganas de escaparte, de ir de viaje. Si esto no es posible, al menos podes soñar sobre eso o chequear algunas agencias de viaje para inspirarte. Un nuevo impulso de escapar y seguir tus propias reglas viene con la Luna en Acuario este viernes y sábado.
Si estás sin pareja, es posible que estés a punto de conocer a alguien con quien lograrás expandirte intelectual y espiritualmente. Esta persona puede ser de otra parte del mundo, o practicar una religión diferente a la tuya. De alguna manera, puede ofrecerte una nueva perspectiva y esta será una cualidad que te atraerá. Preparate para los grandes viajes!



Escorpio

Marte vuelve a tu signo y llega el fin de semana. Esto significa que el planeta de la guerra y la acción se conectan con la dureza y manipulación Escorpiana. Antes de que esto ocurra, el miércoles, Venus y Marte se enfrentan y muestran un deseo de lucha, mientras la Luna en Capricornio se carga con la energía de Plutón. Aun cuando esto parezca ser bastante superficial, es en realidad una forma de mantener algunos temas bajo la superficie. Escorpio no olvida y usa cualquier oportunidad para traer viejas historia y jugarlas en el momento correcto. La verdad debe salir a la luz.
El juego entre Venus y Marte parece inofensivo, aunque para Escorpio nada es inofensivo. Marte te recordará todo en lo que suprimiste estas últimas semanas. Alguien ha despertado tu interés. Alguien se muestra muy interesado en vos. Cuanto te interesa a vos esta persona? Si no está claro ahora, después del 29 de Junio cuando Marte se ponga directo, seguramente lograrás resolverlo.



Sagitario

El Sol y Venus te invitan a tomar la vida un poco más fácilmente. Cuando Venus y Marte se enfrenten el miércoles, todavía no estarás listo para tomar esta oferta. Insistís en la performance, en hacer todo siguiendo las reglas y las estructuras. Te unís demasiado a tus ideales y todo lo demás parece estar equivocado. Si ya estás reconociendo esta actitud, quizás ya aprendiste la lección que Saturno te está enseñando. Saturno te da energía y estructura, pero también te hace muy cabeza dura. El Sol y Venus en Géminis, necesitan variedad y diversidad. Podrás hacerlo?
Marte y Saturno en tu signo te han tenido como en suspenso. Mientras Marte quiere acelerar, Saturno sigue frenando.  Tus relaciones están a punto de ser bendecidas con una dosis extra de armonía. Con Venus en tu casa de la pareja. Si has tenido algunos problemas en tu relación, ahora llega la oportunidad de suavizar las cosas. Si estás solo, quizás sea el momento de conocer a alguien nuevo!



Capricornio

Con la Luna Llena en Sagitario es probable que surja una misión que te gustaría vivir. El martes y miércoles, la Luna en Capricornio enfatiza el elemento de Tierra. Esto puede involucrar una tarea a la cual le das toda tu fuerza. Marte regresa a Escorpio, y retorna para vos un tema que fue importante en Febrero. Una vez más necesitas hacerte cargo de algo o alguien, quizás con un poco más de alegría y facilidad ahora.
Venus y Marte se enfrentan el miércoles, cuando hay una conexión y 2 personas se conocen bien, un poco de jugueteo y pelea no lastima a nadie y pone un poco de excitación y aumenta el poder de atracción. Nuevos contactos son posibles ahora. Estás en una etapa durante la cual querés hacer todo mejor que nunca.  Puede surgir algún romance de ofician. Prestá atención a algún compañero o compañera que flirtea con vos!

 



Acuario

El Sol en Géminis te muestra nuevas áreas de interés luego de haber resuelto algunos temas viejos. Venus cambia de signo, entra en Géminis y se enfrenta a Marte. Esto parece luchas y discusiones que son olvidadas muy pronto. El Sol, Venus y la Luna se enfrentarán al trígono de tierra este viernes y sábado, con la Luna en Acuario. Podés seriamente representar algo y a la vez, tener un muy buen sentido del humor.
El amor está en el aire! Venus esta en tu casa del amor, hasta el 17 de Junio iluminando la posibilidad de conocer a alguien que capture tu corazón. Si estás solo o sola, esta es la oportunidad ideal para aceptar todas las invitaciones sociales. No te quedes en casa! Si estás en pareja, vos y tu pareja pueden pasar más tiempo disfrutando actividades que los hacen sonreír.



Piscis

Esta semana algunas situaciones pueden ser inflamables. Por ejemplo, Marte y Venus se enfrentan este miércoles. Puede ser agradable si vos deseas tener un intercambio belicoso o desagradable si solo querés tener paz y quietud. Es difícil evitar el conflicto ya que hay alguien interesado en escuchar tu opinión, si bien ya hay demasiadas opiniones dando vueltas. Podría ser tu tarea ser el pacificador? Mercurio desde Tauro te da una clara perspectiva y te deja encontrar las palabras justas.
Si estás saliendo con alguien, esta semana podría ser la ideal para presentarlo a tu familia. Desde ahora y hasta el 17 de Junio mientras Venus transita tu casa del hogar. La armonía entre vos y tu familia será muy fuerte y serán muy receptivos hacia quien lleves a tu casa. Si ya la relación es firme, seguramente el próximo paso sea vivir juntos!


viernes, 20 de mayo de 2016

Géminis y el amor!



GEMINIS – 20 De Mayo al 20 de Junio

Inteligente y curioso. Lo excita la estimulación mental. Es difícil mantener a un Géminis entretenido, ya que se aburre rápidamente. Esta situación lo pone confuso y desorientado, buscando algo que lo saque de esa situación.

Ama flirtear, aunque suele ser posesivo en el amor. Divertido, entretenido, busca con quien unirse mentalmente primero, y luego sentimentalmente.

La conquista llegara por la mente!


Los besos Geminianos son  besos risueños, divertidos con comentarios graciosos! 
Te hará reír y soñar al mismo tiempo!


Hombre de Geminis:


 Intelectual e inteligente. 
Apela a su curiosidad!

Siempre quiere ir al ultimo lugar de moda y no puede resistirse a una buena conversación. Le gustan las charlas estimulantes. 

Mantenelo divertido, contale historias, reite de sus bromas! Conquista su mente y llegaras a su corazón! 

Es imposible apresar a un Geminiano, entonces debes dejarlo libre, de lo contrario huirá espantando. Mantene una actitud divertida y casual. Contale sobre tus intereses y gustos! 

Sugerencia: Invitalo a cualquier evento social, un lugar donde pueda ver mucha gente!

Geminianos famosos: Clint Eastwood, Colin Farrell, Claudio Ortiz Vera,  Jonny Depp, Bob Dylan, Lenny Kravitz, Prince y Donald Trump.


Mujer de Geminis:


Inquieta e intelectual.
Hacele propuestas divertidas!

La mujer geminiana es brillante, informada. Esta siempre apurada. 

Para conquistarla tendras que hacerte lugar entre sus múltiples ocupaciones. Acompañala a una conferencia, a la librería, a cambiar su teléfono celular.

Proponele cosas nuevas todos los dias. Mantenela interesada y curiosa. Se independiente y libre, ella lo valorara.

Sugerencia: Invitala a pasear en moto!

Geminianas famosas: Angelina Jolie, Natalie Portman, Silvana Careggio,  Anna Kournikova, Marilyn Monrow y Juliette Lewis.

jueves, 19 de mayo de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?



Semana del 16  al 22 de Mayo del 2016

Una semana movida, ya que el Sol cambia de signo!! 

El sol luego de focalizarse en lo sensorial, lo material, la valoración personal se mueve a Géminis, desde donde nos pide comunicar lo que hemos aprendido. Luego de una etapa tranquila, volvemos a la calle, a movilizarnos, a comunicarnos, a estar más curiosos, si bien Mercurio que es el dueño de Géminis, sigue todavía en Tauro, es decir que todavía nos obliga a repensar y a reanalizar antes de comunicarnos.
A penas entra en Géminis, el sábado se forma la Luna Llena. Esta vez con un axis Géminis  - Sagitario. La Luna llena representa un tiempo de culminación y la promesa de cumplimiento de lo que hemos comenzado hace 2 semanas con la Luna Nueva. Es una etapa durante la cual el sol desde Géminis nos empuja a pensar lógicamente y la Luna en Sagitario nos persuade de ser más intuitivos y ampliar nuestra mente. Sagitario simboliza el objetivo de ampliar las ideas más allá del aquí y ahora. Y Géminis se  siente muy cómodo en su ambiente cotidiano, en su barrio, mientras Sagitario lo impulsa a salir a conocer el mundo.

Esta Luna Llena se relaciona fundamentalmente con la comunicación, las actitudes y nuestro sentido de aventura. Durante la Luna Nueva en Tauro hemos construido en nosotros un sentido de valoración personal y ahora es el momento cuando debemos comunicarlo al Cosmos. Necesitamos expresar nuestros sentimientos.

La Luna Llena ilumina el conflicto entre la lógica y la intuición. Diferentes momento de iluminación y claridad ocurren en nuestras vidas. Esta Luna Llena se alinea con Marte retrógrado, y esto puede ser un tiempo especialmente revelador. Abrir las posibilidades y finalizar planes tendrá que ser luego del 29 de Junio, cuando Marte se ponga directo. Puede haber una gran necesidad de ser el maestro de la situación, cuidado con las decisión apresuradas!
El domingo Mercurio se pone directo luego de varias semanas de retracción, y ganaremos una nueva perspectiva sobre lo que realmente es importante en nuestras vidas.  Y nos traerá la habilidad de conversar sobre nuestros pensamientos mas prácticos.


Aries

La semana comenzó con una Luna en Libra que te permite adivinar la nueva dirección en la que se encamina tu vida. Es probable que sientas la necesidad de conectar con tu pareja, si la tenés o la necesidad de estar en pareja si estas solo o sola. Puede haber una gran conexión entre los dos. El Sol hace su entrada en tu casa de la comunicación, y con Mercurio retomando su camino es posible que sientas la necesidad de comunicar algunos cambios en tu valoraciónpersonal que te ayudarán en tu relación con tu entorno.
La Luna llena en conjunción con Marte, tu planeta regente indica una nueva fuerza adquirida, coraje e iniciativa. Si bien Marte está retrógrado hasta el 29 de junio y retorna a Escorpio al inal de Mayo, esta nueva dirección puede relacionarse con tareas que sos consciente que tenés que hacer pero todavía no te animaste. El fin de semana, esta Luna Nueva te indica el revival de tus relaciones. Necesita un poco más de alegría pero también deseos de conquista!



Tauro
Feliz cumpleaños!

Ya se van apagando los festejos cumpleañeros y comienza la etapa de trabajar en serio. El Sol hace su entrada en tu casa de la valoración personal, y es lógico que luego de tu cumpleaños, con tantos planetas en tierra que hayas revalorizado a tu persona, luego de Mercurio retro que te ha hecho revisar antiguos conceptos y renovarlos, ahora llegó el momento de ponerlos en valor. Tu vida se ha tornado más segura, y tenes ahora una base más estable. La Luna Llena el fin de semana, tendras la señal de que el pasado ha quedado atrás. Esta Luna se relaciona con tu propio valor y con lo compartido con los demás. Qué te da seguridad y el balance necesario para que los demás también se sientan seguros.
Júpiter desde Virgo es muy crítico, y esto se amplifica el Domingo con la luna en Virgo. Reconocés alguna cualidad tuya en esto? Podrías estar siendo muy crítica especialmente en el amor? Algunas cuestiones para analizar.



Géminis

Tenés la sensación de estar arrastrando los pies, y eso es precisamente lo que Mercurio está haciendo ahora, se ha detenido y poco a poco comenzara a avanzar. En lugar de quejarte, podrías disfrutar de la calma por un tiempo. El miércoles, la Luna en libra te ayuda a relajarte. El viernes el Sol llega a tu signo, dando comienzo a un nuevo año astrólogico para vos, y forma una Luna Nueva el sábado, y parecerá que la vida continúa y nunca sea detenido. Esta Luna Llena tendrá el efecto de una Luna Nueva dándote esperanzas, poder y energía para tu vida.
La vida sentimental te tiene intrigado, sin saber muy bien hacia donde ir. Descubrir a donde querés ir con tu pareja de ahora en adelante puede no suceder de un día para el otro, pero las buneas noticias son que estarás muy motivado para seguir avanzando!


Cáncer

La Luna estará el jueves y viernes en tu casa del amor y el romance. Como resultado de esto, te será muy fácil relacionarte con tus emociones y mostrarle a tu pareja tu lado vulnerable. Con Mercurio poniéndose directo el Domingo, ganarás claridad en una situación entre vos y tus amigos. Si algún amigo te ha dado consejos sobre tu vida sentimental, tendrías que descartar lo bueno de lo malo.
La Luna Llena ilumina tu casa del trabajo, y se une a Marte quien todavía continúa retrógrado y hara a fin de mayo un retorno a la casa de la creatividad, si bien nuevos temas laborales pueden surgir con esta Luna no será hasta fines de junio cuando integres algún nuevo aspecto creativo que te ayudarán finalmente a completar ese nuevo proyecto.


Leo

Si bien tanto el dinero como el trabajo y la profesión han sido tu foco estas últimas semanas, la llegada del Sol a la casa de los amigos pone el énfasis en tu necesidad de estar en grupo, de relacionarte y de sentir que no todo en la vida es trabajo y profesión. Has desarrollado una gran paciencia en estos tiempos, pero la Luna Llena del fin de semana mostrará un resultado con el cual podes sentirte satisfecho. Aún cuando Marte se encuentre todavía retro, hará lo necesario para que las cosas sigan su marcha natural. Visto así, este fin de semana puede tener un poder muy importante para tu futuro.
Esta Luna Llena en tu casa del romance ofrece satisfacciones en el amor. Si estás en pareja, es posible que te des cuente de que estás enamorado, si estás solo, podés sentirte tentado a aceptar esa invitación. Es el momento de prestar atención a tu corazón!



Virgo

Los virginianos del mundo suelen hacerse escuchar. Muchas veces se meten en problemas por sus apreciaciones morales, y lo que suele molestar a los demás es el idealismo o aún la gran visión del mundo. Muchos virginianos pueden ser consultados sobre diferentes temas, con Mercurio retomando su camino, y el Sol entrando en tu casa de la profesión. Podrías estar siendo convocado como asistente o asesor en algo? Un nuevo ofrecimiento laboral podría surgir.
La Luna Llena pone el foco en el hogar y en los temas familiares. Parece que alguien de la familia tiene algunas noticias muy emotivas para compartir. Otra posibilidad podría ser que decidan una mudanza en pareja, esto podría muy bien concretarse hasta la Luna Nueva de Sagitario en diciembre.



Libra

Con tantos planetas en los signos de Tierra te sentís un poco cansado de tanta razón, tanta realidad y tantos planes para el futuro. Necesitás sacudirte un poco tanta realidad y soñar un poco, si bien podés tener todavía algunos temas del pasado que necesitás resolver. Por suerte, el Sol entra en Géminis, un signo amigo ayudándote a abrir tu mente y dándote la posibilidad de soñar un poco y dejar de lado la realidad.
La Luna Llena con el Sol en Géminis (un signo de aire!) y en conexión con Marte, te sentirás libre y feliz. Tendrás muchos llamados para hacer, mucha gente queriendo contarte cosas y sobre todo algunos papeles para resolver. Si tenés alguna decisión importante para tomar en pareja en relación a finanzas conjuntas, a partir del Domingo Mercurio se pone en marcha y te ayudará a resolverlo.



Escorpio

Con tanto énfasis en los signos de Tierra, podés haber logrado muchas cosas. Sobre todo un nuevo order y paz, ahora sabes que este estado será para siempre. Es razonable ahora mantenerse adaptable ya que la vida continúa haciéndote nuevas ofertas. Júpiter en Virgo y Plutón en Capricornio te aseguran la habilidad necesaria para adaptarse. 
El viernes y parte del sábado con la Luna en Escorpio este gran trígono de tierra tomará una vez más la forma de barrilete con la punta en tu signo, y esto significa que deberás tomar responsabilidad.

Sentís que todos te mirán? Que estás interesados en vos? Es un interés sincero, con Venus y Mercurio en Tauro. Chispas que volarán en tu vida sentimental en los próximos meses! Sobre todo si ha habido algunas diferencias de opiniones en la pareja, a partir del domingo notarás que será muy fácil tomar decisiones juntos!



Sagitario

Luego de tanto esfuerzo estas últimas semanas, llegó el momento de respirar un poco, si bien las demandas de trabajo no descansan. Has asumido demasiadas responsabilidades? Necesitás relajarte, especialmente el viernes y sábado. El fin de semana, la Luna llena en tu signo, tu única Luna Llena del año, que se une a Marte confirma que estás en movimiento. Te sentís destinado y responsable. Cuando Marte se ponga directo será el momento de recibir tu recompensa.
La calma y armonía en tu vida privada es seguramente un estado temporario. Una nueva inquietud comienza, podría ser tu propia inquietud? Querés hacer demasiadas cosas? Este finde la Luna Llena y Marte enfatizan tus temas de pareja y te hacen vivir todo de manera muy intensa.



Capricornio

En esta larga cuadratura que enfrenta a Saturno, tu planeta regente y a Neptuno, el tema es la confianza. Esta última semana comprobaste que podías confiar y recuperaste una cierta fuerza. El fin de semana, la Luna Llena en Sagitario te muestra el origen de tu fuerza, una visión, una actividad provechosa. Sería bueno que trabajaras con otras personas para que no tengas que hacer siempre todo solo. Este Luna Llena también te muestra las oportunidades que están llegando a tu vida, no hay razones para preocuparte.
Tu vida sentimental puede haber sufrido algunos malos entendido, con Mercurio retrógrado allí, a partir del domingo, cuando Mercurio se ponga directo hay posibilidades de conectar nuevamente, o quizás de darle una segunda oportunidad al ex que apareció. La pasión puede despertarse y la Luna llena solo la amplificará.



Acuario

Luego de tantas preocupaciones familiares, ahora el objetivo es volver a las calles, salir al mundo. La Luna Llena en Sagitario te abrirá nuevamente la puerta para salir a jugar, si bien Marte todavía se encuentra dirigiéndose hacia Escorpio, y quizás puedas conectar con algunos temas ocultos que necesites explorar.
Si no has estado prestando mucha atención a tu vida sentimental, esta semana será el momento del cambio. El viernes, el Sol entra en tu casa del romance, poniendo luz a todas las cosas que te dan alegría, incluido los temas del corazón. Tus pasiones pueden ser despertadas por alguien con quien tenés una conexión mental instantánea. El único problema podrían ser algunos amigos que querrán darte consejos no pedidos. Alejalos y disfruta!



Piscis

Una de las cosas que mas te molesta es la crítica. Tu sensibilidad hacia la crítica te genera tensión y frustración, y ganas de cambiar. Mercurio se pone directo en tu casa de la comunicación, y será el momento de dar a conocer tu opinión o de hacer callar a quienes te critican y molestan. La Luna Llena ilumina tu casa de la profesión, y te encontras en el momento de hacerte ver en tu trabajo. Los temas profesionales salen a la luz, y quizás te hagan un ofrecimiento de trabajo sorpresivo. Si bien Marte todavía está retrógrado, quizás los preparativos para este nuevo trabajo puedan estirarse hasta fines de junio.

A partir del domingo, tendrás una decisión muy importante que hacer con respecto a tu vida sentimental. Será mejor que la pospongas hasta la próxima semana, lo mismo es si tu pareja y vos necesitan tener una conversación importante. Las decisiones será mejores luego de la semana que viene. Paciencia!

viernes, 6 de mayo de 2016

Qué nos traen los Astros esta semana?



El mes de Mayo se caracteriza por tener 5 planetas retrógrados, de los que ya hablamos la semana pasada (leer aquí) y por la supremacía de los trígonos en signos de Tierra.

El Martes 3 de Mayo, el Sol desde Tauro se conecta con Júpiter en Virgo y dan el puntapié inicial a una semana deliciosa. Una semana de placeres y también una semana para establecer los objetivos de crecimiento y de concreción material que buscamos concretar este año.

El Viernes, tenemos la Luna Nueva en Tauro, que nos dá la posibilidad de plantar las semillas que nos aseguren un año satisfactorio tanto en lo físico como en lo material. Esta Luna Nueva se da en conjunción con Mercurio retrógrado, así que quizás podríamos revisar algunos planes que habíamos dejado atrás, y retomarlos. 

Revisar  reanalizar re conectar, todas las actividades que impliquen una revisión son propicias durante este período de retrógrados.

Tweet: Revisar re analizar re conectar. Todas las actividades que impliquen una revisión son propicias durante este período de retrógrados. @mabelgalvan

Además, la Luna Nueva conecta con Júpiter retro en Virgo y Plutón retro en Capricornio, activando esta formación de trígonos en signos de tierra que dan forma al año. Es el momento de re evaluar los objtivos materiales, los planes de concreción laboral o profesional y expandir nuestra conciencia buscando nuevas oportunidades.

El Sábado, El Sol conecta con Plutón, agregando mas poder a esta lunación, demostrando que el poder está en tus manos!



Aries

Marte, tu planeta regente sigue retrogradando en Sagitario hasta el 27 cuando entre en Escorpio y toma profundidad. No es una época para comenzar algo nuevo sino para seguir trabajando en lo que ya tenés. Asegurate que todo este en orden, examina tu situación cuidadosamente. Quizás debas actualizar algunas reglas para adaptarte a nuevas situaciones.
La Luna Nueva despierta tu sensibilidad a un mundo de 5 sentidos, a tu entorno físico y a la seguridad de las estructuras que construiste para vos. Temas financieros toman importancia, quizás debas revisar tus objetivos y replanear algunos presupuestos, quizás buscar nuevas formas para incrementar tus ingresos.



Tauro
Feliz Cumpleaños!

Sin lugar a dudas esta es la semana para brillar! La Luna Nueva en tu signo es una época ideal para reinventarte, para cambiar, para mostrar los cambios que estás haciendo en tu interior. Una época ocupada, energética y entusiasta! Esta Luna Nueva te da la posibilidad de establecer nuevos objetivos, Jupiter en Virgo te dice que necesitas un monton de cosas y Pluton desde Capricornio cree que tu poder es interior y no en la posesión material. Ahora es el momento de establecer realmente qué necesitas vos!
Esta Luna Nueva conecta con Jupiter y Plutón anunciando nuevos comienzos en tu vida! Un nuevo amor? Si estás sola, es la posibilidad de conocer a alguien y enamorarte! Domingo y Lunes, Venus conecta con Neptuno dando grandes posibilidades.
Si ya estás en pareja, quizás anuncia la llegada de algún nuevo integrante a la familia! Felicitaciones!



Géminis

Mercurio, tu planeta regente está retrógrado en Tauro, junto con la Luna Nueva y Venus, tanto énfasis en el elemento de tierra inhibe cualquier tipo de tempo. Es mejor que estés preparado para esto y que no esperes nada más lentitud. Qué necesitas para sentirte seguro, a salvo y bien en todo sentido? Estas son las preguntas que tendrías que hacerte.
El miércoles, la Luna en Aries trae movimiento y entretenimiento y esto puede venirte muy bien para sacarte del aburrimiento de los signos de Tierra.
La Luna Nueva te abre un período para revisar, dejar ir y recargar tus baterías. Focalizá en tu satisfacción a través del servicio, la conciencia de la necesidad de los demás. También puede significar una etapa de retiro de alguna clase. Es una preparación para tu Luna Nueva que traerá una etapa activa y más ocupada que de costumbre.



Cancer

El acento está en las relaciones personales, aprendés mucho en tus conexiones con la gente que te rodea. Una etapa tediosa y aburrida puede ser para vos con Marte y Mercurio retrógrados, no te queda más que atravesar las situaciones, resolver las situaciones pasadas que están pendientes.
La Casa de los amigos, los contactos, los grupos está iluminada con esta Luna Nueva, el foco está en hacer contactos y acercarte a los demás tanto en lo social como en lo profesional. Al estar en contacto con Mercurio retro quizás sea el momento de volver a algunos grupos que has dejados de lado, cualquier objetivo que te acerque a los amigos y a las conexiones serán el foco del mes.
Si estás solo o sola, esta es la semana para abrite a conocer gente nueva. Asistí a cuanto evento te inviten! Acepta todas las invitaciones. Hay mucho indicadores de que podés conocer a alguien misterioso y sensual mientras estás con amigos.



Leo

Mercurio retro puede ayudarte a lograr un éxito importante en tu futuro cercano, si bien los planetas no “hacen” nada, marcan una etapa de retornar a alguna situación que ha quedado pendiente y que puede ser exitosa en una nueva época. La Luna Nueva en tu casa de la profesión marca una etapa de redefinir nuevos planes comerciales y objetivos, y un sentido de renovación en relación a tu carrera profesional.  Es el momento de planear una expansión económica, si bien Júpiter está en tu casa del dinero, anunciando expansión en este momento está retro, es decir que el crecimiento tiene que venir de tu interior, quizás sea necesario revisar cuales son tus objetivos ahora y Plutón desde tu casa del trabajo, también retro, te pide que busques en tu interior los talentos ocultos que puedan ayudarte a generar más dinero.
Si estás en pareja, el o ella pueden ayudarte profesionalmente. Quizás tu pareja pueda presentarte a alquien que te ayude a crecer en tu profesión, prestá atención!



Virgo

La Luna Nueva dá el puntapié inicial para comenzar algunos planes que están relacionados con el exterior. Quizás un viaje, una aventura, o alguna relación profesional que implique recibir pagos del exterior, también es posible. Esta luna Nueva cerca de Mercurio, tu planeta regente, hace que revises algunos planes que involucran expansión, viajes, quizás alguna nueva carrera universitaria que amplíe tus horizontes. Venus, también está en Tauro y en tu misma casa, es probable que el amor llegue desde el exterior, o noticias de alguien que está lejos y piensa en vos.
Nada más que placer en estos días. Vos y tu pareja deciden que es tiempo de sentar cabeza en situaciones prácticas, puede ser el momento de iniciar un proyecto juntos que los conecte con un objetivo en común. O, podrías decidir comenzar una nueva carrera! Adelante!








Libra

Esta Luna Nueva indica el momento de tomar el poder! Mercurio desde allí, te obliga re analizar cuál es tu situación de poder, qué te hace sentir a cargo de tu vida. Cuáles son tus motivaciones internas y cómo afectan a los demás. También es el momento cuándo la intimidad y el compartir toman protagonismo.
Un intenso aroma erótico te rodea en estos días. Si estás en pareja querrás ir más profundamente que antes y acercarte aún más. Esta semana, vos y tu pareja tienen el potencial de alcanzar una unión trascendental. Permití que tu pareja te conozca más profundamente. No es sólo desnudar el cuerpo sino también desnudar el alma!

Escorpio

Con tantos planetas en tu casa de la pareja, es evidente que es necesario un replanteo o re definir las relaciones.  Venus anuncia amores, Mercurio retro quizás algún ex que aparece en tu vida? Esta Luna Nueva en Tauro es como una buena resolución para evaluar mas realísticamente tus conexiones afectivas para el futuro.  Establecer nuevos planes o retomar algunos que habían quedado atrás también son pautas posibles durante esta época. Si bien Marte, tu planeta regente está retrogrado eso no quiere decir que no puedas planear para cuando se ponga directo y puedas ejecutar todos estos planes.
Si estás en pareja, esta Luna Nueva te da la posibilidad de establecer un vínculo más profundo y feliz. Si estás solo o sola, quizás esta Luna Nueva te de la posibilidad de comenzar una nueva relación, quizás esa persona que re apareció volvió a encender una chispa en tu corazón.



Sagitario

Marte y Saturno retro en tu signo te tienen frenado, con tanto foco en los signos de Tierra, sentís que te estás ahogando que no podés avanzar.  La Luna Nueva te obliga a retomar algunos hábitos que tenías abandonados, una dieta? El gimnasio? O cualquier buena rutina en tu vida. También es una muy buen época para analizar tus objetivos laborales, tu eficiencia en el trabajo te ayudará a organizar o simplemente trabajar con mucho entusiasmo en muchas tareas.
Si estás en pareja, podés pedirle que te acompañe a hacer ese gran cambio que te ayude en tu salud. Pueden ir juntos al gimnasio o hacer una dieta juntos.
Otra posibilidad es que si estás solo, puedas conocer a alguien nuevo en esa situación. De cualquier manera, los cambios te aseguran un mejoramiento en tu salud.



Capricornio

Esta Luna Nueva en tauro, acompañada por Mercurio retro y Venus ponen el énfasis en tu área creativa. Luego de algunas ideas que fueron surgiendo y no llegaron a mucho, es el momento de concretar tus ideas creativas en algo material. Tambien el romance esta de parabienes, cualquier actividad que implique celebración, juegos y entretenimientos. Puede ser una etapa apasionada y cuando te sientas más atrevido que de costumbre. Una etapa brillante y creativa.
Si estás solo o sola, esta puede ser la semana cuando todo cambie. La Luna Nueva hace una specto a Jupiter ya Pluton, que esta en tu signo, y esto puede resultar en conocer a alguien que te inspire instantánemente y te cautive. Esta persona puede tener el potencial de cambiar el curso de tu vida! Abrí tu corazón!



Acuario

El acento en el signo de Tauro, con la Luna Nueva, venus y Mercurio ahí pueden ser un indicador de la importancia que el sentido del hogar tiene para vos. Cómo definís tu hogar? Qué es lo que te hace sentir seguro, a salvo? Estas preguntas ´pueden estar dando vueltas, y podes retomar alguna vieja idea de hogar.
Si bien la casa cuatro se relaciona fundamentalmente con el hogar, también es una casa angular que moviliza la actividad. Es una etapa de reorganización y de conciencia sobre tus raíces, temas de intimidad y de vulnerabilidad.
Si estás en pareja,  es posible que comiencen conversaciones para ir a vivir juntos. Si esto te pone nervioso asegurate de hablar de tus miedos. Seguramente, tu pareja tenga algunas preocupaciones similares y puedan entre los dos formular un plan para una nueva casa!



Piscis

El acento esta en tu casa de la comunicación, Mercurio retro te pide que retomes algunas conversaciones que podés haber dejado pendientes, estudios que quedaron sin terminar o que revises muchas veces ese contrato que tenés que firmar. Venus, te ayuda a comunicarte de una manera amable y cariñosa, a expresar tus deseos y ponerlos en palabras. La Luna Nueva quizás te marque el comienzo de aprender algo nuevo, de hacerte cargo de los detalles de la vida cotidiana y desarrollarte en la comunicación. Es el momento para estar muy consciente de lo que te rodea en el día a día.
Si estás en pareja, esta es la semana para blanquear situaciones del pasado y encontrar una solución entre los dos. Nueva información puede darse a luz y esto peude ayudar a encontrar un mayor entendimiento.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis