viernes, 30 de abril de 2010

Que nos trae la Luna este fin de Semana?

Desde el viernes 30 de Abril hasta el 2 de Mayo del 2010

El fin de semana comienza con una aventurera Luna Sagitariana. La presencia de la Luna en este signo favorece las actividades aventureras y las salidas con amigos. Quienes prefieren quedarse tranquilos y "mirar la fiesta de afuera" pasarán totalmente desapercibidos, necesitan hacerse oir y hacerse ver.

La Luna se une a Venus y a Marte durante el viernes, y esta es una invitación al amor y la pasión. El fuego del entusiasmo puede encender una conversación o calentar de pasión el baile, no te contengas! Avanzar y jugarse por una aventura será muy recompensado. Cuidado con los comentarios o las bromas que pueden aguar la fiesta. Cuidemos nuestra honestidad brutal ya que podemos herir a alguien.

No es momento para el compromiso, aunque el Domingo las cosas se tornen un poco más serias cuando la Luna entre en el sombrío signo de Capricornio. Al entrar se encontrará con Plutón quien le cobrará un peaje un tanto caro emocionalmente. Aunque reconocer nuestros miedos y deseos con un sentido de responsabilidad puede ayudar a sanar antiguas heridas.

Buen finde!

viernes, 23 de abril de 2010

Que nos trae el fin de semana?

23 de Abril al 25 de Abril del 2010

Hoy la Luna entra en Virgo y nos indica una actitud analítica y más crítica con las relaciones. Sin embargo, Venus se relaciona con Neptuno y eso nos hace soñar, idealizar, nos confunde los límites de la razón y la lógica. Y tambien se relaciona con Urano y esto se enfrenta directamente a la Luna en Virgo, ya que nos llevará a interesarnos por gente muy poco común.

A partir de mañana, las cosas vuelven a la normalidad y la Luna Virginiana como siempre, intentará tener el control de las cosas y volver las emociones a su cauce normal. El Domingo Venus entra en Géminis y la flexibilidad de este signo nos ayudará a hablar de amor. Es más, muchos insistirán en tener ESA conversación que en otros momentos puede no tener sentido pero que ahora nos ayudará a encontrar el camino hacia la intimidad.

El domingo a la tarde, la Luna llega a Libra y se acomoda mejor en un signo preparado para el dialogo, facilitando las negociaciones que traen paz aún en medio de las peores experiencias.

Un poquito de indecisión sin embargo puede indicar que todavía hay varios cambios e inestabilidades que recien comienzan y durarán un par de semanas.

Buen Finde!!!

miércoles, 21 de abril de 2010

Que nos traen las estrellas este fin de semana?

Semana del 19 al 25 de Abril del 2010

El Sol hace su entrada en Tauro y anuncia el comienzo de una etapa ideal para disfrutar con todos los sentidos. Tauro es un signo que incrementa nuestra consciencia corporal y nos ayuda a disfrutar de las delicias terrenales. Aunque debemos tener cuidado con una cierta testarudez en cuanto a nuevas ideas y actividades.

El fin de semana, Venus llega a Géminis y sacude el aburrimiento en las relaciones existentes. Nos lleva a explorar nuevas formas de diversión y estimula nuestras mentes. Comencemos conversaciones, aprendamos un nuevo lenguaje o simplemente divirtámonos.

Buena Semana!


 

Aries:

El sol ha entrado en su casa de los dinerillos, y esto puede llevarlos a buscar nuevas formas de generar dinero. Con la presencia de Mercurio en esta casa por otras 3 semanas, seguramente deberán revisar algunas cuentas pendientes. Venus entra en su casa de la comunicación y pone un poco de diversión luego de tanta seriedad, busquen también la diversión en la zona laboral, ya que se está tornando bastante pesada. Aprovechen jueves y viernes, la presencia de la luna en la casa del romance. La vuelta a lo básico será el tema ahora. La autenticidad vale más que la satisfacción espontánea. No se asusten por la posibilidad de lastimar a alguien si actúan con honestidad, al final surgirá la sanación. Viernes y sábado serán días de críticas y discusiones por pequeños detalles. Tengan paciencia todo mejorará pronto.


 

Tauro:

El romance está en el aire a partir del 23. Venus se relaciona con Neptuno trayéndoles algunos sueños un tanto irreales, pero esta vez serán posibles para Uds. La fantasía se hace realidad a partir del 24.Las posibilidades de expresarse creativamente los expandirán y llenarán de sorpresas que los liberarán de viejos límites. El fin de semana, la Luna estará en su casa del romance y les dará mucho tiempo para jugar. Un pequeño esfuerzo de su parte conseguirá lo que quieran. La magia sucede cuando Uds. se preparan. Hagan planes especiales para compartir con la persona que aman. Los que están solos, organicen alguna actividades grupal o únanse a algún grupo que busque divertirse y esto les abrirá las puertas para conocer a alguien nuevo.


 

Géminis:

El Sol ha entrada en su casa de los secretos y junto a Mercurio los tienen un tanto preocupados. Algún secreto será necesario revelar, tengan cuidado de no hacerlo de una manera demasiado agresiva. Aprovechen durante jueves y viernes la presencia de la Luna para usar toda la sensibilidad necesaria para averiguar un poco o para dar a conocer esos misterios que los preocupan. Venus puede llevarlos a tener algunas desilusiones el 23. Pueden no ver totalmente la realidad, afortunadamente a partir del 24 recibirán el apoyo de alguien incondicional. El fin de semana la Luna estará en la casa del hogar, los que están en pareja podrán descansar, relajarse e intentar resolver algunos de los temas pendientes. Los que están solos, aprovechen la estadía de Venus que les trae luz y los hace más atractivos que nunca.


 

Cáncer:

Los amigos toman un lugar muy importante para Uds. especialmente si necesitan ayuda podrán recurrir a algun amigo que los apoyará en lo que necesiten. Los amigos pueden ayudarlos a mover sus vidas en alguna forma más interesante, aprovechen antes del 24 a conocer a alguien nuevo en el grupo de amigos. A partir del 24, comienza una etapa de conversaciones confidenciales. Muchos decidirán hacer un break en las parejas que tienen o simplemente sentirán la necesidad de poner un poco más de entusiasmo en la relación. Este fin de semana, la Luna en Virgo estará en su casa de la comunicación, los llevará a intentar tener conversaciones claras e inteligentes. Sentirán que son los únicos que tienen una lógica para seguir. Tengan las conversaciones que necesiten y resuelvan los temas de pareja.


 

Leo:

La profesión toma una nueva oportunidad para Uds. Si bien hace un par de días que están intentando hacer algo nuevo, seguramente lograrán resolver el tema económico que es lo que más los preocupa recién a partir del jueves o viernes. Venus hace su entrada en la casa de los amigos y esto puede llevarlos tener alguna confusión con respecto a los sentimientos que tienen por algún amigo. El fin de semana, la Luna estará en su casa de los valores y esto puede llevarlos a analizar cuanto de lo que dan les vuelve. Tómense el tiempo necesario, analícenlo e intenten ser lo más justos posibles con Uds. mismos. Esto puede ser una lección muy importante en sus vidas.


 

Virgo:

Es necesario que mantengan la cabeza clara, usen su sentido común y el sentido práctico para hacerse cargo de las situaciones de la vida. Cuidado con lo que digan ya que Mercurio, su planeta regente puede llevarlos a algunas confusiones en sus relaciones, sobretodo por no comprender exactamente qué es lo que Uds. quieren decir. Los que esperan reunirse con alguien del pasado tienen la posibilidad de resolver algunas complicaciones emocionales a través del análisis y la discusión madura. El fin de semana la Luna en su signo llevará las emociones al límite. Pasarán desde la devoción a los ideales y de los sueños al escapismo total. Nadie puede controlar tantos movimientos emocionales, por lo tanto, relájense y disfruten.


 

Libra:

Venus, su planeta regente se conecta con Marte y Neptuno, tentándolos con la magia del amor a llevar a cabo alguna ilusión que bien puede quedar en el mundo de las fantasías inconquistables. Pueden tener toda la libertad que quieren pero a cambio deberán hacerse cargo también de todas las responsabilidades. A partir del 25, sus emociones se harán cada vez más inmanejables. Si bien Uds. son uno de los signos más sociables no se sorprendan si este fin de semana sólo quieren estar solos. La Luna estará en su casa de los secretos y será mejor organizar un encuentro de a dos, o quedarse solos en casa. Aunque no se sientan tan mal, el domingo la Luna llega a Libra y ahí les volverán todas las ganas de divertirse y pasarla bien.


 

Escorpio:

La entrada del Sol en Tauro y en su casa de la pareja a partir del 20 incrementa sus oportunidades para vivir experiencias deliciosas en pareja. A partir del 24, Venus entra en su casa de la intimidad y puede quitar un poco de presión en esa área y acercarlos aún más a su compañero favorito. Parece que tomar las cosas un poco más livianamente es lo que los hace aún más deseables. La amistad y el romance pueden mezclase este fin de semana. Puede ser que de repente se enamoren de un amigo, o algún amigo puede presentarle a alguien nuevo. Únanse a algún grupo, hagan trabajo social y esto será una oportunidad especial para conocer a alguien nuevo con los mismos intereses.


 

.


 

Sagitario:

La llegada del Sol a su casa del trabajo y unido a Mercurio quien se encuentra rumiando en esa área, les dará la posibilidad de poner un poco más de entusiasmo en ese area. Seguramente encontrarán alguna solución económica que los ayudará bastante. La llegada de Venus a su casa de la pareja les traerá amor y diversión, sobre todo luego de resolver los temas de dinero que los preocupan. Usualmente Uds. evitan cualquier tipo de esfuerzo, sobre todo en los romances. Pero, este fin de semana la Luna en Virgo los tendrá ocupados con detalles que necesitan resolverse. Deberán hacerse cargo de estas obligaciones y resolverlas para poder tener tiempo libre y divertirse.


 

Capricornio:

El Sol entra en su casa del romance y se sentirán con el ánimo de mostrar mucho más de Uds. mismos, ilumina las posibilidades de encontrar amor y de sentirse un poco más en control de las situaciones. Su nivel de confianza aumenta y Uds. pueden generar una buena impresión sin mucho esfuerzo. El fin de semana, los lugares lejanos, los viajes a otros países y las ansias de aventuras puede tenerlos muy ocupados. Posiblemente puedan conocer a alguien que viene de otro país o de otra cultura, y esto puede ser el comienzo de algún nuevo y excitante. El intercambio de opiniones es una buena manera de romper el hielo, siempre y cuando no se queden encerrados en las pequeñas discusiones y cambien una conversación por un disgusto.


 


 

Acuario:

Si bien Uds. quieren simplificar un tanto sus vidas, hay mucho que esta sucediendo en el área del hogar y no pueden seguir todo. Deberán usar toda su creatividad para resolver los conflictos afectivos en el hogar. A partir del 24 Venus entra en su casa del romance y les da la posibilidad de tener una nueva aventura afectiva y sobre todo, muchas ganas de escapar de tantos conflictos y de evitar las responsabilidades. Los que están en pareja, quizás deban preocuparse por algunos detalles de la relación aunque no sea tan divertido. Dineros, poder o temas de intimidad pueden surgir. Los que están solos, aprovechen el fin de semana para tener una conversación en profundidad con alguien que puede ayudarlos a resolver esos conflictos emocionales que no les permiten avanzar en el amor.


 

Piscis:

La necesidad de vivir el romance y las fantasías se hacen muy fuertes entre el 23 y 24, aunque también muchas desilusiones pueden surgir si no intentan sumergirse en ese mundo de fantasías. Está muy bien ver películas fantásticas, oir música o canalizar la fantasía en algo más valioso que sólo sueños. El fin de semana, la Luna entra en su casa de las relaciones y los ayudará en este fin de semana tan movilizante. Los que están en pareja deberán resolver algunos temas relacionados con la confianza y el confort en la relación. Los que están solos, cuidado con tantas ansias románticas e ilusiones, discriminen un poco qué es lo real y qué es lo que solamente pertenece al mundo las fantasías.

viernes, 16 de abril de 2010

Que nos traen la Luna para el finde?

16 de Abril al 18 de Abril

El comienzo del fin de semana parece delicioso para quienes buscan el confort de la tierra, la buena comida y el refugio de los placeres. Hoy, viernes la Luna nos saluda desde Tauro propiciando las maneras suaves, los aromas dulces y la música romántica.

El Sábado Venus se conecta con Jupiter y nos llena de ilusión, expansión y suerte en el Amor.

Sabado 17, la Luna entra en Géminis y comienza una etapa inquieta, nerviosa. Serán días para divertirse, conversar, visitar amigos y no conectarse demasiado afectiva o profundamente. El flirteo, la conquista son juegos para no tomarse en serio.

Las palabras de una noche, suelen ser eso, recuerden no comprometerse demasiado ni creerse todo lo que escuchen!

martes, 13 de abril de 2010

Que nos traen las estrellas esta semana?

Semana del 11 al 18 de Abril del 2010

El miércoles la Luna Nueva en Aries da comienzo oficialmente al año astrológico. Es el momento de tomar iniciativa y realizar todos nuestros proyectos. Es muy probable que encienda el calor, estimulando cualquier índice de creatividad al máximo.

Pero, y si! Siempre hay un pero! A partir del sábado 17, Mercurio comienza un nuevo período retrógrado y esto puede demorar cualquier plan, aunque es sólo una etapa de reconsideración, para revisar los planes y estar completamente seguros de tener todos los cabos atados antes de largarnos a full en nuestra loca carrera.

Por lo tanto, tenemos pocos días para lanzarnos a hacer nuestros proyectos más alocados, porque a partir de Mercurio retrógrado necesitaremos, por lo menos, 3 semanas para volver a arrancar.


 

Buena Semana!


 

Aries:

La Luna Nueva en su casa de la personalidad les marcará un nuevo comienzo, quizás esté relacionado con los amigos y algunos sueños que intentan llevar a cabo. Si bien, Saturno desde la casa del trabajo está frenando sus sueños de libertad! Sobre todo luego del sábado, cuando Mercurio comienza su período retrógrado en la casa del dinero, Uds. se darán cuenta de que es necesario contar muy bien los billetes antes de lanzarse a cualquier aventura nueva con amigos. Sobre todo si implica desembolsar dineros. El fin de semana, la luna entrará en su casa de la comunicación, esto puede facilitarles la conversación especialmente ocn alguien curioso que tiene una actitud muy abierta y divertida. Los que están solos, no tomen todo lo que les digan de una forma demasiado formal, es momento de divertirse y flirtear antes de comprometerse demasiado.


 

Tauro:

La Luna Nueva ocurre en su casa de los finales, y esto les recuerda que todos los cambios que Uds. están buscando sólo dependen de Uds. Es el momento para confiar en sus instintos y dar un salto hacia el futuro. Jueves y viernes la Luna desde Tauro los incitará a disfrutar de la vida, unido a Venus serán esos días cuando querrán comprarse la ropa más linda, comer las tortas más dulces o pasar algunos momentos embelleciéndose. La tentación de no hacer nada y sólo disfrutar de lo que les gusta es muy fuerte, pero no les asegura la diversión. Es tiempo para salir a experimentar, cambiar de look y probar actividades nuevas. Rompan con todas las tradiciones si quieren divertirse y agregar un poco más de emoción a sus vidas.


 


 

Géminis:

La Luna Nueva en su casa de los amigos y la casa de los grupos hace foco en generar nuevos contactos tanto en el orden personal como en el profesional. Es el momento de volcar toda la inquietud interior en proyectos que se realicen con amigos. A partir del sábado, Mercurio su planeta regente, les pondrá el freno, desde ahí y por tres semanas deberán revisar cada palabra que digan, chequear cada mail que envíen y no se olviden de hacer back up en la compu porque es una de las actividades preferidas. El fin de semana, también la Luna estará en su signo y esto los ayudará a tener un fin de semana activo. Aunque, los que están solos, será mejor que dejen un poco la charla a un lado y se involucren sentimentalmente. Sé que para Uds. es arenas movedizas descender desde la mente al corazón pero será la mejor manera de conseguir lo que desean.


 

Cáncer:

.La Luna Nueva en su casa de la profesión les traerá nuevas responsabilidades y obligaciones. Nuevas oportunidades que surgen a nivel profesional que pueden llegar a sobrecargarlos con tareas que sienten que no están totalmente preparados para hacer. Una chispa de excitación los motivará a iniciar proyectos que pueden llevarlos a la cima profesional. El fin de semana, la Luna los iluminará desde su casa de los finales. Suelen ser días demasiado tranquilos para Cáncer, o quizás las emociones de la semana los lleven a buscar protección en su propia caparazón. Sin embargo, serán más felices si se conectan con esa persona que tanto les gusta en un lugar privado, tranquilo y relajado. Son días durante los cuales se sienten un tanto sensibles, por lo tanto es mejor que se rodeen con quienes saben que los cuidarán.


 

Leo:

.La Luna Nueva en su casa de las aventuras elevará su espíritu y les generará ansias de crecimiento, de explorar o de expandirse en sus vidas. Pueden sentirse inquietos e insatisfechos con su rutina habitual. Hagan el esfuerzo de iniciar nuevos proyectos, sobre todo que tengan proyección profesional ya que a partir del miércoles, Mercurio estará dando vueltas durante 3 semanas por su casa de la profesión y esto puede generarles una recompensa y un éxito profesional, si toman toda slas precauciones. El fin de semana, la Luna visita su casa de los amigos, los que están en pareja se divertirán mucho rodeados de esos amigos con quienes siempre tienen un buen momento, salgan, reúnanse y diviértanse. Los que están solos, puede no ser muy romántica una salida grupal pero sí les asegura conocer a alguien nuevo que los divertirá y conquistará.


 

Virgo:

Reciben todas las señales que les indican DETENERSE! Desde Saturno quien ha hecho su entrada en Virgo y piensa quedarse hasta el 21 de Julio, hasta Mercurio, su planeta regente quien en sábado 17 gira en U y comienza un período de revisión que puede alterar cualquier plan que hayan hecho. Es necesario que se detengan y reorganicen todo antes de seguir avanzando. No olviden, que cuanto más despacio van más lejos llegarán. El fin des emana, puede comenzar con dudas y soledad pero terminará con alegría y diversión. Pueden comenzar el finde sintiéndose sobrecargados de responsabilidades y con pocas posibilidades de vivir socialmente. Pero si fueran un poquito menos ambiciosos y autocríticos podrían hacer muchas más cosas y reducir el stress.


 

Libra:

La Luna Nueva ocurre en su casa de la pareja y es una etapa muy buena para comenzar relaciones o para revivir las antiguas. Algunos temas relacionados con el compartir serán necesarios de evaluar. Se aguzan la necesidad de confiar en alguien, de tener en quien apoyarse. Es necesario trabajar en las relaciones, especialmente quienes sienten que sus parejas no los apoyan. El fin de semana, Venus, su planeta regente se relaciona con Plutón y puede remover todos los ratones que tiene en su cabeza, por suerte o no, no sé, Mercurio comienza su etapa de freno justamente en la casa del sexo, así que les dará la posibilidad de crear algo que realmente sirva para satisfacer las necesidades más intensas y más profundas.


 

Escorpio:

La Luna Nueva en la casa de la salud les marca el comienzo de una nueva dieta, un cambio de gimnasio o alguna rutina que se relacione con la belleza y la salud. Y es el momento perfecto para hacerlo. También será el momento de hacerse cargo de los negocios, manejar los dealles e incrementar su eficiencia en el trabajo. El fin de semana será perfecto para estar sexy y dejarse llevar por esa actitud. Los que están en pareja, necesitan poner un aire liviano y fresco en la relación, dejar las discusiones y las emociones de lado y disfrutar y divertirse. Salir de conquista y conocer a alguien nuevo será lo mejor para zambullirse de lleno en una nueva conexión con el corazón abierto.

.


 

Sagitario:

La creatividad recibirá un shock energético este miércoles cuando La Luna Nueva saque chispas en su casa de la creatividad. También el romance será una fiesta, celebración y juego. Días apasionados los esperan y especialmente serán días que estarán más atrevidos que nunca. El fin de semana la Luna visitará su casa de la pareja y esto puede poner pimienta en las relaciones existentes. Generen un cambio en las rutinas para que la magia reviva. Quizás se sientan tentados a seguir con su rutina habitual, pero surgirán algunos cuestionamientos sobre habitos que ya no los divierte y siguen manteniendo. Salir, conocer gente nueva será muy fácil este fin de semana. Sólo no tomen lo que escuchen muy seriamente, son días más de diversión que de compromisos.


 

Capricornio:

.La casa y la familia son un tema relevante esta semana. Es el momento de pensar qué es lo que los hace sentir seguros. Revisar su seguridad interior y explorar esos sentimientos. Son días para hacer planes a largo plazo, para reorganizar el hogar o cualquier arreglo en el hogar. El fin de semana, la Luna Geminiana entra en su casa de los ajustes y si bien Uds. se sienten muy felices cuando tienen todo bajo control, la Luna puede desajustarlos un poco. Pueden conocer gente mientras se encuentran trabajando, pero será necesario que mantengan una actitud abierta y flexible para adaptarse a los cambios que pueden surgir en cualquier momento.


 


 

Acuario:

La Luna Nueva en su casa de la comunicación marca unos días favorables para aprender algo nuevo, hacerse cargo de los detalles cotidianos. Especialmente para estar más conscientes del ambiente que los rodea. Muchos mails, mensajes y llamadas los tendrán plenamente ocupados. El fin de semana, la Luna entrará en su casa del romance. Serán días ideales para ser creativos, sobre todo los que están en pareja, utilicen toda su creatividad para generar nuevas situaciones divertidas. Los que están solos, no necesitarán hacer demasiado esfuerzo para dar una buena impresión ya que su estilo divertido y desenfadado suele abrirles todas las puertas.


 

Piscis:

A Luna Nueva les marca la necesidad de evaluar el lugar físico en el que se sienten seguros. Es el momento de comenzar a ordenar la vida nuevamente, de recuperar algunos valores. Seguramente deberán resolver temas económicos que los preocupan, establezcan objetivos reales y alcanzables, hagan un presupuesto y aténganse a él. El fin de semana, su hogar puede ser el mejor lugar para pasar un buen momento. Uds. saben cómo crear una situación simple y elegante y divertir a quienes los visiten. Los que están solos, la vida también puede ser muy divertida si se aseguran de organizar una reunión en casa. Ideas que surgen que pueden ser derivadas de algunos sueños muy profundos, esperen unos días antes de llevarlos a cabo.

viernes, 9 de abril de 2010

Que nos trae el fin de semana?


Desde hoy viernes 9 al domingo 11 de abril 2010


Hoy la Luna entra en el mágico y misterioso Piscis, anticipando un fin de semana mágico que puede movilizar ilusiones, romances y pasiones.

Se funden los límites de la realidad, se abren puertas a la imaginación, podremos ser Alicia, en el mundo de las maravillas. Un escape de la realidad burda y materialista, responsabilidades??? Qué???


Este fin de semana es ideal para vestirnos con los ropajes de quien siempre quisimos ser. Llevar la fantasía a la realidad, a nuestra realidad. Permitirnos el juego y el cambio, ser diferentes e imaginativos.


Pero Piscis siendo Piscis, siempre habrá un alma sensible que puede llegar a ofenderse, o a no entender el juego. Por lo tanto, cuidemos que las parejas entiendan cuál es el rol que les asignamos, que ellos también pueden ser Prince Charming o la Bella!



Piscis también puede generarnos algunas dudas interiores, puede bajarnos las ilusiones de un hondazo ante la mínima dificultad. Una mirada errante, ya no me quiere mas? El telefono no suena, ya se olvidó de mí! Son demasiadas emociones, confusas que luchan por controlar nuestra acciones.

Podremos comparanos con el clima ahora, mañana fresquita, mediodía de sol caliente y nochecita fría! y luego todo comienza otra vez!

No luchemos contra nuestras emociones, lo mejor es dejarnos fluir en ellas y saber que son nuestras. Tomar el control hasta de nuestras emociones confusas.

Reúnanse con amigos, con familia, con gente que los comprenda, los disfrute y les permita ser quienes sueñan con ser!


A soñar!

martes, 6 de abril de 2010

Que nos traen las estrellas esta semana?

Semana del 5 al 11 de Abril del 2010

Lunes y martes son días especiales para adelantar trabajos que requieran un gran esfuerzo, perseverancia y pragmatismo. Aunque deben tener cuidado con el tono sombrío y un poco pesado, focalícense en sus planes y objetivos y se sentirán energizados.

El martes, Plutón el Dios de los submundos comienza su período retrógrado, y si bien es un cambio muy sutil se notará en las situaciones que pueden resultar mucho más difíciles de descifrar. Sin embargo, puede ayudarnos a explorar los temas complejos del poder y el deseo. Usemos este período para darnos cuentas de las heridas que guardamos en el alma, si bien pueden ser muy difíciles de reconocer pero al hacerlo, habremos iniciado el proceso de sanación.

El miércoles Saturno, el maestro retorna en su movimiento retrógrado a Virgo, será una etapa para atar los cabos sueltos antes del 21 de Julio, cuando volverá a Libra. Estos días usemoslos para refinar algunas habilidades y completar tareas pendientes. Podemos tener demasiado autocrítica en nuestra evaluación, pero en lugar de flagelarnos usemos esta energía para corregir o mejorar nuestras habilidades.

Buena Semana


 

Aries:

Entre lunes y martes serán llamados a esforzarse más aún en el área laboral, si bien se sienten muy halagados de esta recompensa emocional no se sienten de la misma forma a nivel económico. Con la reentrada de Saturno a su casa del trabajo, no hay duda de que algunas actividades que se iniciaron hace un tiempo deberán pasar por un proceso de evaluación. Miércoles y jueves aprovechen a reunirse con amigos, divertirse un poco y relajarse de las tensiones profesionales. El fin de semana, la Luna estará en su casa de los secretos. Serán días para hablar suavemente y para tomarse ese fin de semana en pareja que tanto desean. Los que están en la búsqueda, se darán cuenta de que no quieren ningún desafío sólo alguien relajado y que los comprenda.


 

Tauro:

Esta es una etapa durante la cual necesitan un cambio de look, y estos cambios logran levantarles la autoestima. Venus, su planeta regente en Tauro los hace más atractivos y eso los ayuda a sentirse bien. La entrada de Saturno a su casa del romance los hará retomar algunas historias románticas que parecían terminadas, pero todavía quedan algunos temas por cerrar. El fin de semana la ayuda de los amigos puede generarles alguna conexión muy importante. Salgan con amigos, asistan a esa reunión a la cual los han invitado y esto le dará una energía nueva a su vida social. Un poco de flexibilidad puede ayudarlos y mucho en una nueva relación. Los que están en pareja, quizás sea el momento de flexibilizar un poco sus actitudes y opiniones y hacer de esta pareja algo más romántico.


 

Géminis:

Si bien Uds. prefieren evitar algunos temas, serán días especiales para suavizar tensiones. Este martes, surgirá la necesidad de hablar sobre algunas cosas que se han mantenido en secreto y esta charla puede ayudarlos a estabilizar una relación. Aunque no deberían esperar a que esta estabilidad sea gratis, el precio a pagar será la incomodidad de revisar sus sentimientos. Su rapidez mental y su rápido humor son sus herramientas de conquista. Pero este fin de semana, los ánimos estarán tan sensibles que cualquier cosa que digan puede ser usada en su contra. Dejen los chistes de lado y prepárense para hablar con el corazón en la mano. Los que están solos, no olviden que alguna mirada intencionada o un acercamiento romántico pueden tener mas fuerza que las charlas y los chistes.


 

Cáncer:

Han surgido nuevas responsabilidades laborales que pueden hacerlos sentir un poco sobrecargados, sobre todo en ciertas áreas para las que sienten que les falta preparación o experiencia. Si bien la excitación puede motivarlos a iniciar nuevos proyectos profesionales que los llevarán al éxito. El fin de semana buscarán armar y organizar salidas ya que no quieren quedarse en casa, o en los lugares que visitan y conocen. Amplíen su vida social con algún evento cultural que les atraiga, o algún concierto de música que les guste, cualquier actividad que abra sus mentes y alimente sus ansias de conocimiento. Los que están solos disfrutará de la compañía de alguien muy cariñoso e informado que les hará sentir recompensado por tanto esfuerzo profesional.


 

Leo:

Cuidado este lunes durante el cual pueden sentir que necesitan defenderse de algunas opiniones, pueden reaccionar rugiendo y asustando a todos a su alrededor. El Martes tómense el tiempo para bajar los ánimos y discutir tranquilamente cuáles son los temas reales que se esconden detrás de tanto rugido. Aclarar situaciones los ayudará a sentirse mejor. El fin de semana déjenlo listo y preparado para vivir días inolvidables. La Luna en Piscis ilumina su casa de la intimidad y será necesario que sean tiernos, gentiles y fáciles de llevar para propiciar el encuentro ideal. Por una vez, déjense llevar! Ya sé, puede resultarles aterrador ceder el volante a alguien más pero demostrar confianza puede ser el paso inicial de una relación sentimental.


 

Virgo:

Los planes a largo plazo y quizás algunos traslados importantes serán considerados durante estos días. Eso sí, háganlos en papel borrador ya que pueden tener que revisarlos un par de veces. Saturno hace su entrada nuevamente a Virgo el día 7 y se quedará hasta el 21 de julio. Esto los obligará a reorganizarse y revisar los temas pendientes antes de seguir avanzando. No se desesperen si se encuentran hablando sobre problemas personales que Uds. ya habían dejado atrás. Esta visita final los ayudará a resolver completa y exitosamente sus temas personales. El fin de semana la Luna visitará su casa de las relaciones. Los que están en pareja podrán escapar de la vida cotidiana y entregarse de lleno a la pasión y el romance. Los que están solos tendrán el camino facilitado para conocer a alguien nuevo.


 

Libra:

A partir del miércoles, Saturno entra en su casa de los finales, dándoles la oportunidad de terminar definitivamente con algunos hábitos y actitudes que ya no les sirven. Se sienten en un momento de lucha de poderes y esto puede desatar una andanada de agresiones y dificultades emocionales. Algunos amigos bien intencionados pueden generar conflictos al entrometerse en sus temas personales sin su permiso, pongan límites aunque no sea fácil. Seguramente encontrarán en su interior las palabras mágicas para frenar avances sin perder territorio. El fin de semana serán días de entrega y sacrificio. Cuidado con las relaciones afectivas que les exigen tanto, si bien Uds. están dispuestos a sacrificarse muchas veces puede ser demasiado sacrificio para caerles bien a los demás.


 

Escorpio:

Sienten el aire de la seducción. Venus y Mercurio visitan su casa de las relaciones, invitándolos a conocer personas confiables con suaves conversaciones. Sin embargo, su mente penetrante puede ser un desafío para los que no quieren profundizar demasiado. Eviten la disección de cada palabra o frase que escuchen, la vida puede ser muy simple sin necesidad de preguntas capciosas. Saturno entra en su casa de los amigos una vez más dándoles la oportunidad de revisar su compromiso con los amigos, los colegas y también sus sueños y esperanzas. El fin de semana, la Luna visitará su casa del romance haciéndoles más fácil el demostrar sus sentimientos. Dejen a un lado las críticas, las sospechas y permítanse ser inocentes y confiar en lo que escuchan. Los que están en pareja, podrán disfrutar del romance a full y los que están solos, los ayudará a ser más accesibles.


 

Sagitario:

Las duras tareas laborales pueden sobrepasarlos pero la tranquilidad del dinero seguro los hace sentirse aliviados. Se sienten con la habilidad de focalizar en los detalles y recompensados en su constancia y trabajo. La llegada de Saturno a su casa de la profesión podría ayudarlos a terminar algunas situaciones profesionales que han quedado pendientes. Podrían tomar nuevas obligaciones que resultan de la estabilidad que sienten económicamente. El fin de semana se presenta como excelente, siempre y cuando puedan bajar un cambio o dos. La Luna en Piscis genera un clima de susurros, y Uds. muchas veces entran a los gritos a algún lugar. Obviamente, su entusiasmo es contagioso siempre y cuando respeten y sean cosncientes de cómo su energía afecta a los demás. Deberán usar un tono suave, conciliador especialmente en el hogar los que están en pareja. Los que están solos, sienten todavía la energía para conquistar cualquier romance.


 

Capricornio:

Llegó el momento de eliminar los hábitos que no son saludables para Uds. y ponerse rápidamente en forma. Plutón desde su casa de la persona los hará muy conscientes de qué es lo que necesitan abandonar. Saturno, su planeta regente, entra nuevamente en Virgo a partir del miércoles y se quedará hasta el 21 de Julio, posiblemente demostrado algunos huecos en su training o educación que deberán completar para poder avanzar profesionalmente. El fin de semana, la Luna visita su casa de la comunicación y será el momento de los suspiros y las frases de amor, las conversaciones sensuales y los acercamientos sutiles. Utilicen el misterio como herramienta de seducción y las llamadas sensuales y misteriosas, muchas veces esto puede ser mucho más atractivo que simplemente una invitación.


 

Acuario:

Esta semana cuánto menos digan mejor será, ya que las discusiones pueden resultar totalmente improductivas. Busquen detrás de tantos gritos y seguramente encontrarán una conexión mucho más profunda que los desacuerdos. A partir del miércoles, Saturno visitará su casa de las transformaciones nuevamente y necesitarán finalizar una evaluación total de cómo se relacionan con sus posesiones y como las comparten con los demás. Cuidado con los juicios que ya parecían resueltos, puede haber alguna resolución en letra chica que no han leído bien. El fin de semana, la Luna visita Piscis generando un clima de quietud y misterio. Uds. tiene una personalidad amigable y una mente veloz, pero dejen a un lado la lógica y sus conversaciones intelectuales. Si pueden sumergirse en el misterio de los sentimientos podrán disfrutar de las delicias del amor y la intimidad.


 

Piscis:

La comunicación ha tomado un tono más confiable, reciben llamados, mensajes y sienten que pueden manejar un gran caudal de datos y mantenerse despiertos durante todas las comunicaciones. A partir del miércoles Saturno entra nuevamente en su casa de las relaciones, las relaciones que parecían concluidas tienen un vuelta atrás que será para cerrar algunos cabos sueltos que puedan haber quedado. Los que creían que ya habían pasado las crisis de pareja, nuevamente deberán enfrentarse con algunas situaciones que no habían quedado del todo claras. El fin de semana la Luna visitará su signo y sacará todas las emociones a flor de piel. Sentirán la cercanía de sus sueños e invertirán energía en hacer que el romance sea algo totalmente valioso. No se compliquen demasiado con los preparativos, simplemente sean Uds. mismos con una mente abierta y un espíritu amable y lograrán cualquier conexión que se propongan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis