lunes, 29 de junio de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 29 de Junio al 5 de Julio del 2009

Julio comienza con el Sol en Cáncer, rodeándonos de una energía sentimental y protectora. Estas energías se intensifican a partir del viernes con la llegada de Mercurio, el Mensajero a este signo. Este fin de semana podemos esperar que se nos confundan las ideas, se tiñan con un sentimentalismo y nos olvidemos de cualquier abordaje lógico mientras somos inundados por emociones.
El fin de semana muchos secretos saldrán a la luz, ya que Mercurio se enfrenta al poderoso Plutón, el Rey de los submundos. Pueden ser un par de días muy complejos ya que todo lo que digamos o escuchemos puede estar encubriendo algún secreto más profundo. O tal vez, haya llegado el momento de poner luz y claridad en algunos secretos que ya merecen ser contados.
Venus, el Amor nos anuncia un fin de semana juguetón y divertido. Los flirts y conquistas estarán a la orden del día. Venus, hace su entrada en Géminis y se siente muy cómoda en este signo variable, divertido y conversador.
Aprovechemos la energía de la Luna Sagitariana, para dejar a un lado nuestros problemas y salir a explorar nuevos lugares, conocer gente nueva y buscar el condimento para nuestra vida sentimental.
Buena Semana!

Aries: Fin de semana aventurero
Están totalmente decididos a buscar el balance en sus vidas. Quieren crear armonía en sus relaciones, en su entorno y en su mundo interior. Algunas conversaciones sacarán a relucir algunas circunstancias de poder que necesitan atención inmediata. No tanto trabajo y un poco más de vida de hogar, es lo que se impone para Uds. El fin de semana, la Luna en Sagitario los llevará a la aventura. Podrán explorar y recorrer. Es normal que se sientan un poco inquietos, por lo tanto, planeen diferentes actividades, visitar amigos, salir a bailar o por qué no? Algún viajecito de fin de semana quizás sea la actividad ideal.

Tauro: Secretos que salen a la luz
Esta semana se verán enfrentados a decidir algunos temas profesionales. Quizás, algunos de Uds. pueden estar un tanto desilusionados con el rumbo que está tomando su carrera profesional. Recurran a los amigos, quizás puedan encontrar del lado de ellos una ayuda que no imaginan. El miércoles y jueves, la Luna en la casa de la pareja, les traerá pasión y el descubrir de algunos secretos que Uds. preferirían mantener ocultos. Es necesario blanquear todos los temas, para poder disfrutar de esta relación. Los que están solos, a partir del Domingo Venus, su planeta regente, entra en Géminis y les dará todas las posibilidades de salir a conquistar y a divertirse.

Géminis: Fin de semana al servicio del amor
Sueños y deseos de aventuras rigen sus días. La necesidad de escapar de los conflictos, quizás en el hogar, los hacen soñar con países lejanos y viajes alrededor del mundo. O quizás, solamente esconderse detrás de algún buen libro. El sábado la una entra en la casa de la pareja y Venus en su signo, y pondrá toda la energía y versatilidad geminiana al servicio del amor. Venus les dará un atractivo especial, los llenará de sensibilidad y también puede confundir un poco los pensamientos, inundándolos de sentimiento. Con Mercurio, su planeta regente en Cáncer se les hará muy difícil usar la lógica. Aunque expresando sus necesidades acercará a aquellos que tienen miedo de su mente racional.

Cáncer: Feliz Cumpleaños!
Una etapa de transformación y cambios ha comenzado para Uds. Se descubren enfrentados a alguna lucha de poder, que los fortalece. Descubrirán la fuerza de algunos sueños que al no volverse realidad se transforman en casi una obsesión. Desde el miércoles y hasta el viernes, la Luna en la casa del Romance les trae la oportunidad de tener esa cita romántica y en algunos casos, clandestina y secreta. Esta relación, que puede haber surgido entre los amigos no logrará mantenerse secreta por mucho tiempo. La llegada de Mercurio a Cáncer, los ayudará a buscar la manera más lógica y clara de dar a conocer sus sentimientos.

Leo: Aclaren sus sentimientos
Apasionados por todo lo que hacen, se encuentran encerrados en un triángulo entre la profesión, la pareja y el hogar. Uds. ponen todas sus ilusiones en la pareja, aunque la energía y el amor también lo vuelcan en la profesión. Aprovechen hasta el miércoles, con la Luna en la casa de la comunicación para hablar sobre sus sentimientos y aclarar un poco estos conflictos. El fin de semana, la luna entra en su casa del romance y les da la posibilidad de salir a la búsqueda de la aventura, de explorar nuevos territorios y de refugiarse en la conocida rutina de la pasión y la conquista.

Virgo: Los sentimientos los inundan
La casa de la pareja se encuentra movilizada, ya que Urano el planeta de la rebelión, comienza un período retrógrado de 5 meses durante el cual sentirán internamente una gran necesidad de liberación. Tanto los que están en pareja como los que están solos, seguramente enfrentarán motivaciones externas que los llevarán a generar importantes cambios en esa área. El viernes, la entrada de Mercurio, su planeta regente, a Cáncer los teñirá de sentimientos que los arrollarán. Secretos romances entre los amigos saldrán a la luz, quizás alguien deba expresar sus sentimientos y Uds. se sentirán ahogados en un mar de emociones. El fin de semana, los encontrará en casa reponiéndose de tantas emociones.

Libra: comuniquen sus sentimientos
La Luna los llena de energía y los sensibiliza, hasta el miércoles tendrán las emociones a flor de piel. Tratando de encontrar el equilibrio ideal para sus vidas. Algunas desilusiones románticas quizás los lleven a generar cambios en sus vidas. La llegada de Venus, su planeta regente a Géminis este sábado, les dará una cierta chispa. Será el momento de ser más conversadores, más juguetones, de experimentar con nuevas aventuras. La Luna en la casa de la comunicación los ayudará a comunicar sus sentimientos, aunque quizás este sea el momento de salir a la aventura, de explorar nuevos lugares y nuevas personas.

Escorpio: Dejen los celos de lado
Esta semana enfrentarán sentimientos encontrados. La Luna en Escorpio desde el miércoles los sensibilizará y los enfrentará a la necesidad de poseer a una pareja. Plutón, su planeta regente se enfrenta a Mercurio, haciéndolos conscientes de que sus mentes sospechosas y celosas hacen que sea muy difícil la relación con Uds. La llegada de Mercurio a Cáncer, les nublará la razón, confundiéndolos aún más en sus pensamientos. Estos se rodearán de una marea de sentimientos que los hará estar aún más sensibilizados. Aprovechen el fin de semana para intentar alivianar las situaciones, buscar vivir alguna aventura al aire libre, salir con amigos y mantener una actitud más divertida.

Sagitario: Flirts y conquistas
Cuidado esta semana con algunos conflictos que pueden surgir en el área laboral. Algunas conversaciones engañosas, o no demasiado claras pueden hacerlos revisar sus motivaciones más secretas. La llegada de Venus a la casa de la pareja, pondrá una actitud más divertida. Los que están en pareja, podrán recuperar el romanticismo y la diversión al lado de quienes los acompañan. Los que están solos, esta será la etapa ideal para encontrar el amor ya que los flirts y las conversaciones de amor son actitividades muy placenteras. El fin de semana la Luna en su signo, les dará la motivación necesaria para salir a explorar nuevas lugares y tener actividades y actitudes que los ayuden a dejar a un lado tantos temas serios.

Capricornio: Conversaciones a corazón abierto
Se están enfrentando a algunos temas relacionados con la parte laboral. Deben reconocerse a sí mismos que lo que necesitan es un cambio de carrera, no sólo de trabajo. Tomense el tiempo necesario para analizar cuáles son sus motivaciones más ocultas en relación al trabajo. La llegada de Mercurio a la casa de la pareja, los llenará de emoción. Los que están en pareja, sentirán que no pueden analizar tanto la relación y podrán mantener conversaciones a corazón abierto que los ayudará a conectar más profundamente. Los que están solos, podrán conocer a alguien que puede llegar a ser muy importante, aunque es necesario que Uds. expresen sus necesidades para que el otro sepa como acercarse.

Acuario: Salidas y diversión el fin de semana
Urano, su planeta regente, comienza este miércoles un período de 5 meses retrógrado. Esto los hará sentir una gran necesidad de libertad. Las motivaciones externas continúan, seguramente en el área económica, aunque la verdadera liberación está dentro de Uds. El fin de semana, la diversión estará asegurada, la Luna en la casa de los amigos y Venus entrando en la casa del romance, anuncia salidas y diversión con sus amigos más queridos y la posibilidad de conocer a alguien que los ayudará a dejar a un lado las preocupaciones y divertirse con múltiples actividades. Podrán disfrutar de la flexibilidad en las relaciones, para muchos podrá ser un muy agradable touch and go.

Piscis: Los secretos se rebelanLa rebelión va por dentro.
Urano, quien está visitando su signo por varios meses ya, comienza una etapa de 5 meses durante la cual sentirán que el mundo está en contra de Uds. y que necesitan liberarse de todo. Busquen en su interior las respuestas y los consejos necesarios para sobreponerse a estas dudas. La llegada de Mercurio a su casa del romance, los pondrá en la obligación de reconocer algunos sentimientos que se han mantenido en secreto durante mucho tiempo. Sienten la necesidad de rebelarse frente a los misterios y que todo lo que exista se haga público.

lunes, 22 de junio de 2009

Qué nos traen las Estrellas para esta semana?

Semana del 22 al 28 de Junio del 2009
Luna Nueva en Cáncer, la Luna Nueva del Amor, de la nutrición, de la honestidad. Este Lunes 22, la Luna Nueva nos da la posibilidad de ser sostenidos por el Amor. Debemos comenzar con nosotros mismos, reconociendo lo real y curando las heridas propias y ajenas. Debemos aceptar la responsabilidad de vivir cada día con un alma compasiva y amorosa. Los que están solos, deberían aprovechar esta Luna Nueva para reconocer las inseguridades y cómo las usan para defenderse de las interacciones emocionales. La oposición exacta de esta Luna con Plutón activará la posibilidad de conectarnos profundamente.
Cáncer se relaciona con la nutrición emocional y sobre todo busca una seguridad emocional. Los que están en pareja, tienen la oportunidad ideal para sanar viejas heridas. Este es el momento para encontrar la manera de expresar el Amor y de buscar un sentido profundo a la relación. Consideren que la vida actual nos deja pocos momentos para estar juntos, hagamos en esta Luna Nueva un nuevo compromiso de compartir los momentos felices, de tomarnos el tiempo para disfrutar de nuestros seres queridos, abrazarlos, mirarlos a los ojos y reconocer sus corazones en ellos.
Si quieren conectarse con sus habilidades intuitivas, esta es una de las más potentes Lunas Nuevas. Pidan al Universo que les de la sabiduría necesaria para encontrar la solución al problema que tengan. Abran sus corazones y sus mentes y permitan que estos se conecten con su verdad interior.
Buena Semana!


Aries: Jueves y Viernes para vivir de Amor!
Todo se relaciona con la propia seguridad, se afianzan en lo laboral y logran una estabilidad económica que los hace sentirse mucho más estables y seguros. Con una salida creativa y apasionada en el trabajo. La Luna Nueva en la casa del hogar y de las raíces, les señala un tiempo para buscar y evaluar lo que les da seguridad y confianza. Hagan planes a largo plazo, sobre todo aquellos que se relacionan con re organizaciones o remodelaciones. El miércoles y jueves, la Luna desde la casa del romance les da la posibilidad de disfrutar de esta nueva seguridad y lucirse con esa persona que llena su corazón. El fin de semana, nuevamente pondrán toda su energía en el trabajo.

Tauro: Pasión y romance para el fin de semana!
La conjunción de Venus y Marte en su signo los tiene llenos de energía y excitación. Sobre todo los que han atraído un nuevo romance a sus vidas, atractivos y apasionados han logrado una relación que los llena de pasión. La Luna Nueva en la casa de la comunicación marca una nueva etapa para Uds., quizás llegó el momento de darse a conocer, de comunicar sus mayores deseos, sus pasiones más ocultas o quizás para algunos, sea el momento de comenzar esa carrera que desean profundamente. El fin de semana, la Luna en la casa del romance les asegura un fin de semana apasionado y enamorados. Los que están en pareja, pueden aprovechar para organizar una hermosa cena a la luz de las velas. Los que están solos, este fin de semana será el ideal para dejar de estarlo.

Géminis: Amores secretos salen a la luz.
Sensibilizados con el mundo exterior y con la seguridad de haber conquistado nuevos territorios. Esta Luna Nueva les señala el comienzo de un nuevo orden en sus vidas, algunos temas económicos deberán ser resueltos sobre todo los que estén relacionados con el hogar y algunos arreglos en él. Miércoles y Jueves, tendrán la posibilidad de comunicarse y de poner en palabras esta nueva situación en sus vidas. Algunos amores secretos surgen y buscarán la forma de salir a la luz. Será el momento para hablar? El fin de semana la Luna les propone estar relajados y tranquilos, seguramente los que están en pareja tendrán algunas discusiones. Los que están solos, será el fin de semana perfecto para ver una buena película en casa!


Cáncer: Feliz Cumpleaños!
La Luna Nueva en su signo marca el comienzo de una nueva etapa. Están en el momento ideal para comenzar los cambios que los afianzarán en esta nueva situación. Logran establecer una nueva forma de presentación. Es una etapa de muchas ocupaciones, se sienten enérgicos y entusiastas. Si bien pueden estar enfrentando algunos problemas en el área sentimental. Los que están en pareja descubrirán que no les hace felices el seguir defendiéndose de la dependencia emocional. Los que están solos, descubrirán que la soledad no es la mejor compañera. El fin de semana, la Luna en Virgo y en su casa de la comunicación los hará un poco más sociables y con ganas de relacionarse. Es el momento de abrirse y de comunicarse, quizás entre las charlas pueda surgir una nueva esperanza de amor.


Leo: Objetivos altos y stress laboral.
Están en un momento sensible y emocional. Es una etapa de revisión, de dejar atrás las cosas que no les sirven, de recarga emocional y física. Necesitan estos días de relax e incluso de retiro social, para buscar en el alma la paz emocional. Demasiado stress en el área laboral, los ha dejado agotados y con demasiadas preocupaciones. Algunas dificultades en la pareja no significan el fin de la relación. Háganse cargo de la parte que les corresponde en este drama y seguramente antes del fin de semana podrán resolver todo. No permitan que esa sensación de urgencia por finalizar y conseguir sus objetivos se interponga entre Uds. y sus afectos, necesitarán todo el cariño y apoyo para lograr esos objetivos tan altos que se han impuesto.


Virgo: Jueves y Viernes emocional
Los amigos y los contactos toman un cariz profesional más que social. Es el momento de usar esa inquietud interior en hacer contactos que les sirvan a nivel profesional. Esta Luna Nueva marca una necesidad por conseguir una seguridad. El jueves y viernes la Luna en Virgo pondrá los sentimientos a flor de piel. Surgen algunos conflictos para resolver que se relacionan con la seguridad interior, aunque los que estén en pareja quizás lleven el tema a una pelea de pareja. Los que están solos, tienen que recuperar el auto valor y la alta imagen, no para tener una actitud egoísta sino para defenderse y para evitar ser heridos.


Libra: Sábado a la noche a full
El lugar que ocupan en la sociedad, los objetivos para el futuro son el tema de la semana. Es el momento de desarrollar nuevos planes comerciales aunque la oposición de Plutón a esta Luna les marcará el camino de la entrega hacia los demás. Hacer para los otros, la compasión les darán herramientas muy útiles para curar las heridas familiares. El sábado a la noche, la Luna en Libra les atraerá todo tipo de atenciones. Sin embargo, Uds. no estarán tan políticos como siempre. Lucharán por controlar las situaciones, por estar a cargo de las relaciones, aun cuando lo hagan con el típico estilo Libriano y nadie se de cuenta de que Uds. ganaron.


Escorpio: Eviten conflictos en pareja .

Se sienten inquietos e insatisfechos con la rutina. Quieren salir a explorar el mundo y expandirse más allá de lo cotidiano. Esta Luna Nueva los ayudará a iniciar nuevos proyectos y actividades que expandirán sus mentes y alimentarán su sentido de la aventura. Quizás todas estas ansias de cambio tengan como raíz el escapar de algunos temas delicados que están conectados con la pareja. Los que están en pareja, buscan evitar de toda forma los conflictos. Uds. saben mucho más de lo que dicen, y pueden reconocer los diferentes jueguitos de seducción que están a la vista. Los que están solos estarán tentados de caer en esas redes, aunque quizás lo mejor sea esperar a cuando se sientan emocionalmente preparados.


Sagitario: Los amigos ayudan
Estos son días poderosos, durante los cuales sienten que están desarrollando nueva habilidades. Están muy pendientes de los demás y eso los ayuda a reconocer sus propias motivaciones. Es un muy buen momento para iniciar un nuevo plan financiero, ahorros o pedir un préstamo. El viernes pueden no sentirse tan bien recibidos con su habitual optimismo. Pueden encontrarse en un grupo de gente que no valorará su sentido del humor. Diviértanse igual! Los que están solos deberían recurrir a la ayuda de un amigo que está más que preparado para conectarlos con alguien o al menos, para compartir con Uds. este fin de semana y ayudarlos a pasarlo bien.


Capricornio: Fin de semana muy activo
La Luna Nueva pone de relieve la necesidad de estar con alguien, de confiar en alguien. Los que están en pareja, se encontrarán con la necesidad de re evaluar y re definir la relación. Los que están solos, podrán reconocer los conflictos que no les permiten encontrar a alguien importante. El fin de semana, la Luna en Virgo les prepara unos días cargados de actividades sociales. Aunque será necesario que dominen sus instintos para no terminar enfrentándose con la gente que los rodea. Usen esa personalidad poderosa para hacer que esa persona que tanto les interesa se sienta segura y confiada en Uds.


Acuario: Una relación se profundiza
Están decididos a comenzar la dieta, cambiar hábitos, dejar de fumar y buscar el balance ideal entre el trabajo y la vida personal. Es el momento de hacerse cargo de algunos negocios que necesitan aclarar detalles, incrementar la eficiencia o solamente trabajar con ganas. Jueves y viernes deberán enfrentar algunos temas delicados y se encontrarán testeando su nivel de paciencia. No eviten esos conflictos, es más intentes resolverlos ya que al resolver estos enfrentamientos de pareja los ayudará a que la relación se profundice y crezca.


Piscis: A buscar el amor!

La Luna Nueva pone luz al romance y los lleva a tener una actitud festiva, juguetona y divertida. Es una semana apasionada y Uds. se sienten más atrevidos que nunca. Se sienten muy bien y están radiantes de felicidad y ganas de pasarlo bien. Jueves y Viernes la Luna entra en su casa de las parejas, se sentirán desafiados más que nunca a encontrar el amor. Los que están solos, se darán el permiso para comenzar esa relación con una persona que hasta ahora no terminaban de aceptar. Los que están en pareja, se darán cuenta de que las relaciones pasan por momentos difíciles y eso las termina fortaleciendo.

sábado, 20 de junio de 2009

Fin de Semana!

Qué nos dicen los astros sobre este fin de semana?
Hoy la Luna está en el signo de Géminis. Las conversaciones fluyen muy fácilmente, los coqueteos abundan y podemos estar y hacer veinte cosas diferentes a la vez.
Tantas actividades y tanta gente debería ser especialmente estimulante, PERO...
el Sol está entrando en el signo de Cáncer, que es un signo introspectivo, sentimental, hogareño. Este signo de agua suele recordar el pasado, no se focaliza tanto en el presente sino que busca hacia atrás en las memorias todo tiempo pasado.
La entrada del Sol a Cáncer marca el comienzo del invierno en este Hemisferio Sur. Es un momento muy importante del año ya que somos más conscientes de nuestras raíces, los hábitos familiares y cómo todo esto nos marca en nuestras vidas.

Con la Luna en Géminis y el Sol en Cáncer, una persona puede estar analizando su pasado, y recordando viejos amores mientras que el otro se deja llevar por la curiosidad geminiana.
El Domingo a la noche, el viejo y sabio Saturno le da el espaldarazo a Venus y ayuda a que todas las relaciones encuentren un terreno firme para desarrollarse!

martes, 16 de junio de 2009

Hoy la Luna está en Aries!



El pronóstico anunció frío pero estamos disfrutando de un hermoso Sol!

La Luna en Aries atrae el fuego a la atmósfera, atrae la pasión a nuestras vidas y nos llena de fuerza, vitalidad y energía.

Estamos vivos! Nos sentimos llenos de energía, todo tiene que ver con nosotros hoy. El problema es que todos estamos igual, todos nos sentimos el Nro. 1! Todos queremos pasar primero, llegar antes, que nos atiendan primeros en la fila! En fin, esa es la Luna en Aries.

cuidado con los comentarios que podamos hacer, ya que esta Luna no se caracteriza por ser muy sensible, y alguno de esos comentarios puede estallar como un misil.

Es un día para dedicarlo a tareas individuales, en la cual no necesitemos ser parte de un equipo. Ya que hoy es el día de hacerlo todo solos. Compitamos contra nosotros mismos, no con los demás y nos ahorraremos algunos disgustos.

Hoy podemos intentar todo aquello que siempre quisimos hacer, escalar montañas, cruzar ríos, o quizás solo llamar a esa persona por teléfono!

Usemos esta energía a nuestro favor!

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 15 al 21 de Junio del 2009
Toda la semana debemos prepararnos para un fin de semana de amor y lujuria! A partir del martes, la Luna nos llevará al gimnasio, a correr o a buscar cualquier forma de expresión que nos permita descargar energías. Tendremos la energía suficiente para poner nuestras ideas en acciones y correr los riesgos necesarios para darle una dirección a nuestros deseos.
A partir del jueves desaceleramos y nos tomamos el tiempo para nutrir nuestro cuerpo y nuestra alma. La sensualidad nos invitará a apreciar el mundo físico de los sentidos. Tendremos unos días tranquilos, relajados y reflexivos.
El fin de semana, Marte y Venus se unen en una danza apasionada en el signo de Tauro. La sensualidad será llevada al máximo en este encuentro terrenal y práctico del Amor y el Deseo. Tenemos toda la semana para prepararnos para vivir este encuentro con el ser amado, este momento durante el cual Venus, la diosa del Amor logra domar a Marte, el guerrero imbatible.
Buena Semana!

Aries: El amor a la vuelta de la esquina
Enérgicos y radiantes, logran una comunicación muy importante con los amigos que los llenan de nuevas ilusiones y esperanzas. Se encuentran como nunca, charlatanes y felices. El fin de semana los que están en pareja, podrán disfrutar de la comunicación y la pasión, reencontrarse y demostrar que Uds. también pueden hablar de los sentimientos. Los que están en la búsqueda, aprovechen el fin de semana, podrán llamar a sus amigos, conversar con ellos, y encontrar el amor a la vuelta de cualquier esquina. Este fin de semana el encuentro será apasionante y quizás esta vez pueda ser LA persona indicada.

Tauro: Fin de semana de pasión
A partir del jueves sentirán que están a pleno, atractivos, sensibles, enérgicos. Tómense el tiempo para disfrutar de todas esas cosas que les dan felicidad, una buena comida, una charla con amigos, una compra impulsiva, aunque, cuidado con los gastos! La unión de Venus y Marte en su signo, les traerá felicidad y alegría. Compartirán momentos de mucho romanticismo, pasión y alegría. La clave para disfrutar a full de esta experiencia sentimental será su generosidad, sus ansias de compartir y de entregarse en cuerpo entero a esta pasión. Disfruten!

Géminis: Busquen un lugar tranquilo
La entrada de Mercurio en su signo, les ha dado movilidad y agilidad. Sienten que pueden retomar nuevamente el camino y las conversaciones que pudieron quedar pendientes. Aunque esta semana se sorprenderán ya que se sienten muy atraídos a vivir momentos tranquilos, silenciosos y pensativos. Aunque no quiere decir que lo tengan que pasar solos. Seguramente podrán vivir este fin de semana de pasión y amor en algún lugar privado y recluido. Disfrutarán muchísimo de compartir estos momentos con alguien que los acepte aún en estos momentos de silencio y quietud, sin necesidad de estar divertidos y burbujeantes.

Cáncer: Más que un amigo
Están totalmente focalizados en los grupos de amigos y ellos pueden ser la clave de la felicidad. Seguramente con ellos se sienten tan cómodos ya que pueden dejar en secreto, esas verdades que están descubriendo sobre Uds. mismos y que prefieren, por ahora, tener guardadas bajo siete llaves. El fin de semana, podrán reunirse con los amigos y descubrir que entre ellos, hay alguien que tiene en mente algo mucho más apasionado y sensual que una simple amistad. La Luna se une a la conjunción Marte y Venus en su casa de los amigos y hará que se encuentren felices y radiantes rodeados de la gente que más los quiere.

Leo: Éxito profesional a full!
Totalmente focalizados en la vida profesional, han decidido que llegó la hora de estabilizarse económica y laboralmente. Si bien pueden sentir algunas veces que están atravesando una carrera de obstáculos, esta semana comprobarán que pueden llegar a la meta. La unión de Venus y Marte en la casa de la profesión les da la posibilidad de expresarse creativamente y los ayudará a tomar decisiones inteligentes, basadas en lo que desean para sus vidas. No se olviden de mostrar su generosidad y de compartir con otros los éxitos que les llegan, seguramente la recompensa será el agradecimiento y las muestras de afecto de quienes los rodean.

Virgo: Amores lejanos
Es una semana para tener cuidado, sobre todo los que están en pareja, pueden encontrarse respondiendo ante una mínima situación con respuestas cargadas de electricidad y sin saber muy bien cómo, decir algunas cosas que luego pueden lamentar. Están en un proceso de cambio desde hace algún tiempo y esto los lleva a tener enfrentamientos, incluso con las personas demás autoridad. El fin de semana la unión de Venus y Marte en su casa de la aventura les traerá un nuevo deseo de viajes lejanos. Quizás sólo necesiten salir a recorrer nuevos lugares y mirar a esa persona a la cual nunca hubieran prestado atención. Pueden sorprenderse encontrando el amor en algún extranjero afectivo!

Libra: Encuentros de pasión
El amor ocupa todas sus energías. Para muchos de Uds. será la preparación de un fin de semana de amor y lujuria. Para otros, quizás el comienzo de un final para una situación que ya está llegando a su fin. De todas maneras, el fin de semana el encuentro de pasión será con alguien que tiene todas las cualidades para ser la persona indicada. Usen todo su encanto para convencerlo de que Uds. son lo que ellos necesitan ya que pueden tener otros planes, y toda la responsabilidad de pasar un muy buen momento dependerá de Uds. Entréguense al amor y la pasión y dejen de lado los cuestionamientos que les surgen. Aprovechen toda esa energía extra para volcarla en la parte profesional.

Escorpio: Dejen los celos a un lado
El amor, la pasión, el deseo están en su casa de la pareja. Son momentos para guardar en lo más profundo del corazón, para disfrutar y entregarse en cuerpo y alma a esa persona que llena su vida. El fin de semana, la Luna, Marte y Venus en su casa de la pareja los hará vivir momentos de mucha pasión y mucho fuego. Dejen de lado los celos y desconfianza típicos Escorpianos, ya que pueden llegar a arruinar un momento único. Pueden sentir la necesidad de retraerse y reflexionar sobre los objetivos a largo plazo, pero pueden dejar esas elucubraciones para más adelante, y este fin de semana vivir la pasión del encuentro!

Sagitario: La pasión en el trabajo
Conflictos en las relaciones son la clave de la semana. Es necesario que compartan los sueños y planes a largo plazo, si bien pueden haber comenzado a comunicarse no todo está dicho. Muchos de Uds. querrán formar una nueva relación, el amor y el deseo surgen en el trabajo. Tienen muchas actividades y están trabajando con pasión y esmero, y los que están solos no pierdan las esperanzas. Ya que entre tanto trabajo y nuevas alianzas seguramente encontrarán a alguien con quien compartir las tareas pendientes y convertirlas en algo más divertido. Empiecen a trabajar y seguramente lograrán encontrar la pasión que buscan.

Capricornio: Romance y pasión a full!
Esta semana dedíquense a disfrutar. Si bien pueden tener algunas revelaciones novedosas, algunas propuestas laborales que los sorprenderán. Dedíquense a disfrutar, ya que Venus, Marte y la Luna se unen este fin de semana en su casa del romance. Entréguense a disfrutar de los placeres de sus vidas. Relájense, dejen la organización y el trabajo para otro momento. La entrada del Sol a su casa dela pareja, les asegurará una larga y fructuosa relación afectiva que surge como consecuencia de estos días de romance. Organicen una hermosa cena, con velas y suave música y déjense llevar por el romance!

Acuario: Rompen todas las reglas
Una semana explosiva! Han decidido totalmente que las reglas no se aplican en sus vidas. No importa los conflictos que esto les puede traer, llevan todas las reglas por delante. Tendrán intuiciones que los ayudará a encontrar la libertad y los cambios que están comenzando en sus vidas. Luego de tantas emociones, la unión de Venus, Marte y la Luna en su casa del hogar, los hará conscientes de que para disfrutar y ser felices no hay nada como lo conocido, ese lugar donde pueden dejar las luchas para otro momento, y sentarse solamente a disfrutar. Los que están en pareja pasarán un fin de semana relajado y apasionado en el hogar. Los que están solos, muchas veces las cosas más simples son las que más placer nos dan.

Piscis: Hablen de amor
Llegó el momento de dejar en claro en quienes se han convertido luego de tantos cambios, y comunicarlo a los demás. No tengan miedo de decir qué necesiten, qué buscan o qué quieren, será mucho más fácil para aquellos que estén interesados en acercarse. Los que están en pareja, lograrán profundizar la relación y hablar del amor y la pasión que los inunda. Los que están solos, este es el fin de semana ideal para conocer a alguien mucho más cerca de lo que creen. La unión de Venus y Marte en la casa de la comunicación, los hará hablar del amor y la pasión. Aunque de una simple conversación puede salir una relación que quizás, dure toda la vida.

viernes, 12 de junio de 2009

Fin de semana!

Desde el 12 de Junio hasta el 14 de Junio.

Mágico fin de semana, meloso, melancólico y romántico.
Hoy la Luna está en el amiguero signo de Acuario. Es un signo lleno de amigos, que gusta de las personas poco convencionales y de las ideas novedosas. Hoy es la noche ideal para pasarlo con amigos, divertirse y buscar formas poco comunes de unión,
Mañana, la Luna se une al mágico y romántico Neptuno y el optimista y aventurero Jupiter, despertandonos momentos de ilusiones optimistas.
A la noche, la Luna hace su entrada en Pisicis y cambia todo cambia.
Podremos perdernos en un mundo de fantasía, ilusionarnos con el primero que nos mire y desilusionarnos con una palabra.
No importa, que nada nos interrumpa en este sinfin de ilusiones, la vida se hace en base a ilusiones. Permitámonos olvidarnos de los problemas, cuentas y demás temas urticantes y sumergirnos en el delicioso mundo de la fantasía.
El domingo a la mañana, más de uno disfrutará de una unión sentimental y carnal... ya que la Luna se une a Venus y Marte.
Y una vez más, los amantes que madrugan la diosa Venus los ayuda!!!
Disfrutemos algo ma´s que el diario y las medialunas este domingo!!

miércoles, 10 de junio de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 8 al 14 de Junio del 2009
Nos acompaña el espíritu aventurero y el deseo de correr riesgos de la Luna Llena del Domingo 7. Comenzamos la semana con las ansias por una búsqueda de aventuras arriesgadas y diversión y nos proponemos comenzar la semana de la mejor manera.
Las pasiones se profundizan ya que Venus, la Diosa del Amor se encuentra en su hogar, el signo de Tauro y desde allí se relaciona con Plutón, en un aspecto de integración y apoyo mutuo. El amor y el deseo llegan a su mayor profundidad y apasionamiento. Aunque Mercurio, nos obligue a enfrentar nuestras fantasías y expansiones, nos obligue a buscar una parte material, la parte concreta, es difícil muchas veces que nuestros sueños puedan hacer pie en la realidad.
El sábado Mercurio ingresa en Géminis, comenzando por fin una etapa durante la cual las conexiones y las ideas que estuvieron demoradas tomarán un ciclo veloz. Los procesos mentales se hacen más rápidos, aunque demasiada información puede llegar a sobrecargar nuestros sistemas.
Un fin de semana mágico nos espera, ya que la Luna estará en Acuario, signo de amigos y reuniones. Si bien no pareciera muy dispuesta al romance desde allí, al encontrarse con Júpiter y Neptuno este sábado puede hacer que hasta el más duro de los corazones sienta la necesidad del romance y la fantasía. Aprovechemos esta energía para saldar antiguas deudas afectivas y los que están solos, es la oportunidad ideal para conectar con alguien a quien querer.
Buena Semana!

Aries: El amor está entre los amigos
Están totalmente decididos a hacer dinero, se han dado cuenta de que para conseguir todo lo que quieren necesitan poner la energía en el tema económico. La Luna en la casa de la profesión los ayudará durante los primeros días de la semana a focalizarse y a ser las estrellas en lo laboral. El viernes y sábado aprovechen para reunirse con amigos y ahí puede estar el Amor! Encontrarán la ilusión y el romance entre los amigos, con las posibilidades de conocer a alguien completamente nuevo. Disfruten de este romance que los acompañará en esta nueva etapa!

Tauro: Muestren esa pasión escondida
Bellos, enérgicos, atractivos. Sienten que están en uno de sus mejores momentos, los que han comenzado una relación hace poco, encuentran el apoyo y la contención que necesitaban. Los que están solos, luego de una ruptura se han dado cuenta que pueden atraer a quien les interese. Venus, su planeta regente se relaciona con Plutón, ayudándolos a sacar a la luz las pasiones que han mantenido profundamente escondidas. El viernes y sábado la Luna desde la casa de la profesión los hará remontar una ilusión como hace tiempo no tenían, quizás sean llamados por algún tema profesional que los haga sentirse inspirados y optimistas. El domingo será el día ideal para compartir con amigos.

Géminis: Feliz Cumpleaños!
Este año que comienza ha tomado a muchos Geminianos de sorpresa. Algunos de Uds. se han encontrado con una nueva pareja, otros han tenido que tomar responsabilidades en el hogar que hasta ahora no tenían. La llegada de Mercurio, su planeta regente, a Géminis los pondrá nuevamente en carrera. Sentirán que por fin pueden moverse, y actuar libremente. Llenos de novedades y con muchos cambios. Ya que están en el proceso de evaluar algo que ha comenzado 7 años atrás, y este proceso que puede ser fuerte los marcará para los próximos 7 años. El fin de semana la Luna desde el amiguero signo de Acuario los llevará a ilusionarse y a buscar el romance en los lugares más extraños. Déjense llevar!


Cáncer: Fin de semana de ilusión
Focalizados en la pareja, se enfrentan a algunos problemas que en parte se deben a ese terco silencio en cuanto se tocan algunos temas que Uds. prefieren mantener en secreto. Es una etapa en la cual han descubierto algunas ilusiones y deseos que prefieren mantener en el secreto aunque eso les signifique alguna discusión. Los que están solos, se han volcado más que nunca a la pasión y han encontrado que entre los amigos, hay alguien que ofrece mucho más que amistad. El fin de semana, la Luna los llevará a ilusionarse y a recuperar el optimismo. Los sueños más profundos pueden hacerse realidad y Uds. lo podrán comprobar!

Leo: Llega la ilusión y el romance
La semana comienza con el romance a pleno. Están apasionados, entregados y dispuestos a vivir una nueva ilusión de amor. Para muchos de Uds. en el trabajo ha nacido una pasión y un amor que los hace ilusionarse y desear vivir esa pasión a pleno. Es un nuevo trabajo o algún compañero? El fin de semana la Luna desde la casa de la pareja los hace ilusionarse, entregarse a esta nueva relación que ha surgido y que les despierta las mas grandes ilusiones. Los que están en pareja, han recuperado luego de algunas diferencias la ilusión y el romance. Entréguense al Amor!

Virgo: Sábado y Domingo para buscar amor!
Esta nueva etapa de responsabilidades, durante la cual sienten que hay una nueva persona que ha nacido de Uds. los enfrenta a una nueva profesión, muchos de Uds. sienten que están listos para asumir otro tipo de responsabilidades y esto quizás los lleve a buscar mayor protagonismo en lo laboral. La Luna desde la casa del romance les asegura desde el lunes y hasta el miércoles una pasión y un romance muy concreto, ideal para Virginianos. La entrada de Géminis, su planeta regente a la casa de la profesión, los ayudará a buscar nuevas conexiones y a relacionarse con gente que puede ayudarlos a generar los cambios que buscan. El amor y el deseo los lleva más allá de lo habitual, aprovechen el sábado a la noche y el domingo cuando la Luna esté en su casa de la pareja, para dejar a un lado tantos cambios profesionales y buscar un poco de amor!

Libra: Dejen fluir y volar el corazón
Comienzan la semana con la adrenalina a full, buscando toda la información posible para satisfacer la curiosidad. Se han despertado las ansias por salir de viaje al mundo, por conocer nuevos países y satisfacer alguna curiosidad espiritual. Tengan cuidado con tanta conversación, ya que pueden hablar mucho más de lo que hacen por el momento. El fin de semana la Luna en la casa del romance se une a Júpiter y Neptuno y les prepara un tiempo deliciosos. Dejen de lado las responsabilidades y prepárense para vivir con todo el entusiasmo y la libertad. Quizás no sea el romance tan serio que Uds. esperan pero dejen fluir y volar alegremente el corazón!

Escorpio: Se refuerzan los deseos
Este lunes la unión armoniosa entre Venus y Plutón los ayudará a usar inteligentemente su pasión. Sentirán deseos muy fuertes, y tendrán ganas de dejarse llevar por esa pasión que los inunda. Tendrán la habilidad de valorar a la gente y de ver lo que otros no pueden. Los que están en pareja, tendrán la oportunidad de profundizar en la relación y de vivir una pasión diferente. El fin de semana sentirán que todo está más que bien. Aunque no puedan controlar las situaciones ya que quizás sea el momento de dejar el control en manos de otra persona. Es muy relajante muchas veces dejarse llevar en lugar de luchar!

Sagitario: Romance laboral?
El trabajo se interpone entre Uds. y la diversión, llegó el momento de llevar manos a la obra y poner en concreto los sueños e ilusiones de las que han hablado tanto. Seguramente sienten que se han dejado llevar un poco por tanto entusiasmo y hoy cuesta hacerlos realidad. Algunos romances han comenzado en el área laboral que los tienen ilusionados a tal punto que pueden perder de vista la realidad. El fin de semana, puede ser difícil seguir una rutina, aunque este no sea lo que mejor les sale. Se olvidan de lo que prometieron, deben cambiar de planes. Deberán ajustarse a las situaciones tal y como lleguen, y permítanse ser espontáneos e inestables, será la mejor manera de pasarlo bien.

Capricornio: Dejense fluir y vivan un ideal
El Lunes, la pasión y el romance sacará a relucir algunas virtudes muy profundas. Se conectarán sentimentalmente desde una profundidad que hace mucho tiempo no sentían. El amor y el deseo están en su casa del romance, y los que están en pareja, están reviviendo el deseo y la pasión. A partir del 30, cuando Mercurio entre en su casa del trabajo, muchos de Uds. seguramente tendrán entrevistas laborales para las cuales ya están soñando. El fin de semana dejen de lado el orden y la organización, y permítanse vivir experiencias novedosas. Pueden llegar a volverse locos al no estar a cargo de las situaciones pero si se dejan fluir lograrán vivir un fin de semana ideal.

Acuario: Fin de semana en primer plano
Comienzan la semana un poco cansados de tantas reuniones con amigos, pero al llegar el Lunes las responsabilidades se hacen oír. Las demandas laborales se imponen sobre Uds. y se sienten un poco solos en lo que respecta al trabajo. El viernes y sábado, estarán otra vez burbujeantes y felices, cuando la Luna esté en Acuario. El foco nuevamente estará sobre Uds. y la conjunción con Júpiter y Neptuno los inspira y los ilusiona mucho más que habitualmente. La entrada de Mercurio en su casa del romance, les asegura a quien están en la búsqueda la posibilidad de conocer a alguien nuevo con quien vivir una ilusión.

Piscis: Una pasión que enfrenta obstáculos
Los deseos más ardientes se fortalecen en Uds. Están tan decididos a vivir esta pasión que no pueden ver más allá de los obstáculos que se les presentan. Estos sentimientos tan intensos los confunden y les mezclan la lógica con la fantasía. El viernes y el sábado preferirán rumiar estos sentimientos en privado. Los que estén en pareja, preferirán un lugar tranquilo donde puedan mantener los temas tan íntimos confidenciales. Los que están solos, aprovechen los lugares relajados y serenos para conversar con esa persona que ha despertado tanta pasión, es necesario que logren una comunicación más profunda si quieren lograr tener la relación tan seria que están buscando.

lunes, 1 de junio de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 1ro. Al 7 de Junio del 2009
Llegó el momento de disfrutar de los placeres de la vida. Pongamos el trabajo y las obligaciones en un segundo plano y disfrutemos de la sensualidad y la lujuria que nos trae Venus en Tauro. Venus ha llegado a su hogar y reina con toda la sensualidad, los sentidos y la belleza y aporta el afecto y la lealtad a este gran combo. Los momentos simples resultan deliciosos cuando podemos disfrutar de una buena comida, linda ropa, un abrazo o simplemente la belleza de estar en casa.
El martes nos sentiremos ilusionados, con ansias de disfrutar de las fantasías más lejanas y de hacerlas realidad. Muchos de nosotros sentiremos el placer de una nueva ilusión de amor, que puede ser incluso de un amor universal y fraternal.
El viernes y sábado la Luna en Escorpio despertará nuestras pasiones más escondidas enfrentándose a la dupla que conforman Venus y Marte en Tauro. Saquemos a relucir nuestros deseos y pasiones más profundas para convertirlas en realidad.
El domingo 7, la Luna Llena en Sagitario nos traerá un gusto por la aventura y los riesgos. Cuidado con los planes que no estén demasiado seguros, ya que Saturno puede hacer colapsar con su sentido de la realidad cualquier espíritu demasiado festivo. Las aventuras también pueden disfrutarse si las abordamos con paciencia y compromiso.
Buena Semana!

Aries: Apoyo en lo laboral el jueves
El lunes y martes serán días especiales para el amor. La Luna en la casa de la pareja traerá una necesidad de crear armonía en sus relaciones y tratarán de balancear la parte más dulce de la pareja con una cierta preocupación material que los distrae. Surgen conversaciones laborales que deberán analizar ya que los afectan económicamente. Esta energía que están invirtiendo en conseguir un nuevo ingreso se encontrará el jueves con un apoyo muy profundo e importante. La Luna Llena sacará a relucir su sentido aventurero y apasionado. Tendrán ganas de salir de viaje, de comenzar nuevos estudios, de alejarse aunque la realidad laboral les marque una vez más la necesidad de ponerse serios.
Tauro: El Jueves hagan realidad esos sueños
Los más profundos sueños pueden volverse realidad, las fantasías más escondidas pueden encontrar un lugar en sus vidas. Tienen la energía suficiente para acercarse a esa persona que les interesa, se muestran más comunicativos y son conscientes de las emociones más sombrías que requieren una expresión adecuada. El jueves la entrada de Venus en su signo y la Luna en la casa de la pareja les dará la posibilidad de hacer realidad ese sueño de amor. Confíen esos sueños más profundos, planeen una cita íntima para poder disfrutar de este momento en el que la sensualidad ha tomado protagonismo. Traten de no ser tan testarudos y acepte que las nuevas experiencias pueden ser muy satisfactorias!
Géminis: Feliz Cumpleaños!
Los encuentros con los amigos pueden hacerles el regalo de cumpleaños que necesitan. Quizás alguno de sus amigos les presente a alguien nuevo, o quizás sean ellos mismos quienes despiertan una nueva ilusión de romance en sus vidas. Están en un momento de cambios aunque todavía no saben exactamente cuáles serán esos cambios. La parte laboral trae muchas inquietudes y quizás muchos de Uds. quieran cambiar de trabajo, aunque las responsabilidades del hogar no se los permitan por ahora. El domingo la Luna Llena en la casa de la pareja les traerá a quienes están solos una nueva ansiedad por la aventura y los riesgos. Puede surgir algun viaje de último momento y quizás puedan hacerlo en pareja.
Cáncer: El amor tiene cara de amigo
Algunas cosas en el hogar necesitan de su atención y comienzan la semana muy focalizados en la casa y la familia. A partir del miércoles a la noche, la Luna en Escorpio les traerá el romance a sus vidas. Los que están en pareja, se volcarán con ansias a revivir la pasión. Los que están solos, miren entre los amigos ya que hay alguien allí que con mucha energía intenta abrirse camino a sus corazones. El domingo la Luna Llena pone el acento en el trabajo, y se encontrarán con algunos temas que es mejor hablarlos, no les sirve quedarse callados en estos momentos si de verdad quieren resolver esos problemas laborales.
Leo: Fin de semana de ilusión y pasión
Mucha energía en el área profesional, aunque quizás deban recordar que no es momento para iniciar cosas nuevas sino para establecerse de manera segura, se sienten parte del grupo y del lugar de trabajo aunque económicamente quizás no estén tan contentos. Los que están en pareja, el fin de semana vivirán ilusiones de amor y pasión en el hogar, disfrutando de nuevos proyectos que surgen en pareja. Los que están solos, quizás puedan invitar a ese compañero o compañera que les interesa, una conversación profunda puede obrar maravillas. El domingo la Luna llena en la casa del romance los hará olvidarse de las demandas y salir a buscar el placer. Quizás no puedan tenerlo todo pero si podrán divertirse un poco. No todo es dinero!
Virgo: Mensajes al rojo vivo!
Siguen viajando, al menos con la mente. Si bien ya Mercurio ha comenzado su camino directo, todavía se sienten un poco frenados y sobre todo en la vida profesional. Uds. sienten que han cambiado mucho y necesitan una nueva profesión para poder brillar. El fin de semana la pasión llama por teléfono, las comunicaciones se tornan al rojo vivo y Uds. necesitarán más que nunca poder vivir la pasión. Lean todos los mails y contesten todos los mensajes ya que seguramente uno de ellos les traerá las noticias de sus deseos. Los que están en pareja tendrán esa conversación durante la cual podrán poner en palabras todos los sentimientos y asegurarse un fin de semana de encuentro. Los que están solos, no necesitarán ir muy lejos para dejar de estarlo.
Libra: Venus los ayuda a disfrutar
Comienzan la semana con todas las luces enfocándolos a Uds. La Luna en su signo les hará prestar más atención que nunca a las cosas que están desbalanceadas. Buscarán la manera de crear armonía a su alrededor y sobre todo en el área de la pareja. Cambien el peinado, la ropa, y asistan a ese concierto o exhibición que les atrae. El fin de semana la luna en el tórrido y apasionado Escorpio los hará más conscientes de las necesidades físicas, los que están en pareja crearán el entorno adecuado para una noche de pasión. Los que están solos, buscarán llevar a la realidad esa ilusión y fantasía romántica. La llegada de Venus su planeta regente al signo de Tauro, los ayudará a dejar un poco de lado el trabajo y regodearse en los placeres de la vida.
Escorpio: Saquen al Mago interior
La pareja o la necesidad de estar en pareja están en un primer plano. Muchos de Uds. ya han conocido a alguien o han tenido algún reencuentro importante, la llegada de Marte en la casa de la pareja les ha generado una cierta molestia. Los que están en pareja, quizás se encuentren demasiado posesivos o celosos de ella. La paciencia y la persistencia pueden ayudarlos a demostrar que son personas en quien se puede confiar. Los que están solos, podrán enfrentarse a alguien muy similar a Uds. con quien podrán sacarse chispas. La llegada de la Luna a su signo jueves y viernes sacará del escondite al auténtico Mago o Maga que hay en Uds. Podrán conectar muy fácilmente con la parte más recóndita y oscura de sus sentimientos, y darles luz. Será el momento ideal para organizar esa cita romántica y pasional.
Sagitario: En el trabajo puede estar el amor
Con la visita del Sol en su casa de la pareja, tienen una mayor necesidad que la usual de estar acompañados. Están en el momento ideal para reconocer su propio potencial a través de la pareja. También es el momento en el que deben balancear las energías entre la parte laboral y la pareja. Los que están en pareja tienen posibilidades de vivir el amor y el romance a toda ilusión. Los que están solos, quizás tengan muchas posibilidades en el trabajo de encontrar el amor, sobre todo a partir del 6 de Junio. Busquen por ese lado. La Luna Llena en su signo este domingo les despertará el sentido de la aventura y la necesidad de abandonar lo seguro para vivir en riesgo. Si bien Uds. acostumbran a buscar las mejores fiestas para divertirse, ahora los festejos se encuentran un poco adormecidos ya que Saturno le hace una cuadratura a esta Luna Llena. Los planes que no estén debidamente organizados colapsarán bajo la realidad. Todavía pueden ganar esta carrera si organizan cada paso antes de darlo.
Capricornio: Creatividad y romance
Ha llegado el momento del romance, de salir a buscar lo que desean, de divertirse y crear situaciones que los diviertan. Si bien muchos de Uds. están focalizados en un nuevo trabajo y pueden enfrentarse a algunas trabas por falta de formación universitaria o de estudios focalizados en algo específico. No se desesperen, la creatividad les surgirá y podrán crear algo para desarrollarse. Venus llega a su casa del romance y podrán encender el encanto natural sin mover un dedo. Se sienten con ganas de jugar más y los temas amorosos se entrelazan con un poco de drama. Los que están en pareja, podrán jugar al drama y al amor. Los que están solos se darán cuenta de que atraen mucho más si se dejan perseguir un poco. Saben bajo qué luz ponerse para lucir más atractivos y bellos!
Acuario: El amor llama por teléfono
Charlas, mensajes, llamadas! El amor se hace escuchar. Y Uds. toman la palabra y confiesan sus fantasías más románticas. Hasta el miércoles, la Luna los ayudará a crear armonía y a poder hablar de sus sentimientos con mayor claridad. El fin de semana deberán repartirse entre el hogar y el trabajo, el hogar los reclama y Uds. ponen toda su energía en casa y la llegada de Venus a esta casa los ayudará a embellecerla. Los placeres y la diversión comienzan a ser parte de sus ansias de libertad. Muestren sus mejores colores, Uds. quieren ser vistos y apreciados. Diviértanse, flirteen con ganas, corran algunos riesgos. El domingo la Luna Llena en la casa de los amigos los pondrá nuevamente en el centro de ese grupo que corre detrás de Uds. buscando divertirse.
Piscis: El viernes concreten sus fantasías
Muchas ocupaciones los tienen particularmente ocupados. Tienen muchas ideas y planes y quieren llevarlos a cabo, aún cuando deban enfrentarse en alguna discusión un poco acalorada. Esos planes están relacionados con una nueva forma de generar ingresos. Las conversaciones se tornarán más dulces y las posibilidades de encuentros románticos más concretas a partir del 6 cuando Venus entre en la casa de la comunicación. El viernes la Luna en Escorpio los ayudará a canalizar sus mayores fantasías, a conectar con ese sexto sentido e intuición que los ayuda muchas veces. La pasión ocupa un lugar en sus fantasías y deberán hacerlas realidad. La Luna Llena en su casa de la profesión les marca la llegada de una nueva oportunidad profesional, o alguna ayuda que les llega en relación a la carrera. Deberán hacerse cargo y mostrar cuán responsables pueden ser.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis