viernes, 31 de julio de 2009

Hay equipo?




Deporte según tu signo


Cada parte de nuestro cuerpo está regida por un signo diferente siendo ésta nuestra parte más fuerte o más débil, según la carta natal. Aquí te doy las reglas básicas a tener en cuenta dependiendo de tu Signo Zodiacal antes de llamar a tu ´Personal Trainner.

Aries : Los Guerreros necesitan una gran variedad de deportes y actividades, preferentemente al aire libre. Suelen destacarse en actividades de alta competencia, ya que aman competir y sobre todo, llegar primeros. Deben beber mucho líquido, ya que siendo un signo de Fuego pueden transpirar mucho y necesitan más líquido que los demás. Escalar montañas, maratones, rafting, son actividades que combinan con tu naturaleza.


Tauro: Actividades serenas y tranquilas, usualmente de metabolismo muy lento, necesitan actividades que los ayuden a quemar esas calorías extras. Danza, gimnasia rítmica, o cualquier ejercicio que permita usar su brillante sentido del ritmo. De actividades regulares, una vez que comienzan un deporte suelen ser muy regulares con sus clases. Sino es deporte, la jardinería puede ser una muy buena opción. Cuídense la garganta, suele ser el punto más débil!


Géminis: El Yoga es una excelente opción para los Geminianos ya que los ayudará a relajar ese stress que viven permanentemente. Además, el Yoga profundiza en la respiración y esto los puede ayudar ya que los pulmones son la parte más débil. Necesitan variedad permanente de lo contrario se aburrirán antes de terminar el primer mes. Tai chi, Streching o caminatas pueden ser otras actividades a intentar.


Cáncer: siendo un signo de Agua la natación es excelente para Uds. Se sienten en su elemento y disfrutan además de ejercitarse. De lo contrario, cualquier actividad que puedan hacer en casa, cómprense DVDs de gimnasia en el hogar, algunas pesitas e inténtenlo Uds. mismos. No se olviden de los ejercicios aeróbicos para quemar las calorías extras que consumen. El pecho es su zona más débil, cuídenlos de golpes.


Leo: Una hoguera de energía y necesitan descargarla, sobretodo ´porque los ayuda a lucir sus admirables músculos. Danza, jogging, ejercicios al aire libre y largas caminatas son los ideales para Uds. El descanso obrará maravillas en los leoninos, sobre todo para el corazón que es la parte más débil. Entonces, ejercicios aeróbicos y descanso los ayudará a protegerse ya estar en excelente forma.


Virgo: Necesitan cualquier actividad que los ayude a descansar esa mente hiperactiva. Caminatas, yoga, taichí, ejercicios de respiración y mucho descanso. Son actividades imprescindibles para la mente virginiana, más que para el cuerpo, ya que son naturalmente delgados. Virgo necesita que los ejercicios tengan un fin determinado claro, prepararse para una carrera va a ser mucho más fácil que salir a correr.


Libra: Con una energía tan cambiante como la de Uds. es difícil organizar un programa de ejercicios. Busquen especialmente, actividades que les permitan relajarse y que no demanden una gran actividad física. Stretching, yoga, danza los ayudará en esos días en que la energía está baja. El cansancio suele venir por comer demasiados carbohidratos. Tomen mucha agua!


Escorpio: Aman la competencia, los deportes riesgosos y las actividades que los otros ni siquiera se animan a probar. Carreras con obstáculos, natación competitiva, rafting y cualquier otro deporte que les permita descargar sus energías. Usualmente grandes corredores de maratones, por la energía a largo plazo que imprimen a lo que hacen. Necesitan del agua que es su natural elemento, Tomen mucha agua!


Sagitario: Cualquier actividad que les permita disfrutar del aire libre es la preferida para Uds: correr, caminar, cabalgar, tenis y por qué no? Arquería. Sagitario puede enfermarse sino tiene la actividad física necesaria para descargar su fuego interior. La parte débil suele ser la respiración, por lo tanto, agreguen a sus rutinas ejercicios de respiración de yoga!


Capricornio: Suelen necesitar actividades serenas y tranquilas, que no les demanden demasiada energía. Caminatas, natación, jardinería. Siendo las Cabras del Zodíaco suelen ser muy buenos escaladores, incansables y dispuestos siempre a llegar a la cima de la montaña. Cuidado con las actividades que estresen las articulaciones, sobre todo las rodillas que suelen ser el punto débil.


Acuario: Se lucen en actividades totalmente fuera de lo común: surf, buceo, paracaidismo. También cualquier actividad que les permita expresarse como danza o aeróbicos. Necesitan mucha música y también mucha gente a su alrededor, por eso prefieren actividades grupales. Acuario rige la circulación por lo tanto cuídense de las grasas y ejercítense!


Piscis: El mayor representante de los signos de agua necesita obviamente, el agua para ejercitarse. Suelen lucirse en la natación o actividades que se realicen en el agua, aquagym, por ejemplo. Suelen sufrir de retención de líquidos, y el tomar mucha agua los beneficiará. Cuiden sus pies! Algunos deportes relajados y tranquilos pueden ser excelentes para Uds., para permitirse soñar mientras los hacen, tales como yoga o taichí.

jueves, 30 de julio de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 27 de Julio al 2 de Agosto del 2009

Las emociones y los sentimientos cruzarán esta semana por un período de grandes pruebas emocionales. El Eclipse Solar de la semana pasada inició un nuevo ciclo que nos tiene mirando por sobre nuestros hombros mientras intentamos avanzar hacia adelante.
La llegada del Sol al signo de Leo entibia los corazones y nos ayudará a expresarnos de una forma más creativa y poderosa. Una etapa para retomar nuestra inocencia, un regreso a las alegrías de la infancia, de los juegos y de la creatividad.
El viernes Venus, el planeta del Amor hace su entrada en el emocional signo de Cáncer. Nos volveremos demasiado emocionales, tomaremos todo demasiado personal y quizás, podríamos sufrir un poco. El enfrentamiento de Venus y Plutón el sábado nos hará sentir un tanto amenazados e intentaremos dominar a los otros. Deberemos luchar con la tentación de revolver viejos conflictos emocionales y sacar a relucir algunos sentimientos que es mejor dejar guardados a menos que estés en una relación profunda, seria y sientas la necesidad de curar y abandonar rencores pasados.
Buena Semana!

Aries: Comienza la diversión!
Este es un período de mucha actividad, mensajes, llamadas, mails. Y sobre todos muchas necesidades de volcar su corazón en cada una de estas actividades, conversaciones de amor que los llevarán, quizás a tener una actitud un tanto dominante hacia la persona que quieren. La entrada del Sol en su casa del romance, marcará para los que están en pareja una nueva oportunidad de vaciar la bolsita del rencor y comenzar una etapa de amor y diversión. Los que están solos, deberían dejar de mirar hacia atrás y comenzar a buscar el amor hacia adelante. El fin de semana la luna desde Sagitario les dará el impulso necesario para tener actividades fuera de lo común y sus deseos de conocer a alguien.

Tauro: Conocen alguien nuevo!
La semana para Uds. comenzará el martes con la luna en la casa de la pareja, desde ahí en adelante todo será una ilusión de amor que ya no está, Venus hace su entrada en el nostálgico Cáncer y los tendrá apenados por un amor que los ha desilusionado. Es momento de dejar atrás el pasado y comenzar a mirar un poco más hacia adelante. La entrada de Mercurio en su casa del romance les asegura que alguien nuevo aparecerá para curar sus penas de amor. No será necesario ir demasiado lejos, confíen en esa persona que Uds. se siente tan seguros como para apostar al futuro y al nuevo amor.

Géminis: Cuiden el dinero
Tantas actividades y tanta energía los tienen de un lado hacia el otro. Se sienten energizados y con ganas de hacer todo lo que se les presente. Mercurio su planeta entrará el domingo en Virgo, y los ayudará a analizar y comprender algunos temas complicados. El fin de semana, deberán distribuirse entre tantas actividades para buscar un poco de afecto. Cuiden un poco el dinero, ya que estarán derrochadores y gastadores buscando satisfacer tantas salidas con amigos y conocidos. La Luna en la casa de la pareja les creará las oportunidades para conectar con quien les interesa durante el fin de semana. Usen su conocida flexibilidad para entrar y salir de las compañías divertida y entrar en aquellas que son emocionalmente más demandantes.

Cáncer: Un atractivo especial
Luego de este Gran Eclipse que los ha dejado mirando hacia atrás, cerrando historias para poder abrir nuevas. Reciben a Venus, quien les dará un atractivo especial, los hará recuperar ciertas virtudes que los hacen atractivos, cálidos y amables. Los que están en pareja, deberán enfrentar seguramente alguna discusión durante la cual se sientan un poco tironeados o mandoneados. Los que están solos llegó el momento de ser totalmente honestos con Uds., y luego de estas etapas de limpieza afectiva se sentirá totalmente favorecidos y con ganas de encontrar una nueva pasión, alguien que los devorará y los hará sentirse totalmente renovados.

Leo: Feliz Cumpleaños!
La llegada del Sol les ha iniciado una nueva etapa, durante la cual se sienten llenos de energía y reciben el apoyo de algunos hombres del grupo de sus amigos. La entrada de Venus en su casa de los secretos los llevará a intentar no mostrarse tanto, a no exponerse emocionalmente, quizás se enfrenten a alguna situación que los hará sentirse manipulados y los obligue a guardarse un tanto la parte afectiva. Pero, no se preocupen, ya que la Luna el fin de semana visitará su casa del romance y la diversión y los pondrá nuevamente bajo las luces que tanto les gustan. Podrán divertirse, salir con amigos y algunas mujeres, tendrán algún encuentro muy apasionado con ese hombre que quizás sea un amigo con beneficios.

Virgo: El amor entre los amigos?
Están en una etapa de mucho trabajo, focalizando la energía en la parte profesional y quizás en nuevos proyectos que surgen y que los tendrán bastante ocupados, pero que los ayudará a poder sacar de su interior todo una nueva energía que mantenía oculta. La llegada de Venus a la casa de los amigos, les dará un nuevo encuentro sentimental que podrán encontrar entre su grupo de amigos. Quizás, los que estén en pareja, deberán enfrentar alguna oposición frente a los amigos y el amor. El fin de semana, será ideal estar en casa, organizar una reunión con amigos o con un solo amigo o amiga, de esta manera podrán dirigir y controlar el show.

Libra: Conversaciones profundas
Quizás estén enfrentando algunas dudas con relación a la profesión, el Eclipse de la semana pasada los ha hecho cuestionarse si no es el momento ideal para comenzar algo completamente nuevo. La entrada de Venus, en su casa de la profesión sigue poniendo el énfasis y los ayudará a elegir quizás una nueva profesión desde el corazón y lo que realmente les gusta. El fin de semana, la Luna en la casa de la comunicación los obligará a hablar desde el corazón, quizás se sientan responsables por agradar a todos y esto los presionará un poco. Traten de alejarse un poco de las demandas que les hacen y hacer lo que a Uds. les da placer.

Escorpio: Confianza y conexión sentimental
Desde el martes la Luna en Escorpio les dará la sensibilidad y la pasión que los hace sentirse tan vivos. La parte profesional recibe una nueva energía que Uds. sabrá muy bien cómo capitalizar y usar para ser las estrellas en su profesión. El fin de semana surgirán conversaciones que saldrán de sus corazones, los que están en pareja, podrán volcar toda su experiencia y profundidad para ayudarla a resolver algunos temas muy profundos. Los que están solos dense el permiso para conectar con esa persona que está ganándose duramente su confianza y generando una intensa relación que los hará sentir muy plenos.

Sagitario: Enfrentamientos inevitables
Una semana durante la cual se sentirán cambiando de ánimos a cada rato. Los que han iniciado un nuevo romance seguramente estarán pasando por todas las emociones, enfrentamientos y reconciliaciones. La llegada de Mercurio a su casa de la profesión los obligará a ajustar un poco tantos sueños y excentricidades para tratar de concretar algunas de tantas fantasías profesionales. El fin de semana la Luna en Sagitario los enfrentará nuevamente a su pareja, no tendrán muchas ganas de discusiones y buscarán alejarse, pero no será tan fácil escapar a esa larga conversación y tan profunda que se están debiendo. Es difícil mantenerse alejado de esas emociones que los invadirán aunque no quieran.

Capricornio: Llegó el amor?
Luego de tanto trabajo, tanto esfuerzo para lograr el reconocimiento en su parte laboral, ha llegado el momento del Amor. La entrada de Venus en su casa de la pareja les dará la posibilidad de recibir al amor, de recuperar la pasión que estaba un tanto olvidada. Y los que están solos podrán conocer a alguien que logrará entibiar el alma, apasionarles la vida y descubrirles las fantasías amorosas más profundas. Los que están en pareja quizás podrían llegar a conocer a alguien nuevo que los atraerá y podría testear la fortaleza de su pareja. Tengan cuidado con dejarse arrastrar por las pasiones y no tomen decisiones de las que no están tan seguros.

Acuario: Cuidado con las palabras
La pareja es un punto muy importante en sus vidas. Sienten afianzarse un romance que ha ido surgiendo y que por algunos momentos los tiene muy desubicados. Las conversaciones que pueden surgir expondrán muchas de sus ilusiones y de sus deseos. El fin de semana buscarán refugio en los amigos, que son en su vida su fuente de distracción y de escape, aunque algunos enfrentamientos con ellos los hará darse cuenta de que no se puede escapar al momento de la verdad. Lo que no quieren reconocer frente a alguna persona muy importante, terminará surgiendo casi de la peor manera con algún amigo. Cuidado con los comentarios que hagan durante la semana, la mínima crítica puede terminar en una fuerte discusión.

Piscis: Pasión y conquistas
Esta semana el amor y la pasión llegarán a su vida. La entrada de Venus en su casa del romance les traerá un magnetismo especial que atraerá la atención hacia Uds. aunque no hagan nada especial para lograrlo. Los que están en pareja, podrán revivir la pasión con su pareja que ha quedado un poco a un lado luego de tantos cambios que Uds. han experimentando. Los que están solos, tendrán la oportunidad de conquistar a alguien extremadamente apasionado y que los tomará totalmente en serio. El fin de semana una seria disyuntiva se plantea, trabajar o divertirse? Tendrán ganas de salir a buscar y vivir nuevas aventuras pero sentirán la presión del trabajo sin terminar. El domingo a la noche, será el ideal para salir a jugar!

miércoles, 22 de julio de 2009

El complejo de Dios.


por YEHUDA BERG


Lo que más me gusta de la astrología es que cada uno de nosotros es una mezcla de todos los signos. En este mes, todos y cada uno de nosotros tendrá su Leo interior activado, y como resultado habrá conflictos y oportunidades.

La oportunidad de Leo es aprender a valorar a los demás. Este signo está gobernado por el Sol, y es uno de los dos únicos signos gobernados por un solo planeta (el otro es Cáncer, gobernado por la Luna). El Sol y la Luna tienen una relación interesante, kabbalísticamente hablando. Uno es la Luz (Leo, el Sol) y el otro la Vasija (Cáncer, la Luna). No es causalidad que estos dos meses vayan seguidos.

La idea de Leo es que la gente nacida bajo este signo es muy poderosa, tanto que a veces sienten que son la Luz (de ahí el “complejo de Dios”). Por supuesto, todos somos Luz, pero ellos tienen una mayor tendencia a verse como el centro del universo, los reyes del mundo, por decirlo de alguna manera.

Su corrección, que también se aplica a todos nosotros en este periodo, es recordar que vivimos en un reino de reyes, no en un reino de siervos, lo cual significa que debemos aumentar el valor que atribuimos a los demás. Todos nosotros somos sagrados.
La mentalidad de la realeza es que ellos provienen de un lugar más elevado que todos los demás. En vez de eso, debemos ver a los demás como iguales, para que de esta forma podamos otorgar poder a la gente e invitarles a gobernar en NUESTRO reino, en lugar de desempeñar las tareas de MI reino.
Cuando elevamos el valor que atribuimos a los demás, invitamos a más personas a nuestra vida.

El conflicto de este mes reside en la inhabilidad de Leo para aceptar la crítica. ¡No se puede criticar al rey! Ten cuidado cuando trates con los demás. Tal como mi madre menciona en su artículo, asegúrate de enfatizar lo positivo, y deja deslizar la crítica una vez que se hayan abierto a ti. Diles lo maravillosos que son y luego menciona aquella pequeña cosa que pueden hacer para mejorar ese diminuto aspecto de su perfecta personalidad. (Guiño, guiño).

Así es como llegas a un Leo. Si empiezas criticando lo que ellos han hecho primero, se cerrarán y no escucharán una sola palabra de lo que tengas que decirles.
Sé especialmente sensible hacia los demás durante este mes. Por otra parte, no te tomes todo de forma tan personal. Escucha el mensaje, no al mensajero.

Los kabbalistas, a lo largo de la historia, han buscado despertar en sus estudiantes la habilidad de liberarse de la búsqueda de la aprobación. A menudo les empujaban tanto como podían para liberarles de su adicción.
El mismo Moisés fue un modelo de autocontención y confianza en el Creador. Hay una historia que se cuenta a menudo sobre él y que tiene lugar en el tiempo de la construcción del Tabernáculo, el cual iba a ser el primer lugar en el que el mundo pudiera tener acceso a la Luz. Moisés había recibido órdenes de Dios de recolectar todo el oro, la plata y la madera que estuviera en posesión de la comunidad y esperar instrucciones sobre el siguiente paso a seguir.
La comunidad estaba entusiasmada por el prospecto de participar en una petición tan divina, y todo el mundo donó y dio tanto como pudo. Se pasaron semanas recolectando y reuniendo, y muchos de ellos entregaron sus posesiones más valiosas. Todas las horas de vigilia y la energía se dedicaban a tejer, fundir, construir y medir.
Pronto pasaron dos meses, y no llegaba ningún mensaje. Luego pasaron tres, y la gente empezó a dudar y a disentir. Un espíritu de juicio fermentó entre los miembros del grupo, quienes empezaron a plantar semillas de miedo y a insinuar que Moisés había gastado su tiempo y su dinero. Uno tras otro, sus seguidores le voltearon la espalda y le señalaron con el dedo acusador por el vasto almacén de posesiones que se encontraba en sus manos.
Moisés no dijo nada. He estado escuchando esta historia desde mi infancia, y siempre que la oigo acude el mismo pensamiento a mi mente: ¿Por qué Moisés no le pide a Dios una programación de los sucesos para poder tranquilizar a la comunidad? ¿Acaso era pedir demasiado?
Y sin embargo, cada vez que leo la historia, la respuesta de Moisés es la misma: ninguna. Él lo absorbe todo: las habladurías, las acusaciones y la traición. Y no dice nada.
Finalmente, en el primer día de Aries, el Creador acude a él y le dice: “¡Ahora es el momento!”. Y entonces empieza la creación del Tabernáculo, que se acaba convirtiendo en el centro espiritual más asombroso del mundo.
La lección es la no-reacción de Moisés durante estos tres meses. Él sabía que necesitar la aprobación de los demás es uno de los venenos más peligrosos para el crecimiento espiritual. A lo largo de su vida, tal como prueba esta historia, él nunca necesitó la aprobación. De hecho, el disfrutaba con la oposición porque sabía que significaba que estaba acercándose más al Creador.
Los kabbalistas explican que estos tres meses de restricción, convicción y perseverancia fueron lo que le permitió a Moisés canalizar la construcción del Tabernáculo.
¿Podemos decir lo mismo de nosotros mismos? ¿Crecemos de experiencias como estas? ¿O nos aislamos y nos deprimimos?
Cuando permitimos que nuestro trabajo dependa del sello de aprobación de otra persona, se vuelve más difícil alcanzar la satisfacción. Y cuando llegamos a un cierto punto, se convierte en un picor que nunca podemos rascar.
Leo es una oportunidad asombrosa para vacunarnos contra el veneno de la aprobación. Este mes, encuentra situaciones en las que seas adicto a ella y deja que el ejemplo de Moisés sea tu inspiración.


GRACIAS CENTRO DE KABBALAH!

martes, 21 de julio de 2009

Eclipse Total de Sol y Eclipse de Luna

Luego de este Eclipse Total Solar del 22 de Julio, tendremos el 5 de Agosto un Eclipse Lunar. Estos 2 eclipses hacen que estos días se transformen en un tiempo de transición durante el cual deberemos reflexionar sobre nuestros planes y principios. Re examinar nuestras acciones y reconsiderar nuestras creencias.
La Luna Nueva en Cancer es totalmente contradictoria en su relación entre el pasado y el futuro. La conjunción del Sol y la Luna siempre representa el comienzo de un nuevo ciclo, sin embargo este Eclipse que ocurre en los últimos grados de Cancer nos tendrá mirando nuestro pasado, añorando el pasado e intentando comenzar algo nuevo.
Aprendamos de nuestras experiencias del pasado para no cometer los mismos viejos errores en el futuro.

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 20 al 26 de Julio del 2009

Eclipse total del corazón.
Este Martes 21 tendremos un Eclipse Total de Sol. Cada mes, tenemos una Luna Nueva pero muy pocas veces tenemos dos Luna Nuevas en el mismo signo, esto se llama Luna Azul en astrología. Refuerza de esta manera el mensaje de esta Luna Nueva, además cada Eclipse de Sol es muy poderoso y son conocidos por contener importantes comienzos y finales. Muchos de Uds. estarán cerrando una etapa que comenzó en Enero de este año, con el primer eclipse solar. Nuevas oportunidades que surgen y que nos dan la posibilidad de conectar con nuestro lado más compasivo, de liberarnos de antiguas ilusiones y dejar atrás algunas desilusiones, esto puede costarnos algunas lágrimas, pero es necesario conectar con nuestro lado más profundo para darnos cuenta de lo que realmente es importante para nosotros.
Momento de limpieza, de purificación, de sanar las heridas y de prepararnos para vivir la alegría del Sol en Leo. A partir del miércoles, el Sol desde Leo nos dará una visión confiada y fuerte. Estaremos listos para correr riesgos y disfrutar del amor, la creatividad leoninos.
El fin de semana la luna en Virgo nos pedirá moderación ante tanto esplendor y fuego apasionado.

Aries: Comunicaciones de amor
Este Eclipse les da la posibilidad de poner orden en sus asuntos personales, algunos terminarán seguramente temas que están pendientes. A partir del miércoles, el Sol entrando en su casa del romance junto con la Luna pondrá los romances y las conversaciones de amor en un primer plano. Muchas posibilidades de conocer a alguien que pueda resultar el amor ideal, presten atención a las llamadas, mensajes o emails! El amor se anuncia y se comunica y los encuentra en un momento de gran esplendor. El fin de semana, aprovechen esta nueva energía para comenzar esa dieta o quizás empezar una nueva actividad física.

Tauro: Reencuentro con amigos
Desencuentros sentimentales, quizás estén intentando encontrar el amor de la vida. Y este no haya sido el mejor momento, el martes Venus su planeta regente se enfrenta a Saturno haciéndoles sentir quizás, un poco solos. Es el momento de analizar cuáles son los límites que Uds. mismos se han impuesto. El Eclipse Solar en la casa de la comunicación les da una segunda oportunidad de expresarse, de darse a conocer y de demostrar quiénes son realmente. El fin de semana, la Luna entrará en su casa del romance y podrán disfrutar de un fin de semana rodeados de amigos, quizás algunos que hace mucho tiempo que no ven.

Géminis: Eclipse material
Están atractivos y seductores. Venus y Marte en su signo los hace sentirse dueños del Amor y del deseo, y de poder personificarlos y atraer gente sin siquiera darse cuenta. Algunas charlas los acercarán aún más a esa persona que tanto les interesa. El Eclipse Solar les recuerda que si bien no todo en esta vida es material, es necesario que Uds. presten un poco de atención a los dineros que ingresan a sus vidas, quizás haya nuevos comienzos en esa área. El Sol entrando en su casa de la comunicación pondrá alegría nuevamente a su creatividad y a su expresión. El fin de semana no será tan divertido como Uds. habitualmente lo hacen, aunque podrían aprovechar para chatear y conocer a alguien online.

Cáncer: El amor a la vuelta de la esquina
Este Eclipse de Sol les recuerda una vez más, que este es un momento realmente importante para Uds. Sienten la necesidad del gran cambio, y están listos para hacerlo. Posiblemente hayan llegado al final de esa relación que ya no va más. Si bien todavía no se animan a contar sus deseos más profundos, es necesario que se pongan en contacto con las necesidades que tienen para así poder encauzarlas. El fin de semana, los encontrará bastante ocupados, yendo y viniendo quizás puedan conocer a alguien nuevo en el quiosco de la esquina. Muchas veces encontrar el amor, puede ser algo tan fácil como una caminata por el barrio.

Leo: Feliz Cumpleaños!
Comienzan este año llenos de energía, han podido cerrar capítulos que tenían pendientes. Este Eclipse les da la oportunidad de finalizar algunas situaciones que los tenían bloqueados. Quizás puedan tener dramáticos cambios en sus carreras. Ahora sí, pueden comenzar alegremente, llenos de energía y de creatividad esta nueva etapa. Hasta el jueves, podrán celebrar y divertirse. Dejen que su niño interior les organice el cumpleaños y de esa manera podrán tener una reunión espontánea y feliz. El fin de semana, deberá organizar los detalles de las fiestas, organizar el placard o dedicarse a algunas tareas no tan divertidas. Esperen al domingo para tener esa conversación y salir a divertirse un rato.

Virgo: Fin de amistades
El Eclipse en la casa de los amigos marca una etapa muy especial para Uds. Han tenido muchos cambios durante este último año, cambios muy importante, y no todos los amigos han acompañado este crecimiento. El Eclipse los ayudará a terminar algunas relaciones de la mejor manera, y también a conocer a nuevos amigos que los podrán acompañar. El fin de semana la Luna en Virgo los sensibilizará, y los ayudará a conectar con esa persona que esta tan lejana, o quizás con alguien muy nuevo totalmente fuera del entorno habitual. Abran sus corazones!

Libra: Disfruten el domingo
Este Eclipse Solar en su casa de la profesión les marca nuevos comienzos en esa área. Pueden sentirse frustrados, limitados, que han trabajo mucho y no han podido conseguir todo lo que quisieran. Es un momento para analizar cuáles son los límites que se han impuesto a Uds. mismos y cuáles son las necesidades que tienen en este momento para poder establecer nuevos objetivos. Viernes y sábado seguirán con un humor un tanto sombrío, si bien los amigos intentarán confortarlos. Esperen al domingo, cuando la Luna entre en su signo y podrán disfrutar un poco más y sentirse el centro de la escena.

Escorpio: Sorpresas sentimentales
Grandes cambios son anunciados por este Eclipse para Uds. Comenzando por nuevas oportunidades laborales que pueden ocurrir debido a algunos eventos en la empresa. Muchos encontrarán nuevas oportunidades en el exterior, o quizás comenzando una nueva carrera universitaria. El fin de semana será para reunirse con los amigos, si bien hay muchos de ellos que hace largo tiempo que no ven, quizás esta sea la oportunidad ideal para reconectar con ellos y tener una actitud amistosa. Pueden surgir grandes sorpresas en el área sentimental.

Sagitario: Crisis de pareja
El Eclipse les descorrerá algunos velos que no les permitían alcanzar sus objetivos. Recibirán inspiración para emprender alguna recuperación de algo que habían perdido. Los que están en pareja, están atravesando una fuerte crisis ya que se sienten un tanto limitados. No es el momento de tomar decisiones drásticas, es necesario revisar todos los hechos para poder ser objetivos. La madurez y la paciencia serán necesarias. Los que están solos, posiblemente tengan un reencuentro con alguien del pasado, alguna historia que necesitaba el cierre final. Mantengan una mente y un corazón abierto para poder recibir una sorpresa.

Capricornio: Nueva relación
Ha llegado el momento de poner las situaciones de pareja en claro. Los que están en pareja, deberán expresar claramente sus necesidades para poder cambiar la dinámica de la relación. Traten de no ser demasiado críticos, y aténganse a los hechos. Pueden ser Uds. los que están imponiendo los límites en la relación. Los que están solos, tienen la posibilidad de un nuevo comienzo, una relación que se presentará incentivada por la Luna en Virgo del fin de semana, puede ser algo muy importante, estén atentos.

Acuario: Domingo para el romance
Vivirán grandes momentos en el plano laboral, algunas soluciones que Uds. podrán sacar de la galera logrará resolver algunas incertidumbres que los preocupaban. Están con una gran energía y una visión que les permite expandir sus ambiciones. Con Venus y Marte en la casa del romance, es muy probable que estén viviendo un tiempo afectivo muy importante. Para algunos resultará en el fin de una relación que ya no coincide con los cambios que Uds. han hecho. Para otros, podrá significar la necesidad de una relación seria y que logre acompañarlos en esta nueva etapa. Esperen al domingo a la noche para conectar con esa persona especial, será el día ideal.

Piscis: Fin de semana inesperado
Este Eclipse Total de Sol en su casa del romance los hará conscientes de que el dolor y el sufrimiento se deben a cerrar sus corazones e impedir algunos cambios que se hacen imprescindibles. Reconozcan su lado más compasivo, cariñoso y afectivo. Los que están en pareja, el fin de semana será el momento ideal para establecer las nuevas pautas que Uds. necesitan para poder ser felices en esa pareja. Los que están solos, el fin de semana les dará la posibilidad de vivir alguna experiencia inédita, quizás algo que nunca se habían permitido, este será el fin de semana en el que vivirán lo inesperado.

miércoles, 8 de julio de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 6 al 12 de Julio del 2009
Si te sentís con un gran peso sobre tus hombros echale la culpa a este Eclipse de Luna Llena en Capricornio. Este martes, el Eclipse se enfrentará con el movimiento retrógrado de Júpiter, Urano, Plutón y Chirón. Bueno, no tendremos mucho para celebrar ya que esta configuración planetaria nos hará más conscientes que nunca de nuestras limitaciones, de las situaciones que nos impiden avanzar y conseguir nuestros objetivos.
Esta será la Luna Llena del amor perdido, el negado, el lejano. Deberemos buscar dentro nuestro cuáles son esas limitaciones, y tratar de establecer una estructura que nos permita expresarnos en el amor y conectarnos con el otro.
El fin de semana, la Luna visitará el signo de Piscis, y desde allí nos inundará con una vívida imaginación, un sentido de romanticismo que logrará dejar atrás la cruda realidad. Disfrutemos de este fin de semana de romance y dejemos a un lado nuestros problemas para crear una mágica situación de amor.
Buena semana!

Aries: Jueves y viernes con amigos
Esta Luna Llena pondrá de relieve los enfrentamientos y dificultades que surgen en el área profesional. Se enfrentarán con temas económicos, quizás al no recibir lo que Uds. consideran que se merecen. Es el momento de poner su mejor cara y hacerse cargo de lo que les ofrecen. Sigan trabajando con la misma energía, ya que están construyendo una base para el mañana. Jueves y viernes tendrán encuentros con amigos, y podrán darse cuenta de que aún sin dinero se puede disfrutar igual. El fin de semana, la luna Pisciana los ayudará a buscar dentro de Uds. una solución ideal y mágica a la situación que viven.

Tauro: Flirts y conquistas
La Luna Llena pondrá de manifiesto una nueva forma de comunicación. Necesitan comunicar sus sentimientos, manifestarse y abrir sus corazones. Busquen refugio y apoyo en sus amigos, ya que con ellos conseguirán disfrutar y relajarse. Muchos de Uds. serán llamados a hacer algún trabajo en grupo, y hacerlo con amigos los ayudará a disfrutar mucho mas de la experiencia. Los que están solos, pueden conocer a alguien mientras se encuentran trabajando. Venus su planeta regente en el divertido signo de Géminis, los ayudará a flirtear y tener una actitud mucho más flexible.

Géminis: Se ponen en acción
Llenos de entusiasmo, enérgicos, pueden visualizar sus objetivos aun cuando todavía no sepan muy bien cómo conseguirlos. Sin saber muy bien el camino a seguir, Marte en su signo los pondrá en acción. El Eclipse de Luna Llena en Capricornio, los hará conscientes de la realidad y sus limitaciones, posiblemente sientan que algo o alguien los está frenando. El fin de semana estarán exultantes, charlatanes y divertidos. Seguramente serán el centro de atención, aunque deberían tener cuidado en no apabullar tanto a esa persona que tanto les interesa.

Cáncer: Fin de semana romántico
Este Eclipse de Luna Llena en su casa de la pareja rige la conexión emocional, las expresiones de amor. Para algunos de Uds. será necesario reevaluar su actitud frente a la pareja, buscar un apoyo en la comunicación, la forma en la que se han relacionado hasta ahora surgen del miedo y no del amor. El fin de semana, los que están en pareja podrán reencontrarse en una noche de pasión y tranquilidad hogareña. Los que están solos, déjense llevar por la fantasía de un fin de semana romántico e idealista. Entréguense al romance!

Leo: Reuniones y salidas con amigos
Ha llegado el momento de comenzar con esa rutina de ejercicios, dejar de fumar o comenzar la dieta. Los cambios comienzan por uno mismo, y Uds. están decididos a mejorar todo lo que tienen a su alrededor. Por supuesto, el trabajo también. Tomen la responsabilidad de lo que sucede y no culpen a los demás. La llegada de Marte a su casa de los amigos, les asegura un fin de semana super activo, con reuniones, salidas y múltiples actividades. Los que están solos, podrán encontrar un fin de semana de pasión y romance sin alejarse demasiado de los amigos.

Virgo: Déjense llevar por el romance
Queridos virginianos, este eclipse les despertará una necesidad apabullante de vivir un romance, de volcar sus corazones y de entregarse a vivir. Quieren divertirse, pasarla bien y disfrutar sin dejarse dominar por las demandas cotidianas. Los que están en pareja, el comienzo de Urano retrógrado en la casa de la pareja les anuncia que no todo está tan terminado como podría parecer. Denle una segunda oportunidad, ya que todo parece volver atrás. El fin de semana, la Luna en la casa de la pareja acentúa esta necesidad de romance y de entrega. Olvídense de las responsabilidades y déjense llevar por este sentimiento.

Libra: Jueves y viernes románticos
La necesidad de encontrar un balance entre la energía laboral y el hogar toman preponderancia con este Eclipse. Es necesario priorizar las actividades porque corren el riesgo de stress con tantas obligaciones. Venus desde Géminis les aportará variedad y algunos flirts. Pueden encontrase cambiando de gustos muy rápidamente, pero eso les dará flexibilidad y placer. El jueves y viernes, la Luna en la casa del romance los ayudará a tomar una distancia de las responsabilidades y vivir unos días de ilusiones, la entrada de Marte al signo de Géminis a partir del domingo, los llenará de energía y entusiasmo.

Escorpio: Imaginación e intuición para el romance
Sobrecargados de tareas, mails, mensajes y un sinfín de actividades, se darán cuenta de que perseguir sueños e ilusiones puede ser demasiado demandante. Aunque Marte heroicamente los ayude aportándoles energía y la discriminación necesaria de probar el agua antes de lanzarse. La entrada de Marte a Géminis, les hará muy difícil completar tantas tareas. Cuidado con las charlas demasiado agresivas, sumérjanse en las virtudes de la Luna Pisciana del fin de semana, para derretir todas las preocupaciones. La imaginación y la intuición pueden enriquecer el romance y ayudarlos a crear una mágica situación de amor.

Sagitario: Necesitan descansar
El eclipse que ocurre en su casa de las finanzas, los ayudará a concentrar los esfuerzos y las energías para desarrollar proyectos que requieran de un gran esfuerzo. Tanto esfuerzo los dejará un poco cansados, lo suficiente como para que el fin de semana se encuentren en casa, y con amigos. Están tiernos y desean estar en compañía de alguien gentil y afectivo. Los que están solos, quizás deberán intentar pasar un poco de tiempo solos para descansar y recuperarse de tanta actividad.

Capricornio: Digan lo que sienten
Están buscando atención durante esta semana, en la cual el Eclipse ilumina la casa de la personalidad. Sienten la necesidad de estar en primer plano, de que sus necesidades sean satisfechas. Y esto está muy bien, está bien que puedan expresar los sentimientos, y dejar que sean los demás quienes los cuiden. El fin de semana, la luna en la casa de la comunicación facilitará aún más esta necesidad de hablar de sus sentimientos. La pasión puede no ser tan importante en estos momentos como encontrar un alma dulce y comprensiva que los escuche.

Acuario: Conquistan con su humor
Esta semana, la llegada de Marte a su casa del romance le agregará un poco de pimienta y emoción a su vida sentimental. Necesitarán de esta ilusión y romance para dejar a un lado las preocupaciones cotidianas. Estarán mucho mas divertidos que nunca y podrán entretener a sus amigos con chistes y su humor característico. Es la posibilidad ideal de conquistar a alguien, de encontrar una relación que les brinbde ilusión, fantasía y les permita tener un lugar donde relajarse.

Piscis: Fin de semana de romance e ilusión
El viernes, la conjunción de Júpiter con Neptuno, los llevará a soñar con otros mundos y otras realidades. Esta unión es la segunda, marcando otra etapa que comenzó en Mayo. La llegada de Marte a su casa del hogar incrementará la actividad, y seguramente pueden invitar a los amigos a tener una fiesta en su casa. La Luna en Piscis dramatizará las situaciones y los llevará a vivir un fin de semana de romance e ilusión. Puede no ser el amor definitivo pero también puede ser un romance inolvidable.

sábado, 4 de julio de 2009

Fin de semana

Sabado y domingo.
Los corazones están abiertos pero, no salen palabras de nuestras bocas. La Luna está en Sagitario, en una posición en la cual tomar riesgos se hace parte fácil, pero Mercurio está en Cáncer escondiéndose en un lugar seguro.
La Luna nos llevará a buscar aventuras, a disfrutar del aire libre, a divertirnos sin preocupaciones. Sin embargo, sentiremos el fuerte contraste de nuestra mente, Mercurio, quien se sumerge en las aguas sentimentales y turbulentas de Cancer, y esto hará que no sea tan fácil hablar o pensar, ya que nuestros pensamientos se mezclarán con los sentimientos.
Hoy, Sábado Mercurio se enfrenta al todopoderoso Plutón, y genera un aire de desconfianza, celos y dominios. Esto nos ayudará a poder sacar a relucir secretos que tenemos atravesados en la garganta, sentiremos una fuerza liberadora luego de dejar salir tanta mierda acumulada...
Griten, lloren, pataleen pero saquen todo eso que tienen bloqueados en sus mentes y en sus corazones y no les permite disfrutar del amor y divertirse libremente.
Es el momento de hacer limpieza y catarsis.

Este puede ser el anticipo para un gran amor!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis