miércoles, 29 de octubre de 2008

Semana del 27 de Octubre al 2 de Noviembre del 2008.

Respirá hondo, juntá coraje y saluda esta Luna Nueva en Escorpio.
El martes 28, la pasión y el deseo nos despiertan con una Luna Nueva en Escorpio, un signo sexy, apasionado y misterioso. Si conocés cuáles son los aspectos insalubres y sin arreglo en tu vida, la Luna Nueva en Escorpio es el tiempo ideal para transformarlos y en especial los que traigan sufrimiento a vos o a los demás. Este martes podrás abrir los ojos a tus inseguridades, miedos y falsas ilusiones y a través de la comprensión, transformar esos estados negativos en intenciones de liberación, tanto externa como internamente.
Escorpio es un signo que busca la verdad más profunda y escondida. Esta Luna Nueva es el momento para darnos cuenta de esas verdades en nuestra vida. Es la Luna Nueva más seria del año. Es el momento de verdad o consecuencia.
Si bien esta conjunción de la Luna y el Sol en el signo de Escorpio nos muestra el deseo emocional de estar en control y mantener el poder, Venus en Sagitario y Mercurio en Libra, le dan un poco de gentileza y suavidad a la habilidad escorpiana de desnudarnos de las mentiras que nos contamos para protegernos.
Pero, por favor no te imagines que te vas a quedar colgado en las más profundas depresiones! No! Escorpio rige las muertes y también los renacimientos. Y La Luna Nueva siempre es un tiempo de COMIENZOS. Y un renacimiento activo y con conocimiento es muy importante y necesario.
Confiá en que con esta Luna Nueva podrás viajar hacia tus submundos más profundos y renacer exitosamente con una sabiduría mayor y una poderosa transformación.
Buena Semana!

Aries: Fin de mes a toda luz!
Durante esta semana, Marte tiene relaciones muy inteligentes con Jupiter, quien le da suerte y Saturno estabilidad. Los esfuerzos que están haciendo tienen grandes posibilidades de conseguir resultados positivos a largo plazo. Están felices, y positivos y está perfecto. Tienen el derecho de fluctuar entre el optimismo y la realidad que les permite trabajar tan bien. El 31, terminarán el mes de una manera brillante y explosiva. Disfruten de esta excelente racha.

Tauro: Luna en pareja!
La Luna Nueva en la casa de la pareja, les augura importantes resoluciones en esta área. Los que están solos, terminarán esa etapa de soledad y muchos de Uds. Conocerán a ese ser ideal. Los que están en pareja, deberán evaluar el fin de un ciclo y el comienzo de otro nuevo, un renacimiento que tiene con ver con la satisfacción, los deseos y los celos. No sean tan posesivos, ni intenten dominar a sus parejas. Este fin de semana, la luna desde Sagitario, les asegura el romance sin moverse demasiado lejos.





Géminis: Luna de trabajo!
Luna Nueva en la casa del trabajo, les pondrá el foco en el tema laboral. Terminan situaciones y comienzan otras, deberán usar toda su creatividad para lograr realizar esos sueños que quizás los lleven muy lejos. Venus desde la casa de la pareja, este fin de semana les dará la posibilidad de engancharse con alguien aventurero, divertido que les permitirá disfrutar de un romance sin sentirse ahogados.





Cáncer: Luna romántica!
Esta Luna Nueva en la casa del romance, les asegura un nuevo comienzo con mucha pasión y energía. Los que están en pareja, sentirán revivir la pasión y el romance. Los que están solos, tienen muchas posibilidades de comenzar una nueva relación. El fin de semana, la Luna desde la casa del trabajo, los llevará a tener que focalizar en el área laboral. Seguramente, muchos tendrán que llevar trabajo a casa.





Leo: Luna en el hogar!
Algunos conflictos afectivos que tienen su raíz en lo más profundo saldrán a relucir durante este Luna Nueva. Sentirán la necesidad de resolver esos temas que últimamente han tomado un carácter bastante importante en Uds. Hacia el fin de semana, la Luna y Venus desde la casa del Romance, les crearán el ámbito ideal para que dejen ir tantas inhibiciones y conflictos. Salgan y conquisten a esa persona que les puede seguir adonde quieren ir. No se olviden que para poder cumplir los sueños que guardan en el corazón, es necesario que limpien el camino de obstáculos!





Virgo: Luna comunicativa!
Luego de tantos cambios que están teniendo, la Luna Nueva pone de manifiesto la necesidad de una nueva forma para comunicar lo más profundo de Uds. Cuidado con la comunicación, ya que pueden manifestarse de una manera demasiado agresiva, las críticas deben ser dejadas de lado si es que quieren disfrutar un poco de romance. Durante el fin de semana los que están en pareja vivirán momentos de pasión y romance en casa. Los que están solos, organicen una reunión, inviten amigos y guarden las críticas para otro momento.
Libra: Luna económica!
El romance, el idealismo, las ilusiones los tiene como protagonistas absolutos. Aunque deban bajar por unos días a la realidad, ya que la Luna Nueva en la casa del dinero les marcará comienzos y finales en esta área. Despejen los miedos e inseguridad que el dinero les está causando, y permítanse vivir las ilusiones y sueños que tienen pendientes. Este fin de semana no necesitan ir demasiado lejos para encontrar el romance, Venus y la Luna les ayudarán a que ese viajecito al kiosco les sirva para tener una conversación que les acelerará el corazón.

Escorpio: Feliz Cumpleaños!
Nuevos comienzos y finales felices. Con la energía que los caracteriza y la fuerza que les da esta Luna Nueva sentirán la necesidad de dejar atrás dolores y penas pasadas. Avancen hacia el futuro, este es el mejor momento para Uds. Y para lograr todo lo que se proponen. El fin de semana tienen grandes posibilidades siempre y cuando se decidan a mostrarse, exponer los sentimientos y dejar que los demás los conozcan. Una persona especialmente atractiva los está esperando.
Sagitario: Luna de pasión!
Estos días siente en la mente miles de ideas y pareciera que no pueden dejar de pensar. Todo les parece super importante. Tratan de vivir la vida en toda su magnitud y tiene la energía para lograr lo que se propogan. La Nueva Luna el 28 les ayudará a focalizar la pasión. El fin de semana, la Luna en Sagitario les acercará todas las diversiones y atención. Pongase el traje de fiesta, y salgan a divertirse. Venus los acompaña y les ofrece el amor.

Capricornio: Luna de amigos!
Los amigos, las sociedades de las que forman parte, la necesidad de ser parte de un grupo estarán en foco a partir del martes con la Luna Nueva. Serán conscientes de la necesidad de estar en contacto, o ampliar la red de contactos para generar nuevas relaciones. El fin de semana, los encontrará tranquilos en casa. Los que están en pareja, tendrán la oportunidad de conversar y solidificar la relación. Los que están solos, quizás el estar en casa con alguien no sea tan divertido como Uds. Necesitan, pero la intimidad les ayudara quizás a generar una nueva relación.
Acuario: Luna profesional
La profesión sigue siendo muy importante, y esta Luna Nueva el día 28, marcará comienzos y una renovación de aspiraciones y ambiciones en el área profesional. Quizás el cambio esté en la forma en que se muestran en la vida social o profesional. El fin de semana, la Luna y Venus los encontrará rodeado de amigos y siendo el centro de todas las atenciones. La pasión de Marte los tocará de manera muy especial. Los que están solos tendrán la posibilidad de conocer a una persona muy poco convencional. Los que están en pareja podrán poner bastante pimienta a esa relación.

Piscis: Luna de cambios!
La insatisfacción por la rutina existente saldrá a la luz este martes 28, con la Luna Nueva. La necesidad de generar cambios, expandir la mente y crear nuevos proyectos serán la consecuencia de esta Luna. El fin de semana, deberán tener una actitud más relajada con el amor. Los que están solos no deberían tomar muy seriamente el romance, si quieren divertirse. Confíen en sus instintos, que los guiarán por nuevos senderos brindándoles los cambios que tanto ansían.

jueves, 23 de octubre de 2008

Semana del 20 al 26 de Octubre de 2008

A pesar de las promesas de diversión y juego que nos hace Venus desde el signo de Sagitario, a partir del miércoles 22 el Sol entra en Escorpio iluminando las pasiones y deseos que han permanecido escondidos. Nuestras insatisfacciones, los miedos, las necesidades que no están cubiertas no pueden esconderse detrás de una sonrisa por más amable o divertida que sea. Deberemos enfrentarnos con nuestros más profundos fantasmas. Los miedos económicos o afectivos parecerán amenazantes bajo la luz del Sol Escorpiano. Sin embargo, no nos olvidemos del poder creativo que este signo nos da. La posibilidad de regenerarnos, de surgir de nuestras propias cenizas y salir renovados y fortalecidos.
A partir del viernes 24, Quirón que es considerado el Sanador de las Heridas, retoma su camino directo cambiando el foco de atención de nuestras debilidades y heridas a los daños que sufrimos como comunidad, grupo o país. Dar es mucho mejor que recibir, y ayudar a los que más lo necesitan nos puede devolver mucho más que lo que necesitamos.
Buena semana!


Aries: a partir del 21, disfruten del amor

Comienzan esta semana con toda la energía y la pasión que los caracteriza. La luna desde Leo, ilumina los romances que Venus en Sagitario los ayuda a disfrutar. Aprovechen esta energía, ya que luego sentirán la presión de evaluar la seriedad que esta relación les pide. Los que están en pareja, sienten un revivir de la pasión. Los que están solos, quizás en estos días no lo estén tanto, ya que muchos han comenzado alguna relación, diviértanse. Lo merecen, ya que están trabajando muy duramente.

Tauro: Fin de semana energía para la pareja

Llegó el momento de hablar de la pareja. Los que están acompañados, deberán blanquear necesidades y temores que han mantenido escondidos, y por qué no blanquear esa relación si es que ha estado escondida. Los que están solos, deberán sacar a la luz las necesidades mas profundas, iluminar ese rinconcito y la pareja llegará. Hacia el fin de semana, la luna desde la casa de la pareja refuerza las energías. No hay taurinos solos con estas energías.

Géminis: Desde el 22, deberán ocuparse más del trabajo!

El amor les guiña el ojo! La llegada de Venus a la casa de la pareja, ha puesto en relieve la necesidad de reafirmar las relaciones afectivas. Venus les asegura una actitud divertida y expansiva en el amor. El trabajo toma mayor protagonismo con la llegada del Sol, están poniendo mucha energía y esto les devolverá con un gran afianzamiento personal, si bien muchos geminianos están tratando cambiar de profesión. Este es el momento, tienen toda la energía para lograrlo.

Cancer: Desde el 22, pasión garantizada!

Están en llamas! La llegada del Sol a la casa del romance, agrega fuego y se une a Marte, garantizando la pasión. Aunque deben aprender a comunicar los sentimientos, siguen encerrándose y de esa manera, nadie puede adivinar lo que sienten. Esta nueva energía servirá para curar las heridas del pasado, y los ayudará a encontrar la manera de expresar sus sentimientos.

Leo: Necesitan reflexionar a partir del miércoles!

Han estado tanto con tantas actividades, moviéndose de un lado al otro, hablando con tanta gente. Y finalmente, ha llegado el momento de traerse un poco. De estar en casa, encerrarse dentro de Uds mismos para resolver algunas cuestiones personales. Reforzado con la llegada del sol el 22, estarán más reflexivos que nunca. Venus desde la casa del romance, les sigue asegurando una aventura divertida, aunque deben estar muy seguros de querer jugarla.

Virgo: Fin de semana sensible!

La llegada de la Luna al signo de Virgo, el viernes puede intensificar los sentimientos, tanto los positivos como también los negativos. Si sienten que están demasiado sensibles, cuidado con los comentarios que hagan. Marte en la casa de la comunicación, los lleva a tener respuestas demasiado apasionadas, y algunas veces agresivas. El Sol entrando en esta casa, agregará más calor a estas conversaciones ayudándolos a expresar las más ocultas pasiones.

Libra: En el amor, deberán esperar al sábado a la noche!

Están demasiado cerebrales estos días, con la necesidad de resolver conflictos internos y de recluirse en Uds. Mismos. Al comienzo del fin de semana, el viernes y sábado la luna los llevará a ahondar un poco más en algunos secretos, y cuáles vale la pena revelar y cuáles seguir escondiendo. El sábado a la noche, volverán a ser Uds. Encantadores, amables, divertidos. Esperen hasta el sábado a la noche para salir, y conquistar a esa gran ilusión que los tiene enamorados.

Escorpio: Feliz cumpleaños!

A partir del miércoles 22, el Sol los ilumina y comienzan el nuevo año personal. Hacia el fin de semana, con la ayuda de Marte y Plutón, estarán envueltos en una gran pasión. Cuidado como manejan esta pasión, que puede llegar ser un incendio. Los que están en pareja, quizás se den cuenta que tal como están las cosas hasta ahora no ha servido demasiado y puedan usar toda esa energía en reconstruir la relación. Los que están solos, sentirán que están completamente listos para arriesgar todo por esa persona que han conocido. Y seguramente valdrá la pena.

Sagitario: Mayor precaución desde el miércoles!

Se sienten atractivos, bellos. Y lo están! Venus les da un aire amable, conciliador y juguetón. Y también unas ansias de romance y aventuras que los lleva a tener una actitud atrevida hacia los demás. Desde el miércoles 22, el Sol llega a Escorpio, y le agregará alguna precaución a tantos jugueteos. Balanceando la necesidad de romance con una dosis adecuada de prevención. La suficiente como para no salir perjudicados de las aventuras. A partir del 23, deberán resolver situaciones laborales que los ayudarán a consolidarse a nivel profesional. Trabajo y amor!

Capricornio: ayuda de amigos desde el 22!

Demasiadas dudas, Capricornianos! Comienzan la semana poniendo todo el foco en la pareja, para pasar luego a dudar de que esa relación sea la correcta. El fin de semana vivirán todas las emociones, por momentos decidirán seguir a ese amor, y por otro considerarán la opción de estar solos. No tomen ninguna decisión, ya que pueden llegar a arrepentirse. No están acostumbrados a tantas dudas y vacilaciones. Busquen el consejo de algún amigo a partir del 22.

Acuario: No sean tan sensibles a las críticas.

La pareja ha tomado un lugar importante en sus vidas. Los sentimientos los están ahogando, y por momentos no saben muy bien cómo actuar. Hacia el fin de semana, tendrán la necesidad de aclarar donde están parados en esa relación. Los que están solos, seguramente están en tratativas para dejar de estarlo. Quizá reciban alguna crítica de esa persona, no lo tomen tan sensiblemente. No será necesario salir corriendo con miedo al compromiso, quédense y aclaren las situaciones.

Piscis: Fin de semana de amor!

Tienen una actitud diferente a partir del 22, con la energía que les envía el Sol desde Escorpio. Se siente a cargo de la situación, y esta fecha puede marcar la llegada de una persona con mucha energía a sus vidas. Aires de romance durante el fin de semana. La Luna desde la casa de la pareja, les brindará toda la ayuda para consolidar esa relación que tanto anhelan. Confíen que el Universo los llevará exactamente hacia donde deben estar.

lunes, 13 de octubre de 2008

Semana del 13 al 19 de Octubre de 2008

La espontaneidad de la Luna Llena en Aries, el Martes 14 , nos genera una necesidad de jugar, de estar libres, de divertirnos y actuar ya! Enfrentando al Sol en Libra, que busca mantener la paz a cualquier precio. Demasiados compromisos y actividades, no poder decir que no a ningún ofrecimiento o pedido, nos tendrán cansados, y quizás un poco impacientes. Quizás sea necesario en la pareja, balancear las necesidades de libertad con las de la propia relación.

A partir del miércoles 15, por fin Mercurio luego de sus tres semanas retrógrado, retoma su rumbo. Las comunicaciones se desbloquean, los mensajes llegan a tiempo, los teléfonos funcionan! Todas las dificultades que pudimos haber tenido, llegarán a su fin. Y, luego de estas 3 semanas de replanteos y dudas, habremos aclarado nuestra mente lo suficiente como para poder comunicarnos efectivamente.

El fin de semana, Venus entra en el apasionado y divertido signo de Sagitario y buscará nuevos lugares para salir a jugar. La excitación, la pasión, la diversión serán más importantes que la estabilidad y la seguridad. Cuidado los que están en pareja, ya que más de una relación se verá cuestionada. Los que están solos, saldrán de la rutina habitual en búsqueda de nuevas sensaciones y placeres.

Buena Semana!







Aries: Martes 14, Luna llena de amor!

La Luna Llena ilumina la casa de la pareja! Ahora que sienten que el trabajo les está dando los frutos que buscaban, ha llegado el momento de poner el foco en el Amor! Los que están solos, pueden retomar alguna relación del pasado, quizás algún amigo que quiera dejar de serlo. Traten de no imponer demasiado su voluntad, pueden terminar sintiéndose demasiado solos y desilusionados con alguna actitud agresiva. El fin de semana, con Venus en el signo amigo de Sagitario, les asegura diversión y algún touch and go divertido.



Tauro: Luna Llena diferente y extravagante!

La Luna Llena despierta fantasmas que han estado guardando. Quizás esa persona que ha aparecido en sus vidas, incitándolos a actuar y a vivir situaciones diferentes y extravagantes. Los llevará a cuestionarse y pensar en cambios importantes a nivel sentimental. Llegó el momento de divertirse un poco más, y dejar que las relaciones se asienten sobre una base más relajada. A partir del miércoles, con la Luna en Tauro, posiblemente salgan a buscar lo que necesitan con una actitud más desafiante.


Geminis: A partir del 15, llegarán noticias importantes.

Se aclaran los días, las ideas se encaminan nuevamente. A partir del miércoles 15, pueden volver a respirar tranquilos. Mercurio retoma su camino y las indecisiones que han estado bloqueándolos, de repente se resuelven. Noticias de amores, llamadas que estaban esperando, mensajes de amor que les entibian el alma. El fin de semana, Venus entra en la casa de la pareja, y la luna en Géminis los llevarán a vivir un fin de semana de amor. Los que están en pareja, retomarán el diálogo y el romance. Y los que están solos, ha llegado el momento de dejar de estarlo.

Cáncer: Pongan la energía en el amor!
La Luna Llena en la casa de la profesión, pone el foco en la necesidad de independencia, de protagonismo a nivel profesional, que han estado relegando por temas familiares. Se aclaran las situaciones en el hogar. Pueden recibir una oferta laboral interesante. Con Marte en la casa del romance, y Júpiter en la casa de la pareja, deberán salir a buscar más activamente, ya que el éxito está asegurado. El fin de semana, dejen de lado el trabajo, y salgar a divertirse un poco.


Leo: Fin de Semana, Venus les asegura el romance.
Esta Luna Llena les ilumina la comunicación y después de algunas semanas incomunicados y confundidos, sienten que han crecido y tienen mucho más para dar. Es el momento de dejar fluir libremente y mostrarle al mundo esas nuevas ideas. Sentirán la necesidad de escaparse a lugares lejanos, a disfrutar de la vida. A partir del fin de semana, Venus entra en la casa del romance, y pone un poco de diversión y excitación en sus vidas. Los que están en pareja, sentirán que el corazón se les entibia y no tendrán ganas de conflictos. Los que están solos, tienen la oportunidad perfecta para vivir el romance que tanto ansían.


Virgo: A disfrutar en casa.
La Luna Llena les aclarará algunas dudas que han tenido en relación al dinero, y Mercurio retomando su camino directo, les traerá novedades que los ayudara a relajarse en el tema económico. También la pasión entrará en juego, dejen de resistirse, éste es el momento en el que deben bajar la guardia, y dejarse llevar por esa pasión arrolladora que las acomete. La entrada de Venus en Sagitario, pone mucha energía y ganas de disfrutar en casa. Los que están en pareja, redescubrirán el placer de una cena romántica, o una linda película. Los que están solos, quizás sea el momento de invitar amigos a casa.


Libra: El fin de semana abran el corazón.
La pareja da un paso al frente. La Luna llena iluminará las necesidades de armonizar la pareja. Los que están solos, saldrán a buscar el ideal en el amor, ilusionado y enérgico. No se culpen, está muy bien tratar de ser felices. A partir del fin de semana la llegada de Venus a la casa de la comunicación les ayudará a abrir el corazón, a manifestar sus necesidades y ponerlas en palabras. Podrán hablar desde el corazón, y quizás pueda llegar a ser una revelación, incluso para Uds. Mismos. Pongan la energía en ese nuevo trabajo que surge, serán recompensados ampliamente.


Escorpio: Fin de semana de encuentros apasionados.
Queridos Escorpianos, la Luna Llena los hace ser muy conscientes de las inseguridades que tienen escondidas. Aunque sean admirados, considerados bellos y atractivos, sienten en su interior una gran inseguridad. Desde el miércoles 15, con Mercurio ya retomando su rumbo, luego de algunas semanas de profunda reflexión podrán crecer con tanto aprendizaje. Hacia el fin de semana, el foco estará puesto en lo sexual, quizás algún encuentro cercano del primer tipo, los ayude a resolver tanto conflicto interno.


Sagitario: Desde el 18, Venus los ilumina!

El Romance llega a los Sagitarianos! Luego de tanto tiempo dedicado al trabajo, llego el momento de abrir la puerta para ir a jugar. La Luna llena, los llena de ilusión, quizás alguien que está en el círculo de amigos les crea una romántica fantasía. Este fin de semana, es ideal para disfrutar y concretar cualquier sueño. Venus hace su entrada en su signo, haciéndolos muy atractivos, y deseables y la luna desde la casa de la pareja, les hace el guiño necesario para divertirse y ser felices. A disfrutar!


Capricornio: Amores ocultos?

El amor está en sus vidas, quizás han puesto el objeto de su interés en alguien que está ocupado, o que de alguna manera sienten inalcanzable para Uds. Venus entrando en la casa de los secretos, indica la presencia de amores que deben mantenerse ocultos, Capricornianos Uds. No están para relaciones ocultas, o dejarse llevar por pasiones sin sentido. Aprendan de estos sentimientos, y traten de seguir hacia adelante. El amor que sienten, o quizás el amor que ha despertado por alguien del pasado, quizás no sea tan importante como parece.


Acuario: Alma de la fiesta!

La Luna Llena en la casa de la comunicación, los ayuda a poner en palabras tantos cambios que han estado experimentando. Recibirán las noticias que esperaban, posiblemente relacionadas con viajes o el exterior. Este fin de semana, la luna y Venus, les asegurará muy buenos momentos rodeados de amigos. Estarán divertidos, llenos de fiestas y diversiones. Está muy bien rodearse de amigos y dejar a un lado tanta ambición material. Diviértanse!


Piscis: Desde el miércoles, todo está en dar o recibir.

La Luna Llena en la casa de las posesiones, les despertará un ansia consumista y saldrán a gastar dineros. Aunque quizás se sentirían mucho mejor, dándole cauce a las ansias y necesidades en lugar de gastarlas. Los temas del poder y el control estarán en foco. Los que están en pareja, deberán enfrentarse al balance entre el dar y el recibir placer. Los que están solos, deberían dejar a un lado su zona de confort, y tomar en cuenta cuales son sus necesidades para satisfacerlas, sin olvidarse de las necesidades del otro. Tienen toda la energía para lograrlo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Fin de Semana Encantador!


La luna entró ayer en el signo de Piscis para asegurarnos un fin de semana lleno de romanticismo e ilusión.
El amor es una deliciosa aventura mientras no estés buscando conectarlo a la realidad. Piscis prefiere la belleza ilusoria a las demandas prácticas. Es un momento para escapar de las responsabilidades y flotar en el tumultuoso mar de fantasías del amor.
Busca experiencias, disfrutá aunque no te comprometas a nada. No es momento de formalizar o tratar de conseguir el sí, pero es el momento de dejarte llevar y seguir tu corazón.Venus y Neptuno refuerzan este sentimiento, el sábado.
Dejame advertirte algo, tanta necesidad de romance, puede llevarte a tomar la decisión equivocada. Es como cuando estás en un boliche, a las 5 de la mañana, y te levantas al tipo o la mina, que al principio de la noche habías desechado. Este es el lado oscuro de este ansia de romance, el despertar del día siguiente puede ser una pesadilla!
Por lo tanto, disfrutá este fin de semana pero no te olvides que el lunes, cuando el sueño termine, el galán puede tener otra cara!
Buen finde!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Semana del 6 al 12 de Octubre del 2008

Estamos en una semana durante la cual, las relaciones siguen siendo el punto fuerte. El Sol y Mercurio, juntos en Libra, el signo de la pareja, pone la necesidad de revisar las situaciones afectivas, amores del pasado que pueden reaparecer, discusiones o diferencias que es necesario resolver. Marte y Venus desde el apasionado signo de Escorpio, ponen la nota de pasión en el más alto voltaje. El viernes comenzamos el fin de semana,con la Luna desde Acuario, que nos propondrá nuevas actividades. Salidas fuera de lo habitual, amigos poco convencionales que nos propondrán nuevas situaciones. Este fin de semana, la Luna en Piscis, será ideal para el romance y la fantasía. Ideal para encontrar pareja, los que están solos. Dejen de lado las preocupaciones, y salgan a buscar esa conexión afectiva que necesitan.

Buena Semana!

Aries: cuidado con las promesas que no puedan cumplir!
La pareja está en un punto muy importante para Uds. Pueden tener algunos momentos de tensión, que los pueden llevar a discusiones. Cuidado con las palabras, ya que Marte desde el apasionado signo de Escorpio, puede llevarlos a tener algunas actitudes demasiado agresivas. Pueden tener conversaciones con alguien del pasado, que quizás necesite cerrar alguna historia no resuelta. A mitad de semana, cuidado con las promesas, no se comprometan a hacer más cosas de las que puedan abarcar.

Tauro: Llega el amor y la pasión!
Con Venus y Marte en la casa de la pareja, ha llegado el amor para Uds. Los que tenía alguna atracción especial, con la llegada de Marte, se ponen en acción, motivando a tomar la iniciativa quizás para concretar una pasión. Desde la casa del Romance, Saturno les hace un guiño, puede llegar a ser una relación muy importante. Muchas ilusiones, no olviden que pertenecen al elemento de Tierra, y es necesario que esas ilusiones tengan una base de realidad, para no sufrir decepciones.

Geminis: Siguen los malentendidos.
Conflictos de pareja al comienzo de la semana, cuidado geminianos con esa actitud de Todo o Nada. Sienten de pronto, la necesidad de cuestionar la pareja por situaciones del pasado. Cuidado con las conversaciones, llamadas o mensajes, ya que Mercurio su planeta regente, sigue en un período retrógrado y pueden perderse los llamados, mal entenderse las conversaciones o mensajes. Hacia el fin de semana, con la Luna en Piscis, abstráiganse de todo y traten de dejarse llevar por un poco de romanticismo.

Cáncer: Fin de semana para escapar de la rutina.
Comienzan la semana enredados en algunos conflictos emocionales, traten de no enrollarse demasiado. A partir del martes 7, cuando la Luna entre en la casa de la pareja, se darán cuenta que no era tan importante, y pasarán una semana de lo más divertida. Sentirán la expansión, y la felicidad, los que están en pareja, y los que están solos, esperen al fin de semana. Cuando sentirán la necesidad de escapar de la rutina, transportarse a algún lugar soñado y vivir una fantasía. Quizás no tenga demasiadas bases sólidas, pero servirá para tener un fin de semana ideal.

Leo: Fin de semana de ilusiones.
Tantas confusiones y malentendidos! Pareciera que todo lo que quieren decir, sale al revés, se pierden los mails, los mensajes se borran y las comunicaciones se cortan. Paciencia, ordenen archivos, cajones y carpetas. El fin de semana la Luna en la casa de la pareja, les hará vivir momentos de grandes ilusiones. Los que están en pareja, deberán enfrentarse a la disyuntiva de seguir con lo que ya tienen o seguir alguna ilusión nueva. Cuidado! No es momento para tomar decisiones apresuradas, sigan conversando y tratando de arreglar las cosas primero. Los que están solos, pueden dejarse llevar por un sueño y vivir un fin de semana de ilusiones.

Virgo: Este fin de semana, llega el amor!
Dejen las preocupaciones de dinero y la calculadora a un lado. Es momento de hablar de amor, los que están en pareja sincérense y déjense reconquistar por esa pareja, que intenta demostrarles cuánto han cambiando. Los que están solos, este fin de semana, la Luna en el signo de Piscis, romanticismo e ilusiones, les augura la llegada de alguien que los encantará y logrará hacerlos olvidar de las preocupaciones y dificultades de dinero. Quizás no sea la persona para toda la vida, pero bien puede ser un encantador touch and go!

Libra: Feliz Cumpleaños!
Un nuevo año, y la necesidad de revisar algunas actitudes del pasado. Han retomado un look retro, o quizás estén pensando en renovar el look. Como sea, están invirtiendo mucho dinero en Uds. Y está muy bien, hacerse regalos a sí mismos. El fin de semana, la Luna en la casa del romance, les acercará a quienes están solos, alguna persona que quizás demande demasiado de Uds. Quizás, algún ex amor que retorna para reclamar algo. Los que están en pareja, sentirán que están entregando demasiado al otro, y no recibiendo lo mismo. Será cuestión de balancear las cosas.

Escorpio: Déjense seducir este fin de semana!
Están atractivos, deseables, y a eso, se suma Marte dándoles la pasión y energía que necesitaban. Reencuentro con amigos, que hacía algún tiempo que no veían. Logran una mejor comunicación, retomen algún grupo que tenían abandonado, o algunos compañeros de estudios que hace mucho tiempo no se encontraban. El fin de semana, les promete ilusiones y amor. Los que están en pareja, tendrán un acercamiento y momentos de grandes pasiones y romance. Los que están solos, pueden conocer a alguien que logrará cautivar ese corazón tan apasionado.

Sagitario: Demasiado trabajo poco romanticismo
Están demasiado preocupados afianzándose en lo laboral, es verdad que en estos momentos en los que sienten que la profesión y lo económico está expandiéndose, no tienen tiempo para dedicarse al romance. Los que están en pareja, deberán bajar un poco los decibeles y poner un poco de atención al amor, de lo contrario surgirán chispas y rayos. Los que están solos, este fin de semana no encuentran tan fácilmente el camino hacia el romance. Traten de pensar, qué es lo que los está deteniendo. Quizás hay sentimientos demasiado profundos que no logran encauzar.

Capricornio: Un amigo especial espera.
Están en plena expansión, en crecimiento. Se siente seguros, confiados, si bien en lo profesional pueden estar revisando algunos cambios que se han planteado, y que tienen que ver con una mejorar y expansión. Los que están solos, presten atención a los amigos, quizás entre ellos hay alguien que está esperando una palabra de Uds. Para comenzar a actuar. Es necesario, que dejen fluir un poco del romance que saben poner en palabras, para demostrar que están abiertos al amor. El otro, sabrá entender el mensaje.

Acuario: El amor le gana a las teorías!
El amor y la pasión han llegado a su vida, sienten que les revoluciona la sangre, y les da vuelta las ideas. Puede que siendo tan cerebrales, sientan que están perdiendo el control de la situación al dejarse llevar por ilusiones y romanticismos. Dejen de lado las elucubraciones, las teorías y las fórmulas, este es el momento de mirar las estrellas, disfrutar de una noche a la luz de las velas, escuchar música romántica. No de teorizar sobre cómo vivir el amor. Vivanlo!

Piscis: Vivan las ilusiones pero no olviden la realidad.
Muchos Piscianos están escapando hacia algún lugar romántico y remoto. Los que están en pareja, quizás estén disfrutando de un viaje romántico e ideal. Una playa desierta, un lago cálido y sugerente. Los que están solos, tienen posibilidades de conocer a alguien que los haga imaginarse con un viaje a lugares remotos y desiertos. No se olviden de bajar a la realidad. El fin de semana, con la Luna en Piscis, se acercarán al amor, ofrecerán ilusiones y recibirán románticas invitaciones. Aunque deban recordarse, que el lunes hay que volver a la realidad!

viernes, 3 de octubre de 2008

Fin de semana desde el viernes 3 al Domingo 5 de Octubre 2008

Este fin de semana con la Luna en Sagitario, los riesgos y las aventuras estarán primero. Los que estén deseosos de correr riesgos y cambiar sus actividades estarán favorecidos. La inquietud, puede amenazar algunas relaciones rutinarias.
Cambiá tus actividades, salí de tu zona de confort, buscá desafíos! Caminatas junto al río, escalar montañanas o muros, salí a correr, a andar en bici… cualquier actividad que movilice tus músculos y tu mente.
Los grandes esfuerzos pueden tener grandes recompensas. Marte entra en el apasionado y misterioso signo de Escorpio este sábado. Tendremos una mezcla interesante, la Luna en el Sagitario, que nos lleva a tener una actitud más fácil, poco comprometida, un dejar fluir y no obstaculizar nada, y Marte en Escorpio, actitudes apasionadas, deseos misteriosos que nos invaden y ponen pimienta en nuestra vida sentimental.
El conflicto estará en discernir claramente en nosotros mismos, cuándo salir a jugar y cuándo encerrarnos entre 4 paredes.
El domingo, Venus y Jupiter nos prometen suavizar las situaciones. Sólo debemos abrir los corazones!
Buen fin de semana!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis