jueves, 31 de marzo de 2016

Qué nos traen los astros esta semana?


Semana del 28  de marzo al 3 de Abril del 2016



Terminamos el mes de Marzo, que fue un mes muy difícil ya que estuvo marcado por 2 Eclipses, y sentimos que a pesar de todo el trabajo que hicimos todavía no vemos ningún resultado.
Pero, para terminar el mes ya Mercurio que ha entrado en Aries, y tiene toda la energía se encuentra con Saturno, con una mente clara y realista. Mercurio representa la mente, la comunicación y Saturno, las reglas, las normas, la realidad. Es una etapa para organizarnos y prepararnos para todo lo que nos viene.   El miércoles 29 Mercurio se enfrenta a Plutón, y las sospechas comienzan, las dudas y la necesidad de leer entrelíneas buscando la quinta pata del gato! El Jueves, Mercurio se une a Urano, quien ya lleva varios meses adelantando trabajo y comenzamos a comprender hacia donde vamos. Urano nos habla del futuro, del trabajo por delante y podemos estar un poco ansiosos, nerviosos por tanto por hacer.
El viernes, Mercurio se enfrenta a Marte y la impulsividad y las decisiones se lamentan. Podremos avanzar mucho si dejamos las agresiones de lado.
Mientras tanto, Venus se encuentra con Kirón el miércoles y nos da la posibilidad de sanar nuestras relaciones personales y de abrirnos a la intimidad y al compromiso.
Una semana muy cerebral, que nos ayuda a organizarnos para poder enfrentar los desafíos que nos trae el mes de Abril.


Aries
Feliz Cumpleaños!
Una semana para cuidar tus palabras! Mercurio desde tu signo tiene una semana muy agitada, y si bien sentís que tenés razón y que vos sos quien pone las reglas, no es necesario ser demasiado brusca para hablar con los demás. Venus se encuentra con Quirón y algunos dolores que parecían olvidados  retoman para recordarte que para crecer es necesario cerrar las heridas.
El Sol, Mercurio y Urano están en tu signo. Y Venus llega la primera semana de Abril, es un período poderoso para vos. Te sentís en control de tu vida y sentís la necesidad para hacer grandes cambios personales.  Ideas creativas toman poder y sentís una gran necesidad de ser escuchado. Algunos de los proyectos que comiencen ahora pueden necesitar ser revisados a mediados de Abril.
El fin de semana La Luna te llevará a disfrutar de amigos y nuevas ilusiones. Será el fin de semana ideal para probar nuevas experiencias!



Tauro
Mientras resolvés algunas cosas que sentís que tenés que terminar antes de comenzar Abril, esta semana será la ideal para resolver algunos temas económicos que tenés pendientes con tu pareja. Sobre todo porque sentís que necesitas su apoyo. Nuevas ideas que pueden surgir y tomar forma durante el mes de Abril. Venus tu planeta regente, se encuentra con Kirón y será el momento para que recompongas tu relación con algún amigo especial. Podrás fortalecer la confianza en tu grupo de amigos y ver el potencial de tus relaciones a través de alguna situación dolororsa.
Un nuevo ciclo de sanación en el amor, comienza ahora. Si estás solo, quizás pueda surgir alguna relación con un amigo con quien has pasado algunos problemas anteriores.
Miercoles y Jueves la Luna desde el signo amigo de Capricornio te ayudará a ver donde necesitas estructura y planeamiento en avance.
El fin de semana, podrás hacer avances en tu area profesional. Nuevos proyectos implica cerrar algunos que están a medio terminar!



Geminis
Una semana muy movida, con Mercurio, tu planeta regente encontrándose con los Grandes Señores del Astro. Conversaciones con tu pareja en búsqueda de apoyo da el puntapié a tu semana. También te muestra cuánto necesitas de la ayuda de esa otra persona especial. El miércoles 29, Mercurio se cuadra con Plutón y trae nerviosismo y ansiedad. No es necesario forzar tu opinión sobre los demás, sino buscar en vos la habilidad de comunicarte profundamente, y quizás de contar esos temas que te duelen.
Aprovecha la unión de tu signo con Urano para ver más allá de lo que molesta hoy en día. La información puede ser mucha, podes sentirte sobrecargado de ideas, pero si usas bien esta energía, tus ideas pueden ser creativas y originales.
El fin de semana, la Luna desde Acuario reforzará tu necesidad de planear en avance el mes de Abril que traerá nuevos proyectos en tu vida!



Cáncer
Tu vida profesional está siendo desafiada, noticias que por un lado aseguran tu trabajo, quizás demasiado trabajo . Es el momento de aprovechar cualquier apoyo que tengas ahora ya que durante Abril, cuando Marte comience su período retrógrada sentirás que todo se frena!
Cuidado con intentar dominar a tu pareja, está muy bien ser honesta y decir lo que pensás, pero evaluá primero no estar en una lucha de poder con tu pareja. Quizás te sientas tentada de usar tus palabras como un arma, pero da un paso atrás y considerá qué es lo más importante para vos, tener la última palabra o tu relación?
El fin de semana, la Luna pondrá paños fríos para vos, te ayudará a buscar la novedad y lo inusual y sentirás la necesidad de avanzar! Reuniones sociales, grupos y un ojo puesto en lo que vendrá!



Leo
Tu necesidad de ampliar tus horizontes, de hacer ese gran viaje o quizás de comenzar una nueva carrera no tiene que enfrentarte necesariamente a tu pareja. Buscá el apoyo que pueda darte en esta necesidad que surge de algo nuevo e importante en tu vida!  Si vos pensabas que vos y tu pareja estaban totalmente de acuerdo con los grandes planes, quizás en esta semana puedas darte cuenta que tenes una visión diferente de lo que querés para tu futuro. No es necesario resentir la relación, sino exponer tus ideas con nuevos argumentos para encontrar el apoyo necesario.
La Luna el fin de semana, desde tu casa de la pareja dará la posibilidad de un encuentro que se base en los sentimientos más que en las ideas!



Virgo
Mercurio, tu planeta regente te hace vivir una semana de montaña rusa, donde sentís que la bajada no termina nunca! La necesidad de resolver temas de hogar, puede tenerte nerviosa y demasiado impaciente. No uses esta impaciencia para descargarte con tu pareja!
El encuentro de Venus y Quirón en tu casa de la pareja te da la chance de sanar tus relaciones personales, abrite a la intimidad y alcompromiso. Deja tus inseguridad de lado y comenza una nueva etapa.
Cuidado con tus palabras! Ya que lo que digas puede lastimar a mucha gente y luego será difícil retirar lo dicho!
Una semana para ser proactiva, no reaccionar, y negarte a cualquier conversación cuando sepas que no vas a poder callarte!



Libra
Una conversación con tu pareja sobre temas domésticos puede volverse en una guerra de palabras sin fin! La lucha por quien tiene razón o quien lleva las riendas tomará el control de toda la situación. Tratá de ir más allá de lo cotidiano, de buscar en el futuro las soluciones que hoy no están encontrando.
Venus se encuentra con kirón en tu área laboral, y algunas heridas que no cerraron pueden volver a abrirse. Quizás el tomar conciencia de los cambios que se han producido estos últimos tiempos, las desilusiones que sufriste en el trabajo pueden tornarse muy duras.  Una vez más, es necesario que te proyectes hacia el futuro y que aprendas de los errores pasados.
El fin de semana, la luna estará en tu casa del romance! Y quizás sea mejor dejar de lado tantas luchas y dolores y solamente disfrutar!



Escorpio
Luego de tanto esfuerzo, comienza a abrirse una posibilidad de poder resolver tu situación financiera. Estás en un proceso de cambio, y la lección es buscar un apoyo económico que no dependa de las fluctuaciones del tiempo. Aprovecha ahora antes del 17 de Abril, porque cuando Marte, tu plaenta regente entre en retrogradación sentirás que te han puesto el freno de mano!
Si bien Venus, el  planeta del Amor, todavía está recorriendo tu área del romance, esta semana estarás muy distraída para poder recibir cualquier placer que ella te ofrezca. Algunas tensiones en tu trabajo pueden llevarte a conversación duras. Cuidado con las palabras!
No es una semana divertida para vos, pero al menos, tus problemas no están en la pareja!
El fin de semana, será ideal para estar en casa relajado y planeando a futuro, luego de una semana intensa!



Sagitario
El silencio puede ser tu arma más fuerte esta semana! Desafortunadamente, parece que será imposible para vos quedarte callada. Especialmente, si querés hablar temas con tu pareja.  Es importante que te des cuenta, de que si bien la comunicación es esencial, la forma de decir las cosas es mucho más importante.
Sentís que necesitas poner las reglas, y no todos están listos ni con ganas de hacer lo que vos querés. Esto puede revivir antiguos problemas, donde tu necesidad de organizar todo crea confusión y enemistad.
Si estás sola, quizás esa comunicación por mail o whatsapp no sea tan inocente!
La Luna el fin de semana, te da la posibilidad de renovar tu comunicación y de buscar nuevas formas para decir lo que querés sin lastimar!



Capricornio
Estás demasiado dominante, mandando ordenes para todos lados, dominando la situación y no todos están contentos! Quizás muchas de estas ordenes y ladridos, vengan de algún dolor no cerrado en tu vida cotidiana! Quizás sientas la necesidad de mostrarte dura, enojada para que no descubran ese lado tan sensible que te enfrenta a desilusiones no resueltas.
Es necesario tomar unos días para analizar todo lo que te está pasando, cuales son los secretos que querés seguir manteniendo y cuales  será necesario dar a conocer.
El fin de semana, la Luna desde tu casa del valor personal, te da la oportunidad de revalorizarte y de renovar tus ideas sobre qué es lo que realmente merecés!



Acuario
Mercurio puede ayudarte esta semana a reconectar con amigos del pasado que hace mucho tiempo que no ves. Es la oportunidad ideal para revalorizar la relación, y buscar nuevas bases para recomponer esa amistad.
A partir del miércoles, estará usando todos tus recursos, inclusos los más secretos para producir más dinero y para resolver los mil y un problemas que peuden surgir.
Cuidado con el auto, quizás una revisión a tiempo pueda resolver problemas futuros!
El fin de semana, la Luna desde tu signo, te ayudará a encontrar un poco de sociego luego de una semana intensa!



Piscis
Esta es la última semana que Venus recorre tu signo, y a pesar de tantas luchas y conversaciones difíciles tenés que aprovechar a Venus lo más posible. Tardará un año en volver a tu signo, así que aprovechá para usar la seducción y la belleza que Venus te aporta.
Las conversaciones de dinero en el trabajo pueden resultar duras, pero será mejor que busques un nuevo acercamiento, una forma novedosa de resolver ese tema que tanto te preocupa.
Esta semana seguramente estas con mucho trabajo y esa voluntad para trabajar tanto, seguramente traerá beneficios durante Abril.

El fin de semana, la Luna te ayudará a encontrar algún recurso oculto o una nueva forma de hacer las cosas con un ojo en el futuro!

miércoles, 30 de marzo de 2016

Luna en Capricornio


lunes, 28 de marzo de 2016

Luna en Sagitario


viernes, 25 de marzo de 2016

Que nos traen las Estrellas este fin de semana?




Desde el viernes 25 al domingo 27 de Marzo de 2016


Los temas del corazón van a ir de Frío Frío a Caliente, Caliente!!!
Fin de semana complicado para el romance!

Hoy viernes, Venus se enfrenta a Saturno en una cuadratura, y Saturno comienza hoy su etapa retrógrada! Es muy posible que estoy traiga algunas penas al no poder conseguir algo que querés en el amor! Debes tomar responsabilidad y hacerte cargo! Podría ser que esa relación que parecía funcionar tan bien, de alguna manera vuelva para atrás!
si él estaba por presentarte a tu familia, puede arrepentirse antes del hecho!

Mañana, sábado las cosas cambian!
Venus y Plutón se unen en un amigable sextil! Y Venus, se siente poderosa para salir a la conquista! Para conectar con los sentimientos más profundos. Irás de sentirte enojada a salir a la búsqueda de un amor.

La Luna en Escorpio todo el fin de semana agrega intensidad, pasión y profundidad a una mezcla ya de por sí, intensa!

Buen finde!

jueves, 24 de marzo de 2016

Semana del 22 al 29 de Marzo del 2016



La Luna Llena del 23, es un Eclipse de Luna en el signo de Libra. Lo que lo hace tan especial es que este es el último eclipse entre los signos de Aries-Libra de una serie que comenzó en Octubre del 2013, y puede ser visto como el momento final para hacerte cargo de los temas relacionados con algunos balances de relaciones. Las Lunas Llenas siempre son una magnificación de los problemas existentes para que podamos ponerlos en orden.
También el 23, Júpiter se enfrenta a Saturno. Este aspecto ocurrió por primera vez cuando Júpiter estaba en Leo y Saturno en Escorpio. Y volverá a suceder en Mayo, ahora con Júpiter en Virgo y Saturno en Sagitario. Quizás te veas forzado a reestructuras tu vida o tus planes de acuerdo a nuevas reglas, leyes, límites y la demanda de la realidad.
Es mejor ponerle vida a algún plan anterior que comenzar algo completamente nuevo. Podés necesitar cortar con algo para poder crecer en otra área. No exageres y así no tendras que hacer tantos cortes.Debés adaptar tus expectativas a la realidad.
El 25, Saturno comienza su período retrógrado hasta el 13 de Agosto. Y tendrás que revisar tus responsabilidades y compromiso y tomarlos por lo que realmente son.


Aries
Feliz Cumpleaños!

Este eclipse en tu casa de la pareja pone a prueba tus relaciones, si estás en una pareja firme no tenes  nada que temer. La casa siete representa una relación importante, puede ser un matrimonio, pareja o socio comercial. Es el momento de buscar el balance entre tus necesidades y las del otro. Es el momento de comprometerte y negociar. Esta búsqueda viene desde Octubre del 2013 y es tu última oportunidad.
Saturno comienza su período retrógrado  y te ayuda a revisar tus ideales y objetivos. Si estás estudiando, quizás sufras un cambio de carrera o te encuentres con el momento ideal para revisar si esta opción te sigue representando.
El fin de semana, la Luna en Escorpio pondrá fuego a tu pareja y  te ayudará a poner un poco de pasión a tus  emociones!



Tauro

El Eclipse puede traer algunos cambios a nivel laboral. Podés usar esta energía para hacer los cambios necesarios en tu rutina. Quizás cambiar algo que te molesta o comenzar una nueva etapa en relación a ejercicios o nutricio que te ayude a buscar tu balance personal. Algún proyecto que haya comenzado en Octubre del 2013 puede finalmente llevarse a cabo.
Esta semana deberás revisar tu realidad, quizás te hayas expandido en algún area llevada por ilusiones y necesidades, y ahora es el momento de recortar  un poco y focalizar en lo que realmente vale la pena.
Si estás en pareja, el tema del dinero compartido puede tornarse un conflicto. Saturno retrograda en esta área y saca a la luz algunos temas que hubieras preferido mantener en secreto, aprovecha esta etapa hasta agosto para reorganizar tus finanzas y conversar con tu pareja sobre cuáles son los proyectos que deben continuar.
El fin de semana, la Luna en Escorpio en tu casa de la pareja ayuda a suavizar la situación y revive el romance en tu vida.


Geminis

Este Eclipse puede testear las demandas de tus objetivos personales que pueden estar eclipsando tu zona de placer. Es posible también que si tenes hijos, ellos puedan estar pasando por una nueva situación en la vida. Quizás, si estás en la búsqueda esto pueda representar un nuevo hijo o un proyecto creativo que estás buscando desde Octubre del 2013, y ahora puede ver la luz!
Saturno te da la oportunidad de redefinir, comprender y resolver conflictos relaiconados con la pareja. Algunas frustraciones pueden tomar la forma de crítica y te obliga a revisar tus relaciones. Si estás soltera, puede surgir la necesidad de cambiar de estado y la necesidad de comprometerse en una relación importante.
El fin de semana, la Luna en Escorpio pondrá el foco en tu trabajo y quizás en la necesidad de ocmenzar una nueva dieta.



Cancer

El Eclipse ilumina tus condición doméstica. Las reparaciones en el hogar, los dramas familiar o alguna situación que necesite seria atención. Las demandas en tu vida personal son gigantes, y necesitas encontrar un balance entre la energía del trabajo y la energía necesaria en el hogar. Es el momento de que algún proyecto profesional puede completarse luego de varios años de esfuerzo.
Satuno retrograda en tu área laboral, y quizás desde ahora hasta agosto necesites prestar atención a algunas cosas que podes haber dejado de lado. Cómo podes manejar tu día a día para rendir más. Cómo cuidar tu cuerpo para responder a las obligaciones y demandas de tu vida.
El fin de semana, la Luna en el signo amigo de Escorpio, ayudará a limpiar tus emociones y reconectar con los sentimientos más ocultos.



Leo

Este Eclipse puede traer grandes cambios en tu rutina cotidiana. Quizás temas de transporte puede tornarse imposibles durante esta etapa. Si tenés hermanos, alguno de ellos puede estar pasando por algún evento muy importante en su vida. El día a día finalmente resuelve una situación que venís arrastrando desde Octubre del 2013.
Saturno te hace sentir limitada, con una falta de creatividad o de chispa productiva. Seguramente es una etapa donde la diversión ya no es lo que era, y tus obligaciones y responsabilidades no te permiten divertirte como te gustaría. Es el momento para re evaluar tu creatividad y buscar una nueva área donde resplandecer.
El fin de semana, la Luna en Escorpio te tendrá en tu hogar, tomando contacto con tus necesidades más intimas y profundas.



Virgo

Este Eclipse pone el foco en tu seguridad y en el valor que le das a las cosas materiales. Con Júpiter en tu signo, surge la necesidad de expansión y crecimiento, pero se enfrenta a Saturno, que te muestra una realidad que no te permite esa expansión sino que te obliga a restringir tu crecimiento. Esta situación de valoración cierra un ciclo que comenzó en Octubre del 2013, y quizás ahora puedas encontrar una nueva forma de generar tu dinero.
Saturno retrograda en tu hogar y genera una necesidad de limpieza y de reestructuración en el hogar. Quizás, puedas sentir alguna frustración por alguna situación familiar que te limite en tus oportunidades. La soledad en el hogar también puede generar demoras y retrocesos.
La Luna en tu casa de la comunicación te ayudará a poner en palabras tus sentimientos más profundos y a encontrar consuelo en esa limpieza emocional.



Libra

Este Eclipse cierra un ciclo que comenzó en Octubre del 2013, durante el cual has hecho grandes cambios en tu personalidad. La búsqueda entre tu independencia y la pareja, entre vos y los demás. Es el momento de poner tus necesidades primero y también de respetar las necesidades del otro!
Saturno desde la casa de la comunicación te obliga a mostrar tu nueva personalidad, como reestructurar esa comunicación para poder representar esta nueva persona que hoy te sentís. Al estar retrogradando, es decir, que parece que va para atrás. Seguramente desde ahora y hasta Agosto, puedas sentir algún bloqueo en tu forma de conectarte, ya sea en comunicación o incluso en movilidad. Podés sentir que las demandas de tu vida cotidiana se redoblan y no tenés la energía para poder cumplirlas.
La Luna el fin de semana, pondrá la posibilidad de un encuentro íntimo que te ayude a revalorizarte y disfrutar un poco.



Escorpio

El Eclipse ilumina zonas que preferírias mantener en secreto, quizás algo que venís viviendo en privado, alguna relación oculta, desde Octubre del 2013 sea puesto a la luz. Tambíen una gran necesidad de descanso, de renovación espiritual, Has estado ocupada con multiples actividades y es el momento de buscar un descanso. Ese proyecto laboral que venís dando vueltas y pensando, quizás finalmente pueda concretarse.
Saturno marca el comienzo de una etapa de gran esfuerzo y trabajo, quizás algo que ya has hecho y vuelve a tu vida. Es necesario que durante esta etapa, desde ahora hasta Agosto puedas alcanzar una nueva valoración personal y eso te ayudará a concretar en el mundo real, basada en una nueva estructura de valor. Quizás puedas aprender que es lo que te bloquea para poder producir en el mundo los resultado que buscas.
La Luna en tu signo, te da la posibilidad de dar a luz tus sentimientos, luego de tanta introspección.



Sagitario

Este eclipse pone el foco en la amistad, y quizás en el cambio de amigos o pareja. Esta semana tendrás la claridad necesaria para dar ese gran paso que te ayude a formalizar una relación con tu mejor amigo. Si estás en pareja, el foco puede estar en un proyecto que tenés desde Octubre del 2013 y que finalmente llega a dar frutos.
Saturno, retrogradando en tu casa de lapersonalidad te dará el tiempo hasta Agosto para poder ree valuar esos cambios, estas nuevas responsabilidades que has tomado, la necesidad de validarte. Podés sentirte un tanto frustrada con estos cambios pero de última, solo requiere que tomes la vida un poco más seriamente.
El fin de semana, la Luna te dará la oportunidad de descansar y de tomar un par de días para reflexionar.



Capricornio

Seguramente, en Octubre del 2013 has comenzado una nueva etapa profesional, y esta Eclipse te pone en la obligación de revisar y quizás, de cambiar una vez más tus objetivos profesionales. Quizás surja una nueva responsabilidad, un nuevo trabajo o una propuesta sorprendente en tu vida profesional.
Saturno desde la casa de los secretos, retorna y te hace reevaluar ciertas cosas que preferírías que no se conocieran. Hasta cuándo vas a mantener en secreto esos cambios que han surgido en vos, quizás sea el momento, desde ahora hasta Agosto para que logres darle forma y puedas darlo a conocer.
El fin de semana, un reencuentro con amigos te permitirá dejar de lado tanta seriedad y disfrutar un poco!



Acuario

El Eclipse pone el foco en tu sentido de la aventura, la necesidad de ampliar tus horizontes. Quizás el comienzo de una nueva educación, quizás comenzaste la Universidad o estás planeando hacer un gran viaje. Tu necesidad de aventura y de diversión han dado un paso al frente.
Saturno, retrograda en tu casa de los amigos, y te hace retomar amistades que parecían perdidas. Quizás sea el momento de buscar una nueva forma de encuentro, o de crear una nueva forma de relación con esos amigos que han sido tan importantes en tu vida.
El fin de semana, tendrás que evaluar seriamente hacia donde se dirige tu vida profesional. Quizás tengas un encuentro afectivo dentro de tu área profesional.



Piscis

La fiesta ha terminado, luego de tanto foco en celebrar llegó el momento de pagar las cuentas! Podrían surgir algunos temas financiero que necesiten atención, Le pagaste a Afip? Si estás en pareja, quizás pueda tener algún problema relacionado con su sueldo. Lo que te hace sentir confortable y seguro necesita balancearse con la atención que le das a las necesidades de los demás.
Saturno te hace reevaluar la forma de encontrar libertad dentro de tus limitaciones. Hasta Agosto tendrás la posibilidad de recrear una base segura en tu vida profesional. Algun proyecto que haya comenzado hace 12 o 14 años está siendo reevaluado. Parece que todo se detiene, pero en realidad, tenés la oportunidad de analizar y re tomar el camino, cuando te sientas más seguro.
El fin de semana, la Luna desde Escorpio te ayudara a reencontrate con tus sentimientos más profundos y descansar de tantas novedades.




sábado, 19 de marzo de 2016

Semana del 15 al 22 de marzo de 2016



Martes a la tarde, tenemos el Primer Cuarto de la Luna, cuando el Sol desde Piscis se enfrenta a la Luna en Géminis. Cada cuarto de luna, representa una etapa de crisis, y nos sentimos forzados a hacer algo. A tomar acción, seguramente relacionado con nuestras intenciones de la Luna Nueva.
Podremos darnos cuenta de cómo nuestras acciones afectan a quienes están cerca nuestro, quizás a través de prueba y error. Cualquier proyecto o iniciativa comenzada con la Luna Nueva, ya está en marcha y puede enfrentar sus primeros obstáculos.
Venus se enfrenta Marte, y esto puede generar mucha tensión sexual, pero también mucha frustración. También la competencia es posible y puede haber algunos conflictos entre las diferentes necesidades. Lo que necesitamos para nosotros y lo que estamos haciendo, o lo que sentimos que los demás nos enfrentan.
El fin de semana, Venus se une a Neptuno. Esto nos trae nuevos comienzos a nivel romántico. Mucha sensibilidad y estamos muy atentos a la belleza y a la espiritualidad. Somos fácilmente influenciables y seductores.
Un momento mágico a nivel romántico y social, pero también puede traer confusión e ilusiones.



Aries
La fiesta sigue pasando a tus espaldas, aunque ya el domingo el sol hace su entrada en tu signo y comienzas a ver la luz! Sentirás que poco a poco, van llegando el momento en tu vida para aclarar algunas situaciones. El miércoles, seguramente tendrás necesidad de poner en claro algún tema laboral que no ha estado funcionando los últimos tiempos. Tenés necesidad de crecimiento y expansión laboral y seguramente te sorprenderás de descubrir talentos ocultos o quizás alguna nueva forma de expresión laboral.
El fin de semana, Venus se une a Neptuno en tu casa de los secretos y será el momento de descubrir si esas ilusiones y fantasías sentimentales pueden ser reales o sólo quedarán en el mundo de las ilusiones! La Luna desde tu casa del romance, asegura un fin de semana romántico y divertido! Las grandes definiciones llegarán la semana que viene con el Eclipse en tu casa de la pareja.



Tauro
Durante esta semana, Venus tu planeta regente se enfrenta a muchas oposiciones y momentos difíciles. Los celos y la desconfianza te han ganado, y por momentos podes sentir ganas de dejar todo y seguir tu vida en soledad. Quizás puedas sentir que el mundo está en contra tuyo! No es tan grave, pero seguramente algunas dificultades económicas puedan hacerte enojar con el resto del mundo, y si estás en pareja podes sentir que no está siendo honesta en lo relacionado al dinero.
Si estás sola, podés estar viviendo alguna ilusión sentimental por el lado de los amigos, cuidado, no todo lo que ves es lo que realmente podés vivir! Esperá a que las ilusiones tengan un poco más de realidad.
Venus desde Piscis ha despertado en vos la necesidad de buscar a tu alma gemela, y estás en plena búsqueda en esta nueva etapa.
El fin de semana, el Sol entra en tu casa de los secretos y la luna desde tu hogar, te aseguran un fin de semana tranquilo, el comienzo de una etapa relajada en tu hogar.



Geminis
Esta semana estás solo frente al mundo! Comenzás la semana con la luna en tu signo, enfrentando a tu pareja y a las limitaciones que sentís que te impone. Quizás pensás que todo lo que hace es para molestarte o estar en contra tuya. En relación al hogar surgen algún crecimiento o expansión gracias a un dinero recibido! Es el momento de hacer esos cambios que tanto soñas! Pintar, arreglar o quizás resolver un tema de papeles.
Venus se une a Neptuno en tu casa de la profesión, y esto despierta sueños e ilusiones que parecían dormidas. Nuevamente estas comenzando una profesión que te tiene ilusionado, con grandes sueños y expectativas. Seguramente, cuando el Sol haga su entrada en tu casa de los amigos, recibirás una ayuda de alguien importante para poder concretar esos sueños!
El fin de semana, la Luna en tu casa de la comunicación te ayudará a comunicar tus sueños e ilusiones y a poner en palabras muchos de tus ideales!



Cancer
Los secretos que mantenés relacionados con tu trabajo, esta semana pueden ser puestos bajo todas las luces. Si ese secreto, es una relación afectiva, tené cuidado ya que podés ser descubierto en tu trabajo en alguna situación comprometida!
Tanto trabajo y tanta energía puesta en tu progreso profesional puede verse en peligro por alguna situación que salga a la luz! En la pareja cuidado con las conversación explosivas que podes tener con tu pareja! Quizás estés soñando con viajes y lugares lejanos y te veas enfrentado de un plumazo con tu realidad!
El sol entra en tu casa de la profesión el Domingo, y luego de tanto esfuerzo y trabajo seguramente sentirás que está dando frutos! Alguna persona de autoridad hará notar tus esfuerzos, más plata?? No  es seguro por ahora!



Leo
El dinero es un tema de preocupación en estos días, quizás sientas la limitación de algo con lo que no contabas. Quizás algo que parecía muy divertido, ahora es el momento de pagarlo! Novedades en temas laborales que pueden llegar a sorprenderte.
El amor es un terreno peligros esta semana. Podés sentir que estás emocionalmente restringido y que no estás entregándote a tu pareja ni emocionalmente ni físicamente. Si esto es lo que te sucede, preguntate porqué te sentís tan vulnerable. Quizás, tu pareja dispare una de tus áreas sensibles conectadas con dolores del pasado.
El fin de semana, la luna en tu signo traerá sensibilidad a tu vida, y quizás puedas tener una conversación sobre tus ilusiones que calme tus miedos!



Virgo
Esta semana todo el foco sigue en el tema de la pareja. Las diferentes opiniones para concretar algo, tu crecimiento se ve frenado por las necesidades del otro. Los temas del hogar sentís que te sobrepasan y no recibís la respuesta necesaria del otro lado.
El miércoles, podrás encontrar una nueva pasión que te ayudará a expandirte y crecer! Este año es tu año y seguramente los temas económicos encuentran una solución, luego del eclipse de la semana que viene en tu casa del dinero!
El fin de semana, Venus se une a Neptuno y las ilusiones y el amor vuelven a brillar en tu pareja. Retorna el idilio, y las conversaciones de amor. La Luna desde tu casa de los secretos, te hará ser más sensible que nunca a tus ilusiones!



Libra
Tu vida laboral sigue siendo el tema de la semana. Sobre todo, tus amores y tu vida laboral. Si estás en pareja con alguien de tu trabajo, esta semana puede ser que todos quieran opinar sobre eso y darte consejos. Y si es algo, que está en secreto, cuidado, quizás esta semana seas motivo de conversación ya que alguien puede darlo a conocer.
Tene cuidado con tus palabras y cómo reaccionas con algunos temas laborales, puede ser que vos misma pongas el límite a tus ilusiones y a tus ganas de concretar algunos sueños profesionales.
El Sol hace su entrada en tu casa de la pareja, y comienza una nueva etapa en tu vida sentimental. Si estás sola, puede llegar alguien nuevo a tu vida!
El fin de semana, la luna desde la casa de los amigos te asegura reuniones y momentos alegres junto a tu grupo de amigos más cercanos!



Escorpio
Tus ilusiones están a ful, sueños y necesidad de concretar tus ambiciones más profundas. Las ganas de crear y de lograr cumplir tus objetivos que tanto añorás. Todavía no estás en condiciones económicas de lograr esos objetivos, pero eso no impide que sigas soñando!
Buenas noticias que llegan de los amigos, te ayudarán con una actitud muy generosa en algún tema cotidiano.
En el amor, el tema económico es más importante esta semana. Algunas cuentas para pagar puede ser tema de discusión. Por suerte, el fin de semana, Venus se une a Npetuno, y todo volverá a ser el mismo amor incondicional de siempre.



Sagitario
Estás actuando siguiendo tus ideales y sueños, te molesta la rutina, no tenés ganas de resolver nínguno de todos los problemas domésticos que te acosas. Quizás pérdidas de agua, o alguna refacción en el hogar pueda tomar tu atención esta semana. Podés comenzar a resolver los problemas, y después dejarlos por la mitad por discusiones familiares que no logran encontrar un acuerdo en estos temas.
El miércoles, podés hacer algún acuerdo económico que traerá cierta tranquilidad a tu vida. Una gran expansión a nivel profesional comienza a mostrar sus frutos.
El domingo, cuando el Sol haga su entrada en tu casa del romance asegura un nuevo comienzo sentimental. El foco estará en tu diversión, disfrute y libertad! La Luna desde Leo, un signo amigo te asegura un fin de semana de nuevos comienzos!



Capricornio
Has cambiado mucho en los últimos tiempos y esto ha creado una situación de celos en tu pareja, quien no comprende de donde vienen tantos cambios. Los celos pueden llegar a molestar, sobretodo porque estás demasiado activo con tantas llamadas, mensajes y mails que seguramente molestan.
Saturno, tu planeta regente se encuentra en tu casa de los secretos, y quizás esto haga que muchas cosas que pasan dentro tuyo todavía estén en proceso de asimilación, y quizás no hayas mostrado aún algunas cosas que preferís mantener en secreto.
El fin de semana, cuando Venus se una a Neptuno, será el momento de usar de toda tu dulzura y delicadeza para relacionarte y resolver estos problemas Aunque si tu pareja, prefiere no hablar de ciertas cosas, deberás respetarla!



Acuario
Si estás comenzando una relación romántica con algún amigo, esta semana podrías experimentar algunas frustraciones. Las cosas pueden tornarse demasiado apasionadas para tu gusto o con necesidades que no podés satisfacer. Sobre todo cuando toda tu energía está puesta en producir dinero, en estas nuevas ilusiones de generar algún dinero que hasta ahora no habías descubierto.
El domingo, cuando el Sol entre en tu casa de la comunicación, quizás puedan surgir algunos viajes cortos que logren armonizar un poco tus relaciones. Y La Luna desde tu casa de la pareja, te ayudará a recuperar tu confianza y tu valor y a resolver algunos problemas sentimentales.



Piscis
Feliz Cumpleaños!
Tanta celebración de cumpleaños y de festejar en pareja, te han hecho olvidar un poco de tu vida profesional. Y esta semana, esta situación saldrá a la luz. Quizás tengas algún reclamo que sentirás como un llamado de atención para hacerte cargo de tus responsabilidades profesionales. Es el momento de tomar responsabilidad y de generar dinero. Por suerte, el sol hace su entrada en tu casa del dinero y esto pone el foco una vez más en el dinero que recibirás, quizás algún aumento?
El fin de semana, será para celebrar nuevamente tus nuevas ilusiones sentimentales. Si estás solo o sola, no pierdas esta oportunidad de encontrar finalmente tu alma gemela quien te ayude a desarrollar y a cumplir tus sueños.




viernes, 11 de marzo de 2016

Fin de semana de amor!



Luna en Tauro y Venus entrando en Piscis, una combinación romántica e ideal para el amor!
La Luna en Tauro te ayuda a lograr la satisfacción de los deseos terrenales, buena comida, un buen vino y música! Venus en Piscis le da la posibilidad a tu alma de encontrar a su alma gemela.

Todas las conexiones amorosas son posibles y este fin de semana es el ideal para que puedas entregarte en cuerpo y alma al disfrute.

El romance y el amor es real y posible!

Entregate a tu alma gemela y si estás sol@ es tu oportunidad para encontrarla!


jueves, 10 de marzo de 2016

Fluye como el agua! Mercurio conjunción Neptuno.


Mercurio se une a  Neptuno en Piscis. Agua, sentimiento, fluir, dejar ir....

Qué lugar difícil para Mercurio! Acostumbrado a sacar cuentas, escribir, racionalizar, clasificar, contar... todo esto bajo el agua!

La comunicación se inunda de sentimiento, se enturbia, se confunde, se dispersa.... Tus pensamientos no están claros. Y lo que decís no es lo que escuchan... o quizás, lo que decis no es lo que pensás...

Mercurio debe dejar el control bajo el agua de los sentimientos. No intentes comprender, sino siente!

No sirve analizar, sólo sirve pasarlo por las entrañas y ver qué sale.

Sirve usar la creatividad, pintar, escribir, cantar para manifestar una nueva manera.

Pero lo más importante es dejar ir el control de nuestra mente, y el poder que le damos a ese mono saltarín para dejarnos fluir en el devenir de los tiempos....

Fluye como agua!

Que nos traen los astros esta semana?


Semana del 8 al 15 de Marzo 2016

Comenzamos la semana con un Eclipse de Luna Nueva en Piscis. La imaginación, el servicio, los sueños e ideales son el foco. Es un eclipse que manifiesta nuevos comienzos y en esos nuevos comienzos es importante dar un salto de fe.
Es una etapa cuando debemos construir nuestros poderes de aceptación y compasión, comenzar un proyecto creativo, ponernos en los zapatos del otro y dejar ir…. Dejar fluir… dejar ir nuestras críticas, nuestros malos sentimientos, nuestros celos, resentimientos.
Estando en oposición a Virgo, somos conscientes de todas nuestras imperfecciones, vemos las fallas a nuestro alrededor y quizás intentemos corregirlas. Sin embargo, para Piscis las imperfecciones son belleza.
Es el momento de hacer nuestra lista de intenciones para que puedan concretarse en los próximos 6 meses y veremos resultados con la Luna Llena de Piscis en Septiembre.
Esta semana todo gira alrededor de los sentimientos y la inspiración. El viernes Mercurio se une a Neptuno, confundiendo nuestra comunicación, ayudándonos quizás a poner en palabras nuestros sueños e ilusiones.
El Sábado Venus entra en Piscis, y se une a la fiesta!


Aries
La fiesta ocurre atrás tuyo, a tus espaldas, ni siquiera podes ver quienes son los invitados. Y así es como te sentís, fuera de la fiesta, este Eclipse estimula algunos temas como el trabajo y el servicio. Durante este próximo año deberá deshacerte de la culpa y del sentimiento de no estar haciendo lo suficiente, quizás sea el año para desarrollar la fe y la confianza en un plano más espiritual. Es el momento de dejar ir tus miedos, de desarrollar más compasión y comprensión de los otros.
Venus, el planeta del amor, hace su entrada en tu casa de los secretos y es una etapa de hibernación. Esto no significa falta de amor, sino privacidad en el amor. Atracción a los secretos y susurros caracterizan este periódo. Para algunos puede significar el final de alguna relación
Para otros amores secretos, contactos sociales muy privados. La timidez puede llevar a alguna frustración romantica.


Tauro
Este Eclipse ocurre en tu casa de los grupos y amigos, proponiéndote que dejes ir todo el drama de las relaciones personales y romanticas. Estás llamada a aprender el valor del equipo, del grupo. Quizás debas darle mayor libertad a tu pareja en lugar de esperar que el o ella sigan tu idea de lo que es una pareja.
Aprenderás el valor de pertenecer a un grupo o a una comunidad. Algunas situaciones te llevarán a valorar un acercamiento más objetivo a tu vida.
El sábado Venus, tu planeta regente, hace su entrada en Piscis. Podés organizar algunas salidas sociales con tu pareja. Cine, música, show.  Con venus en Piscis, las paredes caen y tendrás una cierta dificultad para decir que no. Es una etapa durante la cual es muy fácil que creas lo que queres creer. Venus, en esta posición te ayuda a seducir y ser seducida!
El fin de semana, la Luna desde tu signo te ayudará a disfrutar, a revalorizarte y a divertirte también con amigos!


Geminis
Este eclipse estimula los temas públicos y privados, la carrera profesional y la vida familiar. Tu necesidad de prestar más atención a tu vida profesional y hacerte cargo de esta parte muy importante de tu vida. Esto puede manifestarse de muchas maneras, quizás tengas que tomar alguna decisión importante debiendo elegir entre familia y profesión. Algunos quizás den un cambio en su vida profesional, tomando una nueva profesión. El desafío es encontrar un balance para mejorar la vida profesional y a la vez la vida familiar.
Podes aprovechar a Mercurio, quien desde Pisicis y rodeado de toda la fiesta te ayuda a pensar de una forma más visual, intuitiva e imaginativa.
Los que están en pareja podrán sentir el apoyo de esta pareja a tu nuevo foco profesional. Y si estás solo, quizás alguna figura de autoridad que respetas intente presentarte a alguien que el considera ideal para vos. Decí que sí!!


Cancer
El Eclipse estimula tu area de aprendizaje y de compartir estos conocimientos. Deberá aprender a expandir tus horizontes, quizás a través de un viaje o de conectar con gente que tiene una historia completamente diferente a la tuya. Tu filosofía personal puede cambiar y este eclipse te empuja a adoptar nuevas creencias en tu vida.
Otros cambios posibles son en el transporte, por ejemplo, algunos cancerianos pueden comprar un auto nuevo!
Si estás en pareja, pueden surgir algunos viajes, hacer esas vacaciones soñadas, poder recorrer esa ciudad que ha sido tu sueño por largo tiempo.
El fin de semana, la luna desde tu casa de los amigos asegura un fin de semana de reuniones, comidas y disfrute con tu grupo más cercano.



Leo
El Eclipse estimula el balance entre la necesidad de seguridad y confort y las necesidades de los demás. Tu sexualidad e intimidad pueden ser el mayor foco. Es necesario  poner el foco en un nuevo comienzo con respecto a tus necesidades, tendrás que dar los pasos necesarios para hacerte responsable de tu propia satisfacción.
Este Eclipse te obligará a repensar el nivel de confort de los otros, y esencialmente aprender a compartir y balancear estas necesidades.
Venus, hace su entrada en tu casa del dinero compartido. Los que estén en pareja podrán recibir alguna buena noticia en ese aspecto. Tendrás una mayor inclinación a suavizar cualquier diferencia relacionada con el poder, temas intimos y financieros.



Virgo
Este Eclipse estimula el balance entre tus relaciones y vos mismo. Temas de confianza e independencia vienen al frente este año. Para algunos, esto puede significar una nueva pareja o una separación. Para otros, lograr una identidad personal que incluya a una persona importante en tu vida.
Mercurio, tu planeta regente está envuelto en esta fiesta y crea confusión, idealismo y algunas situaciones que no son tan claras como parecen.
Venus, se une a este grupo, si estás solo estarán mas que dispuesto para comenzar una nueva relación, y con todos estos planetas en tu casa de la pareja, es muy probable que esto suceda. Aprovecha esta situación hasta el 5 de Abri.



Libra
Este Ecliplse pone el foco en tu area laboral y de servicio. Tendras que prestar más atención a los detalles y situaciones practicas de todos los días, a ser un poco más organizada y a hacerte cargo de tus rutinas. Es el momento de formular nuevos objetivos y planes. Algunas circunstancias pueden llevarte a desarrollar nuevos habitos saludables, alguna dieta, gimnasio, dejar de fumar. Creer en un plan mayor esta muy bien, pero también hay que hacerse cargo de las cosas que hay que hacer para que este plan tenga éxito.
Venus, tu planeta regente, entra en Piscis, en tu casa laboral también, acentuando el foco en este area. Alguna relación sentimental puede surgir entre los amigos laborales.
Cuidado con la vagancia que pueda traer esta posición, ya que estás asociando el placer con el trabajo.
Éxito en todo lo que signifique trabajo en equipo, podrás descubrir talentos y habilidades que serán muy apreciadas.
Un fin de semana de pasión?



Escorpio
El Eclipse pone el foco en tu vida social. La necesidad de ser apreciados por los demás, y de estar acompañado. Un nuevo amor puede comenzar en esta época. Nuevos amigos que pueden aparecer.
Tendrás que aprender a dejar ir el miedo a tomar riesgos y desarrollar el coraje de hacer algo creativo sin miedos. Tu contacto con los demás será más relacionado con una manera amorosa de conectarte y no tan cerebral y pensante.
Venus, está entrando en este area, marcando una etapa muy expresiva para la Diosa del Amor. Estarán encantandora sin necesidad de hacer nada. Te sentirás atraída hacia las cosas bellas. Un poco juguetona y sentimental.
Tu poder de atracción está por las nubes y si estás sola, es el momento de permitirte seducir a quien te interesa.
El fin de semana, la Luna entra en tu casa de la pareja dándote más posibilidades de comenzar una nueva relación, o de disfrutar la que ya tenés.



Sagitario
El Eclipse estimula tu vida privada y profesional. La casa cuatro rige nuestras necesidades instintivas, la escena doméstica, nuestras necesidades de seguridad y de familia. Este es el momento de dar algunos pasos que asguren tu vida familia y tu hogar. Este eclipse te dará un empujoncito para comenzar una nueva etapa familiar o mejorar la que ya tenés.
Venus, entra en esta área, y te sntirás atraído hacia tu hogar y tu familia. Estás más receptivo y gentil, más romantica que nunca. Podés valorar la estética en tu hogar, y acentuar la belleza del mismo. Arreglos, decoración, pintura son todos temas que podes tratar en estos tiempos.
La lealtad y la sensibilidad en tus relaciones son muy importantes para vos ahora. Quizás podes empezar a ganar dinero desde tu casa, o a buscar la forma de hacerlo.
Quizás sea el momento de presentar a tu familia a esa persona que está siendo tan importante en tu vida!



Capricornio
El Eclipse te da un empujoncito para comenzar a ser más activo en tu entorno, barrio, familia o a apender a comunicar los temas que son importantes para vos. Podes comenzar una nueva carrera profesional, una nueva forma de viajes es también posible, quizás un auto nuevo!
Estarás más alegre en tu acercamiento cotidiano, y quizás también un poco más intelectual. Disfrutas de hablar de los temas que te interesan, y encontrarás muy importante intercambiar ideas.
Pueden surgir algunos viajes cortos acompadaos de hermanos o familia cercana.
La comunicación entre vos y tu pareja mejorará dramáticamente. Aunque esta haya sido muy buena, sentirás una facilidad para comunicar tus sentimientos.
Los que están solos, pueden tener la necesidad de comunicar sus sentimientos a través de alguna forma de escritura. Whatsapp? Mensajes? Poemas?



Acuario
El Eclipse sigue poniendo el foco en tus finanzas, tu necesidad de confort y seguridad. Has cuidado bien tu dinero en estos días? Lo que es más importante, te has hecho cargo de tus propias necesidades?
Es el momento de revalorarte y de dejar ir viejos conceptos en cuanto al dinero que ganas. Quizás es el momento de pedir ese aumento que tenías en mente. En cuanto logres esa estabilidad y des los pasos necesrios para tu seguridad, esto se traducirá inmediatamente en tu vida personal y sentimental.
Venus, entra en este lugar el sábado, y tu habilidad para relacionarte con los demás puede ayudar a tus finanzas.
Los que están en pareja, sentirán el apoyo de el o ella, ofreciendo su amor incondicional.



Piscis

Feliz Cumpleaños!

Es un cumpleaños muy importante con este Eclipse que marca una nueva etapa en tu vida. La necesidad de expresarte mas creativamente y de hacerte cargo de tu vida. Algunos temas relacionados con tu apariencia peuden ser el foco. Cambio de peinado, nuevo color de pelo, nueva ropa. Pero básicamente, está relacionado con pararte en tus dos piernas! Esta serie de Eclipses te alertan de tu necesidad de interactuar con los demás.
Venus hace su entrada en tu signo, dándode magnetismo personal. Algunos temas sentimentales vienen al frente en estos días. Estarás atractiva y seductora!
Los que están solos, esta es la oportunidad para encontrar una pareja definitiva! Aprovecha la energía del Eclipse y a Venus que te harán sentir más confiada y hermosa!
Estás irresistible!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis