viernes, 30 de marzo de 2007

Comienza un Nuevo año astrológico.



Este año, en realidad, tuvimos una cometa extraño, fue el fenómeno mas dramático que cruzo nuestros cielos desde 1997. Esta ultima aparición fue llamada “Hale Bopp”. Estuvo en el cielo noche tras tras noche anunciando la muerte de Lady Di. El ultimo heraldo se llama el Cometa McNaught, el nombre del australiano que lo avisto en Agosto. Este también puede ser poco auspicioso para la Familia Real. Los Cometas usualmente anuncia cosas malignas para las personas poderosas que intentan prevenir los cambios. Lideres mundiales, figuras religiosas e iconos del Status Quo, todos ellos pueden esperar que sus mundos sean dramáticamente alterados dentro de poco tiempo.


Pero para el resto de nosotros, comunes mortales, estos cometas suelen brindar bendiciones. Anuncia unidad y unión. Sugieren la rotura de barreras, la curación de antiguas heridas y una etapa de excitante innovación.



El tema del cambio profundo tiene su eco dentro del actual cambio climático (ni hablemos hoy, que no para de diluviar!)



Plutón, por ejemplo, cruzará el Centro Galáctico este año. Este es un punto muy caliente dentro de la Vía Láctea que es considerado como un punto pivote de nuestro sistema solar ya que es el punto sobre el cual el Sol gira a su alrededor.



Lentamente, a través de miles de años, el Sol da vueltas alrededor de un fuente de energía gravitacional misteriosa y sordas frecuencias de radio. Esto es lo que los científicos llaman el Centro Galáctico... Es un punto en el espacio que puede, de acuerdo a algunas teorías, ser un portal a través del cual los visitantes de mundos distantes pueden pasar a nuestro sector del Universo... o una fuente de energía que de alguna manera sostiene la llave para acelerar o desacelerar el tiempo en si mismo.



Nadie sabe exactamente qué es el Centro Galáctico pero cuando esta posición es cruzada en el zodiaco, esta queda cera del final del signo de Sagitario.


Los planetas, mientras cruzan este sector del cielo, son considerados teniendo una influencia mucho mas intensa en nuestras vidas. Para los astrólogos, es un punto sensible, y durante este año 2007, este punto será arañado a lo largo del año.



Este año, como para frotar su nariz en la cara de los científicos, Plutón se sentará exactamente sobre el Centro Galáctico y procederá a mostrarnos exactamente cuan fuerte es, y como influye en nuestras vidas... y cuantos temas pendientes tiene exactamente con cada uno de los mortales que vivimos sobre la faz de la Tierra.



Plutón es el planeta de los secretos, de las verdaderas terribles y de las más terribles mentiras que se pueden contar para mantener la realidad escondida.


A mediados de Enero, Marte se juntó con Plutón en este punto del cielo, y al final del 2007 el gran amplificador cósmico Júpiter, hará exactamente lo mismo. Mercurio, Venus, la Luna y el Sol lo harán también, durante varios momentos en los próximos meses.





Todo esto simboliza un período de tremenda transformación. Implica el nacimiento de una nueva era de honestidad – y extrañamente también, de misterio. Un tiempo próspero en el cual el mundo se volverá rico, no sólo materialmente sino también espiritualmente. Un tiempo en el cual la pompa, las pretensiones no son más respetadas sino que quienes cuestionan las convenciones son protegidos, y quienes desafíen la mediocridad será exitosos!


Científicamente, es un tiempo en el que los nuevos descubrimientos pueden esperarse rápidamente. Nos daremos cuentas que aquellas fantasías sobre tecnologías que involúcren la transportación de la materia y el viaje a traves del tiempo son posibles. Comenzaremos a destrabar los secretos de la telepatía y de la levitación.



Y, a medida que aprendamos más sobre el mundo, aprenderemos mucho más sobre nosotros como individuos. Nuestros cohetes y naves espaciales comienzan a surcar los cielos como nunca antes. Sorprendentes fotos del telescopio Hubble nos muestran mucho más de lo esperábamos encontrar en el espacio- mientras tanto, en la Tierra millones de individuos exploran su propio espacio interior, sobreponiéndose a bloqueos mentales, luchas emocionales, liberando talentos ocultos y potenciales frustrados.


Aprovechemos este año, para sacar lo mejor de nosotros mismos, y descubrir, no para el mundo, sino para nosotros nuestros potenciales talentos!!!


Si pensás que este 2007 es solo “otro año más”, pensá de nuevo. Comenzó con el cometa más brillante de las últimas decadas. Termina con un alineamiento histórico entre Plutón y Júpiter e un punto del zodíaco que coincide con el llamado Centro Galáctico. Este area del espacio más profundo alrededor de la cual lentamente todo nuestro Sistema Solar gira. Además, todo el año, Júpiter estará en Sagitario. En la India, este evento que sucede una vez en 10 años es considerado tan poderoso que cuando ocurre, millones de personas van a las orillas del Ganges para un festival que se llama Kumbh Mela.



Todos estos eventos tiene mensajes similares. El mundo está cambiando, muy rapidamente. Necesitamos despertarnos y darnos cuentas. Si lo hacemos… podremos hacer milagros! Aprender como tener exito en nuestra vida, felicidad y salud....
No lo desaprovechemos!

jueves, 8 de marzo de 2007

Luna en Escorpio


Sabemos que dos toros pueden luchar y clavarse sus cuernos cualquier día.
Por supuesto, la lucha de poder entre dos humanos puede exceder esto, sobre todo durante la Luna en Escorpio.
Temas de poder surgen ahora. Pero la verdad que se esconde detrás de esa lucha es donde realmente yace ese poder.
Si luchamos contra otra persona, deseando tener más poder. Pero, está realmente allí?
Esa es la meditación durante este tiempo.
Una clave? Hay un tesoro escondido, como nos han contado siempre los cuentos de Hadas. Y no es necesario que robes o envidies a quienes parecen tenerlo.
Todo lo que necesitas es tener TU PROPIA LLAVE.
Esta luna, nos dice, “Dejémonos guiar por la intuición.”
Si sentís que estas bloqueado en algo, visualiza que es lo que realmente tendrías en 80 años. La no permanencia es aterradora. Pero como una piel de serpiente, (los que me conocen saben como amo la metáfora de la piel de la serpiente), luego de una pérdida viene algo nuevo y vibrante.
Se apasionado, celebra, festeja y crece! Permití que esta luna escorpiana te despoje de tu antigua piel!

sábado, 3 de marzo de 2007

Luna Llena - 3 de Marzo 2007



La Luna Llena es luminosa, saca nuestro interior a luz publica.

Explota con energía. Las demostraciones afectivas pueden parecer nuevas y excitants, solo porque son expresadas con una energía que no ha sido todavía racionalizada.

Si, podemos estar “alunados” y algunas veces infantiles, pero esta energía emocional que nos surge puede llevarnos a tomar algunas acciones muy buenas también.

Necesitamos sacar a la luz algo que tenemos dentro.

Aun cuando la energía emocional asociada con la Luna Llena nos parezca novedosa es porque esta en crudo, es solo la expresión de la novedad. La verdad es que, el deseo de cambio se ha instalado en nosotros, pero todavía no hemos tenido la energía o el ímpetu para llevarlo a cabo.

Esa es la belleza de la Luna Llena! Igual, todavía necesitamos ser conscientes de nuestra tendencia a culpar a los demas de nuestra inquietud o frustración. Estamos demasiado emocionales ahora, y debemos evitar culpar a los demas o a las circunstancias que nos rodean de nuestras propias frustraciones.


Durante la “marea alta” de la Luna Llena, lo que se puso en movimiento durante la Luna Nueva tiende a llegar a su realización o maduracion. Se toman decisiones importantes al ver una situacion a plena luz. Tendemos a estar mas concentrados desde ahora hasta la proxima Luna Nueva mientras intentados juntar todos los cabos sueltos.
Desde ahora y hasta la proxima luna, comienza a disminuir la energia al mismo tiempo que la Luna disminuye su luz.
El cuerpo tiende a perder algunos kilos. Un buen momento para comenzar una dieta. El sueño es mas profundo y es el momento de cosechar.
La ultima luna Llena fue el 2 de Febrero en Leo, con el Sol en el signo opuesto en Acuario. Esta Luna Llena, un eclipse lunar, es el 3 de Marzo en Virgo, con el Sol en Piscis.Si esta Luna Llena afecta algun planeta en tu carta natal, y especialmente siendo un eclipse, podes sentir una separación relacionada con algunas personas o situaciones. Lo mismo podes notar en algo opuesto. Hay una finalización. Un eclipse puede llegar a magnificar o sensibilizar alguna parte de tu carta natal.


Que la luz de esta Luna Llena nos ilumine en todo su esplendor!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis