viernes, 26 de febrero de 2010

Emociones y energía para el finde!

Desde Viernes 26 al Domingo 28 de Febrero 2010

Luna en Leo, drama y energía. Este es un signo cálido y generoso, pero también egocéntrico, dramático y que necesita estar siempre en el centro de la escena. Pueden aparecer algunas actitudes que estén exacerbadas por estas cualidades energéticas y pasionales, y no dejan de ser una forma exagerada de expresarnos.
A partir de mañana, sábado podemos esperar que las aguas se aquieten, ya que la Luna entra en Virgo, un signo analitico y cauto, y bastante menos romántico que Leo. Habitualmente, la habilidad crítica de Virgo le sirve al resto del zodíaco para ir corrigiendo el rumbo, para tener una mejor visión de la realidad. Aunque demasiado puede dejarnos con un gustito a cinismo en la boca y quitarnos la diversión de algunos momentos mágicos.
Aun, el frío emocional de Virgo puede producir algunas flores el Domingo, cuando la Luna Llena en Virgo nos ilumine. Tendremos que enfrentar el contraste entre los sueños con el Sol y Neptuno en Piscis y la visión práctica de la Luna en Virgo.
Júpiter desde Piscis sugiere que hay muchas más opciones que las que esperamos.

Buen finde!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Que nos traen los astros?

Hoy, la Luna está en su hogar, en el signo de Cáncer. Y nosotros incorporamos algunas de las cualidades que representa la Luna en este signo. Estamos sensibles, todo lo que suceda a nuestro alrededor nos sensibiliza mucho y a la vez, nos escondemos detrás de varias capas de nuestra caparazón. Nuestra vulnerabilidad nos pide que mantengamos nuestros sentimientos escondidos.
Al mismo tiempo, Venus el planeta del Amor forma algún aspecto con Marte, el Dios del Deseo y Plutón el profundo, llevándonos a jugar y a danzar entre el amor y el deseo canalizando nuestras emociones y pasiones más profundas. La satisfacción puede no llegarnos no estamos dispuestos a entregarnos en cuerpo y alma.

Mañana la Luna entrará en Leo recordándonos que el apoyo de los amigos y familiares es mucho más importante que los resultados obtenidos.
La Luna Leonina nos llevará a jugar, a tomar el escenario de sorpresa y sorprendernos a nosotros mismos siendo los portagonistas de todas las situaciones.

lunes, 22 de febrero de 2010

Semana del 22 al 28 de Febrero del 2010

Luego de la llegada del Sol al signo de Piscis, tendremos una reunión de varios planetas en este signo. El Sol se une a Júpiter, Venus y Urano y nos lleva a todos en la dirección de lo divino, incrementando nuestro potencial escapismo. Nadie tendrá demasiadas ganas de focalizar en problemas, simplemente en soñar y dejarnos llevar por las ilusiones y las esperanzas.

Viviremos con un sentido de la anticipación, con todos nuestros sentidos puestos en el amor. El fin de semana, tendremos Luna Llena en Virgo y nos recordará la necesidad de prestar atención a las pequeñas cosas y detalles. Esta situación generará un gran contraste con los sentimientos expansivos, la generosidad desmedida y las altas ilusiones generadas por el Sol y Júpiter en Piscis. Sin embargo, no olvidemos que para poder concretar los sueños es necesario trabajar y poner esos sueños en práctica.

Los sentimientos pueden ser puestos a prueba con esta Luna Llena, lo importante es no permitir que algunos pequeños detalles o situaciones mínimas, minen nuestra pareja o nuestras posibles parejas. Quizás solo sea necesario un pequeño ajuste para tener éxito.

Buena Semana!


 

Aries: Jueves y viernes para la pasión

Están pasando por unos días de mucha actividad interior. Es necesario que consideren cuáles son las situaciones que traen con Uds. y cuáles son las que les están pesando en este momento. No es tiempo para nuevos proyectos sino para la reflexión, los sueños y la recarga energética. Puede ser el final de algunos ciclos que ya no son útiles en sus vidas. El viernes será un comienzo ideal de fin de semana, ya que la Luna en la casa del romance pondrá pasión y energía a sus vidas. Se sorprenderán con la atención que recibirán y será necesario que recuerden que compartir es la mejor manera de conquistar corazones. Este fin de semana, será el momento para perseguir sueños espirituales más que materiales. La Luna Llena en su casa del trabajo, puede desafiarlos y ayudarlos a darse cuenta de que pueden lograr todo lo que se proponen sólo si hacen el esfuerzo necesario.


 

Tauro: El romance toma el protagonismo

Se sienten sociables, divertidos y felices. Ser parte de un grupo de amigos los ha ayudado a construir una red que los contiene y los protege. Es una etapa con muchas actividades y con gran energía para conocer gente. Se sienten estimulados por todas las ideas originales y progresivas. Sigan sus sueños e ideales, es el momento de plantar la semilla para el futuro. El fin de semana, la Luna entra en Virgo y en su casa del romance y el juego. Les trae la oportunidad de crear alguna situación especial para entretener a los demás y ponerles en el rol protagónico. Utilicen esa facilidad de conexión que tienen para hacerse entender o para comprender qué necesitan los demás. Dejen de lado la preocupación por los detalles, si ponen su corazón en lo que hacen, los detalles no preocuparán tanto. Diviértanse y dejen las preocupaciones para más adelante.


 

Géminis: Oportunidades profesionales

Están focalizados en crear y mejorar su lugar en el mundo y su reputación. Necesitan brillar y hacerse ver y respetar, sobre todo en el área profesional. El reconocimiento seguramente les llegará aunque no lo estén buscando, si bien junto con él llegará mayor responsabilidad. El fin de semana, Mercurio, su planeta regente se une Neptuno y esto puede llevarlos a la ensoñación, al idealismo excesivo. Pueden vivir tan en la fantasía que si bien no mentirán, se sorprenderán estirando la verdad o exagerándola un poco. La Luna llena en Virgo los obligará a buscar y balancear la energía entre la que invierten en su trabajo y la que ponen en su vida doméstica. Será necesario balancear la vida personal y la profesional. Cuidado con lo que escuchen y la gran dosis de fantasía alrededor de eso, pueden confundir los mensajes y sentirse desilusionados cuando alguien se los explique.


 

Cáncer: Sigan sus sueños e ideales

Comienzan la semana, seducidos por los sueños e ideales. Se sienten más aventureros y deseosos de pegar el gran salto que los ponga a salvo de sus decepciones. Buscan ampliar sus experiencias, y es una etapa ideal para hacer un viaje que los lleve a vivir esas aventureras soñadas. Quizás tengan un par de días de preocupaciones económicas, y sientan que no pueden avanzar o progresar debido a ciertas limitaciones en el dinero. Será necesario usar toda su madurez para sobreponerse a algunas situaciones complicadas. Las grandes ideas se hacen oir en su interior y se enfrentarán a la Luna Llena el fin de semana, no se preocupen por los pequeños detalles y decídanse a seguir sus sueños. Uds. no pueden resolverlo todo. Busquen la ayuda de alguien que usualmente construye en lugar de obstaculizar.


 

Leo: Humildad y generosidad son la clave

Están viviendo una etapa de transformación y cambios. Han dado un paso atrás y están focalizados en las relaciones personales con la pareja. La intimidad es muy importante durante estos días, ya que se encontrarán evaluando el compartir y la generosidad con la cual se relacionan. Jueves y viernes, la Luna en su signo, Leo les dará una gran carga de energía, los llenará de confianza para perseguir lo que les interesa y a quien les interesa. No olviden actuar con humildad y generosidad, esto los hará más accesibles a los demás, sobre todo los que están solos. Los que están en pareja, descubrirán que la generosidad que los caracteriza pone más entusiasmo en su pareja. El fin de semana, Mercurio se une a Neptuno y esto los liberará un poco de la necesidad de analizar todo y será necesario evaluar la fantasía y cuánto hay de verdad en ella.


 

Virgo: Intuición y sensibilidad sin críticas

La necesidad de estar en pareja parece un poco mayor que habitualmente. Los que están solos, tendrán la posibilidad de verse reflejados en alguien muy importante. Los que están en pareja, comprenderán que el compañerismo y el apoyo de su pareja es muy importante, pero que también es muy importante el tiempo que dediquen a Uds. mismos. Momento para suavizar algunas conexiones que no les dan felicidad. El fin de semana, Mercurio su planeta regente se une a Neptuno y esto despertará sus intuiciones y su sensibilidad. Descubrirán el gran poder sanador de sus palabras. La Luna Llena en su signo les atraerá individuos muy sabios y gente con mente amplia que reconocerán sus talentos. Es el momento de darse a conocer, de hablar su verdad sin la crítica habitual. Digan todo lo que tengan que decir, aunque guárdense las críticas para otro momento, la verdad sin adornos suele ser más fácil de comprender.


 

Libra: Las oportunidades llaman a la puerta

En esta nueva etapa que han comenzado, se sorprenden muy orgullosos del trabajo que hacen. Es un muy buen momento para desarrollar las habilidades, organizarse y generar cambios. Su autoestima está conectada directamente con el trabajo que hacen, los detalles son muy importantes para Uds. Pongan orden en todo lo que hacen y desháganse de aquellas cosas que ya no funcionan como antes. Jueves y viernes pueden ser días de amigos, quizás alguno de ellos necesite de su apoyo o quizás sean Uds. quienes necesiten de sus amigos. El fin de semana, la Luna Llena en Virgo los llenará de oportunidades de amor, paz y comprensión. Las oportunidades llegarán a golpear sus puertas, abran la puerta y déjenlas entrar. Tienen muchas posibilidades de conocer a alguien mientras trabajan en un objetivo común.


 

Escorpio: Abran sus corazones

Han entrado en esa etapa del año durante la cual quieren divertirse, salir a jugar. Se sienten inspirados creativa y emocionalmente. Muestren sus mejores colores, ya que la diversión y el placer ocupan un lugar muy importante en estos días. Expresen su interior, quiénes son realmente. La unión de Mercurio y Neptuno los ayudará a soñar y a fantasear con el hogar ideal. La Luna Llena en Virgo les marcará la necesidad de balancear la emoción y el intelecto. Abran sus corazones y acérquense a los demás. Los que están en pareja, es necesario que se den cuenta de que la vulnerabilidad puede traerles el respeto de quienes aman. Los que están solos, compartir y abrir sus corazones puede ayudarlos a fortalecer una relación que está comenzando, guarden sus críticas para otro momento.


 

Sagitario: Diversión el jueves y viernes, trabajo el fin de semana

Algunas preocupaciones los inquietan, relacionadas con la seguridad y su necesidad de sentar raíces y buscar un lugar de pertenencia. Es el momento para hacer todo lo que consideren necesario para reforzar la confianza familiar y fortalecer las bases que los apoyarán durante todo el año. La unión de Mercurio con Neptuno, puede sorprenderlos cuando se encuentren hablando sobre sus sueños e ideales más profundos. Las fantasías pueden tomar las riendas de la comunicación y quizás, para muchos parecerá que han tomado demasiado. Aprovechen jueves y viernes para salir a divertirse. Ya que el sábado y domingo, los encontrara obligados a sentarse a hablar de temas un poco más serios. Puede surgir una nueva oportunidad laboral, o quizás su trabajo les reclame un rol de mayor responsabilidad y hacerse cargo de alguna nueva oportunidad que demostrará sus habilidades.


 

Capricornio: comunicaciones importantes

Comienzan la semana con la necesidad de comunicarse. Explorando y buscando nuevas conexiones. Los que están en pareja, será necesario que le presten el doble de atención, ya que Uds. están tan ocupados con tareas, llamadas y visitas sociales que pueden sentirse dejados de lado. Los que están solos, es la oportunidad de conectar y explorar su territorio en busca de afecto y comprensión. Siendo tan prácticos como son, se perderán un poco en tantas fantasías y sueños económicos. No se olviden de no contar el dinero antes de ganarlo. El fin de semana, su sentido práctico se verá desafiado por alguien que les presentará un problema de difícil solución. Sean pacientes y escuchen ya que es necesario que aprendan a ganarse la confianza que los llevará a tener una mayor conexión emocional.


 

Acuario: La pasión los transforma

En esta semana se encontrarán muy ocupados resolviendo algunos temas económicos. El foco debe estar en poner toda su energía en su trabajo y en las posesiones que obtienen a través de él. Cuidado con los gastos exagerados, hay otras maneras de sentirse seguros que gastando el dinero. La unión de Mercurio y Neptuno en su signo, les puede revelar mucha información si siguen sus sueños e ideales. Jueves y viernes, las relaciones personales tomarán mucha importancia. El viernes a la noche puede ser el momento de algunos encuentros llenos de dramatismo. Las pasiones pueden ayudarlos o hacerles saltar todos los tapones. La Luna Llena del fin de semana, será en su casa de la intimidad y las transformaciones. Los que están iniciando una relación se sorprenderán al darse cuenta de los cambios que esta relación aporta a sus vidas. Bajen la guardia y déjense llevar por la pasión.


 

Piscis: Feliz cumpleaños!

Están listos para comenzar un nuevo ciclo y dejar atrás el pasado. La energía y un renovado optimismo les da la ventaja. Es el momento de hacer algo completamente nuevo para contactarse con un nuevo sentido de la identidad. Puede ser difícil que se mantengan concentrados, ya que tienen sueños e ilusiones con viajes a lugares lejanos. Tráiganse de vuelta a la tierra pero permítanse fluir con esas ilusiones que los ayudan a escapar de la realidad. El fin de semana, la unión del Sol y Júpiter en su signo puede influir en su autoestima, se darán cuenta de cuanto tienen para dar. Es el momento de entregarse ya que esta entrega les asegurará el éxito personal y profesional. La Luna Llena en la casa de la pareja pondrá el énfasis en esa área. Los que están acompañados deberán balancear sus propias necesidades con la de la pareja. Los que están solos, tienen la posibilidad de conocer a alguien que puede ser muy especial en sus vidas.

lunes, 15 de febrero de 2010

Semana del 15 al 21 de Febrero del 2010


 

Continúa una semana poética e idealista, el Sol hace su entrada en el signo de Piscis que es el último y el más sensible del zodíaco. Esto nos llevará a vivir entre la realidad y los sueños o fantasías que tenemos. Sentiremos la tentación de evitar la realidad a toda costa, escapar de nuestras responsabilidades con nuestras fantasías, algunos pueden llegar a tomar un poco de más o a consumir alguna sustancia que los ayude a soñar. Aunque debemos tener en cuenta que las experiencias más importantes se dan cuando permitimos que nuestra imaginación se apodere de la realidad.

Venus se une a Júpiter y esto nos dará una sensación de felicidad, de amor y expansión y nos pondrá de un humor divertido y generoso para vivir a full estos días.

El fin de semana, la luna en Tauro nos invitará a disfrutar y a relajarnos. Tauro es un signo sensual que nos invita a apreciar el mundo físico y las delicias de los sentidos. Caminar al aire libre, recibir un masaje, escuchar música. Esta Luna suele ser romántica y reflexiva, y nos propone un fin de semana para disfrutar en pareja.

Buena Semana!


 

Aries: Muestren su lado sensible

Comienzan la semana con muchísima energía, ya que la Luna se encuentra en su signo hasta el viernes, esto les dará la posibilidad de trabajar fuerte y de relacionarse con estos grupos que hasta ahora no habían podido conectar. Muestren su sensibilidad ya que ésta les abrirá muchas puertas. El fin de semana, será ideal que aprendan a relajarse, ejerciten la paciencia para esperar las cosas que quieren. Deberán tomar decisiones y será importante que no dejen que nadie los apure, Uds. sienten que todavía no están completamente decididos y en algunas situaciones se sienten presionados a tomar una decisión. Aprovechen el fin de semana para tomar distancia, permitir que sean los otros los que hagan el esfuerzo por tomar la directiva y no ser siempre Uds. los que deciden el camino a seguir.


 

Tauro: La generosidad está en perdonar

Llegó el momento para reconstruirse, para dejar ir las antiguas heridas y buscar una nueva vida para sus relaciones. Los que están en pareja, pueden aprovechar la energía de este lunes que les permitirá decidir si la reconciliación es lo que realmente quieren. El sol hace su entrada brindándoles apoyo de los amigos y una gran generosidad que los ayudará sin que Uds. lo pidan. El fin de semana la Luna estará en Tauro, y esto pondrá sus emociones en primer plano. Tómense el tiempo para escuchar los consejos que les acercan los amigos y presten atención, Uds. podrían estar teniendo una de sus etapas tercas y no escuchar lo que necesitan escuchar. Los que están solos, permitan que sus amigos les presenten a alguien ya que este fin de semana nadie puede dejar de verlos.


 

Géminis: Reconocimiento profesional

La entrada del Sol a su casa de la profesión les iluminará este sector. Es una etapa durante la cual el foco estará en el mundo exterior y en su vida profesional. Necesitan brillar y buscan obtener resultados tangibles por sus esfuerzos. El reconocimiento llegará a través del afecto y el cariño. Viernes y Sábado pueden sentirse con ganas de alejarse de la vida social, luego de una semana dedicada al trabajo y a la profesión, viernes y sábado necesitará tomar distancia y alejarse un poco del ruido y las salidas. El domingo, la Luna entra en Géminis y Uds. recuperan las ganas de salir y divertirse. Los que están solos, encontrarán a alguien para conversar y compartir algunos aspectos de su vida cotidiana. Los que están en pareja, aprovechen para encontrarse con amigos, charlar y compartir su día con un entorno que les retribuya la atención.


 

Cáncer: Noticias que inspiran su aventura

Llegan noticias de lugares lejanos que los invitarán a un viaje muy especial. Si no están de viaje en este momento, durante esta semana seguramente tomarán la decisión final para recorrer un largo camino. La llegada del Sol agrega pasión a su espíritu aventurero y se une a Venus, brindando ternura y amor. Ayudarán a atraer individuos creativos y generosos a sus vidas. Los amigos serán muy importantes ya que pueden ayudarlos a curar antiguas heridas. Los que están solos, pueden sorprenderse muy gratamente al conocer a alguien nuevo por medio de los amigos. Los que están en pareja, trabar en equipo puede ayudarlos a enriquecer su relación y unirlos aún más.


 

Leo: Limpiar el camino para dejarlo libre

La necesidad de establecer nuevos caminos a seguir los tiene muy preocupados. Es necesario que planten las semillas para conocer gente nueva o para resolver situaciones del pasado. A partir del 17, Quirón se une a Neptuno sugiriendo que la curación de esas heridas comienza en su imaginación. Surgen recuerdos de antiguos dolores y será necesario que perdonen a los demás para poder continuar su camino. El Sol entra en Piscis a partir del 18 y esto pondrá el foco en el manejo de sus finanzas y recursos. El fin de semana, muchos contarán con Uds. para resolver algunas situaciones. Si Uds. quieren divertirse asegúrense de finalizar sus obligaciones antes de poder dedicase a descansar. La clave será la organización de sus responsabilidades para poder planear las horas dedicadas a la diversión.


 

Virgo: Busquen apoyo para sus ideas novedosas

Surgen los temas de las relaciones con la llegada del Sol a su casa de la pareja el 18. Serán días ideales para resolver antiguas y poco satisfactorias relaciones, necesitan perdonar y dejar ir algunos errores que ya no tienen importancia. La Unión de Venus y Júpiter también en la casa de la pareja, les trae buenos amigos, y los rodea de seres generosos y optimistas. Es un muy buen momento para buscar apoyo e incluso dinero para sus nuevas ideas. Algunos pueden sentirse inquietos ya que el ritmo de su vida comienza a acelerarse, aunque si pueden usar todos esos nervios original y creativamente podrán ver sus ideas concretarse. Escapar de su rutina será lo ideal para el fin de semana. Si no pueden irse de viaje, al menos exploren lugares nuevos e intenten vivir experiencias novedosas.


 

Libra: Persigan sus sueños

Todas las preocupaciones laborales que han tenido en los últimos días comienzan a evaporarse cuando Venus, su planeta regente, se una al generoso Júpiter en su casa del trabajo el día 16. Será difícil no enamorarse, aún cuando sólo sea una ilusión. A partir del 17, la imaginación tomará las riendas y Uds. podrán perseguir todos los sueños y correr detrás de todas las ilusiones. El fin de semana vivirán una lucha entre lo que Uds. quieren y otra persona que puede ser muy terca. Cuanto más luchen por conseguir algo menos conseguirán. Tómense su tiempo para conectar con una nueva persona que puede no estar tan seguro. Disfruten, relájense, organicen una buena comida y preocúpense por no entregar demasiado sin estar seguros del respeto y el valor que los demás le dan.


 

Escorpio: Revivir de la pasión

El romance toma un nuevo protagonismo luego de un momento de sinceramiento y de acercamiento apasionado. Comuniquen sus sentimientos, permitan que esa persona que tanto les interesa conozca lo que está dentro de sus corazones. La llegada del Sol a su casa del romance pondrá más fuego a la unión de Venus y Júpiter, los que están en pareja sentirán un revivir y expansión de la relación. Los momentos de generosidad apelan al corazón y a la pasión. Los que están solos, tendrán la posibilidad de conocer a alguien más profundamente y sentir una atracción especial. El fin de semana, la Luna en su casa de la pareja pondrá el romanticismo necesario para poner el broche a una semana de amor y pasión. Vívanla a full!


 

Sagitario: Situaciones personales muy positivas

A partir del miércoles, sentirán que las cosas comienzan a tomar un lado más optimista, más generoso. Venus su une a Júpiter, su planeta regente, y esto los hace sentirse más relajados y tranquilos, con más beneficios en el hogar, directamente proporcional al esfuerzo que Uds. están haciendo. La llegada del Sol, también al área del hogar pondrá sobre todo para quienes están en pareja ilusión e idealismo en la vida cotidiana. Tendrá situaciones personales muy positivas que se reflejarán en sus ambiciones profesionales. El fin de semana, estarán sobrecargados de trabajo y tareas y no podrán sentirse demasiado satisfechos. Sin embargo, hay alguien con quien pueden compartir tantas tareas y esta persona puede hacer que la más aburrida de las obligaciones tome un significado diferente. Será el momento de usar la poca paciencia y sentido práctico para terminar con todo antes del domingo, y disfrutar el domingo en pareja.


 

Capricornio: Fin de semana para disfrutar

Es la etapa del año durante la cual se sienten invadidos por una nueva energía espiritual. La llegada del sol a su casa de la comunicación, los ayudará a comunicar sus sueños e ilusiones. También se sentirán con ganas de escapar a las responsabilidades cotidianas. No olviden que la amabilidad puede abrirles muchas puertas. El fin de semana, la Luna en la casa del romance les da la posibilidad de disfrutar y divertirse. Dejen a un lado todas sus preocupaciones y jueguen como niños nuevamente. La Luna en Tauro los invita a relajarse, a nutrir su cuerpo y su espíritu. Reconecten con la sensualidad de un fin de semana en pareja. Los que están solos, quizás podrán intentar dejarse llevar por este espíritu juguetón y divertido y dejar salir lo mejor que hay dentro de Uds.


 

Acuario: Cena romántica en casa

La magia de sus sueños y su fe serán las protagonistas de esta semana. Se unen Quirón, el planeta de la sanación y Neptuno en su casa de la personalidad. Y esta unión los pondrá en contacto con sus sueños y la importancia de enfrentar la dura realidad a través de estos ideales. Si dejan fluir su imaginación podrán obtener información muy significativa. Si bien Uds. enfrentan las relaciones con una gran dosis de idealismo y romanticismo, este fin de semana deberán ver la realidad tal cual es. La Luna en su casa del hogar les brindará la oportunidad de disfrutar de su casa y su entorno. Los que están en pareja podrán planear una comida muy romántica, con velas y música romántica. Los que están solos, quizás puedan organizar una reunión en casa y disfrutar de la experiencia de compartir con amigos.


 

Piscis: Feliz Cumpleaños!

La unión de Venus, el planeta del amor y Júpiter, el planeta de las oportunidades en su signo los llenará de optimismo y atractivos. Será difícil dejar de mirarlos cuando tienen esa luz tan especial en los ojos, y una sonrisa que les llena la cara. La llegada del Sol a Piscis, marca el comienzo de un nuevo año para Uds. Momentos muy dulces y satisfactorios los harán olvidar de las dificultades que pudieron vivir hasta ahora. Con tan buena semana, el fin de semana sólo querrán disfrutar de algunas caminatas o sentarse simplemente a conversar. Aprovechen para comunicar sus sueños e ideales, sus planes para este nuevo año. Es el momento de hablar simple y claramente, y de evitar confusiones. Los que están en pareja, pongan en claro sus sueños y eviten momentos de negatividad. Disfruten cada momento que la vida les da. Los que están solos, pueden sorprenderse luego de una conversación al conocer a alguien completamente nuevo.

lunes, 8 de febrero de 2010

Semana del 8 al 14 de Febrero del 2010

Culminamos esta semana con el Día de San Valentín y podemos decir que toda la semana estaremos preparándonos para ese gran día. El miércoles, Venus hace su entrada triunfal a Piscis, un signo imaginativo, romántico, misterioso. La magia del Amor revivirá y permitirá que las heridas se curen y se olviden. La ternura puede ser tan fuerte que nos sentiremos atraídos hacia mucha gente, los que están solos, traten de no dejarse llevar por el espíritu del Amor Libre y la necesidad de compartir el día de los enamorados aún sin enamorados. Deseen lo mejor pero obviamente, no se olviden de chequear la realidad antes de zambullirse plenamente en una ilusión.

El sábado la Luna Nueva en Acuario podrá incentivar nuestros sueños e inspirarnos con novedades, también pueden surgir algunos rumores que nos lleven a desafiar la autoridad. Esta Luna se encontrará con Mercurio que ha hecho su entrada en Acuario, uno de los signos más intelectuales del zodíaco. Los pensamientos vuelan hacia el futuro en busca de la libertad y de un mundo diferente. Resistiremos las reglas y la rutina, permitiendo que nuevas ideas surjan libremente.

El Día de los Enamorados, el Sol se une a Neptuno y nos llevará a sentirnos románticos, idealistas y compasivos. No nos olvidemos que las relaciones importantes deben incluir una visión honesta y clara de nuestras propias necesidades. Ser románticos es muy lindo, pero si sentimos que estamos entregando todo y no recibimos lo suficiente puede ayudarnos a conquistar a alguien, pero a la larga terminaremos sintiéndonos defraudados.

Buena Semana!


 

Aries: San Valentín trabajador

Mercurio hace su entrada en Acuario y esto les dará la oportunidad de expresarse libremente, sin sentirse demasiado atados a lo que digan. Con Marte, su planeta regente en la casa del romance, la entrada de Venus en el compasivo signo de Piscis los llevará a desear aún más que nunca obtener exactamente aquello que no tienen. Sentirán la necesidad de alcanzar los sueños más lejanos y la realidad los puede llevar a sentirse frustrados en el amor. Sobretodo si siguen lanzándose hacia metas inalcanzables. El fin de semana, la Luna Nueva los puede llevar a culpar a los demás y a meterse en conflictos y luchas debido a sus ansias de libertad. Deberán ser un poquito menos egoístas este fin de semana, y sacrificar un poco sus ilusiones en pos de mejorar las relaciones. Muchos se dedicarán a trabajar en pos de olvidar sus decepciones.


 

Tauro: San Valentín con amigos

Venus, su planeta regente, hace su entrada en Piscis y en su casa de los amigos. Esto los llevará a sentirse cómodos, conectados con los demás, sensibles y sentir que el amor está por encima de cualquier ego o inseguridad personal. La Luna Nueva les traerá responsabilidades y obligaciones que se unen al duro esfuerzo que ya están haciendo en el área laboral. Nuevas responsabilidades y nuevos comienzos profesionales le requerirán aún mayor compromiso con el trabajo. Afortunadamente para Uds., los amigos se apiadarán de Uds. y los rescatarán de tanto trabajo y esfuerzo. Los que están en pareja, podrán recuperar el romanticismo que los uniera, sentirán la obligación de olvidar antiguos rencores y dejarse llevar por el espíritu romántico del día. Los que están solos, son días para dejar de estarlos para conquistar o dejarse conquistar a través de la amistad y el compartir.


 

Géminis: San Valentín aventurero

Mercurio, su planeta regente ha llegado a Acuario, uno de los signos más intelectuales. Su inquietud habitual puede tornarse en frustración si Uds. intentan que todo lo que imaginan se produzca tal y como lo están imaginando. La Luna Nueva en Acuario se une a esta inquietud, y los llevará a sentirse ansiosos por hacer que todos comprendan sus nuevas ideas. Permitan que la imaginación guíe su camino y les de la oportunidad de determinar cuál quieren que sea su nuevo curso de acción. El fin de semana saldrán a la búsqueda de aventuras y nuevas experiencias, pero lo mejor es que no se olviden del Día de los Enamorados. Sobre todo los que están en pareja, tendrán la oportunidad de demostrar que Uds. también pueden ser muy románticos. Anticiparse a los deseos de su pareja será una forma incomparable de demostrar su amor.


 

Cáncer: San Valentín inolvidable

La ternura llega a sus vidas, Venus entra en Piscis que es un signo afín a Cáncer, y atraerá a sus vidas individuos creativos que saben cómo dar más de lo que esperan. Toda la semana estarán esperando la llegada del fin de semana, la necesidad de viajar, de conocer nuevas culturas y de relacionarse con exóticos territorios comienza a crecer en Uds. a medida que los planeta siguen juntándose en su casa de los viajes lejanos. La Luna Nueva en Acuario, los incitará a buscar aventuras, alejarse de la rutina y experimentar en nuevos territorios. Comiencen a planear con suficiente anticipación, ya que requiere más imaginación que dinero poder llevar a cabo algunos de sus planes. El domingo podrá ser uno de los Días de los Enamorados más inolvidables para Uds. Los que están solos, asegúrense de explorar bien a su alrededor o de perdonar algún error del pasado para poder disfrutar este día a full.


 

Leo: San Valentín sensible

Mientras Uds. intentan reestructurar la forma de comunicarse, algunos caminos laborales pueden haber llegado a su fin. Mercurio, hace su entrada a la casa de la pareja, junto con la Luna Nueva ponen el foco y la necesidad de generar nuevas conexiones. Será necesario perdonar algunas heridas y dejar atrás de una vez los dolores pasados. Tengan cuidado con esta actitud de que Uds. pueden hacerlo todo, ya que por mejores intenciones que tengan puede volverse en contra cuando se convierte en una obsesión. Para los que están en pareja, el fin de semana la Luna Nueva les dará una oportunidad para recomenzar, aunque será necesario que depongan su actitud de saberlo todo mejor. Los que están solos, no piensen que mostrar sus necesidades, o compartir sus deseos los hace aparecer como necesitados, más bien muestra un lado humano, sensible y deseable que los que los rodean necesitan ver. La ternura y las actitudes tiernas pueden dar vuelta un fin de semana y volver el punto más importante para Uds.


 

Virgo: San Valentín mágico

Mercurio, su planeta regente desde Acuario, les traerá una renovación a sus aspiraciones laborales. Muchos de Uds. pueden tener algunas nuevas ideas que los pueden llevar incluso a desafiar a las autoridades. La Luna Nueva también en la casa del trabajo, los enriquecerá y llenará de inspiración para enriquecer esta área, generando de esta manera una nueva oportunidad laboral. Venus, desde la casa de la pareja les asegura un San Valentín especialmente dulce. Trayéndoles alegría e imaginación en esta área. Los que están en pareja, asegúrense de dejar las críticas a un lado y focalizarse en el romanticismo de estos días. Los que están solos, dejen de lado antiguas desilusiones y abran la puerta a una nueva y mágica relación. El perfeccionismo úsenlo en el trabajo y no busquen siempre los errores, conecten desde los sentimientos y seguramente serán bendecidos con una nueva y romántica relación.


 

Libra: San Valentín romántico

Venus, su planeta regente ha llegado a Piscis y desde allí trae la magia y el misterio a sus vidas. Revive la magia del amor permitiendo sanar antiguas heridas y perdonando algunos errores pasados. La Luna Nueva desde su casa del romance se une a Neptuno, magnificando los poderes sanadores del amor y la compasión. El fin de semana, serán plantadas las semillas de una atracción que puede crecer y convertirse en un gran amor. Aunque deben tener cuidado ya que su imaginación y fantasía puede ocultarles algunas percepciones que son importantes y llevarlos a lugares demasiado fantasiosos. Será necesario no olvidar que la razón es la solución posible a cualquier idealización que puede llevarlos más a la decepción que al romanticismo. Una nueva oportunidad romántica surge en sus vidas y podrá iluminar especialmente el Día de los Enamorados, sus sueños románticos guiarán el camino.


 

Escorpio: San Valentín enamorado

Nuevas comunicaciones y charlas en su casa de las raíces, los ayudarán a sentirse más livianos luego de resolver algunas situaciones familiares antiguas y generar nuevas posibilidades en el área del hogar. La Luna Nueva se une a Neptuno para sanar antiguas heridas familiares y ayudarlos con una nueva visión y una actitud más abierta a actuar de una manera diferente. Venus, entra en su casa del romance dándole mayor importancia al amor que a sus inseguridades personales. Invitaciones que surgen y los sorprenderán. Muestren ese lado tan sensible y romántico, apuesten a demostrar que la fortaleza de su carácter y su pasión pueden dejar surgir una sensibilidad romántica. El domingo, San Valentín puede resultar uno de los más románticos de sus vidas. Dejen todas sus obligaciones y háganse tiempo para el amor. Los que están en pareja, las antiguas rencillas son olvidadas y surge una nueva ilusión en la pareja. Los que están solos tendrán la promesa de un nuevo amor en sus vidas.


 

Sagitario: San Valentín hogareño

Demasiado entusiasmo puede resultarles difíciles de manejar, dejarse llevar por esta nueva ola de optimismo los puede conducir a una situación en la que se encuentren luchando para acometer contra el mundo entero. Cuidado con las palabras que usen, si se involucran en algunas conversaciones difíciles pueden perder el foco de sus objetivos. Eviten conflictos innecesarios defendiendo sus ideas. La Luna Nueva en la casa de la comunicación les dará una nueva perspectiva a sus vidas aunque lograr poner en práctica estas ideas puede necesitar algún tiempo más. El fin de semana será ideal para los que están en pareja, ya que Uds. sentirán la necesidad de quedarse en casa y disfrutar de unos dulces momentos. Organicen una linda cena, prendan las velas y alguna música romántica y disfruten de su corazón.


 

Capricornio: San Valentín discutidor

La llegada de Mercurio a su casa de los valores personales, los enfrentará directamente con la necesidad de generar más dinero. Los que están en pareja, se encontrarán discutiendo por cuestiones económicas y quien aporta más. Les será bastante difícil guardar lo que piensan y pueden encontrarse diciendo cosas de las cuales se pueden arrepentir. La Luna Nueva les dará la oportunidad de un nuevo comienzo y quizás una nueva fuente de ingresos. Venus, desde la casa de la comunicación los incita a buscar el romance y la dulzura en los intercambios cotidianos. El domingo tendrán la posibilidad de solucionar un poco tantas discusiones si se toman el tiempo para escuchar con el corazón. Deben dejarse conducir en lugar de intentar organizar y controlar todo. Aprendan a relajarse y a disfrutar con el corazón.


 

Acuario: Feliz Cumpleaños!

Algunos enojos con compañeros de trabajo marcarán el ritmo estos días. Deberán controlar sus emociones y enojos e intentar resolver la situación hablando maduramente. Puede resultarles difícil combatir la necesidad obstinada de tener razón. La Luna Nueva en su signo les trae un nuevo comienzo para Uds., será la oportunidad ideal para cambiar de look, intentar un nuevo corte de pelo o quizás una nueva actitud frente a la vida. El fin de semana, tendrán ganas de conectarse con esa persona que conocieron hace poco tiempo. Necesitarán escapar de la realidad y dejarse llevar por algunas fantasías románticas. Los que están en pareja descubrirán una nueva actitud romántica y lograrán revivir esa relación. Los que están solos, déjense llevar por esta ola de romanticismo y contengan la necesidad de buscar una razón que lo explique todo.


 

Piscis: San Valentín idealista

Venus ha llegado a su signo y les pone un brillo especial en su mirada. Tienen un atractivo especial porque están disfrutando de la vida y de los sentimientos que la vida les trae. Compartan este nuevo optimismo con quienes los rodean ya que serán muy bien recibidos. La Luna Nueva les traerá inspiración y pondrá mayor entusiasmo a sus ideas. Sentirán esperanzas para intentar alcanzar sus sueños y fantasías más lejanas, en los próximos días algunas situaciones les demostrarán que no están tan lejos como piensan. El Día de los Enamorados estarán super sensibles con la visita de la Luna en su signo. Sentirán la necesidad de dejar atrás la realidad y crear una atmósfera ideal para disfrutar. Los que están solos, dense permiso para soñar y crear la realidad que desean y necesitan.

lunes, 1 de febrero de 2010

Semana del 1ro Al 7 de Febrero del 2010


 

La semana comienza rodeada de algunas nubes de dudas e incertidumbres, los celos y la desconfianza son algunas de las actitudes que pueden molestar en una pareja y generar algunos conflictos. Usemos a Mercurio, el Dios de la Comunicación para recomenzar esas conversaciones que pudieron quedarnos pendientes. Las ideas, la información y las conexiones fluyen normalmente ahora.

El fin de semana, tendremos una alineación armoniosa entre Júpiter, el planeta de las oportunidades y Plutón, el de los muchos recursos. Esta unión será favorable para regenerar algunos proyectos que parecía perdidos y descubrir antiguos tesoros. Podremos persuadirnos de que todo será excelente mientras lo hagamos con sutileza. Las esperanzas iluminarán los rincones emocionales más oscuros, trayendo optimismo e iluminando las dudas y miedos.

La Luna en el apasionado signo de Escorpio, nos dará una conexión intima y personal con las más profundas emociones. Serán días ideales para compartir con alguien muy íntimo y dar salida a nuestras pasiones, esperanzas y fantasías.

Buena Semana!


 

Aries: Cuiden sus energías

Marte, su planeta regente continúa retrógrado. Esto les genera una sensación de no poder moverse, muchos lo sienten en el área de la pareja. La pasión interior no encuentra en la formalidad, o en la estructura actual de una relación la salida necesaria. El fin de semana, el encuentro entre Júpiter y Plutón pondrá nuevas energías en el área profesional. Algunas cosas que parecían imposibles de repente se vuelven completamente fáciles. La Luna en Escorpio, pondrá en dificultades la pasión que sienten reprimida. Son días para estar en pareja, si bien seguramente estarán discutiendo piensen que es la única salida que han encontrado para su pasión. El domingo, aprovéchenlo con amigos, reúnanse, organicen un asadito o salgan simplemente a tomar algo, podrán recuperar un poco de su alegría y energía habitual.


 

Tauro: Fin de semana para la pasión

Estos días sienten que están como en un freezer emocional, necesitados de contactos íntimos. Venus, su planeta regente se encuentra todavía en Acuario y esto les genera una cierta frialdad emocional. Si bien seguramente han hecho muchos nuevos amigos, y muchos de Uds. han ganado reconocimiento por su trabajo y su sentido de la responsabilidad. No logran sentirse plantados firmemente, lo ideal es que abran sus mentes y sus corazones a vivir experiencias diferentes y conocer nuevas personal. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones y podrán revivir un poco de esa pasión que tanta falta les hace. Los que están solos, pueden llegar a conocer a alguien muy apasionado y misterioso que quizás no sea para toda la vida, pero bien puede hacerles vivir un fin de semana de pasión.


 

Géminis: Cuiden sus palabras!

Tienden a focalizar en las cosas que están justo frente a sus ojos, pero estos días mirar un poco más allá de lo cotidiano y frecuente los acercará un poco más al amor. El Sol en su casa de los lugares lejanos les da la oportunidad de viajar y de conectarse con diferentes culturas. Aun si no pudieran viajar, ver películas extranjeras o visitar restaurants exóticos son una muy buena manera de adicionarle entusiasmo a los que ya están en pareja, o quizás de conocer a alguien completamente nuevo. El fin de semana, deberán descubrir algunos misterios o algunos secretos que deberán ser develados. Tengan cuidado con las comunicaciones ya que podrían salir con algunas palabras un poco fuertes. El domingo, será el día para focalizar un poco más en la pareja y revivir pasión y aventuras.


 

Cáncer: Romance el fin de semana

Sus planes pueden encontrar algunos obstáculos el viernes cuando Júpiter entre en una relación molesta con Saturno. Aunque estos obstáculos pueden sacar la parte más creativa de Uds. y pueden descubrir algunos valores ocultos a partir del sábado. Las relaciones se encuentran complicadas y pueden tener sus cabezas girando y el corazón confundido. Seguramente los que están en pareja, encontrarán una frialdad que los sorprende. Los que están solos pueden conocer algunas personal que mantienen su distancia y frialdad. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna visitará su casa del romance y les dará la oportunidad de recuperar un poco de la pasión. No repriman sus emociones y déjense llevar por nuevas emociones y sentimientos. Quizás sea el momento de dar a conocer todas las emociones que mantienen reprimidas.


 

Leo: Compartan sus sentimientos

Las relaciones están iluminadas por la presencia de Venus y el Sol en su casa de la pareja, si bien Uds. pueden estar reprimiendo sus emociones y generando una cierta frialdad en la pareja, lograrán revivir esperanzas e ilusiones. No olviden que el sacar a relucir algunas de estas emociones reprimidas e intenciones ocultas genera sentimientos muy poderosos que necesitarán algún tiempo para curar. El fin de semana, los encontrará en su casa, con una gran necesidad de conectar con esos sentimientos. Lo ideal será compartir estos sentimientos con alguien en quien confían totalmente. Los que están solos, serán días ideales para organizar una cena íntima y esperar al domingo, cuando la Luna en Sagitario les reviva la pasión y el romance.


 

Virgo: Las críticas molestan

Cuidado con lo que digan esta semana! Especialmente hacia el fin de semana, cuando la Luna en la casa de la Comunicación los pueda llevar a tener algunos comentarios que para Uds. pueden parecer críticas comunes y habituales pero pueden ser tomadas muy seriamente. Venus desde la casa del trabajo suele exagerar los problemas menores y dejar menos espacio para pensar en las cosas del corazón. Deberán ocuparse de algunos temas prácticos e intentar hacer un poco de autocrítica y mejorar en sus comentarios para evitar conflictos. A partir del sábado a la noche, lo ideal será invitar a alguien a su casa y organizar una comida íntima y relajada. Los que están en pareja, será un momento ideal para reunirse con amigos que los ayuden a relajarse de tantas tensiones. Los que están solos, pueden organizarse mucho mejor en su propio territorio y ser más honestos con sus sentimientos.


 

Libra: Cambios de look

Son días para disfrutar de los sentimientos, flirteos y encuentros con amigos que los ayudará a divertirse sin sentirse atados a viejos compromisos. Venus, su planeta regente sigue en su casa del romance y los pone bajo todas las luces haciéndolos inolvidables y llamativos. Es momento para hacer algunos cambios de looks, experimentar con su pelo y con la actitud hacia los demás. En el área laboral pueden pasar algunos momentos difíciles sintiéndose demasiado poco apreciados. No dejen que el resentimiento les arruine esta etapa de diversión. El sábado a la noche, cuando la Luna entre en Sagitario traerá optimismo a sus vidas y los ayudará a olvidar esas pequeñas diferencias. El domingo puede ser un día particularmente romántico, especial para conectar con su corazón y con sus sueños. Las parejas existentes pueden perdonar antiguos rencores, y los que están solos tendrán todas las posibilidades de enamorarse!


 

Escorpio: No se impongan en el amor

Sus poderosos sentimientos pueden llevarlos de la cima de la felicidad a los submundos del dolor. No es que les guste sufrir sino que aman la pasión. Fuertes emociones los rondan que necesitan liberar energía en una manera constructiva. Sienten que los planetas conspiran para enfriar todas las relaciones que les interesan. Traten de no ser tan perfeccionistas para no sufrir por no conseguir lo que quieren. El fin de semana la luna entra en su signo y los prepara para un fin de semana apasionado. Si bien no están los humores para vivir cualquier pasión que no sea exactamente la que Uds. quieren, traten de no enojarse demasiado si alguien no tiene ganas. Esperen al sábado a la noche, cuando el aire se llenará de un espíritu generoso y optimista, permitiéndoles divertirse sin vivir el stress de pensar tanto en el futuro.


 

Sagitario: Llegan recompensas

Júpiter, su planeta regente les trae muy buenas noticias. Sienten que muchas cosas de sus vidas están mejorando, si bien alguna pesadez puede recordarles todavía el duro trabajo que lleva estabilizarse económicamente. Júpiter en su casa de las raíces, indica sucesos positivos en su vida personal que los apoyarán en sus ambiciones profesionales. Después de algunos momentos de dificultades están comenzando a ver y a recibir los beneficios de tanto esfuerzo. Jueves y viernes pueden sentirse con muchas ganas y necesidad de estar solos, mientras los demás se divierten quizás a Uds. les cueste involucrarse con la diversión. Por suerte para Uds. el sábado a la noche la Luna entra en su signo y vuelven a sentir la energía y el optimismo que los caracteriza. La honestidad es una de sus virtudes aunque deberían tener un poco de cuidado con lo que digan, sobre todo si están tratando de conectar con alguien nuevo ya que puede no llegar a entender su humor.


 

Capricornio: Tiempo de divertirse

Uds. son los más organizados y disciplinados del zodíaco. Aunque si están pasando por una etapa de poca motivación pueden estar cubiertos por la culpa de no asumir todas las responsabilidades. Esta es una etapa para que vivan un poco más relajados, Venus y el Sol se encuentran en su casa del auto valoración y esto les trae una tranquilidad y les da tiempo para experimentar y explorar. No se sientan irresponsables por disfrutar ya que esto es exactamente lo que necesitan. El fin de semana, los amigos interfieren de muy buena manera. Los que están en pareja, recibirán el consejo de los amigos para traer mayor armonía a su relación. Los que están solos, quizás los amigos traerán a alguien para presentarles. Sábado a la noche, será una noche para el descontrol, la diversión y será el momento para romper con todas las reglas.


 

Acuario: Feliz Cumpleaños!

Entréguense al amor! Esta es la etapa ideal para encontrar la relación que necesitan. Los que están solos, es el momento de focalizar en su vida social para conocer a alguien. Los que están en pareja, deberán invertir más energía en poner romance a su relación. El sol les trae una energía positiva, una inyección de confianza y una gran cantidad de ideas creativas. Venus también está en su signo, convirtiéndolos en los más atractivos. Su encanto y su habilidad social son especialmente iluminadas haciéndolos muy atractivos. Jueves y viernes sentirán la presión de complacer a los demás, esto puede llevarlos a estar un poco nerviosos ya que Uds. son amantes de la libertad. Esperen al sábado a la noche, que será el momento ideal para salir con los amigos a divertirse, a bailar o simplemente a pasar un excelente momento.


 


 

Piscis: Misterio y pasión

Están en una etapa no muy sociable estos días. Venus y el Sol se encuentran en su casa de la privacidad y esto puede mantenerlos al margen de cualquier actividad social. Muchos de Uds. necesitan tomarse un tiempo relajado y tranquilo o simplemente desaparecer de los demás. Jueves y viernes tienen todas las probabilidades de conocer a alguien bastante misterioso y apasionado. Están tan apasionados y con tantas ansias de aventura que esto puede llevarlos a dejar a un lado su cautela habitual. Conocer a alguien tan atractivo y misterioso logra despertar todas sus pasiones más escondidas, aunque no olviden chequear un poco sobre esta persona antes de poner en riesgo su salud emocional o física.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis