miércoles, 25 de febrero de 2009

Luna Nueva en Piscis

Los sueños y la imaginación toman posesión de esta semana, a partir de la Luna Nueva en Piscis el martes. Esta Luna Nueva nos llena de un mágico hechizo de amor, nos hipnotizará en la búsqueda de nuevos sueños e ideales por perseguir, y nuevas ilusiones de amor. Esto no nos ayudará mucho en el mundo profesional o laboral, ya que tendremos ganas de abandonar todo, de escapar a las responsabilidades y a los desafíos que se nos presenten. Seguramente, con un comportamiento bastante alejado de la actitud profesional que deberíamos tener.
Esta Luna Nueva nos ayudará a mirar dentro nuestro, hacer una evaluación de nuestros sueños e ideales, perdonarnos por los errores cometidos y perdonar a quienes nos hayan herido. Dar el primer paso en una reconciliación, hacer de esta Luna Nueva, un nuevo comienzo abriendo nuestros corazones, y dejando que la compasión y el amor nos guíen.
La fe y el perdón pueden ayudarnos a sobrellevar una realidad que se torna dura, inestable e impredecible. Usemos nuestros sueños para imaginar un nuevo camino lleno de esperanzas. Soñemos aunque sin perder contacto con la realidad para poder hacer que nuestros sueños sean concretos en el futuro.
Buena Semana!

Semana del 23 de Febrero al 1 de Marzo del 2009

Aries: Secretos que se revelan
Esta Luna Nueva en la casa de los secretos, los ayudará a revisar algunas actitudes que han tenido y con las cuales no están tan conformes. Sienten un nuevo fuego interior, y están decididos a conectar nuevamente con los amigos, o grupos que hace mucho tiempo no veían. Quizás, alguna relación que surge de los amigos, les haga saber un secreto de amor que se ha mantenido escondido durante mucho tiempo. O serán Uds. quienes se animarán, con ese corazón apasionado a dar a conocer un amor que han mantenido en secreto por algún amigo?

Tauro: Fin de semana para hablar de amor
Demasiado trabajo los ha mantenido alejados de los amigos, de la familia. Toman conciencia en esta semana de cuánto lo necesitan los demás, y cuán felices son Uds. cuando ayudan a quienes quieren. No han tenido mucho tiempo para divertirse, y este fin de semana no será la excepción. Se sentirán más felices en un lugar tranquilo y relajado, alejados de los ruidos y actividades que tienen durante toda la semana. Los que están en pareja, las palabras de amor susurradas les entibiarán el corazón. Los que están solos, será el momento de dar el gran paso, y buscar un lugar tranquilo para hablar de amor.

Géminis: Fin de semana con amigos
Esta Luna Nueva los vuelve a poner en una situación de elección que ya parece no tener fin. El trabajo, la profesión se enfrentan al hogar y a las necesidades. Sienten que ha llegado el momento de comenzar una nueva profesión, de dar el gran paso que les permita ser creativos y utilizar todas sus nuevas ideas. La realidad puede sorprenderlos y brindarles mucho más de los que están soñando. El fin de semana, diviértanse con los amigos, salgan a bailar o a tomar algo. Un grupo de amigos muy divertidos los ayudará a olvidar tantas preocupaciones.

Cáncer: Nuevos proyectos de expansión
Una nueva etapa de crecimiento y expansión se abre en sus vidas. La Luna Nueva puede darles alguna inquietud con la rutina, granas de comenzar nuevos proyectos que ya tienen en mente, utilizando la imaginación y sus ideales. El fin de semana los sorprenderá con mucha energía, dándole forma a estos nuevos proyectos, trabajando a full y con poco tiempo para divertirse. Ocúpense de lo que necesiten para esta nueva etapa, y aprovechen el domingo para encontrarse con amigos, para disfrutar y descansar de tantas obligaciones.

Leo: Fin de semana de pasión
Esta nueva etapa de pareja y de amor que han comenzado, esta Luna Nueva los hace revisar sus conceptos de intimidad. Una nueva era comienza, como compartir con su pareja, como despertar en ellos esas nuevas pasiones que bullen en sus corazones. El fin de semana será ideal para hacer una escapada en pareja a disfrutar de ese nuevo encuentro que han descubierto. Los que están solos, abran sus mentes ya que una persona diferente, quizás hasta de otro país puede aparecer para despertarles la pasión.

Virgo: Momento de pensar en la pareja
Esta Luna Nueva en la casa de la pareja, los hace sentirse más conscientes que nunca de las necesidades que tienen en esa área. Si están en pareja, seguramente estarán revisando una nueva estructura, una nueva forma de comunicarse o de pedir el apoyo que sienten que les está faltando. Los que están solos, es el momento ideal para salir y conocer gente, ya que están predispuestos para abrirse a una nueva posibilidad de pareja. El fin de semana, cuando la Luna se una a Venus, será el momento de disfrutar físicamente de esta pasión.

Libra: Nuevo trabajo?
Una nueva energía comienza para Uds. en el área laboral. Si bien han estado ocupadísimos con el trabajo, es el momento de descubrir algo nuevo, de comenzar una nueva actividad que les dará todas las satisfacciones que necesitan. Seguramente será algo nuevo, donde puedan explotar toda su creatividad a full. Luego de tanto trabajo, el fin de semana les augura encuentros sentimentales con mucha pasión. La Luna ilumina la casa de la pareja y Venus les hace entrega de un amor totalmente apasionado. Disfruten!

Escorpio: Nuevo romance!
La creatividad y el impacto que pueden lograr con ella, los sorprende de pronto. Tienen un nuevo comienzo y una sorpresa, se dan cuenta que usando los sentimientos y los sueños que tanto ocultan pueden lograr mucho más. Un nuevo romance también los sorprende, la necesidad de recuperar el romanticismo, las velas y las cenas románticas. Si están en pareja, se sorprenderán trabajando para preparar un fin de semana de amor con todos los ingredientes para el romance. Si están solos, quizás se encuentren con alguien que logrará sacar la cola del escorpión!

Sagitario: Fin de semana de pasión
El hogar y la familia serán un centro de atención este martes. La Luna Nueva dará comienzo a una nueva etapa en el hogar, en el lugar donde se sienten seguros y confiados. Ha habido algunas situaciones que pueden haber sido disruptivas y este es el momento de asumirlas y comenzar de nuevo. El fin de semana, la pasión les dará el confort y la felicidad que necesitan. La Luna entrará en la casa del romance, e iluminará la pasión que arde en Uds. Los que están solos, quizás no sea el momento para una relación formal pero sí para disfrutar de un fin de semana de amor.

Capricornio: Déjense llevar el fin de semana
Este martes cuando la Luna Nueva ilumine la casa de las comunicaciones, muchos de Uds. estarán quizás comenzando un nuevo curso, o preparándose para rendir un examen. Estarán terriblemente ocupados con llamadas, emails y mensajes que están relacionados con alguna nueva actividad que comienzan. El fin de semana, los que estén en pareja, debería dejar de preocuparse por organizar todo y disfrutar, ya que nada saldrá como está planeado. Los que están solos, sigan a quienes les pueden organizar algo, es momento de disfrutar y dejar un poco las riendas de lado.

Acuario: Charlas de amor el fin de semana
El dinero toma el centro de atención en sus vidas. La necesidad de rodearse de cosas bellas, y de asegurarse el terreno sólido donde construir un futuro. Nuevos objetivos financieros pueden surgir en este momento, quizás se descubran preparando presupuestos y haciendo planes financieros muy importantes. El fin de semana, estarán muy ocupados saliendo y buscando la mejor manera de divertirse, tendrán conversaciones muy apasionadas y podrán despertar algún nuevo sentimiento, especialmente para los que están solos. Si es importante o no, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, dedíquense a disfrutar después de hacer tantos números!

Piscis: Feliz Cumpleaños!
Están en el momento ideal para comenzar una nueva etapa. Esta Luna Nueva en Piscis, les marcan el comienzo de un nuevo año, y de una nueva actitud. Muchos de Uds. querrán cambiar el look, otros cambiar lo que los rodea, pero sean los cambios que hagan reflejarán esa nueva persona interior que sienten que ha estado rebelándose y hoy toma posesión de Uds. El fin de semana, sean un poco más egoístas, siempre están preocupados por los demás y pensando qué es lo mejor para ellos. Ahora piensen en Uds. y quizás al poner sus prioridades en primer lugar, los ayude a disfrutar el amor y la pasión.

domingo, 8 de febrero de 2009

Semana del 9 al 15 de Febrero del 2009

El lunes 9 de Febrero tendremos el primero de 4 Eclipses Lunares. Los Eclipses Lunares señalan importantes eventos que influencian nuestras vidas. Las emociones suelen estar a flor de piel durante los Eclipses, y éste no será la excepción. Este Eclipse en Leo, mostrará la lucha del ego frente a las circunstancias que tratan de volverlo a su lugar. Las emociones son mucho más dramatizadas en Leo, y seguramente tendremos enfrentamientos y luchas por conseguir el reconocimiento individual frente al reconocimiento global. Nuestra creatividad y originalidad puede ayudarnos a descorrer el velo que no nos permite ver totalmente la realidad, y podremos dejar ir algunas creencias que ya no se corresponden con nuestra realidad actual. Algunos sueños e ideales que están fuera de tiempo deberían ser descartados, aunque sea doloroso para nosotros reconocerlo y hacerlo.
Los Eclipses señalan la necesidad de dejar ir el pasado y éste nos señala que nuestro sentido de importancia está sobrevaluado, y debemos sobreponernos a nuestro ego y seguir avanzando.
El 14 de Febrero, Día de los enamorados, será un día ideal para conocer a alguien nuevo. Generoso y sabio, que nos ayude a comprender nuestra posición en el mundo. Y para los que ya tienen su enamorado, la Luna en Escorpio asegura un día y una noche de pasión sin límites.Buena Semana!







Aries: Fin de semana sexy
La vida sentimental se desestabiliza un poco el lunes 9 con el Eclipse. Se sentirán provocados a reaccionar frente a esta sensación de miedo a perder algo. Traten de usar esta situación para curar heridas emocionales del pasado y comprender que lo que sucedió antes, no necesariamente debe volver a suceder. El viernes, la Luna en Libra, pondrá nuevamente el amor en su lugar y les dará la oportunidad para disfrutar de un fin de semana sentimental y sexy. No olviden que también es importante una buena charla y puede ser mucho más seductora que un buen look.




Tauro: Salgan de la rutina
El drama emocional puede llevarlos a perder totalmente el sentido de la proporción este lunes. Es difícil darse cuenta qué es verdad y qué no lo es. Traten diferentes métodos, salgan de la rutina habitual si quieren progresar en el trabajo y darse cuenta cuál es la realidad de su situación. El sábado la Luna en la casa de la pareja los ayudará a dejar de lado los conflictos laborales y dedicarse a disfrutar un fin de semana de amor. Los que están solos, busquen ayuda de los amigos para conocer a alguien que les permita sacar esa pasión interior.



Géminis: viernes sentimental
Dificultades, desilusiones, emociones que son difíciles de analizar para Uds. Sienten que escapan a toda lógica y análisis. Este Eclipse pone las emociones en foco y Uds. tratarán de ponerlas en palabras. Traten de sentirlas, no es tan difícil. Recuerden que los descubrimientos que hagan ahora tendrán efectos a largo plazo. El fin de semana, la entrada de Mercurio, su planeta regente al signo de Acuario, los ayudará a encontrar nuevamente el rumbo que sentían perdido. Comiencen a festejar el día de los enamorados el viernes, cuando la Luna esté en su casa del romance ayudándolos a disfrutar del espíritu sentimental.




Cáncer: Fin de semana a toda pasión
Este Eclipse les despierta la inquietud de explorar nuevos territorios. Aunque deberán organizarse para poder manejar los tiempos y la energía que necesitan para poder seguir este nuevo sueño. Nutran este sueño, esta nueva visión con un sentido práctico, aseguren todo lo que necesitarán para poder volverlo una realidad concreta. El día de los enamorados lo vivirán a toda pasión, con la luna en la casa del romance. Sentirán la necesidad de dejar fluir los sentimientos más apasionados y vivir un fin de semana para recordar.



Leo: Secretos que se revelan
Este dramático eclipse activa las necesidades de cambio que están experimentando últimamente. Quizás se focalicen en el cambio de look, un corte nuevo de pelo, nueva ropa, aunque deben tener en cuenta que para que el cambio sea total debe venir del interior y no del exterior. La entrada de Mercurio a la casa de la pareja, ayuda a los que están en pareja, durante sábado y domingo a revelar algunos secretos muy importantes. Los que están solos, aprovechen el viernes a la noche para conocer a alguien con quien querrán compartir el fin de semana en soledad.
Virgo: Relajarse es una victoria.
El Eclipse les señala algunos sueños que han llegado a su fin. Se enfrentarán a la necesidad de dejar ir esos sueños por los que han estado luchando y que ya no tienen mucho con ver con la realidad que viven. Abandonar algunas luchas los ayudará a recuperar la tranquilidad, no se sientan derrotados. La relajación también es una victoria. Algunas conversaciones de trabajo pueden sorprenderlos mucho, es el momento en el que todo puede salir o muy bien o muy mal. Asegúrense de no criticar o hacer juicios demasiado duros antes de conocer todas las razones.
Libra: Jueves y Viernes para salir de conquista
Este Eclipse los ayudará a pedir el reconocimiento que se merecen. Uds. están conscientes del trabajo que han hecho, cuánto han invertido de Uds. y de su tiempo y llegó el momento de reclamar el reconocimiento que se merecen. El jueves y viernes, la Luna en Libra los ilumina y serán días ideales para tomar la iniciativa y buscar a esa persona que les interesa tanto. La llegada de Mercurio a la casa del romance los ayudará a poder hablar algunos temas que parecían cerrados a nivel afectivo pero que no estaba todo dicho. Para comenzar algo completamente nuevo es necesario primero limpiar y aclarar toda situación pasada.
Escorpio: Nuevas responsabilidades
La creatividad, la habilidad de liderar los ponen en una posición importante. Surgen nuevas responsabilidades laborales, y Uds. se tirarán de cabeza tan rápido como pueden ya que la oportunidad que surge es lo que esperaban desde hace mucho. El fin de semana la luna en Escorpio los ilumina más aún, y les da la posibilidad de hacer algún acercamiento afectivo. Los que están en pareja, aflojen un poco con los celos y las demandas. Los que están solos, muestren su pasión y energía de a poco si no quieren que esa persona que tanto les interese se asuste y salga corriendo.
Sagitario: Viernes para divertise
Es el momento de dejar ir algunas creencias que ya no necesitan. Algunos valores con los que ya no se identifican. Es difícil para Uds. reconocer que no tenían razón en algo, pero es mejor que salven la energía de defender algo en lo que ya no creen. El viernes aprovechen para salir con amigos, divertirse y quizás conocer a alguien por medio de los amigos que les de el amor que necesitan. El fin de semana, los que están solos tendrán la posibilidad de pasarlo con alguien muy privado y tranquilo. Los que están en pareja, será el momento ideal para disfrutar en casa y relajarse.
Capricornio: Busquen la ayuda de los amigos
Este Eclipse marca el momento de evaluar seriamente las prioridades financieras y hacer un plan para los próximos meses. Esto implica también evaluar en profundidad los objetivos en la vida, y cuáles serán los próximos pasos y cómo comunicarlos. El fin de semana apóyense en los amigos, en estos momentos de crisis y de nuevos planes los amigos pueden ayudarlos mucho. Es difícil dejar que alguien organice algunas cosas para Uds. pero es un buen ejercicio ceder un poco de toda las responsabilidades que usualmente tienen. Los que están en pareja, podrán pasar el fin de semana con amigos en casa y relajados. Los que están solos, presten atención a los amigos.
Acuario: Feliz Cumpleaños!
Este Eclipse marca un final y un comienzo en el área de la pareja. Este final está relacionado con algunas fantasías que obstaculizan el camino hacia una pareja con una base real. La entrada de Mercurio en su signo les da un pensamiento rápido, y los ayuda a utilizar antiguas experiencias dentro de la realidad que viven. El viernes, los que están solos tienen posibilidades de conocer a alguien que los sorprenderá por ser completamente ajeno a su entorno habitual. Sábado y domingo los encontrará con ganas de conversar, discutir y aclarar! No hablen tanto y dejen fluir los sentimientos un poco más!
Piscis: Pasión diferente los sorprende
Uds. viven en un mundo de fantasía, guiados por sus intuiciones, y este Eclipse los obligará a prestar atención a los detalles y pasos necesarios para que sus sueños se hagan realidad. No se dejen vencer totalmente, está muy bien conocer y analizar cuáles son los obstáculos para el éxito, pero sigan guiándose por su intuición y su corazón. El fin de semana la luna en al signo de Escorpio, los pondrá en contacto con la pasión y la necesidad de entregarse al otro. La sorpresa puede ser como alguien tan diferente a Uds. puede conquistarlos. Déjense llevar por esa intuición y vivan el momento.

miércoles, 4 de febrero de 2009

Semana del 2 al 8 de Febrero del 2009

Luego de 3 semanas Mercurio retoma su camino directo y las comunicaciones fluyen nuevamente. Todo aquello que parecía detenido comienza a moverse con una gran velocidad, las discusiones que habíamos dejado pendientes, reuniones que se pospusieron, todo será retomado con mucha más energía. Ya que tuvimos tiempo suficiente para planear y organizar los temas esenciales. La entrada de Venus en el impulsivo signo de Aries, nos llena de impaciencia en el amor. La búsqueda de nuevas relaciones, y la necesidad de renovar las que ya existen, nos hacen valorar la originalidad y salir al encuentro de experiencias que nos hagan sentir únicos, a partir del miércoles Marte entrando en Acuario, nos ayudará a poner nuestras ideas y nuestros sentimientos en movimiento. Tendremos nuevas ideas y una gran necesidad de resolver antiguos problemas con soluciones novedosas y únicas.Los que están en pareja, cuidado con esta combinación, ya que muchos tendrán ganas de estar solos para salir y divertirse, o simplemente para sacudirse de una relación que ya no los satisface.
Una nueva oposición de Saturno y Urano, lo establecido frente a lo nuevo. Los deseos de permanecer en un mundo conocido y la urgencia de dar vuelta completamente nuestra vida. Este jueves 4, podemos sentirnos emocionalmente tironeados por el pasado y con gran urgencia de seguir avanzando. Lo ideal es construir un puente que nos permita unir, la sabiduría y experiencia del pasado con la esperanza renovadora del futuro.
Buena Semana!

Aries: Fin de semana para descansar
La entrada de Venus, los pondrá atractivos, renovados, sentirán la necesidad de un romance que los haga sentir únicos e indispensables. Marte, su signo regente, desde Acuario los llena de nuevas ideas y formas para canalizar tanta energía acumulada. El jueves, cuidado con las conversaciones que tengan ya que pueden herir a alguien, Uds. sienten la necesidad de cambiar todas las estructuras que tienen a su alrededor y la gente que los quiere puede sentirse herida, frente a esta urgencia de cambio. El fin de semana, los encontrará en el hogar luego de una semana tan enérgica necesitarán recuperarse y descansar.

Tauro: Hablen y aclaren los conflictos
Los Tauro que están en pareja, tendrán una semana de crisis bastante fuerte. Sensibles como están, cualquier conversación puede llevarlos a querer dejar todo y empezar de nuevo. Tomense un momento para bucear en lo más interno y descubrir si en realidad no necesitan un cambio interno y no de pareja. Los que están solos, se ven enfrentados a una relación muy poco formal que desafía los prejuicios y preconceptos que tienen sobre como debe ser una relación. Aprovechen el fin de semana, para conversar y tratar de aclarar un poco cuáles son los temas que los tienen tan inquietos.

Géminis: El amor surge de los amigos?
Sienten renovadas las energías, luego de estas semanas en las que nada salía bien y todo parecía detenido en el tiempo. Vuelven a ser Uds. mismos, sienten que la velocidad los lleva y no alcanzan las horas para poder hacer todo lo que tienen en mente. El jueves, se encontrarán en medio de una fuerte indecisión, qué hacer? Seguir con las bases establecidas hasta ahora, los fundamentos en los que se han basado o comenzar de nuevo. Deberán buscar una salida renovadora e innovadora a problemas del pasado. Los que están solos, se encontrarán muy atraídos hacia un amigo o compañero de estudios, surgirá el amor?

Cáncer: Fin de semana para conocer a alguien
Ha llegado el momento de cambiar su actitud. Hasta ahora han mantenido un encierro emocional, una inhabilidad para comunicar cómo se sienten o qué es lo que necesitan. Esta semana, se les presenta un desafío, una nueva actitud es necesaria. Se darán cuenta que muchas de las cosas que han guardado para sí, ya han cumplido su ciclo. Se sentirán desafiados a cambiar, a dejar el pasado y sus errores atrás y volcarse al futuro y a las esperanzas que éste trae. El fin de semana, la luna en Cáncer los ilumina y ayuda a una nueva comunicación en la pareja. Los que están solos, ésta es la posibilidad que estaban buscando para conocer alguien nuevo.

Leo: Ilusiones renovadas en el amor
La pareja es lo más importante para Uds. Marte en la casa de la pareja, pone una energía y una renovación a tantas ilusiones que buscaban realizarse. Están como en una nube, románticos, idealistas, el mundo es el lugar perfecto para Uds. Ayuda también que ciertos temas laborales, y alguna parte económica que estaba un poco bloqueada encuentra una salida exitosa y algunos recibirán un aumento de sueldo, y quizás otros decidan un nuevo trabajo donde el sueldo es más alto. Aprovechen estos días en los que emocionalmente se encuentran tan felices, disfruten de este amor y de esta nueva sensualidad que están descubriendo.

Virgo: No resistan al cambio!
Luego de 3 semanas de romances bloqueados, en los que parecía que no podían comunicarse o hacer que las cosas salgan bien, esta semana sienten que todo fluye naturalmente y Uds. también. Logran aclarar temas que los tenían un poco preocupados y una pasión se enciende en sus corazones y también en sus cuerpos. El jueves, el mundo estará contra Uds. tratarán de mantener la misma actitud y emociones que han tenido hasta ahora, pero sentirán las ansias de renovación, de cambio que parecen venir de otro mundo. Algunos lograrán resistir a esos cambio, aunque lo mejor es dejar atrás todo lo que ha servido hasta ahora pero que ya está antiguo, y permitir que esos cambios que están enfrentándolos les abra la puerta al futuro, aunque este se presente incierto para Uds. Déjense llevar, seguramente algo muy bueno está por venir!

Libra: Una nueva pasión que los envuelve!
El amor librianos ha llegado a su puerta! Una pasión arrolladora los encanta, envuelve y los hace sentir renovados y felices. La llegada de alguien original y único los hace apreciar el amor y el placer. Marte les de la energía para poder poner en práctica tantas ideas brillantes en movimiento. Les da una urgencia por encontrar un lugar personal dentro de esta relación que surge y los obliga a cambiar todas las estructuras e ideas que tenían sobre el amor. A partir del jueves, nuevas ideas se enfrentarán a lo ya establecido y deberán buscar ayuda y refugio en los amigos. Disfruten del amor y déjense llevar por esa pasión que los inunda!

Escorpio: Fin de semana apasionado
Reciben llamadas, cartas, mensajes. Las noticas que estaban esperando llegarán finalmente, y podrán resolver todo lo que estaba detenido o en suspenso. Los temas del hogar que los había preocupado estos días encuentran una nueva energía, Uds. se sienten renovados y enérgicos, con ganas de hacer todo lo que tenían pendiente. Un gran amor desafía a los amigos, una pasión nueva y desconocida en Uds. los lleva a darse cuenta que muchos de sus amigos ya han cumplido un ciclo, no se apuren, no tomen decisiones apresuradas, algunas amistades lograrán comprender esta nueva energía y seguirán al lado de Uds. El fin de semana, hagan lugar a la pasión.

Sagitario: Frenen el entusiasmo para no lastimar a nadie.
Venus hace su entrada en la casa del romance, y los entusiasma y lleva a querer amar apasionadamente. Los que están en pareja, enfrentarán algunas crisis ya que la pareja se pone en el medio entre el hogar y el trabajo. Traten de calmarse, de conversar amablemente y buscar una salida novedosa a tantos conflictos. El trabajo se afianza económicamente para Uds, y recibirán noticias que los entusiasmarán y darán más energía para poder disfrutar en pareja. El fin de semana, bajen un poco las revoluciones, descansen y traten de poner un freno a tanto afán y entusiasmo ya que pueden terminar lastimando a quienes quieren.

Capricornio: Alguien impulsivo los sorprende.
En esta semana los que tenían alguna preocupación económica lograrán resolver al menos parte de ella. Tendrán toda la energía para usar mucha de ese dinero que han recuperado en embellecer el hogar, decorarlo o quizás hasta una nueva pintura. Les es muy importante ya que el rodearse de cosas bellas los hace sentir más bellos, en estos momentos en los que la inseguridad los tiene preocupados. Algunas noticias los sorprende mucho, intentarán mantenerse inamovibles pero por dentro sentirán el choque. El fin de semana, la luna les ilumina la casa de la pareja y podrán reconfortarse con la compañía y el apoyo de quien más los conoce. Los que están solos, presten atención a esa persona tan impulsiva que ha llegado a su hogar, quizás a arreglar algo?

Acuario: Feliz Cumpleaños!
Le llegada de Marte les dará la energía necesaria para concretar tantos sueños que vienen acumulando. Se sienten renovados y con ganas de crecer en todos los aspectos. Las formas novedosas para crear dinero sorprenderán a todos en el trabajo, y deberán luchar contra algunas formas que se encuentran demasiado establecidas. Quizás haya llegado el momento de hacer de tanta creatividad e innovación una nueva forma de vida. Conversaciones de amor que tenían pendientes los llevará a tener momentos de pasión que Uds. mismos no se imaginan, den rienda suelta a las palabras de amor que tienen guardadas, ha llegado el momento de revelar una nueva persona.

Piscis: Salgan a buscar el amor!
Esta semana deberán probar y probarse que esa nueva persona en la que se han convertido puede pasar todas las pruebas a las que serán sometidos. Los que están en pareja, quizás se sientan enfrentados a una ruptura, o a alguien que no comprende tantos cambios. Sienten que los demás los limitan y no les permiten ser Uds. mismos. En el amor, sienten la necesidad concreta de un amor más estable y más apasionado. El fin de semana, la luna en la casa del romance intensifica esta necesidad y los llevará a salir a la búsqueda de ese amor que ansían. Cuidado con algún amigo que no está siendo honesto del todo con Uds.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis