viernes, 20 de junio de 2008

20 de Junio - Sol en Cancer






Hoy el Sol ha hecho su entrada en el signo de Cancer, marcando de esta manera el Solsticio de Invierno.
Como nos influencia este Sol canceriano?
Si hablamos del signo de Cancer, debemos decir que es uno de los signos cardinales, marca en la carta natal el hogar, la familia, las raices. Es un signo de agua, sentimental, afectivo, sensible. Regido por la Luna, es decir que toma cualidades de ella, y es como tal, inestable, cambiante, sensible.
Cuando el Sol esta en el signo de Cancer, las cualidades de este signo se hacen palpables para todos. Somos influenciados por esas caracteristicas.
Este Sol marca una etapa en la que sentimos la necesidad de volcarnos a nuestro hogar, de buscar la proteccion que este nos da y de rodearnos por nuestra familia. Buscar dentro de nuestro mas intimo entorno, la proteccion que necesitamos.
Nos encerramos, tambien el frio ayuda, en el calor del hogar. Y en la caparazon del Cangrejo. Y tambien usamos una caparazon propia, para protegernos y escondernos. Cuando nos sentimos en peligro, o sensibilizados, nos encerramos dentro de nuestra propia caparazon.
Si bien, frente a los peligros del mundo, o las dificultades e incertidumbres economicas, no nos sirve tanto escondernos en casa. Nos sirve mucho mas, aprender a recibir los golpes, a amortizar cada caida, y no tanto tratar de esquivarlas. No ganamos nada, encerrados, postergando los momentos que sabemos seran inevitables.
Practiquemos el arte de abrir y cerrar la caparazon a voluntad. De dominar nuestras emociones frente a las dificultades. De protegernos a cielo abierto.
Y no dejemos que sean nuestros sentimientos los duenos de cada una de neustras actitudes!

Feliz Cumple, Cancerianos!


miércoles, 18 de junio de 2008

Venus en Cancer, desde el 18



El deseo de estar seguros, calentitos en casa, y rodeados de amor, surgen con la llegada de Venus a Cancer marcando el solsticio de Invierno.

Las relaciones se vuelven tiernas, vulnerables, buscando en el pasado nuestra raices.
Surgen nostalgias por tiempos y amores del pasado.

Tengamos cuidado como comunicamos nuestras necesidades, ya que tambien podemos sentirnos malhumorados, inestables y cambiantes.

Luna Llena en Sagitario - Miercoles 18 de Junio 2008

Sagitario es aventurero, expansivo, viajero, apasionado.

La Luna Llena en Sagitario pone de manifiesto estas energias, y nos invita a viajar, aunque sea mentalmente. Nos propone ser expansivos, dejarnos llevar por nuestro optimismo y por nuestra pasion.

Al encontrarse con Pluton, surgen los miedos, las pasiones que hemos mantenido escondidas luchan por salir a la superficie. Enfrentando a Venus desde Geminis, las pasiones se vuelven terremotos. Luchamos por quien tiene razon, por dominar nuestras relaciones.

La Luna Llena ilumina con su poderosa luz, y nos invita a hacernos cargo de las pasiones mas secretas. Pone luz sobre nuestra necesidad primaria de poseer y dominar a nuestro ser amados.

La energia de la Luna Llena hace surgir nuestros secretos,que para bien o para mal, quedan a la vista y no hay como volver a esconderlos.

Celebremos la Luna Llena, reunamonos con amigos, con nuestra pareja, y disfrutemos, no luchemos contra las verdades que salen a la luz, sino que hurguemos mas para liberarnos de todos los secretos que hemos estado acumulando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis