viernes, 23 de febrero de 2007

Primera Cuadratura Luna-Sol



PRIMERA CUADRATURA DE LUNA SOL
Comienza hoy, 23 de Febrero.

Que quiere decir? Esta primera cuadratura significa, Crisis en acción. Decidir. Construir.

Cual es la energia en este momento?
En general, esta fase de la luna nos muestra una crisis en accion! Esto se corresponde con el ciclo de crecimiento de los tallos y de la estructura de las hojas.


El Sol y la Luna están ahora en una relación angular de 90 grados con respecto de uno al otro. Esto se llama, en astrología, cuadratura.

El resultado de esta energía te lleva a la acción para apoyar las visiones que te hayan surgido durante la Luna Nueva.

El tiempo de hacer realidad esta visión, o idea que hayas tenido está en la mitad!

La aparición de la distintiva media luna es un llamado de atención!
Este energía te empuja a tomar acciones decisivas.

Si no lo haces, si no actuas en forma tal de apoyar y nutrir las ideas o visiones que hayas tenido en el periodo de luna nueva, este es el comienzo de un llamado de atención!!

Incluso, puede ser algo negativo que suceda para despertarte!

Entonces, a HACER, CONSTRUIR, HABLAR!

domingo, 18 de febrero de 2007

Feliz Año del Chancho de Fuego!!!!


2007, el año del Chancho de Fuego
El ultimo signo del horoscopo chino comienza hoy, 18 de Febrero 2007. Siendo este el año del Chancho de Fuego.
El año pasado fue el año del Perro, este año se generaron muchas estructuras, se construyó una una casa simbolica que ahora al Chancho le toca la tarea de decorar, de hacerla confortable, segura y calida. Esto significa que durante este año debemos prepararnos para completar proyectos, alcanzar metas propuestas y también decir algunos adios.
Este año deberemos poner todos nuestros puntos y comas en los lugares correctos, y el Chancho sera muy bueno con nosotros.
Los años del Chancho son conocidos por la paciencia, pasividad, también por la indulgencia, sensualidad.
Siendo el ultimo signo del zodíaco, el Chancho representa la resignación de aceptar a las personas tal y como son – Vivir y Dejar Vivir.
El riesgo mas grandes es ser demasiado ingenuos, entonces debemos evitar ser engañados o ilusionados durante este 2007.
Tengamos cuidado con perdidas o robos y sobre todo, con mantener todos nuestros negocios escrupulosamente honestos. Las promociones laborales no tienen mucha cabida en este año, ya que el Chancho no se interesa mucho en conseguir su carrera a costa de otros. Los emprendimientos comerciales tendrán éxito siempre que sean sinceros y completamente legítimos.
Todas las cosas que sucedan durante este año deben ser vista con el cierre o la conclusión final de algun manera. Un año auspicioso para completar proyectos, llevar ideas a la realidad o completar un largo viaje.
Podemos ver la elección de diferente partes, los Buenos y los malos, los blancos y los negros. Basicamente, en el 2007, lo bueno se vuelve excelente y lo malo se torna peor.
Elegi tu lugar, deci lo que pensas y senti el cierre de este año del Chancho.



Este año tendremos un aura apocaliptica. Enfrentaremos problemas políticos que representaran un gran riesgo para la paz global y la prosperidad. Desafortunadamente, no sera un año pacifico. Mas desastres naturals y Guerra, con grandes desafíos.

Feliz año del Chancho!!!

viernes, 16 de febrero de 2007

Una carta para todos!



2 de Espadas.
En esta carta hay una mujer, sentada con los ojos vendados, y una espada en cada mano cruzando su pecho.
Detras de ella, vemos un hermoso mar, y una luna que comienza a mostrarse aún durante el día.
Primero, debo aclarar que las espadas representan ideas, y esta carta, nos dice que estamos cerrados, con ojos vendados y de espaldas incluso, a todo lo que no sea nuestra idea.
Si bien, tenemos una espada en cada mano, es decir, podriamos luchar con nuestras ideas, por ahora, decidimos no hacerlo, cruzar los brazos, cerrar los ojos, y dar la espalda.

Piense, cada uno de Uds., en que area de sus vidas, se siente como esta mujer, con una idea clara de lo que quiere, pero todavia no dispuestos a luchar, y a la vez, negandose a ver lo que no tenga que ver con nuestro pensamiento.

El agua, este mar que esta detras de la figura, representa los sentimientos. Entonces, es muy claro que tenemos que enamorarnos de nuestras ideas para poder luchar por ellas. Pero, por alguna razon, en este momento, preferimos dejar fuera los sentimientos, y cerrarnos!

Mi deseo, es que lo que escribi, los ilumine de alguna manera!

Estoy segura de que en alguna parte, muy interna, y muy reservada, ya saben de qué les estoy hablando!
Cada Luna Nueva, es un nuevo desafío en nuestro ciclo de vida.
Cada movimiento planetario durante este ciclo, genera nuevas energías. Estas se relacionan con cada uno de nosotros de maneras diferentes, pero podemos tener un panorama general de cuales son las energías disponibles.

Luna Nueva en Acuario
Sabado, 17 de Febrero.

El Sol y la Luna se juntan en el signo de Acuario. De aquí surgen nuevas y excitantes ideas. Plutón se acerca por medio de un sextil, y nos ayuda con su poder a separar la paja del trigo, y concentrar nuestros esfuerzos en las ideas más útiles.
Cada Luna Nueva comienza un nuevo ciclo mensual, pero esta Nueva luna Acuariana es totalmente acorde a su signo. Ya que comienza, justamente en los finales del signo del Acuario. Esto significa que tendremos nuevos y reveladores descubrimientos y también la sabiduría y la experiencia para comprenderlos. Esta combinación incrementa nuestro rango de pensamiento y nos libera de bloqueos mentales.
Ideas revolucionarias, extraordinarias son muy útiles en este proceso de liberarnos de una pauta de pensamiento. Valoremos y analicemos cada una de estas “ocurrencias”, “ locuras” sin desecharlas inmediatamente como irrelevantes.

Sol en Piscis
Domingo, 18 de Febrero

El Sol entra en el signo de Piscis, el ultimo signo de agua del zodiaco, romántico, idealista, sentimental, humanitario. Y condensa toda esa energía renovadora, en sentimientos, y de alguna manera pone emoción en ideas que de otro modo serian totalmente abstractas.
Este sol Pisciano, hace que nos sintamos conectados mágicamente con cada átomo del Universo, que nos sintamos inmersos en este mar universal. Podemos sentirnos cual delfines que nadan en un mar espiritual, subiendo, bajando, alejándonos y volviéndonos a unir.
Piscis representado por dos peces que tiran en direcciones opuestas, nos refleja los extremos de este signo, siendo por un lado la unión total y universal, y por otro lado la desolación total, la desilusión de que no sea así. Y también la ilusión, que hace desaparecer estas diferencias en los momentos místicos en los que sentimos el latido de nuestro corazón.

Romántico, cursi, si.... eso es Piscis.

Venus en Aries
Miercoles, 21 de Febrero

Venus, el planeta del Amor, cuando se encuentra en el impetuoso signo de Aries, es muy común que se nos presenten situaciones en las que la atracción o el rechazo son instantáneos. Surge una necesidad de actuar espontáneamente, de tomar riesgos en el amor que no hubiéramos hecho nunca. Aparecen nuevas situaciones románticas, en los lugares menos pensados y con las personas menos pensadas.
Aries es un signo de Fuego, es decir que al estar Venus en este signo, es como tener el amor, o la energía amorosa en llamas.La novedad, la sorpresa, son mucho más importantes que la lealtad o nuestra propia zona de confort, ya que estamos encendidos en la pasión de Aries.

Marte en Acuario
Domingo, 25 de Febrero.

Marte, el planeta de la acción, entra en Acuario. Y se encuentra exaltado con un espíritu inventivo e independiente. De pronto, nos surge la urgencia de liberarnos de lo convencional, de sentirnos revolucionarios en áreas de nuestra vida que estaban muy cómodas y organizadas. Tenemos la necesidad de liberarnos de las restricciones habituales, resistiendo la presión del conformar, de cumplir con lo que debemos, del que dirán.
Tendremos mucha ayuda y mucha energía para dar, pero solo como elección propia, al mínimo tipo de coerción cualquier pusilánime se convierte en un guerrero dispuesto a luchar por su libertad a cualquier precio.

Mercurio en Acuario
Lunes, 26 de Febrero.

Mercurio es el signo de la comunión, de las ideas, y se encuentra en un periodo que los astrólogos llamamos “retrógrado”. Es decir, que durante 3 semanas vuelve hacia atrás, retrocede un camino ya hecho. Y si bien ya Mercurio está en el placido signo de Piscis, en esta fecha vuelve sobre sus pasos y entra en el eléctrico signo de Acuario donde se quedara hasta el 18 de Marzo, este regreso a este signo mental puede sobreestimular el sistema nervioso.
Esto genera una explosión de ideas, de información, pero de este tsunami de comunicaciones puede surgir un Genio, que logre capturar lo esencial, y tomarse el tiempo para asimilar las ideas poco comunes que puedan surgir y aplicarlas de una manera practica.

Saturno oposición Neptuno
Miércoles, 28 de Febrero

Saturno es el planeta de la estructura, Neptuno el de la disolución. Esta oposición, este enfrentamiento tiene 3 etapas, la primera fue durante el invierno pasado, esta etapa es la segunda de las tres oposiciones. Retomando una historia, muy importante y que terminara a fines de Junio.
Como negativo, podemos decir que Saturno, siendo tan estructurado genera dudas en los sueños e ideales de Neptuno.
En lo positivo, sin embargo, nos obliga a comprometernos con estos ideales, nos dice . “Ok. Todo bien! Pero, hagámoslo en orden!”.
Pone disciplina en nuestro espíritu, y trata de generar, o de obligarnos a generar una conexión entre la fe, la ilusión, lo ideal y la realidad que trae el cielo a la tierra.
La magia de poder concretar materialmente un ideal, esta al alcance de todos. Enfrentemos esta situación, revisemos sin dejarnos vencer por la depresión Saturnina o dejarnos llevar por el idealismo ilusorio de Neptuno, para poder concretarlo en Junio.

Luna llena en Virgo
Sabado, 3 de Marzo

Cuando la luna se enfrenta al Sol, en la mitad de lo que seria este horóscopo mensual, tenemos la Luna Llena en el signo de Virgo. Que es casi siempre algo muy tranquilo y reservado, pero no esta vez! Ya que el Sol no va a estar solo, sino que estará acompañado por el revolucionario Urano, y l Júpiter también se mete en el medio, entre este Sol y la Luna, todas esta situación genera una frecuencia de Alto Voltaje, que como cualquier energía es muy buena mientras no pongamos los dedos en el enchufe!!! Podrían surgir conflictos en el hogar, exagerados posiblemente, que nos sirvan para liberarnos de alguna situación que nos oprime. También podría surgir un fanatismo, político, religioso, espiritual, deportivo, de cualquier tipo que puede tornarse peligroso ya que las ideas viejas son imposibles de adaptar a esta nueva situación. Sin embargo, también podría surgir un “despertar”, una nueva “conciencia” siempre y cuando seamos capaces de unir ideas y conceptos revolucionarios y convertirlos en realidad.

Mercurio Directo
Miercoles, 7 de Marzo

Mercurio, el planeta de la información, encuentra su pie y comienza a avanzar en el cielo. Todas aquellas conversaciones que dejamos sin terminar, llamadas telefónicas que no hicimos, mails perdidos ahora se recuperan nuevamente. Sentimos que de repente, nos comprenden! Surgen nuevas formas de comunicación, y toman gran velocidad a partir de esta fecha.
Esta Luna Nueva en Acuario nos trae ideas desde el Universo. Un aspecto mas elevado de la mente humana siembra la tierra con conceptos que desafían el status quo.
La diferencia entre ser inteligente o loco puede ser muy difícil de discernir, por lo tanto evitemos llegar a conclusiones demasiado rápidas.
Hay una gran sabiduría a nuestra disposición, no nos olvidemos que

“TODO EMPIEZA SIENDO UNA IDEA”,
pero nuestras mentes deben estar dispuestas a salir de sus estructuras, de la caja cómoda en la que están, para poder reconocer que algo, por mas loco que parezca, puede ser verdad. Acuario ama tener la razón, pero esto solo revela nuestra terca ignorancia cuando nos volvemos demasiado rígidos. Esta es nuestra oportunidad, para renovar nuestras ideas, nuestra manera de pensar, en lugar de aferrarnos a lo ya conocido.

Mucha Luz en este mes!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Contadores Gratis