domingo, 31 de mayo de 2009

Comienza Junio!

Comenzamos un nuevo mes, y para hacerlo podemos contar con toda la energía, la fuerza y la pasión de Marte que acaba de hacer su entrada triunfal a Tauro.
Si bien, Marte puede no sentirse muy cómodo en este signo, ya que el Guerrero, Gladiador, el Rey de la Guerra se encuentra en un signo que le requiere tranquilidad y paciencia.

Los más beneficiados serán los signos de Tierra ya que reciben esta energía en forma de trígono que les ayudará con la fuerza necesaria para seguir en la lucha.

No te pierdas mañana el horóscopo semanal!

viernes, 29 de mayo de 2009

Fin de Semana

Desde hoy viernes 29 al Domingo 31.

La Luna está en el dramático signo de Leo formando un aspecto muy sexy a Venus. Venus, el planeta del amor está en el apasionado signo de Aries buscando experiencias que nos lleven al borde del abismo. No es momento para timideces! Expresemos nuestros sentimientos, tomemos la iniciativa, corramos riegos.
La Luna en Leo nos obliga a ser teatrales, a actuar de una forma dramática cuando los demás nos miran. Disfrutemos y aullemos esta noche!
Porque mañana.... La Luna entra en Virgo, y ahí sí! volvemos a la castidad. No es que los virginianos no disfrutemos del sexo o del amor, es sólo que nuestro estilo es mucho más recatado. Sin grandes aspavientos, es más, podemos salir corriendo frente a alguien que despliega demasiada pasión.... sos tan vulgar, tan vulgar!
Virgo, siendo un signo detallista y metkculoso, se deslumbra frente a las pequeñas cosas, a las pequeñas actitudes. Las conversaciones serias y los análisis de la política internacional pueden seducir y abrir las puertas al romance.
El domingo, la entrada de Marte en Tauro genera una mezcla de sensualidad, ya que Tauro dsfruta de una buena comida, buena compañía, la luz de las velas... aunque puede ser difícil sentar al Guerrero frente a las velas sin que las apague con su energía.
Pero nos ayudará a llevar a la realidad la pasión y la energía!

A disfrutar!

viernes, 22 de mayo de 2009

Despacito... suavemente....


Fin de semana desde el 22 de Mayo al 24 de Mayo.



Hoy viernes y mañana sabado podremos reeditar el éxito de Valeria, Despacito... Suavemente... Amame en cámara lenta!!!! La Luna está en Tauro, un signo sensual, cálido y apasionado. Podemos recurrir a la ropa cómoda, las velas con aromas y una rica comidita para vivir una noche de intimidad.
Queremos que nos toquen! Necesitamos los abrazos y besos. Eso sí, Despacito Suavemente.... sino más de uno saldrá corriendo.
Es necesario tomarnos todo el tiempo para disfrutar de la pasión, de los juegos y no buscar llegar a la meta desaforadamente.
Tauro puede ser un poco testarudo, y hacer que cualquier situación que salga de lo cotidiano sea difícil. No es momento para sentarnos a charlar de nada, Tauro no es un signo paa charlas complejas.
El domingo CAMBIA TODO! La Luna entra en Géminis y se une al Sol. Esta Luna Nueva en el signo de Géminis tiene las características de ser curiosa, inquieta, intelectual, seductora y juguetona. Los juegos serán especialmente sexys. Podés buscar algo nuevo, o simplemente intentar revivir nuevas experiencias ya que es muy probable que te aburras fácilmente.

Disfrute hoy y mañana de esta Luna en Tauro cálida y sensual!




lunes, 18 de mayo de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?


Semana del 18 al 25 de Mayo del 2009

El miércoles el Sol hace su entrada al signo de Géminis, un signo de Aire. Nos trae posibilidades intelectuales y mucho más livianas que nos ayudarán a cruzar los límites que fueron generándose durante el mes de Tauro. Nos resultará muy difícil mantener la concentración dentro de un entorno lleno de energías, inestable y cambiante. Si bien podremos disfrutar de la abundancia de ofertas que surgirán. Géminis suele ser un signo superficial y “light”, entonces quizás estas semanas podamos tener una tendencia hacia la superficialidad sin adentrarnos demasiado en las profundidades de las situaciones.
El Domingo 24 la Luna Nueva en Géminis nos señala una etapa en la que será necesario tener una mente abierta, explorando las nuevas alternativas que nos ofrece la curiosidad Geminiana. Llega el momento para movernos, juntar información, aprender y estudiar, comunicarnos. Géminis existe para intercambiar información con la gente que los rodean. Preparémonos para tener dos semanas rápidas, inteligentes, curiosas e ingeniosas.
Esta Luna Nueva podremos trabajar en una nueva apertura mental, manteniendo los principios de la generosidad y de la responsabilidad. Aún cuando Mercurio esté retrógrado en Tauro y no nos ayude demasiado a una apertura mental, Venus y Marte desde Aries nos llevan a buscar nuevas aventuras, sobre todo en el amor.
Si te encontrás tironeado por mil intereses diferentes, sabé que es la Luna Nueva en Géminis.
Buena Semana!

Aries: Demasiada energía puede asustar!
La pasión los sigue dominando y esta semana reciben la visita de la Luna que agrega a intimidad y sensibilidad a la pasión. Los abruma un poco tanta energía y pueden abrumar también a quienes los rodean. Están ilusionados, enamorados y un poco confundidos sin saber muy bien dónde poner tanta pasión. Deben tener cuidado en cómo se acercan a los demás, ya que Uds. son tan directos y apasionados que pueden encontrar gente que no los comprende. Muchos pueden pensar que son demasiado inocentes. Necesitarán de toda la sutileza posible para acercarse a esa persona que apareció entre el grupo de amigos. Muchas veces la pasión necesita un jugueteo un poco más sofisticado.
Tauro: Viernes a todas luces.
Tanta pasión escondida! Queridos Tauro, qué secretos tan apasionados están guardando? Quizás sea el momento de hablar, la pasión debe darse a conocer. Hay misterios y secretos a su alrededor y quizás no estén viendo claramente. La Luna en Tauro a partir del viernes los pondrá en primer plano. No podrán esconder las emociones, positivas o negativas. Está muy bien que pongan sus deseos primero, no siempre tienen que estar satisfaciendo a los demás. A partir del domingo, con la Luna Nueva en la casa de las finanzas podrán alguna buena noticia relacionada con dinero.
Géminis: Feliz Cumpleaños!
La entrada del Sol en su signo les trae grandes posibilidades de sobrepasar los límites que han vivido. Están felices de poder repartirse entre tantas actividades, reuniones, charlas y de tener tantas opciones para hacer. Es un momento de cambios y sienten que tienen todas las posibilidades para hacerlo. El fin de semana se encontrarán tranquilos, quizás descansando un poco de tanta actividad. Seguramente buscarán tener charlas tranquilas, quizás par poder revelar esos secretos que necesitan liberar. Los que están en pareja, descubrirán que con estas charlas profundas lograrán afianzar la relación. Los que están solos deberían confiar en ese amigo tan especial y llevar la relación un poco más allá de la amistad.
Cáncer: Fin de semana con amigos
Esta semana estarán buscando el reconocimiento y la aprobación. Estarán focalizados en poner orden y en controlar su vida. Pueden estar descontentos con su posición en este momento y focalizarlo todo en la parte profesional. Tanta pasión y energía puede llevarlos a lograr cambios importantes en lo profesional. El viernes, la luna los llevará a tener un poco de vida social. Tendrán ganas de estar con amigos y divertirse un poco. Es probable que en estas reuniones y salidas con amigos se reencuentren con alguien que ha sido importante para Uds. Presten atención, quizás haya algún mensaje importante para Uds.
Leo: Listos para la aventura?
Están listos para derribar todas las barreras y los límites en busca de la libertad que ansían. Focalizados en vivir nuevas experiencias y en un crecimiento intelectual. Pueden organizar algún viaje para vivir una aventura. Aunque deben tener cuidado, ya que todo lo que organicen está basado en una inquietud o aburrimiento. Lo importante para Uds. hoy es romper la rutina. El fin de semana deberán estar dispuestos a compartir el escenario, por menos sexy que les parezca. Es importante que cuiden esa imagen responsable y generosa para poder recibir recompensas. Por más deseos que tengan de romper la rutina y abandonarlo todo las más grandes recompensas llegarán un poco más adelante.
Virgo: Alguien más joven en sus vidas?
Comienzan la semana buscando nuevas experiencias, más profundas, generar un compromiso emocional y crear lazos más poderosos. Están buscando un nuevo significado quizás para tanto trabajo y esfuerzo. El dinero puede ser causa de dificultades emocionales ahora. Los que están en pareja, quizás deban enfrentar algunas discusiones por temas económicos. A partir del viernes la Luna en Tauro los hará sentir un poco más seguros. Podrán comunicar sus ideas y se sentirán más inclinados a compartir y a relacionarse afectivamente. Los que están solos, pueden llegar a conocer a alguien más joven que les enseñará a expresar los sentimientos de una manera honesta. Quizás se encuentren dando consejos a quien los necesita.
Libra: Confrontaciones emocionales
Queridos Libra, las relaciones personales están en primer plano. Están influenciados por cómo se sienten por estas relaciones y cómo influencian en sus vidas. Pueden sufrir confrontaciones emocionales ahora y Uds. poner toda la pasión y la energía para resolverlas. Tienen una poderosa necesidad de mantener y crear un entorno armonioso y bello pero no por eso deben dejar de lado los conflictos. El fin de semana estarán dispuestos a dejar todo de lado para disfrutar de un poco de calma y quietud. Está muy bien sobrepasar los límites que Uds. mismos se imponen aunque no deben olvidarse que ir demasiado lejos puede resultarles caro.
Escorpio: Fin de semana delicioso.
Esta será una semana dedicada al trabajo, un período introvertido durante el cual deberán cuidar los detalles y preocuparse por la parte laboral. Necesitarán poner orden y reorganizarse, traten de no estresarse por las pequeñas cosas. El fin de semana, la Luna entrará en su casa de las relaciones y puede transformarles una semana demasiado focalizado en lo laboral en un fin de semana delicioso. Los que están en pareja, podrán demostrar sus sentimientos y disfrutar. Los que están solos, mostrar el interés en esa otra persona está muy bien, pero no lo hagan con tanta intensidad que asuste. Sean cálidos, amigables y generen esa sensación de comodidad para hacer que él o ella se sientan a gusto con Uds.
Sagitario: Trabajo y amor?
Están llenos de energías, confiados en su camino por este mundo. Tienen también una gran necesidad de ser escuchados y vistos. Se sienten creativos y con ganas de mostrarle al mundo sus talentos. Es muy probable que detrás de tanta excitación y expresividad, haya algún nuevo romance que les genera tanta pasión y alegría. El fin de semana podrán seguir disfrutando, aunque deberán dedicarse a organizar y trabajar un poco más seriamente. Se encontrarán trabajando con alguien muy práctico y eso les dará mucho placer. Seguramente, no suena tan divertido un fin de semana dedicado a trabajar aunque pueden aprovechar y disfrutar de esa persona trabajando codo a codo con Uds. Nace el amor en el trabajo?
Capricornio: El romance llega el viernes
Algunos conflictos en el hogar los tienen ocupados durante la semana. Necesitan mantener un poco más de privacidad, tienen una gran necesidad de seguridad y de generarse un tiempo más confortable. El viernes la Luna en su casa del romance les hará una invitación a abrir su corazón al amor. Los que están en pareja, vivirán un revival de amor y luego de algunas conversaciones sentirán la pasión revivir. Los que están solos, tienen posibilidades de conocer a alguien con un carácter muy apasionado y fuerte. Será una situación que los sacará de la rutina habitual y les exigirá una mayor demanda de atención. No se olviden que muchas veces en el amor es necesario correr riesgos para ganar el premio mayor!
Acuario: Hablemos de amor.
Se sienten un poco raros hablando de amor, pero durante esta semana las emociones llegarán a sobrepasarlos de tal manera que necesitarán hablar con todos y contarlo. Seguramente mas de uno de Uds. podrá encontrar el amor simplemente a la vuelta de la esquina, y esta semana tendrán la sensibilidad necesaria para darse cuenta. El fin de semana querrán estar tranquilos y vivir esa nueva pasión. Quizás también se vean en la necesidad de resolver algunos temas relacionados con el hogar, algunos contratos o papeles que habían dejado de lado necesitan atención inmediata. A partir del domingo, prepárense para vivir un nuevo romance!
Piscis: El amor a la vuelta de la esquina
La seguridad financiera está en este momento en foco. Se sienten tan inquietos que necesitan salir a gastar, quieren comprarse todo. La tranquilidad y la seguridad que ansían no la encontrarán en el shopping. A partir del fin de semana el teléfono no parará de sonar. Seguirán inquietos, aburridos y con gran necesidad de diversión. Para su beneficio no necesitará ir demasiado lejos para encontrar alguna compañía. Los que están en pareja seguramente saldrán a caminar y a disfrutar de una romántica cena. Los que están solos, pueden encontrar algun romance simplemente yendo a la vuelta de la esquina. Pueden terminar disfrutando de un fin de semana apasionante.

viernes, 15 de mayo de 2009

Fin de semana con Amigos!


Fin de semana del 15 al 17 de Mayo 2009
La Luna está en el signo de Acuario, es una luna amiguera, divertida, que escapa a cualquier regla e intenta sobrepasar todos los límites.En el amor puede ser un poco frustrante ya que si estás esperando que aguien te llame, es muy probable que ese alguien prefiera tener una noche de amigos. En realidad, todos buscamos romper los límites, salirnos de las relaciones demasiado pegoteadas, cualquier confinamiento será altamente resistido. Es mucho más probable que pasemos una noche con amigos que una noche romántica.
Nos sentiremos muy cómodos estando con amigos o en lúgares públicos que intentando generar situaciones románticas.
De todas maneras, Venus se une a la Luna esta noche y nos ofrece muchísimas oportunidades para divertirnos, especialmente si intentamos vivir algo fuera de común, una experiencia fuera de la rutina habitual.
Mañana, la Luna se une a Júpiter y nos puede llevar a grandes y exuberantes definiciones. Seguramente te encontrarás haciendo promesas o formulando planes grandiosos, no te olvides que son solo eso, planes optimistas, con posibilidades de desarrollo pero que todavía necesitan tener un viso de realidad. No te comprometas con tantas cosas que luego no vas a poder cumplir.
Ya que el domingo, la Luna entra en Piscis, ahí podremos dar rienda suelta a todo nuestro romanticismo e idealismo. Podremos soñar con nuevas ilusiones, ser generosos, acompañar a quien lo necesite, tener actos de generosidad y entrega y eso nos hará sentir muy felices.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Luna en Capricornio!

Hoy, la Luna nuestro barometro sensible, está en el trabajador y calculador signo de Capricornio. Siendo Capricornio un signo de Tierra, esta Luna nos da la oportunidad de mirar qué está pasando en nuestras vidas, sobre todo con una visión práctica.
Seguramente no tenemos humor para tonterías hoy, ya que cada cosa que pase debe tener un sentido práctico y estar en nuestros planes. si nos distraemos, en seguida nos daremos cuenta de que alguien nos está haciendo perder el tiempo, y volvemos a nuestra agenda y nuestras obligaciones.
Y aunque hoy seguramente seremos muy efectivos, no sólo en el trabajo sino también en neustras vidas, ya que tenemos la habilidad de organizar y manejar cada una de las situaciones que surjan.
Hoy, Mercurio entra en el signo de Tauro, no nos olvidemos que está en pleno proceso retrógrado, y esto pondrá mucho más en un área práctica, ya que cuando necesitemos recuperar el orden que la Luna nos pide, seguramente Mercurio nos dará las herramientas necesarias para poder organizarnos mejor.
Mercurio en un signo tan sensual, seguramente nos dará alguna revelación muy importante en el amor, y la Luna lo ayudará a que podamos encontrar una resolución práctica y sensual.

Tauro, Virgo y Capricornio podrán pasarlo mucho mejor estos días, ya que sentirán que se alinean un poco mejor las energías.

lunes, 11 de mayo de 2009

Adelante mis Valientes!

Esta semana, el 16 para ser más exactos, Saturno el señor de la Disciplina, el dueño del Karma, el Maestro retoma su camino directo y nos beneficiará a todos. Ha estado retrógrado todo el año, desde Diciembre, y pensemos cuántas cosas han quedado frenadas desde Diciembre ya que no CASUALMENTE, coincide con el comienzo de la crisis económica y lo que es peor aún, con el miedo a lo que esta crisis puede traernos. Nos ha generado demoras y dificultades, por más duro que hayamos trabajado, por más esfuerzos que hicimos, no recibimos la recompensa que sentimos que nos merecemos.
A partir del sábado, este comienza a moverse nuevamente, entonces tanta paciencia que tuvimos mientras seguíamos trabajando tan duramente está a punto de darnos recompensas.
Este alivio, esta sensación de que todo comienza a moverse nuevamente la sentiremos en relación al lugar que ocupe Saturno en cada una de nuestras cartas natalaes, y veremos entonces progresos reales. Obviamente, todavía deberemos seguir preocupándonos y trabajando pero por lo menos veremos que hay algo que vuelve de todo lo que damos.
Puede ser que hayas estado trabajando sin parar, y aún así no tener el dinero suficiente.
O quizás has estado tratando de resolver tu pareja, de que las cosas se arreglen.
O quizás algún tema familiar o en el hogar.
Todo eso cambiará, comienza otra etapa, la del trabajo con recompensa.

Empecemos a disfrutar desde ahora, preparémonos para recibir lo que tengamos que recibir.

Buena Semana!

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 11 al 17 de Mayo del 2009
Mercurio, sigue dándonos tema y llevándonos a la contemplación, al análisis y a la vida interior. En pleno período retrógrado, nos recuerda la importancia de buscar las respuestas dentro nuestro. El miércoles 13, hace su entrada nuevamente en el signo de Tauro, buscando la practicidad antes que las ideas, los sentidos y la guía que ellos nos ofrecen en lugar de la intelectualización de los deseos. Podemos tener unos días bastante tercos, ya que Tauro es un signo fijo y esa es una de sus debilidades, por lo tanto tengamos cuidado cuando tratamos de defender nuestras ideas.
La pasión continúa a fuego fuerte con Venus y Marte recorriendo Aries. Venus continúa seduciendo y haciéndonos seducir sin demasiada discriminación y Marte, enérgico y pasional, nos obliga a actuar atrevidamente en pos de esas pasiones. Tanta impulsividad puede resultar un tanto engorrosa para algunos de nosotros, aunque tengamos en cuenta, que si bien no todos encontraremos el amor para toda la vida, podemos disfrutar de un sensual y apasionado touch and go sin salir lastimados.
Buena Semana!
Aries: Viernes para divertirse con amigos!
Siguen con la pasión a flor de piel, atrevidos y atractivos. Aunque el ingreso de Mercurio a su casa de las finanzas los lleve a repensar alguna situación económica que deriva de un mal arreglo laboral. Cuidado con tanta pasión ya que pueden terminar discutiendo con algunas autoridades por temas de dinero. El viernes, la llegada de la Luna a la casa de los amigos los ayudará a distenderse y salir a divertirse un poco. Pueden relacionarse con algún grupo nuevo con el que conectarán inmediatamente. Y quizás de este nuevo grupo pueda comenzar una relación que crecerá con el tiempo.
Tauro: Feliz Cumpleaños!
Están comenzando un nuevo año astrológico, y como tal con ansias de renovarse. Cambiar el color de pelo, la ropa, lo que los representa. Venus y Marte están en su casa de los secretos. Les sugiero que presten atención a quienes los rodean, sobre todo los que están solos, ya que puede haber algún admirador secreto que no se anima a dar rienda suelta a esa pasión. La entrada de Mercurio en su signo, los ayuda a tener un conocimiento más concreto de la realidad. Y luego de algunas conversaciones que han tenido la semana pasada, puede ser que sientan que todo volvió a empezar. El fin de semana la Luna Acuariana los sorprenderá, relájense un poco y disfruten de la gente que pueden conocer.
Géminis: Ansias de aventuras y nuevas experiencias
Siguen divirtiéndose con la visita de Marte y Venus a su casa de los amigos. También algunos encontrarán el amor gracias a los amigos, o quizás algún amigo descubra su interés en Uds. Mercurio, su planeta regente, estando retrógrado e ingresando al signo de Tauro, los llevará a buscar el lado más práctico a tantos secretos que han estado guardando, quizás puedan hacer algo con ellos sin lastimar a nadie. El fin de semana, la luna en Acuario les despertará las ansiar por la aventura y las nuevas experiencias. Se sentirán atraídos por aventuras y personas exóticas y ellos podrán darle toda la diversión que ansían.
Cáncer: Fin de semana para reconciliarse
Tanta pasión en el trabajo les puede generar algunas dificultades en la pareja el miércoles. Si están en pareja, deberán enfrentarse a alguna discusión en la cual les recriminará la falta de atención. Reencuentros con amigos que hace mucho tiempo que no ven les dará una nueva visión de la realidad y seguramente podrán conversar de algunas desilusiones que han quedado en el pasado. El fin de semana, la luna entra en la casa de la intimidad, para los que están en pareja será la oportunidad ideal para reconciliarse y los que están solos, seguramente atraerán a alguna persona totalmente exótica para una situación de intimidad. No se olviden que en el amor para ganar hay que arriesgarlo todo!
Leo: Invitaciones de todo tipo el fin de semana
Los leoninos que han estado trabajando tan arduamente, llegó el momento de recibir las recompensas por el esfuerzo realizado. Los temas económicos que estaban trabados comenzarán lentamente a destrabarse con Saturno comenzando su movimiento directo, Mercurio reingresando en Tauro les dará la oportunidad de revisar algunos contratos y buscar la parte más concreta. El fin de semana la Luna entrará en su casa de la pareja y les da la posibilidad de disfrutar también del amor y la pasión. Prepárense para divertirse ya que recibirán invitaciones de todo tipo. No es momento de sueños románticos sino más bien de disfrutar de la compañía de algunas personas poco convencionales que ofrecen un momento de pasión.
Virgo: Den rienda suelta a su pasión!
Mercurio, su planeta regente, se encuentra retrógrado y eso los tiene frenados en todo. Sienten que no pueden avanzar y que hay demasiados problemas por resolver. Al entrar en Tauro, los obligará a buscar soluciones prácticas para temas que no encuentran salida. Más de uno de Uds. estará programando un viaje a otro país, aunque quizás no sea necesario todavía abandonarlo todo para buscar nuevos horizontes. Pongan interés en nuevas culturas o filosofías que los ayudarán en estos momentos. Algunos romances pueden llegar a su fin en esta semana, aunque podrían todavía salvar todo si dieran rienda suelta a la pasión más salvaje y dejaran de lado las ideas demasiado románticas.
Libra: Romance y pasión el fin de semana
Han encontrado la pasión y están decididos a vivirla a pesar y contra todo. Marte y Venus en su casa de las relaciones ponen la pasión en su pareja. Los que están en pareja, traten de combinar esa pasión con las necesidades prácticas relacionadas con el hogar. Los que están solos pueden descubrir que quizás esa persona tan audaz y avasallante no sea la persona para toda la vida, el miércoles pueden sufrir algún altercado en el cual se darán cuenta de que no es una pasión que combine con su necesidad de hogar y familia. El fin de semana la Luna entra en su casa del romance y los ayuda a recuperar las ilusiones, salgan a divertirse, busquen la aventura y vivan las situaciones que se les presenten. Aunque no sea para toda la vida, pueden vivir una hermosa aventura romántica.
Escorpio: Reencuentro y reconciliación?
Es un momento de grandes descubrimientos para Uds. Esta semana pueden encontrarse hablando de las necesidades más profundas, algunas de ellas quizás estén relacionadas con la parte laboral, donde están poniendo mucha energía y pasión y parecen no recuperar nada a cambio. Sigan con esa actitud atrevida y enérgica, ya que es justamente la que les puede acercar al éxito. El fin de semana se encontrarán con ganas de estar en casa, quizás demasiado trabajo está quitando energías para la diversión, igualmente recibirán amigos en casa que los ayudarán a distenderse. Reencuentro con alguna relación que había terminado, podrá haber una reconciliación? La situación es la ideal…
Sagitario: Flirteo a la vuelta de la esquina
Surgen momentos de gran creatividad, aprovechen esa energía creativa para generar una nueva fuente de dinero. La pasión sigue llevándolos a buscar diversión y amigos que los acompañen para divertirse y pasarlo bien. Los que están en pareja, pueden aprovechar el fin de semana haciendo actividad al aire libre y pueden sorprenderse disfrutando de un excelente y apasionado momento en pareja. Los que están solos, no necesitan moverse demasiado para encontrar a alguien que les gusta. Pueden disfrutar flirteando con alguien solamente yendo al kiosco a comprar algo. Ese encuentro trivial y simple puede llegar a ser algo mucho más importante.
Capricornio: Relájense y diviertanse
La Luna estará visitando su signo a partir del miércoles y eso los pondrá en el centro de la escena. Lograrán captar la atención la atención sobre todo en su propio hogar. Ponen toda la pasión en embellecer la casa y en relacionarse afectivamente con su familia. Para lograr que esa atención que Uds. reclaman siga, deberían relajarse un poco y no tratar de controlar absolutamente todo lo que pasa alrededor. Relájense, diviértanse, busquen alguna actividad totalmente diferente a lo que siempre hacen, no importa que no les salga bien, después de todo los únicos preocupados por lucir bien a cada momento son Uds. Diviértanse.
Acuario: El amor se hace no se habla
Queridos Acuarianos, la pasión hay que vivirla! No hablar sobre ella. Durante los últimos días han estado hablando sin parar sobre el amor y la pasión, sin darse cuenta de que no la están viviendo. Presten atención alrededor suyo ya que el amor puede estar más cerca de lo que imaginan. El fin de semana serán el alma de la fiesta. Den rienda suelta a la locura habitual, a la parte más divertida y que suele entretener a sus amigos. Si la persona en la que están interesados no aprecia ese comportamiento alocado, no importan, quizás no es la persona ideal para Uds. Miren alrededor suyo y encontrarán alguien que los comprenda más!
Piscis: Ser misteriosos les ayuda a seducir
El miércoles pueden tener algunos momentos difíciles en el trabajo. Seguramente debido a alguna preocupación por el dinero que reciben, traten de no poner demasiado sentimiento en estas conversaciones y dejen que se mantengan dentro del área profesional. El fin de semana, estarán con ganas de estar solos, de sentarse tranquilos y disfrutar de lo que pasa a su alrededor. Muéstrense misteriosos, ya que esa suele ser su arma más poderosa de seducción. Los que están solos, se encontrarán teniendo una conversación susurrada en algún lugar muy alejado de todo, y se sorprenderán de la cercanía que se puede generar con esa persona.

viernes, 8 de mayo de 2009

Vivir el hoy!


Fin de semana del 8 al 10 de Mayo


La Luna Llena en Escorpio nos hará aullarle a la luna esta noche. No hay sentimientos mezclados. Aunque tengamos mucho cuidado en no meternos en ningún problema o ninguna discusión, ya que esta Luna es tan poderosa y fuerte que podemos lastimar a quienes más queremos.

Mañana la Luna se conecta en una cuadratura tensa con Júpiter, quien nos lleva a exagerar absolutamente todo y Neptuno, quien nos hace ilusionar o desilusionar sin depender de qué es lo que pase. Neptuno y Júpiter pueden hacernos fantasear y soñar pero también pueden nublarnos el pensamiento, permitiendo que la ilusión nos guíe.

Mañana a la noche la Luna entra en Sagitario y el fuego sagitariano prenderá fuego a cualquier duda que podamos tener. Sagitario es optimista pero también puede colaborar para que no veamos las cosas tal como son, sino que creamos que son mejor aún.
Irónicamente Sagitario puede ser muy autoritario en sus pensamientos y sus palabras pueden ser muy duras cuando está seguro de saber más que los demás. Entonces, mantengamos el límite entre los jueguitos de palabras dentro del juego sin pasar a la agresión.

No es momento para amores eternos, ni para prometer nada ni para creernos ninguna promesa.

Si es el fin de semana para vivir lo que se nos presente, touch an go, o solo divertirnos. El compromiso y la disciplina seguramente no estarán presente este fin de semana, por lo tanto


DIVIERTANSE SIN PENSAR EN EL MAÑANA!

miércoles, 6 de mayo de 2009

La Luna está en Libra!

Gracias al Zodíaco por la Luna en Libra!
Hoy Mercurio ya está detenido para comenzar mañana su período retrógrado (No te olvides de leer más abajo las claves para Sobrevivir a esto) pero eso ya ha detenido todas las comunicaciones, mensajes.. en fin llevo media hora esperando que me contesten un llamado...

Pero..... La Luna en Libra nos hace sentirnos como en las nubes. Y hace que cada persona que encontremos sea nuestro compañero ideal. Durante los días de la Luna en Libra nos sentimos agraciados y sensibles.
Si encontrás algún obstáculo (seguramente muchos!), sonreí y seguí bailando como si hubieras sabido siempre que ese obstáculo estaría allí.
Una de las claves Librianas es saber recibir lo que nos llega, entonces, demos Gracias! por cada cosa que hoy llegue a nosotros, así sea una goma pinchada. La clave está en reconocer la belleza de la situación.
Cualquier peleíta que tengamos nos puede servir para examinarnos y revisar cómo estasmos dando y recibiendo en la relación.
Saquemos nuestro lado más amable, nuestras mejores sonrisas, bailemos con tanta gracia que muchos nos preguntarán por nuestro debut en el teatro.
La clave de esta Luna es: Puedo mantener la armonía, a pesar de todo, sin morir en el intento)

Hoy será un día liviano, neutral, en el cual podemos poder nuestros mejores deseos y esperar lo mejor!

Cómo sobrevivir a Mercurio Retrógrado

Mercurio es el planeta de la comunicación y que rige también los medios de transportes, tales como autos, colectivos, trenes, aviones y demás. No es un planeta que sea considerado emocional, pero sí totalmente objetivo ya que está focalizado en cómo vemos las cosas, las intelectualizamos, las comprendemos y las comunicamos. Se relaciona con la inteligencia, la educación y la verdad.
Cuando comienza su período de aparente movimiento hacia atrás, empezamos a sentir los efectos en las situaciones cotidianas.

QUE PUEDE SUCEDER?

Podemos llegar tarde a todas partes, la computadora se rompe, perdemos plata, se nos rompe el auto. Nos podemos olvidar cumpleaños, reuniones, de pagar las cuentas. Tendremos demoras, cancelaciones y se pospondrán muchos eventos. Pero al final, nos damos cuenta de que todo era para nuestro bien.
COMO SOBREVIVIR?
Si tenemos alguna pelea con nuestra pareja, o nuestro mejor amigo, ANTES de hablar, contemos hasta 100000! Mercurio rige la comunicación, por lo tanto podemos no decir exactamente lo que queremos, o puede ser terriblemente malinterpretado.
Si estamos de viaje, tomemos media hora más de tiempo. Revisemos las valijas, los PAPELES, tipo documentos y demás. Suelen perderse muchas cosas cuando Mercurio quiere divertirse con nosotros. No demos nada por seguro.
No comencemos nada Nuevo! Si por casualidad hay algun Nuevo trabajo para vos, podés esperar que ese trabajo cambien radicalmente con el tiempo. Quizás tus responsabilidades terminen siendo otras diferentes que las que tenías cuando te contrataron. O pueden arrepentirse a último momento.
QUE DEBEMOS HACER?
Es importante re considerar, reparar, reflexionar y reconectar con el pasado. Durante estas 3 semanas estamos obligados a frenar, y esa frenada nos obliga a repensar nuestra vida, reconsiderar las actitudes que hemos tenido y cambiarlas para poder seguir avanzando.
Posiblemente te re encuentres con amigos que hace mucho tiempo que no ves. Podes encontrar algunas cosas que estaban perdidas.
Aprovecha este tiempo para:
Ordenar placares, escritorios, cajones varios.
Terminar esos trabajos pendientes.
Pintar tu casa.
Y también es el momento ideal para remediar heridas propias y ajenas. Usá estas semanas para reconectar con los amigos perdidos, tener esas conversaciones difíciles que estuviste dejando de lado, y aprovechá para limpiar y aclarar las situaciones.

lunes, 4 de mayo de 2009

QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

Semana del 4 al 10 de Mayo del 2009.


El Mensajero de los Dioses, el planeta que rige la comunicación, Mercurio, comienza el día 6 de Mayo su período retrógrado. Esto quiere decir que durante las próximas 3 semanas Mercurio recorrerá aparentemente hacia atrás el horóscopo. Esto genera complicaciones en todas las áreas de la comunicación, confunde las conversaciones, se aumentan las complicaciones en los viajes cortos, autos, y muchas computadoras pueden sufrir desperfectos. A pesar de todas las complicaciones, la vida continúa y los proyectos continúan también, si bien la atmósfera alrededor puede parecer que todo saldrá mal. Sólo prestemos más atención que nunca a cada uno de los papeles que pasen por delante nuestro, leamos dos veces cada contrato, revisemos el auto antes de salir y aprovechemos este tiempo para reorganizarnos y reconectarnos.
El viernes 8 tenemos Luna Llena y nada menos que en el signo de Escorpio. Esta Luna Llena nos obligará a ver las cosas como realmente son y no como queremos que sean. Esta Luna se enfrenta al Sol en Tauro y los dos generan una cuadratura a la conjunción de Júpiter, Quirón y Neptuno en Acuario. Esta configuración nos desafía a mirar más allá de nuestros propios miedos. Nos invita a hacernos cargo de nuestra responsabilidad sobre este mundo. Debemos dejar de culpar a los otros por nuestras dificultades y hacernos cargo de las elecciones que hacemos.
Es el momento de dejar ir los antiguos dolores y resurgir como el Ave Fénix, liberarnos de obsesiones y ayudar a los demás. En el amor debemos verlo así y tal cual es, y no como la fantasía que deseamos que sea. Enfrentemos el desafío de esta Luna Llena en Escorpio. Enfrentemos con profundidad nuestras vidas, nuestros objetivos, nuestros amores y seamos responsables del poder de transformar este Mundo!

Aries: Luna Llena de entrega
La Luna Llena los sorprenderá cuestionándose todo lo que tiene que ver con la seguridad, con la entrega, con las cosas que les dan confort y alegría. Están en el momento de solucionar algunas dificultades económicas y financieras. Algunos de Uds. lograrán un buen arreglo en lo laboral, aunque quizás no sea lo que han soñado. Mercurio se pone retrógrado justo en su casa de la comunicación comenzando una etapa en la que les será difícil comunicarse. Aprovechen el sábado a la noche cuando el ánimo se alegre un poco y encuentren alrededor suyo la energía que necesitan. Tendrán una muy buena noche acompañados por alguien muy divertido y entusiasta.
Tauro: Feliz Cumpleaños!
Si bien están en plena etapa de inicios, comenzando un nuevo año personal, esta Luna Llena los obligará a pensar en el otro. En la pareja, en la importancia de las relaciones personales, sean el matrimonio, un socio o una pareja. Es el momento de balancear las energías entre sus propias necesidades y las de los demás. Es el momento de comprometerse y negociar. Los que están solos, este fin de semana es el momento de dejar de estarlo. La Luna los lleva a tomar la iniciativa y seguir los pedidos de Venus y Aries. Sean audaces, dejen de lado los prejuicios y tienen todas las posibilidades de encontrar el amor.
Géminis: Vida social muy agitada
El miércoles, Mercurio su planeta regente, comienza su período retrógrado hasta el 30 de Mayo. Será el tiempo ideal para re energizar su vida, re vivir el pasado, re hacer cualquier error que puedan haber cometido. El fin de semana la Luna Llena les llamará la atención sobre algunos temas que necesitan cambios. Algunos pueden dejar de fumar, otros comenzarán una dieta y otros el gimnasio. Todos Uds. disfrutarán del calendario social super agitado que tienen. Los que están solos, seguramente encontrarán el amor dentro del grupo de amigos, o a través de los amigos. Los que están en pareja, pasarán mucho tiempo reunidos con los amigos.
Cáncer: Luna Llena de romance
La Luna Llena pone el foco en el romance y la diversión. Uds. quieren divertirse, enamorarse, ser felices. Luego de mucho tiempo ocupados en llevar adelante los objetivos que tienen en la vida, llegó el momento de divertirse. La Luna Escorpiana pone pasión en Uds. y les da la habilidad de atraer la pasión y el romance. Pueden provocar reacciones muy fuertes, con posibilidades de conocer a alguien muy diferente del entorno habitual. Tengan cuidado con los amigos, ya que deberán resolver algunos temas con ellos que les darán claridad y objetivos a sus vidas.
Leo: Sábado para el amor
Las últimas semanas han trabajado muy duramente, consiguiendo algunos éxitos profesionales y ubicarse en el lugar por el cual han luchado mucho. Esta Luna Llena les pide que balanceen un poco las energías entre la vida profesional y la vida doméstica. Hasta el viernes estarán en casa, descansando, resolviendo los temas que han dejado pendientes hasta ahora. El sábado a la noche, la Luna entra en su casa del romance, y eso sumado a la pasión que genera Venus y Marte en Aries les abrirá la puerta para salir a jugar sin pensar en las consecuencias. Saldrán a buscar diversión y romance.
Virgo: conversaciones profundas
Mercurio en su camino retrógrado pone la atención en la vida profesional. Muchos de Uds. estarán sufriendo algunas desilusiones laborales, conflictos por promesas no cumplidas o por haber comprometido más de lo que pueden hacer. La Luna Llena en la casa de la comunicación, los ayudará a mantener algunas conversaciones profundas y les dará la posibilidad de descargas algunas de las frustraciones. El fin de semana, los encontrará en casa, tranquilos y relajados. Los que están solos, no será el fin de semana para conocer a alguien en plan serio. Si buscan una relación para divertirse, quizás puedan hacer algo. Sino, será mejor quedarse en casa y relajarse.
Libra: Vivan la pasión
Este es el momento de buscar el confort, de resolver lo que necesitan, de reconocer cuáles son las cosas que necesitan. La pareja genera una pasión como hace mucho tiempo no sentían, pero les cuesta entregarse totalmente a disfrutar de esta relación. Es necesario que sean totalmente honestos incluso con las cosas negativas, ya que esto los ayudará a reconocer los cambios que se han generado en Uds. Sábado a la noche, dejarán atrás todos los cuestionamientos y los pensamientos negativos y se entregarán a vivir la pasión a todo fuego. No hay ninguna necesidad de esconder lo que sienten, déjense llevar y no cuestionen más.
Escorpio: Problemas de pareja
La pareja demanda una reevaluación este mes. Mercurio, el planeta de la comunicación comienza su período retrógrado en su casa de la intimidad. Deberán enfrentarse a algunos temas que parecían resueltos, pero necesitarán otra rueda de conversaciones. La Luna Llena los hará conscientes de la necesidad de reajustar las expectativas, ya que Júpiter en cuadratura con esta Luna Llena forzará la necesidad de resolver estos temas. Saquen todas las malas energías de adentro y descubrirán cuánta diversión pueden tener durante el fin de semana. Cuidado con los gastos! No es la única manera de divertirse.
Sagitario: Sábado salvaje
Están tan sobrepasados que sienten la necesidad de estar un poco solos. Tienen tantas actividades, tanto trabajo que necesitan alejarse de todo un poco y buscar la calma interior. Si bien, Mercurio en su período retrógrado, se queda en su casa de la pareja obligándolos a revisar cuál es su situación y la mejor manera de resolverla. Por suerte, el sábado la luna entra en Sagitario y deciden salir de ese impuesto auto exilio y dedicarse a vivir la pasión. Después de todo, Venus y Marte en la casa del romance son energías demasiado fuertes como para quedarse solos. Aprovechen y saquen el lado más salvaje de su personalidad.
Capricornio: Un amigo necesita ayuda
La Luna Llena los hace conscientes del rol que ocupan en la vida de los demás. Ser amigos, padres, hijos es un rol muy importante para su felicidad. Buscarán la validación de los amigos y quizás algunos de sus amigos necesite de su ayuda. El fin de semana el plan ideal será estar alejados de todo, posiblemente no estén interesados en perderse en tantas multitudes. Los que están en pareja querrán tener un momento especial con esa persona que tanto aman. Los que están solos, pueden descubrir que estar con alguien en un lugar tranquilo y pacífico los ayudará a abrir sus corazones y puede producir momento mágicos.
Acuario: Nuevo ofrecimiento de trabajo?
Las luces se encienden para Acuario! Tienen que dar un paso al frente y sobre todo en la vida profesional. Algún ofrecimiento laboral los toma de sorpresa, puede ser que alguien los llame de un momento para el otro y les ofrezca algo que los pondrá en un nivel de excelencia. Mercurio se pone retrógrado en su casa del romance, y eso los llevará a pensar en algunas desilusiones que han quedado en el pasado. Seguramente se encontrarán revisando y repensando en algunas situaciones románticas del pasado. El sábado la luna entra en su casa de los amigos, y podrán salir al encuentro de ese grupo de amigos que siempre están listos para divertirlos.
Piscis: Sueños con países exóticos

La Luna Llena los hace pensar en lugares lejanos, en viajes soñados y en personas exóticas y aventureras. Sienten la necesidad de salir a descubrir el mundo, a transitar por lugares lejanos. Sienten que sus impulsos aventureros necesitan una atención inmediata. El sábado a la noche, cuando la Luna entre en Sagitario podrán salir y divertirse. Dar lugar a esas aventuras que están soñando y para las cuales tienen toda la pasión lista. Los que están en pareja, podrán tener conversaciones que serán muy profundas pero no demasiado apasionadas. Los que están solos, aprovechen esta energía para salir y divertirse, no es momento para tímidos.

domingo, 3 de mayo de 2009

MERCURIO RETROGRADO!!!!!

Este mes esta dominado por MERCURIO RETROGRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mercurio es el mensajero de los Dioses, también es el pequeño ladron, el raterito... entonces cuando comienza a moverse hacia atrás es mejor estar atentos.
La clave es estar preparados.
En los próximos días les daré la clave para pasar todos los desafíos de este Mercurio Retrógrado y poder ver y sacar provecho de las oportunidades que surgen.

Próximamente!!!

viernes, 1 de mayo de 2009

Fuegos Artificiales para el Fin de Semana!



Desde el 1ro. de Mayo hasta el 3 de Mayo

La Luna en Leo nos llevará a vivir un Viernes y Sábado a través de una película de pasión y drama. Necesitamos sentir las pasiones al límite, y para eso convertimos cualquier pequeño detalle en un drama épico, que reíte de Leyendas de pasión.

Estamos listos para correr riesgos, abrir nuestros corazones ante la primera mirada interesada y jugar al amor, cuidado porque en este devenir dramático cualquier guiño de ojos se convierte en un drama y en una herida que no cierra.

Venus, el planeta del amor se trenza en una cuadratura con el insaciable Plutón mañana sábado. Y esto nos traerá más complicaciones a nuestras relaciones.

Las manipulaciones a las que podemos ceder pueden provocar una reacción ante un simple comentario. Los pequeños defectos se exageran hasta el hartazgo.

Tengamos en cuenta que esta energía en lugar de usarla para destruir nuestras relaciones podemos usarla para mirar con intensidad nuestros deseos más profundos.

Podemos analizarlos, descubrirlos y quedarnos sólo con los que nos dan felicidad. La satisfacción vendrá cuando nos contactemos con lo que realmente nos llena nuestros más recónditos lugares del alma.

Quizás nos demos cuenta que ese ideal de amor que venimos persiguiendo desde la escuela primaria, hoy no es lo que nos daría satisfacción. Muchos podemos estar insatisfechos, y esta es la oportunidad para darnos cuenta que hemos cambiado nuestras necesidades en el amor, y lo que estamos buscando ya no es lo que queremos.

El Domingo la Luna entra en Virgo, y ese afán de limpieza virginiano nos puede ayudar a poner un poco de orden en los dramas del viernes y sábado. Puede no ser un domingo sexy, pero el orden es necesario. Y después de tanta fiesta y pasión, seguro tendremos algunas copas y sábanas para lavar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis