lunes, 28 de octubre de 2013

Los planetas esta semana - 28 de Octubre al 3 de Noviembre 2014




Martes 29 de Octubre: Mercurio se encuentra con Saturno en Escorpio.

Este Martes, Mercurio en su viaje retrógrado se reencuentra con Saturno, repitiendo el encuentro del 8 de Octubre. Algunas situaciones o decisiones importantes que pudieron ocurrir para esa fecha vuelven a tu vida para una segunda oportunidad. No te apures, re pensa la situación, estudiá las posibilidades, si es un negocio que parecía demasiado serio o alguna relación del pasado que intenta retomar, tomate tu tiempo. Hay un tercer encuentro y ahí dfiniremos todos.
Estando Saturno involucrado es alguna situación seria y que tengrá un gran significado en tu vida, por lo tanto tomate tu tiempo para definirla.

Jueves 31 de Octubre: Marte en Virgno hace trígono a Plutón en Capricornio.

Este Jueves, podemos esperar avances excepcionales en cualquier actividad que requiera coraje para conseguir lo que querés. Marte en Virgo hace un trígono a Plutón, permitiéndote mantener el control sobre tus acciones. También podrás conectar con tus motivaciones más profundas y lograr llevarlas a cabo. 
Cuidado con el temperamento, Marte puede hacerte hacer algún berrinche, mantener el control te ayudará a navegar cualquier situación complicada. 
Mucha energía! aprovechala para cualquier actividad que requiera fuerza! Y sino, al gimnasio a quemar toda esa energía de lamejor manera!

Viernes 1ro. de Noviembre: Urano hace cuadratura a Plutón y Mercurio hace sextil a Marte y Plutón.

Mucha actividad para comenzar nuestro fin de semana! El Viernes, nuevamente se encuentran en cuadratura Urano y Plutón. Estos encuentros que vienen desde el 2012 y están cambiando tu vida. Sobre todo si sos de Aries, Cancer, Libra o Capricornio ( o tenés ascendente o Luna en estos signos) tu vida puede dar otro cambio muy importante, como ya lo viene haciendo desde el año pasado.
No resistas los cambios! Es necesario que aceptes que lo que tiene que caerse debe caerse. Esta aceptación te ayudará a encontrar las herramientas para un crecimiento súper rápido! Incluso podrías ser vos quien genere estos cambios!
Mercurio retrógrado también hace un sextil a Marte y Plutón que te permitirá seguir revisando tus decisiones y permitir que actualices estos procesos de cambios.

Domingo, 3 de Noviembre: Luna Nueva y Eclipse Solar en Escorpio

El Domingo, un muy potente Eclipse Solar y Luna Nueva en Escoprio abren una nueva oportunidad en tu vida para que enfrentes tus miedos mas profundos. Esta es tu oportunidad para lograr un intimidad real con alguien muy cercano, quizás seas vos misma! Estás lista?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis