jueves, 28 de abril de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?



5 planetas retrógrados!! Wow!! 
Esto es más que un mensaje del Cosmos para nosotros.
El primero fue Júpiter, que comenzó a retrogradar en Enero, seguido por Saturno el 25 de Marzo y Marte el 17 de Abril. Pluto se puso retrógrado el 18 de Abril y ahora, para completar la fiesta de los retrógrados Mercurio, el más famoso retrógrado del grupo, comienza también, el 28 de Abril.
Cada planeta tiene sus propias características, y un efecto diferente en tu vida. 
Esta temporada de retrógrados es como un seminario gigante de amor! Júpiter, por ejemplo, se relación con el crecimiento y la expansión, por eso cuando está retrógrado, mucho de tu sistema de apoyo desaparece. Las muletas en las que te apoyabas, no están y esto te fuerza a crearte un nuevo sistema de apoyo y a buscar tu fuerza interior!
Las otras áreas de tu vida que son afectadas son la comunicación (Mercurio), el amor y las relaciones, la entrega y el poder (Plutón=, las agresiones y la acción (Marte) y el Karma (Saturno). Entonces…. Las cosas pueden volverse un poco raras y algunas temas de auto cuidado es necesario.
Algunas cosas que podés hacer para celebrar todo el aprendizaje que estas teniendo!

SALI DE AVENTURAS

Con Júpiter retrógrado estás forzado a confiar en tus talentos y fuerza interior. Celebrá tu independencia con un viaje solo! No es necesario salir a recorrer el mundo, sino hacer algo que salga completamente de tu rutina, que te ayude a expandirte y demostratte que sos un ser humano fuerte e independiente.

HACE ALGO EN EL PRESENTE

Cuando se dice que Saturno es el planeta del Karma, significa que muestra que la vida es cíclica, y que las estructuras que creamos son responsables del éxito o no del futuro. Cuando Saturno está retrógrado, puede crearte una sensación de duda y paranoia, miedo a no poder cumplir tus objetivos. Entonces lo mejor es focalizarte en el momento presente, sólo focalízate en el presente y en las bases que estás sentando hoy.

USA TU ENERGIA FISICAMENTE

Marte retrógrado sucede bastante poco frecuente, una vez cada dos años, y eso es bueno porque Marte es todo emoción. De la fuerte y aguerrida. Marte es el Dios de la Guerra, cuando toda esa energía se vuelve hacia dentro tenemos un volcán a punto de erocionar en nuestro interior.
Lo mejor, actividad física!! Correr, jugar un deporte, descargar la energía en algo que nos canse y nos permita usarla de mejor manera que pelear con quien se nos cruce.

SELFIE??

Plutón tiene que ver con el amor y las relaciones, cuando está retrógrado estos sentimientos se vuelven hacia adentro, y es un muy buen momento para tener algo de compasión con vos mismo. Y honestamente, la forma más barata y rápida de focalizarte en vos? Sacate selfies!
Está muy bien amarse a uno mismo!

COMENZA UN DIARIO INTIMO

Mercurio!! Responsable de las comunicaciones cruzadas, los autos rotos y las computadoras hackeadas!! Qué nos haces? Lo mejor, un diario íntimo. Volcar todos tus sentimientos en el papel que solo vos leas. Dejá tu teléfono lejos, para no tentarte a externalizar las ansiedades de la peor manera!
Es una etapa interior, de análisis, de búsqueda personal y de crecimiento. Y no te olvides, los otros están en el mismo proceso! Evitar discusiones, reclamos y focalizarte en vos mismo!



ARIES
Con Mercurio poniéndose retrógrado en tu casa del dinero, Júpiter está en tu casa del trabajo, Saturno y Marte en tu casa de la expansión, Plutón en tu casa de la profesión, todos estos planetas enfatizan tu necesidad de revisar cómo crecer expansivamente en tu trabajo, esto quizás implique un cambio en tus ideas y también una expansión y aventura nueva, Plutón te obliga a tomar contacto con tus sentimientos asociados a la vida profesional. 
Y el viernes, con la entrada de Venus apoyando a Mercurio, será el momento en el que necesitarás hacer un trabajo muy profundo para poder recibir lo que Venus necesita tanto económica como aventureramente.
Sábado y domingo, serán días para descansar y divertirte con amigos, y darte un respiro a tanto trabajo!


TAURO
Venus, tu planeta regente entra en tu signo con toda las ganas de embellecer todo a tu alrededor, dándote energía y luz, pero! Se encuentra con Mercurio que esta retrogradando  analizando cuál es la mejor manera de comunicarte con tu pareja, de comunicar tus nuevos hobbies, 
Venus fortalecerá tu autoestima y te ayudará, junto con Mercurio a tomar contacto con vos misma, con un nuevo ser hacia fines de Mayo.
Durante la Luna en acuario, el fin de semana, estarás abierta a nuevas cosas, y esta nuevas cosas deberían ser radicalmente diferentes de las viejas!


GEMINIS
Mercurio, tu planeta regente se detiene de pronto y comienza a volver hacia atrás. Se queda en Tauro y esto te restringe, sos desafiado a mirar detrás del escenario y comprender los motivos para actuar. Hay una realidad detrás de la realidad visible y vos debes descubrirla. Esto quizás signifique que deberás cuestionar tus pensamientos y palabras.
Algunos secretos en el amor pueden comenzar a develarse. Si estuviste guardando algunas cosas bajo la alfombra y evitando las preguntas incómodas, este es el momento de enfrentarlas. 

Aún cuando vos y tu pareja no puedan mirarse a los ojos y abordar el tema, quizás podrías escribirle sobre esto o consultar con algún terapeuta. Si continúan esquivando el tema, puede comenzar a arruinar tu relación.


CANCER
Júpiter en tu casa de la comunicación te pide que expandas tu forma de conexión con los más cercanos, el trabajo y como enfrentas tu trabajo esta en revisión. Mercurio desde la casa de los amigos se pone retrógrado y conecta con Plutón, es necesario que aprendas a comunicar tus sentimientos más profundos a tu pareja. No siempre pueden adivinar cual es tu motivación más íntima.
Venus hace su entrada en la casa de los amigos, y esto da la posibilidad si estás solo/a de que algunas amistad pueda convertirse en algo más, pero tenés la posibilidad de aprender una nueva forma de conexión más profunda y sincera!


LEO
Tu ambición se ha despertado, Júpiter retrograda en tu casa de la valoración personal y te genera una gran necesidad de ser reconocido en lo que hacés. Asumí que este reconocimiento está viniendo, sólo relájate y espera. Los planetas retrógrados indican lentitud, simplemente tenés que ser paciente! Mirá tus objetivos, hay algo que puedas planear de alguna forma más concreta?
El elemento Tierra esta enfatizado y te da tiempo para pensar mejor todo y al mismo tiempo, asegurarte de que tus éxitos sean visibles y tangibles!
La Luna el fin de semana estará visitando tu casa de la pareja, y  podrías focalizarte en cómo tu vida sentimental ayuda a tu vida profesional. Ser agradecido con tu pareja te hará sentir muy bien!


VIRGO
El signo del año, no se siente tan exitoso! Júpiter en virgo, prometiendo expansión y éxitos, está retrogrado y pide que tengas muy claro qué es el que querés. Marte y Saturno retrógrados en el hogar, sacan a relucir cada pequeño problema creando caos. Plutón en la casa del romance y la diversión, necesita que tomes contacto con tus verdaderos sentimientos. Y como si fuera poco, Mercurio tu planeta regente, se pone retrógrado en tu casa de la expansión! Wow! Mucho trabajo por suerte a Virgo le encanta el trabajo, y sobre todo cuando tiene que organizar el caos!
Venus entra en juego en el signo de Tauro este Viernes, y quizás sea el momento de explorar el lado más profundo y espiritual de la vida. El tomar contacto con tu vida espiritual puede ayudarte a sobrevivir estos días caóticos!


LIBRA
Aunque estés muy convencido de algo necesitarás trabajar en esto y en cómo convencer una y otra vez en esta etapa de retrógrados. Cuanto más convencido estés, más fácil se hará. El argumento más fuerte ganará al final. Mercurio se detiene en Tauro, no podés cambiar a un nuevo tópico o hacer algo diferente ahora. Las viejas historias volverán hasta que las comprendas, proceses y las hagas tuyas. El viernes, Venus también llega a Tauro y esto significa que las energías allí se unen y refuerzan.
Si estás en pareja, esta semana podrían tener un progreso importante en las ganancias conjuntas. Por alguna razón, podrías surgir problemas en donde poner ese dinero. Tratá de no tomar grandes decisiones ahora en relación al dinero. Poné todos tus planes financiero en standby hasta el 22 de Mayo cuando sea más fácil ponerse de acuerdo!


ESCORPIO
Mercurio se detiene en su paso en tu casa de la pareja, indicando la necesidad de repensar todo. Si alguno se baja de la discusión, no significa que el otro tenga razón sino que sólo quiere descubrir la verdad. El énfasis tan fuerte en los signos de Tierra te ayudará a reconocer la realidad y a enfrentar los hechos que no te gustan.  Hasta el 22 de mayo tendrás que tener mucha paciencia en la pareja y tratar de no tomar decisiones apresuradas. Es mejor que resuelvas algunos temas del pasado. Buenas noticias? Venus entra en tu casa de la pareja este viernes y hasta el 24 de Mayo estarán motivados para asegurar la armonía en la pareja sin importar lo que suceda.
El fin de semana, será ideal para que estés en tu casa y resuelvas algunos temas pendientes.


SAGITARIO
Querés lograr muchas cosas en estos días, pero por alguna razón te vas quedando sin energía. No serán muchas cosas a la vez? Los planetas retrógrados sugieren un paso lento, un sopesar de las prioridades y también prestar atención a la parte física. Saturno puede actuar como un freno si no escuchan sus advertencias. Y puede enviarte a una situación del destino que te fuerce a entrar en razones. Cuando Venus entre en Tauro y Mercurio se detenga, las necesidades imperiosas y los deseos pueden llegar a un stop y las razones ganar.
En temas de pareja, realmente querés estar tranquilo y en paz? Eso es bastante difícil de creer. El sentimiento de ser deseado es hermoso y muy importante para vos. Cuidado con enredarte en romances de oficina, puede haber una gran afinidad con tu colega pero también un lío muy grande si esto se da a conocer.


CAPRICORNIO
La etapa de Tauro es una época de consolidación. Mercurio comienza a estar retrógrado este Jueves, se une a Jupiter y a Plutón promoviendo la comprensión de una realidad profunda. Deberías comprender algunas cosas que te ayudarán a manejar algunos problemas. Marte y Saturno retró también tienen objetivos similares. Entonces te dan tiempo para sentir qué es lo que ha sucedido y a conectarte con eso. Los recursos deben ser distribuidos en forma pareja, debés hacer algunos ajustes en tu vida.
Si estuviste intentando comunicarte con un ex, es posible que esa persona aparezca en tu vida de repente. Revivir una relación es posible ahora, y con esto algunos sentimientos viejos pueden reaparecer. Podrías tener la oportunidad de volver a esa relación. Sin embargo, antes de decir si, tomate tu tiempo. Consultá con tu mente y no sólo con tu corazón.


ACUARIO
Es el momento de analizar la situación actual si realmente querés aprender algo de ella. Por suerte, tenés tiempo con Mercurio retro para analizar todo después de la tormenta. También es tiempo para poner en marcha tus planes y adaptarte a las circunstancias. Las teorías pueden ser muy buenas pero no son útiles si no las pones en práctica. Preparate para una etapa de idas y vueltas. En esta etapa de Tauro, pueden surgir reparaciones domésticas. El elemento de Tierra dirige tu atención a la naturaleza!
El tema de la pareja te hace sentir algunos ataques, quizás el tema del hogar y el no poder ponerse de acuerdo sean motivo de conflicto. Por alguna razón te sentís confundido! Aprovecha el fin de semana, con la Luna en Acuario para reconectar con vos mismo y desde allí tomar fuerza para resolver los temas de pareja!


PISCIS
Te has ganado la apreciación a vos mismo y a tus logros. Venus luego de una etapa en Aries se siente segura y te dice que ya no necesitas luchar por reconocimiento. No todo es perfecto y aún necesita de tu toque personal. Tendrás tiempo suficiente para resolver lo que está pendiente. Quizás surja la posibilidad de hablar sobre tu trabajo y mostrarlo mejor.

La comunicación en la pareja puede volverse complicada, cuando Mercurio se ponga retrógrado en tu casa de la comunicación. El viernes Venus entra en este mismo lugar, y las decisiones sobre el amor y el dinero pueden pesar en tu mente! Sin embargo es posible que tengas problemas para analizar los pros y las contras. Evitá los últimatums e iniciar un diálogo aunque sea confuso!

viernes, 22 de abril de 2016

Luna Llena en Escorpio




La Luna Llena en Escorpio trae luz a las dinámicas que están en sombras, las cosas que no querés ver o que has estado evitando salen a la luz ahora.

Esta Luna esta conjunción Juno, que es la Diosa de las relaciones y el matrimonio.
Esto trae foco en las relaciones, compromisos y arreglos contractuales con otros, así como los compromisos que haces con vos misma, tu propio crecimiento y evolución!

Esta Luna Llena se encuentra en el medio entre Saturno y el Nodo Norte, que te llevan más allá del precipicio a un lugar fuera de tu zona de confort.

Si pasaste mucho tiempo resistiendo el crecimiento que Saturno Retro y el Nodo Norte piden, este es el momento para que comiences a evolucionar en una nueva dirección.

Hoy comienzo a evolucionar en una nueva dirección. 

Tweet: Hoy comienzo a evolucionar en una nueva dirección.http://goo.gl/RzWfWA by @mabelgalvan

También, Venus está en Aries, y se relaciona con Urano activando a Lilith, la diosa de la Oscuridad y cuadratura Plutón, el señor del Submundo.
Esto trae un despertar, un sacudón energético en tus relaciones, situación financier, en tu sistema de valores y más.
Venus en Aries quiere lo que quiere y lo quiere ahora!

Mantenete alejada de luchas de poder con los demás, usá esta energía para hundirte en tus propias sombras, este no es un momento para actuar impulsivamente o para reaccionar con bronca sino para reinar y pensar en las consecuencias a largo plazo.

Marte y Saturno cuadratura Neptuno y Júpiter, pueden darte una tendencia a querer ver lo que queres ver.

Pero Saturno, sabe que nada puede cambiar hasta que realmente veas y enfrentes la realidad, y para hacerlo necesitas verlo interiormente.

Aquí  podés leer como afecta esta Luna Llena a cada uno de los signos!



Imagen Virginia Palomeque

jueves, 21 de abril de 2016

Que nos traen los Astros esta semana?



Semana del 20 al 26 de Abril 2016

El Sol llega a Tauro,  y luego de tanta actividad que ha tenido en el signo de Aries, puede descansar un poco! Además, el Sol en Tauro es metódico, sensual y receptivo. Es muy activo cuando está defendiendo o resisitiendo cosas.  Se enfatiza la determinación y la seguridad. La casa 2 que es la casa de Tauro, representa los valores y la seguridad que nos da lo material, o nuestra propia seguridad se manifiesta en los valores externos. Tauro es leal  a lo que es familiar y agrega vida.
El martes 19, Venus se cuadro con Plutón, las pasiones se prenden fuego, con intensidad, celos y posesividad. Evitar formar nuevas relaciones durante estos días porque pueden tener esa energía tan característica.
El viernes 22, tenemos la Luna Llena! Esta luna es un tiempo de culminación y la promesa de satisfacción de lo que comenzamos con la Luna Nueva. Es un momento emocional, un tiempo de romance y relaciones.
La polaridad Tauro (Sol) y Escorpio (Luna) maneja el balance entre lo que es mío (Tauro) y lo que es tuyo (Escorpio). También enfatiza el concepto de forma versus transformació.
Mientras Tauro se desempeña con la materia, los valores personales, bienes materiales, posesiones y seguridad. Escorpio, rige la destrucción de la forma, posesiones compartidas, cambio y transformación.
El Sol en Tauro nos quiere felices con las cosas simples de la vida, mientras Escorpio nos lleva a los misterios más complejos e intangibles.
Esta Luna Llena tiene que ver con declaraciones emocionales. Algo ha crecido dentro nuestro, y ahora es el momento cuando esa energía del cosmos nos pide que lo dejemos ir. En las próximas 2 semanas, descubriremos qué significa esas emociones para nosotros.


Aries
La cercanía de Venus y Urano, te hacen más independiente que nunca, sobre todo en la pareja. La necesidad de búsqueda de seguridad personal, con la entrada del Sol en Tauro,  pone el énfasis en vos misma y en tu trabajo personal.  La Luna Llena te pide que balancees entre el dar y el recibir, lo que te hace sentir confortable y segura necesita balancearse con la atención a las necesidades y el confort de los demás.
Muy buen momento para resolver deudas, financieras o de cualquier tipo. Podés estar en la posición de ser obligada a hacer un acuerdo financiero o un gran gasto de dinero.
Tu necesidad de independencia puede crearte algunos problemas. Si estás en pareja y tu pareja intenta retenerte, saldrás corriendo! No es tu momento para tener una relación tradicional con roles específicos. Necesitas un vida sentimental que haga honor a tu identidad y te de lugar para respirar. Podrás tenerlo todo?



Tauro
La llegada del Sol a tu signo marca el comienzo de un nuevo año personal. Es el momento de dejar todo atrás, aunque en esta etapa de planetas retrógrados es necesario revisar ese pasado antes de dejarlo atrás para siempre.
Venus, tu planeta regente vivirá toda suerte de aventuras esta semana y eso te tendrá rejuvenecida. Lo importante es que hagas honor a todos los sentimientos que te surjan si querés tener éxito en tu vida sentimental. Celosa? No lo niegues. Te sentís sofocada? Hablalo. Te sentís segura? Asegurate de que tu pareja se entere.
La Luna Llena en tu casa de la pareja representa el momento de comprometerte a balancear tus necesidades y las de él. Las parejas o asociaciones pueden ser testeadas ahora, pero también tenés, si está sola o solo, la posibilidad de conectar con alguien muy especial.


Geminis
Esta semana comienza con un día de consagración afectiva. El Lunes, Venus y Saturno se conectan permitiendo que vos y tu pareja puedan poner una base sólida hacia una aspiración compartida. La Llegada del Sol a Tauro, creará para el próximo mes una etapa de retiro y regeneración. Pensá en las cosas, la gente y las rutinas que sentís que no te permiten avanzar. Este es la etapa para dejarlas ir. Para reflexionar, soñar y recargar las baterías.
La Luna Llena marca esa época cuando decidís cambiar las rutinas, dejar de fumar, comenzar una dieta o el gimnasio. También podés usar esta energía para hacer cambios en tus condiciones laborales si es que no estás contenta. Todos estos preparativos te llevarán hacia el próximo mes cuando tengas tu Luna Nueva y podrás hacer nuevos planes!



Cancer
El Sol pone el énfasis en tu casa de los amigos, los grupos y los sueños durante el ´proximo mes. Es una casa sociable y así es como te sentís, feliz, social con ganas de reunirte con amigos. Las conexiones que hagas en estos días serán importantes. Podés tener una agenda surtida con compromisos.
La Luna Llena también te trae ganas de divertirte, ya que las demandas de la vida pueden haber eclipsado tus actividades placenteras. Será difícil que encuentres tiempo para todo lo que querés hacer. Es el momento de hacer algo creativo, de usar toda tu energía para completar trabajos creativos. Podés sentir una gran necesidad de hablar con tu pareja, o de tener una aventura si es que estás solå. 
Para las salidas románticas, estés en pareja o no, aprovechá el Viernes! Los sentimientos serán intensos!



Leo
El Sol, tu planeta regente, se encuentra en tu casa de la profesión. En esta etapa del año, estás focalizado en ver cómo es tu imagen hacia el mundo y tu reputación. Es la época cuando estás más interesado en lograr algo importante. Querés brillar. Contacto con figuras de autoridad es común en estos días.
Pero, aún cuando estes focalizado en tu carrera, hay demandas en el hogar que no podés hacer a un lado. Deberás balancear tu energía entre el hogar y tu vida personal. Será necesario que hagas una lista con las prioridades para que nada se te escape. El hogar, la familia o las propiedades pueden demandar más atención que nunca.
Si estás en pareja, tu vida sentimental estará segura y controlada. Vos y tu pareja se darán cuenta que sus creencias espirituales están más unidas que nunca.
Si estás soltero, el Viernes puede ser el día en el que tengas una hermosa sorpresa.! Podés conocer a alguien que te conquiste a primera vista!


Virgo
El Sol ha entrado en tu casa del extranjero, y tu foco se torna hacia afuera, lejos de los temas personales que te han preocupado estos últimos mentes. Te sentís aventurero y deseos de saltar hacia nuevas aventuras. Cualquier cosa que expanda tu conciencia y te lleve lejos de las preocupaciones cotidianas. Es el momento de organizar esas vacaciones soñadas que te ayuden a abrir tu mente.
Las últimas 2 semanas has estado inquieto y con necesidad de conseguir más de la vida que lo cotidiano. Ahora el mundo ha llegado a vos. Las tareas necesitan ser hechas, la gente te habla todo el día, necesitas completar papeles y contestar llamandos. Puede lelgar un documento importante, o la necesidad de terminar algo importante o hacer un viaje corto. Hacé lo que tengas que hacer para liberarte y poder vivir las aventuras que soñas.
Este viernes, podés estar listo para vivir una experiencia erótica! Esta puede ser más que memorable!


Libra
Llegó el momento de transformarte! El sol ha entrado en tu casa de la transformación y podés dar un paso atrás y focalizarte en esta energía de sexualidad, crecimiento personal y regeneración. Es el momento de crear un plan financiero personal, de librarte de los malos habitos. El tiempo de cambio ha llegado y es el momento de hacerlo.
Ese gran cambio puede lelvar a vivir algunos temas de poder y control, sobre todo si estas en pareja y las finanzas conjuntas necesitan renovarse. Esta Luna Lllena trae la necesidad de balancear el dar y recibir, en la intimidad. Compartir suele traer conflictos así como temas de poder, lo que es tuyo y lo que es mío. Cuidá tus necesidades sin eclipsar las del otro.
El viernes, tu pareja puede tener una actitud tan fuera de su personalidad que te dejará soreprendido y con múltiples preguntas!



Escorpio
El Sol transita tu casa de la pareja, es el momento del año cuando más necesidad tenés de estar con tu pareja. Hablar con quien te conoce más que nadie, una pareja te da el espejo necesario para el autoconocimiento. El énfasis está en el nosotros más que en el yo. Tu popularidad crece y se refuerza con tu propia habilidad de cooperar.
La Luna Llena  pone el foco en tu propia necesidad, buscar el balance entre la necesidad que tenés de tu pareja, o de estar en sociedad con un estallido infantil de llamar la atención. Tus emociones salen a la luz, y la lucha entre el individualismo y la pareja te obligan a buscar un balance.
Podés sentirte muy vulnerable y a la vez, sentirte motivada para lograr una unión más que especial con tu pareja.


Sagitario
Llegó el momento de enorgullecerte de tu trabajo. Quizás has estado mucho tiempo en el gimnasio, o haciendo dieta y ahora se nota! Es el momento para reorganizarte y atender a tu salud y a tu bienestar. Esta etapa presenta una oportunidad para deshacerte de las cosas que y ano sirven en tu vida y llevar a la perfección, sobre todo en tu trabajo.
Toda esta necesidad de atención,a  vos misma, tu salud, tu trabajo te lleva a desear dejar todas estas ocupaciones y descansar. Es el una época exclente para ponerte en contacto con lo que necesitas y con lo que tu alma realmente te pide. Un secreto puede salir a la luz!
Es una semana de subes y bajas, podés pasar del control y la seguridad a una gran pelea por dinero en tu pareja. El viernes, una movida inesperada de tu pareja puede dejarte sin palabras.
Si estás solo o sola, puede surgir una gran oportunidad para un encuentro erótico!



Capricornio
Ahora es el momento de salir de tu encierro y expresarte! Es una etapa divertida del año, cuando te sentís inspirada creativa y emocionalmente. El placer y la diversión juegan una parte importante en tu búsqueda de auto expresión. Mostrá tus mejores colores, es una etapa de conquista y aventuras!
El Balance lo trae la necesidad de evaluar cuánto esta necesidad de diversión afecta a los que te rodean. Que´res que tu diversión sea en grupo, con tus amigos. Quizás algún amigo pueda necesitar tu ayuda y te reclame.
Si estás en pareja, quizás surjan planes de ir a vivir juntos. O comprar un nuevo hogar. Nuevos y hermosos planes para los cuales tendrán algunos meses para evaluar.



Acuario
Durante el próximo mes, la necesidad de balance está dada entre tu necesidad de estar en casa, de sentirte protegido con tu familia, tus raíces y dar un paso al frente en el área profesional. Es una etapa cuando buscás tus raíces y tu sentimientos de pertenencia. Posibles luchas con miembros de la familia son posibles, pero la mejor forma de manejar estas situaciones es fortalecer la relación familiar.
Por otro lado, la Luna Llena te pone en el foco. Es el momento de salir a la profesión y hacerte cargo de la posición que tenés y a la cual sos llamando a hacerte cargo. Puede surgir alguna situación prfoesional que te obligue a tomar una posición de autoridad y mostrar tu lado responsable.
Tus amigos pueden tener el consejo  más verz en cuato a tu vida sentimental. Asegurate de acercarte a ellos si necesitás guía. Si estás soltero o soltera, uno de tus hermanos puede armarte una cita con una pareja bastante inusual para este viernes. Explora el potencial. Puede valer la pena.



Piscis
La comunicación, las múltiples tareas toman el protagonismo el próximo mes. Estás explorando y buscando ahora, tratando de hacer nuevas conexiones. Se enfatizan las relaciones sociales y es una etapa bastante movidita. Prestale atención a los otros, nota los esfuerzos que ellos hacen para conectar con vos. Hermanos, vecinos, amigos cercanos jugan un rol importante en tu vida.
La Luna Llena puede testear tus creencias, tus impulsos y tu fe pueden ser testeados ahora. Y sentís más que nunca la necesidad de divertirte y de salir al mundo. Tu lado aventurero te llama la atención.

Tu pareja puede ofrecerte apoyo para que logres tus objetivos. No seas tan desconfiado pensando que tiene motivos personales para apoyar tu éxito en el trabajo, hablalo antes de que se escape de las manos!

jueves, 14 de abril de 2016

Qué nos traen los astros esta semana?

Semana del 13 de Abril al 19 de abril del 2016

La semana pasada, con la Luna Nueva dimos el puntapié inicial a un nuevo año. Y esto tiene influencias en nuestra vida, en esta semana, miércoles tenemos la Primera Cuadratura Lunar, es decir cuando el Sol desde Aries forma una relación de cuadratura (90 grados) con la Luna en Cáncer. La primer Cuarto Lunar siempre se relaciona con una crisis y somos llamados a la acción. Podemos ver como nuestras acciones afectan a los demás, quizás a través de prueba y error.
Cualquier proyecto o iniciativa que hayamos comenzado con la Luna Nueva está ahora en marcha, y puede enfrentar sus primeros obstáculos.
El martes 12, Venus y Marte, los amantes cósmicos se unen en un encuentro donde todo puede pasar. Atracción sexual, actividades románticas y la fertilidad son favorecidas. Un momento ideal para concretar nuestros deseos, ya que Venus rige los deseos, las aspiraciones y Marte la acción, es decir, poder generar acciones para ver resultados en nuestra vida. Si bien, lo que hagamos tendrá una frenada brusca el Domingo 17, cuando Marte comience su etapa retrógrada hasta el 29 de Junio. Tiempo para analizar, revisar, buscar consejos y relanzar nuestra actividad a fin de Junio.

Aries
Esta semana comenzás con pasión, energía y con todas las ganas para concretar los proyectos y la lista de intenciones que hiciste durante la Luna Nueva en tu signo. El encuentro de Venus desde tu signo con Marte también desde otro signo de fuego, sólo puso pasión y acción a tus aventuras. Lamentablemente, el domingo 17 Marte, tu planeta regente se frena en su paso, y comienza a retroceder. Pensá qué influencia tiene esto en tu vida, en qué áreas de tu vida sentís que no podés avanzar y necesitás retroceder para poder tomar impulso. Este retroceso te llevará hasta Escorpio donde deberás analizar tus motivaciones más profundas.
El jueves, Mercurio desde tu casa del dinero hace un buen contacto con Júpiter, y seguramente tendrás buenas ideas para concretar dinero a través de tu trabajo.
El fin de semana la Luna desde Virgo   te inspirará a a trabajar y a prestar atención a tus rutinas. Asimismo, la limpieza y el orden pueden ser tu leit motiv de estos dos días. Tratá de no estresarte y mejorar tus sistemas para poder moverte sin culpas.

Tauro
Con la visita de Mercurio en tu signo, todo se relaciona con la organización de las múltiples actividades que tenés. Mercurio estará en tu signo hasta Junio, es decir que tendrás el tiempo suficiente para concretar los planes que comenzaste durante la Luna Nueva. Marte, que comienza su período retrógrado este domingo te prueba que necesitás más tiempo para concretar tus objetivos y que sólo lo lograrás en Agosto, cuando verás resultados.
Los planes de largo alcance puede ayudarte ahora, tratá de no perder de vista tus planes y objetivos. Tenés muchas cosas dando vueltas, ahora debés ver cómo lograrlas todas.
La conexión entre Marte y Venus, tu planeta regente puede concretar un encuentro  o hacer posible un sueño. Parece que alguien ha entrado en tu vida y vos no querrás deshacerte de él tan pronto. Es esto algo que podés aceptar? Venus en Aries se siente ok. Tenés permiso para soñar y la Luna en Virgo, en tu casa del romance te dará un fin de semana más divertido!  El romance, los hobbies y todo lo que te de placer es lo más importante!

Géminis
Marte, que se encuentra en oposición a tu signo comienza a retrogradar, es decir, vuelve para atrás en sus pasos. Si tenes algún conflicto con alguien, ahora estarán mirándose a los ojos esperando que alguien más resuelva este conflicto. Si esperas que sea el otro el que haga el primer movimiento o tome una decisión esta espera puede volverse eterna, especialmente para vos que podrás sufrir de mucha impaciencia.
La unión entre Marte y Venus, desde tu casa de los amigos, asegura unos días de diversión y pasión entre amigos. Pero luego Venus, se pone impaciente ya que Marte quien es el responsable de la acción, de pronto se detiene.  En temas de pareja, será cuestión de poner el freno y contemplar hacia dónde querés ir con esta relación.
El fin de semana, la Luna te dará la necesidad e tener más privacidad. La familia y los temas personales se impondrán sobre los temas del mundo.

Cáncer
Tu semana comienza con una nueva oportunidad profesional o laboral, y esta semana podrás poner en marcha tus planes. Asegurate de disfrutar con tu pareja sobre estos objetivos profesionales mutuos o ayudarse uno al otro a conseguirlos. Quizás, sea la oportunidad para crear un proyecto en conjunto o algún arreglo en el hogar.
El miércoles, con la luna en Cáncer es importante que tomes conciencia de tu fuerza y tu poder, ya que esto te ayudara cuando la Luna tenga múltiples conexiones esta semana y vivas una montaña rusa de emociones.
En el amor, estás en un buen camino y con un sentido de seguridad en la relación. Si sos una persona que puede fácilmente ir de un extremo al otro, debés tener cuidado de no ser demasiado arrogante. No querés alejar a tu pareja, sino sólo tener experiencias sobre una base de igualdad.

Leo
Con tanto impulso en los signos de Fuego, estás en llamas! Si has comenzado una nueva relación, Marte se encuentra en tu casa del romance! Seguramente esta semana empezó con fuego y más fuego! Estos días te dan la posibilidad de descargar un poco de tanta energía. Esto puede re presentarse también en estar aprendiendo algo  nuevo que te de mucha satisfacción.
Tu buen humor se traslada a tu pareja, o es al revés? No importa, ambos se estimulan a actuar y ninguno se toma la molestia de hacer demasiadas preguntas. Disfruta estos días y nutrí esta relación, ya que Venus haciendo un buen aspecto con Saturno, confirmara lo que creías de ella.
El fin de semana, la Luna pondrá el foco en tu necesidad de seguridad emocional. La parte económica y tus posesiones pueden ser un tema ahora, y puede impactar en tu valor personal. No es el momento de tomar acción sólo analizar en cómo manejar tu vida para sentirte segura y sólida más allá de una cuestión material.

Virgo
La semana comienza con un encuentro sentimental en tu hogar que da satisfacción y alegría. Aprovecha este encuentro para disfrutar de las experiencias más eróticas con tu pareja. El Jueves, Mercurio, tu planeta regente, se encuentra con Júpiter desde tu signo. Tus ideas son grandes y tus intenciones nobles, y quizás puedas recibir muy buenas noticias o alguna oferta laboral. Este encuentro te pide que dejes de lado tu tendencia a perderte en los detalles y que mires lo global y te permitas pensar en algo más grande.
El domingo cuando Marte llega a su retrogradación, Venus se encuentra con Saturno y Mercurio con Plutón, toda esta actividad en los signos de tierra indica un momento de toma de conciencia.
El fin de semana con la luna en tu signo, sentirás la necesidad de expresarte. Es un buen momento para nuevos comienzos. Alguna inquietud es posible ahora, y eto puede llevarte a hacer algunos pequeños cambios personales, como un cambio de look.

Libra
Con Venus en tu casa de la pareja, esta semana comienza con una gran energía romántica! Pensá en estos días como tu último grito de guerra antes de que Marte se ponga retrógrado el Domingo y  todo el progreso que tuviste en el área sentimental, llegue a un alto. Cuando Marte entre en su etapa de hibernación es posible que vos y tu pareja encuentren difícil llegar a un acuerdo sobre los temas más importantes. Este impasse puede durar hasta fin de junio, y será necesario usar de toda tu paciencia.
En estos días, tenés una habilidad para hacer contactos con la gente mas demandante o difícil. Es posible que sean mucho mejores que lo que imaginabas. Con esta etapa de planetas retrógrados, empezando con Marte, Mercurio la semana que viene, Plutón el lunes, será necesario que te tomes este tiempo para revisar todo lo sucedido hasta ahora.
El fin de semana, la luna trae unos días con muy alta sensibilidad y una necesidad emocional de conectar con tu interior. El tiempo pasado en soledad es necesario, y alguna forma de retiro espiritual es natural.

Escorpio
No es una semana muy romántica para los queridos Escorpiones! Pero, quizás el encuentro entre Venus y Marte traiga para vos algo un poco más sexy como la posibilidad de que tu pareja te consiga algún dinero extra esta semana. Focalizate en tus necesidades, ya tendrás tiempo para el amor después de pagar las cuentas.
Mercurio, desde tu casa del otro indica la necesidad de analizar mejor las situaciones que se presentan. El énfasis de Aries trae noticias sorprendentes y sugestiones poco convencionales. Tendrás bastante tiempo para analizar y re planear sobre tu futuro. Marte, comienza el domingo a volver hacia atrás hasta llegar nuevamente a Escorpio, hay algo que has hecho últimamente que debería ser revisado?
El fin de semana, la Luna te dará la posibilidad de reunirte con amigos, y la necesidad de estar en grupo. Networking es la clave para estos días!

Sagitario
Siendo parte importante de los grandes movimientos de Fuego, esto ha traído una explosión de creatividad y ahora sentís que sólo es cuestión de mantener las cosas en este nivel y llevarlas aún más lejos. Esto requiere de cierta constancia y estructura que ofrece Saturno desde tu signo y mucha fe, de parte de Neptuno. Este enfrentamiento que es parte de la estructura del año, te lleva a pensar cómo poner en práctica tus sueños e ilusiones. Usa tus talentos!
En el amor, las cosas pueden ir desde lo más sexy y divertido al comienzo de la semana hasta un freno brusco a partir del domingo. Aprovechá la diversión estos días ya que a partir de este domino, notarás una baja en tu energía y en tu motivación. El Universo te pide que prestes atención a tus objetivos y hagas un balance honesto.
El finde la luna trae algunos temas profesionales a la luz, quizás un cierto descontento con alguna autoridad o la sensibilidad de cómo te ven los temas. Ciertamente estarás en foco por lo que hiciste o por lo que no hiciste.
Capricornio
Esta semana se te pide adaptabilidad, una cualidad difícil para Capricornio. Pero, seguramente tenés en tu bolsa de trucos algún talento que pueda ayudarte en estos días, por ejemplo poner límites, crear orden y seguir las reglas. Mercurio desde Tauro te muestra que deberías expresar tu opinión, tus palabras son más importantes de lo que crees.
En el amor, comenzás la semana con un día familiar especial. Posiblemente logres resolver alguna situación doméstica fácilmente, o resolver en pareja un nuevo proyecto relacionado con el hogar. Después del domingo, sentirás la necesidad de preservar tus energías. Será el tiempo de recargar baterías!
El fin de semana la Luna trae libertad! No sólo física sino también mental. La necesidad será de lograr independencia, nuevas experiencias. Romper la rutina puede ser lo que necesitás en estos días!

Acuario
Cuando tomás una decisión y comenzás un proyecto, llegas a una etapa durante la cual queres poner más énfasis en esa decisión. Querrás que todos sepan que no hay vuelta atrás y que estás completamente decidido. Será así o querrás solo proteger tus propias inseguridades? Mercurio se pide que vayas más allá de tu decisión y que busques cooperación. Tus ideas son grandes y ambiciosas pero podés perderte en un sinfín de detalles, sobre todo con Mercurio comenzando su etapa de sombra y volviendo a pasar por aquí aprox. En 2 semanas. Quizás tengas que explicar varias veces para que los demás puedan entender tus planes.
En el amor,  si estás solo, tu vida social es la clave para el amor. Quizás, has estado jugando con la idea de ese amigo especial y explorar la química entre Uds. Aprovechá antes del domingo cuando podrás tener algunas dudas acerca de esa amistad y si vale la pena jugar con ella.
El fin de semana,  buscarás algún significado más profundo para tu vida. Puede haber un hambre por experiencias emocionales que te lleven a tener relaciones que te movilicen emocionalmente.

Piscis
El encuentro de Venus, desde tu casa del dinero y Marte, desde la casa de la profesión pone un gran entusiasmo en una nueva oportunidad de producir dinero, quizás los planes que hiciste durante la Luna Nueva estén encauzándose. Con Saturno en tu área profesional tenés planes de éxito y de encumbramiento en lo profesional. A partir del domingo, Marte se detiene y vuelve hacia atrás y esto te dará una posibilidad de consolidar lo que has aprendido.
En el amor, si estás en pareja, aprovechá la comunicación que surge en esto días. Sobre todo, martes cuando vos y tu pareja pueden tomar una decisión financiera en perfecta armonía. El jueves surge la posibilidad de firmar algún contrato, día excelente para mudarse o resolver papeles relacionados con el planeamiento familiar.

El fin de semana, la luna pone el foco en tus relaciones personales y la necesidad de estar con gente, de socializar y de compromiso.

Semana del 13 de Abril al 19 de abril del 2016

La semana pasada, con la Luna Nueva dimos el puntapié inicial a un nuevo año. Y esto tiene influencias en nuestra vida, en esta semana, miércoles tenemos la Primera Cuadratura Lunar, es decir cuando el Sol desde Aries forma una relación de cuadratura (90 grados) con la Luna en Cáncer. La primer Cuarto Lunar siempre se relaciona con una crisis y somos llamados a la acción. Podemos ver como nuestras acciones afectan a los demás, quizás a través de prueba y error.
Cualquier proyecto o iniciativa que hayamos comenzado con la Luna Nueva está ahora en marcha, y puede enfrentar sus primeros obstáculos.
El martes 12, Venus y Marte, los amantes cósmicos se unen en un encuentro donde todo puede pasar. Atracción sexual, actividades románticas y la fertilidad son favorecidas. Un momento ideal para concretar nuestros deseos, ya que Venus rige los deseos, las aspiraciones y Marte la acción, es decir, poder generar acciones para ver resultados en nuestra vida. Si bien, lo que hagamos tendrá una frenada brusca el Domingo 17, cuando Marte comience su etapa retrógrada hasta el 29 de Junio. Tiempo para analizar, revisar, buscar consejos y relanzar nuestra actividad a fin de Junio.

Aries
Esta semana comenzás con pasión, energía y con todas las ganas para concretar los proyectos y la lista de intenciones que hiciste durante la Luna Nueva en tu signo. El encuentro de Venus desde tu signo con Marte también desde otro signo de fuego, sólo puso pasión y acción a tus aventuras. Lamentablemente, el domingo 17 Marte, tu planeta regente se frena en su paso, y comienza a retroceder. Pensá qué influencia tiene esto en tu vida, en qué áreas de tu vida sentís que no podés avanzar y necesitás retroceder para poder tomar impulso. Este retroceso te llevará hasta Escorpio donde deberás analizar tus motivaciones más profundas.
El jueves, Mercurio desde tu casa del dinero hace un buen contacto con Júpiter, y seguramente tendrás buenas ideas para concretar dinero a través de tu trabajo.
El fin de semana la Luna desde Virgo   te inspirará a a trabajar y a prestar atención a tus rutinas. Asimismo, la limpieza y el orden pueden ser tu leit motiv de estos dos días. Tratá de no estresarte y mejorar tus sistemas para poder moverte sin culpas.

Tauro
Con la visita de Mercurio en tu signo, todo se relaciona con la organización de las múltiples actividades que tenés. Mercurio estará en tu signo hasta Junio, es decir que tendrás el tiempo suficiente para concretar los planes que comenzaste durante la Luna Nueva. Marte, que comienza su período retrógrado este domingo te prueba que necesitás más tiempo para concretar tus objetivos y que sólo lo lograrás en Agosto, cuando verás resultados.
Los planes de largo alcance puede ayudarte ahora, tratá de no perder de vista tus planes y objetivos. Tenés muchas cosas dando vueltas, ahora debés ver cómo lograrlas todas.
La conexión entre Marte y Venus, tu planeta regente puede concretar un encuentro  o hacer posible un sueño. Parece que alguien ha entrado en tu vida y vos no querrás deshacerte de él tan pronto. Es esto algo que podés aceptar? Venus en Aries se siente ok. Tenés permiso para soñar y la Luna en Virgo, en tu casa del romance te dará un fin de semana más divertido!  El romance, los hobbies y todo lo que te de placer es lo más importante!

Géminis
Marte, que se encuentra en oposición a tu signo comienza a retrogradar, es decir, vuelve para atrás en sus pasos. Si tenes algún conflicto con alguien, ahora estarán mirándose a los ojos esperando que alguien más resuelva este conflicto. Si esperas que sea el otro el que haga el primer movimiento o tome una decisión esta espera puede volverse eterna, especialmente para vos que podrás sufrir de mucha impaciencia.
La unión entre Marte y Venus, desde tu casa de los amigos, asegura unos días de diversión y pasión entre amigos. Pero luego Venus, se pone impaciente ya que Marte quien es el responsable de la acción, de pronto se detiene.  En temas de pareja, será cuestión de poner el freno y contemplar hacia dónde querés ir con esta relación.
El fin de semana, la Luna te dará la necesidad e tener más privacidad. La familia y los temas personales se impondrán sobre los temas del mundo.

Cáncer
Tu semana comienza con una nueva oportunidad profesional o laboral, y esta semana podrás poner en marcha tus planes. Asegurate de disfrutar con tu pareja sobre estos objetivos profesionales mutuos o ayudarse uno al otro a conseguirlos. Quizás, sea la oportunidad para crear un proyecto en conjunto o algún arreglo en el hogar.
El miércoles, con la luna en Cáncer es importante que tomes conciencia de tu fuerza y tu poder, ya que esto te ayudara cuando la Luna tenga múltiples conexiones esta semana y vivas una montaña rusa de emociones.
En el amor, estás en un buen camino y con un sentido de seguridad en la relación. Si sos una persona que puede fácilmente ir de un extremo al otro, debés tener cuidado de no ser demasiado arrogante. No querés alejar a tu pareja, sino sólo tener experiencias sobre una base de igualdad.

Leo
Con tanto impulso en los signos de Fuego, estás en llamas! Si has comenzado una nueva relación, Marte se encuentra en tu casa del romance! Seguramente esta semana empezó con fuego y más fuego! Estos días te dan la posibilidad de descargar un poco de tanta energía. Esto puede re presentarse también en estar aprendiendo algo  nuevo que te de mucha satisfacción.
Tu buen humor se traslada a tu pareja, o es al revés? No importa, ambos se estimulan a actuar y ninguno se toma la molestia de hacer demasiadas preguntas. Disfruta estos días y nutrí esta relación, ya que Venus haciendo un buen aspecto con Saturno, confirmara lo que creías de ella.
El fin de semana, la Luna pondrá el foco en tu necesidad de seguridad emocional. La parte económica y tus posesiones pueden ser un tema ahora, y puede impactar en tu valor personal. No es el momento de tomar acción sólo analizar en cómo manejar tu vida para sentirte segura y sólida más allá de una cuestión material.

Virgo
La semana comienza con un encuentro sentimental en tu hogar que da satisfacción y alegría. Aprovecha este encuentro para disfrutar de las experiencias más eróticas con tu pareja. El Jueves, Mercurio, tu planeta regente, se encuentra con Júpiter desde tu signo. Tus ideas son grandes y tus intenciones nobles, y quizás puedas recibir muy buenas noticias o alguna oferta laboral. Este encuentro te pide que dejes de lado tu tendencia a perderte en los detalles y que mires lo global y te permitas pensar en algo más grande.
El domingo cuando Marte llega a su retrogradación, Venus se encuentra con Saturno y Mercurio con Plutón, toda esta actividad en los signos de tierra indica un momento de toma de conciencia.
El fin de semana con la luna en tu signo, sentirás la necesidad de expresarte. Es un buen momento para nuevos comienzos. Alguna inquietud es posible ahora, y eto puede llevarte a hacer algunos pequeños cambios personales, como un cambio de look.

Libra
Con Venus en tu casa de la pareja, esta semana comienza con una gran energía romántica! Pensá en estos días como tu último grito de guerra antes de que Marte se ponga retrógrado el Domingo y  todo el progreso que tuviste en el área sentimental, llegue a un alto. Cuando Marte entre en su etapa de hibernación es posible que vos y tu pareja encuentren difícil llegar a un acuerdo sobre los temas más importantes. Este impasse puede durar hasta fin de junio, y será necesario usar de toda tu paciencia.
En estos días, tenés una habilidad para hacer contactos con la gente mas demandante o difícil. Es posible que sean mucho mejores que lo que imaginabas. Con esta etapa de planetas retrógrados, empezando con Marte, Mercurio la semana que viene, Plutón el lunes, será necesario que te tomes este tiempo para revisar todo lo sucedido hasta ahora.
El fin de semana, la luna trae unos días con muy alta sensibilidad y una necesidad emocional de conectar con tu interior. El tiempo pasado en soledad es necesario, y alguna forma de retiro espiritual es natural.

Escorpio
No es una semana muy romántica para los queridos Escorpiones! Pero, quizás el encuentro entre Venus y Marte traiga para vos algo un poco más sexy como la posibilidad de que tu pareja te consiga algún dinero extra esta semana. Focalizate en tus necesidades, ya tendrás tiempo para el amor después de pagar las cuentas.
Mercurio, desde tu casa del otro indica la necesidad de analizar mejor las situaciones que se presentan. El énfasis de Aries trae noticias sorprendentes y sugestiones poco convencionales. Tendrás bastante tiempo para analizar y re planear sobre tu futuro. Marte, comienza el domingo a volver hacia atrás hasta llegar nuevamente a Escorpio, hay algo que has hecho últimamente que debería ser revisado?
El fin de semana, la Luna te dará la posibilidad de reunirte con amigos, y la necesidad de estar en grupo. Networking es la clave para estos días!

Sagitario
Siendo parte importante de los grandes movimientos de Fuego, esto ha traído una explosión de creatividad y ahora sentís que sólo es cuestión de mantener las cosas en este nivel y llevarlas aún más lejos. Esto requiere de cierta constancia y estructura que ofrece Saturno desde tu signo y mucha fe, de parte de Neptuno. Este enfrentamiento que es parte de la estructura del año, te lleva a pensar cómo poner en práctica tus sueños e ilusiones. Usa tus talentos!
En el amor, las cosas pueden ir desde lo más sexy y divertido al comienzo de la semana hasta un freno brusco a partir del domingo. Aprovechá la diversión estos días ya que a partir de este domino, notarás una baja en tu energía y en tu motivación. El Universo te pide que prestes atención a tus objetivos y hagas un balance honesto.
El finde la luna trae algunos temas profesionales a la luz, quizás un cierto descontento con alguna autoridad o la sensibilidad de cómo te ven los temas. Ciertamente estarás en foco por lo que hiciste o por lo que no hiciste.
Capricornio
Esta semana se te pide adaptabilidad, una cualidad difícil para Capricornio. Pero, seguramente tenés en tu bolsa de trucos algún talento que pueda ayudarte en estos días, por ejemplo poner límites, crear orden y seguir las reglas. Mercurio desde Tauro te muestra que deberías expresar tu opinión, tus palabras son más importantes de lo que crees.
En el amor, comenzás la semana con un día familiar especial. Posiblemente logres resolver alguna situación doméstica fácilmente, o resolver en pareja un nuevo proyecto relacionado con el hogar. Después del domingo, sentirás la necesidad de preservar tus energías. Será el tiempo de recargar baterías!
El fin de semana la Luna trae libertad! No sólo física sino también mental. La necesidad será de lograr independencia, nuevas experiencias. Romper la rutina puede ser lo que necesitás en estos días!

Acuario
Cuando tomás una decisión y comenzás un proyecto, llegas a una etapa durante la cual queres poner más énfasis en esa decisión. Querrás que todos sepan que no hay vuelta atrás y que estás completamente decidido. Será así o querrás solo proteger tus propias inseguridades? Mercurio se pide que vayas más allá de tu decisión y que busques cooperación. Tus ideas son grandes y ambiciosas pero podés perderte en un sinfín de detalles, sobre todo con Mercurio comenzando su etapa de sombra y volviendo a pasar por aquí aprox. En 2 semanas. Quizás tengas que explicar varias veces para que los demás puedan entender tus planes.
En el amor,  si estás solo, tu vida social es la clave para el amor. Quizás, has estado jugando con la idea de ese amigo especial y explorar la química entre Uds. Aprovechá antes del domingo cuando podrás tener algunas dudas acerca de esa amistad y si vale la pena jugar con ella.
El fin de semana,  buscarás algún significado más profundo para tu vida. Puede haber un hambre por experiencias emocionales que te lleven a tener relaciones que te movilicen emocionalmente.

Piscis
El encuentro de Venus, desde tu casa del dinero y Marte, desde la casa de la profesión pone un gran entusiasmo en una nueva oportunidad de producir dinero, quizás los planes que hiciste durante la Luna Nueva estén encauzándose. Con Saturno en tu área profesional tenés planes de éxito y de encumbramiento en lo profesional. A partir del domingo, Marte se detiene y vuelve hacia atrás y esto te dará una posibilidad de consolidar lo que has aprendido.
En el amor, si estás en pareja, aprovechá la comunicación que surge en esto días. Sobre todo, martes cuando vos y tu pareja pueden tomar una decisión financiera en perfecta armonía. El jueves surge la posibilidad de firmar algún contrato, día excelente para mudarse o resolver papeles relacionados con el planeamiento familiar.
El fin de semana, la luna pone el foco en tus relaciones personales y la necesidad de estar con gente, de socializar y de compromiso. 

martes, 12 de abril de 2016

Marte y Venus enamorados!


Hoy, podemos esperar fuego y pasión cuando Venus, el planeta del deseo se encuentra con Marte, el planeta de la acción en un dulce trígono de Fuego! Esto ocurrió por última vez hace dos años. Y es el momento cuando nuestros deseos se alinean con nuestra acción.

Si tu plan es expresar tus sentimientos a alguien que te atrae, aprovechá la energía de Mercurio, el planeta de la comunicación con Neptuno, los sueños y fantasías! cuidado de no extenderte en promesas que serán muy románticas y apasionadas pero a la vez difíciles de cumplir.
Tu mensaje de amor seguramente será muy efectivo, así que elegí muy bien tus palabras para mostrar la pasión de tu corazón!!


sábado, 9 de abril de 2016

Tarot


Inaugurando mis posts de Tarot, quiero agradecer a todas las personas que han confiado en mí para una lectura de cartas.
Desde que comencé, cuando tenía 25 años, con mis amigos. Sentados frente a mí y esperando que buscara uno a uno los significados, hasta las miles de personas que han escuchado y confiado en mí.

La tarea de leer el Tarot requiere de algo mucho más importante que saber los significados. Los significados de cada carta solo nos dan un panorama, un conjunto de palabras, nombres, arcanos que luego deben formar una historia para poder ser comprendidos.
Esa capacidad de poder juntar palabras sueltas y convertirlas en una historia, es lo que muchos llaman intuición.

Amo leer el tarot, y durante 30 años ha sido parte de mi vida.

Hoy quizás sea el momento de que también sea parte de la tuya.

Arriesgate a comenzar un camino de autoconocimiento, de desarrollo de la intuición, de la empatía. el saber escuchar a quien consulta, comprender y hacerte cargo de lo que estás diciendo.

Gracias por este camino hermoso que comencé hace muchos años!

Gracias, Gracias, Gracias!


jueves, 7 de abril de 2016

Que nos traen los astros esta semana?




Semana del miércoles 6 al martes 12 de Abril del 2016

El Jueves tenemos la Luna Nueva en el signo de Aries. Marca una etapa para comprometerte con tus objetivos personales que expresen la energía positiva del Carnero. Es un momento para actuar – probar algo nuevo e innovativo e ir con confianza- hacerte cargo de tu vida, comenzar un nuevo proyecto y descubrir tu coraje personal.
Luego de los eclipses que evaluaron principalmente tu relación con el otro, éste es el momento para re valuar la relación con vos mismo. Con esta energía tan fuerte de Aries, tenés la oportunidad de hacer grances cambios en tu vida. Es el momento para hacer planes sólidos y realista, y de establecer el escenario ideal para cosechar las recompensas de estos comienzos, pequeños o grandes aproximadamente en 2 semanas, con la Luna Llena.
Aries, es el primer signo del zodíaco, entonces esta luna Nueva en Aries esta llena de oportunidades para nuevos comienzos. Podes considerar actuar con un impulso constructivo y siguiendo una corazonada, o tomando los riesgos.
Aries aprende a través de la experiencia y la acción, entonces debes permitirte alguna pequeña aventura ahora. Es el momento de descubrir tu propia individualidad y de expresarte con autenticidad.
Esta Luna Nueva se alinéa con Urano y hace una cuadratura a Plutón, tenés que tener cuidado con la impaciencia o los movimientos  demasiado impulsivos. El trígono a Saturno sugiere recompensas por tomar las cosas despacio y con cuidado y siguiendo las reglas.



Aries

Esta Luna Nueva ocurre en tu signo y si esto fuera posible, pone más fuego a tu fuego! La Luna Nueva te da la oportunidad de recrearte,de sorprender, de afianzarte en nuevos conocimientos y buscar nuevas acciones que te representen. Los cambios de look son muy posibles en esta época, es buscar externamente un símbolo de los cambios internos.
La entrada de Venus en tu signo agrega una cierta dulzura a tu fuego interior. También trae una impaciencia en los temas del corazón. No es el momento para mirar atrás, ni arrepentirte por el pasado. Es el momento de comenzar de nuevo en el amor! De salir y conquistar.
Mercurio en tu casa deldinero marca una etapa ideal para analizar tus ganancias, tu sueldo y tu capacidad de ganar dinero. Te sentís más práctica y racional en tu forma de acercarte a las finanzas. Esta puede ser una etapa excelente para generar nuevas formas de hacer dinero. Algunas ganancias pueden venir con un proyecto de comunicación, una página web o un blog.
El viernes y sábado la luna pone el foco en el dinero y en tu necesidad de revaluar tu valoración personal y en base a esos cambios generar más dinero, el domingo la Luna desde Géminis te llevará a alguna reunión familiar y con amigos muy cercanos!



Tauro

La Luna Nueva, si bien marca un comienzo, en tu caso marca la necesidad de dejar ir, de soltar, de comenzar un etapa de revisión y de recarga espiritual. Puede marcar una etapa de retracción o de alguna forma de reclusión social. Esta limpieza emocional y espiritual, te prepara para tu nuevo comienzo que será el mes siguiente cuando el Sol entre en tu signo.
Venus, tu planeta regente entró en Aries, y pone fuego en tu interior. Si bien, esto también ocurre en tu casa interior, quizás pueda generar algún romance a puertas cerradas, un romance en secreto.
Si estás en pareja, lo mejor será organizar este fin de semana con la Luna en tu signo, un fin de semana de pasión en algún spa o algún lugar lejano, que les permita disfrutar en soledad de su amor.
Mercurio, entro en tu signo y te da la posibilidad de hablar de algunas cosas que venís rumiando. Pueden surgnir algunas discusiones o conversaciones sobre temas que hasta hace poco matenías en secreto!



Géminis

La Luna Nueva se asocia con tu sector de networking, de hacer contactos, actividades grupales y del dinero ganado por negocios. Esta Luna Nueva, pone el foco en hacer contacto y en conectar con los otros, tanto en el plano social como profesional. Es el momento de llevar tus inquietudes a un grupo, que te ayude a tomar conciencia de tu posición en la vida.
Venus se encuentra también en tu casa social, así que si estás solo o sola, esta es la oportunidad ideal para aceptar esa cita que tus amigos están armando para vos, cualquier ofrecimiento y salida con amigos puede llevarte a conocer al amor de tu vida!
Mercurio, tu planeta regente, marca la diferencia en esta etapa tan social. Mientras más social y divertido y grupal estés, mas encerrada estará tu mente, poniendo una sonrisa hacia afuera y buscando en tu interior y examinando el pasado en busca de nuevas respuestas.
Viernes y sábado, la luna te da la tranquilidad de estar en tu casa, relajarte y disfrutar. Y el domingo, cuando la luna este en Géminis podrás salir y divertir un poco más.



Cancer

La Luna Nueva ilumina tu casa de la profesión. Podés dar ese paso al frente en la sociedad y comenzar ese proyecto que venías armando. Este es el momento para dar a conocer tu nuevo plan comercial o para comenzar tu nuevo trabajo. Cuidado, ya que la Luna Nueva con Urano y cuadrando a Plutón, puede hacerte demasiado impetuoso o demasiado obsesivo en que todos te escuchen. Esta es la etapa durante la cual estarás muy ocupado en tu profesión o en tus apariciones públicas.
Venus también hace su entrada en esta casa, y traerá un poco de encanto y magnetismo personal. También puede surgir el amor dentro de tanto trabajo y nuevos proyectos, quizás uno de esos nuevos proyectos pueda ser el amor!
Mercurio en tu casa de los amigos, marca el timing para conocer a alguien nuevo que te ayude también a nivel profesional!


Leo

La Luna Nueva da pie a una etapa durante la cual tu necesidad de explorar, de crecer y de expandirte más allá de las situaciones corrientes de tu vida. Puede haber una cierta inquietud e insatisfacción con tu rutina. Podes comenzar nuevos proyectos o actividades que te ayuden a alimentar tu necesidad de aventura y de ampliar tu imaginación. Podés sentirte renovado por una nueva perspectiva en tu vida.
Estás listo para una aventura en pareja? Venus también se une a la fiesta, si estás en pareja esto puede marcar unas vacaciones soñadas juntos. Si estaban soñando con un viaje, esta es la posibilidad de ir a ese lujar exótico. Si estas solo o sola, las nuevas aventuras, los nuevos lugares pueden traer el amor!
Mercurio te hará pensar en tu carrera profesional. Surgirá la posibilidad de hablar con alguna persona de autoridad y de mostrarte en tu trabajo y con eso conseguir alguna ventaja.
Viernes y sábado, la Luna te da la posibilidad de salir y divertir con tus amigos!



Virgo

Este es el momento de empoderarte! La Luna Nueva marca una muy buena etapa para resolver temas de intimidad, para tomar conciencia de las necesidades de los otros  y también de cuáles son tus motivaciones. Es una etapa para lograr intimidad y comenzar en pareja una nueva etapa para compartir.  Si estás en pareja, podés recibir muy buenas noticias sobre las finanazas que esa pareja aporta a la relación. El puede recibir un aumento o un bono del cual se beneficiaran lo dos.
Mercurio, tu planeta regente, trae una cierta inquietud, no conforme con los temas prácticos, tu mente tiene grandes planes. Estás listo para expandir tu conocimiento y la comunicación con alguien que está lejos puede ser parte de tus planes. También las ganas de hacer un gran viaje se convierten en planes, es el momento de mirar folletos, buscar hoteles y comenzar a hacer reservas.
El fin de semana,  la Luna desde Tauro le dará un sustento práctico a tus planes futuros. Encontrarás mucho placer en buscar más allá de lo cotidiano lo que te haga feliz, el domingo será el día de pensar en tu profesional y adelantar lo que puedas en tu trabajo!



Libra

Luego del Eclipse, cuando evaluaste tu relación con los otros y cuál era tu rol en esa relación. La Luna Nueva te da la posibilidad de poner a buen uso lo aprendido. Es el momento ideal para comenzar una nueva relación, con Venus tu planeta regente entrando en esta casa también y sumándose a la fiesta! Tu necesidad de estar en pareja, de confiar en alguien es ahora más fuerte que nunca.  Si estás sola, es la época ideal para comenzar una nueva relación. Si estás saliendo con alguien, quizás este es el momento de dar un paso más. Matrimonio? Compromiso? Todas las posibilidades están aquí!
Mercurio te da intuición, más que nunca. Te ayudará a leer entre líneas y a comprender lo que los demás no dicen. Es una etapa excelente para hacer planes comerciales, financiero y estrategias. Los temas más intimos y personales podrás abordarlos muy lógica y racionalmente.
La Luna, este fin de semana, viernes y sábado te da la oportunidad ideal para disfrutar de muchas intimidad con tu pareja!



Escorpio

La Luna Nueva da comienzo a una nueva oportunidad laboral! Luego de tanta preparación, durante los meses anteriores cuando usaste tu creatividad para buscar algo nuevo para desarrollarte, ya estás lista para dar comienzo a algo nuevo! Cuidado con hacerlo demasiado bruscamente o tratando de imponer tu nueva empresa de forma brusca. Ese entusiasmo y fuego usado para trabajar y para organizarte mejor.
Si estás solo, o sola, el gimnasio es tu lugar ideal! Quizás algún compañerito de fierros, o algún entrenador personal pueda ser más personal que nunca! Y sino, la oficina puede darte una muy buena sorpresa! Aprovecha el viernes o sábado, cuando la luna se encuentra en tu casa de la pareja, para conectar con tu ser amado, y si estás solo para engancharte a alguien!



Sagitario

La Luna Nueva prende fuego a tu vida sentimental! Si estás sola, estás la Luna Nueva y Venus, son 2 señales muy fuerte del Universo para hacerte saber que alguien especial está llegando. Salí y socializá porque no vas a querer perderte esta oportunidad cósmica!
Si estás en pareja, esta Luna Nueva ilumina tu proceso creativo. Todo lo que te de placer, te permita jugar puede ayudarte a ser creativa y a desarrollar algo que de frutos en 2 semanas. Es una etapa de pasión para vos, un tiempo cuando te sentís audaz y atrevida. Una época muy creativa y expresiva en tu vida.
Mercurio llega a tu casa del trabajo. Y te ayuda a organizarte en tu vida cotidiana, pagar las cuentas a tiempo, ordenar los placares y ser muy detallista en tu trabajo. Podés aprender nuevas habilidades, o mejorar alguna de ellas que te sirva para el trabajo. Mucha actividad, contactos y comunicaciones con los compañero.
El viernes y sábado, la Luna acompaña a Géminis y te hará sentir la satisfacción de un trabajo bien hecho. El domingo, será el día para disfrutar en pareja!



Capricornio

El hogar y la familia son el foco en esta época. En lo personal, es una etapa no sólo para escuchar tus instintos sino también para rendirles homenaje! Qué es lo que te hace sentir segura? Esta es la época para explorar y desarrollar tu sentido de seguridad interior. Es una etapa de reorganización y de tomar conciencia de tus raíces, y de ponerte en contacto con tus sentimientos.
Esta es la etapa ideal para presentarle a tu familia a tu nuevo galán! Tu familia entera seguramente caerán rendidos a sus pies y le darán la bievenida con los brazos abiertos. Otra posibilidad es la de finalmente ir a vivir juntos, el estar juntos y formar su propio hogar traerá momentos muy románticos y podrán soñar juntos la casa ideal.
Mercurio, te da una conexión mental con tu creatividad. Orgullo por tus ideas y una gran posibilidad de expresarte! Es una etapa para divertirte y conectarte con tu sentido del humor.
Viernes y sábado, la Luna desde Tauro ilumina el área del romance! Algo más para poder disfrutar!



Acuario

La Luna Nueva da el puntapié para que comiences una nueva etapa de comunicación, quizás empezar a estudiar, a escribir, mejorar tus habilidades. Una época de mucha movilidad y muchas ocupaciones. Podrás encontrar la forma de hacerte cargo de nuevas responsabilidades en tu vida cotidiana. Muy buen época para tomar tests, presentar formularios, hacer llamadas y tener cuidado con tu energía. Venus, asegura que la comunicación entre vos y tu pareja será muy dulce! Podés esperar una época durante la cual los dos estén de acuerdo en disfrutar y comprometerse. Las decisiones sobre tu futuro romántico y las finanzas serán especialmente fáciles ahora.
Quizás sea la época perfecta para decirle a ese ser tan especial por primera vez cuánto lo amás!
El domingo, la Luna desde la casa de la pareja te dará el día especial para pasar en pareja.



Piscis

La Luna Nueva te da la oportunidad de comenzar una nueva etapa de valoración personal que te lleve a tener nuevas ganancias en tu vida. Tu sensibilidad y la seguridad necesaria para crearte un entorno sólido y seguro. Es el momento para establecer objetivos financieros realistas y organizarte en tu presupuesto y otros proyectos financieros sensibles.Nuevas formas de incrementar tus ingresos, también son posibles en esta época.  Venus, se une a la fiesta y siendo el regente natural de la casa de los ingresos, se siente muy cómoda allí. La seguridad financiera y el disfrute de las cosas buenas de la vida son muy importantes para vos ahora. La habilidad de conectar con los otros puede enriquecer tus finanzas.

Si estás en pareja, él o ella pueden ser muy importantes para ayudarte a recuperar tu autoestima. Si estás pensando en desarrollar alguno de tus talentos, el o ella pueden apoyarte y ser tu más fervorosa fan!  El viernes y sábado con la luna en Tauro,  serán los días ideales para descansar en casa y relajar y el domingo, desde Géminis, pondrá aún más romance a tu vida!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis