domingo, 29 de noviembre de 2009

Semana del 30 de Noviembre al 6 de Diciembre del 2009

La entrada de Venus a Sagitario abre nuestras mentes, nuestros corazones y nuestra generosidad. Nos sentiremos conmovidos e interesados más allá de nuestros gustos personales, apreciaremos a los demás y nos abriremos a vivir nuevas experiencias comenzando este mes de Fiestas.

Comenzamos la semana con la luz de la Luna Llena en Géminis enfrentada al sol en Sagitario. Esta combinación entre el fuego sagitariano y el cerebro geminiano puede provocar algunos cortos circuitos nerviosos e invadirnos con un exceso de información. Esta luna nos indica la necesidad de grandes cambios y nos ayudará a atraer a aquellos que son mentalmente afines a nosotros, quienes vibran con una energía similar a la nuestra y pueden llegar a comprendernos.

Mercurio hace su entrada en el ordenado signo de Capricornio el 5 de diciembre y se encuentra de frente con la presión de Plutón y Saturno, para poder sobrellevar esta situación durante la cual estaremos muy conscientes de mucha información, chequeen los datos y cualquier detalle que tengan que entregar ya que pueden tener algunas complicaciones.

Buena Semana!


 

Aries: Hora de amar!

La llegada de Venus, el planeta del Amor a su casa del romance (hasta el 25 de diciembre) tiene un efecto motivador y alegre en sus vidas, trayéndoles la posibilidad de un nuevo amor. La Luna Llena en Géminis, en su casa de la comunicación les dará aún más deseos de aventuras para vivir en el amor. Estos deseos pueden verse un tanto frenado, ya que Marte su planeta regente está preparándose para su período retrógrado y se encuentra como congelado, manteniendo algunos parámetros de conducto que a los demás les da la sensación de que están esperando instrucciones. El fin de semana, la Luna llegará a su casa del romance y les dará la oportunidad de celebrar, festejar y enamorarse.


 

Tauro: Una nueva relación comienza

Venus, su planeta regente hace su entrada en su casa de la Intimidad y despertará algunos cuestionamientos en el área afectiva. También pondrá más sentimientos en temas y cuestionamientos económicos. La Luna Llena en su casa de los recursos también pondrá el foco entre el dar y el recibir, el compartir y algunos temas de control que pueden estar dando vueltas. Es una semana durante la cual los que están en pareja, deberán poner mucha energía para resolver estos conflictos. Los que están solos, están en un momento ideal para comenzar una nueva relación. Será necesario que se jueguen el todo por el todo para generar esta nueva conexión, y no se olviden de ser lo más reales posibles. Esa es su mejor herramienta de conquista.


 

Géminis: Un viaje de fin de semana para disfrutar!

Esta Luna llena los pone en el centro de la escena. Uds. necesitan atención en este momento aunque deberían evitar algunos berrinches un tanto infantiles. La llegada de Venus, el planeta del Amor a su casa de la pareja los obligará a dejar sus necesidades de lado y salir a jugar al amor. El viernes, Venus y Saturno se relacionan y les darán a Uds. la posibilidad de actuar con un poco más de madurez. Además, Saturno desde la casa del romance, quita un poco de diversión a esta época aunque imprime mayor seriedad a cualquier relación que comience durante estos días. Aprovechen el fin de semana, cuando la Luna llegue a su casa de la comunicación y tómense unos días libres. Quizá un viaje corto los ayude a encontrar el amor.


 

Cáncer: Cambien el look y salgan a la conquista!

La Luna Llena ilumina su casa de los secretos y puede generar algunas circunstancias durante las cuales necesiten estar solos. Quizás han tenido muchas ocupaciones las últimas semanas, y necesitar balancear simplemente con un tiempo de relax. Venus hace su entrada en su casa del trabajo y esto les dará muchísimo entusiasmo en el área laboral y también puede generar muchas salidas y reuniones con compañeros de trabajo. El viernes, la Luna en su signo pondrá un poco de dulzura y los pondrá en el centro de la escena y de los sentimientos. A partir del sábado, la Luna entrará en Leo y sentirán la necesidad de poner pasión en sus vidas. Cambien el look, usen esa super mini que tienen guardada y prepárense a disfrutar sin pensar demasiado en el mañana!


 

Leo: Llenos de pasión de emoción

Comienzan la semana a fuego vivo! El sol en su casa del romance los tendrá a la búsqueda de diversión y de toda la atención que puedan conseguir. Los que están en pareja, este es el momento de poner pasión en esa relación. Los que están solos, están en el comienzo de un mes que les configura una situación planetaria excelente para que encuentren el amor. El fin de semana la Luna entra en su signo y les dará un encanto aún mayor a su personalidad. Las emociones los embargarán y podrán hacer un despliegue de su dramatismo romántico. Están en una etapa de ultra pasión y no podrán ni querrán esconderlo. Su corazón se cuela por entre las pasiones, el romance y esa capacidad innata de dar amor.


 

Virgo: Reencuentro con amores del pasado

La Luna llena se enciende cual foco sobre sus cabezas. Todo el mundo los nota, y es el momento de poner su mejor cara y estar seguros de hacerlo con gracia y consideración hacia los demás. Algunos recibirán una oportunidad laboral o alguna ayuda para sus vidas profesionales. La llegada de Venus a su casa del hogar y la familia pone el amor y la posibilidad de poner más sentimientos para los que están en pareja. Los que están solos tienen muchas posibilidades de reecontrarse con un amor del pasado. El jueves y viernes serán los días ideales para reunirse con amigos, y quizás allí puedan reencontrarse con alguien que han querido mucho. El sábado y domingo llegan los mensajes cruzados, por un lado la Luna les pedirá relax y soledad y por el otro, Mercurio desde la casa del romance los hará hablar de amor. Seguramente tendrán una actitud muy lanzada que no responderá totalmente con lo que sienten interiormente. Busquen un lugar en el medio.


 

Libra: conocen a alguien muy especial

La Luna Llena es un indicador de que es el momento de divertirse y de tomar las cosas un poco más livianamente. Dense el permiso para jugar y salir a divertirse. Venus, llega a su casa de la comunicación y se une al Sol generando muchas posibilidades de conocer a alguien que les entibie el corazón. Cualquier conversación, por mínima que pueda parecerles, puede desembocar en una relación profunda y maravillosa. El sábado y domingo, estarán más que listos para salir a divertirse con los amigos. Los que están solos, busquen la contención del grupo para encontrarse con alguien, sobre todo para no tener una primera cita forzada, sus amigos son los que más los conocen y sabrán exactamente cómo ayudarlos.


 

Escorpio: El trabajo trae el amor

Sus necesidades, qué es lo que los hace sentir cómodos y seguros debe ser balanceados con la atención a las necesidades de los demás. La Luna Llena puede marca el comienzo de una nueva relación que requerirá cierta flexibilidad de su parte. Los que están solos, tranquilícense, nadie les pide que firmen ningún papel, es solo una nueva relación para conocer. El sábado y domingo, la Luna visitará su casa de la profesión y esto puede llenarlos de responsabilidades y obligaciones. Pero, Uds. saben cómo sacar provecho de todas las situaciones. Muestren su liderazgo, su capacidad para resolver situaciones con calma y confianza, y esto será una cualidad muy atractiva que no es fácil mostrar en otras situaciones. El amor también puede surgir en el trabajo.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños!

Este año astrológica comienza para Uds. con toda la energía puesta en el Amor. La Luna Llena en su casa de las relaciones marca la necesidad del balance entre sus propias necesidades y las de su pareja. Es el momento de comprometerse profundamente con la persona que aman o de conocer a alguien especial. La llegada de Venus a su signo, no hace más que enfatizar esta importancia, señalando una etapa social, optimista. Un momento durante el cual sienten aprecio por todo lo que los rodea e incluso están abierto y dispuesto a vivir nuevas experiencias sociales. Pueden estar un tanto nerviosos sobre todo por la abundancia de información que los rodea y la necesidad de poner estas ideas en algo concreto. Aprovechen esta energía mental creativa para utilizarla profesionalmente. Jueves y viernes serán los días especiales para festejar, aprovechen a reunirse con amigos. Sábado y domingo el foco estará en ese viaje tan importante que no pueden dejar de planear.


 

Capricornio: Abran sus emociones y su corazón

Se miran al espejo y dicen: Ya está! He decidido dejar de fumar! O he decidido empezar el gimnasio! Es el momento durante el cual ya están decididos a crear una nueva persona de Uds. mismos. Es necesario que hagan todos los cambios que necesitan, pero no culpen a los demás de estas necesidades que son tan personales. Venus y el Sol están en su casa de los secretos y quizás necesiten tomar distancia de la vida social. Muchos sentirán la necesidad de alejarse de todo y de tomarse el tiempo para decidir esos nuevos cambios. El fin de semana, la Luna estará en su casa de las relaciones y puede hacer que sea un fin de semana muy especial para Uds. Los que están solos es necesario que se abran emocionalmente y se decidan a avanzar un nuevo casillero en el amor. Hay una persona muy apasionada que está esperando que se decidan!


 

Acuario: El amor llega como un juego

La Luna Llena les ayuda a iniciar una etapa de diversión, durante la cual puedan dejar a un lado un poco de todas esas obligaciones y salir a divertirse. Quizás sea el momento de dejar fluir tanta creatividad y comenzar un nuevo proyecto. El Sol y Venus desde la casa de los amigos, puede marcar el comienzo de una relación sentimental que surge de este grupo. Algún amigo puede conectarlos con una persona que Uds. desean o quizás puedan profundizar una relación con alguien con quien se relacionan amistosamente. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones personales. Sea de donde sea, no es tan fácil que logren escapar al amor. No importa si Uds. tienen una actitud infantil frente a las relaciones que pueden comenzar, la diversión y los juegos pueden ser una excelente manera de comenzar un nuevo amor.


 

Piscis: No tomen todo tan en serio

Su sensibilidad puede sentirse bastante herida en esta época, ya que el Sol sagitariano puede tener actitudes demasiado duras o directas frente a esta visión romántica e idealista que Uds. tienen frente a la vida. Traten de no tomarlo tan a la tremenda, y quizás pueda incorporar un poco del típico entusiasmo y sed de aventuras de sagitario en su vida. La Luna Llena en su casa del hogar, los pondrá en la situación de justificar muchas de sus actitudes y también de enfrentar algunas charlas bastante fuertes. Escuchen y callen antes de reaccionar con violencia, o de sentirse heridos. Jueves y viernes, la Luna visitará su casa del romance y les dará la posibilidad de relajarse viendo una buena película, escuchando música o simplemente disfrutar de esa situación romántica. Los que están solos, aprovechen y lúzcanse con esa comidita que les sale perfecta e inviten a quienes los hacen sentir seguros e ilusionados.


 

sábado, 28 de noviembre de 2009

Más sobre la Luna en Aries

Hoy nos sorprendimos ya que el pronóstico anuncia lluvia sin embargo, en este momento hay un sol hermosísimo!
La Luna en Aries trae el fuego y estimula la vida y la vitalidad. Nos sentimos vivos, llenos de energía, con ganas de hacer muchas cosas. Sin ganas de pensar mucho en el futuro y vivir simplemente el hoy.
El único problema puede ser que todos estamos en la misma posición, entonces, si todos pensamos en lo que queremos, hacemos sólo lo que nos gusta y nos da satisfacción a cada uno de nosostros, el mundo se torna bastante insensible.
Esa es la Luna en Aries. comentarios desafortunados pueden lastimar a nuestros amigos, ya que SOLO ESTOY SIENDO HONESTA!!
Es una luna individualista, competitiva y desafiante.
Saquemos lo mejor de ella, compitamos siendo mejores personas. Individualicemos nuestras necesidades y seamos atrevidos, tratando de conquistar lo que hasta hace poco nos parecía inconquistable.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Fin de semana

Desde el 27 de Noviembre al 29 de Noviembre del 2009

Este viernes y sabado, si bien el clima no nos acompaña mucho, la necesidad será de hacer actividad! Hagamos algo! Salgamos a correr, a caminar, a bailar! Cualquier cosa que implique movernos. La Luna está en Aries y siendo éste el primer signo también nos propone iniciar cosas. Nuevas actividades o nuevos proyectos pueden comenzar con ésta Luna.
Lo ideal es buscar un escape para tanta energía ya que sino corremos el riesgo de ir gritándole a cuanta persona se nos cruce. Es el momento de poner nuestras ideas en acción y correr el riesgo de cumplir nuestros deseos.

Los signos de Fuego: Aries, Leo y Sagitario están en un momento de acción en un gran triángulo entre la Luna, Marte y Mercurio. Podrán poner en marcha muchas de sus ideas, actuar y hacerlo con la sensibilidad necesaria.

el domingo será el día para descansar! Luego de tanta acción del viernes y sábado, el domingo será el día para los ravioles, el diario al sol (o bajo la lluvia!!), un buen vinito y a dormir la siesta!

Un fin de semana más que ideal! Acción el viernes y sábado, y todo el Domingo para aprovechar la energía Taurina y disfrutar de una buena comida, una buena peli y lo que sean afortunado: una buena siesta en pareja!

Buen finde!

domingo, 22 de noviembre de 2009

Semana del 23 al 29 de Noviembre del 2009

Entramos en la etapa del año durante la cual toda la atención se torna hacia las fiestas y las vacaciones, con optimismo y felicidad propios del Sol en Sagitario. Podremos levantar nuestra mirada hacia el cielo, dejar los horribles detalles cotidianos en la vida diaria y experimentar con pensamientos de esperanza y aventura. Muchos seguramente, tenderemos a exagerar o a juzgar apresuradamente cualquier situación que se nos presente. Sagitario nos enseña a mirar más allá del horizonte y a ver el futuro con los anteojos rosados. Aunque no debemos olvidar que para poder lograr nuestros sueños debemos poner los pies firmemente sobre la tierra.

El amor y las emociones podrán estar en un sube y baja durante esta semana. Venus se encuentra el lunes con Júpiter, y puede tener algunas actitudes excesivas o exageradas. El Jueves, Venus se encuentra con Neptuno y allí seguramente tenderemos a la ensoñación, al enamoramiento y a las ilusiones. Si bien no es fácil hacer desaparecer tantos problemas cotidianos, al menos podremos verlos detrás de las ilusiones que nos velan la mirada a la realidad.

Buena Semana!


 

Aries: Sean protagonistas de su propia película

La entrada del Sol a Sagitario, les abre una nueva etapa de ilusiones y de expansión en sus vidas. Se sienten inspirados a hallar un nivel de conciencia y de experiencias superiores. Se simplifican un poco la lucha por la supervivencia cuando se conectan con las verdades que los llevan a sobreponerse día a día a sus propios límites. El 26, déjense llevar por la pasión que les guiará sus pensamientos. Uds. tienen la energía suficiente para encauzar sus ideas apasionantes y renovadoras. El viernes y sábado la Luna en su signo seguirá inspirándolos, llenándolos de energía y haciéndolos sentir más protagonistas que nunca de sus propias vidas. Aunque, tanto protagonismo seguramente se enfrentará a algunas contradicciones a nivel de pareja. Manejen tanta energía con toda sensibilidad.


 

Tauro: Sube y baja emocional

Un semana llena de altibajos emocionales, Venus su planeta regente se encuentra en la casa de las relaciones. Ya esta visita resalta las emociones relacionadas con la pareja y además, Venus se encuentra con Júpiter el lunes llevándolos a exagerar algunas discusiones que pueden estar relacionadas con la profesión. El jueves, se une a Neptuno y volverán a soñar y a entrever algunas satisfacciones emocionales. El fin de semana, los que están en pareja se sentirán controlados y enfrentarán algunas discusiones menores al respecto. Los que están solos, tengan cuidado con la gente que puedan conocer en esta época ya que nadie merece que Uds. deban dejar sus principios de lado para estar con alguien. El domingo, la Luna entrará en su signo y les dará alguna tranquilidad y satisfacción.


 

Géminis: Cuidado con las promesas que les hacen

La visita del Sol y Mercurio en su casa de las relaciones abre los canales de comunicación, sobre todo para quienes están en pareja y además les da posibilidades de conocer a alguien nuevo a quienes están a la búsqueda. Aunque tengan cuidado con las grandes promesas que alguien que no conocen puede llegar a hacerles. El jueves tendrán algunas conversaciones que lograrán conectarlos sinceramente con esa persona que tanto les interesa. Este fin de semana, los amigos serán la clave para divertirse. Reunidos con amigos, es mucho más fácil conocer a alguien mientras se sienten protegidos por el grupo. Cuidado con lo que digan, será necesario que resistan esa tan geminiana tentación de compartir sus sueños, sobre todo con alguien a quien recién están conociendo.


 

Cáncer: Fin de semana demasiado veloz

La pasión y las ansias de aventura se han adueñado de sus vidas. Y están pasando por unos días de excesiva complacencia, cuidado con los gastos, con cualquier tipo de exageración que los pueda llevar a pasar algunos momentos complicados. Es una semana de sube y baja emocional y esto puede hacerlos sentir un poco confusos por momentos. El fin de semana, la Luna en Aries será todo a velocidad y con poca sensibilidad. Aprovechen estos días para terminar esas tareas que tienen pendientes. Los que están en pareja, sentirán que deben apresurarse para poder estar con su pareja. Los que están solos, quizás sea mejor esperar hasta el domingo cuando la Luna entre en el plácido signo de Tauro mucho más afín con Uds.


 

Leo: Jueves y viernes para el amor

Siguen llenos de energía y dispuestos a cambiar al mundo. Aunque deben tener un poco de cuidado ya que hay algunas situaciones afectivas de largo tiempo, que no necesitan cambios y tanta energía puede resulta arrolladora. El sol y Mercurio en la casa del romance, les asegura a quienes están en pareja momentos muy románticos e ideales para revivir la pasión del comienzo, pero que a la vez los ayuda a generar planes para el futuro. Los que están solos, aprovechen jueves y viernes que serán los días ideales para conocer a alguien. Este fin de semana, tendrán grandes posibilidades de conectar con alguien completamente diferente. Serán días vividos a full y con tanta energía, que el domingo estarán muy felices de poder descansar.


 

Virgo: Sorprenden con un estilo más aventurero

Comienzan la semana con toda la energía puesta en la pareja, conversaciones de amor que los llenan de energía y buena onda. Expresarse y comunicarse se hace muy simple en estos días, Mercurio se relación armónicamente con Júpiter y esta relación los ayudará a absorber nuevas ideas e informaciones. Grandes conceptos y cómo llevarlos a la vida diaria. A partir del jueves, deberán prepararse para un fin de semana bastante aventurero. La Luna entrará en su casa de la intimidad y los impulsará a correr algunos riesgos románticos. Los que están en pareja, lograrán sorprender con un estilo que es bastante más fuerte que el habitual. Los que están solos, aproveche esta energía aventurera para salir en búsqueda activa de esa pasión que desean.


 

Libra: Revive un romance del pasado

Venus su planeta regente, ha vuelto a tomar protagonismo y esto los hace sentir mucho mejor. El martes tengan cuidado con los gastos ya que pueden tener tendencia a gastar mucho más dinero para satisfacer alguna necesidad emocional. A pesar de esto, hay un disfrute en cierta actitud rebelde que los ayudará a comunicarse más libremente y con mayor energía. El fin de semana, la luna visitará su casa de las relaciones y seguramente pondrá un poco de pimienta en su vida emocional. Serán días para revivir algún romance del pasado, o para conocer a alguien completamente. Aunque es necesario que cambien su actitud, dejen de lado la espera y láncense a la aventura de conquistar al otro.


 

Escorpio: Martes y miércoles especiales para el Amor

Las emociones dan un paso al frente durante esta semana. Especialmente para Uds. queridos Escorpianos que no conocen el término medio pueden pasar de la exageración emocional que los lleve a invertir dineros en el hogar hasta la ensoñación y el romanticismo más grande. Aprovechen la llegada del sol a su casa de recursos económicos ya que esto les dará la oportunidad de ser generosos con Uds. y con la gente que más quieren. Martes y miércoles serán los días especiales para el amor. A partir del jueves deberán focalizarse en el trabajo, y si bien tendrán muchas ganas de disfrutar deberán esperar un poco. Esperen al domingo, cuando la Luna haga la entrada en su casa de las relaciones y será el día para relajarse en pareja, o para salir a buscar con quien descansar luego de tanto esfuerzo.


 

Sagitario: Feliz Cumpleaños!

Están energizados, llenos de fuerza y de optimismo. La llegada del Sol a su signo marca una etapa excelente para generar muy buenas impresiones en los demás. Cuídense un poco este lunes, ya que Venus se encuentra con Júpiter, su planeta regente y genera tantos sentimientos de bienestar que puede llevarlos a gastar demás, comer demás o hacer promesas que no podrán cumplir. El fin de semana, la Luna en Aries marca el tiempo de festejar, ya que hace su entrada en la casa del Romance y Uds. podrán festejar y también conocer a alguien en estos días. Los que están en pareja, podrán enfrentar algún mínimo problema ya que Uds. sólo quieren divertirse. Pero, los que están solos, podrán dejar a un lado todas las responsabilidades y salir de fiesta en fiesta.


 

Capricornio: Acepten la ayuda de sus amigos

Han iniciado una etapa durante la cual están decididos a lograr todo lo que no pudieron conseguir hasta ahora. Para muchos puede significar un cambio profesional, para otros un progreso ambicioso. De todas maneras, pueden estar enfrentando algunos temas bastante complicados con los finales de las situaciones anteriores. No duden en comunicar sus más profundos deseos y ansias, esto los ayudará a encauzar tanto esfuerzo. Los amigos comienzan a comprender esta nueva forma de comunicarse que han adoptado y les acercan su apoyo. El fin de semana, la luna en Aries puede llegar a descolocarlos, ya que las sorpresas los sorprenden y escapan a su control. Sean flexibles y adáptense a los cambios si quieren divertirse. El domingo, el romance se abre en flor para Uds.


 

Acuario: Noticias que los sorprenden

La búsqueda del placer se torna muy juguetona estos días. Dejen fluir ese lado divertido y sexy y atrévanse a buscar el placer en los lugares más inusuales. Uds. saben como adoptar una actitud llamativa y directa aunque solo sea para divertirse. Sigan sus ilusiones, déjense llevar por esta necesidad de conectar emocionalmente, aunque les sea difícil hacerse cargo de las emociones. El fin de semana, la Luna entra en su casa de las comunicaciones y les generará unos días muy interesantes. Posiblemente reciban noticias sorprendentes, traten de no reaccionar violenta o agresivamente. Uds. saben ser muy cáusticos al hablar y esto les podría llegar a arruinar cualquier oportunidad de romance. El domingo los encontrará relajados y descansando en su hogar.


 

Piscis: Corran riesgos en el Amor

La semana comienza con una sensación de súper felicidad que los puede llevar directo a la indulgencia. Gastar mucho dinero o comer demasiado puede llevarlos a una búsqueda del placer que no es exactamente lo que están necesitando. Busquen en su interior qué es lo que exactamente necesitan, permítanse que las ilusiones tomen la delantera y ahí salgan a la búsqueda. La Luna en Aries los llevará a correr algunos riesgos este fin de semana. Muchos de Uds. decidirán un cambio de look, o simplemente un cambio de actitud que los ayudará mucho. Sigan su corazón y decídanse a correr riesgos en el área sentimental. No dejen que los prejuicios ajenos les impidan tomar la delantera y ser felices.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Mas sobre la Luna en Capricornio

Quizás ya se dieron cuenta. Todo se ha tornado muy serio: LUNA EN CAPRICORNIO. En el trabajo todo es seriedad y orden. Las conversaciones giran en torno a las reglas, disciplinas y respeto.

Estructuras. Todos odiamos las estructuras hasta que algo fuera de las reglas sucede. Y ahí, todos comenzamos a hacer valer las estructuras y a decir: No se puede hacer ….

Capricornio es para cada uno de nosotros, las estructuras en las cuales nos apoyamos. Esta energía inspira nuestros logros y nuestros miedos (ambos pueden ser ultra motivadores). Hoy, enfrentemos un miedo. Usemos nuestra autoridad. Organicemos un plan de negocios.

Y reconozcamos que todos necesitamos del orden, la estructura y el respeto que nos trae esta Luna en Capricornio.

Fin de semana – viernes 20 al domingo 22

La Luna hoy está en el ordenado Capricornio, los temas de pareja serán tratados con seriedad y control, y sobre todo con madurez. Normalmente esta Luna nos marca un estado emocional tranquilo y controlado, aunque hoy podemos aprovechar el sextil con Venus, y poner un poco de dulzura y ternura en este viernes. ( Por eso tenés tanta energía Georgy, la Luna está en tu ascendente)

Hoy a la noche, podemos vestirnos y arreglarnos. Aunque no podemos dejar de lado la vida profesional, seguramente aún con nuestros amigos hablaremos de nuestras ambiciones y nuestros deseos profesionales. Algunos, los que tengan que trabajar hoy a la noche, podrían conocer a alguien en el trabajo o interesar a algún colega.

Mañana a la noche, las energías cambian mágicamente cuando el Sol entre en sagitario y la Luna en Acuario. Una combinación energica, optimista y divertida. Estaremos listos para hacer cualquier cosa, jugarnos y lanzarnos a la aventura y buscar diversión sin preocuparnos demasiado por el futuro. Vivir el presente nos da una actitud diferente.

Aprovechemos esta energía divertida y energica para dejar a un lado toda las preocupaciones de trabajo de la semana.

martes, 17 de noviembre de 2009

Más sobre la Luna en Sagitario

Pensá en la libertad, un caballo corriendo en el bosque. Un arquero apuntando con su arco. La sabiduría de un monje. La Luna Sagitariana nos lleva a vivir más allá de los límites. Para extender y expandir nuestros conocimientos y nuestro amor por la humanidad.

La energía de esta Luna es expansiva, busca la libertad, optimista, generosa, filosófica.

Hacé una lista de 5 cosas por las cuales des gracias. Luego, anota cuánto dinero querés ganar (y ya que estás ponele algunos ceros más). Después, todo con lo que sueñes: una nueva casa, un trabajo mejor, cambiar el auto, hacer ese viaje. Luego doblá este papel en varios dobleces y guardalo en algún lugarcito, y después olvidate!

Seguramente cuando encuentres esta lista nuevamente, (deja pasar por lo menos unos meses) te sorprenderás!

Luna en Sagitario

Hoy, Martes 17 de Noviembre del 2009:

La Luna entra hoy en Sagitario, un signo aventurero, optimista y expansivo, eso nos ayudará a levantar un poco el ánimo luego de esta Luna Nueva Escorpiana, que tendrá muchísima fuerza pero no deja de tirar un poquito para abajo. En Sagitario, la Luna se une a Mercurio, encontrando un poco de lógica dentro de las situaciones vividas. Esto nos ayuda a analizar los riesgos, evaluar los detalles antes de lanzarnos a vivir cualquier aventura. Desde Libra, Saturno se relaciona con la Luna y Mercurio en un sextil, y esto puede aparecer en nuestras vidas como algunas conversaciones que nos ayudan a poner estructura dentro de esta decisión de lanzarnos a vivir los riesgos, seguramente algun tema delicado llamará nuestra atención, pero no se preocupen, paso a paso seguimos avanzando hacia nuestros objetivos.


 

lunes, 16 de noviembre de 2009

Semana del 2 al 8 de Noviembre del 2009

La semana comienza iluminada por la Luna Llena en Tauro y lo que habitualmente sería una Luna llena tranquila y relajada se convierte en una lucha de intereses. Los recursos materiales toman la delantera cuando la Luna terrenal se enfrente al Sol en Escorpio, estaremos evaluando la necesidad de posesión material frente al miedo a la escasez. La competencia por el dinero y la atención se tornan un tanto violentas cuando Marte se entromete agresivamente en esta situación. Tengamos en cuenta que la batalla es interna y no externa, somos nosotros quienes deberemos desarrollar la flexibilidad suficiente para resistir esta situación. Busquemos dentro de nosotros mismos nuevos talentos que nos permitan generar un futuro brillante en lugar de intentar permanentemente generar nuevos recursos con habilidades pasadas.

Por suerte, Venus se entremezcla dulcemente con Neptuno durante esta luna llena generando ilusiones y suavizando cualquier inconveniente gracias a la dulzura Venusina y al idealismo y romanticismo que nos despierta Neptuno.

El fin de semana se llena de pasión, cuando Venus hace su entrada en Escorpio. Desde aquí genera pasiones, intensifica los deseos y también provoca algunos miedos. Cuidado con los celos desmedidos que pueden surgirnos. Aprovechemos estos momentos para encontrar algunos recursos que habitualmente se encuentran escondidos y nos pueden ayudar a recuperar esa relación que todavía nos hace latir el corazón.

Buena Semana!


 

Aries: Domingo para la pasión

Las relaciones personales han tomado un nuevo protagonismo con la visita de Saturno a su casa de las relaciones, forzándolos a tomarlas mucho más seriamente. Al comienzo de la semana, Mercurio desde Escorpio los llevará a tener algunos discusiones bastante fuertes aunque no tengan grandes motivos. Pueden sentirse muy peleadores, así que cuiden sus palabras! Ya que pueden decir cosas de las cuales luego se arrepentirán. La Luna Llena ilumina el área de los recursos materiales y los enfrentará a algunas decisiones muy importantes. El fin de semana para Uds. comenzará el domingo cuando la Luna se encuentre con Marte en su casa del romance. Se sentirán más cómodos buscando la atención que necesitan y dejando a un lado las inseguridades e inhibiciones personales que sufrirán durante la semana.


 

Tauro: Sueños e ilusiones profesionales

La Luna Llena en su signo el Lunes 2, movilizará algunos conflictos con las relaciones e incluso puede generar momentos de mucha bronca interior. Canalicen esta energía en una manera positiva usándola para comenzar nuevos proyectos personales. Algunos sueños y nuevas ilusiones pueden surgir en el área profesional que hará de su trabajo de todos los días algo con lo que sueñen ir. El fin de semana, traerá cambios muy importantes cuando Venus entre en Escorpio y en su casa de las relaciones. Gracias a este cambio los que están en pareja, podrán intensificar las relaciones y encontrar la pasión que necesitan. Los que están solos, es la oportunidad ideal para encontrar el amor. Si bien puede no ser todavía el gran amor, se inaugura una etapa durante la cual podrán divertirse y disfrutar y prepararse para cuando esa hermosa conexión se realice.


 

Géminis: Charlas para el fin de semana

La llegada de Saturno a su casa del Romance ha generado un cambio muy importante. Seguramente la diversión les costará un poco más y se verán obligados a buscar la seriedad en lugares donde antes buscaban diversión. La llegada de Venus a su casa del trabajo para muchos de Uds. activará una gran inseguridad en esa área, y quizás el descubrimiento de algunas situaciones laborales que no les serán tan satisfactorias. El viernes y sábado, la Luna en cáncer les genera una actitud protectora. Busquen algun lugar tranquilo donde puedan conversar amablemente. Seguramente, cualquier relación con la que puedan sentarse en algún lugar retirado y conversar, será motivo de felicidad para Uds.


 

Cáncer: Dejen de llorar por el amor perdido

Esta Luna Llena despertará en Uds. un gran sentido de la competencia, intensificado por Marte en su casa de los recursos, se sentirán obligados a buscar dar todo de Uds. buscando la mejor forma para ganar nuevos ingresos. Venus hace su entrada en su casa del Amor y el deseo se despertará de las profundidades generando reacciones muy fuertes. El fin de semana, la Luna en su signo intensificará las emociones. Los que están solos, será mucho mejor dejar atrás al pasado y dejar de llorar por el amor perdido. Los que están en pareja, descubrirán que su cálida personalidad logra recuperar algunos momentos de pasión en la relación. No es necesario que los cambios que intentan hacer se hagan en el area del amor, el verdadero amor los ama tal y como son.


 

Leo: El domingo reinan Uds.

Esta Luna Llena en su casa de la profesión pondrá luz sobre algunas diferencias que tiene con su parte profesional. Quizás no estén del todo tranquilos, sobre todo en lo que respecta a la parte material que puedan recibir. Intensificados por Marte, quien desde su signo los empuja a tener una actitud ultra agresiva si bien no se sienten del todo cómodos en ella. Usen esa inspiración que reciben de Venus en conexión con Neptuno, para que su imaginación les encuentre la mejor salida. El viernes y sábado tendrán la necesidad de mantenerse relajados y tranquilos. El domingo, la Luna llega a Leo y será el momento para que Uds. salgan a buscar la atención que necesitan.


 

Virgo: Mucha lucha para conseguir todo

La Luna Llena este lunes, ilumina su casa de los lugares lejanos, inspirándolos a buscar su paz en algún lugar alejado. Necesitan alejarse de la rutina por lo tanto será mejor planear un viaje o al menos, informarse sobre culturas diferentes. Marte se enfrenta a esta Luna Llena y serán muy conscientes de que necesitarán luchar para conseguir los que necesitan. El fin de semana, los amigos necesitarán de Uds. y seguramente estarán muy ocupados entreteniendo y consolando amigos. Por el momento, su vida sentimental se encuentra en una encrucijada que solamente encontrará la solución luego de algunas luchas de su parte. Deberán luchar para conseguir lo que quieren y eso será en todos los aspectos de su vida.


 

Libra: Jueves y viernes de pasión

Saturno ha entrado en su signo y no deja lugar para la vagancia, pero les asegura que todos sus esfuerzos serán recompensados. Saturno en su casa de la personalidad marcará un gran cambio que será notable en los próximos años. El jueves y viernes serán los últimos días de Venus en su signo, aprovechen este magnetismo y atracción. La luna en su casa de la profesión sin embargo, los llevará a poner el foco en lo laboral, quizás muchos de uds. tengan que trabajar, por lo tanto organicen todo para poder tener un poco de diversión Uds. también. El domingo, reunión con amigos los alentará y les dará toda la energía que necesitan.


 

Escorpio: Venus los llenará de admiradores

La Luna Llena en su casa de las relaciones este Lunes generará sorprendentes situaciones, será necesario que Uds. salgan a actuar y que tomen la iniciativa. Tendrán que ser muy claros en su comunicación, ya que lo que digan surge de lo más profundo de su corazón. El fin de semana, palabras fuertes y sentimientos apasionados los harán super atractivos. Venus llega a su signo y se darán cuenta de que todo el mundo los mira. Atraerán gente de lugares lejanos y los astros se alinearán a su favor. Estarán más atractivos que nunca y se darán cuenta de que no necesitan hacer mucho para lograr generar una gran atracción. La pasión que sienten en sus corazones hará que todos se den vuelta para mirarlos.


 

Sagitario: Cuidado con las discusiones

La Luna Llena pone la atención en el trabajo buscando la mejor forma de cumplir con todas sus actividades. Tienen la oportunidad ideal para incrementar su valor en el área laboral. Aunque será necesario que desarrollen un poco de paciencia. El fin de semana, estarán tan entusiasmados que será imposible para los demás seguirles el ritmo. El viernes y sábado, los que están en pareja se encontrarán discutiendo algunos temas muy serios e íntimos. Traten de responder de la mejor manera sin agresividades. Los que están solos, no se preocupen tanto por generar una buena impresión, lograrán dar vuelta las cabezas sin demasiado esfuerzo de su parte.


 

Capricornio: Fin de semana en pareja

Comienzan la semana con algunas discusiones y se encontrarán en un laberinto de sentimientos y emociones mezclados. Traten de mantener este remolino emocional para Uds. y pueden usar la energía generada por Venus y dejarse llevar por las ilusiones sentimentales. El fin de semana, la Luna estará en su casa de las relaciones. Los que están en pareja, podrán disfrutar de unos días de ilusiones y amor. Dejen de lado el tema profesional ya que tanta ambición que se ha generado en Uds. puede ocasionar algunos problemas en la pareja. Los que están solos, pueden encontrase con los amigos y quizás de parte de ellos, encontrar a alguien que ilumine esa sonrisa.


 


 

Acuario: Domingo de pasión

La Luna Llena en su hogar les recordará que es necesario preocuparse por las bases mateirales y emocionales del hogar. Tantas preocupaciones domésticas quizás les dejen menos tiempo para fantasear sobre el futuro. El fin de semana se presenta desafiante y emotivo. Los que están en pareja pueden sentirse un poco sofocados por la atención o quizás por la falta de humor. La pasión y el romance llegarán el Domingo, cuando la Luna entre en su casa de las relaciones y se encuentre con Marte, los que están en pareja podrán revivir un poco de la pasión que los ha unidos. Los que están solos, cuidado con las palabras, tanta pasión no es común en Uds. y pueden actuar de una manera en la que nadie los reconocerá.


 

Piscis: Sus deseos toman vida

La comunicación toma un carácter muy importante este Lunes cuando la Luna Llena ilumine su casa de las comunicaciones. Si bien Uds. suelen tener una actitud bastante flexible, ahora sorprenderán a los demás con una actitud bastante más agresiva. Los deseos comienzan a tomar forma a partir del miércoles cuando Neptuno tome un camino directo. Se darán cuenta de que sus deseos toman nueva vida. El fin de semana, la Luna visitará su casa del romance. Los que están solos estarán en una posición excelente para dejar su marca. Será la oportunidad ideal para actuar naturalmente y dejar que sea su encanto natural el que conquiste. Los deseos que surgen del corazón suelen ser muy atractivos para los demás.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Volver a empezar! Saturno cuadratura Plutón

Tenemos una energía muy fuerte, karmica y desestabilizadora que es la causante de muchos de nuestros desvelos.
Saturno cuadratura Plutón. Para muchos sonará como chino básico. Trataré de explicarlo:

- La frustración aparece como inevitable sobre todo cuando nos sentimos sobrecargados por responsabilidades. Podría ser un trabajo que nos lleve a tener problemas.

- La presión de vivir nuestras vidas más auténtica y honestamente.

- Secretos que son forzados a slair a la luz y reclaman autoridad en nuestras vidas. Ya no podemos mantener el secreto y somos provocados por una conciencia moral.

Saturnos es el planeta que define los límites y crea las restricciones (rige huesos, dientes, etc.). Puede generarnos inseguridades y el conocimiento de que sólo luego de un arduo trabajo podremos alcanzar los objetivos. Nos dice que hay mucho por hacer.

Plutón es el Señor de los Submundos, del poder, de la oscuridad, de la muerte y el renacimiento. Rige las transformaciones que comienzan a nivel celular (Kaballah Hello!) en el lugar donde todo se desintegra y algo completamente nuevo nace en el mismo lugar.

Saturno está en Libra, el signo de la belleza, las relaciones y aquellas cosas que más valoramos.
Plutón está en Capricornio (desde Enero 2008) destruyendo las estructuras financieras y gobernamentales que no tengan una base sólida.

Esta influciencia está testeando nuestra habilidad de confiar, más allá de las crisis en el proceso de cambio.
Nos movemos en un territorio completamente desconocido, ya que lo que teníamos se está destruyendo.
Hoy podemos usar a Mercurio, quien desde Sagitario está inspirado, filosófico y nos mantiene en una actitud positiva y optimista.
Además, la relación entre el Sol y Nepturno nos ayuda a soñar, a buscar dentro de nuestras ilusiones.

Volver a empezar!!!!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Fin de semana

13 de Noviembre al 15 de Noviembre 2009

Fin de semana especialísimo para las relaciones personales ya que la Luna visita a Libra, un signo muy ligado a la pareja. Grandes posibilidades de conexión con alguien nuevo o de incrementar las parejas ya existentes gracias a la armónica relación de Júpiter con la Luna hoy a la noche. Salgan con amigos, serán muy felices y las presiones se reducirán en un entorno en el cual todos quieren estar divertidos y relajados.

Mañana, sábado la luna entra en Escorpio. WOW!!! Un signo apasionado, misterioso y poderoso. La Luna se relaciona con Urano generando un touch de originalidad y bridando innumerables sorpresas. Podemos sentirnos atraídos hacia alguien de una manera sorprendente. Rompamos las reglas y sobrepasemos nuestros propias inhibiciones. Es un fin de semana para explorar, experimentar y expandir los límites de lo que podemos hacer y con quién podemos hacerlo.

Aunque también debemos tener cuidado con quienes intentan maniobrarnos, dominarnos y controlarnos. El amor y la pasión pueden tomarnos por sorpresa pero no les demos la llave del control a nadie.

Buen finde!!!

martes, 10 de noviembre de 2009

Luna en Virgo.

Martes 10 de Noviembre del 2009
Hoy la Luna entra en Virgo, un signo ordenado, prolijo y nos ayuda a distinguir la información que nos sirve del resto de noticias que nos llegan. Normalmente, la Luna virginiana achica un poco el rango de percepción, ya que Virgo suele perderse en un sinfin de detalles. Pero, Hoy el Sol se relaciona con Júpiter y esto genera el efecto inverso, abre las puertas a una gran cantidad de posibilidades.
Tratemos de usar esas múltiples posibilidades buscando el lado práctico para poder establecer límites.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Que nos traen los astros esta Semana?

Semana del 9 al 15 de Noviembre del 2009

Los sentimientos se profundizan. Las relaciones se hacen más complejas. Venus está en Escorpio. Los deseos se hacen más fuertes y los celos pueden movilizarnos al punto de la venganza. Momentos difíciles, apasioandos, pero difíciles. No olvidemos que las heridas que se hacen al corazón solo se pueden curar con amor.
A partir del jueves, la Luna visitará a Libra, un signo romántico que nos predispondrá favorablemente al Amor y a la pareja y el sábado hará su entrada en Escorpio y llevará todas las relaciones al punto crítico de la pasión. Ambos signos son los mejores para revivir relaciones, conocer gente o simplemente vivir un momento de pasión.
El domingo, las reacciones emocionales se tornan violentas cuando Plutón cruce su camino con Saturno. Este encuentro marca una resistencia a la autoridad y el deseo imperioso de derribar todas las murallas. también podemos sentir que el mundo se nos viene encima y todo está en contra nuestro. Sin embargo, lo improtante es recordar que lo mejor en esos casos es no resistir los cambios sino favorecerlos. Las negociaciones serán difíciles y arduas, pero posibles y además, el único camino posible para restablecer la armonía. Dejemos que lo que no nos satisface más siga su camino y preparémonos para vivir un futuro nuevo.

Buena Semana!

Aries: Fin de semana para revivir la pasión
La semana comienza con toda la energía puesta en el trabajo, sienten que hay una parte de Uds. que se desarrolla creativamente si bien esto se enfrenta a algunas situaciones que necesitan encontrar su final. El jueves y viernes, la Luna en la casa de la pareja los hará más conscientes de las necesidades insatisfechas que pueden llegar a tener en esta área. El sábado, cuando la Luna visite la casa de la intimidad deberán ser considerados con los demás. Necesitarán revivir los momentos de pasión a los que están acostumbrados. Los que están en pareja, será el momento ideal para revivir y reparar la relación. Los que están solos, pueden encontrar a alguien que les asegure un fin de semana romántico y apasionado.

Tauro: Celos y discusiones en la pareja
Están en una etapa durante la cual la pareja se encuentra en primer plano La pasión los puede llevar a tener algunos momentos de celos y discusiones que pueden deberse a luchas por el control dentro de la relación. El sábado la Luna entra en la casa de la pareja y los hará más deseables que nunca, resaltando su pasión y energía. Los que están en pareja, dejen las discusiones para otro momento e intenten compartir el control ya que de esta forma conseguirán establecer algunas claves que durarán por mucho tiempo. Los que están solos, podrán atraer a alguna persona muy poderosa. Disfruten esta etapa de pasión aunque los celos los invadan.

Geminis: Viernes de amor y pasión
Sus mejores intenciones chocan contra las paredes que se interponen entre Uds. y la felicidad. Sienten una gran presión para cambiar y se les hace bastante difícil sobrellevar estos momentos. Afortunadamente Mercurio, su planeta regente se relaciona con Urano y esto puede generar un cambio dinámico en su manera de pensar y darles una salida esta necesidad de cambio. El viernes, la Luna en su casa del Romance los puede conectar con alguien. Los que están en pareja podrán vivir un viernes de amor antes de enfrentar un fin de semana lleno de trabajo y obligaciones. Los que están solos, pueden encontrar a alguien que los sorprenderá con todas sus reglas a seguir. El fin de semana será dedicado a trabajar.

Cáncer: romance de fuego y pasión
La visita de Venus en su casa del romance pondrá fuego y pasión en sus deseos con un poder que lo llevará a tener algunas reacciones fuertes. Los que están en duda profesionalmente harían muy bien en recrear algunos intereses que han dejado de lado o algunos talentos olvidados que pueden estar listos para traerles el éxito. Jueves y viernes los encontrará ocupados en el hgoar, puede que decidan cambiar los muebles o redecorar el ambiente. El sábado, la Luna hace su entrada a su casa del romance y se sumará a los planeta que ya están ahí, haciendo de sus deseos su prioridad absoluta. Luego de poner tanta energía en el hogar para embellecerlo, seguramente podrán disfrutar de dos días de pasión y romance.

Leo: No usen la energía para discutir
La visita de Marte los tiene llenos de energía, dispuestos a todo para conseguir llevar a la acción todos sus deseos. Seguramente tanta energía tiene a todos a su alrededor bastante desorientados y sobre todo avasallados por esta personalidad que no pueden contener. Una nueva estructura de comunicación se presenta en sus vidas, seguramente en estos momentos sienten que no pueden comunicarse o que cualquier mínimo esfuerzo resulta demasiado. El jueves y viernes, la Luna visitará la casa de la comunicación y será el momento para poner en palabras algunas situaciones que Uds. sienten que los están bloqueando. Los que están en pareja, podrán pasar el fin de semana en casa reconciliándose de las peleas de la semana!

Virgo: el amor a la vuelta de la esquina
Haste el jueves, la Luna en su signo los tendrá organizando y ordenando los detalles de su vida cotidiana. Algunas tareas que estaban sin hacer, ordernar el escritorio o el placard serán tareas que pueden resultar aburridas para todos, menos para Virgo quien se siente mucho mejor luego de haber terminado su tarea. A partir del jueves, la Luna se une a Saturno en la casa del dinero y quizás se enfrenten a algunos temas económicos que los tendrán con la calculadora en la mano. Aprovechen el fin de semana, será el momento propicio para hablar de amor, vivir esa pasión que tienen a la mano y dejarse seducir en cualquier situación cotidiana. Los que están solos, no se olviden que al amor también se lo encuentra a la vuelta de cualquier esquina.

Libra: Grandes cambios se avecinan
La llegada de Saturno a su signo marca un nuevo comienzo, una nueva estructura de personalidad contra la cual ya están luchando. Muchos de Uds. sentirán que la parte laboral no está acompañando esta nueva personalidad que está floreciendo. No se preocupen ni dejen de lado el diálogo y seguramente encontrarán una salida. El jueves y viernes, la Luna visitará su signo y serán días ideales para salir y hacerse ver. El resto del fin de semana los tendrá calculando exactamente cuánto dan Uds. y cuánto reciben a cambio. Intenten cambiar la rutina, dejar de lado las cuentas y los reclamos y decídanse a experimentar nuevas situaciones. Quizás sea mejor cambiar la forma en la que generan sus recursos y no seguir recriminado cada pequeño paso que dan.

Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un nuevo año y la pasión les marca el camino. Luego de haber tomado conciencia de los cambios necesarios, tienen toda la energía y la pasión necesaria pra encauzarlos. Muchos de estos cambios estarán centralizados en el hgar y en el area profesional, que si bien es donde ponen toda su energía es también donde menos están recibiendo en estos momentos. El sábado a la noche la Luna hace su entrada triunfal en Escorpio, y resaltará sus sentimientos, deseos y pasiones. Si bien estos son los momentos en los cuales se sienten súper sexy es su pasión la que genera mayores atractivos. Muestren sus sentimientos y no tengan miedo de que no sean compartidos. uds. necesitan a su lado alguien que esté listo y preparado para poder sobrellevar esa pasión que no tiene fín.

Sagitario: Secretos que salen a la luz
Están viviendo algunos días durante los cuales las dudas los pueden tener en la oscuridad absoluta en cuanto a qué caminos seguir, lo mejor es conectarse espiritualmente con sus deseos y buscar en su interior la verdad a seguir. Demasiado información puede llegar a sobrecargarlos de información y será demasiado trabajo buscar en tantos datos los que puedan ser útiles para Uds. Cuidado el martes, algunos enfrentamientos pueden llevarlos a tener que dar a conocer algunos secretos que prefieren mantener guardados. El fin de semana los encontrará demasiado tranquilos, o al menos rodeados de la gente con la que más seguros se sienten. Los amigos suelen sr un reducto más que seguro para socializar y divertirse sin la presión de impresionar a alguien. Los que están solos, no se preocupen, este nuevo lado misterioso que están mostrando también suele ser muy atractivo.

Capricornio: la pasión en la profesión
La vida profesional está generando muchas demandas. Un enfasis muy grande en las ambiciones profesionales los llevan a desear escalar las montañas del éxito, aunque tengan cuidado ya que muchas veces el Universo nos tiene preparada otra montaña diferente. Un nuevo y gran cambio se avecina para Uds. cuando Plutón cruce espadas con Saturno el 15, repitiéndose el 31 de Enero del 2010 y en Agosto del 2010. Una nueva base será creada, las estructuras de su vida serán transformadas y muchos sentirán una prueba para su fuerza de voluntad. Este fin de semana se encontrarán dando pruebas de su liderazgo y organización. Si bien seguramente todo será un éxito, el domingo lo mejor será que busquen la compañía de aquellos amigos que les permitirán desahogarse de tantas responsabilidades y obligaciones y poder sacarse los zapatos y la corbata.

Acuario: Muestren sus sentimientos
Demasiadas ocupaciones los pueden enocntrar haciendo promesas que luego serán dífíciles de cumplir. Algunas ideas brillantes pueden llegar a salvarlos económicamente, aprovechen toda esta nueva etapa profesional para generar una nueva fuente de ingresos que los hará sentirse mucho más valorados. El fin de semana la pasión llega para sorprenderlos. Si bien Uds. habitualmente tratan de mantener sus pasiones bastante controladas y dominadas, ya que esto les permite la libertad de movimientos que tanto añoran. Este fin de semana, la Luna en Escorpio generará una cantidad de vapor que será imposible de disimular. Los que están en pareja, deberán hacerse cargo de sus sentimientos, demostrar lo que están en sus corazones o seguir su camino. Los que están solos, este es el momento ideal para demostrar a quienes les interesan la pasión de la que son capaces.

Piscis: Nuevos caminos en el amor
Algunos momentos de confusión e indecisión pueden surgir el miércoles, no se preocupen ya que no conocen todos los hechos y sus fantasías, muchas veces, suelen ser mucho más interesantes que la realidad. Son momentos especiales para mantener esas conversaciones íntimas durante las cuales Uds. pueden desnudar su alma y sus sentimientos. Jueves y viernes la Luna visitará su casa de los recursos compartidos y será el momento de decidir si quieren continuar esforzándose por recuperar esta relación o si es mejor intentar algo nuevo. El fin de semana, las pasiones los llevarán a seguir sus instintos y su corazón, será el momento de vivir las pasiones a full o de salir a conocer a alguien nuevo. No se preoucpen y sigan su corazón, éste seguramente los adentrará en algunos territorios peligrosamente desconocidos pero que Uds. ya han soñado muchas veces.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Saturno en Libra

Desde el 29 de Octubre del 2009 hasta el 7 de Abril del 2010, y desde el 21 de Julio del 2010 hasta el 5 de octubre del 2012.

Saturno es el último planeta visible al ojo humano. Durante milenios, representó los límites del sistema solar y simboliza el tiempo, las estructuras, el orden. Toma alrededor de 29 años para dar la vuelta al Sol, quedándose aproximadamente 2 años y medio en cada signo.

Saturno es el planeta que dice NO cuando quiere decir SI. El NO viene de la necesidad de Saturno de mostrarno qué es lo que no está funcionando, muchas veces viene acompañado de frustraciones, bloqueos o demoras. Pero, también nos ayuda a ver dónde es necesario esforzarnos más para conseguir lo que necesitamos o lo que queremos cambiar. La presencia de Saturno en un signo nos muestra donde necesitamos los límites y como construir algo útil.

Saturno en Libra, es una medida tradicional de sus responsibilidades. Aunque Saturno esté totalmente relacionado con lo material y Libra cn las ideas, los une un sentido de justicia. La necesidad de considerar los diferentes puntos de vista, de negociar y de encotnrar un punto en común.

Saturno en Libra es una etapa durante la cual es necesario desafiarnos a nostros mismos. Es necesario construir puentes mientras reconocemos que cada situación tiene 2 caras y 2 lados. Mantener nuestras líneas de comunicación abierta, ser honestos y cuidadosos y es necesario también, tratar a todos con respeto.

Tenemos mucho que aprender de Saturno en Libra.

Fin de semana apasionado!

Los sentimientos se tornan tiernos y protectores mientras la Luna está en Cáncer. Aunque no será tan fácil sentirse confiados y fuertes.
Venus hace su entrada en Escorpio hoy a la tarde para echar más fuego a la leña que ya está ardiendo. Nos dará el coraje para que la pasión sea más fuerte que cualquier riesgo. No te sorprendas si alguien muestra un interés por vos y luego, cuando le das bola, te cierra la puerta en la cara. No es un juego, es solo el contraste entre las ansias de amar y el miedo a ser herido.

Mañana, Domingo la atmósfera cambiará dramáticamente cuando la Luna entre en Leo, un signo apasionado, aventurero y listo para vivir cualquier riesgo. También debemos tener cuidado con el orgullo propio de Leo, pero habrá un aire más juguetón y divertido, y podremos desdramatizar un poco tantos sentimientos.

Lo mejor es que juguemos con alguien en lugar de intentar resolver a todo o nada nuestras relaciones durante este fin de semana.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis