martes, 25 de marzo de 2014

Horóscopo Semanal - del 25 de Marzo al 1 de Abril 2014


Esta semana la comunicación es super sweety! El miércoles, Mercurio desde Piscis se relaciona con Júpiter expandiendo nuestra inteligencia emocional.
Jupiter nos lleva a la expansión, y en este caso, Mercurio busca en Júpiter la grandiosidad de sus palabras, la elocuencia para poner en palabras las ideas e ilusiones que encuentra en Piscis.
El viernes Mercurio se encuentra con Plutón, quien viene a asegurarnos que lo que digamos salga de lo más profundo, que realmente hablemos con profundidad y con pasión.

El  sabado, Venus y Marte se encuentran y nos ofrecen la posibilidad de relacionarnos con el otro! Si! con ese que tanto añorás!

El highlight de la semana es la Luna Nueva en Aries! La primera del año, la que da comienzo a todos tus planes y los pone ya ya ya en el aire!



Aries

Si buscás romance, esta semana pensá en amigos, grupos, sociales! Asegurate de hacer planes para el Sábado! Podés decidir también en ir a una reunión de amigos, una charla o un evento. Sobre todo si estás sol@! Esa puede ser tu oportunidad para encontrar a alguien muy especial.
Lo más importante es la Luna Nueva que ocurrirá en tu signo, prometiendote un nuevo comienzo.  Es el momento de reinvertarte, de buscar nuevas maneras de expresarte o de presentarte.
Esta Luna Nueva movilizará todas las áreas de tu vida que se encuentran ya tocadas por la Cruz Cardinal.
Podrías sentir que todos están en tu contra, y esto te motiva una vez más a tu independencia, a surgir sin ayuda.
Usá toda la energía que esta Luna trae para sobrellevar las presiones y demandas. Las tensiones van a estar fuertes desde aquí hasta Mayo, pero la idea es que lo que llevás aprendido hasta ahora tu ayude a sobrellevar estas situaciones y a crecer!



Tauro

Estás focalizad@ en la profesión. Venus, tu planeta regente, se encuentra en tu casa de la profesión. Venus es encanto, carisma, amistad, DESEO y la visita en tu casa de la carrera y la reputación brinda oportunidades muy importantes para tu carrera. Alguna situación sentimental puede surgir de tu trabajo.
Mercurio, de visita en tu casa de los grupos y amigos te pone super social, en medio de reuniones y con conversaciones muy interesantes!
si estás en pareja, puede que sientas que no está aplaudiendo tus logros como te lo merecés. Podés sentir que incluso tu éxito, lo apabulla e intenta tirarte para abajo cuando lo que querés es crecer.
Lo importante es que puedas darte cuenta de sus motivaciones o inseguridades para recordarle la importancia que tiene en tu vida.



Géminis
Tu vida profesional está a full! Mercurio está de visita en tu casa de la profesión, poniendote en contacto con tus ambiciones y tu necesidad de darte a conocer. El miércoles, Mercurio se encuentra con Júpiter, y podrías estar hablando sobre tu expansión económica a través de tu profesión.
Si buscabas el momento de pedir un aumento, o de aumentar tus ingresos ahora es la etapa ideal.
en el área sentimental es posible que tengas un reencuentro con alguien del pasado. Un encuentro donde las chispas volarán y te cuesionarás por qué terminaste en el pasado.
El sábado es un dia glorioso para el amor con el encuentro entre Venus y Marte.
La Luna Nueva  te dará las energías para hacer contactos, acercarte a grupos y amigos tanto en lo social como en lo profesional. Tomar una nueva conciencia de cuál es tu lugar en ese grupo.
Es el momento de crear los objetivos para el resto del año. Para conectar, unirte o fortalecer tu relación con algún grupo.



Cáncer
Buenas noticias que podés recibir de alguien que ha intercedido por vos. Si tenés algunos temas legales pendientes, podés recibir también muy buenas noticias.
A partir del viernes la Luna, tu regente se encuentra con Neptuno y puede ser tanto una ilusión que te alborota o una desilusión que tenés que hacer frente. Es el momento ideal para tener con tu pareja esa conversación tan importante que se están debiendo. Puede ser el momento ideal para discutir sobre las creencias de cada uno, sea el tema que sea, estarás conectad@ mentalmente y en acuerdo con tu pareja.
La Luna Nueva pone el foco en tu area profesional. Es el momento para desarrollar tu plan comercial y tus objetivos. Tenés la sensación de renovación en relación a tus objetivos profesionales. Es el momento de focalizarte en los elmentos de tu personalidad que querés proyectar a la sociedad.
A trabajar!



Leo
Con Venus de visita en tu casa de la pareja, seguramente estás en una etapa durante la cual la comunicación con tu pareja es lo más importante. Si estás sol@, es el momento de estar muy claro sobre lo que buscas en una pareja. Lo aprendido, lo esperado puede ser imaginado o ilusorio, pero lo que necesitas es que pongas el foco en tus deseos reales de conectar con alguien.
La Luna Nueva pone el foco en  tu necesidad de crecer, de explorar y de expandirte. Puede generar alguna inquietud e insatisfacción de tu rutina. Hacé el esfuerzo de comenzar nuevos proyectos o actividades que expandan tu mente y alimente tu espiritu aventurer.
También es el momento ideal para comenzar un plan financiero, de ahorros o tomar un préstamo.
el hogar puede ser una fuente de problemas, temas sin resolver que puede resultarte frustrante.



Virgo

La creatividad y los sueños producidos por ella comienzan a tomar forma ahora, y es el momento de el proyecto que más pasión te genere.Los deseos en conflicto, esos que han venido luchando por ser el más importante ahora muestran signos de armonia, y comienzan a recibir recompensas. Esto impacta en tu bienestar y el resultado es que te sentís mejor, y lográs más cosas.
Pluton, el planeta de la transformación va recorriendo lentamente el sector del romance. Este proceso continuará por algunos años cambiando completamente lo que pensabas acerca del amor.
Esta será la semana ideal para discutir con tu pareja los temas más íntimos.
La Luna Nueva pone el foco en resolver algunos temas relacionados con la intimidad, la entrega y lo que recibís del otro. Podés tener conciencia, más que nunca, de las motivaciones propias y del otro.
La intimidad y los niveles profundos de compartir están al alcance de tu mano.



Libra

La pareja es EL tema de Libra estos días. Con Marte, retrógrado en tu signo, muchos estarán recibiendo noticias y hasta visitas de los ex! Tantos retornos y vueltas pueden llevarte a luchar con tus propios sentimientos de valor, y como te vendes a vos mism@ en el amor. Quizás no te sientas tan segur@ como siempre y estás intentando establecer algún romance que no tiene nada que ver con vos en este momento.
Podés sentirte super atraid@ por ese alguien tan especial, pero si no recibís el respeto y apreciación que merecés no es lo que necesitas ahora.
La Luna Nueva da comienzo a una nueva etapa en la pareja. Es el momento ideal para comenzar una nueva relación. La necesidad de confiar en el otro o de descansar en el otro se asocian en estos momentos.
Si sentís que no recibís el apoyo necesario este el el momento de establecer nuevas reglas en tu vida sentimental.
También es el momento ideal para hacer nuevos contactos y dar algo a conocer.



Escorpio

Saturno te está cambiando y mucho. Sentís la necesidad de cambiar tu casa, puede ser decorarla o embellecerle y sin embargo, internamente no llegás a manifestar cuál es tu nuevo estilo. Buenas noticias que llegan del exterior  y que traen beneficios a tu vida.
La Luna Nueva trae una nueva oportunidad laboral.  Es el momento de hacerse responsable de los negocios, de manejar los detalles e incrementar tu eficiencia reorganizándote o trabajando con mucho entusiasmo
Es el momento ideal para cambiar tu dieta, comenzar una nueva rutina, ir al gimnasio o salir a correr. Cualquier actividad que ponga el foco en tu cambio de rutinas de salud.
En lo sentimental, puede que sientas a tu relación como algo con mucho peso, tanto que te está impidiendo progresar en tus ambiciones personales. Hablalo!




Sagitario

Si estás en una relación sólida, esta semana la comunicación entre Uds. será fácil y fluída. Tomarán una decisión juntos relacionada con la familia y las finanzas algo en lo que estarán de común acuerdo.
Si estás sol@,  la Luna Nueva en tu casa del Romance seguramente traerá una nuevo amor a tu vida.
Esta Luna Nueva tambén traerá muchas chispas creativas. Estarán especialmente consciente de tu necesidad de aprobación y del feedback que recibís de los demás, el placer que te da como algo que creas puede generar un impacto en el mundo.
Es una etapa de apasionamiento, un tiempo cuando te sentirás más atrevid@ que nunca.
Si te sentís muy bien con vos mism@ y especialmente si has teomado ventaja de re construir tu confianza, irradiarás energía durante esta etapa expresiva.



Capricornio

Venís de una etapa super profesional, focalizad@ totalmente en tu carrera y ahora llegó el momento de prestar atención a la base de tu vida, tus raíces, tu familia, tu hogar.
El Sol ha entrado en esta casa ya desde el 20, y ahora se sucederán Luna Nueva y eclipses, poniendo el foco en esta zona. Un cambio de casa, mudanza es ahora muy posible.
Esta es la etapa para valorar lo que te hace sentir segur@. Es el momento de explorar y desarrollar tu sentido de seguridad interior. Es la etapa de re organizar y tomar conciencia de tus raíces, los temas familiares y la vulnerabilidad a la que ellos te someten.
Focalizarte en tu sistema de apoyo es también probable.
El fin de semana podés sentir la necesidad de compartir con tu pareja algunos éxitos. Quizás tu pareja prefiera estar con sus amigos antes que compartir con vos.
No dejes que nada te distraiga de lo que realmente necesita tu atención.



Acuario

Venus sigue en tu signo, dándote carisma y belleza. Estás recibiendo los beneficios que Venus atrae para vos. Esta seman puede surgir la oportunidad de hacer un viaje corto, aunque necesites de toda tu paciencia para poder sobrellevar algunos problemas que pueden surgir en el.
La Luna Nueva ilumina tu casa de las comunicación, los métodos, los contactos y las ocupaciones cotidianas. Es el momento de comenzar nuevos cursos, hacerte cargo de los detalles cotidianos.
También es el momento de darte cuenta de las frustraciones que surgen a tu alrededor y prestar atención.
Fin de semana en pareja, pueden decidir un lindo viaje juntos. Un lugar especial que puede ser ideal para relajarte y recargar tus baterías.
El problema puede surgir del lado de tu trabajo, las demandas de último momento que pueden atentar contra tu viaje, aunque lo ideal es que no lo pospongas!



Piscis

Mercurio, el planeta de la comunicación, está en tu signo. Y esto puede darte una cierta telepatía para comprender los pensamientos y sentimientos de los otros. Esta semana, podrás usar esa intuición a tu favor.
El miércoles, surgen conversaciones románticas y encantadoras con tu pareja.
El viernes, surgen planes para salir a alguna fiesta o reunión con amigos.
La Luna Nueva pone el foco en tu seguridad financiera, en los obsta´culos que podrías haber tenido estos tiempos para darte el valor, cobrar lo que realmente vales.
Es el momento de establecer objetivos financieros realistas, organizar presupuestos y otros proyectos financieros.
Pueden surgir nuevas formas de incrementar tus ingresos. Y eso es algo muy beneficioso!





viernes, 21 de marzo de 2014

Fin de semana!

Hoy viernes, la Luna entra en Sagitario y se lleva muy bien con el Sol en Aries, podremos disfrutar de la armonía entre el cuerpo y el espíritu.

Hay cooperación y claridad y tu capacidad para tomar decisiones se mejora. Ojo con tomar decisiones demasiado rápidas!

Con la Luna en Sagitario tendemos a tener una actitud filosófica con nuestros problemas y podemos evitar conectar con ellos con tal de mantener una actitud alegre.
Ella se mantendrá en Sagitario hasta el domingo a la tarde.

El Sabado Mercurio se conecta con Neptuno y tus pensamientos sobre el amor y la fe serán tan ideales como sean posibles. Si hay algo sospechoso podría ser tu tendencia a ignorar las fallas y convencerte que vos y tu amor están viviendo un sueño.

Si es verdad, muy bien!!
Pero si no lo es, el Domingo a la tarde cuando la Luna entre en Capricornio deberás hacerte cargo de alguno de ellos y resolverlos!

Buen fin de semana!
V

jueves, 20 de marzo de 2014

Feliz Año Nuevo!


Cómo?? Sí!! No estoy mal!
Ya sé que hoy es 20 de Marzo!
Para la astrología el año verdaderamente comienza con el Equinoccio del 20 de Marzo, el de Primavera para el Hemisferio Norte y el de Otoño para el Hemisferio Sur!

Es el momento  de considerar este momento como el comienzo real de nuestro año y planificar astrológicamente el año que tenemos por delante.

Si bien tenemos el equinoccio de Otoños, todo comienza a florecer en nosotros, tenemos la energía y sentimos la necesidad de avanzar, de comenzar a concretar sueños.

La entrada del Sol en Aries, el primer signo del Zodíaco marca el inicio. Aries se relaciona con comienzos. Este es el signo de los pioneros, de los aventureros, del emprendedor.
Si prestamos atención a este momento, sentimos la necesidad de comenzar de nuevo. Todo huele a nuevas posibilidades y nuevos comienzos.

Hoy es el día para dejar atrás el pasado y comenzar un nuevo ciclo.
Aries nos da la impulsividad y energía como para bloquear cualquier piedra que tengamos en nuestro camino. También pone energía en la cruz Cardinal y esto marca una etapa muy importante que durará todo el año.

El deseo de libertad e independencia es muy fuerte. Sin embargo, Marte, el dueño de Aries se encuentra yendo para atrás en Libra. No te deprimas si las cosas se complicar ya que cuesta romper con el pasado y a la vez llevarse bien con los demás!

Ahora sí! De Nuevo!

Feliz año nuevo!







martes, 18 de marzo de 2014

Mercurio en Piscis. Y eso, qué quiere decir?


Mercurio tuvo una estadía muy prolongada en Piscis, volviéndose retrógrado el 6 de Febrero. Volvió a Acuario el 12 de Febrero, se puso directo el 28 y regresó a Piscis ayer.

La astrología tradicional considera a Mercurio en Piscis un lugar difícil. La razón es que Mercurio se desenvuelve primariamente con datos y detalles, números, exactitudes. Piscis, sin embargo es todo sobre instintos y sentimientos. Se interesa por la fusión y la Big Picture.

A Mercurio en Piscis se le ahogan los números.

Se vuelve más impresionista, los sentimientos se agrandan y eso puede llevarnos confusión cuando lo que buscamos es precisión.

Encontrar las palabras para expresas la inmensidad Pisciana puede ser desafiante. Símbolos, imágenes, arte, música pueden ser buenas formas de comunicación.

Movernos de nuestros límites de percepción. La intuición y la imaginación pueden trabajar juntas! La crítica habitual y los aspectos censores están de vacaciones.

Usemos nuestra imaginación y tengamos cuidado cuando hacemos tareas que requieran precisión y exactitud.

Muchas veces está muy bueno relajar un poco y fantasear!

Después de todo, nuestros más importantes logros comenzaron siendo una buena idea!!


Que nos traen los Astros? Semana del 17 al 23 de Marzo del 2014


Empezamos la semana con la luz que nos trajo la Luna Llena en Virgo que se interesa en dominar los detalles de la vida cotidiana mientras Piscis, donde está el Sol disuelve las fronteras y nos lleva a vivir a un mundo de fantasías.

El Lunes, Mercurio hace su entrada en Piscis luego de estar retrógrado desde el 6 de Febrero y volverse a Acuario. Esta segunda entrada en Piscis  nos inspira a tener conversaciones delicadas, pensamientos poéticos e impulsos artísticos. Aprendamos a leer entre líneas ya que las interpretaciones lineas no pueden capturar el significado real de las palabras.

El viernes el Sol entra en Aries, dando comienzo al nuevo año astrológico. Es el momento de plantar las semillas, de comenzar los planes y proyectos para el futuro. El deseo de libertad es muy fuerte en este signo impulsivo e independiente. Sin embargo, muchos planes se verán faltos de energía ya que Marte está retrogrado en Libra.
No pierdan las esperanzas si algo resulta difícil, ya que mantener una relación armónicas demora el progresos.
Cultivar la paz y las sociedades son una inversión a largo plazo.


Aries
Comenzas la semana con Luna en Libra que pone el foco en tu pareja o socio, y esta Luna activa la cruz cardinal. 

Los grandes cambios que estás teniendo te llevan a enfrentarte a tu pareja, quizás podrías cuestionar que no está haciendo lo suficiente, conversaciones que ponen muchas ilusiones en tu vida. 

El martes, un encuentro real! Si estás sol@ tenés posibilidades de encontrar a alguien que te quite el aliento! La entrada del sol en tu signo marca el comienzo de un nuevo año, y los cambios que estás haciendo en tu identidad, apariencia y comportamiento social son iluminados. 
Estás comenzando un nuevo ciclo y list@ para dejar el pasado atrás. 

El fin de semana la Luna visita tu casa del extranjero y surgen nuevos planes y sueños relacionados con viajes.

 Si el viaje está lejano, quizás quieras probar ese restaurante de comida exótica que te atrae tanto!



Tauro
Tenés ganas de divertirte y las demandas de tus objetivos puede estar opacando tus momentos de placer.

 Puede ser difícil encontrar tiempo para hacer todo lo que querés y además disfrutar. Podés sentir una gran necesidad de completarte con un amor o llevar a algun affair a otro nivel. 

Si estás teniendo alguna relación con alguien relacionado con tu profesión, esto no es solamente tu imaginación. Es posible que en estos días esa persona venga y hable directamente con vos sobre sus sentimientos. Puede ser que sientas lo mismo y entonces deberás enfrentar el gran dilema. Te atrevés a vivir una relación sentimental con una persona tan influyente en tu vida profesional?

La llegada del sol a tu casa 12, a tus espaldas, marca una etapa de retiro y regeneración. Estás finalizando tu año, a un mes de comenzar tu nuevo año y es necesario que dejes ir las cosas que ya no sirven.

Es el momento de reflexionar y recargar las baterías.



Geminis
Las últimas semanas venís trabajando en pos de tus objetivos profesionales. Las demandas de tu vida y de tu hogar son ahora gigantes. 

Es necesario que balancees la energía entre tu hogar y tu trabajo. Tu casa, tu familia o alguna propiedad puede estar reclamando tu atención. 

La entrada de Mercurio, tu planeta regente en tu casa de la profesión pone el énfasis en tu vida profesional y en algunas relaciones importantes que pueden traer algo a tu vida.
Pueden surgir conversaciones con alguien VIP que te inspire para lograr algún objetivo importante, o que a resultas de esa conversación te sientas inspirad@ para comenzar algo nuevo.

No te sorprendas si tenes un encuentro muy sexy con alguien comepletamente diferente. Es más, seguramente lo que más te atraiga sea su naturaleza exótica!

 El martes, Venus tendrá un encuentro más que hot con Urano prometiendo sorpresas. Podes sentirte atraid@ por alguien que toque su propia música y quizás esta semana, puedan hacer música juntos!


Cáncer
Venimos de una Luna Llena que ilumino tu casa de las comunicaciones, la vida cotidiana. Y luego de un par de semanas que estuviste super inquiet@ y no pusiste demasiado énfasis en tu vida diaria, ahora se te junta todo.

 Llamados pendiente, mails sin responder, boletas sin pagar! Podría llegar algún documento importante o que surja la necesidad de un viaje corto.

Tu sex appeal está al máximo esta semana y lo mejor, todos alrededor tuyo lo notarán. Lo más atractivo será, por lejos, tu ansia de explorar nuevas emociones.

Este martes poder descubrir que alguien que respetas busca tu consejo. cuando suceda, seguramente tendrás un consejo original e inspirado.

Venus sigue recorriendo tu casa 8, la casa del sexo y se quedará allí hasta el 5 de Abril, sos sexy y lo sabés! 

Aprovecha para descubrir nuevas y eroticas sensaciones!



Leo
La Luna llena del domingo puso el foco en tu intimidad, en temas de poder y control y en las finanzas. 

Ahora es el momento de reconocer qué es lo que te resulta confortable y cómodo. El foco está en balancear el dar y el recibir placer. Los temas relacionados con el poder, lo que es tuyo y lo que es del otro.

Esta semana querrás explorar algunas fantasía sexuales o al menos, tener una conversación fantaseando sobre ellas.

Mercurio ha entrado en tu área de la intimidad, creando un clima mental para que puedas hablar de tus más privados deseos.

A partir del Martes, Venus tiene un encuentro eléctrico con Urano. Tu pareja puede sorprenderte con una abierta invitación a explorar territorio romántico que previamente estaba off limits!!

Disfruta!



Virgo
La Luna Llena en tu signo te ha dejado con las emociones a flor de piel. Estás buscando atención, necesitás ponerte vos primer@.

 Por supuesto que sos muy importante y que hay muchas maneras de asegurar tus propias necesidades sin llevarte a los demás por delante.

Buscar un balance entre la autonomía y la dependencia es lo que te pide esta Luna Llena. 

Tanta sensibilidad tiene un lado muy positivo, y es el de poder dejar a un lado tus actitudes y revelar tus necesidades más intimas.

Las comunicaciones con tu pareja mejorarán considerablemente esta semana. Los astros te aseguran que no sólo estarán conversando sino que además estarán escuchando atentamente lo que cada uno dice.

El sábado podrás compartir sueños y esperanzas para el futuro que hace tiempo venis conteniendo en tu interior. Y podrás descubrir que tu pareja tiene los mismos sentimientos.



Libra
Estas últimas semanas has estado tan ocupad@ que sentís una gran necesidad de estar sol@ y descansar. 

Múltiples ocupaciones, problemas cotidianos te han tenido profundamente inmers@ en tu trabajo y rutina. 

Es el momento de balancear tu vida con algún tiempo libre, para poder asimilar tanta ocupación en tu vida.
Un secreto puede ser revelado!

Tu vida sentimental ha sido de todo menos aburrida. Urano se pasea por tu casa de la pareja, codeándose con Plutón buscando algo que te saque de la rutina y que además de rienda suelta a tus sentimientos más profundos. Estás en una revolución sentimental.

Si estás en pareja, esta es la oportunidad de poner un poco de estimulo para salir de la rutina.

Si estás sol@, estas energías pueden estimular lo suficiente como para generar el cambio necesario para dejar de estarlo.

A partir del Martes, puede surgir algún affair tentador y sexy que te sacuda y estimule.



Escorpio
Esta Luna Llena ha abierto en tu vida nuevas posibilidades a través de amigos o grupos. 

Podés recibir alguna invitación a unirte a una junta profesional o a tener representación de algún grupo.

 Saturno en tu signo, te ha dado una nueva estructura y quizás algo que hasta ahora ha sido un hobby, pueda empezar a ser parte de tu trabajo o a rendir algún dinerillo.

Si estás en pareja, podes comenzar algún proyecto creativo juntos durante esta semana. Tu imaginación ha tomado nuevas alturas a partir del lunes, con la entrada de Mercurio a tu casa del romance, esto asegura conversaciónes y alguna actividad artística que pueden hacer con tu pareja y que a ambos resulte placentera.

A partir del sábado, podrás tener una conversación que te deje totalmente convencid@ que estás con tu perfecto alma gemela! 



Sagitario
Estás bajo todas las luces ahora! Todos te miran! 

Es el momento de poner tu mejor cara y salir al encuentro, y asegurarte de que lo haces con gracia y consideración. 

Hasta ahora quizás habías estado tomando las cosas tranquilamente, pero ahora es el momento de actuar!

Una oportunidad laboral surge y puede también producirse un evento que requiera que te hagas cargo y muestres tu lado más responsable.

El foco está en tu carrera y podráis recibir un premio, reconocimiento o hasta un aumento de sueldo. Cualquier actividad que te lleve a un pico importante en tu profesión es posible ahora.

En el área sentimental, affair está escrito en tu vida ahora! Si estás sol@, esta es una energía muy estimulante. Pero, si estás en una relación, podés encontrar que las tentaciones son muy buenas para tu ego y autoestima, pero pueden resultar muy perjudiciales para tu pareja!

Si estás en una rutina sentimental, aprovecha la energía de esta semana para poner un poco de pimienta dejándole mensajitos sexies o notas prometedoras!



Capricornio
Las últimas semanas has estado demasiado focalizad@ en el mundo de la lógica y la razón. 

Demasiado focalizado en lo laboral y lo profesional, y en este momento quizás las preguntas sean cuándo vas a divertirte. 
Surge tu necesidad de aventuras demandando tu atención.

Conversaciones de dinero pueden tener mucho éxito. Un inesperado aumento de dinero puede llegar a través de la familia.

En temas sentimentales, no importa cuál sea tu relación esta semana será muy positiva. Una mirada positiva hace toda la diferencia y tu habilidad para cancelar cualquier situación negativa será admirable.

El sábado podés encontrarte super romantic@, y con la energía para escribir una carta de amor o un poema a ese alguien tan especial.

O al menos, para poder hablar más fácilmente de tus verdaderos sentimientos.



Acuario
La Luna Llena ha puesto luz sobre tu necesidad de balancear lo que te hace sentir cómod@ y seguro y la atención que les prestas a los demás. 

Es el momento de pagar deudas, financieras o de cualquier tipo. Estas en la posición de estar forzad@o a hacer algún arreglo económico.

Desde el 5 de marzo y hasta el 5 de Abril, con la llegada de Venus a tu signo, te has convertido en lo más deseado del Zodíaco! Encantador@ y magnetic@, podés recibir todos los beneficios de la manera más fácil. Ya que estás On Fire!

A partir del Martes, Venus tiene un encuentro eléctrico con Urano, tu regente, que se encuentra en tu casa de las comunicaciones. Es el momento de hablar con ese alguien tan especial o quizás de recibir una propuesta sentimental que te encantará.

La sorpresa puede estar en alguien muy cercano que te invite a salir! Disfruta!



Piscis
Es el momento de prestar atención a la pareja.

 La Luna llena ha puesto el foco en tu casa siete y esto representa una relación importante con alguien, puede ser una pareja o un socio comercial. 

Es el momento de balancear tus propias necesidades y las del otro. Es el momento de negociar.

Tu mente se llena de fantasías románticas. Es posible que tu pareja piense que estás escapando de Once upon a time! Hablas de fantasías, de happy endings y de amor perfecto, lo importante es que realmente estés hablando de tu pareja.

Si sólo estás pretendiendo que todo es encantador y dejás algun problemilla escondido, este puede saltar a tu cara cuando menos lo esperas!

Mercurio en tu signo, te da la habilidad de comunicarte y de poner en palabras fantasías, también usa esta energía para poner en claro alguna situación que hasta ahora preferías no ver.










jueves, 6 de marzo de 2014

Avanti Júpiter!!




Júpiter es EL Benéfico Mayor!
 Ilumina año tras año a los signos, dándoles expansión, crecimientos, oportunidades y éxito! Pero, desde el 7 de noviembre del 2013 estuvo yendo y viniendo en Cáncer. Esto nos tuvo resolviendo temas relacionados con el hogar, las raíces, la familia, los habitos de comida y cómo haces de tu hogar un lugar más agradable.

Ya está! Temas resueltos!

Y hoy, avanza por fín! Es el momento de creer. Júpiter potencia tu fé y te llena de optimismo
Ahora florecés y contagías de alegría!

Júpiter nos permite conectarnos con toda esta nueva sabiduría y el valor que le damos (Venus estuvo en Capricornio 4 meses!) 
Ahora con Venus y Júpiter directos llegó el momento de concretar tus deseos, Júpiter va abriendo las puertas para que puedas concretar esos deseos que estuviste mascullando por 4 meses.

Cuidado con la exageración jupiteriana! El peligro no es soñar demasiado o aspirar más sino confiar demasiado en la buena suerte! 

Las oportunidades aumentan cuando confiamos en nuestros instintos y enfatizamos nuestro crecimiento basado en nuestro propio valor y no cuando confiamos en la suerte! 

Aunque también ayuda!

Avanti Júpiter!




miércoles, 5 de marzo de 2014

Venus en Acuario!!

Venus, el planeta del placer y las relaciones, de los deseos ha entrado en Acuario!
Y es feliz ya que ama los amplios espacios acuarianos.

Aquí los límites entre amigos y romance se mezclan, y la intimidad toma una forma más light.

Tenemos la oportunidad de liberarnos de nuestros patrones rígidos de pensamiento. Acuario se relaciona con la exploración de las posibilidades más que apegarse a las reglas. Venus aquí puede ayudarnos a apreciar a los otros bajo una nueva luz, mas desapegada, más divertida.

El lado artístico de Venus se interesa por nuevos looks! La apreciación de lo extraño e inusual marca un período estilístico de experimentación. Atracción por lo cyber tecno también, ya estarás chequeando un nuevo smartphone o una tablet!

Disfrutemos de esta etapa light y divertida! De salir con amigos, de buscar comidas y lugares exóticos.
Seamos menos posesivos y atraigamos una brisa de aire fresco en nuestras relaciones!


lunes, 3 de marzo de 2014

Horoscopo semanal - del 3 al 9 de Marzo 2014


Venus, nuestro planeta del amor, se abre a nuevas experiencias y nuevas personas con la entrada en Acuario. Nos atrae la independencia, la libertad en nuestras relaciones. Buscamos nuevas experiencias y ser amigos es más importante que ser amantes.
 Las relaciones pueden enfriarse un poco con la objetividad y nuestro desapego emocional puede generar algunos obstáculos. Venus en Acuario nos lleva a explorar diferentes estilos musicales, de arte, nuevas modas y nuevas experiencias. La búsqueda de lo excéntrico y de la aventura.
El Jueves, Jupiter nuestro benéfico mayor, comienza su movimiento directo, y esto suaviza un poco el retrógrado de Marte y Saturno. Júpiter desde el protector signo de Cáncer nos posibilita a conectar con la sabiduría de nuestros ancestros, y a reformar nuestras historias con bases personales.


Aries
Estos días no te sentís como siempre. Tu regente, Marte, está retrógrado hasta el 19 de Mayo. 

Durante esta etapa podrás tener algunos problemas en cualquier actividad empresaria que intentas lanzar, especialmente si involucra a un socio. 

En el área sentimental, este período es una etapa de emotional rehab. Tenés esta oportunidad de aprender una lección en cuanto a tus relaciones. Especificamente, cuando ser indididual y cuándo comprometerte.

Si estás sol@, esta semana puede cambiar el juego! El miércoles, Venus entra en tu area social y puede darte la oportunidad de conocer a alguien especial a través de tus amigos, o en un ambiente social.
También podrías comenzar alguna relación online, ya que tenés muchas más posiblidades de suerte de esta manera.
Tu vida social florece, tus amigos florecen, y alguna amistad puede florecer en algo más.

Si estás en pareja, tendrán una semana divertida y social! Disfrutá!



Tauro
si comenzaste el mes sintiéndote agotad@ es una clara señal de que es tiempo de revisar lo que sea que te está drenando la energía.

Salud, malos hábitos, falta de ejercicio. You name it!

Podés esta enojad@ o sentirte desolad@. Muchas veces, necesitamos perder alguna batalla para obligarnos a ser humildes y darnos cuenta que la estrategia que usas no es la correcta.

Estás buscando nuevas oportunidades profesionales? Quizás puedas encontrar algo más que trabajo o una promoción! Hay grandes posibilidades de que haya alguien observándote -alguien que te admira y respeta y quiere conocerte mejor. 

Hasta podría ser tu jefe!
Prestá atención! Mirá a tu alrededor! Ya que deberás evaluar la situación y manejarte con cuidado.

Si buscás amor, concentrate en tu trabajo!


Geminis
I can¨t get no satisfaction! 

Esta podría ser tu cancíón ahora que Marte, está retrógrado en tu casa del romance! Algunas frustraciones sexuales te darán la oportunidad de revisar qué es lo que te da satisfacción. 

Podés crear nuevas situaciones y generar cambios que te lleven a una situación más placentera!
Si estás sol@, es posible que la frustración sea doble. Podés tentarte de llamar a esos "amigos con beneficios" para pasar el tiempo, pero lo ideal es que realmente consideres qué es lo que necesitas.

Ganas de viajar? posiblemente surjan viajes y el cambio de escenario puede ayudar tanto si estás en pareja como si estás sol@ a conocer a alguien en algún lugar exótico.
Puede ser algún lugar lejano o el restaurant Thai que queres probar hace tiempo, o quizás alguna clase que expande tus horizontes, son todas las opciones que pueden estimular tu mente, tus sentidos y ayudar en tu vida sentimental.


Cancer
Algunos ajustes serán necesarios en tu casa.

Posiblemente debido a los cambios en tu carrera o tus logros profesionales. Sentís que sos arrastrad@ hacia alguna situación doméstica que ya creías resuelta. 

El Universo te dice "No tan rápido!" ya que hay más trabajo para resolver en ese área.
Podés estar en guerra con la familia, tratando de hacer lo mejor para conservar la paz en tu familia.

Si estás en pareja, es posible que el o ella reciban noticias muy buenas relacionadas con sus finanzas, aumentos de sueldos o beneficios que aparecen.

Esta semana aparece tu lado más sexy y atrevido! El miércoles, Venus entra en tu casa de la intimidad, la parte más erótica e intima de tu carta.
Si estás en pareja, te atreverás a explorar tus fantasías más oscuras, las más prohibidas!
Te sentirás deses@ te probar con tu pareja nuevas y más placenteros juegos! 

A disfrutar!


Leo
Jupiter te trae suerte en el amor!!!
A partir del miércoles, Júpiter comienza su período directo en tu casa del amor! Luego de varios meses de retornos, antiguas penas y recuerdos de amores lejanos por fin! podés avanzar. 

Si tenés un amor secreto, quizás esta sea la semana para blanquearlo.

Recibís un cosmic boost que te pondrá  diez casilleros adelante. 

Si estás en pareja, disfrutar una etapa de apoyo y armonía, de encuentro; y esto fortalecerá los lazos que los unen. Quizás decidan vivir juntos.

Marte está volviendo atrás en decisiones relacionadas con la nuevas oportunidades de vivienda. Agradecé a tu pareja por empujarte a esto y por ser tan positiv@!

Peleas entre hermanos? Discutiste con tu vecina? ahora tenés la oportunidad de hacer las pacés con esta persona. Podés volver atrás en las conversaciones y revisar algunas acciones que hoy se pueden des hacer.


Virgo
El amor! 

Venimos de la Luna Llena en la casa de la pareja. Y esto ha apoyado cósmicamente a vos y a tu pareja para que hagan cambios juntos.

 Se van a vivir juntos? Se casan?? o quizás alguna relación de trabajo que puede llegar a tomar el status de "formal"?

En el área económica y financiera es necesario que revises tus objetivos o cortes tus gastos para resolver algún problema que Marte retrógrado puede traerte. 

Tenés que volver sobre tus propios pasos y revisar el valor que te adjudicás a vos mism@. 

Puede haber algunos temas laborales que te harán cuestionar tu propio valor cuando tendría que ser al revés, vos darte el valor y  en unos días, cerca del 14 de este mes, podrás usar tus habilidades y re negociar tus contratos o tus honorarios.

 El resultado será muy bueno!


Libra
Agotad@? Cansad@? Te sentis perdid@, sentís que no sos vos? 

Marte, el planeta de la energía está retrógrado en tu signo y esto te debilita. 

Pareciera que alguien vaciara tu tanque energético cada 5 minutos. 

Se buen@ con vos mis@! no te sobrecargues el día, aflojá a la agenda. Disfrutá el carnaval!!! Es el momento de re evaluar dónde ponés energía y si no estarás poniendo demasiado energía en algo que no avanza.

Salí a divertirte! El amor está floreciente! 

A partir del miércoles te anuncia la llegada de un nuevo amor! Venus entra en tu casa del romance y te asegura muchísimas oportunidades para atraer a esa persona que te interesa!!

Date 10 minutos para conocerlo mejor, quizás la primera impresión no sea lo que ansiás! Esperá 10 minutos, 1 cafe! Si pasás esa prueba tendrás una muy agradable sorpresa!


Escorpio
Recreo!!!! El profesor se fue a tomar un cafe! 

Saturno está retrógrado y  te sentís muy aliviado!
Sentís como si te hubieran sacado una presión de encima y podés respirar libremente.

Venís de la Luna Nueva que abrió la puerta para que conozcas a alguien. 

Tomate tu tiempo para conocer a esta persona, no apuestes todo de golpe, quizás en unos días puedas conocer a alguien más que te interesa tanto o más!

Si estás pareja, mirar películas en el sofa, hacer una rica comidita o pasar más tiempo juntos será la forma en la que Venus traerá a partir del miércoles.
Será el momento ideal para presentar a ese alguien que recién conociste a tu familia.


Sagitario
Grandes cambios familiares y en la vida social, nuevas oportunidades. Aún puede ser una mudanza o búsqueda de un nuevo lugar para vivir en familia. 

Júpiter, tu planeta regente comienza su período directo y anticipan grandes progresos en tu pareja, familia o nuevas relaciones.

Si estás casad@ puede ser que tu pareja tenga grandes éxitos financiero y esto te lleve a tener un despegue económico.

Te sentirás más clar@ y con más facilidad para comunicar tus sentimientos. Las charlas sobre el amor y la relación serán un placer para vos. Tu optimismo y tu fe se despliega sobre todo en el área sentimental.

Nuevos cursos, incluso en pareja, pueden ampliar tus conocimientos y brindarte estimulos mentales que ayudarán a tu pareja.


Capricornio
Estás list@ para el lanzamiento de tu empresa, nuevos proyectos que estás trabajando hace tiempo, un nuevo negocio que comenzaste. Y quizás te sentís frustrad@ en relación al progreso de algún objetivo. 

Será necesario que revises las metas profesionales y los planes que hiciste durante 3 meses.Cada crisis es un desafío, y cada obstáculo es una lección por aprender. 

Ahora tenés la oportunidad de revalidar tus objetivos, tomarte un tiempo antes de lanzarte a fondo.

Podés no estár en tu mejor momento para la negociación! Esto es solo temporario, hay una razón para esta pausa y aunque no la entiendas ahora, cuando Marte se ponga directo en Mayo las respuestas vendrán a vos.

A partir del Jueves, Júpiter se despierta luego de algunos meses en tu sector de las relaciones.

Júpiter brinda expansión, buena suerte, éxitos. Si tu pareja es exitosa tendrás mayores bendiciones.

Si han tenido dificultades, Jupiter expande tus sentimientos! Conecta con vos mism@ y no exageres, otra virtud Jupiteriana, con tus reacciones!


Acuario
Buenas noticias en el amor!

 A partir del miércoles, Venus entra en tu signo y serás la estrella más brillante para todos. 

Es una etapa durante la cual sos más atractiv@ y magnetic! La vida mejora durante la mayor parte de Marzo.

La Luna Nueva te trajo una nueva oportunidad económica y ahora es el momento de lucirte.
Te sentís confiad@ y segur@ y este es un factor super importante para atraer a otros que exuden la misma energía. 

Somos imanes energéticos! Atraemos sólo lo que tenemos dentro.

Ahora tenes la energía contagiosa para hacerlo, será muy fácil comenzar una nueva relación o fortalecer un amor ya existente!


Piscis
Una semana para tener mucho cuidado con inversiones, dineros, tarjetas compartidas con tu pareja. 

Comenzás una etapa durante la cual surgen demoras, conversaciones x negociación y algunas frustraciones.

Pensá out of the box y buscá nuevas formas para conseguir lo que necesitás. 

Puede que no te gusten las opciones que tenés hoy pero no pierdas las esperanzas.

El amor te da la privacidad y confort que necesitás. Vos y tu pareja pueden beneficiarse de unos días juntos, en un spa, en el Carnaval o done sea. La conexión entre Uds. se fortalece y podrían encontrar una actividad que les apasione hacer juntos.

Si estas sol@, hay algún amor secreto o del pasado que mantenés oculto. Tendrás unos días para reflexionando sobre él ya que en un par de semanas podrás revelarlo y darlo a conocer!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis