miércoles, 29 de abril de 2009

Luna en Cáncer


Si te encontrás de repente un poco sensible, triste, demasiado sensibilizado frente a cualquier nimiedad. Echale la culpa a la Luna Canceriana. Para tu consuelo, los demás sienten esa misma sensibilidad y sentimentalismo.

Si te sentís inmerso en una situación emocionante, sobrepasado por los sentimientos. Recurrí a tu intución para encontrar la salidad. La intuición se sobredimensiona en estos días, es como si nos crecieran antenitas.

El peligro es que para encontrar los temas reales, debemos bucear en las aguas de los sentimientos durante la Luna Canceriana.

Muchos de Uds. tendrán, como yo hoy, dolor de estómago, o acidez. Y mucho de estos dolores, por no decir todo lo que está relacionado con el estómago tiene más que ver con las heridas que se esconden. Nos encerramos en nostros mismos, queremos comer, queremos a Mamá!!!


Lo que necesitamos hoy y mañana es un lugar donde podamos sentirnos seguros y amados. Podemos sentirnos seguros con una amiga, en nuestro hogar, en nuestro trabajo. No importa donde o con quien, sólo reconfortémonos en ese sentimiento de seguridad y placidez.


Si has estado trabajando en la Inteligencia Emocional estos días te ayudará mucho, y sino quizás sea un muy buen momento para comenzar a leer sobre la Inteligencia Emocional.


Necesitamos rescatar nuestros sentimientos, los más profundos, los que más nos duelen, esos que nos hacen doler la panza... puede ser la inseguridad, puede ser la inestabilidad, pueden ser los miedos que la vida nos genera...


Refugiémonos en el amor, en los amigos, en los afectos, en cualquiera y cualquier lugar que nos haga sentir seguros!!

martes, 28 de abril de 2009

Y hoy?

La Luna sigue todavía en el signo de Géminis, dándonos una sensación de liviandad, de que todo se puede superar y que todo es fácil. Y si no lo es, busquemos algo que sea fácil!

Hasta hoy a la noche, cuando entra en su hogar. Cáncer. Nuestras emociones se intensifican, se sensibilizan, y este cambio de la luna geminiana a la luna en Cáncer nos lleva de esta sensación light e intelectual a un gran cambio de humor.

Cuidado con las parejas ya que la Luna hoy se relacionará en cuadratura con Venus y en oposición a Pluton. Despertando pasiones, generando los cambios de humor típicos de Cáncer y todo esto en relación con nuestra pareja.

No es necesario que hoy nos alejemos de novios, novias, maridos o amantes. Lo importante es que tratemos de vivir esta situación, de pasar por la intensificación de nuestros sentimientos, y sigamos el camino que Plutón nos ofrece,nos lleva hasta el submundo más profundo de nuestros sentimientos para llevarnos a recibir la Luz.

lunes, 27 de abril de 2009

Luna Geminiana



Te sentís inquieto? La Luna te dice, "Sos una mariposa. Un hoja en un día de viento.


Vuela, gira y deja que tus pensamientos vaguen.


Comienza un nuevo libro.


Visita a un amigo.


Diviértete.


Y tratá de no chusmear demasiado!"


Eso es lo que genera la Luna Geminiana. Curiosidad y liviandad. Ganas de contar historia y de escuchar historias.


Cualquier pregunta que hagas, espera la respuesta! El Universo te acercará la respuesta que necesitas, en qué forma, confiá en que la energía de la Luna Geminiana te ayudará a descifrarla. Escuchá y recibirás.


No te sorprendas si el tiempo cambia, y del sol pasamos a las nubes. Disfrutá los cambios. Cambiá de idea! Tratá de ver los diferentes lados de los problemas que tenes en tu vida. Si estás tenso, aflojate y dejá de lado las responsabilidades.


Respirá profundo, dejá que las inspiraciones y expiraciones te acompañen mientras te dormís. Imaginate los cambios que se generan en vos.


Y como dice la Luna Geminiana: Mañana será otro día!


QUE NOS TRAEN LOS ASTROS ESTE SEMANA?

La pasión ha llegado para quedarse.
Luego de la triunfal entrada de Venus y Marte a Aries, un signo apasionado y fogoso. Esta semana seguimos disfrutando de la pasión que se desarrolla cuando se encuentran el Amor y el Deseo. A este combo delicioso se le une Mercurio, firme, rápido y con su mayor potencial, desde Géminis su hogar. Mercurio nos dará la posibilidad de usar nuestra mente al servicio de nuestra pasión. Nos ayuda a dirigir nuestro poder mental hacia los objetivos que nuestro corazón elija.
Durante el fin de semana, tendremos una muestra de todas las emociones. La Luna desde el signo de Leo, apasionada y teatral, motivará nuestros sentimientos, nos llevará a exagerarlos y a teatralizarlos ya que se encontrará con Júpiter. Nuestras fantasías se harán dueños de nuestros sentimientos, lograremos soñar, fantasear y hacerlas realidad.
El sábado deberemos bajar a la realidad, Venus se encontrará en una cuadratura con Plutón y logrará llevarnos a la profundidad de los sentimientos, nos hará evaluar nuestros deseos y la necesidad de vivir un amor profundo y romántico.
Buena Semana!





Aries: Oportunidades de pasión
Están atractivos, seductores. No se detienen ante nada. El amor y el deseo lo sienten a flor de piel, y lograrán comunicar sus fantasías cuando Mercurio entre en su casa de la comunicación. El fin de semana, la Luna desde la casa del romance les dará la oportunidad de vivir cuanta pasión quieran vivir. Tengan cuidado el sábado, ya que pueden estar demasiado apasionados y asustar a quien en realidad quieren seducir. Palabras e ilusiones que llegan desde el grupo de amigos, lograrán conquistar a ese amigo o amiga que logró despertar sus más románticas ilusiones?


Tauro: Feliz Cumpleaños!
Comienzan un nuevo año y éste es el año durante el cual muchos de Uds. encontrarán un nuevo amor. Durante un largo tiempo, han estado cerrando heridas y relaciones del pasado que todavía tenían un peso muy importante en sus vidas. Ahora están pasando por un proceso de renovación, de regeneración y están decididos a conseguir una relación más permanente, tranquila y estable. El fin de semana, será ideal para pasarlo en casa, reunidos con familias y amores. El sábado, Venus su planeta regente se encuentra con Plutón, el planeta de la transformación. Y llegará el momento de transformar esas pasiones y amores secretos en algo que les permite disfrutar y transformarse.


Géminis: Conversen pero también escuchen!
Mercurio ha llegado a casa! Y podrán tener un fin de semana con muchas conversaciones, podrán decir todo lo que habían estado guardando hasta ahora. Cuiden un poco tanta charla, ya que no todos tendrán ganas de escucharlos. Los que están solos podrán tener un encuentro cuerpo a cuerpo y muy apasionado con algún amigo, o no tan amigo. Los que están en pareja, quizás deban enfrentarse a alguna discusión que sacará a relucir intimidades que pueden no ser tan agradables. Traten de mantener una conversación abierta y honesta, dejen hablar a los demás también. Un intercambio de ideas puede llevarlos a un lugar al cual el amor no llega.


Cáncer: Lúzcanse este fin de semana
Comienzan la semana con toda la fuerza de la Luna en su signo. Deberán enfrentar alguna situación laboral y resolverla con la pareja, están poniendo mucha energía en el área profesional y dejando a un lado el tema de pareja. El fin de semana, dejan a un lado tanto trabajo y háganse notar. Usen sus mejores ropas y cuenten sus sentimientos sin tener miedo al rechazo. Los que están en pareja, expresen sus deseos y sus objetivos, su pareja se los va a agradecer. Los que están solos, no tengan miedo de abrirse y hablar, cuando lo hacen son muy atractivos y logran seducir a quienes se interesan en Uds.


Leo: Fin de semana de pasión!
El fin de semana la Luna visitará su signo, y les dará brillo y atractivo. Se sienten en el medio del escenario y les encanta tener el público y el lugar ideal para lucir su drama y su teatralidad. La pasión y los encuentros apasionados le darán un dulce sentido a este fin de semana. Aprovechen y compartan la luz y el escenario con esa persona que tanto les gusta. Tendrán oportunidad de demostrar una vez más qué generosos son, ese es uno de sus mejores hábitos, y es el que les ha permitido ganar más amor y respeto que ninguno.


Virgo: Amores secetos!
Todas las emociones estarán a la orden del día. Algunos momentos de mucha quietud y tranquilidad, que combina muy bien con este nuevo estado de seriedad y de obligaciones que están viviendo. El viernes y sábado, muchos de Uds. tendrán algún encuentro muy apasionado y que deberán mantener en secreto. El sábado a la noche, cuando la Luna entre en Virgo, sentirán nuevamente ganas de salir, de mostrarse y de tomar el protagonismo. Los que están solos, prepárense el sábado para recibir toda la atención que recibirán.


Libra: Disfruten de este nuevo amor.
El amor y la pasión siguen de visita en la casa de la pareja. Han descubierto un nuevo amor y no dejan de disfrutar de esta nueva relación. Si bien en los primeros días de la semana deberán focalizarse en su carrera profesional y algunos cambio que será necesario hacer. El viernes y sábado estarán reunidos con amigos, divirtiéndose y recibiendo todo el amor y cariño que sus amigos saben darles. Si quieren seguir disfrutando solos en pareja y sin amigos, deberán pedírselos muy claramente. Después de todo, sólo un amigo puede entender que quieran vivir un momento de pasión!


Escorpio: No sean tan celosos!
Tanto amor y tanta pasión puede llevarlos a vivir una situación muy especial. Están tan pendientes del otro, de su pareja, de la persona que les interesa que pueden sufrir un serio ataque de celos. Tengan cuidado con lo que digan, ya que pueden agredir a la persona que les interesa y llegar a costarles mucho recuperar la calma. Por otro lado, la pasión que ponen en su trabajo les dará grandes satisfacciones el viernes. Disfruten de la situación y mantengan un poco de control en esos celos!


Sagitario: Pasión desenfrenada!
Los espera unos días de pasión y amor desenfrenados. Sobre todo cerca del fin de semana, cuando se conecten la pasión y el deseo que están en la casa del romance con la Luna en Leo que les dará una gran ansiedad por explorar nuevos territorios, y salir en pareja a lugares que no suelen visitar. Disfruten de esta etapa y sigan manteniendo esta alegría que los hace tan atractivos y genera que los demás quieran estar alrededor de Ud. Para disfrutar un poco del optimismo contagioso.


Capricornio: Conversaciones de nuevos trabajos
Llegó el momento de hablar de las fantasías que tienen en relación a lo laboral. Algunas no podrán concretarse, pero ha llegado el momento de que pongan en claro sus necesidades y quizás trabajar en algo que les de muchas satisfacciones. El fin de semana, los que están en pareja, disfrutarán del amor y la pasión en el hogar. Aunque quizás deban tener cuidado en sus actitudes explosivas para no enfrentarse con la gente que quieren. Traten de no guardar rencores y de demostrar que son generosos y de corazón noble, eso les ayudará a disfrutar este fin de semana.


Acuario: Juéguense por el amor
La Luna se encuentra en la casa de la pareja este fin de semana, iluminándolos y poniendo el foco en las relaciones. Los que están en pareja tendrán la posibilidad de poner más amor en la relación. Los que están solos, llegó el momento de conocer a alguien nuevo. Para eso deberán arreglarse con sus mejores colores y salir a hacerse ver. Es el momento perfecto para jugarse el todo por el todo para conseguir el amor y la felicidad.


Piscis: Semana de románticas fantasías
Comienzan la semana soñando con el romance, el amor. Las fantasía ocupan toda su mente, para eso se preparan salen de compras, ropa nueva, peinado nuevo. Aunque al llegar el fin de semana se darán cuenta de que no han hecho todo el trabajo. El viernes y sábado deberán terminar todo el trabajo que no hicieron durante la semana por soñar. No desesperen, sábado a la noche y domingo serán el momento para Uds. Para lograr vivir un poco del romance que han soñado y quizás hasta la menor tarea los acerque a conocer a alguien interesante.

domingo, 26 de abril de 2009

Lectura para Analía!




La primera carta, y quizás no casualmente, sea LA JUSTICIA. Esta carta nos habla de la necesidad de respetar las leyes, no sólo las de los hombres sino las del Universo. Es un Arcano Mayor, por lo tanto nos habla de la importancia de la situación. Seguramente en esta situación que planteas, lo mejor es recurrir a la justicia. No importa que sientas que no tenés las pruebas suficientes, lo importante es reconocer y hacer reconocer las responsabilidades.
Y ojo, esto también nos habla de la necesidad de reconocer tu propia responsabilidad en la situación planteada. No hablo de culpas, sino de ser la dueña de tu propia historia. No permitir que nadie interfiera o tenga más poder que vos en tu propia vida.

La segunda carta, la REINA DE OROS:
Esta Reina te representa como una mujer cálida, que le gusta brindarse a los demás. Y también como alguien que busca conseguir lo que quiere en la vida. Quizás seas demasiado cálida hacia los demás y debas focalizarte un poco más en los objetivos materiales. Todos queremos trabajar en un ambiente cómoda y afectivo, pero si no se puede, es mejor poner la mira en el interés material y netamente profesional.

Y la última carta: La REINA DE BASTOS, quizás nos cuente cómo debes actuar de ahora en más. Esta es una reina llena de energía, con muchísima fuerza interior y que se manifiesta en todo lo que hace. Tiene muy claro adonde ir, y sabe cómo conseguirlo. Puede parecer muy dura en su carácter, pero tiene el poder que le da la sabiduría. Si te fijas en la carta, se ve un gato negro a sus pies. Esto habla del poder, como una antigua bruja. Preguntate si en esta situación estás tomando todo el poder, si crees en vos misma, vas a pdoer resolverla.
Por otro lado, estas dos mujeres que representa dos lados tuyo, también pueden representar 2 mujeres que están a tu lado. Buscalas en el área laboral, quizás ellas puedan ayudarte a poner Justicia en cada situación.


Lo más importante, hacete dueña de lo que pasa. No dejes el poder a nadie más. La Justicia debe comenzar en ser la escritora de tu propia vida. Cuando escribís tu propia historia, les das a los demás el papel que querés darle. Pensá hasta qué punto esta historia no representa una falta en tu propio valor.

VOS SOS TU REINA!

Espero que te sirva y te ayude!!
Te deseo todo lo mejor.
Mabel



La Luna entra en Géminis!



Hoy, Domingo 26 de Abril la Luna entra en el signo de Géminis, cambiante, conversador, alegre y algunas veces frívolo. Y tendrá que usar de toda esa liviandad geminiana, la capacidad de intelectualizarlo todo ya que Marte y Pluto están enroscado en una cuadratura que se las trae. Cuando se encuentran Marte y Plutón, 2 planetas fuertes, dueños de Escorpio, que representan la guerra, la acción y la transformación. Podemos esperar que algunos temas que nos resultan difíciles salgan a la luz, puede ser por alguien que nos empuja a la acción, o por sentimientos intensos que nos surgen como reacción hacia algo o alguien.

De cualquier manera, podemos esperar que una mínima diferencia se convierta en una lucha en la cual sacamos a relucir toda la bolsita del rencor. Lo mejor es, no recriminar nada que tenga más de 1 año de antiguedad! No discutir por cosas pasadas sino mantenernos en el HOY, PRESENTE.

Por suerte tenemos a Mercurio, quien se conecta con Plutón ayudándonos a hablar, a mantener la intensidad dentro del plano de la conversación y confiando en poder transformar cualquier situación negativa por medio de la conversación y la charla profunda.


Tengan un buen Domingo!!!!

sábado, 25 de abril de 2009

Lectura para Alejandra!




2 de Copas: Encuentros y armonía. La carta nos habla de un momento en el que nos encontramos con alguien para brindar. Bien puede ser "alguien", o nosotros mismos. Un encuentro con un momento tan lindo en nuestras vidas que bien vale la pena un brindis. Quizás has logrado armonizar diferentes partes que parecían difíciles. Y también, cómo no, representa el amor apasionado. Un encuentro de amor con alguien que amamos. Redundante, puede ser.... pero en el amor todo vale.



4 de Oros: Esta carta se conecta mucho con la anterior. En el sentido de no querer mover las cosas. Cuando todo está muy bien, no queremos que nada cambie. Entonces nos aferramos como podemos a las cosas que nos hacen felices. Pero ojo!!! Al estar tan aferrados, como el señor de la carta, no tenemos ni una mano libre para recibir algo nuevo. El peligro está en cerrarnos tanto a lo que ya tenemos, que no vemos ni estamos dispuestos a recibir algo que puede llegar a ser mucho mejor.


La Ultima carta, EL JUICIO FINAL. WOW! Un arcano mayor ha llegado para llamarte la atención. Si bien este es un momento muy feliz, es necesario que evalues las cosas que han lelgado a su fin y a las que todavía te estás aferrando. El Juicio Final representa el momento en el que debemos rendir cuentas, terminar con las situaciones de la mejor manera, y comenzar de nuevo.



También te recuerda, y quizás vos sepas mejor que yo de qué hablo, que si bien todo está perfecto y armónico, es necesario tomar una decisión!!!! No dejes pasar el tiempo, no te aferres testarudamente a algo, quizás haya algo nuevo en tu vida, como un nuevo llamado de vocación si querés.. no sé bien... pero no lo dejes pasar!!


Te deseo lo mejor, y espero que te ayude!



viernes, 24 de abril de 2009

Luna Nueva en Tauro!


La Luna Nueva en Tauro nos abre los ojos a nuestro apego a los bienes materiales, la tierra y el dinero. Nos conecta con nuestras ideas sobre la abundancia, ya que se relaciona con los bienes materiales conseguidos por nosotros mismos.
En estos momentos de crisis, tenemos que reformular nuestras ideas sobre las riquezas o la seguridad personal como base de nuestro bienestar. No hay ningún sistema en constante expansión, la contracción es parte de una vida de balance. Y estamos en un proceso de contracción.
Esta Luna Nueva en Tauro nos recuerda el valor del ahorro, del cuidado de las pequeñas cosas, del disfrutar de una comida, que no está relacionado con cuanto gastamos en ella sino lo que disfrutamos con ella. Es el momento de ponernos serios con las finanzas. Aunque Marte y VEnus en Aries nos lleven a la espontaneidad de gastar el dinero en lo que nos guste y nos sirva, debemos ser responsabels, y seguramente muchos de nosotros, no nos queda más remedio o al menos, no nos queda más plata.
Dado que Tauro está conectado con la supervivencia, esta Luna Nueva nos pide que revisemos cómo resolvemos nuestros problemas cotidianos. Que cosas nos dan placer: rodearnos de muchas posesiones materiales o gastar sólo en lo que nos da placer?
Tauro se relacion también con la belleza y nuestra relación con la naturaleza. Por lo tanto, nada mejor que pasar las próximas 2 semanas embelleciendo nuestro hogar y nuestro jardin. Demosle belleza a lo que nos rodea, plantemos nuevas plantas, podemos las ya existentes, en fin cada uno sabrá....
Y por supuesto, Tauro es el AMANTE, entonces una de las obligaciones debería ser DISFRUTAR, además con la unión de Marte y Venus en Aries, no nos queda más que a COGER QUE EL MUNDO SE TERMINA!!! Les deseo lo mejor!!

Lectura para Ana!





7 de Oros: Estás en un momento en el que debés evaluar hasta donde llegaste. Si ves en la carta, el hombre está mirando los 7 oros que han madurado pero está decidiendo si debería cosecharlos o no.

Adaptado a tu pregunta, yo diría que si bien ha sido una situación satisfactoria para vos, en algún momento decidiste que no es lo que querés para tu vida. La que pone el freno a la situación sos vos, para decidir qué querés hacer.


El Colgado: Nos habla de un momento de parálisis, nada se mueve. No se avanza y tampoco se retrocede. Te sentís un poco atada y sin saber qué hacer, aunque si lo pensás y buscás en tu corazón, la decisión ya está tomada. Quizás prefieras quedarte un poco en este limbo, por miedo pero ya decidiste.

5 de Copas: El 5 de copas define la tristeza de la situación. Si bien no todo está perdido, la última palabra, la decisión en esta relación la tenés vos. Y LO SABÉS. Ahora, la pregunta debería ser: Me sirve esta relación? Es lo que quiero y necesito en mi vida?
Yo no te lo puedo decir, pero además, creo que en tu corazón: Ya sabés la respuesta.

Espero que te ayude mi respuesta!

Te deseo todo lo mejor!

Lectura de Tarot!



Te ofrezco una lectura de Tarot!
3 Cartas que contestarán cualquiera de tus preguntas!








Deja tu pregunta,
nombre y fecha de nacimiento en los comentarios.
Y recibirás una respuesta a esa pregunta.

Espero tu pregunta!


LUNA NUEVA EN TAURO!

Hoy la Luna nueva nos promete un fin de semana dulce y sensual, nos despierta los sentidos. El deseo de tocar, oler, probar nos invade.
Venus, entra mañana en Aires, y nos llevará a conocer nuevas personas y a vivir nuevas expeirencias. Tendremos la posibilidad de explorar nuevas actividades y vivir nuevas emociones.
No es momento para pensar o analizar, es el momento de dejar fluir nuestras emociones y dejarnos disfrutar.
El Domingo cambiarán los animos cuando la Luna entre en el signo de Géminis, traerá una flexibilidad y posibilidad de movilizarnos, y comunicarnos. Tengamos cuidado con tanta comunicación, ya que Marte y Plutón se conectarán con una cuadratura, y ya sabemos que cuando el Guerrero saca a relucir las armas que ha tenido guardadas puede lastimar a alguien por algo que sucedio hace un tiempo atrás.
Si estuviste conteniendo algunos enojos, puede ser que el Domingo los saques a relucir todos juntos.

Pero también debemos ver el lado positivo, es decir, podremos poner en acción alguna motivación escondida, o profunda. Podemos aprovechar estas energías tan poderosas para limpiar nuestra situación actual y esta experiencia tan poderosa puede ayudarnos a cambiar nuestra vida.

jueves, 23 de abril de 2009

Podemos cambiar


Hoy poderosas energías pueden ser liberadas, ya que el Sol se une en un trígono de tierra con el transformativo Plutón en Capricornio. Estas energías son de cambio, de transformación, somos conscientes de la necesidad de generar cambios en nuestra vida material y en nuestras aspiraciones a futuro.
Mucho podemos estar pasando por momentos difíciles, sobre todo en lo relacionado a la profesión o hacia donde queremos ir en la vida. Hoy tendremos la posibilidad de vislumbrar un nuevo camino, de darnos cuenta de que hay olas de evolución que llegan a nosotros para ayudarnos a cambiar esas circunstancias que están más allá de nuestro control. Como puede llegar a ser la crisis mundial, está más allá de nuestro control, pero lo que sí podemos y debemos controlar es cómo actuamos nosotros en estas epocas de crisis.
Hoy tendremos la energía para vislumbrar un cambio, que para muchos será una nueva oportunidad profesional que deberemos tomar, ya que el si no lo hacemos podremos sufrir mucho en un futuro.
Mientras tanto, la Luna está en el apasionado signo de Aries y nos ayuda a ver un gran potencial, nos da la energía del signo del Guerrero para ver nuevas ideas, nuevas situaciones adonde miremos.

miércoles, 22 de abril de 2009

Podemos cambiar!


Hacé tu pregunta. Dejá tus datos: Nombre - Fecha de Nacimiento.

Y te contesto la pregunta con 3 cartas!

Luego nos contás qué te parece.

LA CARTA DEL DIA!

Representa una energía que nos ayuda, es una energía que debemos canalizar, hacer nuestra o recurrir a alguna persona que la represente ya que será importante para nosotros HOY!



La REINA DE OROS combina la energía positiva de la tierra, justamente hoy que es el DIA DE LA TIERRA con la energía de los oros. Si visitaras a la Reina de Oros ella te invitaría a pasar y te ofrecería un plato de comida caliente.

Su gran placer es cuidar a los demás, nutrirlos y ofrecerles todo lo que necesiten para estar felices y seguros. Su casa está llena de niños, plantas, mascotas y amigas. Cálida y generosa, sensible y práctica.

alguien en quien podemos confiar totalmente.

La pregunta para Uds. sería. Te sentís cálido y cariñoso hacia los demás hoy? Estás siendo sensible? Sos cuidadoso y honesto con tus palabras? sos una persona con quien se puede contar en momentos difíciles?

Esta carta representa a un hombre o mujer que se parece a esta Reina, o a una atmósfera de calidez, confianza y seguridad.

Esta energía tiene un significado especial hoy. Dejá que esta energía te inspire.

Seamos cuidadoso con el planeta, con la tierra.

Cálidos con nuestros amigos.

Ofrezcamosle un plato de comida a quien lo necesite, o refugio para quien está solo.


La energía nos invade!

Hoy es un día poderoso, nuestras intenciones se vuelven acciones! Podemos lograr todo lo que queremos y más, ya que Marte entra en su hogar, el signo de Aries seguido por la Luna.
Esta conjunción nos genera una sensación de urgencia, nos pide que hagamos, que actuemos, que ya no es necesario sentir, creer o imaginar.... LLEGO EL MOMENTO DE ACTUAR!

Comenzamos un par de días de gran acción, acompañados por Mercurio quien se encuentra en una cuadratura con Júpiter, y nos llena de optimismo, nos hace hablar de nuestras ideas y comunicar nuestras acciones. Cuidado con tanto optimismo ya que podemos exagerar en lo que podemos hacer y encontrarnos en un problema!!! No prometamos más de lo que podemos hacer!

martes, 21 de abril de 2009

SOL EN TAURO

Sol en Tauro - Desde el 19 de Abril hasta el 20 de Mayo

Luego de la energía del Sol en Aries, llega al plácido y tranquilo signo de Tauro. Es el momento de construir las bases para desarrollar todas las iniciativas que pudimos hacer con el sol en Aires.

Tauro es regido por Venus el planeta del amor, de esta manera resulta sensual y sexy. Nos invita a disfrutar de una buena comida, de las bellezas en todas sus formas y de los placeres físicos.

Cómo afecta a cada uno de los signos, qué podemos esperar durante este mes.

Aries:
El Sol está en la casa de los recursos naturales, del dinero. Durante este mes el foco estará en generar seguridad tanto económica como material. Las finanzas personales y las posesiones económicas reciben la máxima atención. Deberían cuidar el bolsillo, ya que las extravagancias con el dinero pueden volverse en contra. No es una etapa muy divertida para Aries, ya que suelen adoptar una postura un poco terca y esperar a que pase el tiempo.

Tauro:
El Sol pone a relucir temas relacionados con la identidad, la apariencia y el mostrase hacia los demás. Marca el comienzo de un nuevo año, y el impacto que suele causar es el de comenzar nuevamente. Listos para dejar atrás el año que pasó y comenzar nuevamente. Están llenos de energía y con una renovada confianza. Es el momento de hacer todos los cambios en la apariencia, el peinado, el color del pelo. O aunque sea una nueva remera!

Géminis:
No suele ser el mejor momento para Uds. ya que marca una etapa de encierro y tranquilidad. Es necesario evaluar lo que los rodea, la gente, las cosas, las rutinas y decidir cuáles continuarán con Uds. y cuáles es necesario dejar atrás. No es momento de comenzar nuevos proyectos, mejor es soñar, recargar las baterías y usar la fantasía para intentar nuevos proyectos. Es el momento de terminar algunos ciclos. Descansen y prepárense para el próximo mes!

Cancer:

El Sol los pone en el centro de los amigos, los grupos. Los sueños que generen ahora se harán realidad el próximo mes. Se sienten felices, sociables, y divertidos. Es el momento de hacer conexiones que pueden servirles en el futuro. Se sienten estimulados y poco convencionales, llevados a hacer cosas fuera de la rutina. Es el momento de seguir los sueños, de plantar las semillas, de desear para el futuro.

Leo:
Durante el próximo mes, el Sol ilumina sus carreras y su reputación. Están en el momento de evaluar cuál es la posici´n que ocupan en el mundo. Seguramente es el momento de lucirse con algún trabajo, ya que están muy interesados y focalizados en conseguir algo importante. Están prácticos, trabajadores y con grandes posibilidades de recibir el reconocimiento que se merecen. Y ojo, también más responsabilidad en lo profesional. Lúzcanse y brillen como sólo Leo sabe hacerlo.


Virgo:
Se sienten aventureros y desean pegar el gran salto que los aleje de la rutina. Están buscando el sentido de la vida, y nuevas experiencias que los lleven más allá del día a día. Cualquier actividad que los ayude a ampliar su consciencia los atrae en este momento. Es un muy buen mes para ir de vacaciones, planear algun fin de semana de aventuras o empezar a estudiar. Puede que no sucedan ahora, pero comenzar a organizalos, buscar información los ayudará a sentirse bien y felices. El único problema puede ser que de tanto organizar viajes o estudios se olviden de lo cotidiano.


Libra:
Están en una etapa de regeneración, de cambio. Dando un paso atrás para focalizarse en la intimidad, para profundizar una relación o simplemente para descansar de tanto trabajo. Es un muy buen momento para desarrollar ese plan de negocios, u organizar el presupuesto. La intimidad es un tema muy importante y están más que dispuestos a explorar su lado más sexual. A disfrutar!

Escorpio:
En esta época del año es cuando más desean estar con su pareja. Es el momento de darse cuenta de cuanto significa esa persona para Uds. y cuándo ponen de Uds. en esa relación. Necesitan de la energía del otro, del compañerismo y el apoyo. Se enfatizan las relaciones personales, y será necesario que usen de toda su diplomacia para salir muy bien parados de esta etapa.

Sagitario:
Orgullosos de su trabajo, es el momento de desarrollar sus habilidades, de hacer progresos en el área laboral. También es el momento de hacer dieta, comenzar el gimnasio y poner orden en sus vidas. Durante esta etapa tienen la oportunidad de deshacerse de las cosas que ya no sirven y comenzar un nuevo ciclo.

Capricornio:
Luego de una etapa de encierro, han comenzado a salir. Es una etapa muy divertida, ya que se sienten inspirados y creativos. el placer y la diversión son una parte muy importante. Muestren sus mejores colores! Quieren hacerse ver y sentirse apreciados. Están divertidos, con ganas de pasarlo bien y de hacerle pasar un buen momento a sus amigos! Para las mujeres, también puede aparcer un romance muy divertido y que las seduzca

Acuario:
La familia y el hogar estarán en primer plano durante este mes. Las raíces, las propiedades y la herencia. Seguramente estarán preocupados por conseguir la seguridad en esas areas. Es el momento en el que necesitan pertenecer. Cuidado con las peleas y discusiones en el hogar, ya que los egos y quien tiene razón suelen ser motivos de discusión.

Piscis:
Muchas actividades y mucha comunicación. El próximo mes los tendrá comunicando todos los sentimientos que han descubierto en Uds. Es momento de generar conexiones, de hacer llamados, trámites y presentar los documentos que todavía tienen dando vueltas...

Luna en Piscis!

Hoy la Luna está en Piscis. Este es un signo psíquico, que suele canalizar las emociones e intuir los sentimientos. La Luna de visita en este signo nos muestra dimensiones de la vida que pueden ser poco vistas, sólo nos hace sentir las emociones más escondidas aún cuando no nos demos cuenta conscientemente.
Durante el breve encuentro con Saturno puede deprimirnos un poco, quizás tenga algo que ver con alguna situación que percibimos.
Marte está pasando a Venus ahora, así que tengamos cuidado con nuestras agresiones, ya que toda esta mezcla de percibir situaciones y sentirnos un poco deprimidos, o solitarios, puede hacer que saquemos nuestra agresión escondida y eclipsemos todos los sentimientos que tenemos para dar.

lunes, 20 de abril de 2009

LA CARTA DEL DIA!



As de Copas
Interpretación


El amor ha llegado a tu vida. Una gran fuerza emocional te invade y te sentís muy fuertemente ligados a esa persona especial que ha aparecido en tu vida.
Esta carta representa tus sentimientos, el fluir de las emociones, la felicidad de sentir el corazón vivo y en llamas.
Hay comunicación inmediata, atracción irresistible.
Una pasión que te invade, y te pide que te entregues en cuerpo y alma.
Confía en ti voz interior, en ese reconocimiento que siente nuestra alma por este amor.

Semana del 20 al 26 de Abril del 2009


Llegó el momento del Amor! De la unión de los espíritus, cuerpos y almas! Venus, la diosa del Amor y Marte, el guerrero se unen esta semana. La unión de Venus y Marte representa la unión del amor y el deseo. La unión de la Mujer y el Hombre. Rigen un tiempo de pasión que continuará mientras los dos planetas entran en el signo de Aries, fogoso y apasionado, y se quedan allí por los próximos 2 meses. Augurando pasiones, encuentros frenéticos y amores regidos por la pasión.
El fin de semana la Luna Nueva en Tauro también nos ofrece delicias sensuales y nos recuerda que debemos hacer del amor nuestra prioridad y seremos recompensados con el placer y la felicidad. Tauro es un amante apasionado, sensual y delicado. Esta Luna Nueva es una invitación para hacer el amor y compartir los placeres sensuales. Disfruten y entréguense al amor!
Buena Semana!

Aries: Pasión ariana
El mundo físico, los cinco sentidos y la seguridad toman gran importancia para Uds. esta semana con la Luna Nueva en la casa de la seguridad. Llegó el momento de establecer algunos objetivos financieros y reformular presupuestos y proyectos financieros. La entrada de Marte y Venus a su signo durante esta semana les asegura que estarán apasionados y atractivos. Este fin de semana tendrán encuentros apasionados. Los que están solos, traten de no apurar demasiado a esa persona que necesita un poco más de tiempo para actuar. Tendrán 2 meses por delante para disfrutar de esa pasión.



Tauro: Feliz Cumpleaños!
Esta es una etapa muy poderosa. Es el momento de reinventarse, de buscar un nuevo look o una nueva manera de presentarse. Se sienten poderosos, enérgicos y entusiastas. Este es el momento para vivir nuevas experiencias. La Luna Llena en Tauro este fin de semana les abre las puertas para disfrutar de nuevas posibilidades románticas. La clave es buscar el placer personal, el disfrute personal. Cuando más divertidos se encuentren más atractivos resultan. La llegada de Venus a Aries activa las posibilidades del amor y se encuentra motivado por el impaciente Marte. Los que están en pareja, recordarán como poner pimienta en sus relaciones. Los que están solteros, esta es la época ideal para dejar de estarlo.

Géminis: Momento de recargar energías
Están pasando un período de revisión, de recarga espiritual y también física. Pueden estar durante la semana en cierto soledad, buscando el balance interior y la paz mental que necesitan. Por suerte para Uds. el fin de semana los amigos decidirán reunirse y organizar fiestas, reuniones, o cualquier tipo de actividad que involucre diversión. Y allí estarán Uds. si bien pueden sentirse un poco observadores y no tan activos como siempre. Los que están solos, encontrarán dentro de ese grupo a alguien muy interesante para compartir algunas experiencias divertidas y apasionadas.

Cáncer: Fin de semana con amigos
Este es el momento para conectarse, con amigos, con compañeros de trabajo. La Luna Nueva hará foco en la necesidad de conectarse con los demás, en descubrir y revalorar la posición que ocupan en los grupos de trabajo o de amigos. La pasión la encontrarán en el trabajo y en buscar cuál será el camino que recorrerán de ahora en adelante. El fin de semana los amigos los invitarán a salir, aprovechen y diviértanse. Se reunirán con amigos que los rodearán de oportunidades para conocer gente muy interesante sin hacer demasiado esfuerzo de su parte. Los que están en pareja, podrán disfrutar el fin de semana haciendo planes para el futuro.

Leo: Responsabilidad y nuevos objetivos
El lugar que ocupan en la sociedad y los objetivos para conseguir un progreso son los temas destacados ahora. Este es un buen momento para comenzar nuevos planes comerciales y darles a su carrera un sentido de renovación y de revigorización. Puede tener nuevas responsabilidades públicas o relacionadas con el trabajo. Los sueños los llevan muy lejos, algunos tendrán un amor lejano que los inspira a soñar con paisajes lejanos. Otros simplemente desarrollan un amor por un país o una filosofía especial. El fin de semana, los amigos confiarán en que Uds. no beban para que puedan conducir.




Virgo: Cambien la rutina
Inquietud e insatisfacción. La rutina los aburre, necesitan crecer, cambiar, explorar nuevos territorios. Buscarán un proyecto nuevo, o alguna actividad que los ayude a revivir el espíritu aventurero, aunque sea en la imaginación. Se sienten atropellados por alguien demasiado impulsivo. Pero en lugar de reaccionar negativamente, deberían bajar un poco la guardia y divertirse. Por más aburridos que estén, no son capaces de correr grandes riesgos, pero sí pueden estirar un poquito los límites para darle una oportunidad a ese pequeño chispazo de pasión que quiere encenderse.




Libra: Conexión amorosa y apasionada
Llegó el momento de tomar el control de la situación. Es un buen momento para focalizar en la intimidad, focalizar en lo que le gusta al otro y lo que les gusta a Uds. también. Los planetas más sexies se encuentra en su casa de la pareja y esto estimulará su vida personal. Los que están en pareja, se encontrarán viviendo actividades muy excitantes y apasionadas. Los que están solteros, tendrán una conexión apasionada con alguien nuevo que aparece en sus vidas. Atrévanse, esta Luna Nueva les dice que es el momento de tomar el control, de ser valiente y audaz y de divertirse mientras lo hacen.

Escorpio: Hagan del placer la prioridad
La Luna Nueva pone el foco en su casa de la pareja. Compartir con el otro, la pareja, o las nuevas parejas serán los temas de la semana. Deberán tomarse el tiempo para hacer del placer una prioridad aunque no será difícil ya que encontrarán muy fácil relacionarse con esa persona tan apasionada e interesante que aparece en sus vidas. Será esa nueva compañera o compañero de trabajo el amor de sus vidas? Los que están en pareja, están en el momento ideal para redefinir la relación, y se darán cuenta que dejar de controlar a su pareja es un precio muy barato para poder revivir una apasionada y romántica relación.

Sagitario: Pasión y fuego en la pareja
Están a dieta? Comenzaron el gimnasio? Si no lo hicieron esta semana es la ideal para comenzar. Las dietas, las rutinas de salud o los nuevos tratamientos de belleza serán muy exitosos si lo comienzan ahora. La vida personal está en fuego, Marte y Venus están de visita en la casa del romance. Este par de sexys planetas están poniéndole fuego a su personalidad. Los que están en pareja, revivirán la pasión más caliente y lograrán sorprender a sus parejas. Los que están solos, no se acobarden ahora, es el momento de cruzar todas las aguas para perseguir a esa persona que los vuelve locos, lograrán vivir una pasión sin fin.

Capricornio: Sean audaces y déjense llevar
El romance les sonríe! La Luna nueva en la casa del romance les asegura inclinaciones románticas, momentos divertidos y creativos. Este es un tiempo muy apasionado para Uds. y se siente más audaces que nunca. Este fin de semana deberán apresurarse si quieren subirse al Crucero del Amor. Sean audaces, no traten de organizar cada momento, de controlar cada bebida que se tome o de prever los pasos que deben dar. Está muy bien dejarse llevar por la pasión dentro de un territorio que no conocen. Los que están en pareja, descubrirán que en ese olvidarse de todo está el condimento ideal de la relación.

Acuario: No rechacen al amor: vívanlo!
El hogar y la familia son el tema de esta Luna Nueva. El sentirse seguros y el dar la seguridad necesaria al hogar. Se encuentran reorganizando y revalorando sus raíces, la intimidad y la vulnerabilidad. Quizás la pasión que es tan recurrente esta semana sea la que despierte estos cuestionamientos. Una persona muy cercana a Uds. les demostrará sus sentimientos y su pasión, pero Uds. reaccionan tan cerebralmente e incluso pueden llegar a rechazarlos, solo por mostrar los sentimientos. Este es el momento de hablar de amor, de escuchar hablar de amor. Y si fuera posible, de vivir el amor. Usen el humor cuando se sientan vulnerables, esa será su salida ideal de cualquier situación que los confunda.

Piscis: Muchas ocupaciones y un poco de amor!
Llamadas, cartas, mensajes, cualquier tipo de comunicación y aprendizaje están destacados esta semana con la Luna Nueva. Los que están con ganas de aprender algo nuevo, este es el momento ideal para iniciar ese curso. Deberán hacerse cargo de los detalles, cuentas, mandados y demás cuestiones relacionadas con la vida cotidiana. Tantas ocupaciones dejan poco lugar a las fantasías románticas. Si logran escapar de tantas actividades, quizás logren vivir un poco de sus fantasías, aunque los compañeros que elijan necesiten otros tiempos. Traten de conquistarlos con dulzura, persuasión e invitaciones románticas, no es cuestión de rendirse fácilmente.

domingo, 19 de abril de 2009

Feliz Cumpleaños Tauro!


La entrada del Sol a Tauro marca el comienzo de un nuevo mes astrológico. El Toro desarrolla para todos nuevas energías, lo que comenzó como una semilla en pleno desarrollo durante el signo de Aries, ahora gana en estructura que necesita tomar forma.

Tauro se rige por Venus, el planeta del Amor, quien se mueve en forma directa ahora en el signo de Piscis, sacando a relucir los sentimientos más puros, mas humanitarios y delicados.

Aunque un aspecto poco armonioso entre Mercurio y Plutón puede hacernos aumentar nuestra desconfianza hacia los demás.


aprovechemos las energía del Toro, para comenzar a dar forma a lo que iniciamos durante el mes anterior.

viernes, 17 de abril de 2009

FIN DE SEMANA Y EL AMOR


Este fin de semana el cambio de rumbo de Venus nos augura un muy importante momento!

Venus nos ayudará en todos los problemas que podamos tener en nuestras relaciones, así sea revitalizando las ya existentes o ayudandonos a dar un paso adelante en las nuevas. Si has pasado las últimas 6 semanas dando vueltas en temas afectivos, podrás ver un avance importante en ests días.

La Luna, wow, entra en el signo de Acuario, signo emocionalmente un poco fresquito, siempre prefiere la individualidad y su tiempo personal antes que la intimidad. La Luna ofrecerá pondrá un peso importante para balancear la sentimentalidad que nos da Venus. Puede ser que observemos nuestras relaciones, y no terminemos de decidir si queremos involucrarnos o seguir así. Esta fría reacción puede ser muy dolorosa para los que necesitan el amor antes que nada.

Si sos de las personas que necesita abrazos, mimos y besos este fin de semana puede no ser tan ideal. Tratá de no forzar a tu pareja a que te abraze ya que no conseguirás mucho por la fuerza.

La intimidad viene de las conversaciones, momentos compartidos de charlas y confesiones. Es un acercamiento de mentes, y no tanto de cuerpos o corazones, entonces a charlar, hablar claramente, y buscar la conexión que nos acerque a esa persona que nos gusta con la intención de comenzar un romance....

El amor al fin!


Luego de estas largas semanas, desde el 6 de Marzo, Venus, el planeta del Amor y del Dinero se pone directo, es decir finaliza su tiempo retrógrado. Este cambio de dirección marca un tiempo positivo para todos en nuestra obtención del placer.
Pasamos por demoras y luchas en todas las relaciones durante este tiempo retrógrado. Nuevas relaciones que no terminan de satisfacer, o relaciones establecidas que pasan por etapas de luchas y discusiones. A partir de hoy, sentiremos que la energía del Amor fluye!!
Mercurio se relaciona hoy en un trígono con Saturno, previniéndonos y haciéndonos dar cuenta que debemos ser cautos, y que quizás tardaremos un poco para abrir el corazón.

Actuemos con cautela pero empecemos a disfrutar las delicias de Venus y el amor!

jueves, 16 de abril de 2009

LA CARTA DEL DIA!


LA TEMPLANZA

Tradicionalmente la Templaza es la carta del Alma.

Femenina, en la imagen la vemos mezclando de dos diferentes cántaros las energías sutiles para la evolución de la personalidad.

Para interpretar esta carta podemos leer el título, un juego en el proceso de templar los metales. Los metales deben pasar por temperaturas extremas, para luego poder ser moldeados o finalmente templados. Pero luego, el producto obtenido es superior a los metales recogidos en un principio de la tierra. Este proceso de grandes temperaturas, de templanza, de mezcla logran purificarlo y limpiarlo de impurezas.

El alma ofrece al Ego para su limpieza y curación, puede ser un proceso caliente, puede parecer que durante el mismo sufrimos las grandes temperaturas en las formas de las situaciones que nos rodean.

Pere debemos estar seguros que luego de este proceso, lograremos el oro de nuestros corazones fulgure en todo su esplendor.

Gran Trígono de Tierra!

La Luna Capricorniana nos ayuda a recuperar nuestros sentidos. Sobre todo hoy, que está creando un Gran Trígono de Tierra con Saturno, el Maestro que se encuentra en el análitico signo de Virgo y Mercurio que está en Tauro.
Nos sentimos autosuficientes, confortables, cómodos con nosotros mismos y con los demás.
La única traba la tendremos para pedir o decir qué es lo que queremos. Mercurio está en un aspecto de bloqueo con Venus y nos será difícil hablar de lo que nos gusta.

miércoles, 15 de abril de 2009

Marte y Urano - Juntos!

Hoy Marte se une al radical y eléctrico Urano, enviando ondas eléctricas y desarmando cualquier ilusión de estabilidad. Hoy podemos vivir situaciones que sacuden eléctricamente nuestro status quo, agresiones, encuentros, cualquier persona o situación que nos saque de la estabilidad ficticia que vivimos.
Si expresamos energía positiva, si estamos convencidos que por peor que puedan ser las situaciones que nos tocan vivir todo cumple una misión y tiene una finalidad, puede ayudarnos a que las emociones negativas internas salten a la luz cual volcán en erupción.
Apoyemonos en la imaginación y la espiritualidad, el Sol se relacion con Neptuno en la forma de un sextil. Y esto puede significar que la salida para estos momentos negativos es pensarlos en positivo, confiar en la energía suprema en la que creemos y confiar que todo es para bien.
La entrada de la Luna en Capricornia nos dará la energía necesaria para poder maniobrar las situaciones difíciles y balancearlas un poco mejor.

Respiren hondo!!

lunes, 13 de abril de 2009

Semana del 13 al 19 de Abril del 2009

Luego de algunas semanas de tranquilidad, de sentir que las cosas se demoraban, de pronto el miércoles 15 todo comenzará a ir tan rápido, que parecerá que volamos. Marte, el planeta de la acción que está sumergido en el signo de Piscis se encuentra con el eléctrico Urano. Esto provoca nuevas ideas, métodos creativos, situaciones originales aunque deberemos hacernos cargo también de la impaciencia y de una energía bastante difícil de manejar.
El viernes, Venus termina su período retrógrado y esto permitirá que muchas de las relaciones comiencen a moverse nuevamente. Puede llevar todavía un par de semanas para que nuestras nuevas ideas se pongan en acción, pero ya comenzamos a sentir que no hay tantos bloqueos en nuestros afectos y el pasado es mejor dejarlo en el pasado.
El Domingo el Sol entra en el cálido signo de Tauro y nos recuerda que dulce y tranquila la vida puede ser. También nos recordará nuestras necesidades y cuánto debemos trabajar para tener éxito. La debilidad puede ser la terquedad. Deberemos tener una actitud más conciliadora, ya que nos dará mucho más resultados que tratar de dominar las situaciones.
Buena Semana!



Aries: Feliz Cumpleaños!
La excitación será incontenible desde este miércoles cuando Marte se una a Urano, trayéndoles la oportunidad de usar tanta energía contenida y de sentir que están vivos nuevamente. Pueden surgir algunas situaciones conflictivas, ya que Venus en su casa de los secretos, los hace mantener sus sentimientos un tanto reprimidos. Esta situación es tan complicada para Uds. que son tan directos y sinceros, que pueden sentir una gran bronca reprimida. Cuidado con estos enojos repentinos que pueden manifestarse dando salida a tanta energía guardada. El 17, Mercurio se une a Saturno para ayudarlos a darle forma y estructura a sus pensamientos. El fin de semana, la Luna en su casa de los amigos les dará el apoyo que necesitan y podrán divertirse un poco rodeado de los que más los comprenden.


Tauro: Usen el humor con los amigos!
Una semana extraña, ya que Venus en su movimiento directo debería abrir las puertas para la satisfacción. Algunas situaciones pueden desenredarse, y quizás esas historias pasadas quedarán permanentemente en el pasado. Sin embargo, todavía no ha llegado el momento para fluir libremente. Los que están solos, aprovechen hacia mitad de semana para conectarse con esa persona que tanto les interesa para tener una relación seria. El fin de semana, se encontrarán tratando de resolver algunos temas puntuales que están relacionados con su carrera y adonde quieren ir en la vida. Alguna situación complicada con amigos puede sacarlos un poco de tanto letargo emocional. Discusiones en las que estarán obligados a tomar partido, cuidado con ser demasiado rígidos, a veces es necesario un poco de humor para resolver las situaciones.

Géminis: Fin de semana de conversaciones
Sienten que es necesario dar forma real y concreta a sus ideas, algo que normalmente les cuesta mucho. Esto les genera algunas situaciones que prefieren mantener en silencio, sobre todo basándose en dar seguridad a algunos temas del hogar. Están en una etapa de tranquilidad, fuera de las reuniones sociales, aunque pueden tener el lugar privado y tranquilo para tener las conversaciones que surjan. Este fin de semana se encontrarán inmersos en algunas discusiones bastante serias que pueden ser bastante aburridas pero los puede ayudar a fortalecer la relación afectiva. Los que están solos, no se olviden que si se ponen serios al momento de hablar pueden establecer una base seria y profunda para una relación que recién comienza.


Cáncer: Conexión emocional el fin de semana
Este miércoles y jueves las relaciones afectivas toman un foco muy importante. Los que están en pareja, podrán darse cuenta de que la persona que los acompaña ha aprendido a entenderlos más allá de las palabras. Sienten la felicidad y la satisfacción de sentirse comprendidos por quien los ama. El fin de semana la Luna recorrerá su casa de la intimidad, generándoles muchos deseos de profundizar esa conexión emocional. Los que están solos, necesitarán tener una mente muy abierta para creer en todas esas promesas que les hará una persona bastante inusual. Cuidado con creer en tantas promesas.

Leo: Reencuentros a partir del viernes.
Se sienten atraído por personas completamente ajenas a su entorno habitual. Se sienten estimulados por cualquier actividad que los lleve a soñar con destinos lejanos. Podría ser ir a restaurantes étnicos, ver filmes extranjeros. El miércoles Neptuno los invita a fantasear y a revitalizar esas fantasías que parecían tan lejanas. Los que están solos tienen la oportunidad de conocer a alguien muy delicado y que de alguna manera es un sueño hecho realidad. Los que están en pareja y quizás han tenido algún altercado bastante fuerte, el 17 cuando Venus comience su camino directo los ayudará a que esa persona vuelva a la relación, reencontrarse y volver a dialogar.

Virgo: Cuidado con esa típica crítica virginiana.
La pareja ocupa el lugar más importante esta semana. El miércoles, cuando Marte se encuentre con Urano, saltarán chispas de la casa de las relaciones. Los que están en pareja, seguramente se enfrentarán a más de un planteo y discusión, o sentirán que el otro está en una frecuencia y una rapidez que Uds. no pueden seguir. El viernes 17, cuando Venus comienza su camino directo podrán encontrar un poco de paz en la relación. Sean muy cuidadosos con los comentarios que hacen, ya que esa crítica que para Uds. es tan normal puede resultar muy hiriente a quien la escucha. Son días delicados, difíciles de sobrellevar y cualquier palabra dicha en un tono más alto puede generar en una discusión demasiado importante.

Libra: Fin de semana para el amor.
El amor se pone en marcha, si bien hasta ahora han venido disfrutando de muchas actividades sentimentales. Esta semana en particular, Venus, su planeta regente comienza su período directo y les dará las satisfacciones que hasta ahora han estado bloqueadas para Uds. Especialmente este fin de semana, la Luna estará en su casa del romance y los llevará a soñar, a buscar cumplir esos sueños de amor que tanta felicidad les da. Es el momento ideal para disfrutar, y divertirse. Aunque quizás todavía no lleguen a concretar ninguna relación seria, nadie les prohibirá vivir un romance que les entibie el corazón.

Escorpio: Semana rebelde y excéntrica.
Semana turbulenta para Uds. El encuentro de Marte, su planeta regente, con Urano les provocará actitudes rebeldes y un comportamiento excéntrico. En el área del romance, pueden estar con ganas de romper las reglas y actuar de una manera totalmente impredecible. Los que están en pareja, pueden querer abandonar todo y comenzar una nueva relación. Los que están solos, pueden buscar una relación completamente ajena a lo que habitualmente están acostumbrados. A partir del domingo 19, con la llegada del Sol al signo de Tauro y a su casa de las relaciones, los temas afectivos se suavizarán y pueden endulzarse un poco.


Sagitario: Reclamos de la pareja
Esta es una etapa divertida y siguen viviéndola así. Con ganas de salir, de disfrutar y de pasarla bien. Los que están en pareja, pueden esperar algunas dificultades en la casa, ya que si hasta ahora salían a divertirse y se olvidaban de llevar a sus parejas, escucharán los reclamos este fin de semana. Los que están solos, tendrán un fin de semana de charlas, conversaciones seductoras y flirteos más que interesantes. Aprovechen antes del Domingo, cuando el Sol entra en su casa del trabajo y deberán reubicar la energía que están usando para divertirse en el área laboral.


Capricornio: Dejen atrás los amores pasados.
La Luna en su signo en los días jueves y viernes, les da un brillo especial. Están en el centro de la escena, rodeados de gente, con llamadas, cartas, mensajes. El encuentro de Marte y Urano en la casa de la comunicación, pondrá chispas eléctricas en lo que Uds. digan. Cuidado con las conversaciones que surjan ya que pueden contestar con una embestida de cabra y dejar a los demás heridos. Los que están solos, ha llegado el momento de dejar atrás los amores pasados e intentar vivir una nueva relación. Si bien no están muy acostumbrados a experimentar, por este fin de semana dejen atrás sus prejuicios y diviértanse.


Acuario: De una amista surge un amor.
Este fin de semana estarán bajo los focos de la atención. Todas las miradas estarán sobre Uds. No necesitan hacer nada para tener admiradores, admiradoras, seguidores y fans. Los que están en pareja, pueden descubrir la fuerza de la relación que había comenzado como algo amistoso. Los que están solos, no se olviden que una buena amistad puede ser la base para una relación de amor. Y presten especial atención a ese amigo con quien congenian tan bien, se entienden casi sin hablarse, de allí a entenderse en los corazones hay sólo un paso.


Piscis: Miércoles ideal para abrir sus corazones.
Esta es la semana en la que se sueltan, con fuegos artificiales que los anuncien. Marte se encuentra con Urano, y tendrán una actitud eléctrica, cambiante, inestable y a la vez exótica. Venus que se encuentra en Piscis, recomienza su camino directo y los hace más atractivos aún. Aprovechen el día 15, que les traerá oportunidades para conectar con alguien desde el alma. Surgirán oportunidades para intercambiar ideas y para abrir los corazones y conectar con alguien que tiene los mismos intereses e ideales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis