lunes, 30 de marzo de 2009

Semana del 30 de Marzo al 5 de Abril del 2009

La impulsividad nos guía, sentimos como nuestra mente entra en una rápida avenida de pensamientos, enfrentamos nuestros propios miedos y tenemos toda la decisión para salir adelante. Luego, en un rápido cambio de ánimos, podemos dejar a un lado todo nuestro entusiasmo y tornarnos críticos contra todo lo que nos rodea. Será necesario encontrar un balance en esta época de retorno a los afectos, de búsqueda de un pasado que nos ha dado muchas satisfacciones e intentamos aplicarlo a nuestro presente, será necesario que encontremos el balance suficiente para poder actuar positivamente.
El fin de semana, la pasión tomará las riendas del romance. Tendrá una actitud teatral, incluso en las discusiones que puedan surgir. Deberán encontrar la solución para cualquier dificultad que pueda surgir, lo más difícil será encontrar la mejor solución en relaciones afectivas para esta semana.
Buena Semana!

Aries: Feliz Cumpleaños!
Están en uno de sus mejores momentos, se sienten atractivos y seguramente lo están. Tienen la necesidad de comunicar los cambios y los inicios que sienten en sus vidas. Cuidado con la forma de expresarse, Uds. acostumbran a actuar bajo impulsos sin tener en cuenta los sentimientos de quienes los escuchan, pueden dejar a alguien herido por sus palabras. El fin de semana, la Luna en su casa del romance les asegurará un fin de semana teatralmente romántico, con diversión y listos para jugar. A divertirse!

Tauro: Fin de semana para descansar
Reflexión, introspección, los secretos ya se han dado a conocer. Aunque algunos conflictos emocionales pueden tenerlos todavía muy ensombrecidos. El viernes surgen conversaciones, aunque Uds. pueden sentirse demasiado heridos como para poder hablar. No olviden que para restablecer la paz, y los buenos sentimientos es necesario aclarar las situaciones para poder volver a confiar, y que vuelvan a confiar en Uds. El fin de semana, los encontrará descansando en el hogar, recuperándose luego de una semana emocionalmente intensa.

Géminis: La comunicación puede ser un problema
Luego de una etapa de oposición, sienten que han recuperado fuerzas. Están encontrándose con amigos, recuperando afectos que parecían muy lejanos, y eso les da mucha felicidad. Aunque, pueden estar demasiado acelerados. Este fin de semana, tengan cuidado con la comunicación, traten de utilizar un poco de delicadeza. Sobre todo el sábado, ya que aún cuando tengan razón puede no gustarles a los demás escuchar esas verdades. Los que están en pareja, aprovechen el fin de semana para lograr la comunicación y aclarar algunos temas pendientes. Los que están solteros, pueden encontrar alguna persona muy inteligente, muy rápida en su manera de pensar que logrará entusiasmarlos desde la primera impresión.

Cáncer: Vistan colores audaces y háganse ver!
A partir del miércoles 1 de abril, la Luna en su signo los armonizará, lograrán darle un cierto entusiasmo a sus vidas. Nuevos comienzos laborales, nuevas propuestas y muchas conversaciones que tienen con ver con la parte profesional. El fin de semana los encontrará animados y felices, con una actitud más audaz. Aprovechen el fin de semana para divertirse, disfrutar de salir a bailar o a tomar algo, vístanse con colores audaces y exploten el atractivo que tienen. Dejen de lado todos los temas demasiado serios y permítanse solamente divertirse.

Leo: La prioridad es divertirse.
El fin de semana la Luna se encuentra en su signo, y esto dramatizará las emociones. Cualquier pequeña situación que pueda ocurrir, puede sentirlo como un tema mayor y dejar sus sentimientos salir salvajemente al encuentro. Traten de mantener la calma y logrará encontrar una solución. La prioridad debería ser pasarlo bien, divertirse y no dejarse llevar por temas menores que los hagan sentir mal. Los que están solos, aprovechen del atractivo que les da la luna en su signo, para relacionarse con esa persona que les interesa tanto, pueden utilizar sus encantos pero no lo hagan de una manera demasiado agresiva si no quieren asustar al otro.

Virgo: No olviden de sonreír!
Pueden sentirse un poco dejados de lado en estos días. Muchos sentirán que el mundo está en contra de Uds., y si bien tratan de resistir se han dado cuenta de que es necesario cambiar la forma de comunicarse y de mostrarse a los demás. El miércoles y jueves aprovechen para reunirse con amigos, y seguramente uno de ellos les dirá algunas cosas que hasta ahora no sabían y que sin embargo los ayudará mucho en esta nueva etapa. El fin de semana tendrán algunos trabajos un tanto aburridos para terminar, pero concentrarse en hacerlo los ayudará a relajarse. No se olviden de sonreír ya que esa sonrisa puede abrirle la puerta al amor de sus vidas.

Libra: Fin de semana con amigos.
Han comenzado una nueva etapa en el amor, y sin embargo sienten que han dado un paso atrás. Quizás porque buscan reeditar algún sentimiento del pasado en una nueva persona. Es difícil por el momento poder dar vuelta la página y comenzar de nuevo, pero eso no quiere decir que no pongan todo lo mejor de Uds. para comunicarse con esa nueva persona que apareció en sus vidas. Sienten ganas de divertirse, de pasarla bien y de disfrutar. El fin de semana, recurran a sus amigos, ellos sabrán muy bien como hacerlos recuperar la diversión.

Escorpio: Cuidado con quedar en el medio de una discusión.
Nuevos inicios en el trabajo, han comenzado con una tarea que los hace sentirse felices y disfrutar. Están recuperando los valores y sienten que el trabajo les da alegría, y los ayuda a comunicar creativamente quienes son en este momento. Los que están solos, tienen grandes posibilidades de conocer a alguien nuevo en el trabajo, o en el gimnasio. Podría ser alguien que les resultara la persona ideal. Tengan cuidado de no quedar en el medio de discusiones ajenas, seguramente Uds. intentarán ayudar, pero alguien podría desquitar su bronca con Uds.

Sagitario: La pasión también evoluciona.
Están listos para divertirse y pasarla bien. Han recuperado los juegos y el clásico buen humor sagitariano. Cuidado con los chistes, asegúrense de que todos comprendan que están bromeando ya que alguien podría llegar a sentirse herido. Los que están en pareja, deberían tener en cuenta que la pasión no siempre tiene que ser la que han vivido hace años. Todo evoluciona, y seguramente pueden cambiar las reglas del juego y vivir una nueva pasión. Los que están solos, deberán olvidar a esa persona del pasado y tratar de seguir adelante, ya que algunos amores es mejor dejarlos en el pasado.

Capricornio: Cuidado este viernes con los enfrentamientos!
Estos días se encuentran con ansias por tener nuevas experiencias y generar lazos emocionales importantes. Este miércoles y jueves buscarán un mayor significado en sus vidas, y tratarán de analizar las circunstancias de la vida que los han llevado hasta esta situación. Los que están en pareja, pueden tener algún enfrentamiento durante este viernes y llevarlos a decir cosas de las cuales pueden llegar a arrepentirse luego. Mejor esperen al domingo para decir todo lo que sientan. Traten de ser muy claros en sus demandas y dejar las culpas de lado.

Acuario: Ansias de amor!
Luego de un fin de semana de diversión, llega unos días de mucho trabajo. También de purificar el organismo, ideal para los que se excedieron durante el fin de semana. A partir del jueves, pueden enfrentar algunas situaciones emocionales. Sienten la necesidad de estar con alguien, de hacer planes para el futuro y de involucrarse en una relación emocional importante. Seguramente durante el fin de semana, una persona muy atractiva se acercará a Uds. pero lo importante es que no pierdan las ganas de divertirse y pasar un buen momento, y dejar los planes de casamiento para otro momento.

Piscis: Cuenten hasta diez antes de reaccionar!
Tienen la energía necesaria para comenzar con los planes que han surgido en los últimos tiempos en sus vidas. Quieren dejar una marca en el mundo, dejar una impresión favorable. Han tomado la responsabilidad de sus propias vidas, y si bien no pueden dejar de ser generosos y de entregarse a los demás, esta semana pueden sentir que los demás no los comprenden. Tengan cuidado, especialmente el viernes cuando pueden equivocarse y terminar enfrentando con alguien que quieren mucho. Antes de discutir, cuenten hasta diez y esperen hasta el domingo, cuando la Luan entre en su casa de la pareja y eso les dará una visión más clara de la situación y una mejor chance para solucionar todo.

sábado, 28 de marzo de 2009

Sábado 27 de Marzo del 2009

Mercurio cuadratura Plutón
Mercurio, el planeta de la comunicación, del aprendizaje, llamado el Mensajero de los Dioses está haciendo una cuadratura a Plutón, el planeta de la transformación. Esta interacción entre 2 planetas tan disímiles, ya que Mercurio si bien es el planeta relacionado con la vida intelectual, se mantiene en la superficie de las cosas. No representa la profundidad de los conocimientos, de hecho es el dueño de Géminis y Virgo, signos muy mentales en sus diferentes áreas, pero muchas veces reconocidamente superficiales. Y Plutón rige la vida inconsciente, los submundos de nuestras propias vidas, todo lo que tenemos escondido hasta de nosotros mismos.
Al unirse estos 2 planetas, sólo nos queda hacernos cargo de nuestros conocimientos más profundos, y transformarmos. Esta unión anuncia cambios muy profundos que están en camino. En este momento podemos contar con que esta unión nos ayudará a hacer cambios muy importantes en nuestras vidas.

Seamos conscientes de cada pensamiento que tengamos, que se conecta con nuestro interior y con el descubrimiento de nuestras verdades. Usemos esta nueva claridad para permitir que algo muy poderoso suceda en nuestras vidas.

viernes, 27 de marzo de 2009

Este fin de semana DIVIERTANSE!

Desde el 27 al 29 de Marzo 2009

Este finde vívanlo sexy, sensual y light! No se involucren en historias demasiado profundas. Simplicidad es la clave para llegar a vivir un fin de romantico.
Hoy la Luna está en Aries a full!!! No nos enrosquemos en el futuro, o adonde vamos a ir, vivamos el presente que es la mejor garantía para ser felices!
Hoy la Luna se encuentra con Venus, y WOW nos pone pimienta y el deseo de probar todo lo nuevo sin preocuparnos por las consecuencias.
Mañana sábado, la luna entra en el sensual signo de Tauro, buenas comidas, buena música, otra comida... bueno a Tauro le gusta mucho comer! Luego disfrutar del día, tomar solcito y caminar cerca del río.... bueno a mi me queda cerca. No hace falta muchos planes complicados, ni dineros para disfrutar de un buen día de sol de otoño!

La clave para este fin de semana, es no discriminar. No intentar organizar todo el futuro desde un simple fin de semana. Divertirnos, disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos en la mano. Una cervecita con amigos, un dia de sol en el jardín leyendo el diario, una caminata cerca del rio.... en fin, cosas gratis y que llenan el corazón y el espíritu!

Diviértanse!

jueves, 26 de marzo de 2009

La Guia de los primeros 12 días de Aries

Call out quote: “Aries es el campo de batalla que determina el resultado de todas las batallas que surgirán durante los próximos 12 meses.”



La guía de los primeros 12 días de Aries

El afamado Kabbalista del siglo XVI Rav Isaac Luria, enseña que cada uno de los doce primeros días de Aries se corresponde e influencia directamente sobre cada uno de los 12 meses del año. Por ejemplo, el primer día de Aries corresponde con el mes de Aries, el segundo día con Tauro, y así sucesivamente. ¿Por qué es importante saber esto? Porque el modo en el que piensas y actúas durante estos 12 días afecta en la forma y el futuro de los próximos meses. Tal como dice el Kabbalista Rav Berg:

“Aries es el campo de batalla que determina el resultado de todas las batallas que surgirán durante los próximos 12 meses.”

Cada uno de los primeros 12 días de Aries nos presenta una oportunidad de superar aquello que normalmente nos bloquea a la hora de recibir la plenitud que nos merecemos. La forma en que respondemos a las pruebas de los primeros 12 días afecta al resultado de cómo experimentaremos el siguiente año.

En general, debemos ser tan no-reactivos como podamos y ser conscientes de los tipos de desafíos a los que vamos a enfrentarnos; como dice el dicho: guerra avisada no mata soldados. La guía ha sido creada para conducirte a través de los desafíos y crear un magnífico comienzo para tu año.


Guía para los primeros días de Aries

Aries: Trata de finalizar tus tareas
Consejos para el mes de Aries
· Evita los conflictos.
· Empatiza con los demás.
· Recuerda el pasado para evitar repetir los mismos errores.
· Antes de actuar, pide a la Luz que te guíe.
· Disminuye tu ego recordando que tan solo eres un canal para la Luz.


Tauro: Evita estar cómodo: si se trata de algo incómodo, hazlo
Consejos para el mes de Tauro
· Escucha a los demás.
· Acepta la incomodidad.
· Comparte activamente con los demás.
· Evita caer en la complacencia.

Géminis: Céntrate y comprométete
Consejos para el mes de Géminis
· Concéntrate en una sola cosa al mismo tiempo.
· Acaba lo que has empezado.
· Confía en la Luz, no en tu mente racional.

Cáncer: Asume riesgos
Consejos para el mes de Cáncer
· Vive en el AHORA.
· Deja ir tus miedos.
· Date cuenta que ni todo el dinero del mundo puede darte la sensación de seguridad; sólo puede dártela la conexión con la Luz.
· Haz una acción de compartir cada día.
· Haz un recuento de todas tus bendiciones.

Leo: No tienes que ser amigo de todo el mundo
Consejos para el mes de Leo
· Piensa antes de hablar.
· Usa tu fuerza para ayudar a los demás, no para dominarlos.
· Practica más la empatía; entiende la perspectiva de los demás.
· Sé sensible a los sentimientos de los demás.
· No seas el centro de atención.


Virgo: Ten cuidado con ser crítico contigo mismo (y con los demás)
Consejos para el mes de Virgo
· Esfuérzate por entender, no juzgar.
· Busca lo bueno (no lo malo) en todo.
· No seas tan sensible al criticismo.
· Deja ir tu deseo de controlarlo todo.

Libra: Toma decisiones con certeza
Consejos para el mes de Libra
· No dudes de ti mismo.
· Comparte porque te importa, no porque quieres que te quieran.
· F.E.A.R (miedo, en inglés) Falsa Evidencia Aparentemente Real.

Escorpio: Ámate más a ti mismo (y sé menos celoso de los demás)
Consejos para el mes de Escorpio
· Mantén la calma, no seas “la reina del drama”
· No culpes a los demás de tu angustia
· Canaliza tu intensa energía para ayudar (no herir) a los demás.
· Ten cuidado con tu apetito de destrucción y venganza


Sagitario: Defiende algo en lo que creas
Consejos para el mes de Sagitario
· Practica el perdón.
· Pon atención en las cosas pequeñas.
· Adopta un compromiso y mantenlo.
· Analiza toda la situación antes de tomar una decisión.
· Sé más sensible con los demás; ten cuidado con lo que dices.


Capricornio: Ten confianza cuando no te resulte fácil. Rompe algunas de tus reglas.
Consejos para el mes de Capricornio
· Expresa tus emociones.
· Date cuenta de que no son las cosas físicas lo que quieres sino la Luz que hay dentro de ellas.
· Aprecia todo lo que tienes (es el secreto para obtener más).
· Activa tu enorme potencial espiritual dándote cuenta de que las posesiones son efímeras.

Acuario: Intenta conformarte. Haz lo que alguna otra persona hace
Consejos para el mes de Acuario
· Deja que la gente te quiera.
· Siente el sufrimiento de la persona que tienes a tu lado.
· No seas tan testarudo.
· Si quieres cambiar el mundo, primero debes cambiarte a ti mismo.
· Sí, eres un genio, Pero recuerda, sólo eres un canal de esta genialidad.

Piscis: Deja de sentir lástima de ti mismo
Consejos para el mes de Piscis
· Sé un líder.
· Inicia la acción.
· Equilibra lógica y emoción.
· Maneja la presión con certeza.
· Haz el esfuerzo extra.
· Siente el dolor de los demás, no el tuyo propio.


Gracias al Kabbalah Center de Argentina!

miércoles, 25 de marzo de 2009

Fuego en nuestra mente!

Mercurio en Aries
Cada vez que un planeta entra en un signo del zodíaco, estas dos energías se confabulan juntas y alteran tu humor.
Que significa Mercurio en Aries?

Mercurio es el planeta de la comunicación, el dios con alas en las sandalias. Es quien lleva y trae las informaciones, y si, llevar y traer puede ser muy bueno o puede ser muy chusma. Entonces, depende en qué signo se encuentre Mercurio para saber como nos relacionamos con los demás, de que manera esa comunicación va y viene.

Mercurio en Aries, es el comunicador que se hace guerrero. Puede ser peligroso, porque sale a buscar discusiones. Nos sentimos irritables, cualquier cosa que se interponga entre nosotros y lo que nosotros pensamos, nos hace saltar como locos a los gritos. Por otro lado, estamos más directos, más sinceros y honestos. Es el momento en el que no importa cuán difícil sean las charlas no podemos dejarlas para otro momento, no queremos esperar. Lo importante es que logremos un equilibrio: que estemos seguros de lo que vamos a decir antes que sea demasiado tarde.

También la información, las tecnologías nos ayudan. Así que, chequea 2 veces ese mail antes de mandarlo, el SMS revisalo antes de apretar el send, ya que toda la información saldrá demasiado rápido y luego no hay vuelta atrás.

Aries es un signo divertido, que gusta de tomar riesgos, entonces divirtámonos y dejemos que nuestras ideas tengan ese lado divertido, fuera de lo común y arriesgado.
Cambiemos nuestra perspectiva, busquemos nuevas maneras de comunicarnos. Dejemos que esta decisión se muestre claramente.
Dejemos que Mercurio en Aries nos ayude a poner nuestra vida en marcha!

Horóscopo para el miércoles 25 de Marzo del 2009

Aunque el año haya comenzado el Viernes, recién hoy recibimos la confirmación mental de esa energía, ya que Mercurio entrando en el signo de Aries nos marca los comienzos, Mercurio como dueño y señor de nuestra mente, nuestra forma de aprender, de enseñar, de comunicarnos, se está haciendo cargo hoy al entrar en Aries de estos nuevos comienzos y esta nueva etapa.
Mañana lo sigue la Luna. Para nosotros, en nuestras mentes la espera está terminada, pero tendremos que esperar a que mañana a Luna Nueva en Aries nos de la bajada de bandera definitiva para largar.
Y no nos olvidemos que aunque tengamos toda la energía, las ideas y nuestra mente en avanzar, Venus todavía sigue retrógrado (y lo estará hasta el 17 de abril) eso significa que tendremos que esperar para recibir satisfacciones por lo que hacemos ahora.

Organizemos nuestros planes, analicemos qué es lo que queremos hacer y cómo queremos hacerlo, y mañana definitivamente LARGUEMOS!

lunes, 23 de marzo de 2009

Sol en Aries


Desde el 19 de Marzo del 2009 al 19 de Abril del 2009Mar 19, 2009 to Apr 19, 2009


Aries comienza el año astrológico, en el equinoccio de Otoño, aquí en el Hemisferio Sur. Es el signo de los comienzos, el primero, el número 1, el signo que comienza nuestro viaje de autoconocimiento.
Aries es el guerrero, concentrado más en desafiarse a sí mismo que en pelear con los demás. Aries no puede focalizarse en más de una cosa a la vez. Es un signo de acción más que de estrategia. Espontáneo, directo, impulsivo y apasionado. Suele derribar puertas para luego tímidamente tocar el timbre.
Se caracterizan por su coraje y sus cualidades de liderazgo. Sus ansias lo empujan permanentemente hacia nuevos territorios, y seguramente tendrá muchos seguidores. Luchan por lo que consideran importante, y si bien parecen temerarios, no lo son. Se comprometen mucho más a tratar de vencer sus propios miedos.
Suelen meterse en muchos problemas ya que siguen sus impulsos, y sus acciones parecen no tener mucho análisis detrás. Mientras los demás están buscando información y organizando como hacerlo, Aries ya está en el camino, y después pensará….

Viernes 27 - Venus y el Sol se abrazan!

Venus, la diosa del Amor, esa mujer coqueta, flirteante, que hemos visto en muchas imágenes mostrando siempre alguna tetita! se une al Sr. Sol. Y permítanme decirlo así, el Señor Sol, quien representa la conciencia, la autoridad, el Ser Masculino por excelencia, y que nos representa a cada uno de nosotros en nuestra carta natal.
Y qué sucede, cuándo esta Venus casquivana, seductora y amable se abraza al Sol?
Sobre todo porque Venus está pasando por una etapa de nostalgia, se le ha dado por recordar antiguos amores. Yo me sorprendí el otro día escuchando en la radio el tema de la Bersuit, Que linda que estás.... sos mi caramelo... te veo en el recreo y me vuelvo loco...
y me hizo acordar a mi primer novio!! Si, aquel el de los 14 años, con el que jugaba a la botellita, el de los asaltos, a quien conocí en una fiesta de 15, obvio, y a quien todavía veo! seguimos viviendo en el mismo lugar los dos....
Bueno, echemosle la culpa a Venus retrógrado!

Cuando Venus se une al Sr. Sol, une la identidad con la atracción. El Sol, como conciencia, toma a Venus entre sus brazos y se hace cargo de los deseos. Esto puede significar una búsqueda del placer en cosas del pasado, y dale con el primer novio!!! no tan lejos, quizás el de la semana pasada para alguien más... o el ex marido para otras...
El tema es que podemos escuchar canciones viejas, revisar fotos, llamar amigos que hace mucho que no vemos. Trataremos de actualizar estos viejos placeres obvio! ya que hoy no dan la misma felicidad, y no siempre la felicidad del pasado es la que necesitamos hoy.

Y todo esto en el signo de Aries, pasión y fuego! Entonces qué hacemos??

Revivimos el pasado, lo actualizamos, traemos a nuestra conciencia, lo que nos daba placer en el pasado, y tratamos de adaptarlo a hoy!
Es importante, en esta epoca de malarias varias, recordar qué nos daba placer sin costarnos dinero. Los amigos, la música, bailar, cantar.... escribir cartas! No sé, hay muchas cosas y cada uno de nosotros sabrá cuáles son las más importantes, que nos dan placer y no nos cuestan dinero!

Disfruten, empecemos este año astrológico con la total determinación de ser felices!!!

Semana del 23 al 29 de Marzo del 2009

Hemos comenzado el nuevo año astrológico y si bien nos sentimos fortalecidos con la fuerza y energía de los nuevos comienzos, también se nos hace muy real la necesidad de limpiar el pasado, resolver las situaciones que podemos tener pendientes, dejar todo en claro, limpio y ordenado para poder comenzar de cero. El lunes 23, el Sol se enfrenta a Plutón, quien es llamado en astrología el Señor de los Submundos, ya que reina sobre nuestro inconsciente, todo aquello que tenemos en las tinieblas, en las profundidades de nuestro corazón y de nuestra mente. Este enfrentamiento del Sol y Plutón nos revelará algunos temas pendientes que tendremos necesidad de completar. Aflora luchas de poder, miedos y resentimientos que están más presentes que nunca y a la vez luchan por ser reconocidos. Es necesario que nos hagamos cargo de esa oscuridad, que pongamos luz en esas zonas que mantenemos a oscuras ya que esta renovación nos ayudará a modificar actitudes y patrones de conducta que traemos del pasado y no nos permiten crecen y avanzar.
El Jueves 26 la Luna Nueva en Aries nos abre la puerta definitivamente a un nuevo año, que sin dudas estará plagado de situaciones afectivas, ya que el viernes el Sol se une a Venus generando una pasión magnética en nuestros corazones. Los que están solos deberán tener cuidado ya que esta necesidad de unión los puede llevar a tener actitudes de conquista un tanto agresivas. No nos olvidemos que Venus sigue retrógrado, es decir que cualquier avance que queramos hacer en lo emocional puede tener que dar marcha atrás si es que nos equivocamos al hacerlo. Y seguramente no querrán intentar conquistar a alguien que ya conocen y darse cuenta de que no son bien recibidos.
¡Buena semana!












Aries: ¡Feliz Cumpleaños!
Esta es la etapa de año en la que sienten que ha llegado el momento de reinventarse, de comenzar nuevamente. Muchos de ustedes sentirán la necesidad de cambiar de trabajo, quizás tengan demasiadas tareas y no puedan poner toda la energía que consideran necesaria. Quizás hayan descubierto una profesión nueva, y ésta es la oportunidad ideal para intentar darle forma. El fin de semana, la Luna, el Sol y Venus generan en ustedes una mágica combinación que atraerá conquistas, amores y pasiones. Disfruten y comiencen este año con la combinación ideal de amor y pasión.
Tauro: momento de develar secretos
Están pasando por una etapa de retracción, de análisis, de revisión del pasado. Esta Luna Nueva pondrá el foco en la necesidad de recargar las baterías emocionales y también físicas. Pueden sentirse un tanto retraídos y con la necesidad de encontrar la paz mental. Están en un período de preparación, y para eso es necesario buscar en el alma las razones que los han llevado a esta situación. El viernes llega un poco de felicidad y alegría cuando Venus encuentre al Sol, quizás sea el momento ideal para dar a conocer esos sentimientos escondidos. Los que están en pareja, sentirán la necesidad de blanquear alguna emoción reprimida. Los que están solos, quizás esta sea la oportunidad para dar a conocer ese sentimiento que han mantenido en secreto por alguien a quien conocen muy bien.
Géminis: ¡El sábado…Encuentro especial!
La Luna Nueva ocurre en su casa de los amigos y grupos. El foco estará en hacer nuevos contactos y también en relacionarse con amigos y grupos del pasado. Comienzan una etapa en la que se sienten nuevamente sociables, con ganas de reunirse y de encontrarse con esos amigos con los que pueden sentirse inquietos, demostrar quienes realmente son. Los que están solos van a pasarla muy bien el sábado, cuando Mercurio se encuentre con Venus, tendrán la posibilidad de conocer a alguien. ¡Cuidado con las bromas! Pueden resultarles un tanto pesadas.

Cáncer: viernes con amigos
Nuevos comienzos en la vida profesional. Este es el momento de desarrollar nuevos planes comerciales y nuevos objetivos, ya que tendrán un sentido de renovación en el área de la profesión. El viernes podrán disfrutar reuniéndose con los amigos, aunque sientan que todos están demasiado divertidos y ustedes son los responsables de cuidarlos. Siempre debe haber alguien que no tome, para poder manejar a la vuelta. Encárguense del manejo del auto, aunque no sea su trabajo hacerse cargo de los amigos. También allí podrán divertirse y encontrar lo que están buscando.
Leo: cambien la rutina
Esta Luna Nueva les traerá alguna inquietud e insatisfacción con la rutina. Deberán hacer el esfuerzo para iniciar algún nuevo proyecto o actividad que los ayude a mantener vivo el espíritu aventurero y creativo que los caracteriza. Salir el viernes a la noche, ir a tomar algo a un lugar nuevo puede ayudarlos. Caras diferentes y nuevos lugares pueden hacerles latir el corazón como a ustedes les gusta. Si están en pareja, salgan con su pareja o invítenlos a pasar la noche en algún lugar alejado del hogar cotidiano, hagan renacer la pasión y el romance.
Virgo: cuidado con las discusiones
Es un tiempo de poder para los virginianos. Llegó el momento de hacerse cargo de algunas dificultades emocionales e intimas que hasta ahora venían escondiendo. Deberán reconocer a los demás y la influencia que ellos tienen en sus vidas. La intimidad y el compartir son el foco de sus vidas. Cuidado con los conflictos y con las palabras que digan, ya que pueden ser muy críticas y lastimar al otro. Los que están en pareja, traten de mantener una actitud divertida aun en los momentos de discusiones. Si están solos, un poco de espadeo verbal puede resultar muy atractivo, si encuentran a alguien mentalmente tan rápido como ustedes.

Libra: nuevos amores
Esta Luna Nueva marca el tiempo favorable para comenzar una nueva relación o re definir las ya existentes. Para los que están en pareja, será el momento de entregarse por completo a esta nueva etapa de pasión. Los que están solos aprovechen el viernes a la noche, cuando Venus se una al Sol trayendo excitación y amor a su casa de las relaciones. La pasión estará asegurada y ustedes pueden tener un comportamiento bastante apasionado y descontrolado. Esta nueva actitud desinhibida los hará atractivos. Traten de cuidarse, mantener el control y sigan a su corazón. ¡Déjenlo correr salvajemente al encuentro del amor!
Escorpio: sábado y domingo de pasión
La Luna Nueva en su casa del trabajo y la salud, señala el comienzo de una nueva satisfacción laboral. También están en el momento ideal para comenzar una nueva dieta o ir por fin al gimnasio, luego de tanto tiempo. El sábado y domingo la Luna en Escorpio los llevará al encuentro de una persona dulce y sensual, aunque les cueste un poco adivinar la pasión que corre interiormente en ustedes. Tanto los que están solos como los que están en pareja, no pueden esperar que el otro adivine sus deseos, tendrán que comunicarlos de una manera clara y eso los ayudará a disfrutar de una pasión que corre profundamente.
Sagitario: viernes audaz
Sienten una gran necesidad de tener un romance, de divertirse y de jugar. La Luna Nueva en la casa del romance se asegurará que sean conscientes de esta nueva pasión. Comenzarán esta etapa en la que se sienten más audaces que nunca. El viernes a la noche, cuando Venus se una al Sol y la Luna, será el momento de que hagan lo que siempre han soñado. Dejen la timidez de lado, si es que son tímidos, y no duden en invitar a salir a quien ustedes quieran, aun cuando tengan que insistir un par de veces. ¡Lo que cuesta es porque vale!
Capricornio: sábado de romance
Están en un momento donde son una parte muy importante en el hogar y la familia. La Luna Nueva en la casa del hogar, marca la necesidad de explorar y desarrollar su sentido de seguridad y todo lo que esté relacionado con la casa. Nuevos comienzos, quizás algunos arreglos que habían venido organizando y ahora es el momento de hacerlos. El sábado a la noche, será el momento de brillar ya que la Luna entrará en su casa del romance. Siendo tan directos y generosos como son, difícilmente alguien pueda resistir a sus encantos. Los que están solos aprovechen para lucirse ofreciendo su ayuda y será la mejor manera de crear una excelente primera impresión.
Acuario: el amor está muy cerca
Queridos Acuarianos, se siente felices y a sus anchas entre tantas llamadas, mensajes, gente que los rodea. Tantas ocupaciones les permiten mostrar qué bien se sienten en situaciones sociales. La Luna Nueva les augura el comienzo de nuevos cursos y también nuevos contactos. El amor puede estar muy cerca, teniendo tantas actividades y recibiendo tanta gente. El viernes a la noche es el momento ideal ya que estarán tomando algo con amigos. Los que están en pareja, el sábado a la noche pueden lucirse con una receta original, una buena música y mucha pasión en el hogar.
Piscis: nuevos ingresos
Llegó el momento de revisar las finanzas. Algunos objetivos que establecieron han quedado antiguos, deberán fijar nuevos logros financieros y quizás también rehacer los presupuestos y controlar los gastos. La Luna Nueva les anuncia un nuevo ingreso económico, seguramente será el momento de hacer algo que les dé mucho placer y algo de dinero. Los que están solos, deberán salir si es que quieren conocer a alguien. Ustedes disfrutan mucho de la tranquilidad del hogar, pero este fin de semana será necesario que salgan, conversen y tengan una nueva actitud. Quizás no encuentren el amor de la vida, pero podrán disfrutar de un muy buen momento.

sábado, 21 de marzo de 2009

Sientan la Suerte de la Luna Sagitariana

La Luna está entrando en el signo de Sagitario, un signo alegre, despreocupado, apasionado, dinámico, divertido, filosófico. Que significa eso para vos?

DIVERSION

Cada 2 o 3 días, la Luna cambia de signo. En Astrología, la Luna se considera un planeta y el lucar que ocupa en el calendario zodiacal establece el animo como nos sentiremos durante esos días. Si la Luna está en TU signo, obviamente vas a sentir más intensamente esa influencia. Pero todos –desde Aries hasta Piscis y vuelta- sentimos a la Luna en Sagitario!
Pensá en las características conocidas de Sagitario. Es un signo de Fuego, entonces son despreocupados, viajeros incansables. Cuando la Luna deja el signo emocionalmente profundo de Escorpio, podemos sentir una especie de alivio, ya que los Sagitarianos son famosos por dejar a un lado las preocupaciones, y además, como tienen un gran sentido del humor, se ríen de sus problemas.
Y como los sagitarianos aman conocer lugares nuevos, hacer escapadas aunque sea por un día o dos, sería posible que muchos decidan hacer un viajecito en estos días. (Después de todo, Semana Santa está a solo un pasito de distancia!)
También es un signo intelectual, así que podrías leer un buen libro o alquilar un documental, o una buena peli.
UNA ADVERTENCIA
Sagitario es un signo apasionante, pero a veces puede ser demasiado apasionante. Fijate que no te extiendas en demasiadas cosas, sobre todo comidas y sobre todo, bebidas! No gastes demasiada plata!!!
Y acordate que Sagitario trae suerte! Lo digo yo, que nací con la Luna en Sagitario!

Fin de Semana: Sábado 21 y Domingo 22

Este fin de semana, las Corrientes emocionales están demasiado cruzadas. Esperemos tener enfrentamiento!!!
Ayer a la mañana, el Sol entró en Aries, el signo afiebrado de Fuego, el primero del horóscopo, iniciando el año astrológico. Esto nos genera una gran impulsividad, ganas de iniciar actividades , de vivir nuevas experiencias. Sin embargo, la luna en Capricornio trata de poner disciplina, responsabilidad. Intenta controlar y organizar cada uno de estos inicios.
Este finde, es muy probable que pasemos de tirarnos encima de alguien que nos gusta e inmediatamente retraernos a buscar un poco más de seguridad interna. Sería muy sabio actuar como adultos y no como teenagers con las hormonas a full! Pensemos en serio cada paso, vivamos este fuego interior organizadamente porque lo que iniciemos ahora puede tener una larga larga duración. Capricornio obvio que también tiene pasión, pero es una pasión que nace lentamente, produciendo una llama que inspira confianza, tranquilidad, ganas de sentarnos alrededor. Si la comparamos con la llamarada que produce Aries, seguramente parecerá poca….. pero es de larga duración.
Entonces, no se abalancen sobre la persona que les gusta, y no se apresuren a hacer nada. Porque aunque hoy les pueda salir bien, puede salirles muy caro. Traten a los demás con respeto y exigiendo lo mismo para Uds. Puede no ser tan sexy que desnudar a alguien en el primer Hola, pero seguramente creará una base más sólida para establecer una relación.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Semana del 9 al 15 de Marzo del 2009

El Martes 10, la Luna Llena en Virgo nos marcará un momento difícil. Esta Luna Llena se une a Saturno, tratando de poner orden y disciplina en nuestras vidas. Nuestras emociones se sentirán reprimidas y quizás hasta algún sentimiento de soledad aparecerá en nuestra búsqueda de orden y perfección. Mientras que el Sol se une a Urano en Piscis, generando un sentimiento de rebelión, la necesidad de enfrentarnos a todo lo que nos sujete, las grandes instituciones, las empresas, los grupos en los que no nos sintamos en libertad. Podremos sacudir nuestras vidas, buscar escapar de las responsabilidades y abandonar los problemas. Será difícil pero debemos tratar de buscar el equilibrio perfecto entre nuestras responsabilidades y las ansias de libertad. Ser flexibles para poder adaptar nuestras rebeliones; quizás, a nuestras opciones cotidianas, o quizás dejarnos un lugar en nuestra vida donde podamos dar rienda suelta a toda la “locura” que queremos vivir y poder dejar el resto inalterado.
A partir del Sábado 14, se endulzarán los ánimos y podremos desacelerar un poco luego de estas luchas internas, cuando Marte entre al signo de Piscis, y no podrá ser agresivo y pelear en un signo que lo obliga a sensibilizarse y emocionarse.
Tomemos la oportunidad esta semana, de armonizar nuestros diferentes yos. Aquel que quiere mantener todo como esta y seguir viviendo en la comodidad de una disciplina. Esa otra parte, que necesita salir a conocer un mundo nuevo, vivir la inestabilidad de no saber qué vendrá mañana. Y aprovechemos que toda nuestra energía y agresividad estará rodeada de sentimientos y ahogada en emociones, para hacernos cargos de cada una de nuestras partes, y generar una nueva unidad.
¡Buena semana!

Aries: reencuentro con alguien del pasado
Quizás no se sientan tan confiados durante esta semana. Marte ha hecho una conjunción a Neptuno, y esto les ha generado una cierta incertidumbre hacia donde ir en este momento. Afortunadamente, la Luna Llena el Martes 10 iluminando la casa del trabajo, los orientará hacia el área donde han recibido las mayores satisfacciones últimamente, el trabajo. Este fin de semana, la luna en la casa de la pareja les dará muchas ganas de salir, de disfrutar de una noche en pareja. Los que están solos, quizás puedan reencontrarse con esa persona del pasado que ha hecho una marca en sus vidas. Los que están en pareja, traten de no actuar impulsivamente y reducir las chances para una noche de amor.

Tauro: Fin de semana para divertirse
Esta semana los sorprende defendiendo algunas ideas con las cuales ya no se sienten totalmente identificados. Deberán tratar de ser un poco más flexibles y dejar de clavar los cuernos frente a cualquiera que intente desafiarlos. La Luna llena en su casa del romance y la diversión, les abrirá una nueva puerta al placer. Aunque al encontrarse con la oposición de Saturno y el impredecible Urano, seguramente se encontrarán entre la restricción y la rebelión. Guardándose sentimientos y luego explotando ante la menor circunstancia. El sábado la entrada de la Luna a la casa de la pareja incrementará su atractivo, dejen de lado las luchas internas que están viviendo, y salgan a divertirse. Los que están solos pueden conocer a alguien y pasar un momento agradable.

Géminis: busquen la libertad en las responsabilidades
Con la entrada de Mercurio en Piscis, sienten que han perdido un poco el foco hacia donde van, sienten que los sentimientos se hacen dueños de sus pensamientos y eso puede confundirlos un poco. Esta Luna Llena en el signo de Virgo, les recuerda que deben hacerse cargo de las responsabilidades que tienen, especialmente las relacionadas con la familia y el hogar, pero la oposición a Urano y el Sol sugieren que pueden todavía ser libres. Muchos de Uds. están buscando la forma de independizarse en la profesión, y esta oposición les da la posibilidad de ser conscientes de que pueden cumplir sus sueños y aún así, cumplir con las obligaciones que tienen. El fin de semana, los que están en pareja sentirá la demanda y los reclamos que les harán. Los que están solos, pueden encontrar a alguien que no esté muy dispuesto a entregarse al amor.

Cáncer: momentos de charlas
Esta Luna Llena del Martes 10, ocurre en el área donde más dificultades han tenido estos últimos tiempos: la comunicación. Quizás se sientan un poco sacudidos emocionalmente, pero también saldrán de las tinieblas de confusión y silencio en la que se encontraban. Se encontrarán teniendo conversaciones muy abiertas, sinceras que los ayudará a definir y a explicar un comportamiento nuevo en Uds. El fin de semana, la luna desde la casa del romance los entibiará y los llenará de pasión. Los que están solos, busquen la compañía de alguien que esté dispuesto a jugarse todo por Uds.

Leo: Fin de semana relajado y tranquilo
Esta Luna Llena pondrá en foco algunos temas relacionados con la intimidad, el poder y el control en las relaciones. Sienten la necesidad de buscar un balance entre lo que entregan y lo que reciben, especialmente en el amor. Algunas noticias de amores lejanos han logrado confundirlos de tal manera que han perdido un poco el rumbo. El viernes buscarán la forma de liberarse, enfrentándose incluso a algunas estructuras internas que ya no los representan. El fin de semana los encontrará tranquilos, en casa. Con una gran necesidad de privacidad. Los que están en pareja, podrán disfrutar de una velada romántica con su pareja. Los que están solos, lo ideal es invitar a alguien especial para relajarse y disfrutar de una cena romántica y una buena película.

Virgo: Se sienten desafiados por el mundo
La Luna Llena ocurre en el signo de Virgo, poniéndolos directamente bajo la luz. Se pondrá de relieve una lucha que han venido manteniendo desde hace algún tiempo. La disciplina, las estructuras con las cuales rigen sus vidas se enfrentarán una vez más, a las actitudes impredecibles de los demás, sacudiendo sus defensas y sus seguridades. Los que están en pareja, quizás estén enfrentando algunas actitudes intempestivas que los ponen en situación de riesgo para mantener esa pareja. Los que están solos, quizás puedan conocer a alguien que romperá con todas las estructuras que tienen armadas para una pareja. No sientan miedos de revelar sus más profundos secretos, quizás puedan encontrar a esa persona que los comprenda.

Libra: Recuerdos de amores pasados
Los recuerdos de los buenos tiempos que han vivido hace poco los inundan y quizás les recuerdan que lo que viven en este momento, quizás no sea tan satisfactorio. El martes, la Luna en Libra los enfrentará a Venus en la casa de la pareja, e idealizarán los amores pasados y quizás perdidos. El fin de semana, podrán liberarse un poco de la pesadez de estos últimos días. Sentirán tornándose hacia actividades más prácticas, y tratando de poner un poco de orden en las situaciones cotidianos que habían dejado abandonadas. Esta será la oportunidad de romper con un patrón de conducta bastante negativo que les está impidiendo ser felices.

Escorpio: Fin de semana de pasión.
Esta Luna Llena en la casa de los amigos los enfrentará a algunas diferencias que puedan tener con aquellos que hasta ahora siendo amigos han comenzado a criticar su forma de divertirse, o quizás esas nuevas actitudes que están teniendo. El fin de semana, la luna en su signo les traerá pasión e intensificará las emociones hasta llevarlos a los extremos. Pasar del amor al odio, y del odio al amor, sin escala. Los que están en pareja, traten de mantener la calma en la relación y no demostrar tantos cambios que pueden destruir la confianza en la pareja.

Sagitario: Llegan noticias del pasado
El trabajo, la profesión y las limitaciones que están sintiendo en ella serán el foco durante esta Luna Llena. Buscarán la semana para poder desarrollar su creatividad, lucharán para rebelarse frente a algunas estructuras que sienten que los están limitando en la parte profesional. El miércoles tendrán conversaciones, mensajes o email con alguien del pasado, que les hará soñar con alguna relación que pudo haber sido y todavía puede llegar a ser. El fin de semana, los que están en pareja, aprovechen para refugiarse en algún lugar seguro y tranquilo para vivir un fin de semana a toda pasión.

Capricornio: Fin de semana con amigos
Llegó el momento de comenzar a hablar, de dejar de lado esas obligaciones y responsabilidades con las que suelen llenar sus vidas, y liberarse. Comenzar a explicar a quienes los rodean la necesidad de escapar de esa rutina y de esas obligaciones. Los que están en pareja, sentirán renovarse el amor, recuperarán los sentimientos de pasión que parecían tan lejanos. El fin de semana, rodéense de amigos, lo ayudará a reconectarse con su vida social. Y los que están solos, pueden confiar en que los amigos los ayudarán a conocer a alguien sin el stress de una cita de a dos.

Acuario: El jueves creatividad a full
Esta semana recuperan el buen humor, incluso cuando puedan enfrentarse en situaciones laborales difíciles o conflictivas. Podrán reunirse nuevamente con amigos que habían dejado de lado. La Luna Llena intensificará los sentimientos a su alrededor, pero Uds. pueden llevar la palabra divertida, actuar como mediadores en busca de la paz o simplemente, escuchar a todos a aquellos que tengan quejas para hacer. El jueves cuando el Sol se oponga a Urano, su planeta regente, tendrá la oportunidad de mostrar su lado más creativo e inusual. El fin de semana, los que están en pareja buscarán escapar de su relación y salir a divertirse con amigos.

Piscis: Feliz cumpleaños!
La Luna Llena este Martes 10, ocurre en su casa de la pareja, y de esta manera logra reactivar los conflictos de pareja y posiblemente saque su lado más crítico y duro hacia los demás. Buscarán escapar de la rutina, y lo lograrán durante el fin de semana. Busquen la diversión, lugares nuevos diferentes, amigos que los invitan a lugares a los que nunca se atrevieron a ir. Los que están solos, quizás se sientan atraído hacia alguien completamente diferente a Uds. aunque esto le pueda costar mucho esfuerzo para lograr acercarlos a sus vidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis