jueves, 30 de septiembre de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?



Desde el viernes 1ro. Al domingo 3 de Octubre del 2010




La Luna se encuentra en su hogar, el signo de Cáncer, favoreciendo la precaución y los cuidados este viernes 1ro. La seguridad vale mucho más que cualquier entusiasmo pasajero. Las charlas, que llegan fácilmente dado que Mercurio se enfrenta al expansivo Júpiter y este lo llena de grandes ideas y de promesas aún más grandes. Cuidado con todo lo que decimos, quizás estemos seguros pero seguramente, en algo, podremos estar exagerando.


El sábado, la Luna hace su entrada en Leo, y nos lleva a hacer grandes jugadas y a expresar nuestros sentimientos mucho más abiertamente. Es un día ideal para el romance, los juegos, la diversión aunque deberemos tener cuidado con nuestro orgullo, ya que podremos sentirnos mucho más importantes de lo que en realidad somos. Si bien, seguramente nuestras actitudes llamaran la atención, puede que eso no nos alcance y además querremos que nos adoren! Y no nos olvidemos que si bien la pasión recibe la mayor satisfacción emocional en una relación, es mejor vivirla y no contarla!


Venus y Marte se unen este domingo!! La pareja de amantes del zodíaco se relacionan emocionalmente en Escorpio. Esta unión sexy y excitante puede despertar pasiones ocultas, y si bien la Luna Leonina nos pide que declaremos nuestro amor a los cuatro vientos, tendremos muchas más chances si compartimos nuestro corazón y nuestro cuerpo expresando deseos de una manera más seductora y sutil.


Buen finde!

sábado, 25 de septiembre de 2010

Júpiter, el planeta de la suerte



Desde el 8 de Septiembre hasta el 22 de Enero del 2011 en Piscis.


Júpiter es el más grande los planetas. Su masa es mayor que todo el resto de los planetas combinados. Astrológicamente, Júpiter es considerado el planeta de la expansión, del crecimiento y del optimismo. Conocido como "El Gran Benefactor", simboliza buena suerte y fortuna. También se lo llama el gran Maestro ya que se lo asocia con la filosofía, la búsqueda de la verdad y la religión. Quizás la buena fortuna de Júpiter tenga que ver con la capacidad de darnos una visión más amplia de ver el mundo.

Durante el pasaje de Júpiter por Piscis, un signo de agua, se considera un período favorable, especialmente para las actividades espirituales, la creatividad, la compasión y la imaginación. Júpiter se asocia con las grandes mentes de la filosofía y esto se adapta perfectamente a Piscis.

Piscis, siendo el último signo del zodíaco representa la suma de todas las experiencias humanas y un puente hacia otras dimensiones. La presencia de la generosidad de Júpiter aquí es un recordatorio de que no la verdad no siempre se encuentra en palabras, sino también en diferentes símbolos.


Surgen nuevos sueños con Júpiter en Piscis que disuelven los límites entre lo real y lo ideal. Esto puede llevarnos a tener las fantasías más alocadas durante las cuales podremos perseguir arco iris en busca del oro.


Aries:


Júpiter en tu casa 12 de la espiritualidad y del subconsciente te trae sueños proféticos y realizaciones profundas dándole a tu vida una profundidad que nunca imaginaste. En lugar de soñar con más dinero o una vida sexual más alocada, te encontrarás siendo feliz con actividades tranquilas, contemplativas. La lectura, escritura y la comunicación con la naturaleza te harán darte cuenta de que lo necesitas está dentro tuyo. Disfrutá de esta etapa benéfica, ya que te dará un mayor aprecio por las bendiciones que has ignorado en otros momentos.


Tauro:


Tu suerte viene este año a través de quiénes conoces y no de qué conoces. Rodearte de gente talentosa, compasiva e inteligente te traerá buena fortuna. Si buscás trabajo, hacé que todos tus amigos lo sepan. Un nuevo amor? Permití que tus amigos te elijan los candidatos. Este año te beneficiarás con la ayuda externa. Dar tu ayuda a una causa justa también te pondrá en el camino de la salud, la fortuna y la felicidad.


Géminis:


Esta es la etapa de poner los ojos y las ambiciones en algo mucho más ambicioso. Basta de estar encerrados en un trabajo que sólo paga las cuentas, Júpiter está en tu casa de la Profesión, y podrás seguir tus sueños que estos darán muy buena fortuna. Andá a cuanta entrevista laboral se te presente, agarrá cada oportunidad de hacer conocer tu trabajo. Sobre todo, buscá a los grandes ejecutivos en el área de tu trabajo. Organizá reuniones y hacete conocer. Podrás conseguir todo lo que te propongas.


Cáncer:


Un año de crecimiento y expansión, puede ser un gran viaje, escribir una novela o volviendo a la universidad. Cuando Júpiter se encuentra en tu casa 9 de la expansión, lo más importante es hacer algo nuevo. Aún cuando tengas éxito en tu profesión, busca una alternativa. Podés ganar más dinero dando clases, escribiendo o vendiendo arte. Asociate con extranjeros que será muy beneficioso también. Los extranjeros sabrán aprovechar tu talento y te promoverán al éxito.


Leo:


Júpiter se encuentra en tu casa de los recursos compartidos, y esto te traerá el apoyo emocional y financiero de las personas que amas y de tus socios. Si estás en pareja, ella podrá recibir un aumento o una herencia que te beneficiará. O tu socio puede recibir un contrato excelente que pondrá más dinero en tu banco. También estarás muy beneficiado en el área secual, compartiendo tus momentos más íntimos con alguien que sabe darte felicidad.


Virgo:


Serás muy afortunado en el amor, ya que Júpiter se encuentra en tu casa de la pareja. Si estás en una relación, tu amor hará lo que sea para hacerte feliz, hacete a la idea de alguien que te esperará con una sonrisa. Quizás, decidas dejar el trabajo y quedarte en tu casa para desarrollarte creativamente, mientras tu pareja ayuda a tu desarrollo intelectual. Si estás solo, podrías encontrar el amor de tu vida, así que prestá atención a tus salidas!


Libra:


Un gran incremento en tu vida, un gran éxito ya que este año podrás mantenerte dentro de un programa. Si necesitas bajar de peso, o simplemente mantenerte saludables. El gimnasio, las comidas sanas y todo lo relacionado con las rutinas saludables serán tu éxito. Si estás sin trabajo, podrás elegir entre varios y muy buenas oportunidades. Trabajás por tu cuenta? Mucho mejor, deberás dejar ir algunos clientes para reemplazarlos con algunos mucho más lucrativos que pagarán un poco más por tus servicios.


Escorpio:


El romance, las aventuras y la creatividad te darán un año lleno de aventuras. Este es el año para dedicarte al arte, si es lo que querés, presentate en todas las oportunidades para poder mostrar t trabajo. También la posibilidad de tener hijos durante este año son muy grandes. Si hasta ahora no los tuviste, este será tu año. Estás sin pareja? Las citas estarán a la orden del día, y podrás divertirte y pasarla muy bien.


Sagitario:


Júpiter en tu casa del Hogar y la familia pone el énfasis en tu vida personal. Este será el año para comprar una nueva casa, o hacer mejoras en la que ya tenés. Quizás puedas comprarte una casa soñada al lado del mar, o de un rio, cerca del agua. Una nueva persona se suma a tu familia, un nuevo hijo, una pareja o quizás alguien mayor, dándole una nueva vida a tu familia. La solución a algunos problemas familiares también es posible.


Capricornio:


Júpiter está en tu casa de la comunicación y esto promete suerte en el area intelectual. Si estás en busca de tu titulo, certificado o diploma, este será tu momento. Escribir un libro, lanzar un blog o comenzar un negocio online son otras posibilidades. Este año es para hacer conexiones con gente a través de las palabras y las ideas. Quizás descubras una nueva pasión que te lance a una carrera completamente nueva.


Acuario:


El mejor año financiero! Si estás sin trabajo, podrás encontrar una excelente fuente de ingresos. Los acuarianos que trabajen por su cuenta deben tomar esta oportunidad para subir sus tarifas y expandir sus clientes. Si ya estás trabajando, pedí aumento! Aunque no seas muy materialista disfrutarás la libertad que llega con más dinero. Quizás decidas gastar lo que tienes en embellecer todo lo que te rodea, la compra de arte, ropa y muebles.


Piscis:


Una etapa muy exitosa. Júpiter en tu signo te llena de entusiasmo y optimismo mientras inspira a los demás a verte de una nueva manera. Oportunidades de viajes al exterior surgirán a cada paso. Es el momento de iniciarte en cualquier actividad, ya que lanzando tu propio negocio o mostrando tu trabajo creativo serán grandes éxitos en tu vida. La Fama y la Fortuna están de tu lado. No te la pierdas!

viernes, 24 de septiembre de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el viernes 24 al domingo 26 de Septiembre del 2010

La atmósfera se encuentra caliente durante estos días y puede ser todo un desafío mantener la calma. Las emociones pueden generar algunos conflictos al ser expresadas y pueden ser aún más peligrosas si son silenciadas. La Luna esta en Aries durante este viernes, el signo de la urgencia, de la espontaneidad que nos ayuda a dejar atrás el pasado y no preocuparnos por el futuro.

El sábado se complica un poco, cuando la Luna haga su entrada en Tauro que nos dará hambre de experiencias sensuales, y también de comida, porque no? Después de todo es Tauro, y todo lo que nos haga disfrutar es bien taurino. Sin embargo, se cruza con Plutón quien desde las sombras manipula nuestro día con miedos, luchas por el control y ansias de manipulación. Quizás muchos opten por la salida más fácil, negar todo hasta que me prueben lo contrario.

El domingo la Luna se enfrenta al guerrero de todos los guerreros, Marte y al amoroso Venus, y esto puede tornar una maratón de sexo o una batalla campal. Busquemos el equilibrio ya que si logramos encontrar el punto justo entre el juego sin frenos y la madurez, el romance y el placer nos pueden dar un domingo para recordar!

Buen finde!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Horoscopo de la Primavera


 

El sol está en el signo de Libra, el signo de la balanza representando un puente que conecta las fuerzas opositoras. Comienza la primavera, y es el momento de buscar armonía y de crear relaciones balanceadas y justas. La Justicia es una idea que nos permite comprometernos con los demás sin perder nuestra propia identidad.

La oposición de la Luna desde el independiente Aries al Sol en el amigable Libra, genera esta Luna Llena que da comienzo a la primavera llevando todos los temas de pareja al aire libre. También pone el énfasis entre el impulso y la indecisión.

Este es una Luna Llena poderosa porque se encuentra en uno de los puntos cardinales, indicando grandes probabilidades de cambio en alianzas. Esto también se manfiiesta con la unión de la Luna con Jupiter y Urano, enfrentándose a Saturno. Pequeñas discusiones pueden desencadenar la tercera guerra mundial pero, también pequeños descubrimientos y pasos en la mutua comprensión pueden llevarnos a una paz duradera.

Feliz Primavera!


 

Aries:

Un pequeño incidente puede disparar su rabia o su deseo de libertad, y puede terminar fortaleciendo sus relaciones primarias. Ya no tienen más ganas de aceptar lo que viene determinado, y esto puede significar romper con los lazos que los unen al pasado. Una visión romántica de las relaciones los deja ver quienes han estado a su lado y los ayuda a reclamar una identidad nueva y poderosa tanto personal como profesional.

Este sacudón es bueno: dejen fluir!


 

Tauro:

Esta Luna Llena desafía su sentido del propósito, posiblemente alguna crisis en el área laboral los tenga cuestionándose toda su vida. Es el momento de poner límites en su trabajo, de hacer valer su autoridad. Seguramente se estén haciendo grandes preguntas: Cuál es la recompensa luego de tanto esfuerzo? Estoy haciendo algo realmente importante? Tengo el tiempo suficiente para lo que realmente me importa?

Presten atención a una intución repentina o un sueño que les mostrará el camino!


 

Géminis:

La Luna Llena activa sus instintos de justicia social. Ahora es el momento de generar nuevas asociaciones que los ayuden a marcar una diferencia, o una relación romántica que puede cambiarles la forma de ver el mundo. Uniéndose a otros, podrán acceder a fondos y recursos que eran inalcanzables para Uds. Ser muy sociables puede también motivar interes en un proyecto creativo que está listo para volar.

El amor puede sorprenderlos en el trabajo!


 

Cáncer:

Una relación familiar toma un giro inesperado con esta Luna Llena. Hay nuevas reglar que seguramente pondrán límites a su creciente actividad en el mundo o los ayuden a romper con las figuras de autoridad. No permitan que la presión de su pareja o sus opiniones afecten sus acciones. Hay determinadas decisiones que sólo Uds. pueden tomar.

Un cambio de situación familiar o mudanza puede beneficiarlos en su carrera!


 

Leo:

Una gran decisión sobre algo que han venida pensado, repentinamente se ilumina con esta Luna Llena. Puede ser la sorpresa de alguna información que reciben desde lejos, o alguna visión del futuro que enciende las chispas de la creatividad. Sea como sea, es el momento de actuar. Esto puede involucrar la transformación de su lugar de trabajo, o un nuevo trabajo. Unirse a alguien experimentado o más sabio le dará el conocimiento que necesitan.

La sabiduría puede tomar la forma de alguien mayor!


 

Virgo:

Esta Luna Llena los sorprende haciendo grandes inversiones. Puede significar un compromiso financiero que los ayude a transformar sus vidas. Cirugías? Compras de Hogar? Necesitan combinar sus instintos creativos muy poderosos con una mente lógica para obtener los mejores resultados. Una vez que completen su plan, solamente déjenlo fluir y confíen en que todo saldrá a la perfección. Están en el momento perfecto!

Mercurio ha retomado su camino y los lleva al triunfo!


 

Libra:

Muchas cosas están tomando forma concreta para Uds. con esta Luna Llena! Esto está relacionado con su autoimagen y con lo que están proyectando al mundo, situaciones en las que estaban luchando últimamente. Quizás sea gracias al consejo o la inspiración de una pareja, pero repentinamente son conscientes de lo que les faltaba o están listos a cambiar para definirse en una nueva persona. No permitan que los discursos del hogar o la familia bloqueen estos cambios.

Uds. dan las órdenes!


 

Escorpio:

La Luna Llena trae cambios en el trabajo o en la salud. Esto es una alerta roja para que se cuiden un poco más. Es necesario que se involucren con algunas prácticas espirituales como meditación o yoga, o simplemente descansando más. Nueva y poderosa información puede transformar su manera de pensar en el trabajo y los cambios que generan en los demás.

Internet les prueba una vez más su gran poder!


 

Sagitario:

La creatividad y los romances están a pleno! Puede ser el resultado de su compromiso con algún grupo nuevo. Aunque se sientan un tanto inestables en temas financieros, permitan que tanto sus amigos como su pareja les den energía y energicen su confianza. Un proyecto creativo e imaginativo puede ser su gran obra maestra.

Únanse a un nuevo equipo!


 

Capricornio:

Esta Luna Llena los ayudará a conformar esa sociedad comercial en la que estaban trabajando. Esto representará una transformación en su identidad personal o en su forma de presentarse al mundo. Acepten sus cambios y no intenten adaptar su agenda para Uds. En el hogar surgen nuevas cosas también mientras Uds. intentan balancear la familia y la profesión.

Permitir que sus parejas los ayuden es la mejor solución!


 

Acuario:

Uds. y sus parejas están listos para comprometerse en un objetivo a largo plazo, y también en ese viaje al mundo con el que vienen soñando. Aunque todo esté cambiando tan rápido que no pueden seguirlo, mantener la vista en los objetivos hacia el futuro los ayudará. Grandes cambios en el área laboral pueden ayudarlos en sus decisiones. Presten atención a los consejos que les de alguien muy cercado a Uds.

La sabiduría llega de lugares imprevistos!


 

Piscis:

Es momento de sentarse y hablar seriamente de finanzas con sus parejas. Necesitan crear un plan para todos los cambios que desean hacer y las cosas que quieren comprar. Y es esencial la aprobación de su pareja para eso. Tengan cuidado de no malgastar dinero y tiempo en cosas que no son esenciales. Una idea potente que están persiguiendo puede ayudarlos a unir a otros a su team.

El equipo los ayudará a concretar sus sueños.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis