domingo, 28 de marzo de 2010

Que nos traen las estrellas esta semana?

Semana del 29 de Marzo al 4 de Abril del 2010

La Luna Llena en Libra, marca el comienzo de la semana. Libra es un signo de aire, delicado, cerebral y protocolar y se enfrenta al Sol en Aries, fogoso, impulsivo y apasionado. Es el momento de la negociación entre las necesidades comunes y los deseos individuales. Libra representa la pareja, el otro, la necesidad de reflejarnos en el otro y Aries, representa al individuo, solitario, emprendedor. La necesidad de encontrar el balance emocional donde haya algunas dificultades. Plutón se interpondrá entre el Sol y la Luna, y esto puede llevar las relaciones a un punto de ebullición. Serán necesarios algunos cambios profundos para recomponer la confianza si es que hemos permitido que los conflictos se interpongan en nuestra pareja. La honestidad es un valor fundamental que requiere, ante todo, el conocimiento pleno de nuestras verdaderas motivaciones.

La entrada de Venus a su hogar, Tauro, despertará nuestros sentidos. El placer de la naturaleza y de la buena comida son un llamado y un confort para el alma. Las caricias nos llevan a un estado de relajación y de placer. Aunque también debemos cuidar nuestra testarudez ya que puede jugarnos un poco en contra. Abramos el corazón a nuevas experiencias.

Buena Semana!


 

Aries:

Es el momento del balance con el otro. La Luna Llena en la casa de la pareja, representa la necesidad de encontrar el equilibrio perfecto entre nuestras necesidades y las de los demás. Es momento de comprometerse y negociar. Los que están en pareja pueden ser muy conscientes de las limitaciones y dificultades que tienen. Los que están solos, quizás sea el momento de fijar claramente los objetivos que se interponen entre la parte profesional y las relaciones afectivas. La llegada de Venus y Mercurio a su casa del dinero los pone en una situación inmejorable para resolver los temas económicos que los preocupaban. El fin de semana la pasión puede llevarlos a correr cualquier riesgo. Aunque no esperen que todos los sigan sin oponer resistencia. Busquen sólo a aquellos que tienen ganas de divertirse y es posible que éste sea la oportunidad para el amor.


 

Tauro:

Ya está! Han decidido dejar de fumar, o empezar una dieta estricta o un programa de ejercicios. La Luna Llena los hace mirarse en el espejo y realizar algunas declamaciones dramáticas. Están decicidos a cambiar de estilo de vida, o hasta de trabajo. Es importante no culpar a los demás de su propio descontento. Si son dificultades laborales, Uds. tienen la posibilidad de cambiar las condiciones. Venus, su planeta regente hace su entrada a Tauro el miércoles trayéndoles placer, gracia y reafirmando su belleza natural. El viernes, Mercurio también llegará a Tauro y los ayudará a lidiar especialmente con algunas dificultades económicas. El fin de semana, la Luna desde la casa de la intimidad los puede llegar a seducir con la llegada de un atlético galán o una gran conversadora. Déjense seducir, aunque tengan cuidado de no entregar el corazón demasiado rápido.


 

Géminis:

Necesitan diversión y escapar de las demandas de la vida cotidiana. La Luna Llena les anuncia un período de diversión, aunque les será difícil encontrar tiempo para hacer todas las cosas que quieren hacer. Nuevos proyectos creativos que surgen y les dan la oportunidad de apelar una vez más a su creatividad. Los romances toman protagonismo y esto se verá acentuado por la Luna en la casa de la pareja. Invitaciones, salidas, aventuras. Aunque no siempre tienen que esperar que sean otros los que los inviten, tomen la iniciativa de salir a recorrer algún lugar desconocido, a divertirse perdiéndose por las calles de una ciudad. Tómenlo ligeramente, piensen en estas excursiones sólo como eso y no como un viaje en el cual se juegan la vida.


 

Cáncer:

La Luna Llena iluminará algunos conflictos en el hogar, algunos temas sin resolver que se han mantenido en el secreto. Quizás tenga que ver con las necesidades que no se satisfacen, es un recordatorio de la necesidad de cambiar algunas cosas ya que el cambio es el orden natural. Seguramente, el fin de semana los sorprenderá completamente fuera de sintonía con las energías de los otros. Pensarán que los demás están demasiado salvajes o poco confiables. Si bien la situación podrá permitirles un poco más de soltura, Uds. sentirán la necesidad de quedarse en casa. Se sentirán más cómodos reunidos con los afectos mas cercanos, sin exponerse demasiado a la acción. Aunque, si deciden salir, vivan el momento sin pretender demasiado.


 

Leo:

La vida cotidiana los ha alcanzado y de repente se encuentran rodeados de cosas para hacer. Trámites que no pueden demorarse, llamadas que hay que responder, mensajes que son importantes. Documentos que necesitan ser revisados. Y todo en una semana corta ya que además se van de viaje! Hagan todo lo necesario para poder liberarse y disfrutar del fin de semana que los sorprenderá con una Luna en la casa del romance. Luego de tantas ocupaciones Uds. estarán en llamas buscando diversión y empujando a todos a hacer lo mismo. Recuerden que algunas personas no tienen tanta energía como Uds. Traten de no presionar demasiado y busquen los amigos que siempre quieren divertirse.


 

Virgo:

La Luna llena pondrá el énfasis en la intimidad, el control y el poder. Es el momento de reconocer las cosas que los hacen sentirse cómodos y relajados. Los temas de dinero pueden ser un punto de conflicto que los lleve a tener algunas diferencias o enfrentamientos laborales. La llegada de Mercurio, su planeta regente a Tauro les señala la necesidad de plantarse en suelo fireme y generar ideas que los ayuden a mantener una estabilidad económica. El fin de semana, será muy tentador sentarse a criticar cómo los demás se divierten. Sin embargo, para Uds. lo mejor será pasar este tiempo en casa, o en algún lugar donde se sientan tranquilos y confiados y puedan mantener una conversación honesta y sincera.


 

Libra:

Ahora es el momento en el que Uds. necesitan atención. Aunque eso no justifique algunos berrinches infantiles para lograrlo. Encuentren el balance perfecto entre la autonomía e independencia y sus emociones. Los conflictos de pareja sacarán todas sus emociones a la luz, pero éste es el momento de poner sus necesidades primero respetando al otro. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación les dará la posibilidad de arreglar estos temas sentimentales, de hablar con el corazón en la mano si bien esto puede molestar al otro es completamente necesario para resolver los problemas. Cuiden sus palabras ya que pueden alejar justamente al que más les conviene.


 

Escorpio:

Necesitan estar solos, alejarse y tomar distancia. Quizás han tenido algunas semanas demasiado ocupadas y ha llegado el momento de balancear su vida, de buscar la relajación y la paz. Algunos secretos pueden ser revelados pero no olviden que todo lo que está en lo más profundo de sus sentimientos debe salir a la luz. El fin de semana, no podrán quedarse quietos, amigos, juegos, salidas todas las actividades surgen para Uds. Cuidado con las conversaciones, Uds. son seres apasionados y desafiantes, dispuestos a exponer los sentimientos más profundos, pero deberán elegir cuidadosamente sus palabras para no lastimar a los demás.


 

Sagitario:

La Luna Llena los hará valorar más que nunca a sus amigos. Se dan cuenta de lo necesario e importantes que son en sus vidas y de la importancia que tiene la opinión de ellos para Uds. La crisis de un amigo les dará la posibilidad de demostrar el afecto. La llega de Mercurio a su casa del trabajo los ayudará a focalizarse en los detalles y recompensará sus esfuerzos. El fin de semana, la Luna en su signo los hará sentir entusiasmados y divertidos. Organizando reuniones, buscando la compañía de los amigos con los que mejor se divierten. Siéntanse libres y no tendrán que cuidarse demasiado en lo que digan. Es el momento para la diversión y para pasar un tiempo maravilloso.


 


 

Capricornio:

La profesión se ha puesto bajo la luz de esta Luna Llena. Son llamados a hacerse cargo de alguna tarea de importancia por lo tanto deberán mostrar sus mejores habilidades. Una oportunidad de trabajo que surge o alguna situación relacionada con su carrera podrá ser muy importante. La llegada de Venus a su casa del romance, despertará sus sentidos y los llevará a organizar alguna comida muy romántica. Los que están solos, tienen la oportunidad de conocer a alguien que despertará sus ilusiones. El fin de semana, pueden sentir que los demás se divierten de una manera totalmente irresponsable. Permitan que tomen o bailen o hagan lo que quieran, mientras Uds. deciden sentarse a observar. Aunque, si deciden participar pueden sorprenderse pasando un muy buen momento.


 

Acuario:

La Luna Llena ilumina su necesidad de creer, de confiar. Pueden sentirse en crisis con sus creencias o con su lógica. Ahora sus impulsos toman otro valor, y pueden cuestionarse cuándo llegará para Uds. el momento de la diversión y de la relajación. Necesitan salir a la aventura, buscar nuevos territorios y explorarlos. El fin de semana, los amigos serán lo que necesiten. Los que están solteros, pueden conocer a alguien interesante entre el grupo de amigos. También el formar parte de alguna asociación puede ayudarlos a conectar con gente que tiene su misma necesidad y sus mismos valores sociales.


 

Piscis:

Todo se relaciona con el dar y el recibir. La Luna llena los hará conscientes de la necesidad de balancear las cosas que los hacen sentirse cómodos y seguros frente a las necesidades de los demás. Es el momento de resolver algunas situaciones financieras o pagar algunas deudas. Uds. pueden tener dos lados muy diferentes. El cuidadoso y sensible y el que está dispuesto a ir adonde el viento los lleve. Este fin de semana, el lado más salvaje será el conductor de sus vidas. Salgan y diviértanse, pasen muy buenos momentos ya que no todo en la vida tiene que significar un compromiso a largo plazo.

jueves, 25 de marzo de 2010

Que te traen las estrellas este fin de semana?


Viernes 26 al Domingo 28 de Marzo 2010



El viernes, la Luna desde el apasionado y fogoso signo de Leo nos da una actitud atrevida que hace que el amor flote por el aire. No es el momento de ser humildes o tímidos, usemos esta energía fogosa para derretir a quienes estén a nuestro alrededor. Leo es el signo del corazón lleno de coraje, creatividad y una gran necesidad de ser el centro de atracción. La generosidad y las actitudes dramáticas son parte de lo cotidiano.


Sábado y domingo, cambian las energías. La Luna en Virgo nos pide ser cuidadosos, cautos y críticos. El romance pasa a ser algo organizado y planeado. No esperemos conquistas atrevidas ni actitudes demasiado llamativas. Virgo no ve con buenos ojos las minifaldas demasiado cortas ni las camisas demasiado abiertas. El trabajo pasa a ser parte importante de nuestras preocupaciones, los que tienen que trabajar aprovechen ya que pueden recibir invitaciones.

martes, 23 de marzo de 2010

Luna en Cáncer, emociones y dudas

Hoy, la Luna entra en el signo de Cancer. Un signo emocional y tan sensible que nos obligará a meternos en nuestro interior. Si nos damos el permiso para expresar nuestras emociones, podremos evitar el lado negativo de Cancer – el ostracismo.

Lo que no podremos evitar es ciertos cuestionamientos interiores y algunas dudas que surgen basadas en oposiciones externas.

Hoy, no tomemos decisiones. No nos dejemos llevar por estos sentimientos de dudas y miedos internos, canalicemos la energía sensible hacia algún ser querido que sabremos no cuestionará nuestros miedos.

lunes, 22 de marzo de 2010

Que te traen las estrellas esta semana?

Semana del 22 al 28 de Marzo del 2010

Hemos comenzado un nuevo año astrológico, y esto nos da la posibilidad de crear nuevas situaciones y nuevas oportunidades para nosotros mismos. Hoy Lunes 22, el Sol se opone a Saturno y puede hacernos sentir muy consciente de nuestras propias limitaciones, quizás pensemos que no todo sea posible. Esperemos que mañana martes, Marte, el planeta de la acción nos muestra una forma de poder actuar utilizando nuestras propias limitaciones. Muchas veces la creatividad está en poder desenvolvernos alrededor de nuestros propios límites.

Jueves y viernes, la Luna en Leo nos tendrá rugiendo de pasión! Aprovechemos a divertirnos, buscar algo de romance y un poco de acción. Ya que el sábado cuando la Luna entre en Virgo serán días para ordenar todos los desórdenes que tengamos, el escritorio, el placard o nuestra propia vida.

Buena semana!


 

Aries: FELIZ CUMPLEAÑOS!

Están comenzando un nuevo año, sienten que luego de algunos meses de estancamiento han logrado nuevamente recomenzar la marcha. O casi, muchos de Uds. se sienten limitados en su crecimiento personal por sus parejas o por la falta de parejas, los que están solos. Nuevos intereses sentimentales surgen, Uds. están muy seductores y usan ese aire de conquista entre sus amigos. Aprovechen jueves y viernes, cuando la Luna visita su casa del romance y se conecta con Marte, su planeta regente. Acción segura! Disfruten, conquisten, diviértanse, saquen ese interior apasionado y rujan a la luna. El fin de semana, los encontrará totalmente focalizados en lo laboral, y a algunos haciendo mucho deporte!


 

Tauro:

Están en una etapa interior, sienten la necesidad de comenzar de nuevo en muchas de sus actividades, aunque todavía no estén del todo listos. Sigan analizando los pro y contras de los cambios, en este momento están a punto de salir del cascarón pero todavía no es el momento. Martes y miércoles estarán muy ocupados, trámites para resolver, llamados a contestar, mensajes para hacer. Por suerte para Uds., el fin de semana la Luna entra en su casa del romance y les dará la posibilidad de tener alguna conexión tierna. No se preocupen, no necesitarán hacer mucho sólo seguir siendo tan encantadores y haciendo que sea tan fácil estar con Uds. Saben crear la magia, el momento ideal para hacerse desear.


 

Géminis:

Algunos días de nerviosismo pueden revelar una parte débil en sus planes o en su armadura emocional. Alguien intentará dominarlos y no podrán ignorar los sentimientos intensos que los invadirán. Mercurio, su planeta regente se encuentra en una situación complicada con los nodos Lunares haciéndoles difícil la comunicación. Lo mejor es tratar de resolver los conflictos sin discusiones, ya que la menor pelea puede tener una escalada difícil de contener. El fin de semana será necesario la precisión para generar confianza. No sobrecarguen a los demás con información innecesaria, no importan cuánto sientan que tienen para decir. La simplicidad y el realismo son las claves para la conexión.


 

Cáncer:

Los sentimientos pueden sacudirlos durante esta semana. Cuestionamientos sobre su pareja, o hacia dónde esa pareja se dirige. Si realmente sienten que no están yendo a ninguna parte, será necesario para Uds. cambiar de dirección. Necesitarán tener la cabeza muy fría para discutir algunos temas. Lo que parece tan obvio puede no serlo tanto, especialmente en cuanto a relaciones profesionales se refiere. Algunas respuestas no están claras y necesitan que Uds. busquen un poco más antes de seguir discutiendo. Tomen distancia antes de seguir luchando contra alguien. El fin de semana, la Luna en su casa de la comunicación les exigirá precisiones sobre lo que están pensando o lo que quieren expresar, traten de suavizar las diferencias.


 

Leo:

Se sienten aventureros, con ganas de buscar nuevas experiencias que los lleven un poco más lejos del lugar que ahora ocupan. Sienten una gran necesidad de ampliar sus horizontes y experiencias. El miércoles pueden descubrir algunos secretos relacionados con el área laboral que los harán soñar con una actividad diferente, escaparse o irse de viaje, cualquier cosa que los aleje un poco de tanta intensidad y los lleve a vivir una vida diferente. Jueves y viernes, la Luna en su signo les traerá la pasión y los llevará a divertirse. Cuidado con tanta energía, puede resultar un poco intensa para quienes los acompañan. La visita de Marte en su signo, los tiene enérgicos y los lleva muchas veces a tener actitudes que sobrepasan a los demás. Sábado y domingo, serán días para planificar las inversiones, embellecer la casa o quizás ordenar el placard.


 

Virgo

La llegada del Sol en su casa de las transformaciones energiza su necesidad de cambios. Son días para dar un paso atrás, focalizar en sus relaciones más íntimas o simplemente alejarse un poco de la vida cotidiana. Los temas íntimos y como Uds. manejan estos temas son causa de análisis. Desean explorar los misterios de la vida y pueden sentir una gran pérdida. No se aferren a algunas situaciones que ya están perdidas, dejar en libertad a nuestros recursos nos da la posibilidad de generar nuevos recursos creativos que pueden llevarlos a una situación mejor. Tanto financiera como sentimentalmente. El fin de semana, la Luna está en Virgo y sacará a relucir todas sus emociones. Uds. creen que actúan como si nada pasara, pero no olviden que todo se puede ver en sus caras. Sean honestos con quienes aman. Es más fácil resolver los conflictos hablando gentilmente.


 


 

Libra:

El Sol ilumina su casa de las relaciones y es el momento en el que los que están solos, sienten la gran necesidad de estar en pareja. Es el momento de darse cuentan de su propio potencial a través de sus relaciones. Es necesario balancear sus intereses personales y objetivos con los de su vida social. El énfasis está en NOSOTROS más que en MI. Jueves y viernes son días para divertirse y estar con amigos, y seguramente se sentirán parte de actividades sociales muy poderosas. Sábado y domingo desaparecerán de la faz de la tierra. La luna entrará en su casa de la privacidad y serán días de reclusión y descanso. Una reunión en casa, usar estos días para ordenar algunos temas que tienen pendientes. Son días para conexiones tranquilas, para mantenerse al margen y de esta forma poder expresar sus sentimientos.


 

Escorpio:

Es el momento para organizarse, hacer cambios en su rutina de ejercicios o en su dieta. También para hacer mejorar en el area laboral, no olviden que Uds. se sienten orgullosos de su trabajo por lo tanto es el momento de prestar atención a los detalles. Tienen la oportunidades de deshacerse de lo que no les sirve mientas descubren qué les sirven. Algunos de estos descubrimientos pueden resultar un tanto intensos y ayudarlos un poco en esta nueva etapa laboral. Jueves y viernes, sienten la necesidad de correr riesgos, de ir más allá de lo habitual. Parece ser lo correcto para Uds. especialmente si se sobrepasan un poco y enojan a alguien ya que esto los puede dar tema de conversación para todo el finde. Seguramente deberán usar sábado y domingo para arreglar lo que hicieron o dijeron pero, exponer sus sentimientos más profundos puede llevar las relaciones a un paso más adelante.

.


 

Sagitario:

Están en una etapa juguetona y divertida. El sol visita su casa del romance y la creatividad y se sienten totalmente inspirados. Sobre todo con la visita de Venus también en esa área. Romance asegurado. Necesitan ser admirados y tienen una gran necesidad de disfrutar del romance, de sus hobbies y de sus actividades. Jueves y viernes, la Luna desde Leo los seguirá encendiendo de pasión y dramatismo. Pero, luego la Luna entra en Virgo, un signo que se caracteriza por los detalles y que les requerirá un poco de restricción durante el resto del fin de semana. Algunas críticas pueden llegar a herirlos pero sigan escuchando, y háganse cargo de la parte que les corresponde ya que esto puede ayudarlos a resolver algunos antiguos conflictos de pareja. Y a los que están solos, les puede dar el realismo necesario para encontrar una nueva pareja.


 

Capricornio:

Esta es una etapa para focalizarse en el hogar y la familia. Se sienten un poco preocupados por la seguridad, y sienten que es el momento de establecer buenas raíces. Confrontaciones con la familia puede sacar a relucir lo peor de Uds. Algunos momentos difíciles deberán enfrentar, sobre todo los que tienen que focalizarse en el área profesional y no tienen el tiempo suficiente para estar en casa. El sábado y domingo la Luna los llevará a buscar la aventura, necesitarán explorar nuevos lugares, ver gente diferente y vivir algunas experiencias inusuales que pueden hacerlos sentir un poco inseguros. Es mejor dejar el entorno habitual y salir a recorrer un territorio novedoso que simplemente dejarse estar en el lugar donde están cómodos, sobre todo, los que están solos. Abandonen la rutina, la protección que les brindan las cuatro paredes y salgan a descubrir el mundo.


 

Acuario:

Días muy ocupados tendrán por delante, mensajes, llamados, mails, demasiadas ocupaciones los tendrán en movimiento. La comunicación puede tornarse un punto conflictivo en sus vidas, ya que Uds. se sienten dinámicos y enérgicos y con ganas de comunicarse, aunque pueden encontrarse en una lucha de poderes. Especialmente porque sus adversarios pueden no ser demasiado honestos. En lugar de intentar ganar la batalla discutiendo contra alguien que tiene planes ocultos, intenten una manera más sutil de descubrir los detalles que faltan. El fin de semana la Luna pone en primer plano las relaciones personales. Jueves y viernes serán días de pasión y juegos, aunque el sábado puede volverse más intenso. Los que están en pareja o los que están buscando alguna pareja, se encontrarán yendo más allá de los juegos y diversión y explorando las posibilidades de quedarse allí.


 

Piscis:

La seguridad material es el tema preocupante, e incluso pueden llegar a sorprenderse buscando tener algunas posesiones materiales y en la búsqueda del confort. Las finanzas personales reciben su atención, traten de no extralimitarse en los gastos o en prestar algún dinero a amigos que no tienen intención de devolverla. El fin de semana la Luna visitará su casa de la pareja y esto puede movilizar, y mucho, su vida personal. Seguramente se encontrarán con alguna persona muy crítica, o si están en pareja, enfrentaran algunas críticas que pueden frustrarlos. Si sienten la necesidad de hacer algunos cambios, pueden poner una nueva vida en la relación y resolver esas situaciones conflictivas. Y los que están solos, hacer algún cambio puede ayudarlos a acercarse a un nuevo romance.

sábado, 20 de marzo de 2010

Feliz Otoño!

Hoy comienza el otoño en el Hemisferio Sur!
El Sol ha entrado en el signo de Aries marcando de esta manera el comienzo de un nuevo año astrológico.

Aries simboliza la necesidad de comenzar algo nuevo, la creatividad y la pasión puesta al servicio de la acción. Estamos comenzando una etapa de gran energía, creatividad y por lo tanto es una etapa excelente para crear! Ayudados por Marte, que está comenzando a tomar velocidad luego de su siesta de 3 meses.

Hoy, la Luna entrará en Géminis y nos dará un poquito más de impaciencia, la Luna geminiana nos pide que salgamos, charlemos, hablemos con los amigos, visitemos a la familia o cualquier actividad que nos entretenga. Entre tantas charlas y actividades, debemos tener mucho pero MUCHO cuidado con lo que digamos. Mercurio se encuentra con Plutón, en una cuadratura que puede resultar un tanto intensa. Sobre todo cuando digamos cosas que luego no podremos retirar.

Recorda que como dicen en las películas americanas, TODO LO QUE DIGAS PUEDE Y SERA USADO EN TU CONTRA!

jueves, 18 de marzo de 2010

Horoscopo del Fin de semana Desde el 19 al 21 de Marzo 2010

Desde el 19 al 21 de Marzo 2010

Viernes 19, la Luna está en el signo de Tauro. Un signo que valora el afecto físico, la buena comida y los buenos momentos. Este viernes será perfecto para disfrutar de una buena comida a la luz de las velas. El amor se disfruta de una manera sensual, sin presiones o pretensión alguna.

La inquietud llegará el sábado cuando la Luna haga su entrada en Géminis, un signo curioso, charlatán, que necesita estimulación permanente. Esta luna nos lleva a charlar, charlar y después charlar un ratito más. Además, la entrada del Sol en Aries dá comienzo a un nuevo año astrológico y llevándonos a buscar la aventura y a explorar nuevos territorios.

La Luna se une a Marte y a Saturno generando confusión e incluso algunos conflictos. Sentimientos heridos por palabras fuertes, podemos incluso meternos en algunos conflictos sin quererlo.

Entonces, a disfrutar el finde cuidando muy bien lo que decimos. Pensemos rápido, actuemos más rápido todavía para poder cambiar una situación conflictiva en una desafiante pero divertida.

Buen finde!

martes, 16 de marzo de 2010

Semana del 15 al 21 de Marzo del 2010

Habitualmente, la Luna Nueva en Piscis es dominada por sentimientos nebulosos, imaginativos sueños e inclinaciones espirituales. Sin embargo, este Lunes 15 la Luna Nueva Pisciana se encuentra enriquecida intelectualmente por Urano, el planeta de las invenciones y la creatividad y el cerebral Mercurio. Una energía nerviosa puede hacernos sentir tironeados entre una dirección y la otra, sin embargo, la compasión y el pensamiento creativo puedes llevarnos a tener grandes cambios de consciencia. La comunicación puede resultarnos difícil, sobre todo porque poner en palabras algunas ideas tan poco convencionales y que los demás logren entendernos puede ser un desafío.

El sábado, el Sol entra en el signo de Aries y da comienzo a un nuevo año astrológico. La iniciativa, los nuevos comienzos y la autoconfianza generalmente crecen durante esta etapa mientras dejamos a un lado nuestras dudas y nos sumergimos de lleno en nuevos proyectos.

El fin de semana, la Luna nos dará la oportunidad de relajarnos y gozar. La Luna en Tauro nos presenta con oportunidades para disfrutar de buena comida, buena compañía y también de buen sexo. El domingo, la Luna desde Géminis nos despertará el espíritu curioso, las ganas de experimentar y de divertirnos.

Buena Semana!


 

Aries:

Mercurio hace su entrada en su signo, esto los lleva a tener una mente más rápida y algunas nuevas percepciones del entorno. La necesidad de avanzar en nuevos territorios los puede poner un tanto ansiosos. Las palabras salen de sus bocas casi sin pensarlos, cuidado con lo que digan a sus parejas. Después puede ser difícil intentar resolverlo. La llegada de Sol a su signo el 20 marca el comienzo de un nuevo año en sus vidas y moviliza la parte más divertida de su personalidad. Están listos para hablar, comunicar sobre los cambios y sus necesidades. Diviértanse, conozcan gente nueva, busquen gente divertida para poder expresarse libremente y no tener que estar cuidando todo lo que digan.


 

Tauro:

La Luna Nueva en su casa de los amigos los sorprenderá con una inquietud especial. Al estar conectada con Mercurio y Urano se presentarán sorpresas con amigos cercanos y colegas que pueden ofrecerles ideas poco convencionales y sucesos fuera de lo común. El viernes y sábado, la Luna en su signo los hará sentir cómodos y relajados, tanto que podrán sentirse como en casa en cualquier parte. Sentirán una gran confianza para poder expresarse abiertamente con todos. Cuidado a partir del Domingo cuando la Luna cambie a Géminis, y Uds. pueden sentirse un poco tironeados y empujados, confíen en los amigos y en quienes los conocen bien ya que ellos saben hasta donde empujar y a partir de donde Uds. simplemente se empacarán y nadie podrá sacar una palabra más.


 

Géminis:

Mercurio su planeta regente, se une a la Luna Nueva y al ingenioso Urano en su casa de la profesión este Lunes 15. Se prenden luces de todos colores en sus mentes mostrándoles nuevas formas de resolver antiguos problemas. La unión del Sol con Urano les confirmará algo que Uds. ya sabían aunque no esperen todavía que esto se manifieste abiertamente. Piensen cuales son las situaciones que les impiden la felicidad e intenten eliminar los obstáculos al éxito tan rápido como puedan. El fin de semana la Luna en su signo los invitará a conversar animadamente con quien se les cruce. Es mejor, sin embargo, que usen sus palabras cuidadosamente y recuerden que todo lo que digan puede ser usado en su contra. En las relaciones personales, focalicen en un tema a la vez y no intenten hablar de todo lo que les molesta.


 

Cáncer:

.La Luna Nueva les trae algunas inquietudes e insatisfacciones con su rutina habitual. Urano les propondrá todo tipo de aventuras exóticas y sentirán la necesidad de comenzar nuevos proyectos o actividades que los lleven a correr algunos riesgos. Quizás la idea de un viaje surja en sus mentes, o puede ser que la lectura de algún libro los inspire a tomar un nuevo camino alejándose del día a dia. Viernes y sábado, la luna desde la casa de los amigos les propondrá relajarse un poco, disfrutar de alguna reunión con gente que los conozca y quizás con algunos amigos que los conocen y pueden alimentar sus nuevas ansias aventureras. El domingo será un día para estar en casa, si bien Uds. tendrán la necesidad de controlar todo pueden elegir, quedarse en casa, relajarse y no preocuparse por cómo salen las cosas.


 

Leo:

La Luna Nueva abre una nueva dimensión en sus vidas. El final de una etapa emocional que los ha tenido un poco frenados y sienten que sus vidas esta dando un vuelco. Es el momento de tomar el poder en sus vidas, muchos deberán focalizarse en algunos temas íntimos. Se sentirán muy conscientes de cada una de las personas que son importantes en sus vidas, sus palabras tienen una nueva fuerza por lo tanto, es importante que cuiden lo que digan de lo contrario, el jueves 18 podrían tener alguna situación conflictiva derivada de sus palabras. El sábado el Sol entra en Aries provocándolos a intentar nuevos cambios en su vida personal. Es muy bueno para Uds. sentirse en control de las situaciones siempre y cuando no lleven a los demás por delante.


 


 

Virgo:

La Luna Nueva en la casa de las relaciones personales pondrá corto circuitos en sus vidas, tendrán conversaciones estimulantes y algunos cambios demasiado rápidos que los tendrán girando la cabeza de un lado hacia el otro. Asi como las conversaciones pueden ser muy rápidas, los cambios de sentimientos también pueden ser muy rápidos. No es momento para grandes compromisos sino para considerar cualquier nueva y extraña idea que pueda surgir como parte de una relación. El fin de semana, Mercurio se encuentra con Plutón y cargará las conversaciones con un tono intenso. Algunos secretos pueden salir a la luz y quizás descubran cuál es el misterio de su corazón. Cuidado los que tienen amores ocultos!!!!! Elijan sus palabras con cuidado ya que pueden tener una reacción mucho más fuerte que la que esperan.


 


 

Libra:

La Luna Nueva marca para Uds. el comienzo de una nueva etapa laboral. Es el momento de hacerse cargo de los negocios, manejar todos los detalles, incrementar su eficiencia organizando todo. Están motivados por el deseo de ordenar, de analizar todo y de generar situaciones útiles para Uds. El sistema nervioso a full, sobre estimulado y estallando en millones de chispas. También pueden tener una idea de algunos hábitos que no son buenos para su salud. El fin de semana rompan con todas las rutinas. Salgan a hacer alguna exploración espontánea, a algún evento cultural o cualquier otra situación que sea novedosa. No es el momento de compromisos a largo plazo sino más bien de disfrutar el momento.


 

Escorpio:

La Luna Nueva ilumina su casa del romance con una nueva luz de descubrimientos. Unida a Mercurio y a Urano se llenarán de originales ideal que los llevarán a interactuar espontáneamente con los demás. Esta pueda ser una etapa apasionada durante la cual puedan tener algunas actitudes muy osadas para Uds. Si se sienten bien con Uds. mismos tendrán la confianza ideal para brillar durante estos días. El fin de semana deberán tener bastante cuidado, ya que pueden sentirse rodeados por gente demasiado nerviosa. Si Uds. intentan tener una conversación seria y profunda, traten de ser tan gentiles y delicados como puedan, y escuchen tanto como hablen. La intimidad crece cuando se pueden intercambiar sentimientos e ideas con una mente amplia y sin críticas. El domingo se cruzan los mensajes. Deberán tomar una posición de compromiso ya sea que sean Uds. los que empujan a los demás o sea al revés.


 

.


 

Sagitario:

El hogar y la familia vuelven a ser el foco. Es importante, durante estos días analizar qué es lo que los hace sentirse seguros y a salvo. Es el momento para explorar y desarrollar la seguridad interna. La reorganización y la conciencia de sus raíces, la intimidad y la vulnerabilidad tomarán protagonismo. Es el momento para hacer planes a largo plazo, y créanme que tendrán las ideas más alocadas para el futuro. El fin de semana, la Luna hará su entrada en su casa de la pareja y el Sol en su casa del Romance. Amores? Seguro! Este par cósmico es un bono doble para el amor, pero un consejito para los que están solteros: No salgan a contarle a todo el mundo la aventura de la noche anterior! La discreción es la clave para ganar la confianza de los demás. Cuánto menos digan más conseguirán.


 

Capricornio:

La Luna Nueva ocupará su casa de las comunicaciones y las acciones cotidianas. Es el momento de aprender algo nuevo, de hacerse cargo de los detalles de la vida cotidiana y de conectarse con los demás. La oposición del Sol a su planeta regente, Saturno puede complicarles terriblemente el fin de semana. Si no están conformes con la manera en que las cosas están yendo, es el momento de considerar algunos cambios en Uds. mismos y en la forma en la que se relaciona con su pareja. Pueden intentar dejar a un lado las pequeñas discusiones y diferencias, e intentar algunos ajustes aunque sean chiquitos. El Sol entra en su casa de las raíces, sin embargo al estar rodeados por algunos aspectos difíciles puede hacerlos sentir solos y desprotegidos. Revisen sus actitudes!


 

Acuario:

La Luna Nueva les dará vuelta la cabeza con ideas brillantes y los llevará a re evaluar sus creencias. Esta Luna se une a Mercurio y a Urano, disparando en Uds. un salto de conciencia. El miércoles, Mercurio hace su entrada en Aries y esto los encenderá de pasión y los convertirá en publicistas y comunicadores apasionados y energicos. Sin embargo, no podrán escapar con cualquier idea, no es el momento de tirar alguna idea para zafar sino de ser exactos y concisos. Surgen nuevas ideas para generar dinero. No olviden que los grandes cambios ocurren despacio, no sean ansiosos. El sábado a la madrugada, la Luna entrará en su casa del romance dejando salir la parte más divertida de su personalidad. Estarán con ganas de hacer chistes, divertirse y esto seguramente atraerá a gente que no conocen. Los que están en pareja, pueden llegar a tener alguna discusión por no prestarles atención.


 

Piscis:

La Luna Nueva en sus signo sugiere un cambio en su manera de pensar y de actuar. Seguramente estarán un poco nerviosos ya que estos cambios los llevan a romper con todas las actitudes que tenían, e incluso con algunos hábitos ya establecidos. Pueden surgir discusiones y peleas con algunas figuras de autoridad. Padre, Madre o Jefes?? Es el momento de reinventarse y de imaginar un futuro con mayor libertad. No será de un día para el otro, les llevará algún tiempo lograrlo, así que calmen su ansiedad y sean pacientes. El viernes será un día muy bueno para Uds. si bien el sábado a la noche pueden tener un gran cambio en el entorno. Se sentirán inquietos, incómodos y hasta preocupados. Si saben por qué, lo mejor será que lo resuelvan, un acercamiento directo requiere de mucha voluntad de discutir para resolver los conflictos.

viernes, 12 de marzo de 2010

Peleaste con tu amor?

Usá estos consejitos de Astrología para reconciliarte con tu amorcito!


 

Las reconciliaciones son difíciles muchas veces, pero puede resultarte mucho más fácil si seguís los consejos que te guiarán de acuerdo a su Signo. Entonces, si tuviste un gran discusión y querés reconciliarte seguí estos tips.

Aries:

No des vueltas con Aries, son muy directos. Lo mejor es ir directamente y pedir perdón, admitir que te equivocaste y prometerle que nunca más cometerás el mismo error. Eso sí, cuidate muy bien de respetar lo prometido ya que Aries no tolerará otra falta igual. No es necesario que busques un momento ideal y sí es mejor que te apures porque de lo contrario Aries estará nuevamente en el mercado buscando con quien salir.

Tauro:

Son tan tercos y obstinados! Si tuviste una pelea con Tauro, será mejor que reconozcas tu culpa. Hasta que lo hagas, no habrá manera de recomenzar el diálogo. También te recomiendo que tengas un plan para el futuro y sobre todo relacionado con cómo manejar los conflictos que puedan volver a aparecer. Todo para tranquilizar los miedos que seguramente tu amor tendrá.

Géminis:

Mandale un mensajito con un chiste. Para Géminis el humor suele ser la mejor salida luego de una discusión. Si tu equivocación fue demasiado grande, lo mejor será que le escribas un largo email pidiéndole perdón. Géminis admira las acciones decididas y seguramente te llamará inmediatamente. Sea como sea lo único que necesitas es comunicarte con Géminis, llamalo, mandale mensajes, emails o palomas mensajeras. Si no lo hacés, Géminis sentirá que tenés algo que ocultar.

Cáncer:

Para reconciliarte con Cáncer vas a necesitar toda tu paciencia, delicadez y tacto. Se sienten muy fácilmente heridos, por lo tanto, no tomes a risa tus errores, no hagas chistes sobre las equivocaciones que ellos pudieron hacer. Lo mejor es recurrir a tu parte sentimental, decirle que no podés vivir sin su amor y esto, en general suele resolver y allanar el camino. Si aún después de tu declaración no logran perdonarte, invitalos a comer, comidita casera por supuesto y no olvides de escuchar muy atentamente sus necesidades y preocupaciones.


 

Leo:


 

Los piropos conseguirán lo que quieras de Leo. Obvio, tendrás que arrodillarte en el maíz para pedir disculpas y luego decirles, no una sino mil veces, que no merecés su amor. El Rey y la Reina solo perdonan a sus súbditos cuando están de rodillas frente a ellos. También algo más práctico como los chocolates o flores pueden ayudar. Los Leones aman gratificarse sobre todo luego de una pelea. No te olvides de lucir tus mejores ropas, cuando Leo vea todo el esfuerzo que estás haciendo para merecerlos te permitirán nuevamente la entrada a su Reino.

Virgo:

Cuidado con tus palabras! Virgo nunca perdonará que lo insultes. No pierdas los buenos modales ni aún en las peores peleas. Para las reconciliaciones no es difícil derretir a Virgo, sólo deberás saber qué decir. Llegá puntual, ordená tu casa, mantené todo prolijo y en orden. Virgo te perdonará más fácil si todo está ordenado y perfecto. Si querés regalarle algo, un buen libro es lo que abrirá su corazón. Cuidado con las demostraciones demasiado emocionales, Virgo prefiere una buena charla antes que las lágrimas.

Libra:

Deberás interesarte en sus actividades. Usa tus mejores artes para conversar. Tendrás que acordarte de decirle todo el tiempo cuáles son las cualidades que más te atraen. No olvides que Libra necesita permanente seguridad verbal y física. Deberás demostrarle la seriedad de tus intenciones y cuán interesado estás en cambiar lo que le molesta. Esforzate mucho para mantener vivo el romance en la relación.

Escorpio:

No les interesará mucho a Escorpio lo que tengas para decir. Las palabras se las lleva el viento, con Escorpio sólo los gestos dramáticos y la devoción permanente lograrán sacarlos de su enojo. Dejar algún hábito que les moleste, buscar ayuda a tus problemas o terminar de una vez y para siempre con lo que sea que ha molestado a la relación. Lo importante es que actúes de tal manera de que Escorpio se sienta satisfecho. Y eso sí, la próxima vez que tenga una mínima queja no esperes a que se haga un Tsunami!

Sagitario:

Buscá una ofrenda de paz. Sagitario ama los animales y no podrán resistirse a un tierno cachorrito o gatito. No olvides que Sagitario no obecede ninguna regla social y no le gustará que intentes acomodarlos a alguna ley arbitraria. Hacete amigo de sus amigos, esto le dará mucho valor a toda su parte social que muchas veces puede ser más importante que la vida romántica. Cuanto antes te consideren parte del grupete de amigos, antes se reconciliarán y menos problemas tendrán.

Capricornio

La honestidad te abrirá todas sus puertas. Capricornio detecta una mentira a la distancia. Deberás tener un plan muy claro para mejorar la situación. Las promesas no te llevarán a ningún lado. Tratá de conseguir una muestra material que demuestre tu arrepentimiento, un buen regalo es lo mejor. Y especialmente, no tomes a broma ninguno de sus enojos, ni intentes hacer chistes al momento de intentar la reconciliación. Capricornio tiene muy mal humor!

Acuario:

Invitalos a tomar un café. En un barcito sentados será lo mejor para discutir cualquier inconveniente. Sobre todo si es un intercambio de ideas, a lo cual Acuario no se resistirá. Eso sí, no llores o hagas demostraciones sentimentales o te quedarás sentada sola en la mesa. Tratá de no mantener ningún secreto o tu relación se fundirá. Deberás estar dispuesta a la aventura, a intentar cualquier nuevo programa que te proponga y a seguirlo en sus planes alocados.

Piscis:

Arrojate a sus pies, clama por su clemencia. Piscis no puede soportar ver a una persona sufriendo. O seas posesivo o demandante ya que Piscis tiene mucho miedo al encierro en una relación. Reconocé su sensibilidad y que necesita ser tratado con guantes de seda. Jurá amor eterno y dulzura absoluta. Expresale tu amor todos los días y no sólo en ocasiones especiales. El romance es el camino más fácil a Piscis.

miércoles, 10 de marzo de 2010

Marte en Marcha!

Marte, el guerrero, el planeta de la acción y la iniciativa detuvo su marcha el 20 de diciembre del 2009. Esta etapa de retroceso termina hoy, 10 de Marzo.
La habilidad de generar nuevos proyectos mejora con la nueva dinámica de Marte,especialmente durante la semana que viene que es cuando realmente gana velocidad. Si estuviste esperando comenzar un programa de ejercicios, una nueva actividad, buscar un trabajo nuevo o hacer un cambio significativo en tu vida ESTE ES EL MOMENTO!

Marte representa movimiento y también se lo asocia con la guerra y los enojos. Si has estado juntando frustraciones desde Diciembre, es tentador dejar salir todo jndo y expresarte abiertamente. Desafíos y confrontaciones son otra de las expresiones posibles.

Marte esta en el signo de Leo, éste es el signo del corazón y la creatividad, nos invita a convertir nuestros enjos en acciones que abran las peurtas en lugar de cerrarlas. Aunque esa relación se haya terminado completamente o no soportes más ese trabajo, es mejor dejarlos con gracia y elegancia para atraer nuevas posibilidades.

Esta es una etapa de grandes cambios para la humanidad y nosotros tenemos la oportunidad de comenzar a dirigir nuestras cosas en la mejor dirección posible.

lunes, 8 de marzo de 2010

Semana del 8 al 14 de Marzo del 2010

La semana comienza con la influencia apasionada y aventurera de Venus, el Planeta del Amor en Aries. Esto nos llevará a desear nuevas aventuras en el amor, nos decidiremos a buscar el placer con confianza y decididos a vivir la pasión. Es fácil dejarse ganar por la típica influencien ariana y aburrirnos de la gente, los lugares y actividades que se han tornado un tanto predecibles. Esto nos lleva a buscar nuevas estimulaciones afectivas. Los impulsivos latidos del corazón pueden llevarnos a un descalabro financiero, si no canalizamos bien esta impulsividad. Es la típica semana durante la cual las mujeres salimos a GASTAR!! Así que guarden los plásticos!

Desde Diciembre muchas cosas se sintieron frenadas, cada uno en un área de su vida sintió que no podía avanzar. Las Fiestas de Fin de año, las vacaciones y el regreso han sido para la mayoría una etapa de quietud en algunos aspectos. El miércoles 10 Marte, el planeta de la acción, el Guerrero Interior retoma su camino directo, deja de ir hacia atrás y avanza hacia adelante. Esto dará comienzo realmente al año y los proyectos que han estado en espera podrán finalmente arrancar. Cuidado con tanta energía ya que algunos pueden disparar algunas broncas que también han estado contenidos. No olvidemos que Marte está en Leo y esto hace que cualquier pequeñez pueda ser un drama.

Buena Semana!


 

Aries:

La vida retoma su habitual energía para Uds.! A partir del miércoles, Marte su planeta regente, avanzará en su casa del Romance, aunque deberán ejercitar un poco de paciencia mientras Marte toma velocidad no podrán evitar sentir los grandes cambios en sus vidas. Venus ha entrado en su signo y se conecta con Marte ayudándolos a conseguir lo que desean. Esta nueva energía en el area romance no se llevará tan bien en el área de la pareja, ansiedad y dudas que los pueden llevar a tomar conciencia de una distancia emocional. La insatisfacción en las relaciones los lleva a desear buscar nuevas aventuras y quizás, objetos románticos. El fin de semana, se podrán focalizar en los amigos y así tomar distancia de algunos conflictos.


 

Tauro:

Se sienten apasionados y con ansias de cambios, su vida toma una actitud más espontánea y esto puede generar sorpresas. Marte, quien los tuvo embotellados emocional y energéticamente, se pone nuevamente en movimiento los cambios que le permitirán tener nuevos proyectos y llevarlos a cambo. Algunos temas sin resolver pueden aparecer el 11 cuando sean desafiados a mirarse internamente. Están decididos a cambiar y esto puede llevarlos a tener algunos conflictos en el área laboral. El fin de semana traten a sus amigos como oro porque serán la llave de su éxito social. Acepten todas las invitaciones, que serán varias a través de diferentes amigos. Muchas actividades sorprendentes con amigos y colegas los llevaran a tener ideas poco convencionales y novedosas.


 


 

Géminis:

.La llegada de Venus a su casa de los deseos y aspiraciones los tendrá totalmente decididos a poner todo su ilusión y entusiasmo en nuevos proyectos. Marte, inicia su camino directo despejando el área de las comunicaciones que ha estado un poquito bloqueada últimamente. Comienzan a manifestarse, a poner en claro las visiones que tienen sobre todo en el área profesional. El viernes será perfecto para tener una salida completamente diferente o intentar alguna actividad que nunca hicieron. El resto del fin de semana, deberán cuidarse y no estresarse demasiado con tantas actividades y presiones. Un noche relajada y especial en casa puede resultarles mucho más mágica que cualquier otra salida.


 

Cáncer:

La unión entre lo ideal y lo real se generará el miércoles, se sentirán energizados, motivados y con un gran entusiasmo para seguir sus ambiciones. Inversiones en herramientas creativas o en educación los ayudará a aumentar su confianza para ganar dinero. En las relaciones personales, tengan cuidado con las manipulaciones o los secretos que pueden llegar a arruinar las bases de una buena relación. El sábado será un día ideal para viajar o expandir culturalmente sus horizontes. Quizás también para conectar con gente de lugares lejanos. Ni siquiera necesitan enfrentarse cara a cara con una atmósfera inspiradora ya que su imaginación corre salvajemente y los lleva a la búsqueda de estas aventuras. Dejen los sueños negativos de lado es mejor elegir el amor que el miedo.


 

Leo:

Han llegado los vientos de cambio que estaban esperando. Desde el 20 de diciembre, su auto expresión ha estado inhibida y Uds. con el freno de mano puesto. Pero esta etapa llega a su fin este miércoles 10. Venus y Marte se relación más que armoniosamente trayendo una nueva ilusión de amor. Sólo deben tener cuidado con sus palabras y no cortar de plano los acercamiento afectivos que puedan tener. Esta muy bien que Uds. estén en un proceso de cambio en lo intelectual y en su forma de comunicarse, pero no implica que lo afectivo deba quedar a un lado. El fin de semana, serán los días ideales para profundizar la relación, los que estén en pareja o para conocer a alguien nuevo. La Luna desde la casa de la pareja les acercará a una persona con una mente muy abierta y divertida. Sabádo y domingo serán días de conexión íntima y afectiva.


 

Virgo:

Venus hace su entrada en su casa de la intimidad y esto dará comienzo a una etapa durante la cual la intensidad de los deseos serán llevados a un nuevo nivel. Saldrán a la búsqueda de la pasión, los nuevos placeres y también, por qué no? Algunas ganancias materiales. El viernes la Luna les traerá algunas novedades en el área laboral y quizás esto pueda hacer que se sientan dejados de la do en la diversión. Pro, el sábado la Luna entra en su casa de la pareja y esto quitará el stress y los ayudará a conectarse con alguien muy simple y fácil. Llegan momento de mágica conexión emocional. Manténganse flexibles para permitir que los dulces momentos del amor los sorprendan con una mágica conexión.


 

Libra:

.Venus, su planeta regente ha decidido llevarlos a dar una vuelta en el sube y baja emocional. Los dulces mensajes de amor pueden cambiar de un momento al otro, el martes 9, cuando Venus se encuentre cara a cara con Saturno y esto sea un enfrentamiento que los obligará a poner el freno de mano. No importa, nada logrará frenarlos Uds. están decididos a seguir su marcha y a perseguir sus obsesiones y nada podrá detenerlos. Cuidado con lo que desean ya que puede hacerse realidad! Jueves y viernes, la Luna desde la casa del romance les señala un tiempo de diversión. Si bien Uds. no tienen todas las pilas para divertirse. Aprovechen estos días para poner en claro sus deseos y alejarse de las personas que ya no sirven. Sábado y domingo para trabajar?


 

Escorpio:

Queridos Escorpios, sienten que el año nuevo ha llegado para Uds. Marte se pone directo a partir del miércoles en su casa de la profesión donde se encontraba frenando todo tipo de progreso desde Diciembre. También la llegada de Venus a la casa del trabajo les completará un panorama durante el cual focalizar sus energías hacia una profesión laboral que les de satisfacciones y les permita desarrollarse. Busquen interiormente cuáles son realmente las áreas en las que quieren hacerlo. El sábado será una día ideal para generar una fantástica experiencia. Dejen a un lado cualquier distracción para compartir este día con esa persona tan especial que llena sus corazones. Puede no ser el amor de la vida pero al menos será un escape del día a día que los ayudará a curar algunas heridas y los inspirará con un nuevo sentido de esperanza.


 

.


 

Sagitario:

Venus abre la puerta del Romance! Marte cambia la energía que los tuvo frenados! Esta es una semana durante la cual siente que el cambio por fin es posible! Se sienten más divertidos y juguetones aunque pueden estar conectados con alguna situación un tanto teatral. Están atractivos y sienten que nadie puede dejar de mirarlos, y Uds. saben como pararse debajo de la mejor luz para hacer esa impresión memorable. Jueves y viernes serán días inquietos, llamadas, mensajes, mails y miles de cosas para hacer los mantendrán a full. Sábado y domingo será cuando deban aprender a dominar sus pasiones. Los que están solos, pueden encontrarse con alguien un tanto sensible que puede no comprender su humor. Los que están en pareja, disfruten de esta nueva etapa romántica en casa.


 

Capricornio:

.comienzan la semana con la Luna en su signo, sensibilizándolos y haciéndolos más conscientes que nunca de los grandes cambios de su vida. Están listos para ganar el reconocimiento y la aprobación en esta nueva etapa aunque se sienten bastante emocionales hacia la opinión de los demás. Cualquier comentario que le hagan Uds. no dudarán con tirar con toda la artillería pesada. Cuidado donde ponen sus palabras ya que cualquier problema mínimo puede extenderse en el tiempo. Piensen primero si vale la pena. Recuerden que es su honestidad y vulnerabilidad lo que puede ganarle puntos este fin de semana. Ser sinceros abre la puerta a la intimidad.


 


 

Acuario:

.Llamadas que los sorprenden, mensajitos seductores, emails apasionados. Se larga una serie de comunicaciones seductoras. Venus desde la casa de la comunicación les endulza un poco las palabras, los entusiasma y apasiona. Y Marte que desde diciembre estuvo quieto en su casa de las relaciones se pone en marcha. Los que están en pareja, podrán resolver algunas situaciones que estaban pendientes. Las palabras afectivas y una nueva energía puede ayudarlos mucho en esta etapa. El jueves y viernes la Luna en su signo puede movilizarlos mucho. Quizás se sientan tentados a escapar a las emociones haciendo chistes o usando algún comentario cínico. Si lo que en realidad desean es una cercanía con la pareja o conocer alguien completamente nuevo deben dejar que sea el corazón el que hable.


 

Piscis:

Cuiden el dinero! Pueden sentirse tentados a salir de compras o gastas en lo que se les cruce. Un nuevo deseo de perseguir los riesgos se apodera de Uds. y los motiva a buscar alguna otra forma de ingresos. Laboralmente, se sorprenderán con una nueva energía. Algunos encontrarán trabajo, otros lograrán destrabar alguna situación que estuvo complicada desde diciembre. El fin de semana será para enmarcar. La Luna los visitará desde el sábado haciéndolos vivir una atmósfera colorida, imaginativa, muy Alicia en el país de las Maravillas. Será muy fácil que se enamoren durante estos días. Sigan sus sueños y sus ilusiones, persigan el conejo como Alicia sin hacer demasiados planes para el futuro.

viernes, 5 de marzo de 2010

Flirteemos con la aventura!

Desde el 5 de Marzo al 7 de Marzo del 2010


 

Hoy Viernes 5, la Luna se encuentra en Escorpio, un signo de pasión misterios aventuras y demás… relacionándose de cerca con Venus, el planeta del Amor. Será una noche para recordar usando su imaginación para generar el romance. La atmósfera artística y bohemia y una actitud creativa pueden crear una clase de magia especial. Los sentimientos se despiertan, aunque se nos puede complicar los misterios del corazón. No hablemos mucho pero DEMOSTREMOSLO!

Mañana la Luna entra en Sagitario, levantando los velos de los secretos y misterios y llevando las sutilezas del romance a caballo al aire libre, al sol, a la diversión, a las voces fuertes, la música y mucha luz. El humor y las palabras directas marcaran este sábado. NO CREAS LAS PROMESAS QUE TE PUEDEN HACEN O QUE HAGAS! Disfrutá sin comprometerte demasiado en cosas que no podrás cumplir.

El Domingo Venus entra en Aries y se relaciona con Marte, el planeta del deseo y la energía. Esta unión planetaria nos llevará a vivir nuevas aventuras, disfrutar de la actividad física al aire libre. La libertad es muy importante en estos días, entonces no intenten límites con nadie o no se hagan cargo de muchas ilusiones…..

Vivir el momento!

lunes, 1 de marzo de 2010

Semana del 1ro. Al 7 de Marzo del 2010

Nuestras mentes se abren a ideas imaginativas con la llegada de Mercurio a Piscis, las palabras se enriquecen con emociones y adquieren un significativo mensaje. Mercurio se encuentra desafiado en este signo de agua con las imágenes y sentimientos que son difíciles de explicar. Tomamos conciencia de nuestros sueños e ideales y al tratar de contarlos, sentimos que nos faltan las palabras e intentamos reemplazarlas con impresiones. Tiempo ideal para los soñadores, poetas, artistas y para todo aquel que busque inspiración.

El amor se estimula con Venus uniéndose a Urano el miércoles. Esta unión nos propone experiencias diferentes, novedosas y un gusto por las aventuras excéntricas. Los que están en pareja pueden sentirse un tanto encerrados en la rutina, y pueden buscar con esta unión sacudir un poco la relación. Los que están solos quizás se tornen a mirar a quienes nunca hubieran mirando de otra manera.

Una semana ideal para explorar nuestros más profundos sueños y usar este feedback para explorar nuevos looks, actitudes novedosas y experiencias que nos enriquezcan y permitan aumentar nuestro entusiasmo.

Buena semana!


 

Aries: comuniquen sus deseos!

La llegada de Mercurio a su casa de los temas privados los llevará a revisar algunas actitudes del pasado en busca de respuestas. Muchos de Uds. se sienten frenados en sus actividades y el examinar el pasado puede ayudarlos a mejorar el futuro. Esta evaluación puede hacerlos sentir seguros en cuanto a qué es lo que quieren para sus vidas aunque no lo manifiesten externamente. Es necesario que se comuniquen ya que los demás pueden no adivinar cuáles son sus deseos ocultos. El miércoles, la unión de Venus y Urano puede hacerlos muy conscientes de lo inusual de sus deseos, de la necesidad de aventura que guardan en sus corazones. No es necesario que confiesen sus fantasías más secretas, pero si lo que intentan es satisfacer su necesidad deberán al menos compartir sus deseos en lugar de mantenerlos en secreto.


 

Tauro: Cambio de look y de actitud

El miércoles Venus, su planeta regente se une a Urano, el planeta de la liberación. Esto puede traerles algunos movimientos en sus relaciones, quizás se den cuenta de que son libres para elegir nueva opciones en lugar de seguir luchando antiguas batallas que ya no encuentran salida. Cambien su look, intenten un cambio de peinado o de actitud. Y no se olviden que están listos para un nuevo comienzo. Jueves y viernes se movilizar el tema de la pareja con la Luna en la casa de las relaciones y esto se intensificará el sábado cuando la Luna entre en la casa de la Intimidad. Es el momento de expresar sus necesidades a su pareja o de hacer una impresión inolvidable en alguien potencialmente cercano. El domingo Venus hace su entrada en Aries, un signo independiente y fogoso y pondrá entusiasmo en su vida social llenándolos de actividades y de una nueva actitud que puede provocar algunas reacciones sorpresivas.


 

Géminis: Recompensas profesionales

Mercurio, su planeta regente hace su ingreso a Piscis y generando un total de 5 planetas en su casa de la profesión. Aprovechen estos días para poner en claro sus ambiciones, sus necesidades y sus ansias de expansión en esta área. Jueves y viernes serán los días especiales, ya que la Luna visitará su casa del trabajo y esto les dará percepción muy profunda de qué es lo que se espera de Uds. y una sensibilidad especial para recibir las recompensas que puedan llegar. El fin de semana, la Luna visitará su casa de la pareja y deberán estar listos para llevar sus relaciones a niveles más profundos. Sean generosos y compartan sus deseos con sus parejas, sobre todo esos deseos que han venido guardando desde hace algún tiempo. Los que están solos, es el momento ideal para tomar una actitud más atrevida y más osada en cuanto a la conquista. Eso sí, tengan cuidado de no ofrecer algo que no pueden hacer.


 

Cáncer: Pasión y romance el fin de semana

Están en una etapa durante la cual se focalizan en visiones más amplias, pensamientos e ideales. Ampliando su mente, sus sueños e ideales y buscando la salida definitiva. Se inclinan más hacia la organización de sus sueños y esperanzas. Jueves y viernes, la luna desde su casa del romance los llenará de pasión, saldrán a la búsqueda de algunos amores lejanos que los saquen de la rutina y sacudan su pasión. Busquen un lugar confortable donde desarrollar sus actividades sociales este fin de semana, cuando la Luna se encuentre en Sagitario, un signo aventurero, filosófico y divertido. Quizás se sientan presionados a hacer demasiadas cosas y llevar una vida más rápida de lo que habitualmente hace. Muchos de Uds. deberán hacerse cargo de algunas tareas que pueden no ser tan divertidas, aunque tendrán la posibilidad de conocer a alguien nuevo mientras trabajan o quizás, de reconectar con alguien que hace mucho tiempo que no ven.


 

Leo: Tiren sus límites por la borda

La llegada de Mercurio a su casa de la intimidad les dará la intuición suficiente para reconocer las claves secretas de quienes los rodean o para leer entre líneas. Es un momento excelente para organizar algunas estrategias financieras o para investigar. Pueden sentir la necesidad de tener conversaciones muy profundas emocionalmente y al minuto siguiente, buscar cuál es la salida de emergencia más próxima. Si bien el miércoles, la unión entre Venus y Urano los llevará a tirar por la borda cualquier límite o precaución que tengan y lanzarse a vivir el riesgo de lo desconocido y novedoso. El fin de semana, la Luna entra en su casa del romance iniciando un fin de semana divertido y apasionado. Aprovechen estos días para visitar a aquellos amigos con quienes más se divierten, los que no se toman las cosas demasiado seriamente ya que Uds. necesitan un poco de relajación y diversión. Los que están solos, no se olviden que Uds. cuando se divierten y lo pasan bien son mucho más atractivos y mejores compañeros.


 

Virgo: Buscan una renovación

Mercurio, su planeta regente hace su entrada en su casa de las relaciones. Durante estos días Uds. medirán las consecuencias de cada palabra, también analizando las necesidades de los otros tanto como las propias. Pueden estar un tanto indecisos pero eso se deberá al gran deseo de cooperar y comunicarse con los demás. La unión entre Venus y Urano en su casa de la pareja, puede llevarlos a buscar una nueva actitud e innovación en esa área. Los que están solos, tendrán la posibilidad de conocer a alguien completamente diferente a lo que habitualmente buscan que tendrá grandes posibilidades en sus vidas. El viernes será un día para mantener conversaciones íntimas si bien el sábado y domingo, con la Luna en Sagitario se rodearán de gente con mucho entusiasmo y diversión. Sean pacientes con los ruidosos y charlatanes, y si no quieren que su secreto se divulgue no lo cuenten!


 

Libra: Cuidado a quien confían sus secretos

Con tantos planetas en su casa del trabajo, comienzan el mes con toda la energía para hacerse cargo de sus negocios. Será necesario que planifiquen concretamente su rutina de lo contrario pueden perder mucho tiempo. Pueden aprender nuevas habilidades o mejorar alguna habilidad relacionada con su trabajo. Mucha actividad, movimiento y comunicación con la gente con la cual trabajan. El fin de semana, la Luna estará en su casa de la comunicación y esto pondrá un sentimiento optimista en Uds. y una gran necesidad de expresarse, de comunicarse. Tengan cuidado a quien le confían sus secretos ya que los temas privados pueden hacerse públicos. Venus, su planeta regente ingresa a Aries el domingo y a su casa de las relaciones, dando comienzo a una etapa durante la cual su vida personal puede unirse a alguien muy impulsivo que buscará alegrar sus corazones.


 

Escorpio: Pasión y conquista

La llegada de Mercurio a su casa de la creatividad y del romance los ayudará a generar una conexión mental con su expresión creativa. Sienten un gran orgullo por sus ideas novedosas y por su sentido del humor. Los hechos estarán coloreados por los sentimientos y pueden sentir alguna dificultad para concentrarse. El jueves y viernes, la Luna en su signo les traerá unos días apasionado y con importantes contactos sentimentales, especialmente el viernes. Los que están en pareja, organicen una cena romántica a la luz de las velas. Los que están solos, asegúrense de ir a ese lugar donde saben que tendrán la posibilidad de conocer a alguien nuevo. No olviden que tienen un atractivo especial cuando demuestran la generosidad de sus corazones. El domingo pueden correr todos los riesgos para expresar sus sentimientos. Recuperarán el placer del flirteo, de la diversión y de la conquista. Diviértanse y permítanse ser solos niños disfrutando el momento.


 

Sagitario: Explosión de deseos

Si bien Uds. tienen grandes planes y ambiciones para el futuro, todavía sienten que no pueden poner sus deseos en acción. Teniendo ahora 5 planetas en su casa del hogar y la familia, el foco cambia totalmente y los obliga a resolver algunas situaciones familiares y personales, antes de poner toda su energía en los logros profesionales. El miércoles, sus deseos explotarán cuando Venus se una a Urano. Seguramente muchos de Uds. intentarán encontrar una salida para tanta energía apasionada. Los que tienen una atracción repentina por alguien completamente diferente seguramente sentirán algún temor por ser rechazados. Aprovechen el jueves para disminuir sus ansiedades compartiendo sus deseos más profundos. El fin de semana, la Luna visitará su signo poniendo el énfasis en sus emociones. El entusiasmo puede llevarlos a exagerar un poco en sus promesas, solo no prometan estar en tantos lugares si lo que pretenden es una noche romántica.


 

Capricornio: El amor a la vuelta de la esquina

Mercurio llega a su casa de la comunicación y se une a la banda de planetas en esta área. El foco está en la comunicación de sus deseos, sueños e ilusiones. Pueden no tenerlos demasiado claros, o puede que sean tan diferentes que merezcan un poco más de análisis antes de comenzar a hablar, muchos pueden pensar que no saben lo que quieren. El miércoles Venus y Urano se unen dando la posibilidad a quienes están solos de encontrar el amor a la vuelta de cualquier esquina. Una etapa llena de mensajes, llamados y comunicaciones que no deben dejarse de lado, ya que todas traen un mensaje muy importante para Uds. El fin de semana, la Luna estará en su casa de la privacidad y seguramente pueden sentirse mirando la fiesta de afuera. Es el momento para reflexionar o simplemente para reunirse con aquellos con los que se sienten más seguros.


 

Acuario: Chispazos de pasión y libertad

El tema económico ha dado un paso al frente, y llama su atención de todas las formas posibles. Nuevos recursos y nuevas herramientas surgen para uds. para poder generar mayor rentabilidad económica. El miércoles, Venus se une a su planeta regente Urano, y puede llevarlos a un cambio drástico en sus gustos y experiencias. Algunos chispazos que traen pasión y sensibilidad a su habitual sentido de la libertad. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de los amigos asegurándoles un fin de semana divertido, sin restricciones ni límite alguno. Dejen los temas del corazón a un lado y aprovechen este fin de semana para reunirse con esos amigos que le proponen temas divertidos y salidas rápidas. No es el momento para sentarse a resolver los temas sentimentales ya que la energía de cambios es tal, que lo que resuelvan hoy puede cambiar en un momento. Disfruten!


 

Piscis: Feliz Cumpleaños!

Este nuevo año que comienza los sorprenderá hablando sobre los temas que hasta ahora han mantenido en secreto. Es el momento de evaluar su apariencia y medir el impacto que casue en los demás. Quizás sea conveniente un cambio de look y de actitud para combinar con esta nueva personalidad. La unión eléctrica entre Venus y Urano este miércoles puede generar una nueva atracción en sus vidas, o terminar con alguna relación que estaba estancada. Cambios de humor y su habitual encanto les traerán mucha inestabilidad y excitación. Es el momento de descubrir gente y lugares fuera de sus lugares habituales. Aprovechen los últimos días de Venus en su signo para endulzar las relaciones. El fin de semana, la Luna estará en su casa de la profesión e iluminará esta área, son días para focalizar tantos cambios que han tenido en su vida hacia lo profesional y generar nuevos recursos económicos.


 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis