martes, 26 de enero de 2010

Semana del 25 al 31 de Enero del 2010

Una semana para el Amor y la pasión. El martes a la noche Venus, el Amor se enfrenta a Marte, el deseo despertando los corazones a su paso. Una configuración que ciertamente favorece los encuentros sentimentales de todo tipo, tanto para los que están en pareja como los que buscan encontrar al Amor de sus vidas. Marte desde Leo se encuentra juguetón e intentando llamar la atención, luciendo sus plumas y sus ropajes guerreros. Venus desde Acuario está más que listo para jugarse por algo poco convencional, por salir de su rutina habitual y dejarse conquistar.

El viernes la Luna Llena convocará al enfrentamiento del Sol y la Luna, la Luna desde Leo tiene una actitud dramática y teatral y se enfrenta al Sol en Acuario, que tiene una actitud más relajada y cool. Marte se involucra en esta relación y sube la temperatura generando una energía más que importante que puede canalizarse hacia la pasión o hacia la lucha. Muchos sentirán la necesidad de hacerse ver, de tomar importancia y de ubicarse debajo de cuanta luz encuentren por su camino. Traten de que tanta energía sea usada creativamente, o sea usada para la pasión, es un momento demasiado apasionado como para gastarlo en enojos y peleas.

Buena Semana!


 

Aries: Corazón en llamas

La pasión los consume y necesitan descargar tanta energía. Marte en su casa del romance despierta el romance y la pasión y los tiene consumidos y en llamas. Los que están en pareja, sentirán revivir la pasión y lograrán reforzar las relaciones que los tienen tan confusos. Los que están solos, esta semana es la ideal para que dejen de estarlo. El fin de semana, la Luna se une a Marte en la casa del romance y no podrán mantenerse alejados o solitarios. Serán la señal de mostrar quiénes son y de qué son capaces especialmente a aquellas personas que les interesan. Abran sus corazones, comuniquen sus deseos y sus necesidades y estén preparados para luchar para que los demás acepten y valoren esta invitación al amor que están haciendo.


 

Tauro: Flirt o discusión?

Las pasiones se elevan a partir del 27, cuando Venus su planeta regente se enfrente a Marte y los ponga en una actitud de juego. Puede resultarles difícil distinguir entre el flirteo seductor y las discusiones, por lo tanto, si quieren que esta chispa sea algo más que una chispa dejen en claro sus intenciones. El fin de semana, la Luna llena en el dramático signo de Leo se enfatiza cuando Marte se une a la Luna, se sentirán desafiados y querrán enfrentarse a cualquier autoridad. Busquen un nuevo proyecto, usen su creatividad en forma positiva y canalicen la energía en comenzar algo a nivel profesional que los haga sentir satisfechos y los recompense con el respeto de sus superiores. Dejen la timidez a un lado y tomen los riesgos necesarios para que la magia suceda!


 

Géminis: No se enganchen en discusiones

Sienten que todo vuelve a la normalidad ahora que Mercurio retomo su movimiento directo. Aunque desde Capricornio el mensaje sea de precaución, luz amarilla para Géminis. Es necesario considerar todas las situaciones personales que ya existen antes de lanzarse a la aventura. Son días de conflicto para Uds., pero también tienen la opción de no engancharse en las discusiones. Se caracterizan por la flexibilidad, entonces, expandan sus pensamientos para tratar de comprender los otros puntos de vista. Tienen demasiadas actividades y pueden dejar varias sin cumplir, los que están en pareja verán que esta situación puede llegar a generar algunas dificultades y los cambios en la relación pueden llegar a sorprenderlos.


 

Cáncer: Nuevas oportunidades económicas

La necesidad de manifestar sus emociones, de aclarar algunas situaciones se les presentará el miércoles 27, cuando la Luna en su signo se enfrente a Mercurio. Necesitarán comunicar lo que sienten y cómo lo sienten. A partir de este día, toda su energía y pasión estará al servicio de generar una nueva oportunidad económica. La Luna Llena trae nuevas oportunidades y un impulso creativo que servirá para encauzar la situación de dinero. Marte al involucrarse les dará el coraje necesario para actuar más decididamente. No permitan que su tendencia al drama emocional los distraiga de sus objetivos. El fin de semana, deberán tomar la iniciativa y salir a la búsqueda de la diversión. Sobre todo los que están solos, no esperen a que lleguen a su puerta. Ir a la conquista involucra algunos peligros, pero bien valen la pena!


 

Leo: Sus enojos ven la luz

Esta semana se hará muy visible la energía y los enojos que han venido reprimiendo. El 27, discusiones en la pareja cuando Uds. contesten al amor con enojos. Traten de utilizar esta energía de manera de poder sacar sus broncas pero no contra los demás. La Luna Llena sólo echará mas leña al fuego, exponiendo sus emociones reprimidas y mostrando abiertamente sus intenciones. Todas las discusiones y los conflictos son posibles, aunque deberían intentar utilizar toda esta energía de una manera más creativa. Están bajo todas las luces este fin de semana, muy activos socialmente, serán alma y parte de todas las fiestas y reuniones. Pueden dirigir todo, organizar las reuniones y hacer todos los asados, aunque pregunten a los demás que quieren hacer, quizás no estén tan de acuerdo.


 

Virgo: Un secreto se revela


Una semana inusual durante la cual, los enfrentamientos se suceden a su alrededor mientras Uds. observan. Tantas energías incrementarán su vida social, serán invitados a muchas reuniones y actividades, aunque Uds. se sentirán más cómodos en un entorno íntimo y privado antes que en un boliche. La Luna Llena se une en una actitud bastante dramática al combativo Marte y se verán obligados a reconocer algunas situaciones que los enojan y que han mantenido en secreto para mantener la cordialidad. Los asusta bastante el enfrentar los conflictos directamente, pero piensen que tienen todas las posibilidades para salir fortalecidos y más limpios luego de aclarar estas situaciones. El fin de semana, querrán estar en un lugar relajado y alejados del bullicio, inviten a esa persona que tanto les interesa a una cena íntima y a disfrutar juntos de la luna llena.


 

Libra: Fuego y romance

Su casa del romance está en plena ebullición, tantos planetas en esta área los llevan a desear fervientemente una relación romántica. Especialmente, los que están solos. Venus, su planeta regente se enfrenta desde la casa del romance a un Marte apasionado. Aun cuando Uds. sepan muy bien qué quieren será muy difícil lograr establecer sus sentimientos frente a las necesidades de los demás. La Luna Llena sólo contribuye a generar más tensiones, intenten conseguir un terreno común en lugar de un debate abierto. Un fin de semana para participar con amigos, ya que la Luna Llena los pondrá en el medio de una reunión de amigos que Uds. disfrutarán. Los que están en pareja, podrán recargar energías de este grupo y los que están solos, pueden recibir alguien nuevo con los amigos de siempre.


 

Escorpio: Cuidado con los impulsos

Las responsabilidades profesionales se hacen sentir durante esta semana. Tengan cuidado con las actitudes impulsivas y rebeldes que los pueden llevar a enfrentarse, sobre todo en el área profesional. Usen esta energía para resolver los conflictos de una manera novedosa y creativa, o intenten soluciones completamente nuevas. Es importante que manejen sus emociones, ya que ante el mínimo conflicto pueden surgir más enfrentamientos. La Luna Llena los pondrá al frente de sus responsabilidades mientras los demás se divierten. Esto les puede traer, si logran dominar sus impulsos, un gran éxito profesional al demostrar que pueden sobrellevar los momentos de presión y conflicto exitosamente. Aun en estas situaciones, siempre pueden invitar a alguien, cocinar algo rico y pasar un fin de semana tranquilo.


 

Sagitario: Escape de la rutina

Muchos de Uds. estarán armando las valijas para escapar de la rutina que los tiene un tanto agobiados. La paciencia les llegará a su fin, entre el 27 y el 29, cuando Venus y el Sol se opongan a Marte. Sienten la aventura y la necesidad de correr riesgos que se enfatiza, con la Luna Llena del fin de semana. Estarán listos, los que puedan irse de viaje agarrarán sus valijas y aprovecharán esta energía. Los que no, buscarán las maneras para escapar de la rutina y de las relaciones poco satisfactorias. Muchos sentirán que la pareja no es lo que era y tendrán ganas de huir. Los que están solos, es la oportunidad de cambiar de ambiente e intentar conocer a alguien de un entorno completamente diferente. De todas maneras, utilicen esta energía para ampliar sus horizontes y ver más allá. Recuerden que contenerse suele ser mejor que enfrentar luego las consecuencias de una actitud impulsiva.


 

Capricornio: Acercamientos apasionados

La pasión los consume, sobre todo el 27 cuando Venus se enfrente a Marte que está en su casa de la intimidad. Si bien tantos planetas en su casa del dinero los está motivando a resolver algunas situaciones económicas importantes. El fin de semana, pueden llegar a vivir momentos inolvidables en el área del romance. Están apasionados, y no necesitarán salir a la búsqueda ya que alguien vendrá a buscarlos con una pasión similar a la de Uds. Aunque el acercamiento pueda parecer un tanto brusco en otras circunstancias, en estos momentos que Uds. necesitan tanto la pasión y el encuentro estarán felices de encontrar alguien con la misma ansiedad y necesidad que Uds. Disfruten!


 

Acuario: Feliz Cumpleaños!

La visita de Venus en su signo los lleva a tener la necesidad de despertar algunas relaciones. El 27, cuando Venus y Marte se enfrenten, Uds. se encontrarán en una lucha de pasiones. Los que están en pareja quizás con discusiones sobre lo que realmente necesitan. Los que están solos, en algún cruce que mezcla la pasión y la discusión. El fin de semana, la Luna llena en su casa de las relaciones les asegura que las chispas van a estar presentes. Discutiendo con su pareja, o flirteando con una relación que les resulta muy seductora. Mantenga el juego, la diversión y conviertan las tensiones en energía sexual, para poder disfrutar y divertirse.


 

Piscis: Chispas creativas en el trabajo

Desde que Júpiter entró en su signo, sienten que el optimismo y la buena fortuna los acompaña. Los problemas parecen desaparecer frente a sus ojos, pero no olviden de usar un poco de su buena fortuna para ayudar a los que los rodean. Quizás no les parezca tan sexy, pero puede ser muy seductora una persona que colabora con los demás. El fin de semana, la Luna llena despertará una chispa de creatividad en su trabajo. Son desafiados a despertar algún talento que tienen sin desarrollar y al hacerlo, comenzarán a enriquecer sus vidas. Sean generosos con su energía y con su tiempo, cuanto más den mas recibirán. Resolver algún trabajo de una manera creativa los tendrá entretenidos y los mostrará en su mejor luz.

miércoles, 20 de enero de 2010

Anticipo 2010 – Que nos traen las estrellas este año 2010?

La nota positiva del año la trae la entrada de Júpiter a Piscis, nos traerá una gran dosis de imaginación que nos ayude a superar nuestros propios límites. Piscis, es un signo imaginativo y sentimental. El magnificar estas cualidades dentro de nuestras vidas nos ayudará a reconocer nuestros recursos espirituales. La compasión y la fe pueden ayudarnos a sobreponernos a las diferencias y a unirnos en comunidad. Júpiter en Piscis le dará un tono espiritual al amor, nos abrirá al amor compasivo y al romance basado más en la fe y en el idealismo. El único peligro será el de no ver claramente al otro, dejarnos llevar por la visión optimista y espiritual de este Júpiter y darnos de lleno frente a quien quizás no lo merezca.

Júpiter visitará a Aries desde el 5 de Junio hasta el 8 de Septiembre antes de volver definitivamente a Piscis. Esta visita de Júpiter llenará el planeta con la energía espontánea y apasionada de Aries. No será un período demasiado largo como para poder generar relaciones demasiado a largo plazo, pero sí suficiente para ayudarnos a vivir nuevas experiencias y a jugar con otras personas.

Saturno se enfrentará a Júpiter el 23 de Mayo y el 16 de Agosto. El enfrentamiento de nuestras aspiraciones y la cruda realidad. Nuestras fantasías serán aplastadas por el peso de la necesidad del trabajo, del esfuerzo. Júpiter acostumbrado a recibir sin hacer esfuerzos, deberá trabajar para poder convertir esos sueños en realidades. Aprovechemos la conjunción de Júpiter con Urano, el 8 de junio para mirar hacia el futuro y elevar nuestra mente a niveles más altos de conciencia.

Julio, puede ser bastante lento debido a la oposición que se arrastra desde el año 2009 entre Saturno y Urano, la lucha entre lo establecido, las estructuras y la realidad frente a lo novedoso, las técnicas modernas. Son los diferentes llamados a cambiar la estructura material en la cual vivimos y sumergirnos en una nueva estructura sin estructuras. Los miedos y las frustraciones que podemos sentir al intentar defendernos deben dejar lugar al reconocimiento y a la inteligencia de dejar ir todo aquello que no nos sirve y usar nuestra creatividad para reconocer nuevas fuentes de generación de recursos.


 


 

Aries


 

Hasta el 7 de Abril, la pareja y las relaciones a largo plazo serán el tema más importante para Uds. Sobre todo los que están solos, sentirán la presión de tener una relación sólida, las relaciones que llevan largo plazo pueden terminar en casamiento. Los que están en pareja, quizás cuestionen otras necesidades insatisfechas y decidan tomar alguna determinación al respecto. Entre Abril y Julio, Saturno retorna a la casa del trabajo y todas las expectativas volverán a volcarse en el área laboral. Trabajarán muy duro y quizás alguno, luego de un tiempo de mucho trabajo y esfuerzo decida dar por terminada alguna situación que no lo ha satisfecho económicamente durante este tiempo.

A partir del 21 de Julio, Saturno retoma su posición en la casa de las relaciones y volverán a tener tiempo y energía disponibles para materializar la relación de sus sueños.

Prepárense para las sorpresas que Uds. mismos pueden generar en el área afectiva. Sobre todo luego de la relación entre Júpiter y Urano entre Junio y Agosto, que puede generar situaciones inesperadas de parte de Uds.


 

Tauro

El cambio ha llegado para instalarse en sus vidas. Uds. reaccionarán intentando sostener la postura que han tenido hasta ahora, pero la presión sólo sacará a relucir algunas debilidades que deberán resolver. Es necesario resolver creativamente para poder adaptarse a este mundo que se mueve, muchas veces, demasiado rápido para Uds.

En Abril y Julio, Saturno y Urano se enfrentarán nuevamente, generando grandes presiones en el área laboral que sólo podrán resolver buscando una solución espiritual. Por otro lado, seguramente necesitarán el cambio ya que la rutina laboral les pide que exploren nuevos formas de trabajo.

Estas presiones se sentirán también el área del amor, y este año terminará siendo mucho más serio de lo que Uds. imagina. Plutón, se enredará con Saturno a fines de Enero y en Agosto, obligándolos a buscar el compromiso y la formalidad en las relaciones. Los que están solteros, pueden sufrir algunos momentos de depresión hasta salir de esta situación.

Septiembre traerá una gran pasión en sus vidas, la llegada de Venus y Marte a su casa de las relaciones les dará la posibilidad de vivir un gran amor. Venus, su planeta regente, comienza su período retrógrado en Octubre obligándolos a revisar profundamente las relaciones. Estas 6 semanas de análisis, pueden resurgir antiguas heridas pero también ls dará el poder para emerger con el corazón limpio.

Géminis

Saturno, el planeta del Karma, está de visita en su casa del romance y del amor. Esto marcará el ritmo del año para Uds. Deberán aprender un nuevo código de relación, ya no tantas charlas o diversiones sin profundidad. Necesitarán re aprender el amor y el compromiso. Los que están en pareja, será el año para recordar que el Amor se construye día a día y que la pasión necesita esfuerzo para seguir viva. Los que están solos, deberán buscar en su inconsciente y bucear profundamente en sus deseos más profundos.

Un gran cambio en sus prioridades vendrá cuando Urano se encuentre con Júpiter en su casa de los amigos y sueños en Mayo y Junio. Serán oportunidades para abrir sus mentes e imaginar un futuro sin antiguas presiones. Será el momento de reconocer que quizás algunos de sus sueños e ideales han quedado un tanto desactualizados. Entre Agosto y Septiembre, tendrán la posibilidad de recibir las compensaciones por tanto esfuerzo.

Terminan el año con todos los fuegos artificiales y un Eclipse en su signo, el éxito será la recompensa luego de un año de aprendizaje.

Cáncer

Comienzan el año llenos de ilusiones, con grandes sueños y nuevos propósitos en sus vidas. Júpiter desde Piscis les traerá la inspiración que necesitarán a partir de Julio para poder generar los cambios que serán necesarios. Permítanse soñar y generar las posibilidades que pueden llegar a sus vidas.

A partir de Julio, serán desafiados a cambiar y a dar nuevas formas a sus vidas. Decidirán seguir los sueños que han imaginado hasta ahora, a pesar de tener que generar cambios incluso en su vida profesional. Sin embargo, Saturno desde la casa del hogar les propondrá no hacer demasiados cambios en esa área.

Reclamará el control total en el área de las relaciones. La visita de Plutón en su casa de la pareja, desde el año 2008 los ha forzado a purificar esta área, alejándolos de personas y situaciones que no les eran satisfactorias. La necesidad de controlar sus emociones es muy importante. La solución ideal no es que estén solos, los que están en pareja, sino que aprendan a sobreponerse a las demandas de los demás y a ganar el control sobre la relación. La presencia del Nodo Norte de la Luna también les recordará que es necesario buscar algo más que una posición social en una relación. Venus en su casa del romance los ayudará a revivir algún antiguo amor.


 

Leo

Luego de algunos años de visita de Urano en su casa de las inversiones y recursos compartidos, han tenido la oportunidad de cortar con la dependencia económica sea con un banco, con una pareja o con un socio. A partir de Mayo Urano hará su entrada triunfal en Aries y esto los ayudará a generar todos los cambios para los cuales se han sentido preparados.

Saturno desde su casa de las comunicaciones, los ayudará a reestructurar y generar nuevos patrones de conducta y comunicación para su vida cotidiana. Con la acentuación de las áreas de comunicación y finanzas, pueden sentir como antiguas inseguridades lograr materializarse en una nueva confianza y nuevas ganancias materiales.

Marte, el planeta del deseo se encuentra en su signo hasta Junio. Los que están en pareja, tengan cuidad entre Marzo y Junio, ya que Marte en su movimiento retrogrado puede llevarlos a un reencuentro muy apasionado que pongan el peligro su relación. Los que están solos, tendrán la oportunidad de comenzar algunos sueños desde mediados de Enero hasta Junio, cuando su corazón tendrá un importante cambio. Entre Octubre y Noviembre, Venus en su movimiento retrógrado los ayudará a cerrar antiguos procesos afectivos que hayan generado heridas profundas.


 

Virgo

Mercurio, su planeta regente, tendrá este año 4 períodos retrógrados generando un año durante el cual necesitarán organizar y planear con mayor dedicación que habitualmente. Comienzan el año con Mercurio en su casa del romance, hasta el 15 de enero que les creará algunas complicaciones en el área sentimental. Entre el 18 de Abril y el 11 de Mayo, pueden sufrir algunos problemas relacionados con viajes o los que estén estudiando, deberán poner mucha más energía para suplir algunas distracciones.

Entre el 20 de Agosto y el 12 de Septiembre, tendrán algunos cambios de actitudes y será el momento ideal para recuperar ese look que tan bien les queda. Hacia fin de año será el momento de considerar las relaciones.

Los Eclipses en su casa del romance, en Enero y en Junio y la visita de Plutón en su casa del romance, los ayudarán a descubrir los verdaderos deseos afectivos y a generar una nueva actitud en el área del Amor. Desde Enero hasta Junio y desde Septiembre hasta Enero del 2011 Júpiter, el benéfico mayor visitará su casa de las relaciones dándoles la oportunidad a todos aquellos que están solos de relacionarse con una persona muy generosa. Los que están en pareja, podrán re descubrir el espíritu y las virtudes que los hicieron enamorarse.


 

Libra

Los grandes desafíos han llegado a sus vidas. Saturno, el Maestro los visitará hasta el 5 de Octubre y esta visita los ayudará a finalizar algunos proyectos y prepararse para las nuevas oportunidades que están viniendo. Los errores serán castigados y las buenas acciones serán recompensadas, suena duro? Saturno no es fácil!

Siendo el Maestro les enseña por medio de castigos y recompensas las áreas en las cuales tuvieron dificultades y aquellas en las que necesitan atención. Este proceso puede lentificarles el año, aprovechen el corto período entre Abril y Julio para resolver lo que tengan pendiente antes de seguir adelante.

En el amor lograrán tener muchas esperanzas e ilusiones. El optimismo, los sueños e ideales que tienen en el Amor lograrán cruzarse con la necesidad de llevarlos a otro nivel, aunque no resignen sus sueños demasiado pronto. Festejen San Valentín como corresponde, con la oportunidad de expresas todos sus sentimientos y los deseos más profundos de su corazón. A partir de Junio aparecerá una pareja poco convencional pero perfecta! Lograrán abrir sus ojos a nuevas posibilidades, esto quizás pueda desorganizar un tanto sus planes y proyectos aunque después de todo el Gran Amor siempre logra revolvernos un poco el pelo y la vida!


 

Escorpio

Grandes cambios se avecinan en sus vidas. Tendrán la oportunidad de prepararse para las nuevas situaciones que se presenten. Sera necesario que aprendan a focalizar sus sueños, ideales, fantasías para lograr materializar algo totalmente novedoso con todo eso. Serán motivados a expandir sus mentes, comunicarse con mayor autoridad, mantener sus objetivos sin perder de vista el día a día.

Serán muy importantes sus conocimientos, tendrán 2 Eclipses en la casa de los aprendizajes. Estos Eclipses son oportunidades para recordar que sus conocimientos pueden ser limitados, y que es necesario ampliarlos para poder extender y mejorar sus posibilidades futuras. También los ayudará en lo cotidiano a purificar el entorno que puede limitarlos en sus pensamientos, sueños e ideales.

En el amor, se sienten generosos y serán recordados que cuando mas Amor dan más reciben. Las conquistas y el éxito en los romances los sorprenderán. Si bien, durante todo el año pueden recibir todo tipo de propuestas, a partir de Septiembre surge una nueva relación que los tendrá mucho más excitados y libres que nunca. Algunos podrán volver a antiguos amores del pasado, lograrán revisitar situaciones que no se han cerrado. El amor logrará sorprenderlos y dejar salir una nueva personalidad!

Sagitario

Un año que los sorprenderá y generará en su vida grandes cambios y nuevas oportunidades. Lograrán tener una nueva perspectiva y cambiar cualquier situación que hasta ahora los haya impedido progresar. Si bien durante todo el año sentirán esta nueva fuerza tendrán grandes oportunidades en Junio y Septiembre. Están a punto de vivir una situación tan novedosa en sus vidas que ni siquiera lo han imaginado, sino no lograría sorprenderlos como lo estarán.

Confíen en sus intuiciones y en la necesidad de fortalecer sus raíces espirituales. Esta fortaleza los ayudará a planear para el futuro que se puede volver casi una obsesión y a pesar de todos los cambios y nuevas situaciones, deberán organizarse para cumplir con las obligaciones que tienen actualmente y finalizar situaciones laborales anteriores, sobre todo durante entre los meses de Abril y Julio.

Hasta Marzo pueden sentir que no tienen demasiado tiempo para ocuparse de cuestiones románticas, sin embargo, a partir de Marzo los romances lograrán su atención. Sentirán que su corazón comienza lentamente a entibiarse, en Mayo y Junio muchos comprenderán que hasta ahora no habían conocido el amor. Pueden tener una nueva revelación en este area y comprender que todo es posible. Aprovechen estos meses para resolver antiguas situaciones en las que sienten que están bloqueados afectivamente.

Capricornio

Luego de los grandes procesos de cambios que han comenzando en el 2008 y continuaron durante todo el 2009, han logrado tener la flexibilidad suficiente para tomar las decisiones importante cuando llega el momento. Saturno, su planeta regente, está obligándolos a comprender que sus éxitos dependen de la habilidad de comprender a los demás y no aislarse demasiado en sus ambiciones ya que no lograrán nada solos. Sus vidas serán modificadas de manera muy importante, cada paso hacia adelante o cada nueva idea se enfrentará a la dura crítica y resistencia interior. Será un lento procesos que logrará destruir sus sueños o fortificarlos.

Fines de Enero y Agosto serán pruebas de lo que llegará a partir de Septiembre. Midan la intensidad de sus deseos frente a lo que podrían tener que pagar en cuestión de valores personales. Vivirán situaciones profesionales que no pueden controlar pero que también les darán la oportunidad de alterar sus límites y abrirse a nuevas posibilidades.

Estos grandes cambios pueden también afectar las emociones, ya que quizás lo que ha resultado estimulante hasta ahora ya no son suficientes para Uds. La posibilidad de generar nuevas relaciones será significativa sobre todo en Julio, cuando un Eclipse marque un final y una nueva forma de conectar y conocer gente. Los que están en pareja, muchos de Uds. tendrán la fortaleza para solidificar y fortalecer las relaciones. Los que están solos, tendrán la capacidad de crear un nuevo camino para conocer la persona ideal.

Acuario

Tendrán la oportunidad de liberarse finalmente de las restricciones que limitaron su crecimiento. La lucha entre pasado y futuro llegará a un punto definitivo y lograrán liberarse de aquellas situaciones que les han dado seguridad hasta ahora pero que han llegado a ser totalmente restrictivas para sus libertades y sus ilusiones. Las mismas reglas que Uds. crearon se han vuelto lentamente intolerables. Sienten que ha llegado el momento de liberarse de ellas.

Abril será el mes durante el cual surgirán algunas dificultades económicas, cuidado con la parte impositiva y algunas limitaciones financieras que será necesario evaluar. Deberán dejar de lado los sueños irreales y poner en práctica los que tengan una equidad material. Cambiarán las situaciones que han llegado a ser cotidianas y tendrán sorpresivas revelaciones en la familia. El gran desafío final será el de dejar antiguas formas de pensamiento y abrir sus mentes hacia una visión completamente diferente del futuro.

El amor los encontrará aguerridos y luchadores, dispuestos a dejar a un lado todas sus inseguridades y hacerse cargo de los sentimientos más escondidos e inconscientes. Los que están en pareja, tendrán algunos períodos durante los cuales las relaciones serán una lucha de poderes. Aunque será responsabilidad de Uds. generar un nuevo acercamiento intimo. Los períodos más románticos entibiarán sus corazones y abrirán aquellos que hasta ahora se encontraban cerrados. Los que están solos, tendrán la oportunidad de reevaluar sus objetivos en el Amor y hacer los cambios parar lograr este año vivir un gran Amor.

Piscis

Luego de siete años de grandes torbellinos emocionales y crisis personales, este año lograrán comprender cual ha sido el significado de tantas luchas. El optimismo y la sabiduría les dará la energía suficiente como para comenzar un proceso de frecuentes avances y retrocesos pero que finalmente lograrán darle una nueva dirección a sus vidas.

En Junio y Septiembre tendrán algunos cambios de dirección que seguirán nuevas intuiciones que los ayudarán a sortear difíciles obstáculos en su camino. Las limitaciones financieras cederán frente al cambio de forma de sus ambiciones, necesitarán tener paciencia, planear con anterioridad si quieren lograr éxitos materiales. Entre Mayo y Junio, la lucha será entre sus ideales y sueños y sus ambiciones profesionales. Quizás se sientan presionados hacia la concreción material, y serán obligados a poner en hechos algunos de sus más utópicos sueños.

Las relaciones han tomado un lugar mucho más importante en sus vidas. Los que no han tenido oportunidad de lograr establecer sus sueños y necesidades, enfrentarán durante la etapa de Abril a Julio una oportunidad para terminar con aquello que ya no les satisface o darse cuenta de que han logrado superar todas las barreras.

En el amor lograrán asumir la responsabilidad en las relaciones generando una situación en la cual se sientan lo suficientemente seguros para abrir sus corazones y mostrar sus partes más débiles y sus sueños más vulnerables. Entre Agosto y Septiembre, podrán tener algunos encuentros con amores del pasado. Revisen estas situaciones que pueden haberlos dejado heridos y luego, retornen a lo nuevo y sigan hacia adelante.


 

lunes, 18 de enero de 2010

Semana del 18 al 24 de Enero del 2009

La llegada de Venus y el Sol al signo de Acuario, levantará los velos de responsabilidades y obligaciones que veníamos teniendo. Acuario, nos traerá aires de libertad, amigos, salidas, asados y una gran necesidad de experimentar tanto en el amor como en nuestro propósito en la vida. Venus en Acuario nos recordará la importancia de los amigos y de la libertad, sobre todo en el amor. La atracción hacia gente inusual en nuestras vidas, y las ganas de experimentar dejando ir nuestros viejos prejuicios.

Miércoles y jueves serán días ideales para hacer deporte. La Luna en Aries necesita actividad y movimiento. Bailar, correr o hacer gimnasia serán vías de escape para tanta energía. Días ideales para poner en acción nuestras ideas.

El fin de semana, la Luna en Tauro nos da la oportunidad de relajarnos, de conectarnos con nuestro cuerpo. Días sensuales que nos invitan al placer de una buena comida y una buena compañía.

Buena Semana!


 

Aries: Romance y diversión al fin!

Luego de tantas preocupaciones laborales, podrán dejar paso a un poco de diversión y feliz esparcimiento. Los amigos reclaman su atención y Uds. estarán más que felices de dejar atrás las obligaciones y divertirse un poco. Los que están en pareja, será un fresco aire de reconexión luego de algunos cruces. Los que están solos, presten atención a los nuevos amigos ya que entre ellos puede estar el Amor. El fin de semana comienza el miércoles para Uds. cuando la Luna esté en Aries y sientan toda la energía para el romance y la diversión. Aprovechen estos días ya que el sábado y domingo muchos sentirán reaparecer algunas tensiones. Descansen, diviértanse y relájense y dejen pasar esas pequeñas nubes.


 

Tauro: Fin de semana para Uds.

Venus, su planeta regente hará la entrada junto al Sol a su casa de la profesión. Su atención comenzará a relacionarse con la vida profesional, aspiraciones y sueños. Aprovechen la creatividad que este signo les trae para afianzarse en el plano profesional ganando el respeto de los superiores. Los que están en pareja, sentirán algunos reclamos en el área del hogar pero para Uds. la seguridad económica y profesional es muy importante. El fin de semana la Luna desde su signo los pondrá en sintonía con un fin de semana sensual y relajado. Saber disfrutar de la vida los convierte en seres muy atractivos y sensuales. Los que están solos, es el momento de liberarse un poco de los prejuicios y entregarse sin reservas. Uds. saben cómo generar el clima cómodo y sensual para conquistar a quien quieren.


 

Géminis: Encuentros, charlas y algo más

Una nueva aventura comienza para Uds. Venus y el Sol desde Acuario, les trae libertad de movimientos, amigos, charlas y reuniones y eso es algo con lo que Uds. son muy felices. La creatividad, la inventiva y el encuentro con gente poco usual y con historias interesantes para escuchar, los ayudará en esta nueva etapa durante la cual están descubriendo nuevas formas de entretenerse. Los que están solos, pueden tener una conexión con alguien totalmente ajeno e incluso lejano. El fin de semana, la energía relajada y reflexiva de la Luna en Tauro, los pondrá en una posición de observadores. Aunque mantenerse fuera de las luces puede ser una nueva manera para Uds. de conectar con alguien.


 

Cáncer: Desafíos íntimos

Venus y el Sol desde el poco convencional signo de Acuario y desde su casa de la intimidad les traerá algunos desafíos interesantes en este plano. Permítanse experimentar nuevas ideas que pueden desafiar sus valores tradicionales. La libertad y la felicidad suelen venir de dejar a un lado las reglas que ya no les sirven. El fin de semana, los amigos serán la clave para el éxito. Las salidas grupales los ayudarán a divertirse, relajarse y a disfrutar de estas nuevas ansias por vivir situaciones fuera de lo convencional. Los que están solos, es el momento ideal para conocer o conectar con alguien a través del grupo. Al estar rodeados y acompañados por amigos, suelen sentirse más protegidos y no tan expuestos.


 

Leo: Fin de semana sensual y relajado

Las relaciones estarán favorecidas a partir de la llegada de Venus y el Sol a su casa de las relaciones. Las parejas existentes sentirán un nuevo interés que revivirá el romance, la pasión y las nuevas aventuras que pueden explorar juntos. Los que están solos, pueden conocer a alguien totalmente ajeno a su tipo. Pueden comenzar incluso con algunas diferencias o actitudes molestas, aunque si están dispuestos a sobreponerse a una primera impresión, pueden ser recompensados con el placer de una persona fascinante. El fin de semana, la luna en Tauro les propone jugar un juego dulce, relajado y sensual. No serán días para subir a escena, o encender todas las luces. Unas velas, música suave y una rica comida podrán lograr mucho más.


 

Virgo: Desafíos creativos o tecnológicos

Un nuevo acercamiento a su área laboral y rutina cotidiana se presentará cuando el Sol y Venus entren en su casa del trabajo. Nuevos métodos o quizás nuevas tecnologías los desafiarán y será necesario que mantengan una mente abierta para poder adaptarse a estas nuevas condiciones. Los que están en pareja, podrán disfrutar de los beneficios que les aporta Júpiter en la casa de la pareja, un crecimiento y una mayor comprensión y generosidad. Los que están solos, es una buena oportunidad para expandir el círculo y dar oportunidades para conocer a gente que los inspire en sus sueños e ideales. La Luna los ayudará desde Tauro, proponiendo algunas salidas diferentes. Pueden conectarse con alguien completamente diferente, quizás de otra cultura, que los inspire y los sorprenda muy favorablemente.


 

Libra: No es necesario agradar a todos

El romance, la gracia, la diversión tomarán protagonismo para Uds. y sentirán que esta nueva estructura de personalidad que está surgiendo los ayuda a conectar con gente que sienten muy afín a Uds. mismos. En el área laboral, luego de algunos tiempos un tanto desconcertantes comienzan una etapa de expansión y crecimiento. Abran su mente, dejen fluir nuevas y novedosas conexiones, apelen a sus conocidos para permitir que este crecimiento rinda sus frutos durante este año. El fin de semana, la Luna desde Tauro los hará sentirse cómodos y relajados, aunque el viernes pueden pasar algún momento difícil enfrentando algunas rencillas con amigos que Uds. no quieren dar a conocer. No se guarden tantas broncas, no es necesario siempre hacer todo lo que los demás quieren.


 

Escorpio: Una etapa feliz!

Un nuevo capítulo se abre en el área del romance. La llegada de Júpiter a su casa del Amor traerá beneficios, expansión y muy buenos momentos. Venus y el Sol entrando en el hogar, traerá felicidad y ayudará a reducir algunas tensiones familiares. Lo ideal es mantener una actitud abierta y ganas de vivir nuevas experiencias buscando estilos creativos. Dejen en el pasado las diferencias que podrían existir y decídanse a disfrutar de esta etapa tan satisfactoria. El fin de semana, aprovechen la presencia de la Luna en la casa de la pareja, y decídanse a vivir unos días de pasión, relajación y privacidad. Desconecten los teléfonos, apaguen las computadoras y pongan una buena música. No será necesario más que eso para vivir la pasión. Los que están solos, tienen la posibilidad de conocer a alguien este fin de semana en un entorno familiar y relajado.


 

Sagitario: Hablen de Amor!

Momentos para hablar de Amor, la comunicación pide la palabra y buscarán una forma creativa y novedosa para dar a conocer sus sentimientos. Lunes y martes serán los días ideales para que digan todo lo que guardan sus corazones. Los que están en pareja, revivan la pasión poniendo en palabras sus sentimientos. Los que están solos, es el momento de hablar de sus fantasías y sueños para que la persona en la que están interesados sientan que son parte de esos sueños. Júpiter, su planeta regente en el área del hogar les traerá beneficios en la casa, mejoras en sus propiedades, nuevas adquisiciones o quizás hasta nuevos integrantes. El fin de semana, el clima relajados logra ponerlos un tanto nerviosos, sobre todo a los que están solos. Sean pacientes, para poder demostrar tanta pasión que hay en sus corazones necesitarán acercarse relajadamente a quienes están con onda de paz y con una actitud relajada. Ser pacientes no es perder el tiempo.


 

Capricornio: Romance sensual el fin de semana

Luego de tanto esfuerzo comenzarán a recibir dinero, gracias a la llegada de Venus y el Sol a su casa de los ingresos. Esto les generará una seguridad y tranquilidad y mayor confianza de estar poniendo toda la energía en una profesión que les comienza a reportar beneficios. Tienen la oportunidad de aprender algunas cosas que sienten que les darán una posición mejor y una expansión intelectual. El fin de semana, serán días ideales para disfrutar de la sensualidad de la Luna en su casa del romance. Los que están solos, si bien pueden sentir que necesitan salir a la búsqueda del amor no es necesario que tengan una actitud agresiva, mostrar su lado más suave y delicado puede generar mucha mayor atracción.


 

Acuario: Feliz cumpleaños!

Comienzan la diversión y se sienten mucho más confiados y seguros, capaces de generar nuevas relaciones, de conocer gente. Venus los ilumina, los hace atractivos a los que están en pareja y muy deseables a los que están solos. Las relaciones que puedan comenzar en estos días, serán una muy buena y madura elección. El fin de semana, será necesario que recurran a una actitud más relajada y sensual. Si bien Uds. son los que conocen los boliche más de moda, las últimas tendencias y los últimos avances tecnológicos, este fin de semana deberán utilizar una actitud diferente para poder conectar con alguien nuevo. Todas las posibilidades están de su lado sólo tienen que disfrutar y relajarse.


 

Piscis: Sueñen y proyecten su futuro

La llegada de Venus y el Sol a su casa de la privacidad marcará el comienzo de una etapa durante la cual necesiten alejarse de todo y refugiarse en su mundo interior. Puede resultar una etapa complicada para los que están solos, aunque el pasar desapercibidos es justamente lo que Uds. quieren. Incluso los que están en pareja, quizás necesiten tomar un poco de distancia quizás paa soñar con alguien del pasado o para imaginar una relación perfecta para el futuro. Abran su mente, decídanse a soñar a lo grande ya que la llegada de Júpiter a su signo los llenara de beneficios y un gran optimismo. El fin de semana, se encontrarán en la difícil situación de tener que explicar cuando Uds. lo único que quieren es relajarse. Apelen a su sensibilidad para poder comunicar sus emociones y generar la intimidad que quieren.


 

 

viernes, 15 de enero de 2010

Fin de Semana - Viernes 15 al Domingo 17

Hoy tenemos Eclipse Solar!!!!
La luna en Capricornio puede sacudirse bastante hoy con este Eclipse. Los que intenten aferrarse a planes ya armados o a personas, seguramente tendrán un desengaño. Si estás intentando salvar tu relación, este puede ser un paso más en la larga ruta hacia la recuperación total. Los que están solos, dejen ir el pasado!! Ya fue! dejen los miedos y entréguense a vivir nuevas aventuras en sus vidas.
Hoy a la noche, la Luna entra en Acuario y seguramente sentiremos un poco más de relajación. Acuario es un signo que invita al Casual sex y a las relaciones inesperadas, a la aventura y a la no planificación. Seguramente, las charlas y algunas ideas en común serán un fuente de gran atracción.

Mañana, la Luna se enfrenta a Marte y sube la temperatura! Noche hot! o Noche de conflicto!
Uds. eligen donde ponen la energía, guarden esas malas ondas y usenlas para algo mucho más positivo.

lunes, 11 de enero de 2010

Semana del 11 al 17 de Enero del 2010


 


 

La primera Luna Nueva del Año es señalada por un Eclipse Solar marcando la importancia y la energía del resto del año. Los Eclipses solares ponen el foco en nosotros mismos. Quizás vivimos demasiado inmersos en la sociedad que nos rodea y podemos perder el sentido de nuestra propia identidad, este Eclipse Solar en Capricornio nos ayudará a reagruparnos y nos indica en que área de nuestra vida necesitamos más atención o cambio. Venus se une al Sol y a la Luna y podremos muy fácilmente enamorarnos de nuestras ideas y soñar con grandes éxitos. Surgirán nuevas opciones alternativas que nos ayudarán a elegir.

Mercurio retoma su camino directo y esto nos facilitará la movilidad y la comunicación de nuestros cambios. El 17, Júpiter comienza un nuevo año en el imaginativo y espiritual signo de Piscis. El planeta de las oportunidades nos dará un vistazo del alma, compasión e inspiración por los próximos 12 meses.

Todos nuestros sueños pueden ser realidad pero exigen de nosotros compromiso y trabajo, y no olvidarnos de encontrar a cada paso lo que nos da alegría.

Buena Semana!


 

Aries: Eclipse profesional

El foco del Eclipse está en el progreso profesional y en la reputación social. Sienten una gran presión por tener el reconocimiento de sus logros, pueden ser aumentos de sueldo, promociones o premios. Estos días traen grandes cambios en sus vidas, cambios que no pueden imaginarse. Si bien Mercurio comienza su camino directo, deberán esperar un poco para recibir sus premios. El fin de semana, sus amigos traerán placer y diversión. Expandan sus horizontes y celebren con amigos, vayan a ese asado que los invitan o a bailar el fin de semana. El sábado la Luna se enfrenta a Marte, su planeta regente y una pequeña diferencia, un intercambio apasionado puede terminar sacando chispas a sus corazones.


 

Tauro: Eclipse viajero

Los grandes planes, los viajes largos o quizás una nueva carrera universitaria, todos ellos serán el foco de este Eclipse de Sol. El sentido de la vida los llevará desde lo intelectual a lo instintivo y sentirán la necesidad de buscar las respuestas en sus sentimientos y no en su intelecto. Saturno comienza su periodo retrógrado y entra en su casa del trabajo, recordándoles que no hay nada sin esfuerzo. Es el momento de luchar seriamente por lo que quieren, no de esperar a que suceda sin hacer nada. Abran sus corazones, comuníquense emocionalmente. Los que están en pareja sentirán que es necesario abrir las compuertas de sus corazones. Los que están solos, abran la puerta para salir a jugar al amor.


 

Géminis: Eclipse compartido

El foco está puesto en compartir. Sean éstos valores materiales o espirituales, lo que comparten con sus parejas está en pleno movimiento. Una reactivación en sus necesidades sexuales puede acentuar su necesidad espiritual de conexión y de desarrollo. Mercurio, su planeta regente comienza su camino directo y esto los liberará y los hará sentirse un poco más libres. El fin de semana, muchos armarán sus valijas para irse a algun lado. No importa muy bien adonde solo será necesario alejarse de la rutina, y buscar la estimulación que los ayude a abrir sus corazones. Los que están en pareja, quizás sea el momento de revisar los valores que los unen y ver si esta necesidad de cambio no empieza desde allí. Los que están solos, busquen alguien exótico, diferente y que los sorprenda también desde lo intelectual.


 

Cáncer: Eclipse de pareja

El Eclipse en su casa de la pareja, fortalece las relaciones que son sólidas y los satisfacen. Aunque, si sus relaciones no son tan balanceadas quizás puedan necesitar tener un nuevo comienzo. La armonía y el balance son importantes para el crecimiento emocional. Los que están en pareja, se darán cuenta de que es necesario dos personas para bailar y no pueden hacerlo todo solos. Los que están solos, miren más allá de las reglas y restricciones que Uds. mismos suelen imponerse y quizás puedan encontrar a alguien muy diferente que los haga felices. Es un momento excelente para comenzar a manifestar lo que quieren, no olviden definir sus planes antes de hacerlo. Júpiter entrando en su casa de la información les dará luz verde a sus intuiciones y facilitará la comunicación de sus sueños.


 

Leo: Eclipse laboral

Este Eclipse los obligará a buscar la satisfacción personal dentro de su trabajo, comprenderán que aunque sea sólo lo que les da el sueldo, también es necesario ser felices y sentirse bien allí. No permitan que el stress laboral los afecte, seguramente muchos están guardando bronca y es mucho mejor buscar aliados dentro del trabajo para encontrar una salida a su stress. El fin de semana la Luna entra en su casa de la pareja y se enfrenta a Marte, provocando algunos sentimientos bastante fuertes. Tanto los que están en pareja como los que están solos, moderen sus impulsos, abandonen sus dotes de mando solo en la pareja y déjense llevar. Aprovechen para relajarse del stress laboral y permitan que sea el otro quien de los primeros pasos. Déjense conquistar y disfrutarán mucho más del contacto íntimo.


 

Virgo: Eclipse creativo

La necesidad de expresarse creativa y afectivamente está señalada por este Eclipse. La casa del romance y la creatividad da lugar a este eclipse enfatizando las actividades y las relaciones felices que son un medio de crecimiento. Es una señal muy fuerte que los pondrá en el camino directo siguiendo lo que Uds. quieren. Mercurio, su planeta regente se pone directo y esto los ayudará a desenvolverse con mayor facilidad luego de algunas semanas un tanto frustrantes. La entrada de Júpiter en su casa de la pareja marca también el desarrollo y oportunidad. Los que están en pareja, podrán comprobar una vez más que están frente a un ser generoso que espera muy poco a cambio de tanto amor. Los que están solos, aprenderán a extenderse y a compartir con el otro sus sueños y esperanzas.


 

Libra: Eclipse de Hogar

Este Eclipse pone el foco en establecer las normas de confort y de seguridad, quizás sea necesario mejorar las relaciones familiares o mejorar el hogar, o quizás ambas. También puede darles el ímpetu para mudarse a una nueva casa, cualquier cambio o ajuste será necesario para expresar las nuevas necesidades emocionales. El fin de semana, la Luna entra en su casa del romance y se enfrenta al apasionado Marte, esto puede torcer cualquier reunión o encuentro de amigos en una situación sentimental apasionada. Se siente totalmente descolocados, nuevos, revolucionarios y esta nueva actitud les ganará mucho más la atención de quienes Uds. quieren. Los que no acepten esta nueva conducta, tomará seguramente otro camino.


 

Escorpio: Eclipse comunicativo

Este Eclipse en su casa de las comunicaciones unido a Mercurio en su camino directo y a Venus, les acercará algunas conversaciones basadas en el amor. Pueden incluso tener alguna conversación que han tenido pendiente con algunos de sus hermanos, renovar las conexiones o las conversaciones creativas. El foco esta en las necesidades intelectuales y de comunicación. Necesitarán hablar, esto puede darse en cualquier ámbito pero los ayudará a abrir sus corazones, sobre todo la llegada de Júpiter a su casa del romance. Cualquier conversación que inicien, así parezca totalmente cotidiana e intrascendente puede llevarlos al comienzo de una relación afectiva. Sean espontáneos y mantengan su mente abierta y así lograrán atraer a algunas personas interesantes y muy estimulantes.


 

Sagitario: Eclipse económico

Están a punto de un gran cambio a partir del 13, están burbujeantes y expectantes con la anticipación de lo nuevo por venir. El 15, el Eclipse de Sol en su casa de la economía y de los valores personales los forzará a re evaluar cómo depende su autoestima de su seguridad económica. Mercurio, termina el 15 también su periodo retrógrado y libera un gran caudal de información que los ayudará a fluir en este tema económico. Júpiter entra en el espiritual signo de Piscis y en su casa del hogar, diciéndoles que no es necesario buscar lejos en el horizonte para encontrar el crecimiento y la expansión, miren cerca de su casa y encontrarán el camino que están buscando. El fin de semana, necesitarán comunicarse y relacionarse con lo cotidiano, quizás algún viaje corte los lleve a disfrutar de algunas charlas que serán muy positivas. Los que están solos, sean Uds. mismos dejen fluir su natural optimismo y abran el camino a nuevas personas.


 

Capricornio: Feliz Cumpleaños!

El foco esta puesto en el desarrollo personal y en la necesidad de comenzar este nuevo año en sus vidas demostrando los cambios que existen en Uds. Esta influencia los ayudará a darse cuenta de los potenciales que necesitan desarrollar y expresar. Es el momento ideal para el cambio de look, el color del pelo, la ropa lo que los identifique externamente y sean la prueba de que hay un cambio más profundo detrás. Abranse a nuevas formas de placer que pueden traerles sorpresas y recompensas totalmente inesperadas. Exploren nuevas actitudes y nuevas experiencias. Quizás puedan sentirse un poco extraños al principio pero es necesario que salgan de su habitual rutina si quieren llamar la atención. Suéltense el pelo, relajen sus actitudes y salgan a recorrer los nuevos caminos que se abren frente a Uds.


 

Acuario: Eclipse secreto

Los miedos y algunos deseos reprimidos pedirán ser llevados a la luz durante este Eclipse. Los secretos y alguna parte de sus vidas que Uds. mantengan en el secreto darán un paso al frente y tomarán la delantera en sus vidas, para bien o para mal. Es el momento del crecimiento espiritual y para ese crecimiento será necesario reconocer todas las partes que forman su persona. El fin de semana, la Luna estará en Acuario y los pondrá en su habitual centro de atención. Reclamen su lugar en el Universo. Los que están en pareja, pueden sufrir algunas quejas de sus compañeros sobre todo por esta nueva necesidad de libertad. Los que están solos, no olviden que todo aquel que quiera estar a su lado deberá aceptar estas ansias de libertad como una parte importante de quienes son.


 

Piscis: Eclipse de amigos

El foco está en la sociedad, los amigos, los grupos. Este Eclipse marcará la necesidad de pertenencia a algún grupo determinado, pueden sentir que no pertenecen a ninguno y a la vez a todos. Es difícil para Uds. sentirse totalmente identificados con los grupos que no tengan una clara tendencia humanitaria. Pueden sentirse un poco dejados de lado y durante el fin de semana, quizás eviten las multitudes y se dediquen a descansar. Los que están en pareja, podrán disfrutar de la relajación y la paz que necesitan. El domingo, Júpiter entra en su signo y su imagen comenzará a mejorar, la conciencia de Uds. mismos crecerá y lograrán expresarse con una combinación de compasión y honestidad que llenará su vida de dulces momentos.


 


 


 


 

lunes, 4 de enero de 2010

Semana del 4 al 10 de enero del 2010

Un año nuevo ha comenzado y necesitamos deshacernos de las cosas que ya no nos son útiles. Para eso, nada mejor que la Luna en Virgo que nos ayudará a organizarnos, a limpiar el placar, ordenar nuestras cuentas y todo aquello que tengamos pendiente. El encuentro entre el Sol y Mercurio, nos ayudará a revisar y re evaluar situaciones, papeles y llamadas.

Venus, desde Capricornio nos pide que tomemos nuestras relaciones seriamente. Las ambiciones y la necesidad de logros personales será más altas que nuestras tendencias románticas. Las fantasías y sueños quedan para otra oportunidad. Capricornio es muy claro en cuanto a límites, y ayuda a fortalecer a quienes saben qué quieren y están dispuestos a hacer todo para lograrlo.

El fin de semana, la Luna entra en el apasionado y misterioso Escorpio. Los deseos, la intensidad, la pasión se podrán respirar a nuestro alrededor. Eso sí, sólo para audaces! Escorpio no quiere medias pasiones o relaciones que no tienen profundidad.

Buena Semana!


 

Aries: Midan sus palabras

Marte, su planeta regente, sigue retrógrado en su casa del romance. Sienten que han comenzado el año sin poder moverse, enfrentando ansias de cambio, nuevas ilusiones que atentan sobre todo contra los que están en pareja. No es momento de tomar acciones precipitadas. Entre miércoles y jueves, la Luna visitará su casa de la pareja y será el momento en el que definirán emocionalmente algunas situaciones. Pueden sentir que está todo terminado, sobre todo los que están en pareja, o pueden sentir que han encontrado la persona ideal para establecerse, los que están solos. De cualquier manera, a partir del viernes, la Luna entra en Escorpio y esto los obligará a llamarse a silencio. Todo lo que digan puede usarse en su contra. Evalúen sus palabras, dejen de lado la impulsividad que los caracteriza ya que cada palabra tendrá consecuencias a largo plazo.


 

Tauro: Pasion en la pareja

La Luna en su casa del romance desde el lunes, marca el ritmo sentimental de la semana. Necesitan compromiso, necesitan formalizar relaciones. Venus, su planeta regente desde Capricornio ayuda a quienes están dispuestos a fortalecer cualquier compromiso. El martes, el encuentro entre Venus y Mercurio les dará la oportunidad de conversar y aclarar algunos malentendidos del pasado. Muchos quizás se encuentren con un amor del pasado que puede llegar de viaje. El fin de semana la Luna visita su casa de la pareja y pone pasión, misterio, intensidad. Los llena de ansias de entregarse y de ser felices. Aprovechen los que están en pareja y los que están solos, el Amor y el Deseo son muy fuertes y solo les piden que tengan el coraje para vivirlo.


 

Géminis: Emociones que los superan

Las cosas parecen estar patas para arriba en sus vidas. Mercurio, su planeta regente, sigue retrógrado y esto los lleva a sentirse frenados. Marte, en su casa de la comunicación, también les bloquea su herramienta favorita que es la comunicación. Es el momento de conectarse con los sentimientos, la Luna los ayudará durante el miércoles y jueves a relacionarse afectivamente, a llevar la atención a crear la armonía en sus relaciones. Utilicen la capacidad para generar conexiones profundas que Uds. suelen dejar de lado a favor de la diversión. Las emociones los superarán este fin de semana, deberán enfrentarse a algunas situaciones complejas que solo la inmersión profunda en el mundo sentimental les posibilitará resolver.


 

Cáncer: Romance apasionado del pasado?

La casa de la pareja se encuentra sobrecargada de emociones para Uds. queridos Cancerianos, quienes ya de por sí suelen ser emocionales y sensibles. El encuentro entre Venus y Mercurio les dará la posibilidad de revivir emociones que han quedado un poco en el pasado, o quizás a encontrarse con un gran amor del pasado. El fin de semana, la Luna en Escorpio pondrá pasión a su casa del romance y les dará la oportunidad a los que están en pareja, de dejar a un lado las diferencias y vivir la pasión a full. Y a los que están solos a reconectarse con ese amor del pasado.. Decídanse a vivir la pasión sin tantos miedos al futuro y lograrán que las emociones se apoderen de Uds.


 

Leo: Pasiones secretas

Gran sobrecarga energética que les cuesta mucho manejar. Se sienten un tanto restringidos creativamente y eso los afecta en su parte laboral. Traten de buscar nuevas soluciones a esos problemas que ya son historia antigua. Para algunos, el amor se presentará en el área laboral y revivirá una historia que no ha quedado en el pasado. Aprovechen miércoles y jueves para demostrar que están cambiando en su manera de comunicarse y usen toda la sensibilidad de la que son capaces cuando quieren. El fin de semana, los que están en pareja podrán vivir la pasión sin salir casa y dejarse llevar por las fantasías más idealistas. Los que están solos, organicen esa comida e inviten a esa persona que secretamente les interesa tanto.


 

Virgo: Conversaciones de amor

Sus palabras tomarán el poder y podrán decir lo que quieren sin necesidad de alzar la voz, aclarando sus pensamientos a los demás. El miércoles, Venus se une a Mercurio, su planeta regente trayendo conversaciones de amor y dulces palabras que los tendrán enamorados. Esta conversación y la Luna el fin de semana prolongará la charla y los llevará a la intimidad y a la pasión. Los que están en pareja, descubrirán una vez más que las discusiones son un excelente afrodisíacos. Los que están solos pueden descubrir que las diferencias de opiniones de alguien muy inteligente abre la puerta de sus corazones muy fácilmente. La honestidad es una de sus virtudes pero no se olviden de que el sentido del humor los puede ayudar a decir sus críticas sin lastimar a los demás.


 

Libra: Pasión y fantasía

Saturno, el gran Maestro se encuentra en su signo y esto puede hacerlos sentir restringidos en sus movimientos, obligados a resolver cada día situaciones de gran importancia. Los sueños y las ambiciones también están en espera y esto puede hacerlos sentir un poco frustrados. Miércoles y jueves la Luna en su signo los iluminará dándoles la oportunidad de relucir en su natural sensibilidad. El fin de semana, la pasión se une a la fantasía y los que están solos podrán conocer a alguien que sabe exactamente lo que quiere. Aunque no olviden de poner sus deseos en primer plano y no dejarse seducir solo por bonitas palabras.


 

Escorpio: Relaciones a largo plazo

Las comunicaciones se sensibilizan y Uds. tienen un período durante el cual sienten que tambalean con tantas emociones. Marte, uno de sus regentes se encuentra retrógrado y esto puede obstaculizar algunas actitudes en su vida profesional. El fin de semana, la Luna en Escorpio los llenará de pasión y puede que hasta salga humo de sus vidas. La Luna se conecta con Venus y Marte mientras está en su signo, y esto beneficia al deseo y al amor. Solo sean cuidados con sus ansias de control y sus celos. Los que buscan relacionarse a largo plazo estarán de parabienes, pero los que solo ansían un fin de semana de amor, cuidado! Luego puede ser difícil alejarse después de saciada la pasión.


 

Sagitario: Amores secretos

Tiene muchos planes a desarrollar durante el año y muchas ansias de hacer dinero, aunque todavía deberán esperar unos días para poder actuar. La Luna visitara su casa de los secretos y de la reclusión durante el fin de semana y puede hacerlos sentir como fuera de toda acción. Serán días ideales para los que están en pareja, que puedan relajarse en el hogar y disfrutar de la pasión en casa. Los que tienen alguna relación que mantienen en secreto, este fin de semana será ideal para vivir en privado algunos momentos de amor. El domingo a la noche, la Luna entra en Sagitario y Uds. recuperan la alegría y el entusiasmo que los caracteriza. Esperen al domingo para salir a divertirse con amigos.


 

Capricornio: Feliz Cumpleaños!

El amor toma un rol principal en sus vidas, seguramente revisando algunas actitudes que han descubierto que es necesario cambiar para poder seguir disfrutando del romance. Los grandes cambios que seguramente están viviendo en el área profesional están dando forma nueva a sus vidas y sienten que necesitan una nueva manera de comunicación. Usen la creatividad. El fin de semana la Luna visita su casa de los amigos haciendo de estos días especiales para disfrutar con amigos. Los que están en pareja, estarán felices de incorporar amigos y de disfrutar en grupo de salidas y diversiones. Los que están solos, surgen algunas charlas que les permitirá descubrir que hay alguien que quiere ser un poco más que amigo.


 

Acuario: Vivan los sentimientos

La gran necesidad de cambios que les trae este nuevo año no puede ser llevada a cabo todavía, deberán resolver algunos temas afectivos que han quedado pendientes del año anterior. Mercurio, les pide que re evalúen su pasado y sus actitudes. Este fin de semana, la Luna en el apasionado signo de Escorpio les inundará la vida de emociones. Si bien Uds. intentan siempre mantenerse al margen de los grandes despliegues de pasión, este fin de semana no podrán evitarlo. Algunos encuentros, posiblemente con gente del pasado les provocará sentimientos difíciles de comprender. Arriésguense y dejen de lado la vida cerebral para vivir la pasión aunque sea por unos días.


 

Piscis: Encuentros de amor

Los cambios que han tenido estos últimos tiempos están encontrando una nueva forma de comunicación gracias a algunos nuevos amigos, o antiguos amigos que se han enamorado de esa nueva personalidad. El encuentro con alguna pareja del pasado puede dejar charlas con sentimientos que los harán sentir muy bien. El fin de semana, la pasión se une con la fantasía y Uds. deciden dejar todo para perseguir esta ilusión. Los que están solos, esta es la oportunidad de encontrar una relación a largo plazo que los inspire y los llene de amor y pasión. Los que están en pareja, refúgiense en el amor de esta relación para poder lograr los objetivos propuestos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis