viernes, 30 de octubre de 2009

Pasión y competencia!

Fin de semana del 30 de Octubre al 1 de noviembre.

Este fin de semana la Luna en Aries nos asegura un fin de semana de pasión, especialmente hoy Viernes cuando la Luna se enfrente a Plutón. Esta combinación traerá emociones a la superficie, ya que Plutón es el Rey de los Submundos y la Luna representa las emociones. No será fácil esconder sentimientos.

Podremos tener nuevas experiencias y aventuras, ansias de explorar lugares remotos y generar nuevas conexiones. Los que están en pareja se dará cuenta de que esto motiva un tanto y sacude a la relación, ya que sin un poco de conflicto los romances se tornan aburridos. Tomen la iniciativa ya que esto puede ser esencial, si esperan a que los demás los incluyan quizás los dejen sin jugar.

Lo mejor son las actividades físicas, ya que estas nos generan toda la actividad que Aries nos pide, nos tiene el corazón bombeante y nos asegura encuentros con los demás. Aunque, cuidado con las competencias, aunque sea una simple carrera de bicicletas los animos pueden llegar a elevar su temperatura. Si mantenemos la actitud juguetona será la mejor manera de salvar cualquier obstáculo competitivo.

Buen fin de semana!

martes, 27 de octubre de 2009

Luna Acuariana!

Hoy, la Luna está en Acuario y se encuentra con el optimista signo de Júpiter y con el psíquico Neptuno.
Esta unión abrirá nuestras mentes: Neptuno le dará las ilusiones, los proyectos y los sueños; Júpiter aportará la esperanza, el optimismo y la suficiente autoestima para llevar a cabo esos proyectos y la Luna Acuariana buscará la manera más rebelde y el camino menos transitado para llevarlos a cabo. Podremos recordar todas las oportunidades que han quedado en el camino en los encuentros de Mayo y Julio.
Ahora, esta triple conjunción se repetirá en Diciembre y deberemos seguir nuestros sueños si es que queremos que ellos se vuelvan realidad.

lunes, 26 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 26 de Octubre al 1 de Noviembre del 2009

Pasiones impulsivas, altas expectativas de amor y un cambio de escenario emocional. Esta semana todas las pasiones serán impulsivas, necesitaremos amor y el optimismo invadirá nuestros sueños más grandes.
Mercurio entra en el signo de Escorpio, se impregna de la calidad profunda y misteriosa de este signo y cualquier pequeño detalle puede tornarse en una revolución emocional. Escorpio es un signo de grandes pasiones y de grandes misterios, y al mismo tiempo suele volcarse hacia los extremos sin llegar a comprender que puede haber un término medio. Luego de la etapa cerebral y política que tuvo Mercurio, al entrar en Escorpio nuestros pensamientos toman el carácter del Todo o Nada!
La entrada de Saturno a Libra reestructura las relaciones hasta el 5 de Octubre del 2012. Comenzamos una era de nueva diplomacia durante la cual las nuevas estructuras de pensamiento y polarización de ideas serán analizadas. Podremos continuar separándonos de acuerdo a nuestras ideas o quizás, y esta es la mejor opción, buscar conexiones entre estas diferentes ideas y generar una nueva unión de pensamientos escuchando a quienes opinan diferente.
El jueves 29, Venus el planeta del Amor se encuentra con Júpiter quien lo llena de optimismo y entusiasmo y las posibilidades para el amor y el encuentro estarán favorecidas. El fin de semana, el Sol se encuentra con Marte e intensifican las pasiones que la Luna en Aries nos invita a vivir. No hay manera de escapar a las pasiones impulsivas y lujuriosas de este fin de semana.
Buena Semana!

Aries: Aventuras riesgos y pasiones
Una nueva etapa comienza para Uds. en el área de las relaciones. La llegada de Saturno a la casa de las relaciones personales a partir del jueves 29 marca el comienzo de una necesidad de establecer nuevas armonías que durará por los próximos 2 años. Necesitarán reevaluar sus relaciones y cómo se ven Uds. reflejados en esas relaciones. Grandes cambios en el área de la pareja comienza ahora y el lento proceso se desarrollará por los próximos años. Este fin de semana, prepárense para vivir la aventura. Los que están solos, podrán saciar sus ansias de aventuras y de vivir riesgos llevados por la pasión de la Luna en Aries. Los que están en pareja, no hay manera de evitar algunos conflictos que sacuden sus relaciones. Tómense 2 minutos para pensar antes de irse solos a alguna fiesta!
Tauro: Esperen al Domingo para tomar decisiones
Mercurio hace su entrada a la casa de las relaciones y se une al Sol, las relaciones personales comienzan una etapa de grandes definiciones, de rebelarse frente a algunas personas que Uds. sienten que los manipulan e intentan controlarlos. Venus, su planeta regente se une a Júpiter trayéndoles una gran expansión en el área profesional, el trabajo que hacen con tanto amor están comenzando a dar sus frutos. Y es mejor que así sea, ya que durante los próximos 2 años estarán trabajando muy duramente para mantener esta expansión. El fin de semana, la Luna se sumerge en su casa de los misterios, y seguramente necesitarán un lugar donde esconderse, sobre todo los que están en pareja, ya que se enfrentarán con esa persona que intenta dominarlos. A partir del Domingo, cuando la Luna llegue a Tauro estarán mucho más estables y se sentirán más fuertes para tomar cualquier decisión.
Géminis: Mentiras y secretos que se descubren
Mercurio, su planeta regente hace su entrada en Escorpio y una nueva actitud surge para Uds. Algunos misterios que necesitarán resolver en el área laboral donde descubrirán quizás de la peor manera, que todo lo que digan puede y será usado en su contra. Aprovechen el miércoles 28 cuando Venus se une a Júpiter activando sus ansias de romance y de viajes a lugares lejanos. Seguramente deberán trabajar muy duro para lograrlo, pero es una etapa durante la cual comprenderán que la comunicación puede ser un tema muy profundo y que el silencio, también tiene sus mensajes. Algunas mentiras y secretos que pueden descubrirse de la peor manera y la realidad puede mostrarles su lado más duro. Un fin de semana para escuchar, interesarse por los demás y comprender que a veces, lo que no decimos, es mucho más profundo que las palabras.
Cáncer: No permitan que los controlen
Mercurio se une al Sol en su casa del romance, incrementando sus poderes de seducción. Los que están en pareja, podrán vivir una expansión en el hogar de la mano de nuevas revelaciones sentimentales. Los que están solos, podrán conocer a alguien que los ayudará a comunicar los sentimientos que los invaden. Si bien el fin de semana, no podrán dejar de lado el autocontrol y la necesidad de mantenerse dentro de una actitud seria y reflexiva, no deberían permitir que los obliguen a ir a esa fiesta de Halloween si en realidad quieren quedarse trabajando. Aunque, también podrían divertirse un poco y disfrutar de la diversión. El fin de semana los encontrará rehaciendo planes para el futuro, que quizás estén focalizados en un cambio muy profundo y en una necesidad de generar más dinero.
Leo: Fin de semana de pasión a full
Un nuevo cambio de planes comienza a desarrollarse con la llegada de Saturno a su casa de las comunicaciones, una necesidad de reestructura que puede focalizarse en una nueva comunicación, o un cambio de escenario. Palabras de amor y romanticismo llenarán los oídos de quienes están en pareja, un balance de las emociones y de los sueños compartidos. Los que están solos, llevados por la pasión y la curiosidad necesitarán hacer algo diferente a lo que los amigos proponen, aunque cambiar Halloween por otra fiesta será difícil. La Luna en el apasionado signo de Aries les dará el apoyo necesario para que concreten esa pasión que los inunda. Aunque cuidado, al salir el sol luego de una noche de pasión, podemos llegar a ver los detalles que la noche nos ocultó.
Virgo: Descubrirán secretos entre líneas
Esta semana Mercurio, su planeta regente, hace su entrada en Escorpio y su casa de la comunicación. Algunos secretos saldrán a la luz y cualquier intercambio será intenso y profundo. Nada escapa a una mente virginiana en posición de Detectives! Podrán leer entre líneas cada historia que les cuenten y encontrar la verdad a través de cualquier maraña de información. Una gran expansión en el área del dinero ganado por el trabajo anuncia un gran cambio de estructuras. Quizás luego de esta gran expansión sobrevenga una necesidad de generar otra historia que les reporte mayor beneficio económico. Aprovechen esta etapa de expansión laboral para generar una nueva fuente de ingresos. Entre miércoles y viernes la Luna visitará su casa de la pareja y los que están solos pueden llegar a conocer a alguien completamente diferente que sacudirá sus emociones. Los que están en pareja, no se dejen llevar por pasiones revolucionarias.
Libra: Nuevas lecciones para aprender
Un momento durante el cual las emociones se entrecruzan, la expansión siempre viene de la mano de la restricción. Pero, Uds. acostumbrados a hallar el balance y el equilibrio deberán aprender una vez más a caminar entre momentos de abundancia y desafíos de austeridad. La llegada de Saturno a su signo se sentirá como un gran peso sobre los hombros, con la necesidad de aprender duramente la lección de que cada pequeña satisfacción y progreso viene de la mano de grandes responsabilidades y esfuerzos. Nuevas responsabilidades llegarán a sus vidas y esto es sólo el comienzo. El fin de semana dará lugar a días de pasiones extremadamente calientes, cuando la Luna visite su casa de la pareja. Algunos ni siquiera podrán esperar hasta el finde para saciar su pasión y sus ansias de amor. Diviértanse!
Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Comienzan este nuevo año astrológico con una mente poderosa focalizada en los hechos que necesitan resolver, sus ya agudas dotes detectivescas se verán aumentadas gracias a la llegada de Mercurio a su signo y al sextil con Plutón que convierte su mente en un rayo láser. Tienen todo el poder de la comunicación en sus manos, aunque es necesario que usen este poder con mucha prudencia. Los que están en pareja, sienten un revivir de la relación gracias a la expansión y concreción de sus sueños, sobre todo esos sueños ocultos que ni siquiera se animan a decir. El fin de semana, vivirán algunos enfrentamientos que quizás estén focalizados en el área laboral. No tomen decisiones demasiado drásticas. Los que están solos, pueden dejar a un lado todo tipo de prejuicios y salir a vivir una intensa aventura con esa persona que tanto les llama la atención.
Sagitario: Pasión al rojo vivo
La pasión comienza a rendir frutos. Sienten el fuego que los recorre, sobre todo el miércoles cuando Júpiter su planeta regente se una a Venus en una relación que puede atraer gente que los admira por su generosidad. El fin de semana, la Luna en Aries echará más leña al fuego de sus pasiones en su casa del romance. Los que están solos, diviértanse con este revivir apasionado y salgan a divertirse. Quizás no sea el momento para vivir algo serio pero si para jugar y vivir las aventuras que desean. Los que están en pareja, cuidado con los secretos que se verán forzados a sacar a la luz, algunas de sus acciones que están intentando tan duramente esconder de sus parejas puede salir a la luz y generar algun chisporroteo poco divertido.
Capricornio: Momento de decisiones
La llegada de Saturno a su casa de la profesión establecerá una nueva pauta para los próximos años. Es el comienzo de la era de la diplomacia y deberán aprender a utilizarla de la mejor manera para lograr reforzar lo que han conseguido los últimos 2 años. Pueden seguir dividiéndose y separándose de aquellos que no piensan como Uds. pero aprenderán mucho más si encuentran un punto en el cual identificarse y resolver las diferencias. Este fin de semana deberán adoptar una clara posición, ya no pueden seguir jugando a los idealistas ni tampoco adoptar la conducta infantil y egoísta. Deberán encontrar un suave punto de equilibrio. Los demás se han cansado de jugar con sus reglas y están dejándolos solos. Será mejor que intenten reprimir sus ansias de control y no perder las posibilidades de amor.
Acuario: Enfrentamientos laborales
El amor les guiña el ojo y su mundo se torna rosa ante sus ojos. Momentos de expansión e idealismo que se ven facilitados por la suave caricia romántica. Por cada pequeño acto que hagan recibirán el doble gracias a la relación entre Venus y Júpiter. Cuidado con los secretos que salen a la luz en las conversaciones privadas, sobre todo en el área laboral donde deberán enfrentarse a alguien que compite directamente con Uds. e intenta atacarlos. El fin de semana pueden llegar a vivir muy buenos momentos, sobre todo cuando pongan toda su mente al servicio de la diversión. Diviértanse y vivan las pasiones que se les presenten sin cuestionarse tanto a donde los llevarán. La Luna pondrá toda su pasión a su servicio y descubrirán que no necesitan ir demasiado lejos para encontrar un poco de pasión.
Piscis: Sueño con viajes lejanos
Las ilusiones y las pasiones que mantienen con tanto secreto esta semana recibirán un guiño que los llenará de ilusión. Las oportunidades sentimentales estarán hacia la mitad de la semana y el amor que tanto han analizado y estudiado por fin llegará a Uds. Sueños con viajes y aventuras en lugares lejanos los tendrá analizando y estudiando diversas posibilidades. El fin de semana, la Luna en Aries les traerá a sus vidas alguna persona apasionada y demasiado apurada por concretar situaciones. Uds. son de los que necesitan la vela encendida y la música suave, no esperen encontrarlo este fin de semana. Si quieren plegarse a esta situación deberán estar dispuestos a tomar decisiones rápidas, concretar sin pérdida de tiempos y dejar jirones de sus sueños en el camino.

viernes, 23 de octubre de 2009

Fin de semana!

Hoy viernes 23 de Octubre la Luna ha entrado en el signo de Capricornio, esto le da al fin de semana una tonalidad trabajadora, si bien Mercurio y Venus se encuentran en Libra y esto nos lleva a sentir la necesidad de estar en pareja.
La llegada del Sol a Escorpio le da una tonalidad muy profunda y misteriosa al fin de semana, obviamente los que están solos, tendrán muchas posibilidades de conocer a alguien, pero no se olviden que cualquier relación por más impersonal que sea tendrá consecuencias importantes.
Los que están acompañados, seguramente podrán tener algunso enfrentamientos debido a una inquietud interior que estará dada por la necesidad de completar algunos trabajos.
Este fin de semana es el tiempo ideal para terminar cualquier proyecto ambicioso que requiera trabajo y constancia.
Para mejores resultados, imiten a la Cabra que se mueve lentamente hasta alcanzar la cima.

La Luna Capricorniana puede ser una luna pesada y sombría, no te dejes llevar por esos pensamientos y focalizate en la comunicación y el amor.
El clima cambiará el domingo, cuando la Luna entre en el signo de Acuario. Este signo ama la independencia y la originalidad, el idealismo y la estimulación intelectual serán muy bien recibidos, entonces a buscar esos grupos de amigos que comparten nuestra menra de pensar.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 19 al 25 de Octubre del 2009
Las energías se tornan apasionadas y misteriosas, toman una calidad profunda y controladora. Llegamos a esa etapa del año astrológico cuando nos sumergimos más profundamente en nosotros mismos, nos hacemos cargo de nuestras pasiones e intentamos controlar todo. El Sol llega a Escorpio, un signo misterioso y profundo. Nos sentiremos muy conectados con todo lo invisible y oscuro, incluso las emociones.
Entre el miércoles y viernes, la Luna visitará el signo de Sagitario y estaremos listos para la aventura, para explorar y expandirnos. Días muy buenos para viajar, aunque sea con la mente sino podemos hacerlo físicamente. Usemos esta energía para explorar nuestros horizontes intelectuales y espirituales. Podemos sentirnos inquietos mientras nuestras flechas mentales se disparan en toda las direcciones.
El fin de semana, la Luna Capricorniana nos ayudará a realizar cualquier trabajo con perseverancia y pragmatismo. Lograremos comunicar nuestros sueños más fantasiosos, nuestras ilusiones más idealistas, aunque no será posibles lograrlas sin la energía de esta Luna capricorniana. Mantengamos el foco en nuestros sueños, trabajemos por ellos y nos sentiremos energizados y productivos.
Buena Semana!

Aries: Romance y pasión para Uds.
Nuevas oportunidades han nacido en su casa de la pareja. Algunas fantasías pueden llegar a tomar vida, gracias a la colaboración de Neptuno quien desde la casa de los amigos acercará cualquier tipo de ayuda. Tienen toda la energía disponible para vivir una etapa de romance, pasión y diversión. El fin de semana, la Luna en su casa de la profesión los obligará nuevamente a focalizarse en su profesión, resolver los conflictos que impiden que Uds. se desarrollen y tengan el éxito que se merecen. La llegada del Sol a su casa de las finanzas compartida pone nuevamente en vigencia el tema económico y por alguna razón se encontrarán definiendo situaciones afectivas muy relacionadas con la parte económica. Los que están solos, sigan las fantasías que sus amigos les ayudarán a cumplir.
Tauro: Nueva oportunidad de amor
A partir del jueves 22, se abre para Uds. una nueva oportunidad en el amor. El sol llega a su casa de las relaciones e inicia un mes de intensa interacción con los demás, los que están en pareja pueden sentir que su relación pasa por una etapa de test. Si alguno de Uds. no está satisfecho pueden surgir algunos conflictos a resolver. Los que están solteros, esta es la oportunidad que necesitaban para poner más pasión en sus vidas. Aunque deben estar muy conscientes de que será necesario una entrega total y no a medias. El fin de semana la Luna Capricorniana los ayudará a resolver algunos temas laborales que quizás puedan resolver con algún viaje.
Géminis: Cuidado con las palabras
Están más que preparados para vivir un romance, divertirse y vivir las fantasías más lejanas. Si bien una parte de Uds. ya está focalizada en los cambios que serán necesarios para poder vivir esas fantasías. Están decididos a comenzar una vida más sana, un cambio de hábitos, el gimnasio. Llegó el momento de poner manos a la obra y de generar Uds. mismos la diversión y los cambios que vienen soñando. Entre el martes y el viernes la Luna visitará su casa de las relaciones y estarán listos para vivir aventuras, explorar diferentes opciones y expandirse y tomar una nueva posición. Cuidado con sus palabras, en medio de tantos cambios y necesidades diferentes se pueden encontrar con algunas palabras un tanto agresivas que seguramente no reflejan su pensamiento.
Cáncer: Llega la armonía a su vida
Luego de algunos meses difíciles, la armonía ha llegado a sus vidas. Han hecho todas las evaluaciones, han sobrellevado las crisis y llegó el momento de recibir lo que se merecen, de recibir las recompensas a tanto esfuerzo. Muchos de Uds. estarán embelleciendo el hogar, su entorno ya que esto reflejará la gracia de la belleza interior creciendo en Uds. A partir del 22 sus poderes de seducción se incrementan, gracias a la llegada del Sol al amigo signo de Escorpio, revivirán las pasiones en su casa del romance. No intenten agradar a todo el mundo, utilicen su encanto y sus habilidades creativas con esa persona que Uds. saben quedará impactada con tanta pasión y sensibilidad.
Leo: Fantasías románticas
Luego de casi un año de adversidades financiera, han logrado estabilizarse económicamente y clarificar cuáles son las cosas realmente importantes en sus vidas. Esta tranquilidad económica que recién está comenzando les deja tiempo libre para revivir las fantasías, especialmente románticas. Neptuno desde su casa de las relaciones los hará ver todo a través de un filtro especial, poniendo luz en sus mas apasionadas fantasías. Es importante que se perdonen por cualquier error que puedan haber cometido, sean generosos ya que cualquier problema podrá ser resuelto luego de pedir disculpas. Los que están en pareja, deberán resolver algunos conflictos que puedan surgir en el hogar. Los que están solos, aprovechen el domingo para hacer realidad sus fantasías.
Virgo: Fin de semana apasionado
A partir del jueves 22 se abrirán los canales de comunicación, al entrar el Sol en su casa de las comunicaciones. Esto da comienzo a una período de 4 semanas durante las cuales su percepción estará muy aguda y las discusiones serán muy importantes. Aunque no deberían dejar que su espíritu crítico los lleve demasiado lejos. Identifiquen los problemas en Uds. mismos. Lograrán resolver algunos temas económicos llevados por nuevas ilusiones laborales y la expansión que lograrán en esa área. El fin de semana, la Luna les sonreirá desde la casa del romance, pueden vivir algun momento muy apasionado y dejar surgir esa pasión que se esconde tan profundamente en Uds.
Libra: Revive un amor del pasado
Luego de este proceso de renovación y de renacimiento de su confianza, Venus también ha logrado imponer una parte de pasión en sus vidas. Si bien pueden surgir algunos sentimientos de insatisfacción no permitan que esto los deprima, simplemente resuelvan estos conflictos, sobre todo los que están en pareja para poder permitir que el romance se renueve. Una gran necesidad de renovación los llevará a considerar un cambio radical, puede ser un corte de pelo o simplemente ropa nueva, cualquier cosa que los hagan sentir más bellos. Esta semana sentirán que tienen una nueva oportunidad para comenzar. Los que están solos, pueden llegar a revivir una antigua relación que tendrá seguramente una nueva dirección. Permitan que la fantasía se apodere de sus vidas.
Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Si bien ya están comenzando esta etapa del año durante la cual se sienten revivir, todavía tienen muchas cosas que necesitan resolver. La presencia de Venus y Mercurio en su casa de los finales los puede hacer sentir como que todavía están en las sombras y necesitan analizar cada paso que den. La nueva actividad en el hogar y esta nueva etapa que han comenzando profesionalmente los harán lucirse con una gran creatividad que los llevará a tener el éxito que necesitan. Los momentos más importantes todavía suceden detrás de la escena, aprovechen el fin de semana la Luna en su casa de la comunicación para hablar con el corazón, si bien puede resultarles un esfuerzo bastante grande, será necesario que puedan contarle a quienes los quieren toda esa actividad mental que se desarrolla en secreto.
Sagitario: Los amigos acompañan fantasías
La Luna en su signo, entre martes y viernes los tendrá sensibles y emocionados. Listos para vivir las aventura más extrañas. El martes, la alineación entre Mercurio y Júpiter, su planeta regente les hará muy fácil hablar con la gente, comunicar sus nuevos planes y hacer nuevos contactos. Sigan sus instintos naturales persiguiendo el placer de una manera impulsiva y directa. El contacto con los amigos sigue dándoles un fuerte apoyo, y los que están solos, podrán encontrar en su grupo alguien que logra despertar las fantasías más apasionadas y los hace sentir totalmente energizados para avanzar. Aprovechen el domingo, para comunicar sus fantasías, sus planes y sus sueños, encontrarán el eco que necesitan de sus amigos.
Capricornio: Amor entre los amigos?
Su carrera ha tomado una posición muy importante en estas semanas y ha incrementado su compromiso con los demás. Aunque no podrán separar el amor de sus temas más prácticos. Pueden sentir algunos temas que unen el amor y el trabajo. Si están ocupados en resolver estos conflictos tendrán la confianza necesaria para hacer más fáciles las relaciones personales. A partir del jueves, el sol entrará en su casa de los amigos, trayendo el apoyo que necesitan y recompensando tanto trabajo duro con salidas sociales y divertidas. Los que están solos, se darán cuenta de que al formar parte de este nuevo grupo pueden llegar a encontrar un nuevo romance. El fin de semana la Luna estará en su signo, poniendo el foco y la atención sobre Uds. y el duro trabajo que están haciendo.
Acuario: Un gran éxito profesional
Están activos, apasionados, ilusionados. Sienten que de repente todos sus esfuerzos están tomando forma. Muchos estarán terminando alguna carrera luego de años de estudios, otros planificando un viaje que comienza a tomar forma. De cualquier manera, a partir del jueves 22, el Sol entrará en su casa de la profesión dándole un empuje a su carrera aunque también los llenará de responsabilidades y obligaciones que seguramente no les dejará tiempo para divertirse. No olviden que a pesar de las demandas que puedan tener en su vida, explorar diversas ideas puede darles la satisfacción y el empuje necesario para ayudarlos a continuar con sus obligaciones. El fin de semana los encontrará relajados, en algún lugar alejados del bullicio que habitualmente los acompañe. No desesperen, el domingo a la noche podrán divertirse rodeados de amigos.
Piscis: Una gran atracción los deslumbra
Este martes descubrirán que sus palabras tienen mucha más influencia de la que creen. Mercurio se une a Júpiter convirtiéndolos en alguien que tiene mucho por decir. Escuchen las ideas de los demás ya que éstas pueden enriquecer sus discusiones y enseñarles mucho todavía. Los que están solos, sentirán una inmensa atracción el miércoles. Cuidado con dejarse seducir de tal manera que olviden sus propios sentimientos. Las fantasías se apoderan de Uds. de tal manera que ven al mundo a través del cristal de sus fantasías e ilusiones, y será necesario un llamado a la realidad para que hagan una evaluación realista de su situación que no les costará tanto. Aprovechen el fin de semana para reunirse con amigos y divertirse a full!

martes, 6 de octubre de 2009

Martes 6 de Octubre 2009

Hoy, el Sol en Libra nos lleva a buscar la belleza en todo lo que vemos. Libra es un signo de aire, mental, esta posición del sol enfatiza los pensamientos estéticos. Mientras, la Luna en Tauro enfatiza la experiencia en sí misma.
Usamos todos nuestros sentidos para relacionarnos, no es suficiente pensar en las cosas, sino que también debemos tocarlas, sentirlas.
Cuidado con la comida, con los gastos extravagantes, o cualquier exageración que nos lleve esta Luna cuadratura Júpiter, tendremos la tentación de gastar de más, comer de más y tomar de más.

lunes, 5 de octubre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 5 al 11 de Octubre del 2007

Los sentidos y el disfrute de lo terrenal serán el comienzo de esta semana. La Luna en Tauro nos ayuda a tomar conciencia de la necesidad de disfrutar de cada situación cotidiana, como una buena comida y una buena compañía. Nos pide que nos tomemos el tiempo necesario para nutrir nuestro cuerpo. Un momento especial para disfrutar de nosotros mismos. A partir del miércoles la Luna entrará en Géminis, y llegará el momento para llamar a los amigos, contestar esos mails que tenemos en espera y comunicarnos con quienes nos rodean. Días ideales para estudiar, preparar algún examen o simplemente seguir nuestra curiosidad.
El viernes Mercurio entrará en el signo de Libra donde rigen la objetividad y la necesidad del balance y equilibrio. Sentiremos la necesidad de comunicarnos con objetividad, más diplomáticamente y con mucha más gracia. Las palabras sensibles surgirán de nuestros labios más fácilmente. Y deberemos apelar a toda esa diplomacia y objetividad el domingo, cuando nos enfrentemos a algunos problemas del pasado, seguramente luego de hablar con amor y delicadez y encontrarnos con una respuesta escéptica y algunas veces cruel.
No debemos olvidar que es mucho más sano enfrentar las antiguas heridas del pasado, y curarlas con cariño y paciencia. Es necesario hablar y resolver los problemas y los miedos del pasado y no permitir que los miedos se apoderen de nuestros pasos.
Buena Semana!

Aries: Fin de semana para descansar
Ya han tomado la iniciativa, han evaluado los últimos pasos dados tanto en el área del trabajo como en el área de la pareja. Hasta el miércoles, seguirán evaluando ya ahora los frutos de esas actividades. Tanto el dinero como la satisfacción de la energía de la pareja. Desde el miércoles será el momento de hablar, de comunicar todo lo que han resuelto. Será el momento de aclarar los temas laborales que no les cierran, quizás tener alguna conversación con ese jefe que los tiene demasiado ocupados. El fin de semana, será el momento de descansar, la Luna llegará a la zona de su hogar y Uds. sentirán la inestabilidad emocional típica de la Luna en Cáncer. Trátense bien, y aprovechen este fin de semana para relajarse en la comodidad de su hogar. Los que están en pareja, podrán aprovechar para descansar junto a la persona que aman. Los que están solos, tendrán muchos deseos de conectarse con alguien muy importante de su pasado.
Tauro: Cuidado con los comentarios que hagan
Las emociones a flor de piel estarán durante esta semana. Comienzan con la Luna en su signo, llenándolos de sensibilidad e ilusiones. Venus, su planeta regente se enfrentará el viernes 9 a Urano, haciéndoles vivir algunas situaciones sorprendentes en los romances. Algún amigo los sorprenderá con un sentimiento que Uds. no sabían que existía en él. El fin de semana, la Luna en Cáncer llevará todas sus emociones a las conversaciones que tendrán. Intentarán hablar de todo, tienen mucha energía puesta en ponerse al día con muchos temas que han estado en suspenso. Aprovechen esa energía que no saben de dónde viene pero que les está siendo muy útil en este momento para abrir sus canales de comunicación. Aunque deberán tener cuidado con algunos comentarios que hagan, traten de estar muy seguros de todo lo que digan para poder evitar que sus comentarios arruinen algún momento romántico.
Géminis: El Romance llega a sus vidas
Es el momento de comenzar a tomar decisiones respecto a los dos temas que los tienen tan enfrentados: la carrera y la familia. Sentirán más que nunca el tironeo entre dos áreas de sus vidas que están siendo muy difíciles de balancear. Además de sufrir algunas dificultades o bloqueos económicos. Por suerte, Mercurio entra a su casa del romance este viernes, y sentirán la energía del sentirse cómodos con una mente amplia. Aprovechen para visualizar los dos lados de esta situación durante la cual, será difícil tomar una decisión pero al menos podrán dialogar con los posibles adversarios. Los que están en pareja, seguramente tendrán un fin de semana relajado y tranquilo. Los que están solos, quizás puedan pasar el fin de semana con alguien que no sería su primera elección pero que ahora les brinda una situación de comodidad.
Cáncer: Pasión y más pasión
La pasión se adueña de sus parejas. Y Uds. estarán rendidos frente a esa pasión, cómo se manifiesta? Puede significar unos días de lujuria y deseo, o simplemente enfrentarse a quien con pasión y lujuria logre manipularlos y controlarlos. Usen toda la energía que tienen durante estos días para comunicarse, para hablar sobre esos sentimientos y también, algunos de Uds. para rebelarse frente a algunas intromisiones. Llegó el momento de rendirse frente a algunos cambios, el seguir aferrados a situaciones que ya no sirven sólo los llenará de frustración. Muchas veces es mucho más sencillo rendirse frente a los cambios. Los que están solos encontrarán una persona que los atraerá apasionadamente, tómense su tiempo antes de comprometerse de por vida. Por ahora, disfruten de la pasión.
Leo: Secretos que salen a la luz
Luego de un casi un año de bloqueos en el área económica, están casi acostumbrados a contener sus ansias de gastar si bien tienen otros momento donde están completamente decididos a correr cualquier riesgo. El viernes Venus les hará olvidar todas las dificultades bloqueos cuando al enfrentarse a Urano los haga girar en un remolino de emociones. La llegada de Mercurio a su casa de la comunicación abrirá algunos secretos que estaban guardando. El fin de semana estarán mucho mejor en algún lugar relajado y tranquilo, fuera de las luces y del protagonismo. Los que están en pareja, quédense en su casa disfrutando de la comodidad de la pasión conocida. Los que están solos, podrían invitar a alguien a compartir esos momentos con Uds. Aunque lo mejor es dejar que los demás decidan cuando iniciar la acción, solo por este fin de semana siéntense en el asiento de atrás y déjense llevar.
Virgo: Libertad y felicidad en nuevos lugares
Luego de tantas ideas estimulantes surgirán nuevas inversiones y algunas alianzas comerciales. Tomen la iniciativa en esta nueva relación comercial que comienzan. Los amigos son una fuente muy importante de información en esta nueva aventura. El jueves la unión de Mercurio y Saturno los obligará a ser muy concretos y exactos en sus definiciones. En el amor, el viernes 9 sentirán una gran sensación de libertad y de felicidad, se encontrarán explorando nuevos territorios y nuevos sentimientos. El fin de semana la luna en la casa de los amigos, marcará la importancia que estos están teniendo en su vida aunque por más importantes que sean, no permitan que algun comentario que les hagan por mejor intencionados que sean les amargue la fiesta.
Libra: No carguen el mundo solos
Esta semana será la ideal para terminar algunos conflictos que se presentan en el área profesional. Muchas veces no es solo la energía que Uds. puedan poner sino la necesidad de liberarse de algunas estructuras que los están reteniendo. La entrada de Mercurio en su signo los ayudará a ver ambos lados del conflicto. Seguramente les resultará difícil tomar alguna decisión pero potenciará el diálogo, y esto servirá para reducir las tensiones. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de la profesión poniendo una vez más las emociones y tensiones en esta área. Esto les generará un gran peso sobre los hombros pero en lugar de intentar cargar el mundo Uds. solos, pidan ayuda. Hay mucha gente alrededor de Uds. listos para ayudarlos, solo necesitan pedirlo.
Escorpio: Conexiones exóticas
La semana comienza con el toda la energía puesta en la pareja, la Luna en su casa de la pareja los hará focalizar toda la sensibilidad en esa área. Será el momento de comprometerse, de resolver las inseguridades que puedan surgir en esa área. Pueden sentirse completamente dejados de lado ya que la energía está puesta en los otros y es mejor dejar que sean ellos quienes brillen. El fin de semana la Luna visitará su casa del extranjero haciendo de éste un momento ideal para los viajes y las aventuras. La conexión con gente de diferentes culturas u orígenes saciará su curiosidad por lo exótico y agregará un poco de pimienta en sus vidas. Concéntrense en escuchar a quienes están a su alrededor, sobretodo a algunos amigos que están ofreciendo algo más que un hombro para que se recuesten, un amigo en especial les ofrecerá una aventura exótica y maravillosa.
Sagitario: Demasiada información
El trabajo y su vida profesional siguen teniendo el protagonismo en sus vidas. Seguramente se enfrentarán a algunas situaciones profesionales donde deberán poner el alma además de su energía profesional. Jueves y viernes la Luna visitará su casa de la pareja y si lo que sienten por esta relación es muy importante, el fin de semana será el momento de vivir esa intimidad a full. Será el momento para testear el compromiso y las ganas que les inspiran esa relación. Tengan cuidado con lo que dicen y cómo entienden lo que les dicen, demasiada información puede llegarles y es necesario que discriminen y analicen exactamente cada cosa. Podrán buscar el apoyo y la comprensión en los amigos, que tendrán en estos días un papel muy importante.
Capricornio: Remolino emocional
La vida profesional les está dando resultados, los dineros comienzan a fluir cuando Uds. ponen toda la energía en el área profesional. El fin de semana la Luna en la casa de la pareja se enfrentará a toda su energía reprimida y movilizará muchas actividades en esa área. Los que están en pareja se sorprenderá con un remolino emocional que dejará traslucir el resentimiento y algunos sentimientos no tan poeticos. El viernes, la oposición de Venus a Urano los ayudará a liberarse de una atención que les está trayendo algunos problemas. Traten de no caer en una guerra verbal en lugar de dejarse llevar por esos sentimientos guerreros pongan toda la energía en las maravillosas oportunidades que se les presentan hacia el futuro.
Acuario: Vean ambos lados del problema
Algunas conversaciones relacionadas con el trabajo los tendrán más que sorprendidos, ya que lograrán resolver temas de papeles y esto les generará una nueva forma de generar dinero. El Viernes, Venus el planeta del amor se enfrentará a Urano, el dueño de su signo y puede llegar a provocar algunas situaciones sentimentales totalmente fuera de lo común. Las circunstancias y las emocines pueden cambiar tan rápidamente que será muy difícil saber dónde están parados. Si bien Uds. están más que felices con esos territorios desconocidos, pueden divertirse mucho mientras visitan lugares totalmente infrecuentes. La llegada de Mercurio a Libra los ayudará a resolver diferentes lados de un mismo problema, quizás no puedan tomar la decisión final pero los ayudará a hacer realidad algunos sueños muy personales.
Piscis: Sueños de amor y romance
La comunicación toma un rol muy importante para Uds. Lunes y Martes serán los días ideales para que tengan esa conversación tan emotiva. El viernes, Venus desde la casa de la pareja se enfrentará a Urano y Uds. podrán encontrar el amor en medio del caos y la confusión general. La Luna desde la casa del romance les dará la atención y el afecto que necesitan. Pueden sentirse muy atraído hacia alguien de una manera tan impulsiva que les generará mucha inseguridad. Los sueños de amor y romance son tales que deberá esforzarse por ver la realidad de la situación. Den un paso atrás para ganar perspectiva y visualizar si esta es la relación que los hará felices. No es necesario que estén todo el tiempo detrás de la persona que les ha ganado el corazón, también deben poner la energía en el disfrute personal.

viernes, 2 de octubre de 2009

Impulso y pasión

Fin de semana desde el 2 al 4 de Octubre

Hoy la Luna en Piscis atraerá todas las sensibilidades, especialmente hoy cuando está entre las explosiones de Urano y las estructuras de Saturno. Será todo un desafío encontrar un poco de comodidad.
Mañana la Luna en Aries intensificará la pasión y nos pedirá que actuemos impulsivamente. La tendencia a actuar sin pensar nos puede llevar a hacer alguna movida interesante con alguien completamente nuevo! Y los que están en pareja tendrán ganas de salir corriendo a encontrar alguien nuevo.
El domingo continuará esta necesidad de aventuras. Sin dudas este fin de semana no es el propicio para relajarse y descansar. La alineación entre Marte y Urano atraerá algunas soluciones muy importantes. Podemos dejar atrás las viejas estructuras y explorar nuevos caminos. Los que están en pareja pueden llegar a probar algunas cosas bastante interesantes que les darán emoción a la pareja. Los que están solos tendrá el espíritu necesario para dar todos los pasos y dejar de estarlo.

A vivir la pasión!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis