viernes, 26 de septiembre de 2008

Fin de Semana desde el Viernes 26 al Domingo 28 de Septiembre 2008



Este fin de semana con la luna en el serio y conservador signo de Virgo, necesitamos actuar muy recatadamente! Este signo no se presta a muestras de emoción, ni grandes despliegues de diversión. Aunque es posible que algunos romances surjan, si bien no serán un volcán apasionado. Ternura, cariños que para algunos puede sonar muy aburrido, pero puede significar el comienzo de una relación estable y duradera.

Viernes a la noche, surge la pasión, tibiamente, pero pasión al fin. Cuando la Luna hace un aspecto al amoroso Venus. No griten, no hagan demasiado ruido si quieren subirse a esa ola.

Sabado a la noche, aunque la Luna siga en Virgo, es muy probable que pueda haber situaciones y comportamientos salvajes, ya que Urano entra en escena. Excitación y una dosis de sorpresa puede llegar a alegrar esta primavera. Especial, para aquellos que necesitan nuevas emociones y buscan nuevas experiencias. Pero cuidado con los nervios y la inquietud que también puede venir.

El domingo, a pesar de algunas discusiones o momentos difíciles que pueda haber, la Luna llega al pacífico y amable signo de Libra, y ahí…. Será el momento de las reconciliaciones.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Semana del 22 al 28 de Septiembre 2008

Comienza el equinoccio de Primavera, marcando un cambio de estaciones, y el momento de generar nuevas relaciones. Con una apertura a ver los diferentes puntos de vista, las relaciones personales pueden estar entre lo que fueron y lo que pueden llegar a ser. El amor se torna secreto y apasionado, con la entrada de Venus en Escorpio. No hay negociación posible con nuestros deseos, a pesar de la amabilidad del Sol libriano, tratando de mantener el equilibrio y la armonía. Aún así, los deseos que están bajo la superficie pugnarán por salir a la luz y mostrarse. Los amores pueden no ser tan obvios, pero si profundizamos lo suficiente y nos lanzamos a él con pasión, podemos enriquecer nuestras relaciones.

A partir del miércoles 24, Mercurio se torna retrógrado, en el indeciso signo de Libra, haciendo muy difícil conseguir respuestas o tomar decisiones. Tres semanas de ambivalencias y dudas, pueden ser muy difíciles de sobrellevar, pero podremos desarrollar la facultad de analizar mejor nuestras acciones a tomar, y a leer entre líneas.
Buena semana!

Aries: Posible reencuentro con un amor pasado.
Se ilumina la casa de la pareja a partir del lunes 22. Esta Primavera abre las puertas a nuevas relaciones personales. Puede surgir una necesidad de compartir, de estar en pareja que atente a la individualidad ariana. Hacia la mitad de la semana, pueden surgir discusiones para los que estén en pareja, no intenten tener la última palabra. Hacia el fin de semana, los que están solos, pueden reencontrarse con algún amor que pareció quedar en el pasado. Donde hubo fuego…

Tauro: Atención el 26 los que están solos.
La entrada de Venus en la casa de la pareja, pondrá todo el foco y energía taurina en el amor. Las necesidades tomarán un foco muy importante, los que están en pareja, y han guardado sus emociones, sentirán que es el momento de darlas a conocer. Los que están solos, a partir del viernes 26, la luna los ayudará desde la casa del romance, será un fin de semana para conocer a alguien apasionado y misterioso.

Geminis: Desde el 24 cuiden sus palabras.
Con la entrada del Sol en la casa del romance, los geminianos continuarán su racha de seducción y conquista. El placer y la diversión tienen un rol muy importante, ya que les permite mostrarse con sus mejores habilidades. Cuidado a partir del miércoles 24, cuando Mercurio el regente de Geminis se torne retrógrado, ya que todo parece detenerse, y cualquier detalle muy malentendido. Traten de ser concretos al hablar, especialmente durante el fin de semana, cuando sus palabras puedan sonar demasiado fantasiosas para los demás.

Cancer: Desde el 26 la pareja está en foco.
Una nueva ola de sensualidad ha llegada a las tranquilas aguas de Cancer. Venus iluminando la casa del romance, sienten la necesidad de jugar, de divertirse. Los romances aparecerán, sin que tengan mucha necesidad de salir agresivamente a la búsqueda. A partir del 26, las comunicaciones con la pareja parecen tomar foco. Los que están en pareja, pueden surgir algunas situaciones familiares en las que se verán obligados a tomar el control. Los que están solos, aprovechen esta etapa de atracción, dejándose seducir y conquistar.

Leo: Cuidado con las confusiones en la pareja.
Recuerden que no están solos, que pueden compartir con los demás en lugar de guardarse todas las preocupaciones. La comunicación toma un rol muy importante para Uds. Cuidado, el miércoles 24, pueden sentir la necesidad de escapar. Los que están en pareja, quizás llegó el momento de darse cuenta de que el amor requiere trabajo y esfuerzo. Los que están solos, la necesidad de escapar de la rutina puede llevarlos a generar alguna confusión en ese alguien tan especial, y recuerden que la intimidad puede mostrar sus fortalezas, pero también sus debilidades.

Virgo: Fin de semana desconcertante.
Si bien todas las energías virginianas están puestas en el dinero, y en resolver temas relacionados con él. Comienzan una etapa donde disfrutarán conversando de las cosas que los atraen. Pueden tener grandes beneficios a través de las comunicaciones. El fin de semana, cambio de planes. Mantengan abiertas todas las opciones, porque seguramente surgirán situaciones inesperadas. Los que están solos, pueden llegar a encontrar alguna relación fuera de lo común, aunque no estén con tantas ganas de asumir responsabilidades. Especialmente, con Mercurio el planeta regente, en movimiento retrógrado, obligándolos más que nunca a pensar y repensar cada opción.

Libra: Feliz Cumpleaños!
El foco está en Uds., la identidad, apariencias, están en posición de generar marcas muy personales en los otros. Están listos para dejar atrás el pasado, y comenzar una nueva etapa. Tienen una energía renovada, y la confianza como para lograr actuar solos. En el amor, los que han sentido que no han tenido oportunidad de afianzar una relación existente o conocer a alguien nuevo, sentirán una nueva oportunidad. Busquen profundamente dentro de Uds., para conocer exactamente qué es lo que desean en el amor. Los que están solos, el conocer estos deseos les actuará como un imán, atrayendo a Uds. La oportunidad de encontrar la felicidad y contención emocional que necesitan.

Escorpio: Bienvenido Venus!
Con la entrada de Venus, llega un momento en el que no pueden negarse nada a Uds. Mismos. El amor, para a primer plano. Los deseos y amores que han mantenido en el secreto, saldrán a la luz. Mostrarán su lado más amable y encantador. Si bien, con tantos planetas en la casa de los secretos, y Mercurio retrogrado en ella, es necesario examinar muy bien el pasado, para poder mejorar en el futuro. El fin de semana, pueden reunirse con amigos, y sentir que están generosos, con ganas de comunicarse y de conectar, dejando de lado los misterios y secretos. Los que están solos, aprovechen la atracción que generan!

Sagitario: Amores secretos?
Luego de algunas semanas dedicados full time al trabajo, ha llegado el momento de divertirse un poco. Los amigos pasan a un punto muy importante, las reuniones, fiestas, es donde sentirán que han vuelto a brillar. Los que están solos, pueden dar comienzo a algunas relaciones secretas, o amores escondidos, no sean tan tímidos en lo afectivo, ya que pueden sufrir desilusiones. Los que están en pareja, para algunos ha llegado el momento de poner fin a esas relaciones que ya no los hacen tan felices.

Capricornio: El amor está entre los amigos.
El Sol entrando en la casa de la profesión, les muestra que luego de tanto trabajo, ha llegado el momento de que sean reconocidos. Traten de realizar todas las evaluaciones antes del miércoles 24, cuando Mercurio retrógrado los obligue a guardar todas las negociaciones importantes para otro momento. Están más en paz y conectados con los amigos. Los que están solos, tienen muchas posibilidades de comenzar un romance con alguien conectado al grupo de amigos. Puede ser una relación con una gran camaradería, aunque quizás no demasiado profunda.

Acuario: Llega el amor.
Los acuarianos que han estado buscando el amor, este ha llegado a sus vidas. Pueden sentirse atraído por una persona a la que nunca hubieran mirado antes, o quizás alguien con una historia muy diferente a la de Uds. Las oportunidades sentimentales abundan, aunque deban poner el foco en lo laboral, que es donde se sentirán más a gusto. A partir del miércoles 24, si han planeado algún viaje, tengan cuidado. Mercurio retrogrado, quizás los obligue a postergarlo.

Piscis: Romances ocultos y apasionados
Una semana romántica, sienten que por fin ha llegado el momento de disfrutar de las delicias del Amor con el que sueñan. Todas las posibilidades de romance están a su alcance. Aunque quizás, con Venus entrando en Escorpio, puedan comenzar a vivir algún romance oculto, misterioso, y muy apasionado. Los que están solos, están más que preparados para lanzarse a los brazos de un amor. Mercurio desde el 24, les da la posibilidad de reevaluar y examinar sus relaciones personales, y resolver cuál es lo mejor para Uds.

Mercurio retrogrado en Libra



Cuando Mercurio está retrogrado, los pensamientos se tornan más introspectivos y pensamos muchos más en los temas que están relacionados con el signo en elque se encuentra. Con Mercurio retrograde en Libra, la gente que tiene Libra importante en sus cartas estarán especialmente susceptible a esta introspección. También Aries, Cancer y Capricornio recibirán algunos latigazos!

Venus, el regentw de Libra, está en el sexy y misterioso signo de Escorpio, entrando en él el mismo día y permaneciendo allí hasta el 18 de Octubre. Esto estimula los celos y las emociones intensas y apasionadas, combinadas con una sensación de lujuria y placers.

Mercurio retrogrado en Libra puede molestar el balance mental, haciéndonos más indecisos que nunca. Las virtudes pueden sentirse como una presión, combinando los celos y la posesividad con la duda y la indecisión! Horrible combinación! Compartir las ideas, especialmente aquellas conectadas con la forma de hacer dinero y otras recompensas materiales pueden representar un gran riesgo. Los intentos de mantenerse objetivos serán difíciles, ya que teñirán todo con la emoción. Problemas con los socios o con algún conyuge infiel puede afligir a algunos.

Rumores y chimentos a la orden del día. Especialmente sobre socios, y esposas, sobre todo si hay sexo y dinero involucrado. Cuidado cerca de la Luna Llena del 14 de Octubre.
Todas las áreas de la comunicación están afectadas, lo que tenga que ver con las leyes, sociedades, matrimonios y artes. Este período trae olvidos, pérdidas de todo tipo. Algunos documentos pueden extraviarse. Estén seguros de cada papel que necesitan. Cada palabra que dicen. Y cada paso que dan!!!

Es difícil pero no imposible!

Aprovechen estas 3 semanas, para revisar las cuestiones que tengan que ver con la pareja, conversar temas que no se han hablado en mucho tiempo y tratar de resolverlos.
Si están en sociedad, revisen los papeles que firmen, tengan mucho cuidado, ya que podría descubrir algún socio infiel!!!

Sean fuertes! Son sólo 3 semanas!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Semana del 15 al 21 de Septiembre del 2008

Luna Llena en Piscis, lo que habitualmente serían suaves olas en las aguas sentimentales, esta semana en el encuentro con Urano, se convertirán en dramáticos eventos y furiosos sentimientos. Llegó el momento de liberarnos y de correr libremente. Aunque tantas emociones turbulentas, e ideas revolucionarias pueden provocar complicaciones. Por un lado estaremos divertidos y por el otro, celosos y enojados. Usemos nuestra propia habilidad para balancear tantos cambios o para poder adaptarnos a los cambios que se nos presenten.
Estemos abiertos a sorpresas divertidas, momentos de rebelión, o actitudes impulsivas que surgirán como un gran cambio frente a nuestras conductas habituales. Ideas brillantes surgirán, quizás puedan ser irreales o absurdas, pero frescas y nuevas.
Estamos cambiando, y podemos elegir entre la desesperación de no saber a donde ir o la felicidad de poder crearnos un nuevo futuro.
Buena semana!

Aries: Hasta el 17, cuidado con los exabruptos!
Han estado disfrutando de momentos muy especiales, sintiéndose irresistibles, conquistando y siendo conquistados. La Luna Llena, pone de manifiesto los secretos que han estado guardando, y puede llegar a arruinarles hasta los mejores planes. Momentos de muchas sorpresas, en los que se sentirán descubiertos y expuestos. No exageren con sus actitudes, traten de jugar tranquilos para poder evitar situaciones desagradables.

Tauro: Sueños de amor a partir del miércoles 17
Llego el momento de soñar! El miércoles 17, la energía de Venus y Neptuno, los hará cerrar sus ojos e imaginarse las mas románticas historias de amor. Luego, abran los ojos, y vuélvanlas realidad. Hagan una escapada románica y entréguense al amor. Aprovechen la magia de estos días, y disfruten de esta distracción. Encontrarán la paz en sus relaciones, y momentos para recordar.

Géminis: Cambios en los sentimientos
El 15, la luna Llena pueden dar vuelta todos los planes, cambiar todos sus sentimientos. En estos momentos, cuando tienen tantas opciones afectivas, cualquier dificultad en la comunicación puede generar un conflicto terrible de un malentendido. Traten de tener un poco de calma en la vida personal, ya que es necesaria mucha calma para poder transformar estos momentos de bendiciones, en los cuales están rodeados de opciones afectivas, en una relación permanente.

Cáncer: Fin de semana romántico y tranquilo.
Tienen las emociones a flor de piel. Están ultra sensibles. La Luna Llena y Urano, pueden alterar totalmente los planes, cambiarles el humor, generar situaciones imprevistas. Un poco de aventuras, les viene bien para sacarlos de su cascarón, pero no es momento para vivir grandes riesgos. Busquen la tranquilidad, hacia el fin de semana, demasiada actividad puede llegar de deprimirlos en lugar de alegrarlos. Los que están en pareja, disfruten de un fin de semana romántico y tranquilo.

Leo: Miércoles 17, posibilidades de touch and go?
Están nerviosos, tantas emociones turbulentas y cambios de último momentos, los tienen agotados. No se comprometan en estos momentos, ya que hay una cierta desilusión en camino. Los que están solos, seguramente caerán rendidos frente a alguien misterioso y apasionado, quien quizás resulte ser solo una aventura pasajera. Los que están en pareja, cuidado el fin de semana, cuando puedan enfrentarse a algunas luchas de poder, y surgirán algunos temas del pasado, que ya no podrán evitar. Fortalezcan los vínculos, no los rompan!

Virgo: Semana impredecible!
El lunes, todos los encantos que tienen, y son muchos, estarán a la vista. Aunque la Luna Llena, en la casa de la pareja, genere situaciones totalmente impredecibles. Se sentirán un poco sacudidos, e incómodos con los cambios de reglas repentinos. Tendrán una semana, un poco nerviosa, enfrentando situaciones que parecen no tener solución. No sobreactúen, dejen de lado las críticas. Analicen la situación, evalúen cuál es la lección por aprender y sigan adelante con su rutina.

Libra: Miércoles 17, abran la puerta para ir a jugar!
La Luna Llena en la zona del trabajo, pone el énfasis en la rebelión, problemas con los jefes y una gran necesidad de liberarse, y trabajar en forma independiente. Pero, también hay magia para Uds. A partir del miércoles 17, cuando sentirán la necesidad de soñar, de enamorarse. Tómense un tiempo para Uds. para disfrutar de este momento romántico. Pueden abrir las puertas a una gran oportunidad, aunque comience siendo sólo un touch and go.

Escorpio: Semana de pasiones salvajes!
Esta Luna Llena en la casa del romance, despertará instintos salvajes, las más prohibidas y salvajes pasiones. El corazón estará con una gran necesidad de aventura, pero traten de mantener un poco el sentido común antes de intentar algo demasiado arriesgado. Los que están en pareja, aprovechen para dar rienda suelta a las fantasías más alocadas y divertidas. Romper la rutina y disfrutar de esta pasión. Los que están solos, tengan cuidado con los riesgos que corren, ya que las aventuras arriesgadas sin conocer muy bien al otro, pueden ocasionar algún dolor de cabeza después.

Sagitario: Fin de semana de romance y diversión
Queridos sagitarios, demasiado trabajo, demasiadas preocupaciones. Están muy focalizados en proyectarse a futuro a nivel profesional. Tómense un descanso, hacia el fin de semana, la Luna entrando en el divertido signo de Géminis, les asegura romance y diversión. Encontrarán gente que les interese, con quienes podrán comunicarse fácilmente y podrán vivir unos momentos gratificantes. Aunque no signifique que deban prometer nada, sólo diversión.

Capricornio: Jueves 18, romances inesperados.
Conversaciones honestas e inesperadas, los tomarán de sorpresa. Esta Luna Llena abre las compuertas emocionales, y los hace hablar, provoca charlas que los sorprenderán. Es difícil para Uds. Sentir que han perdido el control de las emociones, pero, relájense. A partir del jueves 18, la Luna los iluminará desde la casa del Romance, y los ayudará a disfrutar. Los que están solos, puede surgir algún romance de una manera totalmente inesperada.

Acuario: Fin de semana para el amor!
Muchos nervios e inquietudes están viviendo estos últimos tiempos. Sienten que hay cambios inmediatos que van a ocurrir, aunque no tiene por qué ser algo negativo. Sean creativos y dejen que las sorpresas sean sus aliadas. El fin de semana, se abren las puertas para el romance. Sigan sus instintos rebeldes y poco convencionales, el amor puede aparece de la manera menos pensada. El domingo tendrán el pico máximo para el amor.

Piscis: Entreguense al amor!
Semana absolutamente fascinante para Piscis. Con la Luna Llena en su signo, la temperatura emocional sube, y pueden encontrarse atraídos hacia alguien que es completamente diferente a lo que siempre han soñado. Ábranse a nuevas emociones, aunque eso les signifique sentirse inquietos e inestables. Están listos para el amor, los que están solos, es la oportunidad de refugiarse en los brazos de este nuevo amor. Es un momento para sumergirse en las aguas turbulentas y dejar que las emociones se adueñen de Uds.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis