miércoles, 20 de junio de 2007

Mercurio en Cancer

La larga estadia de Mercurio en Cancer, se debe al periodo retrogrado desde el 15 de Junio hasta el 9 de Julio en este signo.

Mercurio esta asociado con el intelecto y Cancer con los sentimientos. Esta combinacion nos ofrece la oportunidad de percibir y comunicar nuestras emociones mas directamente. Las conversaciones seran mas personales que habitualmente, con mayor capacidad para la intimidad.

Sin embargo, la objetividad puede sufrir mientras la conciencia es filtrada a traves de temas poderosos como la seguridad, la familia y la seguridad.

Cada situacion astrologica nos ofrece desafios y oportunidades. De hecho, hay realmente dos caras de una mista situacion. En este caso, el desafio es articular las emociones sin ser sobrepasado por ellas. La oportunidad es suavizar las diferencias mentales que nos separan de los otros y poder conectar de una manera mas personal.

Cancer es un signo de agua. Los misterios del Agua no pueden hablarse, solo sentirse. El paso de Mercurio aqui no borra los aspectos racionales de la percepcion, pero los amplia incluyeno informacion que no puede ponerse en palabras. Debemos reconocer la gran significacion de los silencios. Este es un recordatorio que escuchamos realmente con el Corazon, tanto como con los oidos.


Aprovechemos la oportunidad que se nos presenta, seguramente trayendo antiguos conflictos familiares, o relacionados con el hogar y la seguridad, para revisarlos, analizarlos desde una nueva perspective.

No todo se puede comprender desde la mente!!!

martes, 12 de junio de 2007

Analizar todo

12 de Junio al 17 de Junio 2007

El Guerrero Marte se encuentra con la ya existente oposicion Saturno y Neptuno, lo hace de una manera solidaria hacienda un apoyo al muy serio Saturno el 11 de Junio y un sextil al idealista Neptuno el 13. El 14 tenemos la Luna Nueva en Geminis que nos trae un ciclo de informacion, y querremos usar todo lo que este signo cargado de educacion e informacion tiene para ofrecernos.
Pero…. Mercurio, el planeta dueno de la informacion y educacion, se pone retrograde el 15 de Junio y necesitaremos retroceder y asegurarnos que nuestros comienzos son exactamente lo que queremos..

11 de Junio – Marte trigono Saturno

Esta relacion esta totalmente relacionada con la disciplina y el trabajado duro y las buenas noticias es que pareceran faciles! Tendremos proyectos y objetivos que necesitaran nuestra atencion, y este aspect nos da el suficiente control necesario para tener exito. Si queremos abandoner un mal habito u obtener el trabajo de nuestros sue;os, este es el momento para intentarlo!

13 de Junio – Marte sextil Neptuno

Cuando el planeta de la accion se contacta con el planeta de los suenos, es tiempo de ir por ellos! Tendremos abundante ayuda y apoyo en subir las escaleras de nuestras propias estrellas personales. Lo major de este aspect es que la gente y las situaciones conspiran para ayudarnos a obtener lo que queremos. Nuestro trabajo es estar listos para tomar total ventaja de este tiempo tan interesante.

14 de Junio – Luna Nueva en Geminis

Estas interesado en tomar clases de Sanscrito? Que tal ayudar a los chicos a leer? La Luna Nueva es siempre un tiempo de nuevos comienzos, y en este signo focalizado en la educacion, comenzar cualquier programa de studios tendra resultados fabulosos. Tene en cuenta que lo que comiences ahora terminara en la proxima Luna Llena y como la proxima Luna Llena es el 30 de Junio en Capricornio, querras poner en movimiento todas esas grandes ideas que tenes ahora.
Cuidado, Mercurio es el due;o de Geminis, y esta a punto de ponerse retrograde, es decir que estaras todo el tiempo volviendo hacia atras, y purificando tus ideas hasta quedarte con las que son realmente potables.

15 de Junio – Mercurio Retrogrado June
Parece que fue ayer que estuvo Mercurio retrograde? Aunque este fenomeno ocurre tres veces al ano, sucede una tan seguida de la otra que apenas terminamos de reponernos de una, ya llega la otra. Esta vez, Mercurio esta retrograde en el signo sensible de Cancer, hacienda que este tiempo sea ideal para profundizar en los sentimientos y en los habitos. Como Cancer tambien representa la familia y el pasado, hay grandes posibilidades de reconectarnos con familiars y recuerdos del pasado. Saca el album de fotos o agarra tu telefono, este puede ser realmente un tiempo durante el cual recuerdes la fuerza de la familia – tal y como vos la definas. Lo mas maravilloso es que la familia viene de todas formas!

Hasta la proxima!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis