lunes, 28 de septiembre de 2009

Luna Acuariana!

Cualquier cosa puede pasar!! Hoy la Luna está en Acuario!
Acuario ama estar rodeada de gente, aunque no sepa quién es quién. Si les preguntan, dirán que están con los mejores amigos de sus vidas. Cuando decimos A, ellos terminarán recitándonos números, pero siempre será algo creativo y diferente.
con la Luna en Acuario hay una inquietud una cualidad errática que se siente en el aire y se hace sentir en nuestras actitudes.
La Luna en Acuario nos ayudará generar una actitud rebelde y errática en cierta área de nuestras vidas. Pensemos en qué parte de nuestras vidas necesitamos la creatividad, la salida ingeniosa, ir en contra de la corriente y desarrollar nuestra propia corriente.

La Luna en Acuario nos pide que guardemos nuestra sensitividad y que le demos la bienvenida a los eventos totlamente inesperados.

Bienvenida Luna Acuariana!

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 27 de Setiembre al 4 de Octubre del 2009
Vuelve todo a la normalidad! A partir del martes, Mercurio el planeta de la comunicación termina su período retrógrado luego de 3 semanas. Podremos reencauzar las comunicaciones que han quedado bloqueadas, recuperar los teléfonos celulares perdidos y chequear doblemente los detalles que hayan surgido. Tendremos toda la energía que nos dará Marte para decir lo que pensamos, aunque debemos pensar varias veces antes de decir nuestra opinión, ya que esta energía puede venir de algunos sentimientos que no están propiamente encauzadas y podremos terminar diciendo algo que luego lamentaremos.
El sábado, la Luna Llena en Aries nos despertará un gran deseo por conseguir independencia y llegar primeros. La oposición con el Sol libriano nos enfrentará una vez más, a la antigua discrepancia entre nosotros, nuestros deseos y necesidades y los otros, y nuestra necesidad por comprometernos y depender de quien queremos. Pueden surgir nuestras inseguridades y recibir de parte de Urano las ideas más originales para resolverlas. Se abren nuevos caminos frente a nosotros y deberemos tener nuestra mente muy abierta para seguir el mejor camino que nos dicte nuestro corazón!
Buena Semana!

Aries: Tomen la iniciativa en el amor
Mercurio retoma su camino y con él se resolverán algunas situaciones laborales que los tenían bastante complicados, el enfrentamiento de Mercurio con Urano dará seguramente una solución muy creativa que surgirá desde zonas muy profundas de Uds. La Luna Llena en Aries pondrá todas las luces sobre Uds. mismos, confíen en su intuición y demuestren un poco más sus sentimientos. El Sol en su casa de la pareja los llevará a tomar conciencia de que necesitan una persona dinámica que los acompañe en sus iniciativas, aunque deben ser Uds. los que den el primer paso. Deberán ser Uds. los que inicien el camino hacia una nueva dirección que los lleve a recuperar la felicidad. No hay problemas, esta Luna Llena les dará las energías suficientes para hacerlo.
Tauro: Cuidado con los deseos!
Luego de algunos encuentros con gente del pasado, y charlas sobre romances lejanos, ha llegado el momento de ponerse un poco más serios con el tema. Mercurio retoma su camino directo y algunos de los pasos que han dado hacia el pasado quedarán en el pasado. La luna Llena pondrá luz sobre algunas circunstancias durante las cuales no querrán estar solos. Es el momento de buscar un lugar relajado y disfrutar. Algunos secretos pueden darse a conocer, especialmente durante el fin de semana cuando Venus tenga un encuentro con Júpiter. Quizás deban reconocer que buscan en el amor también una determinada posición social, y no está mal. Simplemente tengan cuidado con desear demasiado.
Géminis: Los amigos los acompañan
Mercurio, su planeta regente, retoma su camino directo en su casa del hogar. Tendrán la necesidad de volcar su atención al hogar y al balance de las energías entre el hogar y el trabajo. Nuevas situaciones laborales y profesionales los tendrán tironeados entre un momento de relax en familia o seguir trabajando. La Luna Llena les mostrará que además pertenecen a un grupo, de amigos, de compañeros y que ellos también forman una parte muy importante en sus vidas. Tendrán oportunidad durante el fin de semana, con la Luna en su casa de los amigos para disfrutar de esta nueva relación dentro del grupo de amigos, o simplemente de salir a conocer a alguien nuevo.
Cáncer: Fin de semana para trabajar
Las comunicaciones se retoman, el teléfono que habían perdido aparece y los mensajes que se habían bloqueado se desbloquean. Un suspiro profundo ya que ahora logran poner en palabras tantas cosas nuevas que quieren hacer. Aprovechen durante el jueves y viernes para disfrutar y divertirse. El fin de semana, seguramente serán llamados a actuar en su vida profesional. Puede surgirles una nueva oportunidad laboral, o alguna ayuda que esté relacionada con su carrera. Sea como sea, deberán arremangarse y trabajar aunque esto los pondrá a la vista de todos y los ayudará a manejar sus relaciones personales desde un lugar más exitoso.
Leo: Renovación en la pareja
Entre lunes y martes, surgirán algunas situaciones de pareja que los llenarán de ilusiones. Esta energía se despertará aún más, el sábado cuando la Luna Llena esté en su casa de los lugares lejanos. Estas ilusiones que surgirán estarán relacionadas con situaciones que rompan las rutinas, renueven las energías y eleven su entusiasmo. No se dejen llevar por ese sentimiento de aburrimiento que algunas veces los sofoca. No culpen a sus parejas de esa sensación de rutina, busquen nuevos lugares o actividades que los llenen de entusiasmo. Permítanse sentirse una vez más cual adolescente descubriendo cada sonrisa, cada beso y cada palabra.
Virgo: Todo se pone en marcha
Mercurio, su planeta regente retoma su camino directo, y con él Uds. sentirán que toda su vida se pone nuevamente en marcha. Luego de 3 semanas durante las cuales todo parecía bloquearse, perderse u olvidarse, nuevamente podrán ponerse en marcha y avanzar. La Luna Llena los relacionará con el dar y el recibir. Las necesidades y lo que los hace sentir seguros deberá ser balanceado con las necesidades de los demás. Es el momento de aclarar los temas financieros, pagar las deudas y dejar todo en claro. Los que están en pareja, serán sorprendidos por alguna excentricidad que les presentarán. Los que están solos, seguramente encontrarán una persona completamente ajena a lo cotidiano que logrará movilizarlos un poco.
Libra: Feliz cumpleaños!
Un nuevo año que comienza para Uds. y ahora con Mercurio en su camino directo, será mucho más fácil poder resolver esos temas que Uds. intentan mantener en secreto pero que los ha tenido en vilo durante estas tres semanas. La Luna Llena en su casa de la pareja representa la importancia de las relaciones personales en sus vidas. Es el momento de hacer un balance entre sus necesidades y las de su pareja. Expresen sus deseos directamente, no es momento para ser delicados o sutiles, es el tiempo de negociar. Los que están solos, seguramente encontrarán una relación que se presentará como un test para Uds. disfruten las situaciones que se presentan y si están destinadas a durar, ya lo sabrán.
Escorpio: Cambio de hábitos
Noticias de amigos que posiblemente revolucionen sus vidas. Llegarán algunas conversaciones con amigos que presentarán una nueva oportunidad creativa en sus vidas. La Luna Llena en su casa del trabajo quizás les traiga una nueva oportunidad laboral, muchos de Uds. culparán a los otros de su propio descontento laboral, en lugar de llenarse de reclamos deberían usar esa energía para cambiar las rutinas en sus vidas. Es el momento de dejar de fumar, comenzar la dieta o hacer esa nueva rutina de ejercicios. O simplemente de intentar cambiar las condiciones laborales que los molestan. El fin de semana será mejor que dejen sus dudas de lado, y mientras no se comprometan a nada serio, pueden divertirse con esa nueva persona que apareció en sus vidas.
Sagitario: Diversión y placer
La vida profesional toma un nuevo rumbo, todo aquello que parecía detenido o a punto de ser cancelado, rápidamente tomará un nuevo camino cuando Mercurio retome su recorrido directo. Seguramente estas 3 semanas han servido para revisar los ideales profesionales, y darse cuenta de cuáles son los que Uds. quieren perseguir. El sábado, la Luna Llena en la casa del romance les traerá un fin de semana melodioso, una apertura para el corazón y el amor. Los que están en pareja podrán disfrutar de un fin de semana divertido y apasionado. Los que están solos, será el fin de semana ideal para vivir el momento y divertirse. Quizás no haya llegado todavía la oportunidad para vivir una relación permanente, pero seguramente podrá pasarlo muy bien.
Capricornio: A lucirse profesionalmente
La llegada del Sol a su casa de la profesión les dará una nueva oportunidad de lucirse. El área profesional se encuentra iluminada. Están en un momento durante el cual serán llamados a tener muchas responsabilidades profesionales. El fin de semana, la Luna Llena se enfrentará con esta área profesional recordándoles que no deben abandonar el hogar, que es necesario que encuentren un balance ideal entre el trabajo y el hogar. Este fin de semana, deberán abandonar todos los planes que hicieron y dedicarse a vivir el momento. Dejen de lado la libretita negra donde anotan quiénes hacen qué por Uds. y diviértanse un poco más. Los que están en pareja, podrán divertirse y reírse mucho este fin de semana. Los que están solos, dejen de lado un poco la vida profesional ya que el amor los encontrará más fácilmente cuando están divirtiéndose que cuando están trabajando tan seriamente.
Acuario: Nuevas conversaciones que los desafían
Tendrán muchas oportunidades de compartir su amor por las ideas. Una gran actividad mental se desarrolla en sus vidas durante estos días. La Luna Llena en su casa de la comunicación, los ayudará a tener información fresca, conversaciones chispeantes que los mantendrán entretenidos y desafiará sus creencias. El fin de semana, será el momento ideal para pasarlo con amigos. Los que están en pareja disfrutarán de una salida con un grupo de amigos que los hará sentir muy felices. Los que están solos, quizás no sea el fin de semana ideal para conocer a alguien nuevo pero seguramente les reforzará la idea de que nadie está solo, cuando está rodeado de amigos.
Piscis: Acepten sus cambios
Jueves y viernes la Luna estará en su signo, y movilizará una vez más esas ansias de liberación y de cambio que los tiene a muy mal traer durante los últimos tiempos. Es necesario que reconozcan y se hagan cargo de estos cambios, ya que es muy difícil que logren mantener un estado sólido emocional. Deshacerse de viejos hábitos les dará mucho placer ya que podrán comenzar cosas nuevas en lugar de tratar de recomponer las antiguas. El fin de semana la Luna llena les propondrá algunos temas de intimidad, y qué necesitan Uds. para sentirse cómodos. Deberán buscar el balance ideal entre dar placer y recibirlo. El compartir es uno de los temas claves para este fin de semana, no se olviden que para que Uds. sean felices cubriendo sus necesidades es necesario no eclipsar las necesidades de quienes los quieren.

viernes, 25 de septiembre de 2009

Fin de semana de pasión

Hoy la Luna entra en el signo de Capricornio, cruzándose con Plutón!! Esto traerá todos los miedos sin resolver, las inseguridades y las pasiones escondidas. Seguramente, estaremos muy conscientes de todo lo que nos estamos perdiendo, culparemos a los demás de no poder vivir nuestra vida. Los que tienen tendencias manipuladoras estarán tentados a cruzar algunos límites con tal de conseguir lo que quieren. Cuidado! Será una noche para temer...
Por suerte, mañana Venus nos dará algunas dulzuras. Sobre todo a los que se levanten mañana temprano, podrán disfrutar del solcito y de una linda caminata, sino de comer algo dulce y rico para el desayuno.
Lo mejor será respetar los planes, ya que la Luna Capricorniana es muy obsesiva con la organización.
El domingo Mercurio y la Luna se conectarán dándole una salida al corazón. Será seguro y estimulante experimentar con nuevas y diferentes actividades.
Será el día para resolver creativamente los problemillas que andan dando vueltas!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 21 al 27 de Septiembre del 2009

El Sol hace su entrada en Libra el miércoles 22, marcando de esta manera al Equinoccio de Primavera en el Hemisferio Sur. Este es el momento cuando el día y la noche son iguales, y esto se manifiesta también en nuestras vidas. Como nosotros buscamos este mismo balance en nosotros mismos y en nuestras relaciones. Las cualidades librianas de búsqueda de balance y armonía, esta facilidad para embellecer situaciones y reemplazar el conflicto con armonía se imponen en nuestras vidas.
Deberemos apelar a estas cualidades ya que Mercurio se rozará con Saturno el martes y se enfrentará a Urano el miércoles, generando momentos de gran tensión, durante los cuales no nos será tan posible evitar ser conscientes de esta lucha entre las estructuras y una gran necesidad de liberarnos de ellas.
El fin de semana, la Luna entra en Capricornio y se encontrará con la poderosa fuerza de Plutón. Este encuentro entre las emociones y el Rey de los Submundos, seguramente sacará a la luz sentimientos muy profundos y puede llevarnos a momentos complicados en nuestras relaciones. Pueden ser celos, puede ser una lucha con las manipulaciones, sea como sea, deberemos sobrevivir a un paseo más allá de cualquier lógica y calma al cual nos llevarán nuestros sentimientos.
Buena Semana!

Aries: Promesas sentimentales
Demasiadas ocupaciones laborales que los tienen a muy mal traer. Para los que intentan mantenerse dentro de una estructura comprobarán este miércoles que interiormente están rebelándose, que ya no siente que esa estructura laboral pueda contenerlos. La llegada del Sol a su casa de la pareja, abrirá una nueva fuente de esperanzas y aventuras románticas. Los acercamientos de algunos amigos pueden generar una promesa sentimental. El fin de semana la Luna entrará en su casa de la profesión y despertará algunos sentimientos que estaban adormecidos. Necesitarán de toda la paciencia y el auto control del que sean capaces para sobrellevar estos conflictos, sobre todo para sobrevivir a un fin de semana que puede no ser divertido pero que seguramente marcará un nuevo camino a seguir.
Tauro: Lucha emocional
La primavera se hace sentir para Uds. y pondrá flores y mensajes secretos en sus vidas. Algunas conversaciones que surgen este martes generará una gran renovación en su vida de pareja. La llegada de Venus, su planeta regente a su casa del romance pondrá la pasión necesaria en esta área preparándolos para vivir un fin de semana fuerte. Luego de algunas preocupaciones laborales, ya que se encuentran en un momento de revisión total de objetivos. El fin de semana deberán enfrentarse a una lucha emocional que los dejará sin aliento. Las emociones que han estado conteniendo, los secretos que han guardado saldrán a relucir este viernes, y seguramente lograrán limpiar un poco el ánimo y alivianar el espíritu. Luego de tantas emociones, podrán vivir un fin de semana divertido.
Géminis: Nuevo romance?
La llegada del Sol a su casa del romance les marcará un cambio importante en sus vidas. Una necesidad de buscar el balance en sus vidas, sobre todo a partir del miércoles cuando Mercurio, su planeta regente se entrometa en este enfrentamiento entre Saturno, las estructuras y Urano, la necesidad de libertad generándoles una fuente de tensión entre el hogar y la profesión. La armonía y equilibrio que puedan crear les servirá para aquietar la mente en lugar de seguir metiéndose en los conflictos. El fin de semana puede parecerles muy difícil ya que la unión de la Luna Capricorniana con la intensidad de Plutón, puede ser mucho para Uds. para manejar.
Cáncer: Energía romántica renovada
Comienzan la semana con total energía romántica. El martes se sentirá totalmente llenos de energía, renovados y gracias a la sensibilidad romántica que se despertará. Quizás esta sensibilidad se haya despertado debido a la revisión de la historia familiar y los ayude a poner mas coherencia en su vida interior. El fin de semana la Luna en la casa de pareja pondrá las relaciones mucho más en un primer plano. Los que están en pareja, deberán dejar en claro cuáles son sus intenciones y sus prioridades ya que será muy difícil lograr satisfacer al otro. Los que están solos, tengan cuidado de no involucrarse en alguna relación demasiado pasional y oculta, que puede llegar a intentar dominar sus vidas.
Leo: Momento de suavizar situaciones
Llegó el momento de suavizar sus palabras, de intentar llevar armonía y equilibrio a su entorno cotidiano. Quizás hayan puesto demasiado pasión y energía tratando de balancear sus cuentas bancarias y luego deberán suavizar algunas situaciones que pudieron haber dejado de lado. Miércoles y jueves, la Luna estará en su casa del romance, poniendo pasión y ansias de diversión en sus vidas. Aprovechenlos a fondo, ya que el fin de semana deberán volcarse con mayor energía al tema laboral ya que seguramente se encontrarán en alguna situación que despertará celos y algunos sentimientos fuertes. No permitan que nadie se aproveche de su generosidad, pero ser cooperativos con algún proyecto los puede ayudar a generar nuevas conexiones.
Virgo: Renovación y luchas internas
La llegada de Venus ha puesto una sonrisa más bella en sus caras y además los ayudará a poner orden en sus relaciones. El picnic de la primavera o cualquier reunión puede ser el campo perfecto para flirtear y divertirse. Serán conscientes de las estructuras que necesitan renovarse, si bien pueden rebelarse frente a una presión externa, no se olviden que muchas veces la necesidad de cambio es interna y no externa. El fin de semana, la Luna en la casa del romance les traerá recompensas. Será necesario que purifiquen los sentimientos de celos y control para poder divertirse y disfrutar de un fin de semana de amor y pasión.
Libra: Feliz Cumpleaños!
El Sol ha llegado para iluminarlos en este nuevo año que comienzan. Y con él llegarán la armonía y la belleza a la que están acostumbrados. Si bien todavía sienten que tienen muchas situaciones que resolver, sobre todo algunos temas del pasado que es necesario cerrar. Entre miércoles y jueves tendrán conversaciones que los llenarán de ilusiones y que les permitirán seguir soñando con el amor y el romance. El fin de semana, los encontrará tranquilos y disfrutando en un entorno hogareño. Aprovechen a reunirse con amigos que hace mucho tiempo que no ven, quizás haya situaciones y conversaciones que será el momento ideal para aclarar.
Escorpio: Reparen el daño en las relaciones
Están sensibilizados, ilusionados y llenos de energía. Las emociones se adueñan de sus vidas y les traen una revolución a su vida sentimental. La entrada de Venus a su casa de los amigos les traerá algún amor del pasado, algún sentimiento que se hace más importante. El fin de semana, será la oportunidad de dar a conocer esas pasiones que se mantienen subterráneas y los hacen ser tan pasionales y celosos. Dejen el dominio y control para otro momento, ahora será mejor que se sinceren e intenten reparar las relaciones que se encuentran un poco dañadas. Eliminar las ideas negativas les traerá un premio por su honestidad.
Sagitario: Fin de semana silencioso y tranquilo
La llegada del Sol a su casa de los amigos los ayudará a buscar armonía y balance dentro de su grupo de amigos ya que surgirán algunas luchas de poder en el área profesional durante las cuales Uds. intentarán tener el control. Ideas brillantes que surgen pero que se enfrentan a algunas estructuras que son muy difíciles de estimular. El fin de semana todo lo que digan puede llegar a ser usado en su contra. Esta sensación los tendrá un poco taciturnos y silenciosos, aunque deberían tomar esta situación como una oportunidad para demostrar su madurez y compromiso en lograr la armonía. Piensen dos veces antes de hablar, ya que cualquier comentario que hagan puede provocar un momento difícil.
Capricornio: Siguen luchando por el control
Momentos de ensoñación, de cambios que llegan a su vida sentimental. Seguramente se encontrarán teniendo conversaciones en pareja que los llenarán de pasión, de energía y de nuevas emociones. El fin de semana, la Luna en Capricornio sacará todas esas emociones a la superficie. Los tendrá emocionados y sentirán que pueden perder el control de las situaciones. Uds. necesitan tener el dominio de la situación a todo momento, aunque este desborde emocional, que puede ayudarlos a purificar algunos sentimientos que se mantienen ocultos puede llegar a resultar amenazador. Sin embargo, no es cuestión de quién tiene el control sino de quien es más honesto y si son lo suficientemente sinceros, lograrán resolver alguna situación del pasado que los tiene a muy mal traer.
Acuario: Sentimientos rebeldes se apoderan de Uds.
El tema económico tomará una gran importancia para Uds. Una nueva alianza surge entre Uds. y algunas personas muy competentes y trabajadoras, el problema podría ser la lucha por el control que Uds. ejercen. En el área profesional y laboral, se encuentran llenos de energía y luchando por tener el mando de la situación. El fin de semana, la Luna se encontrará con Plutón y sacarán algunos sentimientos que Uds. prefieren no reconocer, estos se adueñarán de sus vidas y se tornarán sus propios enemigos. Tantas emociones que se despertarán al encontrarse con gente que los testeará en su ánimo de mantener siempre el equilibrio y la diversión. No es momento de salir a conocer gente, rodéense de la gente que más conocen y con quienes más libres se siente en lugar de enfrentarse a sorpresas desconocidas.
Piscis: Manténganse alejados de los conflictos
Situaciones afectivas del pasado se enfrentan a su necesidad de liberarse. Algunas situaciones que se han estancado ya no serán posibles de esconder a Uds. mismos. Los que están en pareja pueden llegar a sufrir algunas situaciones de tensión que vienen de situaciones sin resolver del pasado. Los amigos serán muy importantes ya que les traerán el desafío de sentimientos poderosos y algunos comportamientos con los que Uds. ya no se sienten asociados. Este fin de semana, elijan con mucho cuidado con quien compartirlo. Y para Uds. será mucho mejor, como dice la canción, mirar toda la fiesta de afuera.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cambios vs. estructuras

Podemos sentir la magia!!!
El Sol, Marte y Júpiter están alineados formando las 3 puntas de una poderosa estrella de 5 puntas. Esta formación nos inspira a resolver los problemas del mundo buscando la solución en las dimensiones espirituales.

Cuidado mañana!! Saturno se enfrenta a Urano..... Lo establecido, las estructuras se enfrentan a la liberdad y a la necesidad permanente de novedad. Sentiremos la tensión dentro nuestro, ya que todos tenemos algo "Nuevo" enfrentado a algún "prejuicio" o estructura anterior.
Podemos sentir que el mundo está contra nuestro. Quizás nos identificamos con una vida segura, tranquila, quizás aburrida pero segura. Y cualquier cosa que irrumpa, por mejor que sea, la sentiremos como una amenaza a nuestra seguridad.
Asegurémonos de estar lo suficientemente flexibles como para dejarnos movilizar un poco por los cambios.
Por suerte, mañana a la noche la Luna entrará en Leo, y desde allí pondrá las manos en acción y arremangándose, nos ayudará a resolver prácticamente.

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 14 al 20 de Septiembre del 2009

Una semana muy importante para las emociones. El martes 15 Saturno se opone a Urano, en una serie de enfrentamientos que comenzó en Noviembre del 2008 y termina en Julio del 2010. Representa una lucha muy crítica entre las reglas, tradiciones y estructuras y las fuerzas creativas que demandan un cambio. Momentos de tensión podemos vivir al estar en el medio de las fuerzas unas que resisten el cambio y las otras que las demandan. Qué áreas de nuestras vidas se encuentran en este tire y afloje? Cómo podemos salir ilesos de este enfrentamiento? Saturno responde a la flexibilidad, cambiando un poco para permitir que Urano se beneficie de la paciencia, que aprenda a organizarse antes de generar los cambios.
El viernes la Luna Nueva en Virgo se une a Saturno y se opone a la rebeldía de Urano. Se notarán muchos los contrastes entre la seguridad y la necesidad de romper todas las reglas. La Luna Nueva nos ayudará a reconocer lo que está mal, aunque si nos fijamos sólo en las fallas nos sentiremos demasiado insatisfechos. Debemos focalizar en la necesidad de mejorar cualquier problema al cual nos enfrentemos en lugar de dejarnos llevar por el espíritu crítico de Virgo.
Un fin de semana con emociones inestables, tratemos de mantener la paz interior y no dejarnos llevar por este tornado de emociones. No permitamos que una opinión fija nos llene de tensión, mantener la flexibilidad emocional nos ayudará a superar estos momentos.
Buena semana!

Aries: Luna emocional
Esta Luna Nueva inicia un período de revisión, de recarga espiritual y también de recarga física. Deberían focalizarse ahora en la satisfacción de las necesidades de los otros, de la empatía. También pueden tener unos días de retiro social. Esta es una posición muy especial, ya que esta Luna Nueva se alinea a este nuevo cambio de estructuras, que en el caso de Uds. se presenta por el lado laboral, una energía que irrumpe con todas las vigas que los sostenían hasta ahora. Serán necesarios nuevos apoyos emocionales? El fin de semana, la Luna entra en su casa de la pareja y se relaciona con Marte, este encuentro provocará algunos sentimientos de inseguridad. Los que están en pareja, estarán en una lucha emocional. Los que están solos, focalicen la pasión, dejen esa inseguridad en el hogar y salgan a buscar un poco de amor!

Tauro: Fantasías que luchan con la realidad
La Luna Nueva se pone romántica para Uds. Aunque no debemos olvidar que están muy focalizados en tener los romances de acuerdo a lo que Uds. consideran romántico, déjense influir por ese tormento interior que pugna por salir. Esta gran necesidad de cambiar lo que hasta ahora resultaba romántico y quizás ya ha dejado de serlo. La oposición de Venus, su planeta regente con Neptuno los llevará a vivir fantasía e ilusiones románticas. Aunque deben recordar que muchas veces estas fantasías no llegan a ser reales! El fin de semana, deberán bajar a la realidad y encontrar el placer en las cosas cotidianas más que en los grandes sueños. Uds. disfrutan mucho más de una pequeña flor dada a tiempo que de un gran sueño que no llegar a concretarse.

Géminis: Viernes romántico
La Luna Nueva marca la necesidad de focalizarse en las raíces, en el hogar. En las sensaciones que los hacen sentirse en casa y a gusto. Es el momento de explorar y desarrollar una nueva sensación interna de seguridad. Llega el momento de reorganizarse, de proteger su intimidad y vulnerabilidad. La oposición de Saturno y Urano, no hace más que marcar una vez más la gran disyuntiva entre el hogar y la profesión. El viernes, la Luna entra en su casa del Romance y les dará la posibilidad de recordar una etapa romántica y revivir el amor. Los que están solos, intentarán hacer una buena impresión aunque no se olviden de su planeta regente, Mercurio quien estando retrógrado los hará recordar antiguas técnicas de conquista o algunas que ya no funcionan tan bien.

Cáncer: Busquen consejo en los amigos
La comunicación, los contactos cotidianos, y las actividades de todos los días se verán iluminadas con esta Luna Nueva. Es el momento de aprender una nueva forma de relacionarse, de ser más conscientes del lugar que ocupan. Una nueva energía los mantiene electrizados y se enfrenta a esta necesidad de revisar sus comunicaciones. El viernes pueden tener alguna conversación que los enfrente y los lleve a estar muy enojados. Confíen en los amigos, busquen consejos y ellos sabrán ayudarlos a superar estos momentos. El fin de semana, la Luna en la casa del hogar les recordará que deben revisar sus sentimientos de seguridad, las necesidades que los hacen encerrarse para protegerse. Conversaciones de amor llegan a partir del 20, quizás puedan comenzar a hablar de esas fantasías que los tienen tan entusiasmados.

Leo: Mantengan la armonía
Momento de gran sensibilidad hacia el mundo, hacia lo que los rodea y a la seguridad de pisar un suelo sólido construido por Uds. mismos. Pueden comenzar una etapa nueva y organizada, durante la cual seguramente tendrán algunos temas económicos que resolver. Establezcan objetivos concretos y alcanzables, si bien seguramente las ilusiones sentimentales y fantasías los tendrán volando entre las nubes, el fin de semana la llegada de la Luna a su casa de la comunicación marcando la necesidad de buscar un balance armónico y delicado para concretar esas fantasías, y para poder comunicarle al protagonista de sus fantasías que les han dado el rol protagónico. Mantener la armonía puede ser un desafío pero bien vale la pena el esfuerzo.

Virgo: Feliz Cumpleaños!
La Luna Nueva marca una etapa muy poderosa para Uds. Es el momento de reinventarse, de buscar una nueva manera de expresarse. Sienten un cambio muy poderoso y Uds. quizás los estén enfrentando buscando la forma de mantener una cierta estructura anterior. Entréguense a esas nuevas formas de presentación que se les demanda, sin perder la autenticidad. Este es el momento de seguir sus impulsos y disfrutar nuevas experiencias. El fin de semana se encontrarán muy fáciles de llevar, muy divertidos aunque evitando los comentarios de amigos que todavía no han logrado comprender esta nueva persona que se asoma. Manténganse tranquilos y relajados ya que no solo evitarán el stress sino que estarán más atractivos que nunca, gracias a la llegada de Venus el domingo a Virgo. Busquen el lado más soleado y olvídense de los pequeños problemas.

Libra: No pierdan el atractivo gritando
Llego el momento de revisar actitudes, de dejar ir todo lo que no les está sirviendo. De regenerar la energía. Las fantasías sentimentales los tienen soñando con alcanzar ese sueño sentimental tan lejano. El fin de semana, la Luna en su signo, Libra les traerá algunos desajustes emocionales. Sentirán la presión laboral y la necesidad de una nueva actitud que pruebe que esa energía es la necesaria para enfrentar algunos temas un poco delicados. Mantener la gracia y delicadez habitual en estos momentos de gran presión demostrará a sus parejas, o potenciales parejas que Uds. nunca pierden el atractivo, ni siquiera en los momentos de furia! Muchas veces es muy beneficioso dejarse llevar por la necesidad de aclarar las situaciones aunque implique un par de gritos.

Escorpio: rumores que lastiman
La Luna Nueva hace foco en la necesidad de generar nuevos contactos que les sirvan tanto profesional como socialmente. Es un momento para dar vuelta la inquietud emocional y convertirla en un contacto fructífero con los demás. Tomarán conciencia de la posición que ocupan actualmente dentro de un grupo. El fin de semana la Luna entrará en su casa de los secretos, y las relaciones personales necesitarán un poco de luz. Puede haber algunos asuntos sin terminar que requerirán su atención antes de dedicarse a la diversión. Los rumores necesitarán de toda su discreción, hagan oídos sordos a los chismes si no quieren lastimar a alguien. Guarden sus lenguas karatecas para otros momentos ya que todo lo que digan puede escaparse de control y lastimar a alguien.

Sagitario: Guarden el humor para otro momento
Momento para desarrollar nuevos negocios, reiniciar planes y poner un poco de pasión en sus objetivos de carrera. Intentar continuar por la misma senda se les hace prácticamente imposible, y deberán enfrentar un momento de evaluar cuál es la parte personal que están poniendo en lo profesional. El fin de semana, la Luna en su casa de los sueños los llevarán a querer contarle a todo el mundo su nueva situación, aunque es necesario cuidas sus palabras. No usen ese típico humor Sagitariano ya que pueden no entenderlo. Uds. enfrentan el stress con humor, pero no todos hacen lo mismo. Los chistes pueden ser malinterpretados por esa persona que es tan especial para Uds. y que puede pensar que sus problemas les dan gracia. Guarden su sarcasmo para otro momento.

Capricornio: Poca diversión y mucho trabajo
La necesidad de expansión, de crecimiento, de explorar nuevos territorios llega a sus vidas. La Luna Nueva les traerá cierta inquietud e insatisfacción con su rutina habitual. Hagan el esfuerzo de iniciar nuevos proyectos o actividades que los ayuden a crecer, que alimenten su necesidad de aventuras y expandan su imaginación. Si bien la vida cotidiana los enfrentará permanentemente sin darles demasiado lugar para el placer. No encontrarán demasiado tiempo para divertirse, este fin de semana la Luna en su casa de la profesión los llenará de responsabilidades y obligaciones que deberán poner antes que la diversión. Los que están solos, quizás alguien pueda verlos en una nueva forma y admirar esa gran capacidad de trabajo. No pierdan la sonrisa mientras trabajan.

Acuario: Eviten conflictos ajenos
Un momento en el cual no saben muy bien dónde están. Se sienten tironeados y sofocados en medio de una relación que los llena de tensión, traten de contenerse sino quieren generar cambios dramáticos. Están en el medio de una lucha entre la libertad y las obligaciones y la seguridad. La Luna Nueva plantará las semillas de una nueva economía que puede estimular el crecimiento tanto económico como personal. Se encontrarán aliándose con personas muy trabajadoras aunque un poco demandantes. El fin de semana los encontrará en el medio de discusiones entre gente que no se comprende. Escápenles a estos conflictos ajenos y salgan a buscar la diversión que se merecen luego de tanto trabajo.

Piscis: Resuelvan temas de pareja
Llevan una lucha personal entre su libertad y sus compromisos afectivos. La Luna Nueva en su casa de las relaciones se enfrentará a su ansia de libertad y de cambios. Seguramente habrá algunas actitudes que desencadenarán cambios en su forma de relacionarse. Es mejor que sean Uds. quienes se hagan cargo de esos cambios y no esperar a que la vida haga los cambios por Uds. El fin de semana la Luna entrará en su casa de la intimidad y no tendrán lugar para escapar, deberán resolver los temas de las relaciones. Los que están en pareja, deberán enfrentar algún problema con su pareja. Los que están solos, pueden explorar nuevos territorios sin llegar a comprometerse demasiado, ya que luego pueden no estar del todo contentos. Momentos difíciles para demostrar quiénes son Uds. y hasta donde pueden llegar.

sábado, 12 de septiembre de 2009

Emociones difíciles para el finde!

Hoy la Luna se relaciona con Saturno y Plutón, y recibe ondas electricas de Urano que frecuentemente pueden significar una persona intentando atraer mientras la otra se aleja.
Hoy a la tarde, la luna entra en Cancer y nos arrastrará a un pozo profundo de sentimientos. Las diversiones del viernes a la noche se borran inmediatamente. Ahora hay que resolver temas de familia y del pasado.
La buena noticia es que Mercurio fuerza a la luna a llevar todas sus emociones y a hablar sobre ellas, y quizás podamos poner un poco de lógica que amengue el drama. Aunque algunas veces podamos usar esa misma capacidad Mercuriana para transportarnos en los pensamientos y tomar distancia de los sentimientos.
Estar presentes, no esquivar los problemas es el objetivo.
Es el momento de estar burbujeantes, equilibrados y disfrutar de nuestra mente y nuestro cuerpo. Ojo, los que tiene al lado alguien incompatible o que no tiene ganas de estar equilibrados. Lo mejor será trabajar en soledad y buscar la ayuda adentro y no afuera.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 7 al 14 de Setiembre del 2009
El tema de Septiembre será, sin lugar a dudas, la Comunicación. Mercurio, el planeta de la comunicación comienza su período retrógrado este 7 de Septiembre y se extenderá hasta el 29. Este ciclo retrógrado ocurre 3 veces en el año y usualmente nos llena de malos entendidos, datos que se nos pierden, las computadoras dejan de funcionar, el auto se nos complica y nosotros en medio de estas complicaciones intentando llevar una vida normal. Este período retrógrado comienza en Libra, el signo de las relaciones personales, agregando otra complicación a las relaciones personales. Luego entrará en el signo de Virgo y esto comenzará a poner un poco de orden en tantos problemas y desatará las confusiones. La mejor manera de sobrellevar este período será chequear toda la información, re visar los datos importantes, re encontrarse con amigos, resolver conflictos pendientes, usemos estos días para ordenar papeles, terminar los temas pendientes y re conectarnos con gente del pasado.
El viernes, Plutón comienza un movimiento directo, si bien esto puede suceder en formas muy sutiles, la transformación se hará lentamente a través de los próximos meses cuando los secretos y sentimientos que se han mantenido en los mas profundos secretos encontrarán la forma de salir a la luz.
Venus, el planeta del Amor se enfrenta al expansivo Júpiter este jueves preparándonos para un fin de semana a toda fiesta. Cuidado con las tendencias a llevar todo al extremo, el amor, las fiestas y los gastos. Tenderemos a intentar impresionar y a divertirnos en demasía, un poco de cuidado deberemos tener para mantener el equilibrio.
Buena Semana!

Aries: Cambios laborales
Mercurio comienza su movimiento retrógrado en su casa de las relaciones, muchos de Uds. se encontrarán conversando sobre temas que parecían cerrados, reencontrándose con algunos amores del pasado que han dejado marcar muy profundas. Tendrán todo el mes para intentar cerrar estas situaciones. El área de trabajo está sufriendo cambios muy profundos, y todavía luchan por mantener una estructura determinada en un entorno totalmente inestable. Será el momento de dejar de luchar y aceptar los cambios? El fin de semana, la Luna se refugiará en la casa del hogar, y les dará la posibilidad de relajarse. Los que están en pareja, tendrán la posibilidad de revivir el romance apasionado y dejarse llevar por esa pasión. Los que están solos, quizás encuentren alguna persona de su pasado con quien pasar un fin de semana relajado y feliz.
Tauro: Hablen con el corazón
El momento de hablar, de dar a conocer lo que su corazón está escondiendo. Venus, su planeta regente se encuentra en Leo, y esto les da un ansia de brillar, de buscar el modo de dar un paso al frente y dejar que los sentimientos sean los protagonistas. Mercurio retrógrado en su casa del trabajo, los hará soñar con algún momento en el pasado en el que estaban muy contentos con el tema laboral. Quizás sea el momento de revisar sus rutinas laborales e intentar retomar aquellas con las que estaban más satisfechos. El fin de semana, la luna en la casa de la comunicación les dará la posibilidad de hablar con el corazón en la mano. Por supuesto que se sentirán expuestos, y sensibilizados entonces, busquen un amigo que los comprenda, o los que están en pareja ya que este sinceramiento será un paso importantísimo en su vida afectiva.
Géminis: Dense permiso para relajarse
El romance ha tomado un freno, Mercurio en su casa del romance, los hará detenerse y comenzar a recordar situaciones afectivas que no han sido resueltas. Quizás Uds. han tenido alguna actitud demasiado fuerte o quizás han permitido que algunas cosas quedaran ocultas y estas están molestando. El jueves y viernes, la luna en Géminis, los tendrá yendo de un lado al otro. Conversando, haciendo preguntas, llamando amigos algo que les sale muy fácil. Pero quizás, a partir del sábado, el silencio se apodere de Uds. y todo lo que no dicen, se apoderará de Uds. y los dejara sin ganas de jugar, o divertirse o salir. No se olviden de decirles a los que lo rodean, que este fin de semana no serán los divertidos y reyes de las historias que suelen ser, busquen el espacio para relajarse y mantenerse ajenos.
Cáncer: Sentimientos salen a la luz
Toda la energía que han tenido en estas últimas semanas de repente se encuentra con un freno. Es como si fueran llamados a reflexionar antes de actuar, jueves y viernes se encontrarán reflexionando y en la búsqueda de lugares relajados donde poder esconderse un poco de tantos requerimientos. A partir del sábado, la luna en su signo traerá sentimientos muy poderosos a la luz. Los que están en pareja quizás enfrenten una situación durante la cual su pareja estará muy testarudo e intentará manipularlos. Los que están solos, deberían considerar que la pasión no da derechos a controles. No importa cuán agradable una situación puede ser, nada autoriza el control sobre Uds. Si sienten que la otra persona intenta manipularlos, o no les resulta tan confiable, retrocedan y tómense un tiempo antes de continuar.
Leo: Fin de semana secreto
Venus en su signo les da un aire de sofisticación y el brillo que Uds. necesitan. Enfrentarán una tendencia a exagerar en el amor y en las fiestas y celebraciones. No deben olvidarse que Uds. no necesitan hacer ningún esfuerzo para impresionar a los demás. Nadie puede dejar de deslumbrarse con la melena de Leo. El fin de semana, la Luna se esconderá en su casa de los secretos, y Uds. parecerán desaparecer en el silencio y en los rincones relajados y tranquilos. Quizás puedan tener una actitud tan modosa, relajada y tranquila que los que están habitualmente a su alrededor se sorprenderán de verlos así. Los que están solos, no se olviden que muchas veces nos sentimos atraídos hacia personas que son totalmente opuestas. Y que está muy bien estar interesados por alguien que parece muy callado, silencioso y hasta tímido. Dense la oportunidad de conocer e intimar con todos, ya que puede aparecer alguien que los deslumbrará con una actitud tan diferente a las de Uds.
Virgo: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un nuevo año, y este estará marcado por la energía de Mercurio retrógrado. Un año durante el cual la comunicación será un tema básico para Uds. Mercurio, su planeta regente comienza este período retrógrado y las comunicación se obstaculizan, surgen dificultades técnicas, y algunos viajes pueden presentar problemas. El fin de semana, los amigos y el apoyo que ellos brindan serán muy importantes. Los que están en pareja, podrán descubrir que salir con amigos y especialmente si hace mucho que no se ven, puede transformar cualquier momento en una noche excepcional. Los que están solos, estarán ayudando a algunos amigos que requerirán de toda su atención y contención, y este apoyo no les dejará demasiado tiempo para buscar alguien para Uds. Disfruten de la amistad, que es un apoyo incondicional en sus vidas.
Libra: El trabajo les sienta bien!
Serán días de gran incertidumbre, su habitual indecisión puede llegar al límite. Se sentirán presionados para tomar una decisión entre jugarse el todo por el todo o seguir en un camino que no les traiga ningún riesgo. Mercurio, el planeta de la comunicación, inicia su período retrógrado en Libra y esto los hará revivir y revisar algunos planes que hoy ya no parecen tan buenos. Traten de mirar y planear a largo plazo, ya que las presiones de la vida cotidiana los pueden paralizar. Aprovechen el viernes a la noche para divertirse, ya que el resto del fin de semana los encontrará trabajando a full, y adoptando el rol profesional y a veces no tan divertido. Los que están solos, descubrirán que hay alguien que se siente muy atraído por Uds. cuando están en el rol profesional. Miren a su alrededor!
Escorpio: Secretos salen a la luz
Martes y miércoles la pareja tomará un matiz muy importante. Si bien hasta ahora han venido un poco postergando el tema de pareja, sobre todo a favor de la vida profesional. Estos días deberán acercarse a la pareja, sobre todo el fin de semana. El sábado la luna entrará en el signo de Cáncer, y quizás se verán forzados a hacerse cargo de los sentimientos y a resolver algunas situaciones con amigos que los tienen muy preocupados. Mercurio retrógrado en su casa de los secretos, quizás los ponga a reflexionar sobre algunas molestias que pueden haber quedado con amigos del pasado. Será el momento ideal para reconciliarse con quienes han compartido tantos años. Busquen el equilibrio en sus relaciones.
Sagitario: Midan sus palabras
Comienzan la semana con algunos temas laborales que necesitan resolverse. Los límites, las estructuras profesionales se enfrentarán a algunas ansias de libertad, se sentirán tironeados entre la seguridad profesional y las ganas de liberarse de algunas presiones. El jueves y viernes, la Luna en su casa de las relaciones los ayudará a divertirse, y podrán disfrutar de su amor a la aventura. Pero, el fin de semana será el momento de buscar un lugar relajado para pasar esos días. Surgirán algunas conversaciones durante las cuales deberán ser muy cautos. Si bien no acostumbran a tener grandes conversaciones que los puedan poner en peligro, durante estos días pueden decir algo a alguien que está demasiado sensible y generar un conflicto en las relaciones. Los que están en pareja, asegúrense de usar esa energía para revivir la pasión y para decir solamente cosas lindas. Los que están solos, cuidado con las salidas demasiado extrañas.
Capricornio: Situaciones personales a resolver
Es una semana dedicada a las relaciones personales. El martes y miércoles, la Luna en su casa del Romance buscará la forma de hacerlos revivir las pasiones, de buscar una forma concreta de sentir el amor. El fin de semana, la Luna estará en su casa de las relaciones con una gran energía deberán tener cuidado con algunos comentarios que pueden deslizarse, sobre todo los que estén relacionados con algunos temas pendientes de la pareja. Quizás se encuentren recriminados por demasiadas horas de trabajo, o quizás sean Uds. los que tengan mucho para decir. Las emociones estarán a flor de piel, y la mejor manera de pasar un buen fin de semana será dejar que las situaciones se desenrollen solas. Es muy difícil para Uds. no controlar cada palabra y cada situación, pero será la manera de que el Amor resuelva todo.
Acuario: Sábado para divertirse y enamorarse
Mercurio retrógrado complicará los viajes que estén planeando quizás deban enfrentarse a algunas demoras o postergaciones. También pueden enfrentarse a algunos temas que si bien son del pasado, han vuelto buscando una solución. Revisan sus tareas, si consideran necesario pidan perdón ya que seguramente les traerá la solución a algunas relaciones personales que reaparecen a revivir tiempos pasados. El fin de semana, la luna en su casa del Romance y la diversión les asegura un sábado a la noche a todo dancing! Venus los enfrentará, el amor tomará una cara y Uds. sentirán la necesidad de abrir sus corazones. Aunque esto no es nada común para Uds. seguramente disfrutarán de la recompensa, los besos y las pasiones que se despertarán. Pueden surgir muchas obligaciones a resolver durante el fin de semana, pero luego de haber vivido esa noche de pasión tendrán la energía para hacerlo todo y mucho más.
Piscis: Viernes romántico
Sienten los límites que intentan imponerles los otros, les cuesta demostrar los cambios que están viviendo personalmente. Los demás intentan reprimir un tanto esos cambios, ya que en el intento de liberarse de algunas restricciones pueden estar viviendo momentos muy confusos. A partir del viernes, la Luna entra en su casa del Romance trayéndole oportunidades para el Amor. Los que están en pareja, aprovechen para organizar una noche especial con una rica cena a la luz de las velas, luciendo sus mejores ropas y deslumbrando a su Amor. Los que están solos, es el momento de dejar a un lado la timidez y salir a buscar quien los divierta, tienen todas las posibilidades para pasar un muy buen momento y conquistar a quien se ponga enfrente de Uds.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Dame fuego.... dame dame fuego!



Fin de semana desde el viernes 4 al domingo 6 de Septiembre


Las emociones nos sobrepasaran este Viernes ya que la Luna Llena en Piscis abre las compeurtas de los sentimientos. Las heridas se magnificarán y el deseo no conocerá fronteras, sumergiéndonos en un mar de confusión.

Está muy bien sentir y emocionarnos, pero las aguas tumultuosas pueden ser demasiado fuertes. Tratemos de flotar por sobre las corrientes en lugar de controlarlas.

El sábado la Luna se opone a Saturno y a Urano, y nos tendrá en la lucha entre la seguridad y el todo vale. Estaremos tironeados por el llamado a la seguridad de Saturno y el grito de libertad de Urano. El sábado a la noche la Luna entrará en el impaciente signo de Aries para calentar la noche. El nivel de intensidad se intensificará, las pasiones hervirány los conflictos podrán cocinarse lentamente en esos fuegos.

Los aventureros podrán ser recompensados con nuevas experiencias, pero cuídense de las relaciones peligrosas. Si te gusta apostar al todo o nada, hacelo, pero mientras la excitación puede ser genial el precio a pagar puede llegar a ser muy alto.


No se olviden que jugar con fuego suele dejar a alguien con llagas y quemaduras!


Buen fin de semana!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis