sábado, 31 de julio de 2010

La acción enfrenta obstáculos

sábado, 31 de julio de 2010

Marte, el planeta de la acción es el actor central de todos nuestros conflictos. Hoy, se encuentra con Saturno, el Maestro, esto puede frenar nuestras acciones, nuestros impulsos generándonos frustraciones a medida que vamos saltando obstáculos.

Cada intento de ignorar los conflictos, o saltear obstáculos serán evitados con mucha fuerza por el destino, o la vida. Lo mejor es hacernos cargo de cada problema, o dificultad y tomarlas como aprendizajes. Preguntarnos a cada paso, si el próximo paso es necesario y si lo que estamos haciendo es lo correcto.

Usemos toda la inspiración e iniciativa que nos propone la Luna en Aries, permitamos que ella nos inspire creativamente aun cuando esto signifique correr riesgos para seguir adelante.

viernes, 30 de julio de 2010

Fin de semana de amor y de guerra!

Viernes 30 al domingo 1ro. De Agosto

Hoy la Luna en Aires nos tiene a todos con la espada en la mano. Además se encuentra con algunos planetas que probarán la lucha y el desafío típico de esta Luna guerrera. El entusiasmo será muy alto, la energía también pero… y si! Siempre hay un pero…. Pocas ganas de comrpometerse pueden llevarnos a más peleas que las que querríamos tener. Esta Luna nos lleva a una gran necesidad de experimentar nuevas emociones, que puede ser muy buena, sobre todo para movilizar a los que se encuentran en una situación de comodidad. Algunas atracciones inmediatas pueden traer alegría pero la inquietud y puede llevarnos a no tener ganas de establecernos en ningún lado.

Marte, se enfrenta a Urano y se une a Saturno muy tempranito el sábado, generando tensiones e incrementando el potencial para el quilombo. En lugar de enredarnos en estos problemas lo mejor es…. Reconocer que tenemos los nervios a full, que la lluvia nos está mojando los circuitos internos en lugar de esperar a explotar cual bomba!

El resto del finde debería ser menos complicado y tranquilo, luego de tantos quilombos el viernes a la noche. Sin embargo, lo importante es no presionar a nadie… Aries es un signo independiente!!!!

Entonces, la luna en Aries pide respeto a la independencia y el deseo de mantener las actividades y las aguas….(es tarde de lluvia, sepan comprender!) separadas.

Besos y buen finde!

jueves, 15 de julio de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el viernes 16 al domingo 18 de Julio del 2010

El viernes nos recibe con la Luna en Libra, una luna amable y social y esto nos ayudará a incrementar nuestras actividades sociales durante el fin de semana. El deseo de pareja, la ansiedad de compromiso afectivo son asociados con este signo del Amor. Sin embargo, el viernes la Luna se relaciona con Plutón, trayendo desconfianza, celos y sospechas. Tratemos de aclarar las situaciones y no dejar dudas en cuanto a ninguna de nuestras actitudes, cualquier misterio puede ser tomado como una deshonestidad.

El Sábado será un excelente día para ser creativos, divertirnos y disfrutar de la belleza de los romances que surgen y florecen. La entrega y el compartir suelen ser muy buenas actitudes en las relaciones afectivas.

El domingo, la Luna entra en Escorpio y cambia completamente las emociones. Escorpio es un signo emocional y profundo, que suele leer entre líneas y analizar cada palabra y cada acción. Puede ser muy difícil emocionalmente esta conexión tan profunda aunque si queremos tener una relación que crezca, se desarrolle y se profundice es necesario muchas veces tocar fondo en los afectos e ir con la pasión a full y no con medias tintas.


 

lunes, 12 de julio de 2010

Luna en Leo

Luego del Eclipse de ayer, la Luna hace su entrada en el dramático signo de Leo trayendo las emociones positivas a la conciencia. Dejamos los cuestionamientos del pasado, y comenzamos a mirar hacia el futuro. Y si bien todavía las emociones las tenemos arremolinadas, hoy la Luna se engancha con Urano, quien trae cambios y renovaciones. También se relaciona con Júpiter que posibilita que veamos un gran potencial hacia donde miremos.

Sin embargo, la confianza en que todo irá bien muchas veces no es suficiente. La Luna se une a Mercurio significando que debemos compartir nuestros sueños,. Ilusiones y esperanzas con los demás.

domingo, 11 de julio de 2010

Como afecta el Eclipse Solar en Cáncer a cada signo

El Eclipse Solar del 11 de Julio del 2010 se produce en el signo de Cáncer, el signo de la familia, la seguridad y las raíces. Podremos sentir un fuerte tirón del pasado, pero es importante fortalecernos para poder seguir avanzando, dejar atrás todo aquello que ya no nos funciona.

Esta Luna Nueva en Cáncer, que es también un Eclipse Solar, indica usualmente una pérdida o el despertar de nuestra voluntad. No importan cuánto lloremos por lo que debemos abandonar, aún tenemos mucha energía para avanzar. Marte desde Virgo apoya este Eclipse con un aspecto amistoso, brindando la energía necesaria para competir y ganar. Dejar ir el pasado es un proceso que nos ayuda a dar un paso al frente sin sentirnos perdedores.

Apoyémonos en la protección y el sentimentalismo canceriano para focalizar nuestras emociones con lo que realmente necesitamos. Marte viene al rescate desde Virgo, trayendo foco y compromiso para hacer posible que las nuevas habilidades se desarrollen o las viejas aptitudes sean mejoradas.


 

^

Aries:

El Eclipse solar pone el foco en la vida familiar y en las circunstancias hogareñas. Podrían mudarse, ir a una nueva casa o alterar de alguna manera importante las condiciones del hogar. Esto surge como un reflejo de los grandes cambios que han surgido en la vida familiar y en su circulo más inmediato durante el último año. Los Arianos mayores podrán reconocer algunas situaciones similares a algo que sucedió hace 19 años en sus vidas. Necesitan la seguridad familiar ahora más que nunca. Pueden darse cuenta de cuán importante es algún familiar directo o algun amigo de la infancia. La mudanza a una nueva casa, o establecerse en un hogar que refleje aún más un nuevo nivel de confort o una nueva posición en la vida. Luego de tanto esfuerzo en el área laboral, de poner toda la energía allí ha llegado el momento de cosechar sus triunfos y de vivirlo con un poco más de amor y pasión.

_

Tauro:

Las nuevas conexiones, lograr que su mensaje sean claro será la estrategia más importante. Sólo requiere un llamado telefónico, un mensaje o un mail para conectarlos con la red necesaria. Si tienen algo que decir, díganlo! Las noticias que lleguen los harán darse cuenta de la importancia de organizar sus pensamientos y hablar claro. Los recuerdos del pasado pueden inundarlos con mayor intensidad que lo habitual. Un hermano o vecino puede inspirarlos a trabajar muy duro en esa relación. La conversación y la escritura son muy importantes en este momento en su profesión, será necesario renovar sus conocimientos y mantenerse a la delantera con las nuevas tecnologías, sobre todo las nuevas redes sociales. Tauro empiecen a usar Twitter y Facebook, que los ayudarán a construir una nueva base de relaciones y de conocimientos. Eso si, no desaprovechen Venus y Marte en virgo en su casa del romance! Los que están solos quizás las redes sociales puedan llegar a conectarlos con alguien que los haga vivir un fin de semana de amor.

`

Géminis:

Llegó el momento de contar cuáles son sus reales recursos. El mejor músico del mundo no puede demostrar su arte sino cuenta con el instrumento musical que domina. Es el momento de darse cuenta de que lo que trae el río, el río se lo lleva. El Eclipse Solar en la casa de las ganancias materiales les demostrará ahora más que nunca, que el dinero no sirve sino los ayuda a crecer como personas. Una gran sorpresa los espera en el área de las finanzas personales, y será un desafío que deberán aceptar. Todo el dinero que puedan conseguir sólo sirve para no ir a ninguna parte, el gran cambio será en su sistema de valores, el valor que tienen realmente las posesiones si Uds. nos pueden ser dueños de sus propias vidas. Utilicen la facilidad de sobre analizar sus decisiones económicas para tener el poder suficiente para conseguir un gran cheque o para confiar en su sabiduría, hagan esa gran compra sólo si pueden pagarlo!

a

Cáncer:

Un Eclipse en su signo es una nueva oportunidad para ver la vida de forma diferente. La necesidad de rebootear el disco rígido. Lo que está siendo eclipsado en esta oportunidad es una vieja forma de ser y de pensar, y esto puede manifestarse en los cambios que las relaciones importantes de la vida sufren en este momento. Traten de convertir el miedo en un acercamiento atrevido y audaz. Aun cuando parezca que el mundo esta contra Uds. en realidad piensen que los demás sienten miedo de este poder interior que surge en Uds. Miren al mundo con la frente en alto, orgullosos de ser quienes son. Este Eclipse logrará quebrar las máscaras de ilusión que han usado hasta ahora. Aprovechen la buena energía que les envía Marte desde su casa de la información, ayudándolos a focalizarse en las tareas más posibles en medio de este torbellino emocional. Consejos que llegan los ayudarán a revelar algunos recursos poco explotados y podrán reparar algunas relaciones emocionales.

b

Leo:

Este Eclipse solar los sorprenderá ya que si la telepatía es real, entonces no hay secretos. La intuición los ayudará a correr los velos de una realidad aparente. Escuchen sus sueños, ya que muchas respuestas les serán reveladas en ellos. Presten atención a esas pequeñas casualidades que traen mensajes muy profundos para Uds. El mundo de los sueños puede ser en este momento para Uds. mucho más real que el real. Uds. aman compartir su personalidad dinámica, dramática y sus opiniones, pero ahora se trata de que puedan encontrar la alegría interior. Serán inspirados por una voz interna de sabiduría, quizás luego de una crisis personal o profesional se vean forzados a reflexionar sobre su seguridad. La meditación, el control mental, las oraciones o plegarias, cualquier elemento que Uds. usen para conectar con su parte espiritual les será de gran ayuda para descubrir las respuestas interiores y mantener la calma y la paz.

c

Virgo:

El pensamiento da lugar a los sentimientos. Mercurio se encuentra en su casa del escapismo mientras que Venus está en Virgo. Focalizar en los temas personales les permite tener buenos momentos sin preocuparse demasiado por los detalles que usualmente los trastornan. Este Eclipse en el emocional cáncer y en su casa de los amigos, les traerá la necesidad de hallar un lugar confortable dentro de un equipo y esto puede significarles un cambio en su manera de acercarse. Marte, un signo acostumbrado a la acción y a la producción se encuentra en Virgo y los motiva a cortar con las amistades que ya no les sirven e incrementar la efectividad de sus relaciones. Son guidados hacia un nuevo rol dentro de sus equipos habituales, de la misma manera que son guiados a descubrir quienes son sus verdaderos amigos. Les resulta muy difícil ser parte de un equipo ya que una parte de Uds. no logra aceptar la voluntad de los demás. Surgen situaciones conflictivas de grupo y deberán confiar en que todo saldrá bien. Si se sienten presionados en el trabajo, conviertan sus colegas en amigos. Organicen una salida o un after hour que los acerque.

d

Libra:

Uds. se especializan en las relaciones diplomáticas y en evitar conflictos, aunque cuando este Eclipse sucede en su casa de la Profesión pondrá una sombra sobre sus carreras. Será imposible no darse cuenta de los conflictos que surgen a su alrededor. Estos últimos tiempos han estado focalizados en muchas áreas que requieren que Uds. tomen la directiva. Todas las luces han estado sobre el liderazgo y esta es una situación en la que sienten que deben cambiar de rumbo. Grandes cambios pueden suceder en su vida profesional o en sus situaciones laborales. Es un momento de reposicionamiento profesional, y aunque Uds. intenten no darse cuenta ya que Venus y Marte desde la casa del escapismo los insta a evadir cualquier tipo de conflicto. Este Eclipse los obligará a cambiar de energía, pero presten atención o pueden llegar a perder algunas claves importantes. Si intentan evadir los sentimientos que esto les produce pueden quedar emocionalmente agotados. Aun cuando intenten minimizar los cambios, los sucesos les sacudirán sus vidas. No resistan los cambios, será mejor dejarse fluir con las nuevas energías.

e

Escorpio:

El Eclipse solar en Cáncer sucede en su casa del extranjero y de los estudios, estableciendo un escenario que los ayudará a dejar ir algunas creencias que están fuera de tono y algunas expectativas poco realistas sobre su futuro. El esfuerzo y entusiasmo que tengan en lo que hacen logrará determinar el resultado. Surgen nuevas oportunidades pero necesitan de toda su energía. Este Eclipse movilizará su mundo cuando sucedan algunos eventos que desafíen sus creencias. No importan lo que suceda ya que Uds. son de rápida recuperación y de mente abierta que es un beneficio de su experiencia. Deberán continuar con algunos estudios, o investigar sobre un nuevo tema o tomar nuevas clases. Cualquier posibilidad que les permita ampliar y profundizar conocimientos y creencias. Quizás también sea el momento de hacer ese gran viaje con el que han soñado!

f

Sagitario:

El Eclipse Solar sucede en su casa de la intimidad, y esto puede traerles alguna sorpresa relacionada con alguien que conocen, puede ser su pareja o alguien a quien consideran "solo un amigo" Su trabajo depende de su autoestima. No acepten menos de lo que merecen e insistan en la honestidad en sus relaciones. La entrada de Venus en su casa de la profesión y del status los ayudará a ser mucho más efectivos en el área laboral. Este Eclipse los tentará a ocultar sus sentimientos, aunque Mercurio y Júpiter los hagan comunicadores inspiradores. Obtendrán de los demás algo que habitualmente no pueden hacer solos, es un momento para escuchar y aprender. Buenas noticias que llegan, pueden estar relacionadas con un arreglo comercial muy importante.

g

Capricornio:

El Eclipse en la casa de las relaciones los llevará a reevaluar sus relaciones. Puede anunciar también la llegada de alguien importante a sus vidas, así como el dejar atrás alguna relación que ya no es importante. Se enciente un fuego interior romántico y Uds. lograrán descubrir un sentimiento. Puede ser una nueva relación o alguna relación que se ha terminado recientemente. Como sea, descubrirán los placeres de la satisfacción emocional. Los que están solos, la necesidad apremiante de encontrar pareja puede ponerlos en alguna situación comprometida. Es el momento de aprender a navegar las olas de las emociones en lugar de reprimirlas y esconderlas por miedo. Es una oportunidad de tomar acciones efectivas mientras Marte desde Venus los apoya. Para cada dificultad existen nuevos y positivos pasos para resolverlas.

h

Acuario:

Este Eclipse ocurre en su casa de la salud y el trabajo, y pueden sentirse atraídos a prestar más atención a su salud y no sólo a su mente. Alguna situación sorpresiva que logrará interrumpir su rutina habitual y los obligará a ser más conscientes de cada pequeña actividad. Busquen algun deporte que los atraiga lo suficiente como para no abandonarlo, salgan a caminar aunque sea alrededor del escritorio. Lograrán encontrar paz y seguridad cuando cuiden muy bien a su cuerpo. Mercurio se conecta con Júpiter permitiéndoles motivar a quienes los rodean con sus palabras aunque Uds. pueden tener algunos miedos no expresados. Transformen sus miedos en acciones constructivas para un cambio positivo.

i

Piscis:

Este eclipse solar los sorprenderá con sentimientos reconfortantes. La seguridad es un tema muy importante para Uds. ya que casi nunca se sienten seguros. Pueden sentir alguna incomodidad por los amigos, o por algunos bloqueos creativos pero sin lugar a dudas, será una experiencia que les enseñará mucho. Es importante reconocer los tiempos para jugar, para amar y para divertirse. Presten atención a sus relaciones con los chicos, incluyendo a ese niño interior que tienen un poco abandonados. Es el momento para divertirse, para jugar, para comenzar un nuevo hobby o para enamorarse. Venus apoya a este Eclipse desde la casa de las relaciones, despertando los deseos para enamorarse o expresar sus sentimientos.

viernes, 9 de julio de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el 9 de Julio al 11 de Julio del 2010

La Luna estará en Géminis este viernes, haciendo de la comunicación la reina del día. Géminis es un signo flexible y amiguero que resalta las conversaciones y las conquistas. El camino al corazón pasa por la estimulación mental, entonces si estás de conquista será mejor que busques nuevas ideas y actividades estimulantes para llamar su atención. Aunque puede no ser algo demasiado comprometido.

Mercurio hace su entrada en Leo, un signo teatral y apasionado. Las grandes promesas, las actitudes dramaticas son divertidas mientras no nos creamos todo lo que oímos. Podemos jugar cual niños, divertirnos y sacar a relucir toda nuestra creatividad.

Sábado a la mañana, la Luna entra en Cáncer y cambia… todo cambia. Cáncer nos llena de cautela, nos hace jugar a lo seguro y el amor se torna cauto y tímido ya que Venus entra en Virgo el mismo día. Esto nos llevará a elegir la seguridad sobre lo divertido y sobre la aventura. Quedarnos en casa, combinar las actividades sociales con algunas situaciones prácticas son formas de conectarnos emocionalmente mientras hacemos nuestras tareas.

Usemos toda esta energía en producir resultados medibles, tangibles, prácticos y productivos.

Buen finde!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis