jueves, 18 de febrero de 2016

Qué nos traen las estrellas esta semana?

Semana del 17 al 23 de Febrero 2016


La semana comienza con la entrada de Venus en Acuario, y esto traerá algunos cambios en los temas del corazón!
Venus se quedará en este signo hasta el 12 de Marzo, generando sentimientos poco convencionales, necesidad de independencia y de libertad en nuestras relaciones.
Por supuesto que Acuario también es fiel como Capricornio, pero tiene que ser bajo sus propios términos!
Relaciones experimentales pueden ser más atrayentes ahora! La amistad es tanto o más importante que el amor en la pareja durante este período.
Permitir la libertad de expresión, y tratar al otro sin egoísmos e imparcialidades es necesario ahora.


Aries


Venus, el planeta del amor y del deseo, hacen su entrada en la casa de los amigos y los grupos. Luego de focalizarte en el área profesional, llegó el momento de prestar atención a tus amigos! Seguramente dentro de este grupo encuentres a alguien con quien la química es innegable!  También surge una gran expansión laboral dentro del grupo de amigos, los que trabajan con sus amigos, verán surgir un gran crecimiento dentro del área laboral! El Sol cambia al signo de Piscis el 20, y entra en tu casa de los secretos, cuántas de estas relaciones que surgen entre amigos se mantendrán en el secreto? Es el momento de evaluar las ilusiones que mantenes escondidas y darles una salida! Durante este mes y hasta que comience tu nuevo ciclo,  será oportuno evaluar lo sucedido hasta aquí y cerrar las situaciones que pueden haber quedado abiertas.
El finde con la luna en la casa del Hogar, les traerá un fin de semana tranquilo, recibiendo amigos en casa, el domingo la oportunidad de disfrutar de algo más con algún amigo!



Tauro

Venus, tu planeta regente, hace su entrada en tu casa de la profesión. Tus cualidades más notables como la responsabilidad te hacen más llamativa durante este período, sobre todo para las autoridades o negociaciones o eventos sociales relacionados con el trabajo.
Venus es encantadora, amiguera y afectiva y su presencia en la casa de la profesion brinda oportunidades sociales a tu profesión.
El Sol entrando en tu casa 11 trae la realización de algún sueño! Y también enfatiza la etapa social. Todas las conexiones y los amigos en la profesión ahora te ayudarán. Es una epoca feliz, con una agenda llena de compromisos sociales y con mucha energía para relacionarte.
La Luna en tu casa dela comunicaición traera una conversación a corazón abierto con alguien muy cercano!



Géminis

Los amigos geminianos siguen en lucha contra la rutina! Venus, en la casa de lo exótico, de los viajes largos trae la necesidad de expandir horizontes, algunas personas extranjeras o países lejanos pueden despertar interés.
Puede surgir algún amor con alguien quien previamente no hubierasmirado o considerado atractivo, con una historia muy diferente a la tuya.
También es una hermosa época para viajar, ya que Mercurio, tu planeta regente, también se encuentra allí. Es la oportunidad de conocer nuevos territorios, aunque sea mentalmente.
El Sol hace su entrada en tu casa de la profesión iluminando tu carrera.
Ahora es cuando sentís la necesidad de lograr algo importante, querés brillar! Contactos con personas de autoridad son muy probables durante esta época.
El amor tiene cara de extranjero para vos!



Cancer

Comienza una etapa de juegos con tu pareja, quizás porque él o ella se alejen de vos y vos querrás más y más de el. Un juego de gato y ratón comienza ahora y seguramente será una etapa interesante.
Venus, te asegura una intima conexión y seguramente te sentirás con ganas de suavizar las diferencias, sobre todo en lasluchas de poder dentro de la pareja.
El Sol, te lleva a sentirte más aventurera. Es un ciclo durante el cual buscarás un nuevo sentido a tu vida o buscarás experiencias que te lleven más allá del aquí y ahora.
cualquier situación que amplíe tus horizontes, pueden ser vacaciones o algún curso que te ayude a expandir tu mente.
La Luna, el domingo desde tu signo te ayudará a disfrutar y a hacerte cargo de tus sentimientos.
Juegos, crecimiento, viajes, es una etapa para disfrutar!



Leo


Venus hace su entrada en la casa de la pareja para vos, y pone especial interés en quien esté a tu lado. Las relaciones personales se tornan más atractivas que las grupales. Estás en la etapa justa para suavizar las relaciones existentes.
Si estás sola, esta es la oportunidad de comenzar una relación.
Si estás en pareja, sentirás que este es el momento para formalizar esa relación.
El Sol entra en tu casa de la transformación, del cambio. Focaliza´en la intimidad con tu pareja o simplemente da un paso atrás, para analizar tu vida.
Es el momento de hacer un presupuesto para el año o resolver algunos malos hábitos que te hacen sentirte sin poder personal.
La Luna en la casa de los amigos, traerá un sábado rodeada de amigos y celebrando! el domingo será el día propio para descansar!



Virgo

Venus, hace su entrada en tu casa del trabajo y esto traerá a tu vida amigos y relaciones personales muy amistosas con tus compañeros de trabajo.
algunas situaciones románticas pueden surgir tambíén, dentro de tu entorno labroal.
Si estás sola, puede ser el momento de cambiar algunas rutinas de belleza. Ir al gimnasio, comenzar algún tratamiento de belleza o cualquier actividad que te haga sentir más linda!
El Sol ilumina tu casa de la pareja, y esto puede traer concreción de pareja, sobre todo considerando que Venus está poniendo su atractivo en el área laboral.
Cuidado con tus palabras Virgo, ya que podés lastimar a tu pareja!
el finde con la luna en Cancer, te asegura una reunión con amigos y a disfrutar!



Libra

Venus, tu planeta regente, hace su entrada en la casa del Amor! Estarás super atractiva y magnetica sin necesidad de mover ni un dedo.
Estarás jugueteando y con un poco de drama quizás, pero a todo bueno Leonino le encanta el drama!
Si estás solo, este es uno de los aspectos más importantes para ayudarte a conocer a alguien especial y enamorarte!
Si estás en pareja, vos y tu pareja disfrutarán de muchos momentos felices y algunas noches también especiales!
el Sol en la casa del trabajo, creará situaciones de orgullo para vos!
Estarás solucionando algunos problemas que pueden haber surgido en los últimos tiempos, y es necesario que pongas el foco en revalorar tus habilidades, organizarte.
La Luna en la casa de los secretos, traerá un fin de semana relajado y tranquilo!



Escorpio


Venus, el planeta del amor, entra en tu casa del hogar y la familia. Estás más que receptiva y gentil en un nivel romántico y sentimental. Seguramente, con algunas intenciones de embellecer el hogar.
Si las cosas en la pareja, no están del todo tranquilas, esta es la oportunidad de suavizar conflictos y de crear una atmósfera apacible y estable.
El Domingo, el sol desde la casa del verdadero amor trae la posibilidad a los que están solos de encontrar el amor! De ilusionarse y de vivir una situación de amor y felicidad!
La Luna desde Cancer, también trae la necesidad de buscar horizontes lejanos para encontrar la felicidad. quizás un viaje pueda ser planeado en esta época!
Marte, tu planeta regente, sigue dándote la energía necesaria para encontrar el amor!
aprovechen esta etapa!



Sagitario

Venus traerá mayor alegría en la comunicación con los demás. Ganas de charlar, de comunicar tus intereses y encontrarás gran valor en el intercambio de ideas.
Viajes cortos también son posibles, algún fin de semana con la familia o con amigos muy cercanos.
La comunicación sale del corazón y podrás tener esa charla que necesitabas para aclarar algunas situaciones.
Luz verde para decir lo que surja de tu corazón!
El Sol, desde la casa de la familia y las raíces, asegura tu necesidad de confrontar con la familia pero ahora con la seguridad de no meter la pata con lo que digas.
Durante esta etapa, las decisiones a tomar en pareja serán mucho más fáciles y los acuerdos llegarán de mejor forma!



Capricornio

Venus, entra en tu casa del dinero y de la seguridad económica. Y podrían surgir algunas inquietudes con respecto al dinero y a tu forma de gastarlo. Ahora, más que nunca, la seguridad financiera y el disfrutar de las buenas cosas son muy importantes para vos.
Es una posición estable para los temas del corazón y las relaciones cercanas, ya que valorás quien te haga sentir confortable durante esta etapa.
El Sol ilumina tu area de comunicación, sugiriendo muchas idas y venidas y muchos movimientos. explorar, conocer, hacer nuevas conexiones puede ser el foco de estas semanas.
Llamadas, emails, mensajes y todo tipo de comunicación llega a vos y mucha energía se va en resolver situaciones con la familia y amigos más cercanos.
El finde la luna en la casa de la pareja, pondrá finalmente el foco en compartir y en disfrutar junto a tu pareja, más allá de cualquier otra distracción.



Acuario

Venus, en tu signo te hace muy atractiva! Sentirás que tenés grandes poderes de atracción y todos los ojos están en vos! Seguramente, si estás solo durante estos días será más fácil que nunca conseguir que esa persona que te interese finalmente te preste atención. y no tendrás que hacer nada!
Disfrutá de esta energía y confianza que tendrás en tu signo hasta el 12 de Marzo.
El Sol, hace su entrada en tu casa del dinero y la seguridad. Y ese será el foco en las p´roximas semanas, quizás notes que estarás especialmente interesado en recuperar algún dinero gastado o en acumular algunas posesiones materiales.
Esta es la etapa del año cuando tus finanzas reciben la mayor atención. Poné toda tu energía en el trabajo y podrás llenar nuevamente tu cuenta bancaria.
No es momento de hacer gastos extraordinarios, ya que durante esta etapa sentirás la necesidad de hacer las cosas que más seguridad de den.
El domingo será el día ideal para pasar en pareja luego de una semana de mucho trabajo!



Piscis

FELIZ CUMPLEAÑOS!
comenzás tu año personal con Venus, en la casa de los secretos. Es una etapa de reclusion para tu vida sentimental,  quizás, estés viviendo algún amor secreto, dentro de 4 paredes y sólo puedas demostrar tus sentimientos en silencion
Los que están en pareja, tendrán una gran necesidad de vivir este amor en soledad! Quizás tengan ganas de estar solos y alejarse de las distracciones.
Venus, desde allí te lleva a los susurros y a los secretos. Los que estén solos, quizás puedan pasar una etapa de timidez que los acerca más a la soledad.
Por otro lado, el Sol ilumina tu persona, y es la etapa del año que marca tu retorno solar. Estás listo para dejar atrás tu pasado y comenzar un nuevo ciclo personal.
Es un gran mes para hacer algo completamente nuevo y ponerte en contacto con vos mismo y tus  nuevos deseos para este año.








miércoles, 17 de febrero de 2016

Luna en Géminis




Hoy tenemos todavía la Luna en Géminis, una luna inquieta, movediza, curiosa, que nos lleva a querer estar en varios lugares al mismo tiempo. A planear cosas, estudiar, repasar o preparar examenes.

También es momento para encontrarnos con amigos, ya que Mercurio se encuentra en Acuario junto a Venus, y podemos reencontrarnos con amigos queridos que hacía tiempo no veíamos.

Cuidado con los chismes! Ya que la Luna en Geminis puede llevar nuestra curiosidad demasiado lejos.
Los cambios climáticos también son parte de esta Luna en Géminis, inestabilidad, sorpresa, cambios.
Date permiso para cambiar de idea sobre algo! Podés ver los diferentes lados de una situación que te ha tenido frenado.

Podés hacer una ofrenda de paz a tus pulmones y respirar hondo!



viernes, 12 de febrero de 2016

San Valentín ha llegado! desde el 12 al 14 de Febrero 2016



San Valentín está llegando!
El fin de semana del Amor! Para celebrar el amor y disfrutar!
Romance, corazones y flores están a tu alrededor. Y qué pasa con las estrellas en nuestro cielo cósmico?

Venus, la diosa del Amor se encuentra en relación con Júpiter, el benéfico mayor, Ambos desde signos de Tierra, esta relación angular tuvo su pico el miércoles pero los efectos todavía se sienten. Es decir, desde el miércoles los que están en pareja han tenido una relación más armónica y romántica en preparativos para este finde!

Mañana, sábado 13, la Luna entra en el signo de Tauro, otro signo de Tierra y se quedará allí por todo el fin de semana. Conectándose con Neptuno desde Piscis, que trae romanticismo y Plutón desde Capricornio poniendo profundidad en la relación.

Marte, el dios de la guerra, se asegura traer guerra al domirtorio conectándose con Plutón! Y el sábado se conecta con Júpiter quien acentuará todas las acciones que hagas para mostrarte más apasionado.

Un fin de semana para disfrutar mucho más que de una cena!

Amense mucho!!

jueves, 11 de febrero de 2016

Qué nos traen las estrellas esta semana?

HOROSCOPO SEMANAL –
del 10 al 16 de Febrero 2016-02-08

Comenzamos la semana con la luna Nueva en el signo de Acuario.
Esta Luna  Nueva marca el comienzo del un nuevo ciclo, relacionada con amistad, hermandad, grupos sociales. Puede ser incluso nuevos grupos que comienzan a ser fuertes en el plano personal.
Es el momento para resolver problemas que requieran pensar fuera de la caja, es decir una mirada hacia el futuro, positiva y con una visión esperanzadora.
Es Luna Nueva tiene la energía de una cuadratura de Marte, es decir que le impone agresividad e impulsos! Tenemos la oportunidad para que surjan ideas innovativas para llevar a cabo nuestros deseos.
Recuerden que la Luna Nueva tiene una vigencia de 2 semanas hasta la Luna Llena que será en Leo.
Es ideal para dejar vicios, cambiar hábitos. Innovar, generar planes a futuro y manejar cualquier nuevo proyecto, sobre todo si se relaciona con internet, computadoras, aplicaciones.






Aries

Comienza la semana con la Luna Nueva en la casa relacionada con el trabajo en equipo, hacer nuevos contactos, actividades grupales y el dinero ganado con el trabajo. Con este Luna Nueva el foco está en acercarse a los demás tanto social como profesionalmente.
Es probable que durante este mes sea conveniente cambiar esa inquietud interior en un contacto fructífero con los otros.
Y además si pensaste que ese amigo tuyo, super sexy te había relegado permanentemente a la franja “amiga” pensá de nuevo. Despues de este Lunes, es posible que tras una pequeña acción de tu parte pueda llevar a un encuentro romántico con este amigo!
El fin de semana con la Luna en Tauro, será el momento de dejarte llevar por las delicias y disfrutar de una buena comida y de un apetitoso postre!!!






Tauro

La Luna Nueva da un comienzo a algunos cuestionamientos sobre dónde estás parada en tu vida profesional. Es el momento para desarrollar nuevos planes de negocios u objetivos, incluso los que van en contra de lo que tu pareja quiere que hagas. Es el momento de focalizarte en los elementos de tu personalidad que estás proyectando a la sociedad.
Afortunadamente esta es la semana del amor! Venus, tu planeta regente se encuentra en una relación armoniosa con Marte y ambos con Júpiter! En tu caso, Júpiter se encuentra muy confortable en la casa del verdadero amor lo que significa romanticos prospectos que traerán delicias a tu vida.
Hoy, miércoles, tu pareja te sorprenderá con un San Valentín adelantado!
El fin de semana, con la Luna en tu signo de tauro ciertamente estarás más que lista para celebrar!






Geminis

Comenzás la semana con alguna inquietud e insatisfacción creada por la rutina. La Luna Nueva despierta en vos tu necesidad espiritual de crecer, expandirte y explorar más allá de lo cotidiano. Hacé el esfuerzo para iniciar nuevos proyectos o actividades que expandan tu mente, puede ser una nuevo camino espiritual o alguna aventura que te saque de las cosas de todos los días!
En estos días, si estás en pareja el tema de las ganancias en conjunto y los dineros de la pareja serán el tema a resolver. Dinero que se recibe en la pareja pone una bendición especial para Uds.
El fin de semana la Luna en tu casa de los secretos y los misterios, ayudará a quienes tienen algún romance escondido a celebrar San Valentin!






Cáncer

Esta Luna pone el foco en tu necesidad de empoderarte! Es el momento cuando los temas íntimos se ponen en foco! La intimidad y la necesidad de compartir están iluminadas y crean un nuevo comienzo.
Esta semana tu vida sentimental no podría estar mejor. Venus, el planeta del amor y el deseos todavía está en tu casa de la pareja, agregando armonía y placer. Hoy, miércoles,  Venus hace un trígono al afortunado Júpiter, quien se encuentra en tu casa de los mensajes.
Notas, emails, sms, whatsappeos de tu pareja comienzan este miércoles y no se detienen hasta después del finde!!!
Y si estás sola/o, este fin de semana la Luna desde tu casa de los amigos te asegura una celebración de San Valentín diferente! Quizás algún amigo/a te invite a celebrar con él?






Leo

Luna Nueva en la casa de la pareja! Un nuevo comienzo, o quizás sea el momento de dar un paso más en tu relación!! Si estás solo/a  la necesidad de tener a alguien significativo en tu vida para confiar o compartir se vuelve primordial.
Si por otro lado, estás cuestionándote qué poco compañero es el otro con vos. No te olvides que el otro es un espejo de nosotros mismos, y quizás es el momento de revisar tus actitudes hacia la pareja.
De todas formas, esta semana tenés la oportunidad de plantar nuevas semillas o cambiar la dirección de tu pareja.
Si no estás en pareja, esta Luna puede ayudarte a encontrar alguien nuevo en tu vida! No descartes el ámbito laboral! Ya que Venus desde la casa del trabajo puede traer tanto amor como dinero!!!






Virgo

Esta Luna ocurre en tu casa de las nuevas rutinas, salud y dieta marcando el momento para comenzar una dieta de desintoxicación, o quizás una nueva rutina de gimnasia! Este es el momento para hacerte cargo de tus negocios, trabajos, manejando y organizando los detalles como solo Virgo puede hacerlo. Seguramente, te sorprenderás envuelto en una gran cantidad de trabajo y disfrutándolo!
Venus, el planeta del deseo, está de visita en tu casa del verdadero amor! Y esto sencillamente, es disfrute! Esta es su última semana aquí, así que si estás sola, asegurate de aprovechar todas las situaciónes, citas, llamadas u oportunidades que se presenten!
Hoy, miércoles es un día especial para el amor! Como adelanto de San Valentín.
Y el finde, con la Luna en Tauro, otro signo de tierra, asegura el disfrute de una rica cena a la luz de las velas!






Libra

Comenzás la semana con la Luna Nueva en la casa del romance! Celebración, juegos y jugueteos empiezan ya desde el lunes! Esta Luna Nueva también te hace ser consciente de tu necesidad de aprobación y feedback de parte de los demás.
Es un tiempo de pasiones para vos y durante el cual podés ser más atrevida que de costumbre. Es el momento de usar tu creatividad, y si durante la Luna Nueva de Enero, pudiste re construir tu confianza, este es el momento para brillar!
Esta Luna Nueva abre la puerta de los romances, si es que estás sola! No te olvides, que tiene 2 semanas de duración y durante este tiempo puede traer alguna persona muy especial!
Especialmente, prestá atención a aquel que salga completamente de lo que habitualmente te gusta! Dale una oportunidad! Cupido tiene planes especiales para vos!






Escorpio

La Luna Nueva pone el foco en el hogar, las necesidades del hogar y también sobre los temas que te dan seguridad. Es el momento para explorar y desarrollar tu seguridad interior.
Aún cuando la casa 4 se relaciona con el hogar, es también una casa angular, y genera actividad en toda la carta. Marca una etapa de reorganización , de tomar conciencia de las raíces, la intimidad y la vulnerabilidad.
Planes para el futuro, relacionados con arreglos en el hogar o aún, puede ser una mudanza.
Pero, Marte sigue en tu signo poniendo más pasión a la ya conocida pasión Escorpiana!
Esta semana, la clave de tu vida amorosa este en tu vida social! Si algún amigo o familiar te sugiere una cita, aceptá la oferta.
La posibilidad de que esta sea una verdadera conexión astral son muy prometedoras!
Especialmente entre hoy, miércoles y mañana!
Otra posibilidad es que conozcas a alguien en una fiesta! Así que a disfrutar este fin de semana! La Luna en la casa de la pareja, el sábado, te asegura romance y pareja!






Sagitario

Esta Luna Nueva ilumina tus habilidades para comunicarte, y quizás es una buena oportunidad para revisar alguna agresión que puede sugirte al relacionarte con tus amigos más cercanos o familia.
Quizás estas próximas 2 semanas, tengas la posibilidad de generar una nueva forma de relacionarte, de disfrutar un poco más la vida cotidiana y de sentirte más a gusto en las situaciones sociales que se presentan.
Muy buena etapa para los que están dando exámenes! Comenzando una nueva carrera.
Este miércoles, prestá atención a un hecho feliz! Podés recibir muy buenas noticias relacionadas con el dinero, algún aumento quizás?? Es posible que tu vida sentimental, te ayude profesionalmente.
Si estás sola, la Luna se enfoca en el cambio de hábitos y qué situaciones te dan placer! Quizás un buen masaje te haga disfrutar!






Capricornio

La Luna Nueva enfatiza tu sensibilidad hacia el mundo de los sentidos, tu ambiente físico y la seguridad que ganas en el territorio que vos mismo construís.
Es el momento de revalorarte, de actualizar tu propia valoración y esto seguramente, te llevará a un mejor ingreso o a una posibilidad mejor de recibir dinero. Todo empieza siempre con la valoración personal y cuánto quiero ganar y merezco!
Es necesario que establezcas logros financieros posibles, no te olvides que Venus, se encuentra en tu signo asegurando un ingreso, sobre todo a partir del miércoles que se une a Júpiter, el benéfico mayor.
Aprovecha la estadía de Venus en tu signo, hasta el 16 de Febero, ya que también genera un magnetismo especial en vos que te ayuda a atraer a quien quieras a tu vida.
Si estás en pareja, seguramente estos días te rodeará de amor y afecto. Y esto puede generar una conexión espiritual.






Acuario

Feliz cumpleaños Acuario!!

Esta es tu Luna Nueva! Es tu comienzo de año! Es el lugar más poderoso para esta luna. Es el momento para reinventarte, cambiar tu look o tu forma de expresarte! Esta etapa del año es la más ocupada para vos, te sentís energético y entusiasta.
Pensá cómo te mostras a los demás, quizás Urano, tu planeta desde tu casa de la comunicación haya generado varios cambios y sea necesario un upgrade para vos!
Disfrutá de las nuevas experiencias y abrí tu corazón al amor!
Este nuevo comienzo también puede darse en el área sentimental, es posible que conozcas a alguien nuevo en estas semanas. Prestá especial atención y abrí tu corazón!
Si estás en pareja, puede ser que vos y tu pareja tengan necesidad de estar un poco solos. Cualquier situación que los lleve a los brazos del otro será bien recibida!
El finde la Luna en Tauro, te organizará una comida especial y un ambiente para disfrutar dentro de tu propio hogar!!






Piscis

Estás en una etapa de revisión, de limpieza, de dejar ir todo aquello que no sirva y de recarga de pilas! El foco ahora está en la satisfacción que podés recibir siendo servicial y ayudando a los demás.
Esta es la Luna Nueva en tu casa interior, la casa de la soledad y de los misterios. Y pone el foco en la necesidad de encontrar tu paz, de cerrar este año antes de tu cumpleaños.
Venus, desde la casa de los amigos puede traer alguna sorpresa para vos! Sobre todo si estás solo/a!
Si estás en pareja, tendrán una semana gloriosa! Muchas fiestas, invitaciones, reuniones sociales, o cumpleaños variados! También puede ser que Uds. Organicen una reunión en tu casa para los amigos!
El fin de con la Luna en Tauro, pone especial énfasis en disfrutar de los amigos más cercanos y la familia!!
Sos una anfitriona perfecta y todos disfrutaran con vos!


martes, 9 de febrero de 2016

LUNA EN PISCIS







Esta luna favorece los sueños, las fantasías. 

Evitamos ver la realidad, puede ser unos días sensibles, intuitivos y con una gran compasión.

Nos sentimos especialmente imaginativos y nuestras intuición reina bajo esta influencia.Las fronteras y paredes se disuelven, ya que la energía de Piscis fusiona y mezcla diferentes situaciones. 

Es el momento cuando los detalles se pasan por alto y los sentimientos se hacen difíciles de explicar.

Esta Luna en Piscis favorece las siguientes actividades: actividades imaginativas, místicas, o espirituales.

Crecimiento interior, música y drama.

Ir a retiros espirituales o cualquier actividad que involucre agua.

También dejar ir!! Soltar aquello que no nos hace bien!

LET GO AND LET GOD!

viernes, 5 de febrero de 2016

Horoscopo del finde del 5 al 7 de Febrero 2016


FUEGO!!!
Mantenlo prendido FUEGO!!!


Este fin de semana el potencial romántico escapa todas las previsiones! si sos sensible a las altas temperaturas, buscá refugio en la pileta, río, ducha fría o manguera!

Empezamos hoy, viernes 5 con el abrazo entre Venus y Plutón, en un encuentro pleno de deseo y obsesión. 50 shades of  Grey???

Este encuentro súper profundo, obviamente con la presencia de Plutón, el señor de los Submundos y Venus, el planeta del deseo, te ayudará a llevar a tu pareja o a ese encuentro que está comenzando, a un nivel profundo de intimidad y conexión.

El sábado, Venus se encuentra con Urano y cualquier cosa puede venir de este encuentro! Liberate y dejá fluir, Urano trae situaciones imprevistas, encuentros cibernéticos o reacciones inesperadas!

Y el Domingo, los amantes cósmicos Venus, el deseo y Marte, la acción se encuentra en un amable sextil. Si estás sol@ aprovecha para accionar en tu trabajo, profesión o lo que sea que Venus desde Capricornio te este conectando con la pasión de Marte en Escorpio.

Finde de pasión y acción!!

Disfrutá!

jueves, 4 de febrero de 2016

Horoscopo semanal - Del 3 de Febrero al 9 de Febrero 2016

Una gran intensidad sexual está en el aire esta semana!  Hoy, miércoles 3, Marte desde Escorpio se encuentra en una relación personal con Plutón, el señor del Submundo. Esto prende fuego a todos los signos.
El viernes, Venus y Plutón se unen en una muy apasionada conjunción. Uno al lado del otro.
El amor no es para los débiles esta semana! Es a todo o nada!
El Sábado, Venus se enfrenta a Urano, en una cuadratura y esto seguramente te mantendrá muy atenta. El Domingo, Venus y Marte se unen en un sextil asegurando un Domingo Feliz!










Aries

Querida ariana!!! El trabajo se prende fuego!! Te pido que tengas cuidado si estás mirando a tu jefe o a alguien encumbrado en tu vida profesional. Tené cuidado!! Por supuesto, que un ariano prendido fuego no considera los riesgos. Química aprobada!! Física química?? Bueno, veremos. El tema son los problemas que puede traerte!
Hoy pensando en viajes, con la mente lejana!!










Tauro

La pareja en llamas!
La pasión entre vos y tu pareja esta semana está prendida fuego!!  Júpiter desde Virgo pone la leña a Venus en Capricornio y Marte en Escorpio es el fuego!! Si estás de vacaciones, viajando o en algún otro país pueden pasar el mejor tiempo de sus vidas. Tanta pasión pasarán en estas vacaciones que los dos no querrán volver a la realidad. Otra posibilidad  es profundizar la relación espiritual a través de la conexión física!!!








Géminis

Amores en la oficina??
Si estás viviendo un flirt, o jugueteo en la oficina te aseguro que no será nada aburrido estas semana.  La pasión y los juegos pasionales se trasladan al trabajo. Entonces te encontrarás jugueteando por los escritorios. Cuidado! Porque alguien puede descubrirlos en alguna situación claramente comprometedora.
Recordá que aún cuando cuando estés convencida que es el amor de tu vida, no es buena idea mezclar negocios con placeres!! Y menos en horario laboral!










Cáncer

El amor y la pasión van de la mano esta semana. Si estás en una pareja  estable, esta semana sentirás el amor y la pasión prendida fuego. Nada de tu relación se ha perdido. Es más, hasta hay una obsesión o algún nuevo juego que se ha despertado entre los dos.
Si estás solo esperá muchas oportunidades para un encuentro sentimental y sexual también!!
Aún cuando estés en contra de las relaciones casuales, aparece alguien a quien no podés resistir!!!










Leo

Marte en casa!! El fuego está en casa!!
Vos y tu pareja pueden sentir que los fuegos de la pasión brillan mas fuerte esta semana en casa. Uds. Pueden decidir que es momento de estar en casa, para qué salir si tenés todo. No hace falta salir tanto. Esta situación de pasión hogareña les da la posibilidad de reconectar y no la vas a desperdiciar.
Otra posibilidad podrían ser las reparaciones en el hogar. Qué tal está el pintor?? O sino, estar arreglando en pareja tu hogar.










Virgo

Amor, sexo, pasión… Las estrellas traen todo a tu vida esta semana!!
Estás viviendo una alineación planetaria excelente, y lo mejor es que planees para conseguir lo mejor de eso! Estos planetas se han acomodado en una posición envidiable para vos, sobre todo en temas del corazón.
Te sentirás tan conectada con tu pareja que será difícil que puedas poner el foco en otra cosa, excepto él o ella!
Empiezan los juegos de palabras y terminan en juegos físicos!
Disfrutá de cada momento de deseo que tenés con tu pareja!










Libra

Cuidado los librianos con amores ocultos!! Porque el fuego puede venir desde otro lado!
Quizás alguien reaccione de una manera negativa a esta pasión que están viviendo y se enteren. Seguramente no querrán ni enterarse de eso pero al mismo tiempo es una muy buen idea analizar qué es lo que se ve de afuera.  Quizás la verdad no se este mostrado.
Está muy bien enamorarse, infatuarse con alguien pero de ahí a entregar toda tu vida y perder hasta tu identidad! No está tan bueno.
Los que están solo, la pasión por el dinero se les ha despertado!! Pongan algo del dinero en la casa, para arreglos o lo que necesiten.









Escorpio

Marte! El fuego está en vos!
Esta semana estás super sexy!
Donde pongas el ojo, se objeto de tu deseo no podrá resistirse! No importa que él o ella no estén interesados. Si ponés el ojo, caen a tus pies rendidos!
Y no serás sólo deseable físicamente, no! También hay algún encanto que aparece para unirse a esta vibración sexy!
Todo lo que sea necesario para dejar a un lado las dificultades y trabas económicas que estás viviendo en estos días. Cuando arranque en firme el tema laboral que te preocupa, se resolverán los temas económicos.
El viernes, una conversación apasionada puede generar planes deliciosos para este fin de semana!










Sagitario

Pasión oculta!
Esas fantasías secretas que tenés, y que te tienen totalmente obsesionado/a , esta semana es el momento de dejarlas salir.
La buena noticia es que tu amante, está mas que listo para hacer realidad cada una de tus fantasía y cumplir el rol que le hayas puesto. Y te dará la confianza necesaria para que compartas tus deseos secretos con él.
Es más, quizás tenga un par de vueltitas más para compartir con vos! Preparate para lo que sea y disfrutá  de las chispas en el dormitorio!








Capricornio

Mercurio, Venus y Plutón en tu casa!
Venus te da una capa extra de sexyness! Esta semana es para mostrarle al mundo lo sexy que podés ser! Venus sigue recorriendo tu signo, pero el Viernes se abraza a Plutón. Este encuentro con  Plutón, el señor de los submundos, intensificará las bendiciones Venusinas que estás disfrutando. Alguien puede darse cuenta de que está siendo tu atracción fatal, y será el momento de explorar las opciones. Divertite y disfruta!  Estás a cargo!








Acuario

Fuego en la profesión! Estás en llamas! Dedicado a trabajar a full y recibiendo recompensas por eso. Muy dedicado y con toda la energía para el trabajo. No abandones a tus amigos, reunite con ellos , sobretodo para celebrar tu cumpleaños!
En cuanto al amor, estás intentando manater tu vida sentimental bajo siete candado esta semana. Venus recorre tu casa de los secretos y la privacidad, y se encuentra enredad con Marte y Urano que no dejará que esta pasión y todos los jugueteos con tu amado se mantengan en secreto.
Tu vida sentimental también está en llamas pero alguien será testigo de esta pasión! Dejá fluir!








Piscis

Tu sex appeal está semana te servirá de muchas maneras. Si estás trabajando en algún tipo de presentación, pagina web o exámenes, tu encanto te ayudará a cautivar a tu audiencia y te permitirá que con ese hechizo puedas vender cualquier cosa.
Obvio, “el sexo vende” pero vos no estás buscando ese tipo de éxito. Son algunas semanas oscuras antes de tu cumpleaños, cuando el sol se encuentra a tus espaldas y no está tan clara tu situación. No te preocupes, en unos días cuando llegue tu cumpleaños será un renacer para vos!



lunes, 1 de febrero de 2016

Febrero 2016 - El mes del Amor!



Y este año, Febrero es más que nunca el mes del Amor y los enamorados!
El 5 de Febrero, Venus, el planeta del amor y Plutón, el señor de los submundos se encuentran en una conjunción apasionada. Imaginate, el amor, el deseo y Plutón, el señor del sexo!!

El 6 de Febrero, Venus se enfrenta a Urano, quien trae una sorpresa en el amor a tu vida! Cuidado, no a todos les gustan las sorpresas!

El 7 de Febrero Venus y Marte se conectan en un sextil, un aspecto de comunicación y de amistad. Cuando los amantes cósmicos se unen, sabés que algo apasionado y hot está sucediendo y no sera la excepción.
Soltera o casada, el primer fin de semana puede ser un ejercicio apasionante antes del Día de los Enamorados.
Luego de disfrutar tanta pasión, Venus y Mercurio se van a Acuario, para darnos una visión un poco más despegada de amor. No tanto pegoteo y si mucha más comunicación virtual.

Virtual sex??

Si estas sol@, después del 16 y con Venus en Acuario es una oportunidad perfecta para intentar conocer a alguien a través de Internet!

Disfrutá este mes del Amor!!!



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis