domingo, 30 de mayo de 2010

Saturno retoma su camino!

Hoy, Saturno el Maestro, un planeta de movimiento muy lentos pero muy profundos, recomienza su camino directo en Virgo, y su impacto será muy importante.
Por un lado, desde Enero, cuando se puso retrógrado perdimos el control sobre muchos de nuestros proyectos. Y ahora es el momento de volver a tener el control, a partir de ahora todo el trabajo duro y frustrante que veníamos haciendo sin ningún resultado en los últimos meses, comenzará a tomar forma en el mundo exterior.
Nos ayudará la Luna en Capricornio a enfocar y a establecer de forma práctica nuestros objetivos. Cuidado con Mercurio y nuestras ideas que pueden sufrir algún cortocircuento cuando éste se encuentre con el impredecible Urano.

Adelante mis valientes!

viernes, 28 de mayo de 2010

Que nos trae el fin de semana?

Desde el 28 al 30 de Mayo del 2011
Hoy la Luna está en Sagitario, una Luna llena que nos ilumina la sonrisa y nos lleva a movilizarnos y a sentirnos alegres. Si bien no hace ninguna conexión con otros planetas, esto en lugar de significarnos un momento de soledad puede servirnos para explorar sin ninguna restricción. Puede ser difícil mantener citas o arreglos hechos con anterioridad, podremos cambiar de idea o dejarnos influir por estas condiciones de espontaneidad y liberalidad.

el sábado las emociones cambian dramáticamente cuando la Luna entre en Capricornio. Este signo de Tierra prefiere tener planes organizados, no salirse del renglón y pintar dentro de las líneas. A la noche, la Luna se encuentra con Plutón y esto puede llevarnos a algunas zonas de manipulación, de uso de los sentimientos para tener el poder de la relación. No hay zonas neutrales, es difícil mantenerse objetivos cuando la Luna y Plutón dominan la noche, todo es BLANCO o NEGRO. Los sentimientos se exacerban, se profundizan tanto que muchos de Uds. preferiran hacerse los boludos, mirar para otro lado y no dejarse fundir en tanta pasión e intensidad.
Las obsesiones nos ayudarán a buscar debajo de cualquier ilusión y descubrir cuál es el verdadero deseo de nuestro corazón. Dejar atrás a quienes ya no nos divierten, actividades que nos resultan aburridas puede no ser divertido, pero sí es absolutamente necesario para emprender una neuva etapa.
Saber qué queremos y que no queremos es la única forma de sentirnos emocionalmente satisfechos.

Buen Finde!

Urano en Aries

Acabamos de entrar en uno de los períodos más activos que seguramente viviremos en este siglo. Será un tiempo de grandes cambios, por un lado generado por el cambio climático y el aumento de los terremotos, movimientos telúricos, volcanes en erupción.
La llegada de Urano al fogoso signo de Aires el 28 de Mayo de 2010 marca el comienzo de la revolución y de la insurrección. Urano desde el emprendedor signo de Aires da impulso a los cambios, la vida comienza a moverse de una forma super acelerada, grandes cambios de tecnológía que serán difíciles de seguir, cambios políticos y sociales.
El planeta que rige las revoluciones hace su entrada en este signo luego de 84 años para despertar la conciencia humana, en lo relacionado con la tierra y los cambios necesarios para mejorar. Podremos comenzar a vislumbrar el futuro y algunas cosas antes de que Urano vuelva a Piscis el 13 de Agosto y se quede allí hasta el 11 de Marzo del 2011.

Sentiremos una urgencia que crece con los hechos inesperados, cataclismos y revelaciones.

Tomemos todo con calma, y una de las virtudes de Urano es la apertura mental, la tencencia de buscar nuevas soluciones a antiguos problemas. Las medicinas alternativas, la energía solar, las nuevas tecnologías al servicio de la humanidad.
No permitamos que la independencia ariana nos haga mantener los descubrimientos de una forma individual, sigamos la energía uraniana de unirnos en grupos que compartan nuestras ideologías.

sábado, 15 de mayo de 2010

Venus en Géminis.

Hasta el 19 de Mayo Venus, el planeta del Amor está visitando el signo de Géminis.

Cómo nos influencia.

La belleza de Venus en Géminis tiene que ver con la multiplicidad de atracciones. Las novedades en el área sentimental traen un momento para hablar sobre las relaciones con la claridad y la versatilidad que sólo Géminis nos da. Siendo un signo de Aire apoya la objetividad necesaria para poder analizar, disecar y elaborar los sentimientos sin que se nos mueva un pelito.

Es un momento para valorar las palabras y las comunicaciones. Sentirnos atraídos por libros, clases y cualquier otra herramienta que nos permita enriquecernos intelectualmente. Aunque no esperemos demasiada profundidad, Géminis es más de hacer una picadita intelectual.

En el amor, Venus en Géminis necesita diversión, flirts, conquistas simultáneas, divertimentos y juegos de todo tipo. Pruebas y nada serio.

Hasta el 19 de mayo, podremos dejar las antiguas reglas de lado sobre lo que nos gusta o disgusta. La vida nos ofrece una gran variedad y es el momento de probarlas todas.

viernes, 14 de mayo de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el viernes 14 al domingo 16 de Mayo del 2010

Viernes inquieto, curioso y movedizo. Si estabas esperando una noche relajada y tranquila en casa, o romántica…. Olvidate!

La Luna en Géminis necesita variedad y entretenimiento. Necesita charlas y los pies, cual Mercurio alado, buscan nuevos caminos. Hoy, buscaremos estimularnos y todo lo que sea rutinario nos aburrirá hasta el hartazgo. Salgamos a explorar nuevos lugares y a charlar con quien se nos cruce primero. Por supuesto, no hay mucho más que eso. Mucho ruido y poca profundidad pero, no siempre es necesario que nuestras palabras tengan una profundidad filosófica. Hablar boludeces con los amigos no sólo es necesario, sino también terapéutico!

Aunque eso sí, los que están solos, acepten todos los flirteos, diviértanse con cuanta persona los ataque pero tomen cada palabra con mucho cuidado. No esperemos encontrar el gran amor….

Un viernes y sábado, para jugar y divertirnos sin tomarnos nada demasiado en serio. Y luego de una semana de obligaciones, piquetes y tantos otros problemas, es justamente lo que necesitamos.

Eso sí. El Domingo, cambia todo cambia.

La Luna entra en Cancer, su hogar, un signo de sentimientos profundos. Desde allí se conecta con Urano y Plutón generando contactos eléctricos, inestabilidades y nervios. Cuidado ya que sea lo que sea que aparezca inesperadamente a la mañana del domingo, tendrá una significación MUCHO MAS IMPORTANTE de lo que pensamos.

Buen Finde!

jueves, 6 de mayo de 2010

Que nos trae la Luna este fin de semana?

Desde el viernes 7 al domingo 9 de Mayo del 2010

El Viernes la Luna desde el mágico signo de Piscis nos sorprenderá con dulzura y una romántica noche. Los que están en pareja, prepárense para disfrutar de una noche prometedoramente romántica. La Luna pisciana disuelve las fronteras más rígidas, nos ayuda a escapar de la rutina y de los sinsabores cotidianos para crearnos un espacio de amor, fantasía e ilusión. Dejemos las preocupaciones de lado y adentrémonos en este mundo de fantasías.

Además, la unión de Venus y Marte agregan encanto, estilo, gracia y un poquito de pasión y fuego para entibiar cualquiera de los corazones. Es importante compartir esta noche con alguien que se permita disfrutar, que deje de lado obligaciones, trabajos, deudas y cualquier preocupación y esté dispuesto a disfrutar de una botellita de vino tino.

El sábado, la Luna se enfrente a Venus y puede hacernos sentir que caminamos entre huevos. Si bien no hay maldad, mas de uno quizás se arrepienta de lo que hizo luego de una noche de excesos piscianos (bebidas varias, drogas varias, ilusiones que nos pueden llevar a un touch and go) algo de todo eso puede hacernos sentir un poquito mal el sábado. A lo largo del día cuando la Luna se aleje de este aspecto se suavizan las cosas, ya que la Luna en Piscis busca la compasión y la autocompasión y es fácil perdonar y perdonarse.

El domingo, la Luna entra en Aries! FUEGO, ENERGIA, IMPULSOS y la necesidad de actividad física luego de tanta fantasía!

Disfruten el fin de semana!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis