lunes, 14 de abril de 2014

Horoscopo Semanal - del 14 all 20 de Marzo del 2014

Tenemos una semana muy movidita!
Hoy Mercurio se pone al frente de la Cruz Cardinal, enfrentándose a Júpiter en Cancer, Urano en Aries y Plutón en Capricornio y nos pide más lugar para explorar, ser creativos, para pensar inventivamente e independientemente.
Cuidado con la rapidez en nuestras conclusiones, ya que nuestros sentidos están saturados al punto de ponernos impulsivos, nerviosos o impacientes. La ansiedad mental o los problemas pueden manifestarse hoy.
Plutón está estacionario y comienza hoy su período retrógrado, la intensidad y las energias complejas que maneja Plutón se sienten durante esta influencia.
Mañana, tenemos un Eclipse Lunar en Libra (que podremos ver hoy alrededor de las 3 de la mañana en Argentina), este Eclipse puede señalar la necesidad de dejar ir algunos patrones innecesarios.
La justicia es el principio que nos guía y ayuda a clarificar cuando dejar territorio y cuando aferrarnos a una posición personal. Aplacar gente, otra virtud Libriana, está en foco, permitiéndonos reconocer cuando el deseo de hacer felices a los demás choca contra nuestras necesidades propias.
El Sábado el Sol entra en Tauro y este ingreso en un signo de tierra es un tiempo para conectar con nuestros sentidos físicos y disfrutar de la vida.
Luego de una semana intensa, la paz y la placidez asociadas a Tauro pueden ser un oasis de paz.
Tomemos tiempo para hacer una pausa y buscar la estabilidad.

Buena Semana!


Aries
Esta semana puede ser complicada en las relaciones. Este Eclipse que sucede en tu casa de las relaciones puede pesar en tu sentido individual. Pueden surgir algunas complicaciones en las grandes relaciones, provenientes de algún shock emocional o confrontaciones que profundizan la relación o la dividen. Este eclipse viene acompañado de algunos aspectos tensos en la comunicación que pueden llevarte a una gerra de palabras. Si la conversación se pone demasiado caliente es posible que termines tu alianza. Esto no es solo en la parte sentimental, puede ser un socio en los negocios también. Si valoras esta relación, es vital no hablar sin pensar!
Sumándose a esto tenemos la gran Cruz Cardinal que involucra a vos, tu hogar, tu pareja y tu profesión.
Todo el stress en tu vida relacionado con identidad, vida familiar, las relaciones y tu carrera están en crisis y es necesario un cambio para liberarte de la sensacion de encierro.
El fin de semana, el sol entra en tu casa de los valores, y luego de estas conversaciones seguramente tendrás una nueva sensación de valoración personal! A crecer!



Tauro
Este Eclipse sucede en tu casa del trabajo, las rutinas y la salud. Los cambios necesitan traer un ritmo más productivo en tu vida. Quizás la ansiedad te de alguna alerta relacionada con tu cuerpo. Es necesario una dieta, comenzar el gimnasio. Un nuevo trabajo? Este eclipse puede alertarte que algo tiene que ceder. Te pide una integración de tu alma con tu trabajo.
El romante puede resultar desafiante durante esta semana. El Jueves, Venus, tu regente se encuentra con Júpiter, quien está atravesando tu casa de la comunicación. Una reunión de amigos o algún evento puede llevarte a tener alguna conversación con alguien muy especial. Antes de que te des cuenta, pueden encontrarse en alguna relación más íntima. El viernes, el poder del amor realmente conquistará todo.
El sábado, el Sol entra en tu signo dando comienzo a tu nuevo año astrológico.
Disfruta!



Geminis
Mercurio tu planeta regente, está en medio de la Cruz Cardinal, enfrentandose a la necesidad de expansión, de renovación y de búsqueda interior. Te pone en un torbellino y sentís la necesidad de satisfacer todas las demandas que surgen interiormente, pero que a veces necesitan manifestarse externamente para que les prestemos atención.
El Eclipse se forma en tu casa del romance y da vueltas alrededos de tu necesidad de brillar y sobresalir. Puede sentirse como un llamado a desarrollar tus dotes creativas. Un romance puede comenzar o terminar.  También tenés a Marte quien continua retrogrado en esta casa. Entre estas energías, podés sentir que hay situaciones entre vos y tu pareja que no tiene reparación. Si estás infeliz en tu relación, lo más fa´cil será terminarla. Esto ni siquiera significa un final permanente, quizás los dos pueden estar enfrentados por problemas con un hijo o con la posibilidad de un hijo.



Cáncer
El Eclipse de Luna, tu signo regente, pone la atención en la vida familiar. Una crisis aquí puede llevarte a tus raíces, a través de los problemas o tu sentido de la responsabilidad. Las fuerzas están dando nueva forma a tu vida emocional, quizás disparado por algún evento del pasado.
Con Júpiter en tu signo, estás en un año de expansión y crecimiento y esto puede traer a la luz algunos problemas que se encuentran muy escondidos (Plutón en tu casa de la pareja) en tu relación y es necesario sacar a la luz. Esto puede traer conflictos en tu pareja, discusiones sobre algunos temas domésticos La tensión en tu hogar puede hacer muy difícil que conecten sentimentalmente, aun cuando quieras.
Puede ser que  sus vidas esten demasiado presionadas con responsabilidades, y esta semana estarás muy ocupad@ apagando algunos fuegos que sucederan en tu casa y esto no te dejara tiempo para disfrutar de tu vida sentimental.



Leo
Venis con un mes bastante discutido, y el Eclipse Lunar puede poner fin a tus discusiones. Este eclipse sucede en tu casa de las comunicaciones y puede tocar tu sistema nervioso e involucrarte en algún problema incluso en las redes sociales. Algo importante puede suceder a tu alrededor, tus hermanos o hermanas pueden tener un rol importante.
La comunicación está en peligro y debes evitar tomar decisiones muy importantes bajo esta influencia. Las palabras pueden ser muy pesadas y es posible que alguno tome una posición defensiva.
En relación al dinero podes recibir muy buenas noticias  relacionadas con el dinero compartido. Quizás alguna inversión puede resultar muy exitosa.
El sábado el Sol entra en tu casa de la profesión y esto ilumina tu carrera y tu profesión. Más que en otras etapas del año, el foco estará puesto en lograr algo importante. Querés brillar, tu visión es más práctica y querés ver resultados tangibles a tus esfuerzos.
Hacé lo que sentís!



Virgo
Este Eclipse puede agravar algunos problemas económicos ya que oscurece tu sector de ingresos y es acompañado por varios aspectos de tensión. Trayendo extra preocupación y discusiones con tus jefes.
El Eclipse puede sacudir tus bases, lo relacionado con las finanzas y las posesioes que vos ves como vos mism@.
tu tendencia a querer controlar cada aspecto de tu vida no está funcionando tan bien. Si te das cuenta que estás hablando con tu pareja en un tono más fuerte, o más manipulador, preguntate por qué lo estás haciendo. Esta agresión puede alejarte de tu pareja.
Es necesario que en épocas críticas como esta, dejes ir tu necesidad de control y disfrutes del amor sin temer todo el tiempo por lo peor.
El fin de semana, la Luna en Capricornio traerá un poco de estabilidad y practicidad luego de una semana convulsionada.



Libra
Siendo el hogar del Eclipse Lunar esto puede traer el fin de un sueño personal o una relación. Este final tiene ya largo tiempo gestándose, pero por alguna razón te negabas a aceptar el cambio. Esta resistencia es inútil, estás en epocas de crisis, enfrentando a Urano que pide cambio, revolución interior. Este Eclipse te vuelve a vos mism@, es decir termina los enredos que te han hecho perder tu esencia. Algo sucede, hay una iluminación que afirma Yo Soy y te lleva a determinados actos, presentaciones. Un desafío de crecimiento es el que te nutre tu iniciación personal e identidad, balanceando las relaciones importantes de tu vida.
Esta puede ser una semana especialmente desafiante. Los vientos de cambio están soplando en tu vida. Una puerta debe cerrarse para que puedas abrir la siguiente.
Se delicad@ con vos mism@! son tiempos difíciles!



Escorpio
El Eclipse ocurre en tu casa del inconsciente, trayendo a la superficie las reales necesidades de tu alma. Las Experiencias pueden venir como sueños o parecer situaciones de otro mundo, como mensajes del alma. Prestá atención a los sueños! Anotalos a penas te despertás ya que pueden traer un mensaje muy importante.
Quizás también sea el momento de cerrar alguna relación no resuelta. Puede ser que nunca hayas terminado realmente con alguna desilusión. Puede incluso ser una relación comercial que no funcionó.
Si has estado escondiendo tu ansiedad y dolor por una causa perdida, podrías ver el resultado manifestándose de otra manera. Este es el momento de escuchar a tu alma y cerrar esos negocios de una vez y para siempre.
El Jueves Venus, que se encuentra en tu casa del romance, se encuentra con Júpiter y quizás vos y tu pareja decidan explorar nuevos lugares juntos. El viernes, Venus se entra con Plutón, quien está en tu casa de la comunicación. Y pueden surgir conversaciones muy profundas de amor!



Sagitario
El Eclipse oscurece tu casa de los grupos o asociaciones, se relaciona con amigos, colegas. Tu atención se encuentra en estos amplios crupos con posibles finales de algunas alianzas, y búsqueda de otras agrupaciones que se adaptan más a vos. Este Eclipse puede traer un cambio en tu conciencia, con la nueva y revolucionara información que llevará algún tiempo integrar.
Tu vida sentimental puede estar un poco difícil, especialmente si hay amigos en el medio.
O quizás algún amigo este travesando una etapa romántica muy difícil y te ponga de ejemplo atacando tus elecciones románticas.



Capricornio
El Eclipse ocurre en tu casa de la profesión despertando alguna dinámica relacionada con la autoridad. Quizás te encuentren reclamando o dando la autoridad. Quizás puede suceder algún evento que te desafíe a sobreponerte a los legados emocionales que te evitan trepar la montaña del éxito. Este Eclipse puede ayudarte a construir tu carácter, puede generar una crisis que traiga también atención a tu hogar.
Tu atención está focalizada en tu carrera y quizás no tengas tiempo para focalizarte en al amor.
Afortunadamente, mientras esto sucede, tendrás el apoyo de tu pareja. Tendrás la habilidad de comunicarte con tu pareja y usarl@ como un tabla de apoyo que te ayude a darte cuenta cómo manejar las dificultades que llegan a tu vida.
Podrías recibir un premio, un honor o una promoción! Aunque esto traiga aparejado algún problema, como tener que viajar mucho, o mudarte a algún otro lugar.
Exitos!



Acuario
El Eclipse te lleva afuera de lo conocido, te saca de tu zona de confort y te acerca a tus límites personales. Un camino se abre, y confiando en el Universo, está será la señal de que estás list@ para crecer más allá de tus propias fronteras. Esto puede involucrar un viaje, un año  sabático o una etapa como intercambio estudiantil. Lo que sea, alterará tu filosofía de vida, ampliando tus conocimientos.
alguien muy especial puede hacerte sentir amad@ y valios@ esta semana, pero siempre detrás de puertas cerradas. Es posible que la persona que te interesa esté de tu lado y quiera brindarte todo su apoyo para ayudarte a construir tu confianza.
Lo más interesante, quizás es que él o ella prefieren hacerlo silenciosamente y desde detrás de escenas. Quizás sea porque tu amor sabe que necesitas hacer este viaje por tu cuenta.
De todos modos, es muy bueno saber que creen en vos!



Piscis
El eclipse sucede en tu casa ocho, y esto es intenso y trae una gran búsqueda espiritual. Pueden suceder algunos eventos relacionadas con una energía pesada de deuda, arreglos con condiciones. Es necesario tener coraje emocional y transformar tus miedos más profundos en acción.
Si estás en pareja y comparten su dinero, podes tener alguna tensión relacionada con las finanzas durante esta semana.
Tu pareja puede perder su fuente de ingresos o quizás alguna inversión que hicieron juntos no resultó.
Si estás sol@, la historia cambia! El Jueves o Viernes, Cupido puede andar cerca y es posible que conozcas a alguien que capture tu corazón.
Preparate para esa flecha!





miércoles, 2 de abril de 2014

Semana del 2 al 8 de Abril del 2014


Qué nos traen los astros esta semana?
Comenzamos la semana con la Luna Nueva en Aries, dando el puntapié inicial al año astrológico.
Cambios radicales pueden llevarnos a altos grados de conciencia.
Esta Luna y Sol en Aries se electrifica con la conjunción con el revolucionario Urano, allí donde se encuentre Aries en tu carta natal está la re evolución esperando en tu vida.
Intensificada por Plutón, el señor del submundo y Júpiter, el gran expansor.
Somos sacudidos y shockeados por esta unión, y sino qué paso ayer en Chile, tenemos prueba de estas uniones estelares que sacuden no solo nuestras vidas, sino también nuestros pies.

El viernes, Venus entra en Piscis, exaltando el romance y trayendo ilusión y fantasías a las relaciones. La disolución de los juicios negativos permite a los corazones abrirse más facilmente, pero cuidado con las fasas ilusiones y desilusiones.
El Lunes, Mercurio hace su entrada en Aries, luego de que el Sol y la Luna pasaran por allí, la Luna las emociones, sentimos la necesidad de cambios, el Sol, nuestra conciencia, nos hace presentes en esos cambios y con Mercurio llega el momento de comunicar esos cambios.

Buena Semana!



Aries:
Desafíos! Algunas configuraciones difíciles se alinean para este mes, afectándote en tu vida personal. Por supuesto, que Aries tiene su trajecito de guerrero listo y podrás sobreponerte a cualquier desafío.
tu necesidad de ser autónom@ e independiente será un tanto más difícil, sobre todo si estás en pareja. Aún cuando estés feliz en tu relación, parece que esta semana necesitarás más lugar alrededor tuyo.
quizás necesites tomarte unos días en relación al amor, para poder focalizarte en tus problemas personales sin ningún drama adicional.
tu pareja te conoce lo suficiente como para saber que tu independencia es esencial para vos.
Grandes cambios personales, una necesidad de re surgir se enfrenta a la expansión necesaria en el hogar y a las necesidades insatisfechas a nivel profesional. Tu sol es parte de esta Cruz Cardinal que esta sacudiendo las raíces, y te sentirás en medio de una lucha cruzada entre tus relaciones más importantes.
A pelearla Aries!



Tauro:
Comenzás la semana con la Luna en tu signo, desafiada por Saturno desde tu casa de las relaciones. Tu zona de confort se encuentra delimitada, tomando nuevas formas enfrentada a limitaciones que se te presentan. Venus, tu planeta regente, cambia de signo y esto traerá un gran cambio en tu naturaleza. Desde este sábado hasta el 2 de Mayo será un revivir de tu vida social, y esto traerá nuevas y excitantes promesas sentimentales. Si estás sol@, podrías aceptar la invitación de amigos, alguna cita a ciegas que puede resultar muy interesante para vos. O podrías considerar algunos sentimientos hacia algún amig@ que puede florecer en algo mucho más que una relación platónica.
Prestá atención a tus rutinas, quizás debas volver al gimnasio o retomar una dieta que abandonaste hace un tiempo. Como sea, deberás revisar y corregir tus rutinas.



Geminis
Tu vida sentimental y social puede sufrir algunas presiones durante estos días. El Sol y la Luna se encuentran en tu casa de los amigos está pidiendo una re evolución en ese área, nuevos amigos, nuevos grupos sociales. Los lugares donde sentías que pertenecías, ya no son tan cómodos como eran, es el momento de nuevos comienzos, enfrentado a tu necesidad de sentir placer y desarrollar tu creatividad.
Podrías conocer a alguien especial que comparte tus objetivos y ambiciones, grandes posibilidades de nuevos romances. Marte, el planeta de la acción, se encuentra retrógrado en tu área del romance. Esto puede poner algunas trabas en tu vida sexual, sobre todo en nuevas relaciones. Mercurio, tu planeta regente hara su entrada en Aries, esto te traerá una rapidez mental y el corazje para hacer nuevas conexiones. cuidado con tus palabras ya que podés estar combativ@ y agresiv@ en tu forma de comunicarte!



Cáncer
Ser una de las puntas de la Cruz Cardinal está cobrándose un peaje bastante alto en tu vida. El crecimiento y expansión que sentís en tu vida se enfrenta a algunos problemas en el hogar que vienen generándose desde hace algún tiempo y que quizás no logres tomar acción hasta Mayo, tu área profesional está pidiendo un cambio y todo esto puede llevarte a una situación incómoda.
Todas las oportunidades laborales que has tenido han generado algunos problemas con tu pareja. Pueden surgir algunas ambivalencias entre tus grandes cmabios y lo que implica en tu relación.
El tiempo puede resultarte escaso mientras avanzas profesionalmente y tratas de balancear tus relaciones familiar con tu necesidad de expansión profesional. Por el momento, puede ser difícil.



Leo
Las negociaciones esta semana pueden llegar a un punto de tensión. Si estás finalizando alguna pareja podría haber algunos problemas legales para resolver. Miercoles y Jueves pueden ser particularmente difíciles ya que pueden surgir algunas sorpresas en los procedimientos.
Cooperación es la clave, tratar de continuar con los procesos que llevas y recordar que la única forma de salir de tus problemas es atravesarlos.
Afortunadamente, el sábado Venus entra en tu casa de los recursos compartidos. Esto puede traer algunos arreglos muy favorables. El fin de semana, los amigos serán muy importantes ya que te darán un lugar donde relajarte luego de tantos momentos desafiantes.
Mercurio hará su entrada en Aries, y pondrá en movimiento todos los cambios que has pensado durante esta Luna Nueva. Quizás alguna nueva carrera, o un viaje al exterior que te ayude a despejarte!



Virgo
Queridos Virgo, están en una situación durante la cual es necesario establecer el propio valor frente a lo que reciben externamente. La situación económica puede estar un poco retraída, Marte se encuentra retrógrado en la casa de los valores hasta el 19 de Mayo! Cómo atravesar esta etapa, seguramente están recibiendo ayuda de sus parejas (los que la tienen), pero lo mas importante es que están recibiendo un upgrade de su propio valor. Value yourselves! Este es la etapa durante la cual enfrentan serias dificultades y que se resolverán cuando puedan valorarse lo suficiente para recibir lo que necesitan!
Venus, el planeta del deseo, entra en la casa de la pareja. Trayendo romanticismo, afecto y amor! la comunicación se suaviza y las diferencias sentimentales encuentran un acuerdo romántico.
Mercurio, su planeta regente, entra en Aries! y pone en marcha la concreción de los planes de sus parejas que traerán muchos beneficios para Uds.!



Libra


Estás viviendo una de la etapas más interesantes de tu vida! Quizás estés pidiendo por favor por una vida más simple, sin todas las decisiones emocionales y los cambios emocionales que estás viviendo ahora. Recuerda, que lo que te pertenece siempre llega. Para abrir una puerta es necesario cerrar otras.
Venís de una Luna Nueva, un nuevo comienzo en tu area de las parejas. Esto te garantiza una nueva oportunidad sentimental, pero seguramente no es lo que querías ahora. El miércoles, el Sol se encuentra a Urano y surgirán los grandes cuestionamientos acerca de qué es lo que realmente querés como pareja.
Nuevas asociaciones, pueden surgir y esto podría traer algunas consecuencias en el hogar.
Venus, tu planeta regente, hace su entrada en Pisicis. Trayendo serenidad a tu alma, luego de un mes revolucionario. Ilusiones y enamoramientos surgen en el trabajo!! Mirá a tu alrededor!!



Escorpio
Hay muchas cosas que están sucediendo en tu vida estos días, son como burbujas que expltan en tu interior. Así es como te sentís, en el momento ideal de sumergirte dentro de vos mism@ para salir más fuerte de esta introspección.
Venus, está haciendo su entrada en tu casa del romance y se quedará allí hasta el 2 de Mayo. Este tránsito anual de Venus en esta casa es uno de los ciclos más importantes para conocer a alguien nuevo.
Asegurate de salir y ponerte en la situación ideal para conocer gente interesante. Venus en Piscis nos habla de alguna persona artística, musical o un alma espiritual.
La entrada de Mercurio en tu casa del trabajo trae buenas noticias en un área que ya se siente en ebullición. Un nuevo trabajo, una promoción, el surgimiento de alguna nueva oportunidad laboral que concreta la re evolución que estás sintiendo en esta nueva etapa!



Sagitario
La familia te brindará el lugar para descansar de las tensiones de tu vida social y que las dificultades financieras pueden presentar en tu vida. Plutón se encuentra en tu casa de los valores, del dinero ganado por vos, ya hace algún tiempo ha revolucionado tu valoración personal, quizás ahora estés en plena lucha por imponer una nueva idea de valoración. Buscá entre tus hobbies alguno que pueda brindarte algo más que placer, no olvides que lo más importante es disfrutar de lo que hacemos para no sufrir por el trabajo hecho.
El amor puede transformarse en un campo de batalla esta semana. La Luna Nueva en tu casa del romance te ha creado la oportunidad de conocer a alguien nuevo. El problema es si estás en pareja, un triángulo sentimental es posible ahora, o quizás alguien celoso de tu pasado.
Evita los encuentros de una noche que seguramente lamentarás en la mañana!


Capricornio
Tu vida profesional está en la mira, y tendrás que tomar decisiones durante este mes. No te olvides que en ciertos momentos decisiones que no tomes vos la tomará el Universo en tu nombre. Lo importante es que sigas tus instintos y persigas tus sueños.
También tendrás que enfrentar mucha actividad en el hogar que puede poner algunas trabas en tu armonia familiar. Algunos descubrimientos en el área doméstica pueden ponerte nervios@ y seguramente esperarás que sean los demás quienes resuelvan tus problemas. No pongas esa presión en tu pareja, no sólo es injusta sino poco realista! Tu pareja seguramente está sintiendo tus cambios tanto como vos.
Buenas Noticias! El sa´bado Mercurio te ayudará a comuncarte más armoniosamente. Hasta el sábado evita tomar grandes decisiones!



Acuario
Luego de estas semana durante las cuales Venus ha viajado por tu signo poniendo atracción y belleza, llegó el momento de que visite el área de tus finanzas. Nuevos deseos que surgen, ilusiones que dependen de un incremento en tus ingresos. Mercurio hace tu entrada en tu casa de la comunicaicón y llegó el momento de poner palabras a tantos cambios. Nuevos comienzos, quizás exámenes que tenes que rendir y para los cuales sentís que todavía no estudiaste lo suficiente.
conversaciones inesperadas, decisiones rápidas o declaraciones intempestuosas pueden poner en vilo a tu pareja. Al principio el impacto puede ser muy fuerte pero a partir del Miércoles sentirás que el dar a conocer puede revolucionar tus conexiones sentimentales.
A veces es necesario sacudir las cosas para sentirlas vivas!



Piscis
Las finanzas pueden ser un problema este mes y si ese es tu problema lo mejor es lanzarte de cabeza a resolverlo. No tendrás posibilidades de esconder tus problemas debajo de la alfombra. Revisá tus impuestos, o tus tarjetas de cre´dito, necesitás revisar todo muy bien para evitar grandes problemas.
Luego de una semana ocupado en apagar incendios financieros tu recompensa llegará el Sa´bado! Cuando Venus, el planeta del deseo y de la armonía hace su entrada en Piscis y se quedará allí hasta el 2 de Mayo. Durante esta etapa tu poder de atracción se encuentra magnificado, permitiendo que las oportundiades sentimentales florezcan en tu vida.
Si estás sol@, más de una persona puede demostrar interés en vos!





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis