martes, 29 de diciembre de 2009

Semana del 28 de diciembre del 2009 al 3 de enero del 2010

Terminamos el año con todas la fuerza del cambio! El 31 de diciembre tendremos un Eclipse de Luna en el signo de Cáncer. Este signo está relacionado con la familia y las raíces, este eclipse seguramente enfatizará las reacciones emocionales generando un ambiente un poco inestable. Plutón y Saturno se relacionan también con la Luna, creando tirantez y presiones que pueden ser un poco fuertes. Puede ser tentador, descorchar otro champagne y evitar los cambios que se presentan. La función principal de los Eclipses es la de corregir el curso de nuestras vidas! Entonces, esperemos grandes cambios!

La Luna en Cáncer, un signo sentimental se enfrenta al Sol en Capricornio, focalizado en los negocios y esto pondrá en primer plano la seguridad. Lágrimas por lo que dejamos atrás en este año, lamentos por lo que perdimos deben ser dejados atrás, tal como nos pide la Luna en Cáncer. Una señal para convertir nuestros sentimientos de inseguridad en actos de compromiso.

Estamos construyendo un Año Nuevo y no es momento de focalizarnos en las oportunidades perdidas, sino en tomarnos el momento para brindar por lo que se fue y dar una bienvenida a lo que vendrá!

Feliz 2010!


 

Aries: Momentos difíciles en familia

Este Eclipse pondrá en foco la necesidad de balancear la vida familiar y la profesional. Ponen tanta energía en el área profesional y ahora sienten las demandas familiares. Dificiles momentos afectivos son un área de desafío para este nuevo año. Están construyendo una nueva carrera profesional, pero no olviden la necesidad de generar seguridad y afecto. El fin de semana, la Luna entrará en su casa del romance y les dará la oportunidad de recuperar un poco de la pasión y el encanto que han quedado olvidados. Sienten que un cambio es necesario, pero Marte, su planeta regente se encuentra retrogrado, y esto puede llevarlos a buscar confort y pasión en amores del pasado. Los que están en pareja, cuidado! Los que están solos, el reencuentro puede traer cambios importantísimos para el año próximo.


 

Tauro: Demasiadas actividades

El 28 Venus, su planeta regente se une a Plutón, el rey de los submundos generando algunas luchas de poder y descontento, muchos se sentirán sobrepasados por las actividades que han dejado para último momento. El Eclipse en la casa de la comunicación anuncia demasiadas ocupaciones, llamadas, demandas cotidianas que llegan a abrumarlos. No se mareen con tantas comunicaciones, ni sientan que tienen que llamar a todos los que conocen. Libérense de lo más urgente y dejen el resto para el año próximo. El fin de semana, la Luna en su casa del hogar les dará la oportunidad de relajarse, descansar y comenzar a poner en práctica algunas de las ideas y sueños que tienen para el año profesional. Los que están en pareja, busquen la pasión del pasado y olviden quien tiene el control. Los que están solos, reciban amigos en casa que hace mucho que no ven.


 

Géminis: Reunión con amigos lejanos

Mercurio, su planeta regente ha comenzado su período retrógrado hasta el 15 de Enero. Esto se suma al Eclipse que pone un punto final a un año extremo. Es necesario cerrar algunas situaciones financieras y atar todos los cabos sueltos. Algunas verdades han salido a la luz relacionada con gente involucrada en su vida. No tengan miedo al cambio o a las nuevas dinámicas que surgen, y dejen de lado algunos miedos irracionales. Mercurio, les da la posibilidad de analizar lo que debe terminar y organizar hacia adonde van. Es difícil por el momento, para Uds. tan charlatanes, poder poner en palabras lo que sueñan y anhelan. El fin de semana la Luna en Leo, trae amigos que hace mucho tiempo no ven. Reuniones, charlas que pueden ayudarlos a consolidar algo más que una amistad.


 

Cáncer: Fin de año memorable!

Este es un Eclipse muy poderoso para Uds. y los desafía a dar nueva forma a sus relaciones. Serias conversaciones sobre temas sin resolver puede ayudarlos a desentrañar algunos misterios. Sentirán el desafío de encontrar nuevas maneras de desarrollar su potencial creativo. Un fin de año memorable. No se focalicen en lo que ha quedado atrás sino acepten el cambio como parte de un proceso de crecimiento. Los que están en pareja, tendrán que resolver algunos temas con el control y sus necesidades. Los que están solos, pueden conocer o relacionarse con alguien que necesita muchos cambios para adaptarse a sus vidas. El fin de semana, la Luna en Leo los ayudará a poner la energía en compartir algunas de sus nuevas actitudes.


 

Leo: Más ocupado de lo que quisieran

Con la presencia de Marte retrógrado en Leo, sienten que han debido detener el mundo y esto los lleva a la necesidad de apartarse de tanta festividad. Este Eclipse puede hacerlos sentir que están entre sueños y enfatiza la necesidad de seguridad. Sienten que es necesario fortalecerse en el área laboral para generar cambios en sus miedos interiores. Tómense un tiempo para analizar qué es lo que realmente quieren hacer y hacer los cambios necesarios. Pueden estar mucho más ocupados de lo que quisieran estar. El fin de semana, la Luna en Leo los llenará nuevamente de energía. Renovados salen a buscar el protagonismo al que están acostumbrados. Los que están en pareja, deberán actuar para concretar los sueños y no depender sólo del otro. Los que están solos, el trabajo puede traer cambios muy interesantes en el área afectiva.


 

Virgo: Amores ocultos se dan a conocer

Mercurio, su planeta regente se encuentra retrógrado, y esto los tiene un tanto complicados. Re analizando y re evaluando su creatividad y la energía necesaria para concretar los cambios que buscan. Reencuentro con amigos y amores del pasado quienes irrumpen en sus vidas. La conjunción de Venus y Plutón en su casa del romance traerá a la luz amores que han estado escondidos. Este Eclipse puede marcar la distancia con algunos amigos, la separación debido a algunos conflictos que será necesario enfrentar. Vuelquen toda la energía de estas dificultades en una potencia creativa para evitar cualquier resentimiento. El fin de semana, la Luna en su casa del secreto pone una vez más sobre la mesa la necesidad de hacerse cargo de los sentimientos que mantienen en su corazón.


 

Libra: Montaña rusa emocional

Venus, su planeta regente se encuentra el 28 con Plutón y el 29 con Saturno, haciendo de este fin de año un momento un tanto sombrío. Serán consciente de las energías inconscientes que dominan sus vidas y que los mantienen en soledad. El Eclipse marcará el comienzo de un momento importante para desarrollar las actividades profesionales. Si bien emocionalmente pueden sentirse un poco débiles mientras están en una montaña rusa sentimental, no se rindan. Sus ambiciones pueden llegar a tener una segunda oportunidad luego de que este Eclipse purifique el aire mientras el nuevo año comienza. Miren hacia adelante y confíen que estos cambios traerán muchos éxitos. El fin de semana, la Luna entra en su casa de los amigos y los ayuda a refugiarse en quienes comprenden y conocen sus sueños.


 

Escorpio: Piensen a lo grande

La conjunción de Plutón y Venus el 28, sacará la tapa a muchos secretos y dejará algunos rencores a plena luz del sol. Usen su madurez para resolver estos temas con dulzura, reparar las relaciones y recuperar la fe. El Eclipse les da una nueva oportunidad para reajustar sus planes a largo plazo ya que una nueva oportunidad se presenta que actualizara sus sueños. Piensen a lo grande ya que esta energía tiene la fuerza de expandirlos por el mundo. Pueden sentirse que no saben muy bien qué hacer, no se preocupen ya que las cosas se resolverán en el Año Nuevo. Reúnanse con la gente que quieren, resuelvan los temas de comunicación que tienen pendientes y encuéntrense con todos los amigos que hace mucho que no ven. La Luna el fin de semana, los pondrá en foco y serán llamados a tomar participación de algunas actividades que se relacionan con sus sueños.


 

Sagitario: Pasión el fin de semana

Si han estado persiguiendo un nuevo crédito o alguna hipoteca, este es el momento de lograrlo. Pueden estar a último momento terminando de juntar algunos detalles pero hay muchas probabilidades de éxito. Sus recursos, la necesidad de materializar su seguridad los tiene un tanto detenidos. Acostumbrados como están a lanzarse a la aventura, se encuentran un tanto descolocados frente a tanto análisis. No pierdan de vista sus sueños y visiones, será necesario concretar algunos pasos medio aburridos para que esos sueños se hagan realidad. Si quieren que sus relaciones sean mas significativas deberá poner un poco más de sentimiento y pasión. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna entre en Leo, y puedan recuperar un poco el sentido de la aventura y disfrutar de algunos momentos de pasión.


 

Capricornio: Relaciones que terminan

Venus los visita generando una atracción difícil de resistir, aunque el 28 y 29 pueden surgir algunos momentos difíciles que toque sus cuerdas emocionales más profundas. Obstáculos en el amor, el control en una relación puede ayudarlos a terminar con una relación que ya no les sirve. Los que están solos, podrían usar esta energía para limpiar sus sentimientos de antiguos fantasmas y preparar el camino para un encuentro más reconfortante. Los sentimientos que se han mantenido escondidos son llevados a la superficie para este Año Nuevo. Una vez que saben qué es lo que no funciona es mejor crear un nuevo plan para intentar nuevamente. El fin de semana, la Luna en Leo ayudará a vivir las pasiones secretas.


 

Acuario: Cambios de trabajo?

Es el momento de comenzar a analizar si sus necesidades y su creatividad están cubiertas en su vida profesional y personal. Sienten que están llenos de esperanzas y deseos para este Nuevo Año pero será necesario tomar algunas decisiones. En el tema laboral, la seguridad no lo es todo y quizás sea el momento de dejar atrás esta posición y buscar algo que los satisfaga aún más. Serán los primeros pasos hacia un gran éxito. El fin de semana, la Luna entra en su casa de las relaciones y recuperará sus ansias de jugar y de celebrar. Deje que su niño interior tenga actitudes espontáneas y salgan a divertirse. Un fin de semana ideal para vestirse con sus mejores ropas y salir a bailar, el romance y la pasión pueden estar esperándolos.


 

Piscis: Reencuentro de pasión

Este Eclipse pone el énfasis en la espontaneidad y la diversión. En estos momentos de festividades estarán rodeados de amigos y de muy buena compañía. El romance y la pasión tomarán importancia ya que entre sus amigos puede estar el amor. Reencuentros significativos que se relacionan con los cambios que han tenido últimamente, ya están listos para dar a conocer sus sentimientos y no mantenerlos más en el secreto. Deberán tomar la decisión de hacerse cargo de la situación en lugar de esquivarla. Sus obligaciones hacia los demás pueden ser una carga más liviana si transforman el trabajo en juegos. El fin de semana, la Luna en Leo los ayudará a buscar diversión en lugares donde habitualmente hay demasiado trabajo.


 


 


 

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Luna en Sagitario

Hoy la Luna Nueva en Sagitario nos da valor para considerer las posibilidades que en otro momento ni pensaríamos. La Luna hace su cuadratura a Urano y esto nos llevará a tomar riesgos sin precedentes, especialmente para liberarnos de la rutina!

Pero, cuidado! Podríamos arrepentirnos muy rápido de estas actitudes cando la Luna entre hoy a la noche a Capricornio y nos reclame…

La Luna se une a Plutón, y el señor de los Submundos le podría enseñar alguna cosita que a veces preferimos no saber…

lunes, 14 de diciembre de 2009

Semana del 14 al 20 de Diciembre del 2009

Los fuegos artificiales comienzan temprano en este mes de Diciembre! El miércoles 16 tendremos una Luna Nueva en Sagitario completamente explosiva. La Luna Nueva es la unión entre el Sol y la Luna, arquetipos femenino y masculino; este mes esta unión se da en Sagitario, un signo de fuego, apasionado, aventurero, honesto y optimista. Se encuentra con Venus quien potencia la focalización de estas energías hacia el amor y además, Marte desde otro signo apasionado, Leo, hecha más fuego sobre fuego.

Sentiremos descargas eléctricas que pueden materializarse en nuevos contactos, actitudes totalmente impredecibles y algunas rebeliones contra la autoridad. Nuevas ideas que pueden tener una exteriorización un poco salvaje y necesitaremos relajarnos un poco, buscar el contexto general en el cual nuestras ideas se ubicaría y tratar de ordenar un poco el caos reinante.

El fin de semana, podremos sentirnos inquietos, con demasiadas reuniones, fiestas y amigos para saludar. Usemos esta inquietud y tanta energía apasionada para seguir los deseos de nuestro corazón, corramos riesgos, vayamos a esa Fiesta a la que no hubiéramos ido habitualmente, hagamos algo totalmente fuera de lo común y estaremos dando un primer paso hacia nuestra libertad.

Buena Semana!


 

Aries: Luna Nueva de Amor

Una gran necesidad de expandir sus horizontes y de crear nuevos lugares para ir a jugar. Aries necesita jugar, divertirse, conquistar y en este momento necesitan nuevos territorios para la conquista. Marte, su planeta regente, en la casa del romance se relaciona con la Luna Nueva poniendo toda su fuerza y energía en una nueva oportunidad en el amor. Los que están en pareja, podrán revitalizar la relación y los que están solos, conocerán a alguien nuevo. El fin de semana, el foco cambia radicalmente, la Luna entra en Capricornio y Marte comienza un período retrógrado, de pronto el trabajo toma el protagonismo y Uds. sentirán que no pueden moverse. Marte retrógrado los hará sentir sus pies pegados al suelo, y eso puede ser muy difícil para Aries.


 

Tauro: Corran riesgos y sigan su corazón

Venus, su planeta regente, unido a esta fogosa Luna Nueva los pondrá en llamas. Sacarán toda esa pasión que esconden en sus corazones de tal manera que hasta los más tímidos taurinos estarán dispuestos a todo para vivir el amor. El fin de semana, entra en el Acuario al tiempo que Venus se relación con Urano creando algunas situaciones inesperadas. Los que están en pareja, pueden tener muchas sorpresas. Algunos cambios e inestabilidades emocionales que pueden ser no tan bien recibidas por su parejas. Los que están solos, es el momento de abrir sus mentes para descubrir nuevas fuentes de placer. Decídanse a correr riesgos para su corazón y presten atención a esa persona que no tiene nada que ver con su "Ideal" pero que puede resultar una oportunidad romántica ideal.


 

Géminis: Fin de semana de conquistas

La Luna Nueva en su casa de la pareja juntamente con Venus pondrá todas sus energías en resolver algunas diferencias o en comenzar una nueva pareja. Tienen una gran conciencia de la necesidad de confiar o contar con el apoyo que la pareja le puede dar. Reciben llamadas, mails o mensajes que echarán más fuego sobre esta pasión que seguramente comenzará esta semana. A nivel profesional puede crearse alguna situación de tensión por un proyecto nuevo y alguna contribución muy creativa de su parte. El fin de semana, la Luna desde Acuario abre nuevas oportunidades y caminos en sus vidas. Cuidado los que están en pareja, ya que las novedades sentimentales, las conquistas y la excitación y aventura de las nuevas relaciones puede poner en peligro sus relaciones existentes. Los que están solos, celebren y diviértanse!


 

Cáncer: Busquen energía en el caos

Surgen algunos cambios en su área laboral que pueden estar detonados por la fuerza de la Luna Nueva, que pondrá nueva pasión y energía y también la necesidad de poner el corazón en lo que hacen. El enfrentamiento con Urano puede generar alguna actitudes caóticas que le darán la energía necesaria para buscar el trabajo que los inspire y los llene de pasión. Tantos cambios pueden sentirse también en el área de la pareja, ya que sentirán la necesidad de cuestionar las bases de sus vidas. De reestructurar y de generar planes a largo plazo. Antes de comprometerse a hacer algo presten atención a los sentimientos que surgirán en estos días. Prioricen sus verdaderas necesidades y busquen cómo pueden manejarlas.


 

Leo: Ríndase a los pies del Amor

Fuegos artificiales! La Luna Nueva en su casa del romance les traerá fiestas, diversión y amor! Podrán dar rienda suelta a su Diva y León interior y salir a lucirse y a desplegar cabelleras, seducción y sonrisas. Diviértanse y traten de no sentirse demasiado decepcionados con algunas cosas que no pueden lograr. Marte, de visita en su signo, comienza a perder velocidad hasta detenerse el 20 y esto puede hacerlos sentir que están a un pasito de lograrlo, y sin embargo, no pueden. Sigan con la misma energía, sólo deberán aprender un poco a usar la paciencia y a esperar un poco más para conseguir lo que buscan. El fin de semana, la Luna desde la casa de la pareja les atraerá todo tipo de gente. Sorpresiva atracción! Quizás sea el momento de rendirse a los pies de alguien más.


 

Virgo: Disfruten de lo inesperado

La Luna Nueva pone el foco en la reorganización, en la conciencia de sus raíces, en algunos temas que tienen que ver con la seguridad y los lugares donde se sienten lo suficientemente seguros como para mostrar sus necesidades. Los que están en pareja, pueden sentir que la pareja trae alguna inseguridad relacionada con la base del hogar, quizás con alguna propuesta de expansión o cambios. Es momento de ampliar horizontes y darse lugar a la aventura. Jueves y viernes, la Luna les da la oportunidad de afianzar el romance y de disfrutar del amor. El fin de semana todo cambia y se torna bastante desorganizado y caótico. Los cambios de últimos momentos pueden frustrarlos. Relájense y disfruten de vivir alguna situación inesperada. Súbanse a la montaña rusa y griten a full!


 

Libra: Placeres inesperados

La pasión y la forma en la que la comunican se pone de manifiesto con esta Luna Nueva. Las visiones y los sueños necesitan concretarse en el día a día y esta Luna Nueva los ayudará a comenzar una nueva etapa durante la cual podrán crecer, ser creativos sin perder el estilo que los caracteriza. Comienza una época de optimismo. Sigan sus intuiciones ya que su imaginación no tiene límites. El fin de semana la Luna en la casa del romance les traerá placeres inesperados. Venus, su planeta regente se relaciona con Urano y esto los puede llevar a tener algunas actitudes impulsivas e inesperadas. Diviértanse y no se preocupen tanto por saber adónde los lleva el camino. Es un tiempo de experimentar, de probar y no de generar compromisos a largo plazo.


 

Escorpio: Sigan la corriente pacientemente

Nuevos inicios económicos que le pueden ayudar a ganar seguridad surgen a partir de esta Luna Nueva, la actitud filosófica de Sagitario puede ayudarlos a expandir esta área. Algunas sorpresas pueden surgir y necesitará guía para poder demostrar toda la pasión para lograr sus objetivos. El fin de semana, Marte su planeta regente tradicional se detiene y seguramente esto significará para Uds. algunos planes que deberán ser pospuestos y el ejercicio de la paciencia, para esperar lo que Uds. quieren. Si bien pueden surgir algunas situaciones que escapen a su habitual control, eviten exagerar o tener algunas actitudes demasiado intempestivas. No son Uds. en estos días y sus actitudes pueden dar cuenta de ello. Sigan la corriente sin intentar cambiarla.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños

Los fuegos artificiales que despiden los ayudan a conquistar lo que quieran. Sienten que todo el optimismo y el encanto que tienen los ayuda a convencer al mundo que seguirlos. Tienen toda la energía para lograr lo que quieren y necesitan. Algunas situaciones conflictivas pueden surgir en las relaciones cuando Uds. tengan algunas actitudes exuberantes y salvajes, obligando a cambiar algunos planes. Pongan todo ese encanto a trabajar para Uds. mientras se divierten haciéndolo, y pueden generar proyectos que demanden nuevos habitos y costumbres. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación les marca la necesidad de poner en palabras tantos cambios, algunas conversaciones pueden traer resultados sorprendentes. Entre tantas charlas, algunas importantes y otras que no lo parecen, puede surgir alguna conexión que resultará perdurable. Si están haciendo chistes, asegúrense de que todos comprendan su humor.


 

Capricornio: Atrévanse a salir de la rutina

La Luna Nueva les da la oportunidad de revisar y de recargar las baterías. Quizás en este proceso se den cuenta de que muchas de las cosas que han terminado cumplieron lo ciclo y esto los ayude a recomenzar nuevamente. Atrévanse a vivir esos sentimientos que tienen guardados, sonrían y disfruten de los nuevos aires. Jueves o viernes el área del romance puede comenzar a tomar temperatura y no será necesario que esperen al fin de semana para salir a divertirse. Podrán ser amables, seductores y de esa manera conseguir lo que se proponen sin necesidad de comunicar lo que quieren de una forma explosiva. Fin de semana con conversaciones sorprendentes.


 

Acuario: El amor es para los Valientes!

Los contactos, los amigos y los grupos toman una actitud importante con esta Luna Nueva, Uds. buscan cómo generar nuevos contactos que les puedan servir de una manera profesional. Será necesario que evalúen cuál es la posición que ocupan dentro de estos grupos y qué seguridad este lugar les trae. Muchos de Uds. podrán tener algunos enfrentamientos, actuando bastante sorpresivamente sobre todo con jefes o autoridades. Un amor que los sorprende, cuando ya creían tenerlo todo Marte comienza un período retrógrado y sienten que estuvieron a un paso de lograr lo que necesitan a nivel pareja. El fin de semana, la Luna en su signo les dará la oportunidad de demostrar sus sentimientos. Dejen de lado las timideces, el Amor es para los valientes!


 

Piscis: Fin de semana de relax

La Luna Nueva puede marcar un nuevo comienzo profesional, Uds. sienten la necesidad de cambiar y de ser respetados en sus nuevas actitudes y esto puede llevarlos a cometer algunos actos un tanto sorpresivos. Traten de contener en estos momentos su inquietud y sus ganas de cambiar todo. Será necesario un poco de control ya que Marte desde la casa del trabajo frenará muchas de las actitudes que Uds. propongan. Será necesario esperar para ver concretarse estos sueños. El fin de semana seguramente estarán mucho tiempo ayudando a los amigos que los necesitan y usándolo para olvidar un poco sus conflictos. Busquen un lugar relajado y tranquilo para charlar y generar esa conexión tranquila y cómoda que les permite sentirse seguros y confortables.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Fin de Semana Viernes 11 al Domingo 13 2009


 

Hoy, la Luna en Libra nos ayuda e ilumina comunicándose con Júpiter y Neptuno. Nos simplifica el modo de conectarnos, ya que Libra, siendo es un signo súper amigable. Fashion y Belleza son los temas para hoy!

Viernes a la noche: el aire se torna pesado…. La oscuridad nos rodea… la Luna entra en Escorpio!!!!

Este es un signo cargado emocionalmente, sin medias tintas, con grandes deseos y poderosos sentimientos. Escorpio lleva las relaciones al nivel más profundo o las destruye para siempre. Podemos virar desde el acosados sexual hasta el Iceberg más frío, sin movernos de un lugar.

La Luna en Escorpio despierta a la bruja o al brujo que haya en nosotros, nos ayuda a leer entre líneas las señales de los otros, haciendo de la conquista un juego.

Un fin de semana para encender velas, hacer cualquier ritual que nos guste para nuestro éxito personal, jugar al detective, o simplemente jugar al Amor!

martes, 8 de diciembre de 2009

Martes 8 de diciembre 2009

Hoy la Luna en Virgo, nos pide orden, organización. Quizás muchos nos perdamos en algunos detalles insignificantes (para otros) como ordernar placares, limpiar la casa, o simplemente organizar la compu.
La Luna se enfrenta en un aspecto de tensión al Sol, ya que éste desde Sagitario nos pide aventuras, riesgos y diversión y la Luna en Virgo tiene tanto para hacer....

Mercurio ya desde Capricornio, ayuda a la Luna a organizar, empezando por organizar nuestra mente. Ayer se encontró con Plutón y lo hizo ver algunas cosas que se encuentran por debajo de la superficie. Quizás no nos dimos cuenta, pero aparecerieron seguramente algunso detalles superficiales que mostraron una profundidad increíble.

Buen feriado!

lunes, 7 de diciembre de 2009

Semana del 7 al 13 de Diciembre del 2009

Quizás sea porque estamos cerca del Fin del año, pero durante esta semana estaremos analizando todo y cada una de las situaciones que nos rodean. Nos ayuda la Luna en Virgo, detallista y metódica y Mercurio reunido con Plutón que se enfrentará a algunos temas que preferiríamos seguir teniendo en lo más profundo de nuestras mentes y no hacernos cargo. Esta introspección puede ser la causante de alguna estrechez mental de que la seremos víctimas o victimarios este martes.

Luego de tanto análisis, la Luna llegará a Libra el miércoles invitándonos a poner armonía en nuestras relaciones y en el entorno. Aprovechemos estos días para ir a la peluquería, salir de shopping a comprar ropa nueva, o simplemente reunirnos con amigos.

El fin de semana se llena de emoción y pasión cuando la Luna llega a Escorpio el viernes a la noche. Escorpio marca las situaciones con tal pasión que nos obliga a tomar posiciones extremas muchas veces cuando nos enfrentamos a alguna situación de poder. Los que están en pareja, se encontrarán con ansias de transformar la relación. Los que están solos, sentirán la necesidad de una cita íntima y privada para satisfacer las ansias de conectar profundamente.

Buena Semana!


 

Aries: Insatisfacciones sentimentales

Todo parece estar suspendido y no moverse demasiado. Por suerte para Uds. Marte, su planeta regente se encuentra casi fijo en su casa del romance. Muchos de Uds. están viviendo un amor por lo distante, lo diferente. Un amor extranjero? Mientras, siguen focalizados en la parte laboral. Si bien no sienten que estén haciendo grandes progresos, deben seguir trabajando sin cuestionar demasiado a la autoridad. Jueves y viernes, la Luna visitará su casa de las relaciones y podrán conectarse afectivamente con quienes más ilusiones les generan, con quien sienten una conexión que pasa primero por la amistad y luego por la pasión. El fin de semana, no será para vivir aventuras sino para tomarse el tiempo de reflexionar. Sobre todo los que están en pareja, y han comenzado a vivir algunas insatisfacciones. Los que están solos, tómense el tiempo para hacer crecer una pasión que los satisfaga a largo plazo!


 

Tauro: Tómense el día libre para el amor

Diciembre es un mes muy ocupado para Uds. Focalizados en el tema laboral, con nuevas necesidades de generar una situación laboral estable. También es necesario que se tomen el tiempo para el amor. Y cómo podrían evitarlo, los demás se sienten atraídos hacia Uds. con la visita de Venus, su planeta regente, a su casa de la intimidad. El fin de semana, la Luna visitará su casa de las relaciones y una vez más el tema pareja toma protagonismo. Los que están en pareja, deberán dilucidar el poder en la relación, siendo para Uds. mucho más fácil dejar esta lucha a un lado y establecer la confianza necesaria en la relación. Los que están solos, se sienten atraídos hacia una persona con un gran poder y dominio, sobre todo con una apasionada energía. Dejen a un lado todas las ideas que tienen sobre cómo debe ser un romance y permitan que el Universo les traiga el romance que Uds. necesitan!


 

Géminis: Mucho trabajo trae el amor

La presencia del Sol y Venus en su casa de las relaciones hace de esta etapa, una focalizada en las relaciones personales. Si bien Uds. son muy sociables, seguramente en estos días se sienten mucho más atraídos hacia las relaciones individuales y no grupales. La planificación de algun viaje largo quizás sea vea interrumpida por la necesidad de viajes cortos quizás motivados por el área laboral. El fin de semana, estarán muy ocupados resolviendo algunos temas prácticos. Muchos estarán trabajando y se sentirán un tanto prisioneros de esta situación, otros seguramente entre tareas y tareas se encontrarán con alguien muy apasionado que los ayudará. Los que están solos, deberían prestar atención ya que es una excelente oportunidad para conocer a alguien muy apasionado.


 

Cáncer: Fin de semana apasionado

Esta es una etapa durante la cual están focalizados en el área laboral, con toda la energía puesto en generar ingresos. Mucho mejor si consiguen hacerlo con algo que les encanta hacer, que los inspira y saca lo mejor de cada uno de Uds. Si bien tienen mucha energía en la parte laboral, no deben dejar a un lado las relaciones personales. Comienzan la semana con la necesidad de comunicarse, de poner orden en lo cotidiano que no les permite seguir avanzando. Por suerte para Uds., el fin de semana la Luna visitará su casa del romance asegurándoles un fin de semana delicioso y apasionado. No se preocupen si muchas veces se sienten un poco a un lado, sobre todo de ciertos chistes maliciosos o de doble sentido que Uds. muchas veces no logran entender. La ingenuidad despierta admiración! Lo mas importante es que tengan en claro qué quieren ya que la recompensa de recibirlo será aún mayor.


 

Leo: El misterio ayuda

La pasión los tiene dominados. Tienen una energía que se puede enfrentar a algunas desilusiones que podrían llegar a tener. No todos sienten esa necesidad imperiosa de movilizarse, de poner el corazón en absolutamente todo lo que hacen. Tanto los que están en pareja como los que están solos, están pasando por una situación durante la cual sienten que son Uds. los motores de cualquier situación afectiva que suceda. Aprovechen el jueves y viernes, cuando la Luna Libriana visite su casa de la comunicación para usar la energía armónica y conectar emocionalmente con quienes quieren. Felicidad y esperanzar en el área de las relaciones se presentan en sus vidas, aunque traten de mantener sus expectativas dentro de un rango realista para no sufrir alguna desilusión. El fin de semana, la Luna se sumerge en su casa del hogar y luego de tantas emociones preferirá un fin de semana hogareño y relajado. Los que están en pareja, úsenlo para revivir la pasión. Los que están solos, no abran sus corazones tan rápidamente un poco de misterio puede ayudarlos a crear una imagen muy atractiva!


 

Virgo: Cuidado con las criticas!

Comienzan la semana con todos los focos puestos sobre Uds. pero no se sienten a la altura de las circunstancias. Muchos seguramente están preocupados intentando resolver algunos temas laborales. La conjunción de Júpiter y Quirón en su casa del trabajo, les dará la inspiración necesaria para intentar focalizar su tarea en algún trabajo que les reporte no solamente económicamente sino también espiritualmente. El fin de semana, la Luna en su casa de las comunicaciones pondrá luz sobre algunos secretos. Quizás sean Uds. los que hablen de más, traten de no meterse en problemas. Los que están en pareja, aprovechen esta energía para hablar sobre esos temas que prefieren habitualmente mantener en secreto. Lo importante es que por este fin de semana, dejen las críticas a un lado. Sean cuidadosos con lo que dicen!


 

Libra: Resuelven conflictos en el hogar

Algunas dificultades se presentan en el hogar, quizás el reconocimiento de algunas verdades que se mantenían ocultas, esta situación puede generar algunas conflictos sobre todo cuando Uds. presenten esta nueva actitud que, muchas veces, los hace sentir un poco solos. El jueves y viernes la Luna en su signo les dará una posibilidad de ilusión y romance, sobre todo si logran comunicarse tan encantadoramente como habitualmente lo hacen. El fin de semana, la atención se tornará hacia los temas económicos, será necesario que acudan a su intuición, que busquen en su interior alguna nueva posibilidad de generar dinero. Saquen el brujo o bruja interior! No serán días para salir de fiestas, pero sí para compartir un momento de intimidad con alguien en quien confían.


 

Escorpio: Mantengan el misterio

Tienen muchas actividades, muchas de ellas están obviamente relacionadas con el área profesional y con alguna confusión que tienen en cuánto a dónde poner toda su energía. La conjunción de Júpiter y Quirón pondrá luz y esperanza y los ayudará a concentrar esa energía reforzándoles el propósito de sus vidas. Están llamados a tomar una posición de liderazgo en la cual se lucen y pueden desplegar sus dotes de mando. El fin de semana la luna en su signo les dará fuerzas y pondrá la atención en ese tono misterioso y secreto que tienen. Los que están solos, seducirán irreductiblemente con esa pasión interior que dominan. Mantengan el misterio, pero den a conocer alguna pequeña parte de Uds. para que los demás no sientan que luchan contra un muro.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños!

Seductores, atractivos. Abren un nuevo canal de comunicación que sirve de inspiración para los demás. No se sorprendan si en medio de sus discursos filosóficos, alguien de repente les dice que ha encontrado la respuesta que buscaba. Son Uds. que han podido canalizar la información sin llegar a ser un sabelotodo. Algunos de Uds. están recibiendo algunos ofrecimientos que se relacionan con viajes largos, ni lo duden. Armen ya las valijas!! Después de todo, viajar es algo que les encanta aunque sea por trabajo. Aproveche jueves y viernes para reunirse con amigos y divertirse un poco, ya que el fin de semana los encontrará en casa, relajados. Los que están en pareja, redescubrirán la magia del relax. Los que están solos, a veces es mejor estar un poco solos, recuperarse y luego salir a la conquista.


 

Capricornio: Grandes cambios profesionales

Quizás el descubrir algunos sentimientos muy profundos, los lleven a querer buscar cambiar todo. Pero no es necesario que salgan a gastar como desenfrenados para reforzar sus valores, no se olviden que la valoración personal no pasa por el dinero. Muchos de Uds. están generando grandes cambios a nivel profesional, pero esto está muy relacionado con los descubrimientos internos. Pregúntense qué es lo que quieren hacer realmente y tómense el tiempo para conseguirlo. El fin de semana, los amigos serán la clave que pueden ayudarlos a descubrir muchas cosas de Uds. mismos, diviértanse con ellos, reúnanse y quizás algunos de ellos puede ser la clave que los conecte profesional y laboralmente con alguien. Los que están solos, cuando forman parte de un grupo es mucho más fácil conocer a alguien que comparta los mismos intereses que Uds.


 

Acuario: Los amigos traen el amor

Sienten que todo ha comenzado a moverse nuevamente, sus espíritus se llenan de ilusiones e ideas para el futuro. Pero, aunque estos planes estén alejados de sus responsabilidades actuales no es motivo para que las abandonen. Pueden seguir sus sueños, mientras se ocupan de sus obligaciones actuales. Puede llevar un poco más de tiempo convertir sus sueños en realidad. Jueves y viernes serán los días ideales para dar pequeños pasos que los lleven a esos sueños. El fin de semana, la Luna se encierra en Escorpio y despierta pasiones alrededor suyo, si bien Uds. pueden no entender demasiado bien esta pasión que nubla la razón, los amigos pueden llegar a explicárselos. Especialmente, ese amigo o amiga que ha llegado a ocupar un lugar muy importante en su pareja. Este es el momento para actuar!


 

Piscis: Nunca es triste la verdad

La realidad puede ser un tanto directa o ruda para Uds., quienes acostumbran a soñar con ojos abiertos. Es necesario que pongan toda la energía en el trabajo pero no se preocupen, que las recompensas serán variadas. Sobre todo el reconocimiento y el afecto de quienes los rodean. Los que están en pareja, pueden descubrir algunos secretos que se mantenían ocultos y están relacionados con cambios en esa pareja. Siempre la verdad es mejor que cualquier engaño. El fin de semana, la Luna los llevará a desear cambiar su rutina, a buscar nuevas aventuras y a conocer gente nueva. Los que están solos, quizás puedan conocer a alguien muy atractivo que los seducirá con su misterio. Los que están en pareja, cuidado con la gente que conocen. Este misterioso ser está rondando!

viernes, 4 de diciembre de 2009

Fin de Semana

Desde el 4 al 6 de diciembre

Hoy la Luna está en Cáncer, un signo melancólico, sentimental, que nos lleva a sentir ternura y a buscar la seguridad. Seguramente, preferiremos rodearnos de caras amigas y lugares familiares que nos hacen sentir seguros. Algunos pueden evocar algunos amores del pasado.

Mañana, Mercurio entra en Capricornio y comienza a poner orden y claridad en todas las cosas. A controlar las situaciones para que todo este en orden. Pero, por suerte, y para que no sea tan aburrido la Luna entra en Leo, un signo de pasión que pondrá fuego en todos los corazones. El deseo de divertirnos puede descarriar cualquier comportamiento e iniciar algunas actitudes bien provocativas.
Sábado a la noche, la Luna conecta con Venus en Sagitario, y surgen muchisimas posibilidades de conectar con quienes nos permitan ssacar a relucir nuestra pasión.

Buen finde!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Más sobre la Luna Llena en Géminis!

La Luna Llena en Géminis es inquieta y aburridiza, nos propone movernos, salir, hablar, comunicarnos... cualquier cosa! menos quedarnos quietos.
Al enfrentarse al Sol en Sagitario, que se caracteriza por tener una visión optimista, planes a largo plazo, se enfrentan los viajes laaaaaargos de Sagitario con las idas y vueltas y viajes cortos de Géminis.
Se enfrentan nuestras necesidades inmediatas (no sé lo que quiero pero lo quiero ya!!!!) vs. nuestros objetivos a más largo plazo.
Venus se une al Sol y a Mercurio y nos inspira para ir más allá de nuestras limitaciones. Una energía amorosa nos cubre a todos, y nos hace ser conscientes de todo lo afectivo en nuestras vidas.
No dejes que la vida cotidiana con sus locuras te bloquee el amor y la comunicación afectiva!
Si estás en pareja, aprovechá para decirle cuánto lo querés!
Si estás sola, llama a tus amigos!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis