viernes, 30 de enero de 2009

Este fin de semana préndanse fuego!

Tirarse de cabeza en una relación romántica es una posibilidad para este finde.
La Luna en Aries desde hoy, viernes a la mañana, calienta el fin de semana hasta el Domingo a la noche. La necesidad de nuevas experiencias, de romper la rutina serán consecuencias lógicas. Todo parece aburrido, los amigos, las caras de siempre, necesitamos novedad.
Afortunadamente, Jupiter protege a la Luna hoy a la noche, agarrándonos antes de que hagamos algo tonto. El deseo de aventura puede sacudir alguna relación, los que están en pareja haciéndolos desear nuevas cosas o crear desafíos para comenzar de nuevo.
Si estás solo y buscando, es un momento excelente para ser directo y llamar a esa persona que tanto te interesa y decirle lo que querés. La Luna en Aries recompensa las acciones aun cuando parezcan errores. Insistan, llamen, busquen, la persistencia paga.
El domingo todo se lentifica, dulce y sensual a la tarde y noche, con la llegada de la Luna a Tauro. Ideal para disfrutar una cena y romántica noche con quien conquistes el fin de semana.

Disfruten! Diviértanse! Préndanse fuego!

lunes, 19 de enero de 2009

Semana del 19 al 25 de Enero del 2009

La entrada del Sol al signo de Acuario, intensifica la cualidad aérea y mental de estos días. Junto a Júpiter, Mercurio y Neptuno, el Sol nos trae una energía eléctrica y renovadora. Tecnológica y humanitaria. Podemos estar muy abocados a la nueva tecnología, los grandes cambios y el último celular, pero también nos sentimos unidos a nuestros amigos, con ganas de reunirnos y de compartir con ellos.
A partir del jueves 22, se abren las puertas de un fin de semana aventurero y divertido. Nuevas formas de diversión y sorpresas pueden agregar el condimento ideal y necesario a una relación que ya está formada. Y si estás solo, este es el fin de semana ideal! Aprovecha a reunirte con amigos, a romper con la rutina e ir a lugares diferentes, tendrás la motivación perfecta para conocer a alguien nuevo y excitante.
El fin de semana viene cargado de gran excitación y magnetismo personal. La creatividad y la intuición pueden dar resultados sorprendentes. Muchos amores a primera vista surgirán, aunque debemos tener cuidado con esas ansias de libertad y de no comprometernos. Aprovechemos a divertirnos, conocer gente nueva aunque no sea el momento exacto para establecer una relación seria, ya que las condiciones pueden cambiar drásticamente.

Buena Semana!

Aries: Amores secretos
Semana bastante ocupada tienen por delante. Toda la energía la ponen en la parte laboral, y está muy bien así, ya que están consiguiendo afianzarse en una posición que es la que siempre han querido. También han formado un grupo de amigos con el cual se sienten muy cómodos, muy apoyados y que seguramente los beneficiarán mucho en el área laboral. El fin de semana, para muchos de Uds. será un fin de semana netamente deportivo, para otros serán salidas con amigos y diversiones. Aunque en el amor, quizás pueda haber algún amor por el cual todavía no han decidido jugarse!

Tauro: Sube y baja emocional!
Están subidos a una montaña rusa emocional. Por momentos sienten ganas de romper con la rutina, de hacer cosas totalmente diferentes, de enamorarse y de irse a algún lugar remoto y lejano. Y luego, casi sin aviso, pueden sentirse aislados del mundo, incomprendidos y abandonados. Piensen que nada es tal cual parece. Disfruten los momentos de alegría, las reuniones con amigos durante el fin de semana, y busquen alguna actividad que los distraiga para cuando les agarre el típico bajón dominguero.

Géminis: Llegan noticias lejanas!
Están un poco descolocados estos días, Mercurio retrógrado los hace sentir que luego de tener ideas brillantes y proyectos innovadores, tienen que volver hacia atrás y retomar un trabajo un poco tedioso. Aprovechen la energía de Mercurio en Capricornio, y úsenla para poner en práctica tantas ideas deslumbrantes, buscándoles el lado práctico. El martes 20, la Luna en la casa de la pareja les da la posibilidad de dejar de lado tantas preocupaciones práctica, y dejarse llevar un poco por el romanticismo y la pasión. Llegan noticias lejanas que los llenan de alegría!

Cáncer: Re encuentros y re conciliaciones.
Reencuentros sentimentales para los Cancerianos! Los que están en pareja, tendrán la posibilidad de una reconciliación luego de algunos días difíciles. Los que están solos, quizás el retorno de alguien del pasado los haga alegrar y logre sacarlos un poco del aislamiento en el que estaban. El fin de semana vivirán todas las emociones, felices y no tanto. Traten de no juzgar los sentimientos, vívanlos. Este fin de semana tendrán la posibilidad de revivir una ilusión, usen toda la energía para lograr lo que anhelan y no para poner obstáculos.

Leo: Un fin de semana pasional.
La pareja busca el protagonismo en sus vidas. La entrada del Sol en la casa de la pareja pone luz y emoción. Si bien pueden tener algunos temas laborales que les ocupa la mente y los obliga a prestarles atención. La pareja les dará toda la satisfacción que necesitan, los llenará de amor y de alegría. Los que están en pareja, sentirán revivir todas las ilusiones que los había unido a ella. Los que están solos, déjense llevar por esta nueva sensación, quizás este amor a primera vista con una gran carga erótica! Un fin de semana sensual y sexy!

Virgo: Aventura y pasión desde el 22!
A partir del jueves 22, una actitud picaresca les puede abrir la puerta para vivir una fin de semana muy especial. La aventura y la pasión se unen generando nuevas formas de diversión y sorpresas que les agrega excitación a una relación que ya exista, o les dará la motivación necesaria para retomar una relación del pasado que re apareció. Aunque siendo tan críticos y duros con Uds. mismos, cuidado con las ansias de actuar demasiado impulsivamente y decir algunas cosas de las cuales se pueden arrepentir. Aun así, aprovechen esta luz verde para vivir una etapa estimulante y fuera de lo común.

Libra: Amor a primera vista
Queridos Librianos, esta semana vivirán todas las emociones! La entrada del Sol en la casa del romance y la diversión, les dará la energía necesaria para salir a buscar la diversión que no han tenido en mucho tiempo. Aunque la entrada de Mercurio a la casa del hogar, los obligará a resolver algunas situaciones domésticas y buscar soluciones práctica. El fin de semana, estarán magnéticos, creativos e intuitivos. Con gran necesidad de libertad emocional, de vivir una aventura sentimental que los saque de otras situaciones complicadas. Quizás pueda surgir un amor a primera vista en el trabajo, aunque tengan cuidado ya que pueden desilusionarse. Disfruten sin hacer serios compromisos!

Escorpio: Renovado amor!
El reingreso de Mercurio a la casa de la comunicación, los obliga a revisar y a reformular contratos, mensajes, llamadas. Sienten que tienen mucho para decir, y éste es el momento de hacerlo. Tienen el apoyo de amigos, y quizás también los consejos de alguno de ellos. Un nuevo amor aparece, alguien completamente diferente que les inspira aventuras excéntricas. Los que están en pareja, sentirán la necesidad de aislarse con su amor en el hogar, y disfrutar de esta renovada pasión. Los que están solos, podrán vivir una relación fuera de la rutina social conocida, aunque deban luchar contra algunas resistencias que quizás venga de su grupo social.

Sagitario: Energía y buena onda
Una semana para brillar! La Luna en Sagitario el martes 20 les traerá brillo y los pondrá en el primer plano. Algunas situaciones relacionadas con dinero que deberán resolverse, quizás podrán cobrar algo que parecía incobrable. El fin de semana, el encuentro del Sol y Jupiter les dará energía y buena onda. Se sentirán generosos, vitales y con un gran deseo de expresarse y de expandirse. Es el momento de ampliar los horizontes. Sigan esas nuevas ideas y busquen como ampliar sus experiencias. Aunque deben tener cuidado con ser demasiado optimistas y tratar de abarcar demasiado en poco tiempo.

Capricornio: Resuelvan conflictos sentimentales
Mercurio re entrando en Capricornio, les dará la energía para llevar a la práctica las ideas que han tenido. Aunque la necesidad de organizar todo perfectamente puede llevarlos a perder un poco de libertad, o inhibir incluso la creatividad. El fin de semana, la luna llega a Capricornio para traer la pareja y la necesidad de estar con el otro, al primer plano. Los que están en pareja, aprovechen para hablar y aclarar las situaciones, quizás sientan la necesidad de escapar de la rutina emocional, guiados por un cierto egoísmo y falta de consideración. Los que están solos, sentirán la necesidad de vivir una relación que los aleje de la vida cotidiana, aunque Uds. se encarguen de buscar la quinta pata de este gatito!

Acuario: Feliz Cumpleaños!
Llegó la etapa del año que más disfrutan! Se sienten muy bien, muy expansivos, generosos, divertidos. Con ganas de viajar, o quizás ya de viaje! Comienzan un año de gran crecimiento personal, en el cual podrán lograr algunas de las ambiciones y sueños que han venido acumulando desde el año anterior. Han vivido muchos cambios, y ahora llegó el momento de que esos cambios comiencen a mostrar sus resultados. El fin de semana será para disfrutar, el amor se acercará a Uds. y lo podrán vivir como una aventura emocionante y excitante. Los que vienen de alguna desilusión sentimental, no midan a todos con la misma vara, comprendan que cada persona es diferente y ofrece una relación diferente. Permítanse enamorase una vez más!

Piscis: Nueva actitud!
Han comenzado una etapa de reflexión y análisis, hay muchas situaciones que sienten que tienen que resolver y al hacerlo, notarán que hay un gran crecimiento y una gran satisfacción interior. El regreso de algún amigo que hace mucho tiempo no veían, las trae mucha alegría y felicidad. El fin de semana, estarán atractivos y magnéticos! Seductores y excitantes! Los que están en pareja, no permitan que la incomprensión del otro les produzca tristeza. Los que están solos, quizás encuentren alguna persona demasiado seria pero que lograrán conquistar con esta nueva actitud despreocupada.

viernes, 16 de enero de 2009

Fin de semana desde viernes 16 al domingo 18

La Luna en Libra, este viernes y sábado hace que este sea un excelente fin de semana para hacer conecciones. El deseo de compromiso y de encontrar a una pareja se hacen muy fáciles con este signo, especialmente el sábado, que puede transformarse en uno muy especial.
Hoy, viernes, habra una cierta competencia entre lo atrevido y lo sexy. Está muy bien jugar un poco a seducir, pero cuidado, no todo el mundo está dispuesto a seguir el juego.
Los que están en pareja, cuidado con los enfrentamientos, todo empieza como un juego y termina en guerra, sin embargo, podrán aprovechar mañana para tener una reconciliación a todo fuego.

Libra ama el romance, entonces pongamos esfuerzo en estar lindos y atractivos, y en crear un lugar armonioso que invite a la intimidad. Seamos amables, ya que Libra es muy sensible también. Aunque no permitamos que este deseo de armonía, y de llevar todo a su máximo disfrute nos lleve a aceptar cosas que no tenemos ganas de hacer.
El Domingo, la Luna entra en el apasionado signo de Escorpio, y las emociones se hacen mucho más profundas, y todas las conecciones que pudimos hacer este fin de semana pasarán la prueba de fuego: o se profundizan y sobreviven a la pasión y al escrutinio escorpiano, o mueren bajo las garras del escorpión!

Disfruten, este es realmente un fin de semana de amor!

lunes, 12 de enero de 2009

Semana del 12 al 18 de Enero del 2009

Un pasito para el frente y un pasito para atrás…. Si bien el año comenzó con una gran movilidad en las ideas, nuevas resoluciones e informaciones, Mercurio, el planeta de la comunicación y las ideas, ha comenzado su primer período retrógrado del año que se extenderá hasta el 1ro de Febrero, cuando retome su camino. Durante esta etapa habrá menos confusión y equivocaciones que durante la mayoría de estos períodos, ya que Mercurio se encuentra en el signo de Acuario y nos presenta el desafío de asimilar lentamente toda esta gran cantidad de ideas frescas y nueva información que está llegando a nosotros. Cualquier actividad que comience con “RE” es la ideal en esta etapa: re-pensar, re-analizar, re-tomar, re-unir, re-tornar. Es necesario hacer un alto en este nuevo año, volver mentalmente hacia atrás y re-correr todos los pasos dados, re-visando que cada uno de ellos haya sido dado sobre tierra firme y segura. El 18 de Enero, Mercurio se encuentra con Júpiter, el planeta de la expansión y de la filosofía, obligándonos a poner el foco en la reorganización de nuestros planes. Antes de seguir avanzando, de crecer y de expandirnos, tenemos esta posibilidad de chequear que todos nuestros planes estén correctos y asegurarnos de que todo esté perfecto, antes de poner el pie en el acelerador y seguir a fondo.
El viernes 15, la entrada de la luna en Libra pondrá el énfasis en experimentar la armonía y el balance con la persona amada. Nos pide que equilibremos entre la necesidad de intimidad y nuestros deseos de independencia. El mayor desafío es ser conscientes del miedo a ser heridos cuando mostramos nuestras verdaderas necesidades. Los que disfruten de este fin de semana en pareja, serán recompensados el domingo con una Luna pasional e íntima que nos dará la necesidad de sumergirnos en ese amor y expresar nuestra pasión sin reservas.
¡Buena Semana!

Aries: Ilusión de amor entre los amigos
Están rodeados de amigos, algunos nuevos y otros que hace mucho tiempo que no veían. Entre estos amigos, puede surgir la ilusión de un romance. Están con una gran necesidad de amor y pasión. La Luna en la casa del romance los hace añorar la compañía y la ilusión de una relación. Si logran sobreponerse a la dura lucha laboral que tendrán durante la semana, cuando el trabajo parezca más duro que nunca, el fin de semana les traerá la armonía y el disfrute del amor. Los que están solos, busquen entre tantos amigos nuevos y los reencontrados, tal vez podrán encontrar el amor.

Tauro: el amor puede estar en el trabajo
La semana comienza complicada a nivel laboral. Mercurio retrógrado en la casa de la profesión puede demostrar que han abarcado demasiado en los últimos tiempos y algunas cosas empiezan a hacer agua. Las computadoras que se rompen, los mensajes que se pierden y las citas que se olvidan. Por suerte, la Luna les acerca un romance en el área del trabajo, quizás algún técnico que deba reparar las computadoras o alguna compañera que los ayude con las tareas pendientes. Como sea, una relación armoniosa puede generarse en el trabajo y darles un poco de alegría.

Géminis: reencuentro con un amor del pasado
Mercurio, el planeta regente de Géminis, entró en su período retrógrado y esto los aletarga, complica la comunicación y la conexión con los otros. Algunos malos entendidos y complicaciones los puede poner en contacto con alguien del pasado. Este reencuentro les moverá todas las estructuras y posiblemente los lleve a reiniciar un romance que había quedado trunco, o simplemente se den cuenta que esa es la clase de relación que quieren tener en esta etapa de sus vidas. Muchos de ustedes estarán de viaje, volviendo a algún lugar que les trae muchos recuerdos de tiempos muy felices y de esta manera recuperarán la felicidad que creían perdida.

Cáncer: fin de semana hogareño
Esta semana retornarán a su caparazón, recuperando el silencio que los caracteriza. Están guardando palabras, porque les cuesta expresar los cambios que sienten interiormente. El fin de semana estarán en casa buscando la mejor manera de armonizarse, cambiando los muebles de lugar, ordenando o simplemente disfrutando de una noche de película y cena. Los que están solos, inviten a alguien a compartir esta noche hogareña con una rica comidita, quizás pueden llegar a disfrutar algo más que una película.

Leo: abran su corazón y compartan sus deseos
Mercurio se encuentra retrógrado en la casa de la pareja, esto significa que los leoninos estarán con mucha necesidad de conversar y aclarar las situaciones afectivas. Los que están en pareja, deberán hablar muchas veces y explicar insistentemente lo que necesitan y lo que quieren. Para los que están solos, quizás éste sea el momento de hablar de sus necesidades y exponerse, ya que al abrir su corazón podrán compartir los deseos y crearán una relación desde la comprensión. Algunos temas del pasado deberán hablarse para poder clarificar el aire.

Virgo: un reencuentro con alegría
Mercurio, su planeta regente, comienza el período retrógrado y durará hasta el 31 de enero. Durante estas 3 semanas habrá problemas en la comunicación: papeles que se pierden o confusiones y mal entendidos estarán a la orden del día, sobre todo en el área del trabajo. Tratar de saltear etapas o apresurar las cosas, en lo personal o en lo laboral, sólo puede generar más confusiones. Por otro lado, el reencuentro con alguien del pasado les dará una gran alegría ya que se darán cuenta de cuánto han madurado desde la última vez que estuvieron juntos.

Libra: situaciones del pasado por resolver
La Luna en su signo, este fin de semana les traerá armonía y balance y pondrá todas sus emociones a flor de piel. Mercurio se pone retrógrado en la casa del romance, dándoles la posibilidad de resolver algunas situaciones del pasado que han quedado inconclusas. Tendrán la posibilidad de retomar diálogo con alguna relación con la cual no han podido aclarar plenamente las cosas. Por otro lado, las ilusiones que han tenido en el pasado pueden retornar con una base mucho más firme de lo que ha sido antes. Recuerden que no necesitan ser perfectos, simplemente sean ustedes mismos.

Escorpio: un amigo especial
En el hogar se presentarán algunas complicaciones y problemas: facturas impagas, teléfonos que no funcionan y cortes de luz. Mercurio les pide que focalicen la atención en el hogar y que revisen todas las situaciones que pueden llegar a ser problemáticas. Ustedes están en un momento muy práctico y activos, así que aprovechen y pongan manos a la obra. El fin de semana los encontrará relajados pero no demasiado sociables. Los que están en pareja, podrán pasar estos días en casa en armonía. Y los que están solos, presten un poco de atención a ese amigo especial que están intentando acercarse desde hace tanto tiempo.

Sagitario: salidas con amigos
La comunicación es un punto muy importante en esta etapa. Mercurio les da la posibilidad de retomar un diálogo que parecía perdido, si bien ustedes con su habitual optimismo, siguen adelante y no se detienen por nada. En esta etapa, se detendrán, conversarán sobre temas pasados y tratarán de resolver situaciones pendientes. El fin de semana, las actividades grupales les asegurarán diversión. Los que están solos, aprovechen a formar parte de esas salidas grupales que se organizan en verano para conocer gente nueva. Los que están en pareja, formar parte de los grupos de amigos les dará un aire nuevo y una diversión que revivirán la pareja.

Capricornio: ¡Feliz Cumpleaños!
Están en el centro de la escena, son los protagonistas de este mes, con una gran energía que les permite poner en práctica todas sus ideas y avanzar en conversaciones sobre el amor. Aprovechen esta etapa para acercarse a esa persona que tanto les interesa, tendrán muchas oportunidades para lucirse ya que están a cargo de la organización de cuanto evento, reunión o trabajo surja en estos días. Podrán demostrar que son líderes natos, con un gran sentido de justicia. Levantarán miradas de admiración por su poder de organización. Aunque si la idea es conquistar , traten de compartir la responsabilidad con alguien, abriendo una puerta y la posibilidad de llegar al corazón de esa persona.

Acuario: revisen su historia afectiva
Queridos Acuarianos, se les acaba la batería del celular, pierden las llaves del auto, los mensajes y emails se borran y la tecnología parece estar en contra de ustedes. Mercurio está retrógrado en su signo y cada palabra que digan, sin analizarla 10 veces, les generará un conflicto muy grande. Por otro lado, muchas ex parejas aparecerán en esta etapa. Algunos podrán ser amigos, luego de aclarar las situaciones pendientes; otros quizás puedan revivir la relación desde donde la dejaron. De cualquier manera, este período, les da la oportunidad de revisar la historia afectiva y ver cómo han cambiado o qué es lo que tendrían que cambiar.

Piscis: el amor llegó
Esta es una semana muy importante en la vida sentimental. Venus en su signo, les da la atracción necesaria para cualquier conquista. El martes, la luna los pondrá en contacto con una situación afectiva muy importante. Es verdad que están a la búsqueda de un amor para toda la vida, pero no olviden que han cambiado mucho y este ideal también es necesario actualizarlo. Los que están podrán vivir una relación plena de pasión y armonía durante el fin de semana.

viernes, 2 de enero de 2009

Fin de semana desde el viernes 2 al Domingo 4 de enero 2009

Hoy está caracterizado por la vulnerabilidad que nos da la sensible Luna Pisciana confundida por los contactos entre Uranos y Saturno. Uno le pide libertad y el otro que respete todas las reglas. La confanza retornará mañana cunado la Luna se entregue con pasión al ardiente Aries. Este signo le da impulsividad y un gran deseo de correr riesgos. Un urgencia por experiencias nuevas y diferentes puede sacudir cualquier relación estable, o darle algún condimento que las mantenga frescas. La actitud directa y sin vueltas de este signo de fuego se ve contrastada por Venus, el planeta del Amor que hace su entrada en Piscis. La mezcla de un animo romántico con la típica personalidad apurada de Aries. Es una combinación que puede hacer que el amor surja en un minuto, mientras los detalles y temas prácticos son ignorados cuando las emociones son más fuertes que el sentido común.
La magia está en el aire, aunque en algunos días tendrás que preguntarte si los sentimientos son tan reales como parecen ahora.
Si estás en pareja, celebralo con las experiencias más diferentes que tu imaginación pueda generar.
Si estás solo, viví el momento sin tratar de hacer compromisos de los que puedas arrepentirte más adelante.

Buen Fin de semana!

jueves, 1 de enero de 2009

Semana del 29 de diciembre al 4 de enero de 2009

Comenzamos el año con Venus entrando en el romántico y sentimental signo de Piscis. Desde esta posición Venus nos asegura romance, idealismo, imaginación. Todo al servicio de los sentimientos. Esta es una posición muy fuerte para Venus ya que le da la energía necesaria para transmitir y hacernos sentir el Amor. La llegada de Mercurio a Acuario, un signo de Aire, le pone una cualidad intelectual a las conversaciones. Cuidado con los debates que se generan y en los cuales podemos volver locos a los demás tratando de tener siempre la razón.
El sábado la Luna en Aries nos pide que pongamos en palabras nuestros sentimientos y nuestras necesidades. Nos desafía a ser plenamente conscientes de lo que necesitamos para que podamos ser absolutamente honestos. Sólo cuando somos independientes, valoramos nuestras necesidades y nuestra libertad podemos estar en una relación con todo el corazón.
Comenzamos el año con toda la energía para desarrollar e iniciar los proyectos hechos con el brindis del Año Nuevo! Usemos la energía de este comienzo para sentirnos motivados y entrar en acción!
Feliz Año!

Aries: A brillar el fin de semana!
Comienzan la semana con una gran energía en el área del trabajo. Conectados totalmente con la parte profesional, y recibiendo reconocimientos por el esfuerzo hecho. La llegada de Venus a la casa de los misterios, quizás pueda anunciar la llegada de alguna relación o sentimiento que prefieren mantener oculto. Es difícil para Uds., ya que son directos y enérgicos. Sobre todo en el amor. Aprovechen a partir del sábado 3 la Luna en Aries que les dará la energía que necesitan y los iluminará haciéndolos brillar a la vista de los demás. A partir del domingo, llegan noticias de amigos que están lejos!

Tauro: Amigos y amores
La llegada de Venus a la casa de los amigos augura amistades armoniosas y cálidas. Posiblemente actividades relacionadas con grupos y la posibilidad de una historia de amor que surja de una relación de amigos. Los que están en pareja, será un muy buen tiempo para las relaciones y para disfrutar de un muy buen momento. Los que están solo, tienen la posibilidad de comenzar una relación durante este tiempo, que puede estar caracterizada por un gran sentido del compañerismo. Pero también puede ser un tanto impersonal y desarrollarse en un entorno de fiestas o falto de intimidad.

Geminis: Cuidado con los olvidos!
Con Mercurio en el signo de Acuario se sienten un poco más livianos, haciendo la lista de resoluciones, objetivos y planes para el año que comienza. Noticias de gente que está lejos, los lleva a soñar con viajar. El fin de semana, reuniones y salidas con amigos. Ser parte de un grupo o de una actividad con amigos, les asegurará el momento ideal para la charla. Tendrán la oportunidad de desarrollar con ellos todos los sueños y nuevas ideas surgidas. Presten atención ya que la distracción por la que son famosos, los llevará a perder llaves, teléfonos u olvidar alguna invitación!

Cáncer: sintonía de amor a partir del 3!
Las relaciones tienen un rol muy importante en este momento, quizás con algunas dificultades los que están en pareja. Alguna persona demasiado autoritaria intenta controlarlos. Los que están solos, aparece una persona con mucho carácter intentando conquistarlos, aunque deben tener en claro que esa actitud no demuestra necesariamente una intención de compromiso serio. La llegada de Venus a Piscis, a partir del 3 de Enero, los pondrá en mejor sintonía sentimental, ya que son afines a la energía romántica y sentimental. Si algún romance comenzara en esta época, podría ser con alguien totalmente fuera de común y sorprendente.

Leo: Fin de semana a toda luz!
Mucha energía en el área laboral y quizás también tengan que resolver situaciones conflictivas que pueden aparecer. Posiblemente, la parte de la comunicación con los demás sea muy importante ya que pasará mucho tiempo conversando con amigos o compañeros. Las ilusiones románticas pueden volverse reales si mantienen una actitud de compañerismo, buscando la manera de ayudar al otro. Es difícil para Leo bajar del trono, pero cuando la persona que tanto les interesa se de cuenta de lo buenos compañeros y serviciales que son, se volverán una parte imprescindible de su vida. El fin de semana, la luna en Aries les dará la energía que necesitan y los iluminará. Todo lo que hagan será muy visible!

Virgo: Mucha charla y mucho trabajo!
Comienzan el año con muchas ganas de divertirse, de pasarla bien. Los que están solos, ésta es la oportunidad ideal de comenzar una relación fuera de lo común, con una persona poco convencional. Tendrán toda la amabilidad, con ganas de comprometerse en una relación importante. La atención y la delicadeza los llevarán muy lejos si saben usarla con creatividad. Usen toda su creatividad par generar situaciones divertidas, y también para el trabajo donde estarán con toda la energía para organizar nuevas situaciones, aprendiendo nuevas habilidades y conversando con amigos. Aunque no dejen que tanta conversación se interponga entre Uds. y el trabajo. El fin de semana la luna en Aries los llevará a buscar profundidad, experiencias más fuertes y lazos emocionales intensos. Buscando un nuevo significado a cada paso que dan.

Libra: Reuniones en casa
La necesidad de organizar las cosas en el hogar, los hará comenzar el año en casa. Dejando la vida social un poco de lado, e invitando amigos y familia a celebrar en casa. Luego podrán seguir ampliando sus horizontes y creciendo en lo laboral tanto como lo están haciendo. A partir del fin de semana, una persona puede llegar a entusiasmarlos y ayudarlos a cortar con el pasado que ya no les da ninguna felicidad. Venus, su planeta regente en la casa del trabajo, les da la posibilidad de conocer a una persona muy dulce y delicada mientras están trabajando. Pluton, los ayudará a dejar a un lado lo que no necesitan y buscar en sus deseos aquellos que más satisfacción les de.

Escorpio: Conexión de amor el fin de semana!
Es un momento de dejar de lado las sutilezas y trabajar por lo que Uds. ambicionan lograr. Evalúen, analicen, midan y pesen. Y luego envíen sus señales a esa persona que ha ganado su corazón. El romance llega a sus vidas y quizás espere más que una simple señal, deberán trabajar un poco en la comunicación, y en acercarse sin esperar siempre que el otro de el primer paso. El 4 de enero, Venus y Pluton, el planeta regente de Escorpio tienen una conexión que les asegura el amor y la profundidad necesaria para Uds. Mantengan las líneas de comunicación abiertas, exprésense de una manera clara y el romance está asegurado.

Sagitario: Llamadas, cartas, emails….
Comienzan el año con una sobrecarga de comunicaciones. Llamadas, emails y mensajes. Tienen una multiplicidad de intereses y obligaciones, que los obligan a estar permanentemente con el teléfono en la mano y el celular en la otra. Los que están en pareja, podrán atravesar una etapa idílica con el romance en casa, recibiendo amigos y familiares. A partir del sábado 3, la luna en Aries los conecta con una energía fogosa y apasionada con la que se relacionan muy bien, los que están solos, el fin de semana será ideal para vivir un romance apasionado. Si logran actuar con calma y frenar un poco ese ímpetu de fuego, quizás encuentren la persona ideal!

Capricornio: feliz Cumpleaños!
Están en el centro de la escena, con el Sol y Marte en Capricornio, iluminándolos y dándoles energía para comenzar este nuevo año. Por supuesto, siendo auténticos Capricornios estarán organizando todo, llamando a amigos y familias, a cargo de todas las responsabilidades. Está muy bien, aunque deben tratar de no ahogar a todos con sus propios deseos. Venus, desde Piscis los incita a ser más delicados y dulces. Permítanse tener un momento, en el cual puedan mostrar que debajo de esa máscara perfecta de organización y orden, hay un alma sensible que necesita cuidados y amor. La vulnerabilidad no es la especialidad de Capricornio, pero mostrar una parte sensible los ayudara a conquistar corazones.

Acuario: Momentos de soledad y quietud
Es el momento de reflexión, de analizar todas las emociones que han estado viviendo estos últimos tiempos. El comienzo del año los encontrará sentados en algún rincón, con una vela y una música tranquila y calma. Sorpresa, sí, pero también Acuario necesita un momento de soledad y de quietud. No se preocupen que el amor los alcanzará más fácilmente estando sentado y tranquilos. La paz que encuentren en su interior, los ayudará a ser mejores personas. A partir del sábado 3, la Luna en la casa de la comunicación los incitará a hablar de sus sentimientos, emociones, y poner en palabras lo que realmente necesitan. Alguien querrá descubrir ese misterio que los ha tenido tan recluidos!

Piscis: El amor está entre los amigos!
La llegada de Venus a Piscis, a partir del sábado 3 los hará atractivos y bellos. Logrará sacar de Uds. esa sensibilidad y amabilidad que los caracteriza haciéndolos muy atractivos a los demás. Los que están solos, tendrán la posibilidad de encontrar el amor entre los amigos. Aprovechen esas salidas en grupo, en las cuales Uds. se sienten lo suficientemente protegidos como para mostrar su parte más sensible. Esa parte que conquista corazones. Aprovechen para darse pequeños lujos que tanto disfrutan, un masaje, un spa o cualquier actividad que les permita sentirse muy bien.

Feliz Año Nuevo y Bienvenido 2009!

Hoy nos sentimos diferentes, Mercurio hace su entrada triunfal al futurista signo de Acuario. Aunque todavía tenemos 4 planetas arrastrándose como pueden, tratando de cumplir con todo el trabajo que ha quedado del año anterior, ya que Capricornio no los dejará avanzar hasta que no terminen con todo lo comprometido por hacer. Por lo menos, nuestras mentes y pensamientos ya han avanzado, y mientras terminamos nuestras tareas, ordenamos el desorden de las Fiestas, ya estamos planeando el 2009 y nuestra mente ha volado a tierras más creativas y divertidas.
La Luna en Pisicis hace un sextil amistoso y colaborador con el Sol en Capricornio, y nos ayuda a suavizarnos un poco y dejar los comentarios jodidos para otro día!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis