sábado, 27 de diciembre de 2008

Fin de semana erotico y sexual!

La luna en el muy serio signo de Capricornio, batalla por tener el control. Marte también está activo, levantando polvaredas de pasion y competitividad.
Hoy entra Marte a Capricornio y se dirige sin escalas a una conjunción con Plutón, que será exacta mañana. Esto genera una intensidad y una seriedad en los propósitos que deja poco lugar a la diversión.
El miedo de ser dominados puede generar discusiones, luchas, peleas. Difícil fin de semana para dedicarse a descansar.
Pero... siempre hay un pero... y en este caso es bueno: Marte es físico, y se refiere a la energía; Plutón es sexual y Capricornio es un signo de Tierra que disfruta siendo tocado en los lugares exactos. Esta combinación puede generar un fin de semana de alto voltaje erótico!! Alta pornografía sentimental!!!

El año termina, y los planetas con tanta carga energética nos incitan a descargar físicamente la gran intensidad sexual de nuestros sentimientos.

Ya lo dice la sabiduría popular, a copular que el mundo se termina!!!!

Buen fin de semana!

lunes, 22 de diciembre de 2008

Semana del 22 al 28 de Diciembre 2008

Desde ayer, 21 de diciembre, el Sol desde Capricornio ha marcado el Solsticio de Verano. Un momento muy importante en el año Astrológico, además un raro fenómeno ya que 6 planetas en el signo de Capricornio anuncian la importancia de la Luna Nueva el sábado 27.
Plutón y el Sol, hoy juntos nos señalan un gran cambio en la sociedad. Capricornio se asocia con la autoridad, la disciplina, el orden y las instituciones. La visita de Plutón a este signo comienza una etapa de reestructuración y cambio de la sociedad. La buena noticia es que tendrá 16 años para hacerlo!
La Luna Nueva el sábado 27 señala el compromiso necesario para el éxito. Endulzada por la conjunción Venus y Neptuno que nos recordará que el idealismo y las ilusiones son necesarias para motivarnos.
La unión de Venus y Neptuno llenará el fin de semana de ilusiones de amor, enamoramientos y mágicas visiones de amor. Aunque estos sentimientos pueden no ser demasiado reales. Disfrutemos de las ilusiones, escapemos de las obligaciones familiares y sigamos el rumbo de nuestro corazón ilusionado.
Feliz Navidad!

Aries: Nueva etapa profesional
La Luna Nueva marcará un momento de grandes cambios profesionales, y es muy claro la transformación que verán el año 2009. Esta semana tomarán una gran decisión, muy importante que marcará el rumbo del año entrante. Es el momento de desarrollar nuevos planes comerciales y establecer nuevos objetivos, ya que tendrán un sentido de renovación. El Amor este fin de semana será el objetivo para Uds. Sigan el corazón, quizás el amor ha estado un tanto relegado por la parte profesional. Ha llegado el momento de poner la energía y hacer de esas ilusiones una realidad. Una persona en el círculo de amigos despertará una nueva mirada en Uds. Esta ilusión y enamoramiento llegan en el momento ideal!

Tauro: Salgan de la rutina
Queridos Tauro, la Luna Nueva les traerá inquietud e insatisfacción con la rutina. Nuevos propósitos para el año comenzarán este fin de semana.Hagan el esfuerzo para iniciar nuevos proyectos o actividades que les permita expandir la mente, alimentar el sentido de aventura y crecer en todo lo que imaginan. Sentirán la renovación de una nueva ilusión en sus vidas, quizás algo que lean o aprendan, o alguna aventura que los aleje de la rutina cotidiana. Con tanta necesidad de escapar de la rutina, estarán ilusionados y enamorados este fin de semana. Imaginándose en los lugares más alejados y exóticos! No confundan la necesidad de aires nuevos con un nuevo amor!

Géminis : El 24, grandes revelaciones
Es el momento de generar cambios en la intimidad y el compartir con los otros. La Luna Nueva pone el foco en la necesidad de tomar conciencia de los demás, qué necesitan, cómo se siente y también en sus propias motivaciones personales. Las resoluciones de este fin de año marcan un tiempo favorable para comenzar un plan de ahorros, tomar algún préstamo y quizás salir de viaje a ese lugar tan soñado por Uds. El fin de semana buscarán escapar de las presiones familiares y laborales, durante las cuales se han sentido muy tensionados. Permítanse vivir una ilusión de amor, los que están en pareja verán con nuevos ojos al otro y se basarán en las situaciones pasadas para re enamorarse. Los que están solos, tendrán un despertar de ilusiones que alegrará el corazón!

Cancer: Luna Nueva, Pareja Nueva?
La Luna Nueva los pone en la pareja y en la necesidad de comenzar una relación, si están solos o de re evaluar la que ya existe. Un nuevo comienzo se marca en el área de la pareja, y en la necesidad de apoyarse o de confiar en el otro. Si se encuentran muy sensibles con el tema, o con la falta de apoyo de la pareja, puede ser un buen momento para preguntarse cuán buenos compañeros son Uds. Cuánto comunican de sus vidas, sus necesidades y sus ideales. Es necesario que abran su caparazón, y manifiesten claramente cuáles son las necesidades que tienen. El fin de semana, será un buen momento para hacer contactos, para dar a conocer lo que han estado guardando y para demostrar cuanto cambiaron.

Leo: Fin de semana de amor!
Esta Luna Nueva les marca un nuevo comienzo laboral. El momento de hacerse cargo de los negocios, manejar todos los detalles e incrementar la eficiencia re organizando o simplemente trabajando con ese entusiasmo y pasión que los caracteriza. Comiencen esa dieta que han estado planeando, o la nueva rutina de gimnasia. El fin de semana, Venus y Neptuno en la casa de la pareja los predispone a vivir un fin de semana de amor, ilusiones y un corazón palpitante y en llamas. Los que están solos, no se confundan, quizás no sea el amor de la vida, pero puede ser un momento de intimidad y placer, como hace mucho tiempo no vivían!

Virgo: Fin de semana atrevido y romántico
La creatividad echa chispas! La Luna Nueva sacude la necesidad de expresarse creativamente. El romance aparece en la vida como una celebración, o quizás en alguna celebración. La necesidad de salir a jugar, a divertirse. Si bien como buenos virginianos, necesitarán la aprobación de los demás, y analizarán cómo influyen en los que los rodean. El fin de semana puede ser un momento muy apasionado, cuando se sentirán más atrevidos que nunca. Quizás, en el trabajo puedan vivir una gran ilusión y comenzar una relación en la que se verán más enamorados que nunca! Grandes cambios comienzan este fin de semana que marcarán el 2009! Un gran amor y un nuevo trabajo, puntos muy importantes para todos.

Libra: Ilusiones de amor el fin de semana
La Luna Nueva les dice que es necesario aprender a escuchar sus intuiciones y obedecer cuando alguna de ellas se hace muy intensa. Están haciendo cambios muy importantes en sus vidas, y es necesario escucharse y pensar qué necesitan para sentirse seguros y a salvo. Es el momento de pensar y desarrollar una nueva seguridad interior. La reorganización de sus bases emocionales, la intimidad y la vulnerabilidad. Hagan planes a largo plazo para el futuro, e incluso remodelen la casa, o cambien los muebles de lugar. Venus y Neptuno les darán este fin de semana, ilusiones y amor, y momentos mágicos de enamoramiento. Permitan que su corazón se vuelva loco y vivan esta ilusión de amor!

Escorpio: Nueva forma de comunicación
Comienzan la semana con la Luna en su signo, con la necesidad de experimentar un lazo con la persona amada, con la necesidad de comunicar que necesitan emocionalmente. Dejen fluir, y confíen en su deseo de intimidad. La Luna Nueva marca el comienzo de una nueva etapa de comunicación para Uds. Momento de aprender algo nuevo, de sentirse cómodo en situaciones sociales, hacerse cargo de detalles cotidianos, y de manifestar sus deseos y necesidades. La unión del Sol con Plutón, marca la necesidad de ir a fondo y resolver conflictos internos. Marte, desde el domingo, pone en claro la necesidad de grandes transformaciones para el año 2009. Los que están en pareja, vivirán un fin de semana romántico en casa. Los que están solos, presten atención a ese amigo tan especial que les da consejos y quizás, busque algo más que amistad!

Sagitario: Reciben mensajes de amor
El 24 la Luna los ilumina, los pone en el centro de atención. Recibirán comunicaciones afectivas, llamadas, emails, mensajes de alguien que los hace ilusionar y los enamora. A partir del 27, será el momento de comenzar una nueva etapa, de establecer los objetivos y de organizar sus vidas. Temas financieros estarán en discusión. Pónganse objetivos financieros realistas, hagan el presupuesto para las vacaciones o para el año que viene. Quizás hasta puedan descubrir una nueva manera de incrementar el dinero. El fin de semana, las llamadas o mensajes de amor, se convierten en una realidad. Los que están en pareja, podrán conversar de amor, decir esas palabras mágicas y escucharlas. Los que están solos, el amor está a la vuelta de la esquina. Sólo den una vuelta y lo encontrarán.

Capricornio: Feliz Cumpleaños!
Comienza una etapa muy poderosa en sus vidas! Llegó el momento de reinventarse, cambiar el look, la ropa, el color del pelo. Están enérgicos y entusiastas. Piensen en cómo se presentan, lo que los demás ven en Uds. y propónganse cambiar esos hábitos personales para mejorar la confianza. Los demás están pendientes de Uds., de ahí la importancia de ser totalmente auténticos. La unión del Sol y Plutón en su signo, marcan el comienzo de una etapa de 16 años de grandes cambios. Ambiciones muy fuertes se unen a los deseos. No es momento de dejar de lado el poder, sino de hacerse cargo de la poderosa actitud que tienen y utilizarla para el crecimiento personal y la transformación. A partir del 28, la unión de Marte con Plutón les marcará la importancia de esta etapa de cambios, y les dará la energía para hacer realidad esa necesidad de transformarse. Gracias a Venus y Neptuno que les marcará un año lleno de ilusiones, amor. Y les dará la inspiración y el idealismo necesarios para estar felices!

Acuario: Vivir un gran amor
Es el momento del año en el que comienzan a reevaluar el año que pasó, y recargar las baterías para el año que comienza. La necesidad de los otros se hace un tema importante, puede ser que estén en una etapa de sosiego, de aislamiento social. Necesitan encontrar la paz, y la encontrarán en el amor. Venus y Neptuno les generan una gran ilusión, un gran amor como no habían tenido antes. Necesitan tomar un tiempo y evaluar esta nueva sensación de perderse en el otro, de dejar cosas de lado para estar en pareja. Una situación muy nueva para Uds. Tienen todo para ganar y nada para perder. Cuidado con demasiadas ilusiones, algunas pueden no tener una base real, pero mientras no confundan un momento de felicidad con un compromiso para toda la vida, la felicidad está asegurada!

Piscis: Un amigo los necesita
Este fin de semana la Luna Nueva les hará saber lo importante que son en la vida de los demás. Y cuanta felicidad les da a Uds. ser reconocidos y valorados. Necesitan de los amigos, y de las actividades grupales. Seguramente estarán en fiestas, reuniones con amigos. Quizás, alguno de sus amigos puedan experimentar una pequeña crisis y buscará su ayuda. La unión de Venus con Neptuno, el dueño de Piscis, les acerca el amor y la necesidad de dejarse fluir y perderse en los límites de esta nueva situación romántica e idealista. Sean conscientes de las más profundas ilusiones, si bien Uds. han cambiado mucho y quizás sientan que nadie los comprende. El amor se acerca para cumplir todas sus ilusiones.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fin de semana

Las relaciones pueden atravesar períodos rocosos este fin de semana cunado la Luna entre al acomodaticio Libra, disponiéndonos a vivir un tiempo de encanto y habilidades sociales. Si querés conquistar este fin de semana, prestá especial atención al vestuario, ya que Libra siempre está en el top Fashion!
Las flores son el accesorios perfecto para Libra, entonces si estás organizando una reunión no ahorres en decorar con bellas y perfumadas flores.
Y no es necesario esperar a hoy a la noche, este mediodía Venus y la Luna pueden asegurarte cualquier actividad amable y divertida.
Esta etapa de amabilidad durará hasta el domingo a última hora, cuando la Luna entre en el apasionado signo de Escorpio.
Si estás conociendo a alguien, esta luna en Escorpio te da la profundida necesaria para acercarte emocional, y FISICAMENTE!!!
Sin embargo, si hoy y mañana lo vivís sólo para las apariencias, que también esta muy bien! podrás reconocer que el juego fue divertido pero vacío!

De cualquier manera, nadie está o debería estar solo este fin de semana!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Fin de Semana del 12 al 14 de Diciembre 2008

La luna está en el activo signo de Geminis, y los nervios están bastante tensos. Los planes cambian cada 5 minutos, y surgen cambios de último momento. Los sentimientos están a flor de piel, yendo de la mayor alegría a la más profunda depresión. Son momento de gran inestabilidad, cuando es difícil mantener las promesas. Lo mejor es mantenernos flexibles, divertidos y con tantas ganas de cambiar como cambios se nos presenten.
El sábado será bastante diferente, ya que el escenario lunar cambia del inestable Géminis al más tranquilo y emocional signo de Cáncer. Los sentimientos se intensifican y la necesidad de seguridad surge luego de la inestabilidad del viernes.
Las tradiciones, las reuniones familiares, los amigos que hace mucho que no vemos todo es posible este sábado. El volver a casa, o reunirnos en casa de alguien que viene del pasado.
Momentos para acurrucarnos, y recordar el pasado. Buena comida, y alguna película dramática que nos de la excusa perfecta para larga alguna lagrimita.
Luego de tanta locura, el mejor momento es el más tranquilo!
Buen finde!

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Semana del 1 al 7 de Diciembre del 2008

Comenzamos la semana con la bendición de Venus y Jupiter! Esta unión maravillosa de los 2 buenos del Zodíaco, que sucede una vez al año nos trae grandes planes y nos promete amor y expansión. Nos trae esperanzas e ilusiones, y también nos da la certeza de que algo concreto llegará a los que están dispuestos a luchar por lo que quieren y desean. Esta unión en el signo de Capricornio, está teñida por la practicidad y el amor al esfuerzo de este signo. Y aporta una dosis de realidad a estas promesas.
A partir del martes 2 y con las esperanzas renovadas nos reuniremos con amigos, tendremos invitaciones a reuniones como un anticipo de las Fiestas. La luna en Acuario nos enseña a estar emocionalmente presente pero a la vez manteniendo la individualidad. Renovaremos nuestro interés en grupos de amigos que nos nutren y apoyan.
Con la llegada de Venus a Acuario, a partir del 7 de diciembre, el amor se vuelve divertido, único y extraordinario. Muchas relaciones poco convencionales se formarán, dejando un poco de lado lo sentimental y buscando una unión un poco más cerebral. Abramos nuestra mente, y miremos un poco más allá de lo que siempre hacemos, ya que el Amor puede estar en ese ser único, diferente y al que no hubiéramos mirando en otra oportunidad.
Buena Semana!

Aries: Demasiado trabajo y poca diversión!
El trabajo tiene la parte más importante de la semana, y es allí donde Uds. Queridos Arianos están poniendo la energía, el amor y toda la sensibilidad. Gran expansión en lo profesional y seguramente logren el éxito que están buscando, y para el cual tanto han trabajado. El fin de semana, seguramente estarán demasiado cansados para salir. Aunque el Domingo a la noche recuperarán la energía cuando la luna entre en Aries!

Tauro: Reuniones con amigos desde el jueves
Ya han comenzado a planear las vacaciones en busca de lugares exóticos y fuera de la rutina. Ya que tienen una gran necesidad de escapar de la rutina. A partir del martes, esta necesidad se vuelve más imperiosa y los llevará a buscar reconocimiento en lo laboral. Y serán notados por lo que hacen o no hacen bien! A partir del jueves, la luna en la casa de los amigos les asegura reuniones y festejos!

Geminis: Cuidado con las palabras!
El amor y la pareja es donde están poniendo toda su atención, quizás porque han conocido a alguien que busca ser el protagonista más importante. O quizás, los que están en pareja, deberán dejar que sea el otro el que los seduzca intelectualmente también. Cambios emocionales los tienen demasiado nerviosos. Cuidado con lo que digan, ya que los exabruptos emocionales pueden surgir con palabras muy hirientes.

Cancer: Salgan de la rutina el fin de semana.
Venus y Júpiter les aseguran una gran expansión en la pareja, si bien tienen demasiadas ocupaciones, mucho trabajo y deben poner toda su energía en el área laboral. No se hagan problemas los que están solos, ya que seguramente algún compañerito o compañerita de trabajo los invitará a tomar algo en el happy hour. O quizás, en las preparaciones de las fiestas de fin de año, tengan oportunidad de disfrutar junto con alguien relacionado con el trabajo. El fin de semana, buscarán salir de la rutina y aprovechen a disfrutarlo. Ya que el domingo, serán demandados nuevamente a tomar responsabilidades con el trabajo.

Leo: Abran la puerta de su corazón!
El romance sigue para los leoninos! El sol, Marte y Mercurio los hace estar muy conscientes de la necesidad de vivir un gran Amor! Los que están solos, salgan a bailar, a tomar algo, háganse ver ya que es la etapa ideal para conocer a alguien. Los que están en pareja pueden vivir una etapa de amor y diversión, y recuperar algunas situaciones que parecía muy complicadas. El fin de semana, tendrán que enfrentar algunas situaciones relacionadas con la intimidad y las trabas que Uds. Ponen para dejarse conocer. A levantar las compuertas del corazón!

Virgo: Fin de semana inesperado!
En esta etapa están demasiado ocupados preparando las fiestas, las vacaciones, o simplemente estudiando para los exámenes. Sea la ocupación que sea, están mucho tiempo en casa y poniendo toda la energía ahí. Sin embargo, la unión de Venus y Júpiter en la casa del Romance, les asegura que no importa donde se escondan las promesas llegarán. Eso sí, tendrán que salir para hacerlas realidad! Esta semana es ideal para comenzar el gimnasio, la dieta o simplemente salir a caminar. El fin de semana, posiblemente tengan la diversión que están buscando siempre y cuando estén dispuesto a vivir lo inesperado!

Libra: a partir del domingo llega el Amor!
El teléfono no para de sonar, siguen acumulándose los emails, los mensajes los apabullan y Uds. No pueden parar. La comunicación sigue siendo el foco para Uds. Y quizás se descubran siendo muy directos, dejando de lado las típicas indecisiones y diciendo claramente lo que quieren. La luna recorriendo la casa del romance los hace soñar e ilusionarse, pero el fin de semana lo dedicarán al trabajo. A partir del domingo 7, Venus les asegurará el amor que están esperando. Conocerán a alguien en alguno de tantas viajes y tareas? Quizás alguien en el barrio?

Escorpio: Fin de semana romántico!
La unión de Venus y Júpiter ha logrado suavizarlos en la forma de comunicarse. Están hablando de amor, haciendo promesas y buscando el bienestar aún en lo cotidiano. Si bien el Sol, Marte y Mercurio en la casa del dinero, los obliga a preocuparse por lo económico y buscar la mejor solución. El fin de semana, la luna llega a la casa del Romance y les asegura un romántico fin de semana. Los que están en pareja y los que están solos, podrán disfrutar de un fin de semana de amor siempre y cuando dejen de lado la necesidad de controlarlo todo. Entréguense al amor!

Sagitario: Feliz Cumpleaños!
En esta etapa cuando comienza el nuevo año para Uds. Están en proceso de cambio, han dado un paso al frente y están a la vista de todos. Es imposible que pasen desapercibidos, incluso puede estar hablando en un tono más alto. Con un gran caudal de energía, y nuevos proyectos en los que ponen toda su fuerza. Exitos en lo económico surgen a partir de algunas promesas y exitosas uniones comerciales. El fin de semana estarán muy tranquilos en casa, los que están en pareja disfrutando de los grandes cambios. Los que están solos, pueden buscar a alguien para acurrucarse.

Capricornio: Invitaciones de amigos el fin de semana!
Es un momento de expansión y de crecimiento en sus vidas, aunque quizás no lo estén viendo. Es una etapa de reflexión, en la cual están guardando toda la energía y buscando respuestas en lo interior. Demasiadas responsabilidades y muchas ocupaciones, quizás están entregando más de lo que pueden dar en este momento. El fin de semana la luna les asegura muchas comunicaciones, llamadas, mensajes y amigos que intentarán sacarlos un poco de la reclusión en la que están metidos. Aprovechen para salir aunque no tengan muchas ganas!

Acuario: Listos para el cambio
Desde el martes, tendrán una gran necesidad de generar algún cambio en Uds. Cortarse el pelo, cambiar la ropa, cualquier cambio que les permita mostrar todo lo que están descubriendo de Uds. Mismos. Están muy sensibles a las energías que los rodean. A partir del domingo 7, la llegada de Venus les abre la puerta al amor y la belleza. Será imposible que se nieguen algo, tendrán pequeños caprichitos buscando la manera de estar más lindos. Y lo conseguirán! El fin de semana pueden tener algún cambio de opiniones con los amigos, busquen la manera más suave de decir lo que piensan!

Piscis: Amigos y amores?
La vida profesional sigue teniendo mucha importancia, y seguramente recibirán algún reconocimiento en esta área. Pero, también el amor está dando un tímido paso al frente con la unión de Venus y Jupiter. Los amigos están rodeándolos, los acompañan, los invitan a salir y ofrecen sus consejos. Quizás el amor esté entre algunos de ellos o quizás en algunas de las reuniones con amigos, puedan conocer a alguien muy importante. El fin de semana la luna los visita y los hará soñar e ilusionarse como sólo Uds. saben hacerlo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis